Answer:
1. Because if not people might feel disrespected.
2. I feel weird and confused . Yeah I would react positively if I knew that it's because cultural norm
Find a pair of integers whose product is-36 and whose diffence is 15.
Answer:
-3 and 12
OR
3 and -12
Explanation:
USE SUBSTITUTION METHOD
xy = -36
y=-36÷x
x-y=15
x- (-36÷x)=15
x^2+36=15x
x=12 or 3
12 or 3 - y=15
y= -3 or -12
The two integers are either 12 and -3 OR -12 and 3
Choose the best Spanish word to complete the sentence.
Ese león
quiere comer.
tú
yo
me
Answer:
El león -corrimos- detrás de la mujer.
complete the sentences with an appropriate form of gustar and the correct pronoun
Where is the sentence you are speaking about?
Fill in the blank with the most appropriate answer.
Busco una fruta que es pequeña y roja. Algunos ponen una sobre los helados como decoración. Es
la
A. mango
B. pomelo
C. guayaba
D. cereza
En que capitulo del libro maria de Jorge Isaac efrain la da un anillo a maria?
erte ayudado uwu b hanseperoxplanation:e esseon no s
Oración con la palabra tejido
Explanation:
mi abuela tiene muchos tejidos ; hay una tienda de tejidos en la esquina ; los seres humanos tenemos tejidos musculares ; mi hermana rompió el tejido que hizo mi abuela .
cual es la definicion de poema ?
1. María está en su habitación y como está un poco enferma llama por teléfono a su jefe para decirle que no podrá asistir al trabajo “Buenos días llamo para reportarme enferma”.
Emisor________________________________________________
Receptor ______________________________________________
Código ________________________________________________
Mensaje_______________________________________________ Contexto_______________________________________________
Canal _________________________________________________
La comida, es una parte fundament
de la identidad cultural ya que no
solo Tiene que ver con la nutricion,
Sino que se relaciona con compartir
Un momento con los comensales del
Presente y con la Tradición de
Un lugat. La comida es una
representación de una identidad,
Un origen 4
de una historia
Por eso, se puede pensar que dos
platos son similares, Pero, probable
mente tengan recetas distintas
que fueron influenciadas por el
lugar, la Tradición y la innovación.
Cuales son los monemas y fonemas de este texto
Which ethical communication technique can help you understand why a
person crosses their arms and looks away when you try to share your
vacation photos?
O A. Accurate information
OB. Respect for diversity
OC. Respect for integrity
OD. Sharing facts only
Answer:
B
Explanation:
I try to give best answers
Tú _____ todos los días. (bañarse)
Answer:
- Te bañas.
Explanation:
>. Tú te bañas todos los días.
...
I need help !!!!I don’t know the answers
1. Nuestro
2. Suyo
3. Mio
4. Tuyo
5. Suya
6. Suyos
CREA 8 HORACIONES COMPULATIVAS ENCIERRA EL VERBO Y SUBRAYA EL ADJETIVO
Answer:
Explanation:
Escribe 10 oraciones y encierra el verbo y subraya el sujeto e identifica el núcleo del sujeto.
Verbo es la acción.
Sujeto es quién realiza la acción, es la parte principal de la oración.
Núcleo del sujeto es la palabra principal del sujeto, un sustantivo o un pronombre.
1)El paisaje serrano es una maravilla.
Sujeto: El paisaje serrano.
Núcleo: paisaje
Verbo:es
2)El clima tropical se hizo sentir .
S:El clima tropical
N:clima
V:hizo
3)Por la ventana, Juan observa el mar.
S:Juan
N:Juan
V:observa
4) En el colegio,los alumnos de tercer grado,dieron una clase abierta.
S:Los alumnos de tercer grado.
N:alumnos
V:dieron
5)Las hojas de otoño cubrieron el suelo del parque.
S: Las hojas de otoño.
N:hojas
V: cubrieron
6) En vacaciones, los egresados,harán el viaje .
S:los egresados
N: egresados
V: harán
7) Un baño de agua termal es el mejor relajante.
S: Un baño de agua termal
N: baño
V:es
8) Alina reformó toda su casa.
S:Alina
N:Aliña
V: reformó
9)Los abuelos de Lucía llegaron de Francia.
