Que son los indefinite articles y los indefinite articles?
Answer:
Los "articles" son palabras que se usan antes de sustantivos para indicar si éstos son específicos o no. En inglés, los "indefinite articles" son "a" y "an", y se usan para hablar de algo de manera no específica. Por ejemplo, "I saw a dog" (vi un perro) significa que vi algún perro, pero no especifica cuál. Los "definite articles" son "the" y se usa para hablar de algo específico. Por ejemplo, "I saw the dog" (vi al perro) significa que estoy hablando de un perro específico que ya se mencionó anteriormente o es conocido por el oyente.
Explanation:
full answer provided
sí mi clasa es aquí
What Did that say?
bhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Question in photo--(im not stupid i just dont understand)
Answer:1. eat 2. drink 3. eat 4,5 drink? hard to see
Explanation:
Los pasajeros___ en la puerta. (esperar)
Answer: Los pasajeros esperan en la puerta.
Explanation:
Alguien sabe un texto de la biblia para culto de jovenes.
please help need answer as soon as possible
Answer:
О tiene, tienen, tengo, tenemos.
Explanation:
Carlos tiene un ñu, se llama Neti, Carlos y Neti tienen muchos amigos. Yo no tengo un ñu. Mi mamá y yo tenemos un perro y se llama Nati. ¿Tú tienes animales?
...
Answer:
Tiene, tienen tengo tenemos tienes
Explanation:
carlos is consdiered a el so it would be tiene. Carlos y neti are ellos so it would be tienen. Yo would be tengo. Mi mama and yo is nosotros so it would be tenemos. Tu would be tienes.
Prinsipales, rios
o logos
los principales rios
son los siguientes:
what is the yo form of tener?
Answer:
Mm tengo!!!!!!!!!!!!
Write here the required verbs and words used to complete the conversation:
Verbs de pasado: hace tres dias
present: veimos, tenemos, primer voy, no son, Te voy
no sé cuáles son las palabras de vocabulario, así que no puedo responder que lo siento
Write the correct form of the verb according to the subject.
Yo ______________ inglés y español. (comprender)
Ellos siempre ______________ hamburguesas y papas fritas. (comer)
Felipe nunca ________ la tele. (ver)
El estudiante __________ en clase. (leer)
Tú ___________ en la clase de educación física. (correr)
Nosotros ___________ todos los días. (escribir)
Uds. _________ muchos libros. (leer)
Juan ___________ huevos con jamón. (comer)
Yo nunca ______________ ni leche ni limonada. (beber)
Jasmín y yo __________agua todos los días. (beber)
Christián y Martín __________ el almuerzo. (compartir)
Answer:
Yo _comprendo_ inglés y español. (comprender)
Ellos siempre _comen_ hamburguesas y papas fritas. (comer)
Felipe nunca _ve_ la tele. (ver)
El estudiante _lee_ en clase. (leer)
Tú _corres_ en la clase de educación física. (correr)
Nosotros _escribimos_ todos los días. (escribir)
Uds. _leen_ muchos libros. (leer)
Juan _come_ huevos con jamón. (comer)
Yo nunca _bebo_ ni leche ni limonada. (beber)
Jasmín y yo _bebemos_ agua todos los días. (beber)
Christian y Martín _comparten_ el almuerzo. (compartir)
Explanation:
SPANISH HELP!!
Complete the paragraph by using the correct past participle of the verb in parenthesis.
Mensaje de ''El otro en el espejo'' de Rubén Silva
Ayuda pls es para hoy
Explanation:
amigo este es un servidor gringo, qué haces aqui
15 Would you use tú or usted to address these people?
1. tu amigo Samuel
2. tu profesor de inglés
3. la madre de tu amiga
6. How would you 2
4. tu profesora de francés
5. tu amiga Mavis
6. tu papá
50 POINTS
Fill in the blank using esta, este, and esto
Podemos usar la palabra ______ en una situación abstracta.
Si hablamos de un objeto femenino usamos la palabra _____?
Cuando hablamos de una persona es imposible decir la palabra ________.
Cuando no sabemos el nombre de un objeto usamos la palabra ____.
Si hablamos de un objeto masculino usamos la palabra ______?
Answer:
2-4 esta, esto, esto este
Explanation:
I don't know the first one but the others I do
Answer:
Podemos usar la palabra este en una situación abstracta.
Si hablamos de un objeto femenino usamos la palabra esta.
Cuando hablamos de una persona es imposible decir la palabra esto.
Cuando no sabemos el nombre de un objeto usamos la palabra esto.
Si hablamos de un objeto masculino usamos la palabra este
Explanation:
¿cuál es el significado de las expresiones “aire impío”, “mundo sanguinoso” y “pío sentimiento”? (De acuerdo a Divina Comedia)
Agradezco quien me pueda ayudar :3
El significado de "aire impío" es no creyente, el de "mundo sanguinoso" es mundo violento, y el de pio sentimiento es de "sentimiento de bondad".
¿Qué significan cada una de estas expresiones?La Divina Comedia del escritor Dante Alighieri explora las ideas y creencias sobre el más allá, este poema incluye diferentes expresiones literales y figurativas.
Aire impío: La palabra impía se utiliza para referirse a las personas no creyentes. Por lo que el aire impío se refiere al aire de aquellos que no creen o son pecadores.Mundo sanguinoso: Está expresión es equivalente a mundo violento.Pío sentimiento: Esto se refiere a un sentimiento de bondad o que se basa en la creencia de dios.Aprenda más sobre la Divina Comedia en https://brainly.com/question/28842880
#SPJ1
reasons why the Hispanic and Latino labels first emerged?
Answer:
Hispanus was the Latin name given to a person from Hispania during Roman rule. The ancient Roman Hispania, which roughly comprised what is currently called the Iberian Peninsula, included the contemporary states of Spain, Portugal, and Andorra, and the British Overseas Territory of Gibraltar.[19][20][21]
The term "Hispanic" was adopted by the United States government in the early 1970s during the administration of Richard Nixon[22] after the Hispanic members of an interdepartmental Ad Hoc Committee to develop racial and ethnic definitions recommended that a universal term encompassing all Hispanic subgroups—including Central and South Americans—be adopted.[23] As the 1970 census did not include a question on Hispanic origin on all census forms—instead relying on a sample of the population via an extended form ("Is this person's origin or descent: Mexican; Puerto Rican; Cuban; Central or South American; Other Spanish; or None of these"),[24] the members of the committee wanted a common designation to better track the social and economic progress of the group vis-à-vis the general population.[23] The designation has since been used in local and federal employment, mass media, academia, and business market research. It has been used in the U.S. Census since 1980.[25] Because of the popularity of "Latino" in the western portion of the United States, the government adopted this term as well in 1997, and used it in the 2000 census.[13][26]
Previously, Hispanic and Latino Americans were categorized as "Spanish-Americans", "Spanish-speaking Americans", or "Spanish-surnamed Americans". However:
Although a large majority of Hispanic and Latino Americans have Spanish ancestry, most are not of direct, "from-Spain-to-the-U.S."[27][28] Spanish descent; many are not primarily of Spanish descent; and some are not of Spanish descent at all. People whose ancestors or who themselves arrived in the United States directly from Spain are a tiny minority of the Hispanic or Latino population (see figures in this article), and there are Hispanic/Latino Americans who are of other European ancestries in addition to Spanish (e.g., Portuguese, Italian, German, and Middle Eastern, such as the Lebanese).[29]
Most Hispanic and Latino Americans can speak Spanish, but not all, and most Spanish-speaking Americans are Hispanic or Latino, but not all. For example, Hispanic/Latino Americans often do not speak Spanish by the third generation, and some Americans who speak Spanish may not identify themselves with Spanish-speaking Americans as an ethnic group.
Not all Hispanic and Latino Americans have Spanish surnames, and most Spanish-surnamed Americans are Hispanic or Latino, but not all, e.g., Filipino surnames. Those without Spanish surnames but of Hispanic or Latino origin include politician Bill Richardson, former National Football League (NFL) star Jim Plunkett, and actress Salma Hayek.
Explanation:
Registraduria nacional del estado civil puesto de votacion.
The "Registraduria Nacional del Estado Civil" is the government institution responsible for managing voter registration and polling stations in Colombia.
The Registraduria Nacional del Estado Civil, commonly known as the National Civil Registry, is a crucial institution in Colombia's electoral system. It is responsible for overseeing the registration of voters and organizing the logistics of the voting process, including the establishment of polling stations throughout the country.
The main function of the Registraduria is to maintain an accurate and up-to-date voter registry. This involves registering eligible citizens to vote, issuing voter identification cards, and ensuring that the information in the registry is reliable and secure. By maintaining a comprehensive database of voters, the Registraduria plays a fundamental role in upholding the integrity of the electoral system in Colombia.
Additionally, the Registraduria is responsible for the designation and operation of polling stations during elections. These polling stations serve as the physical locations where voters cast their ballots. The Registraduria ensures that there is an adequate number of polling stations distributed geographically to facilitate access to voting for all eligible citizens. It also coordinates the staffing and training of personnel at the polling stations to ensure a smooth voting process.
Learn more about Registraduria Nacional brainly.com/question/22736193
#SPJ11
Vuelve a escribir las frases empleando una perífrasis verbal.
1. Ahora no puedo salir: dentro de nada empiezo a hacer los deberes.
2. Hemos terminado de cenar hace un minuto, así que puedes venir a mi casa.
3. Mi padre nació en Colombia y hace veinte años que no vuelve a su país.
4. Lucas, debes salir a comprar antes de que cierren las tiendas.
5. El 1 de enero fumó su último cigarrillo.
6. No entendía este ejercicio; el profesor me lo ha explicado otra vez pero no lo entiendo todavía
Can you help me with this exercise? (20 points reward) Please
The correct sentences are "tengo que hacer los deberes", "puedes ya venir", "ha nacido en Colombia", etc.
What is a "perifrasis verbal"?This is a common structure in the Spanish language that implies using two verb forms together as part of the predicate. Here is an example: El lápiz fue robado (This sentence combines the verb ir and the verb robar).
Based on this, the new sentences are:
Dentro de nada tengo que hacer los deberesPuedes ya venir a mi casaMi padre ha nacido en ColombiaLucas, tiene que salir a comprarEl ha fumado su último cigarrilloAún no lo he entendidoLearn more about sentences in https://brainly.com/question/18728726
#SPJ1
No hay _____ libros en la biblioteca de la escuela como en la biblioteca de la universidad.
44 Todos tienen algo ► Escribe. Rewrite the sentences using the preposition de before the person to whom the object belongs.2. Juan tiene dos hermanas. Sus hermanas son graciosas.
Answer:
Las hermanas de Juan son graciosas
Explanation:
The sentence in english could be like this:
Juan has two sisters. His sisters are funny.
Rewriting it with the preposition defore the person to whom the object belongs:
The sisters of Juan are funny.
Las hermanas de Juan son graciosas.
A mi ________ los brazos
Answer:
- me levantan.
Explanation:
A mí me levantan los brazos.
...
completa las oraciones de forma lógica usando pero o sino.
cuales oraciones?????????
A cierta temperatura y presión, 8. 00 g de O₂ tienen un volumen de 5. 00 L. ¿Cual es el volumen (L) después de que 4. 00 g de O₂ se agregan al O₂ en el globo.
Answer:At a certain temperature and pressure, 8. 00 g of O₂ has a volume of 5. 00 L. What is the volume (L) after 4. 00 g of O₂ is added to the O₂ in the balloon.
Explanation:It is Ciencias
A qué género literario pertenece la lectura :
Desde el muelle de madera abandonado, un hombre pesca en las aguas de una bahía donde se refleja un atardecer que intenta ser plateado. A lo lejos, una hilera de palmas; más acá, rocas grises, gigantescas, que han
(5) colocado para que el mar no se trague a la ciudad. Como agujas de tejer, cien gatos amarillos y negros entran y salen sincronizados entre las rocas. El hombre es pescador y se llama Delfín. La ciudad, multicolor, es amurallada y se llama San Juan. Sus casas coloniales se
(10) repiten en cien serigrafías, en un millón de postales, en la memoria de antaño de sus habitantes.
La bahía enlaza con el estuario donde hubo manglares, contrabando y conspiraciones. El agua fluye desde las lagunas en cuyo entorno la ciudad se ha
(15) expandido con puentes cortos y largas calles que unen islotes y encierran quebradas.
En resquicios de casas y edificios las palomas urbanas duermen; desde los márgenes de la ciudad, en bolsillos verdes de árboles que sobreviven, miran
(20) avizores los pájaros esperando el amanecer, que es amarillo. Ruiseñores y tórtolas, un puñado de pitirres, changos a granel, cotorras y, siempre, una garza blanca sola, como una conciencia limpia, sola, parada de mañana a la boca de un caño mirando estática los
(25) bordes de la ciudad.
Desde allí no se ven los multipisos, ni la cúpula
del Capitolio, ni la torre de la universidad, ni la antigua catedral; ningún edificio simbólico de calendario puertorriqueño es visible desde los linderos. Entonces
(30) la garza alza vuelo y aparece la ciudad, la que se ve y no se esconde, de guagüitas-restaurantes en donde todos
los días a las seis y quince en punto huele a café de verdad.
En punto de cruz está bordada la madeja de las (35) viejas azoteas; allí los postes de luz se multiplican
y lanzan guirnaldas de tendido eléctrico que anunciaron la modernidad hace 100 años. Amanece, y los porteadores de periódicos se han desplazado
a los cruces de las calles por donde circulan apenas
(40) tres autos, doce camionetas y una grúa. De pronto,
cien mil vehículos aparecen de todos lados y gritan, vociferan, que ese es predio suyo. En ellos van escolares con uniformes a cuadros, y cientos de oficinistas, maestros, estilistas, policías, banqueros y enfermeras;
(45) van abuelas, padrinos, nietos, amantes; agricultores en camiones rojos llenos de plátanos verdes, estudiantes en carros azules llenos de sueños dorados.
Y en una calle vecinal, frente a una casa rosa art déco y a un negocio de comida forrado de plástico
(50) anaranjado, una hilera de carros atascados donde van los arquitectos y los poetas, los únicos que sueñan
la ciudad. A veces configuran un mismo espacio y encuentran en un bolsillo urbano eficiencia y poesía; las más están en desacuerdo porque han cesado de
(55) mirar de igual manera. En un recodo, caminando de frente aparecen los pintores. Hace años que muestran la ciudad en cuadros majestuosos de cortinajes y almirantes, en intensos grabados de barrios calientes, de estatuas que sienten frío.
(60) La ciudad entre dos aguas tiene luces que no engañan, mano a mano, verso a verso, luz de luna o pinceladas. La ciudad vive azorada, la ciudad duerme insegura, como todas las ciudades; pero da cobijo
y ama al que aguanta y se recrea, al que siempre la (65) acompaña. Isla, mar, islote y casa, edificio colonial,
autopista que la cruza, gente de mal vivir, gente que la quiere bien, cinco siglos historiados en ladrillo y en acero, en adoquines y asfalto.
El pescador sigue en el muelle junto a la Puerta de (70) San Juan, la garza mira de lejos un barco cobrizo y rojo
entrando por la bahía; todo cambia cada siglo, medio siglo marca un cambio, olas verdes, cielo estaño, otras señas, otras vidas, otra garza, otro Delfín; el tiempo ya configura otro mapa y sus fronteras, la ciudad se delimita, infinita es la ciudad.
El género literario al que pertenece la lectura es el ensayo. A esta conclusión se puede llegar a través de una lectura analítica del texto.
¿Cuáles son las características de un ensayo?Este tipo de texto puede considerarse didáctico, está escrito en prosa y se caracteriza por la interpretación y análisis de un tema. El objetivo de este texto es producir un argumento y opiniones del autor sobre el tema.
Por tanto, podemos llegar a la conclusión de que el género literario es un ensayo porque el texto fue escrito de forma estructurada y lógica, con la introducción, desarrollo y conclusión de las ideas.
Encuentre más sobre el género literario en:
https://brainly.com/question/920795
#SPJ1
Solve for the correct answer: catorce doce = quince dos dieciseís veintiséis
Answer: no
Explanation:
help asap i dont know which one. the last 2 options are
tu bebes
yo bebo
Answer:
is the 2nd one
Explanation:
cuz it says which phrase is wrong
Edge................
Después de una cita con andrés, paula le cuenta todo a su mejor amiga, isabel. Escucha la conversación y decide si las oraciones son ciertas o falsas. Corrige las oraciones falsas.
1/3
Listen to what Verónica says and answer the question according to what you hear.
What subjects were NOT taught in
Verónica school?
Japanese or French
French or computer science
Spanish or English
Japanese or geography
2/3
Listen to what Verónica says and answer the question according to what you hear.
Where did the school meet together
The cafeteria
The auditorium
The library
The gym
3/3
Listen to what Verónica says and answer the question according to what you hear.
What did the principal do?
he visited the classes
he was also the librarian
he was always in his office
he taught band
Mi secundaria era muy pequeña, algunas materias como japonés o francés no estaban indicadas, solo se enseñaba español e inglés, no teníamos público. Cuando teníamos que juntarnos, lo hacíamos todos en la cafetería. El director era muy bueno, nos conocía muy bien a todos, nunca estaba en su oficina. Siempre visitaba las clases, la biblioteca de la escuela también era una librería, y podíamos comprar pegamento, reglas, cuadernos o lo que necesitáramos. Ese dinero se utilizó para pagar los instrumentos y uniformes de la banda escolar.
Answer:
Japanese
library
he taught band