S: Los abuelos de Lucía.
N: abuelos
V:: llegaron
10) La gran orquesta fue el broche de oro.
S: La gran orquesta.
N:orquesta
V:fue.
Cómo indagó Sócrates el significado del oráculo cuando se enteró que se decía que era el más sabio de todos los hombres?
Answer:
Cuando Sócrates (Atenas, 469 a.C. - 399 a.C) supo que el oráculo lo había llamado el hombre más sabio de todos, a él que no se consideraba más sabio que los demás, se dispuso a resolver lo que consideró un enigma a descifrar. Para eso interrogó a quienes consideraba podían ser los más sabios: los políticos, los poetas y los artesanos. Pero todos demuestran falencias en su conocimiento, siendo la falla predominante el creer que lo saben todo, cuando en realidad su conocimiento, como el de todos, es limitado.
Explanation:
Sócrates concluye que el oráculo lo considera el más sabio porque es el único capaz de reconocer los límites de su conocimiento, en especial a través de su famosa idea de que "sólo sé que nada sé".
sábado,___lunes, martes
O A. domingo
B. jueves
C. viernes
D. miércoles
Cual es la función de un monólogo
¿Qué eventos ocurren en el mito narsismo?
Answer:
algún evento es que se vio obligado a entrar en su reflejo y su maldición
Answer:
sorry I don't speak mexican
Explanation:
no habla Espanol
I need to know what time is shown on each clock upswing complete sentences in Spanish
Answer:
Look at explanation
Explanation:
2. Son las tres y veinte
3. Son las siete menos diez
4. Son las cinco menos cuarto
WILL MARK AS BRAINLIEST
Explanation:
ex. 1
lalolaslosex.2
¿Dónde los compraste?¿Quién va a hacerlas?¿Vas a confirmarlo?¿Lo necesitas cuando pasas por la aduana?Después del vuelo, ¿necesitan buscarla?ex. 3
Mi amiga y yo vamos de vacaciones a ArgentinaYo voy a hacer mi maleta mañana, mientras que ellas lo ya lo ha hecho El avión va a salir a las 8:00 ¡Tenemos que levantarnos a las 6:00 para no perderlo!Después del vuelo, vamos a visitar la ciudadAnswer:
Explanation:
La mira para ver la hora de salida.Lo lleva para poder ir a la playa.Luego las va a buscar en el reclamo de equipaje.Felipe necesita verlos.Los compré en la agencia de viajes.Las va a hacer ella.Si, lo voy a confirmar.Si, lo necesito cuando paso por la aduna.No, no la busco, prefiero tomar taxi.Mis papás y vamos a visitarlo.Nosotros lo vamos a abordar a las dos de la tarde.Cuando lleguemos nos iremos en taxi al hotelAquel hotel es muy lujoso.What happened to the territory of Guam after the Spanish-American War?
What happened to the island of Guam after the Spain-American war is that it was taken without confrontation and became the first US domain in the Pacific, which remains until today.
The capture of the island of GuamGuam had been a Spanish possession since 1565 and during the Spanish-American War, the captain of the cruiser USS Charleston, Henry Glass, received orders to take it.
Since the end of the 19th century, Guam had been a forgotten possession where a small detachment of men was kept.
The island authorities believed they were greeting themWhen Glass ordered to fire on the islands, the authorities believed that they were courtesy salutes.
They sent a party aboard the Charleston where the captain of the port was going, to whom Commander Glass informed them about the capture of the island.
What happened to Guam after the war?After the treaty signed between Spain and the United States, Guam, together with the Philippines, officially became a US territory.
Learn more about Guam and other territories taken over by the United States at https://brainly.com/question/8993021
#SPJ4
Question 1 of 10
Which of the following words means "wheat"?
O A. La papa
O B. El granero
O C. El trigo
O D. La quinoa
Answer:
c
Explanation:
the answer is c......... .
(questions in image) Use the elements below to create logical sentences. You will need to choose the correct verb and conjugate it according to the subject. Remember to use correct punctuation and capitalization.
Modelo
ustedes / (ser / tener) / razón
Ustedes tienen razón.
According to the information in the image, the correct sentences would be: Tu tienes frío, yo tengo veinte años, ellos son estudiantes.
How to create correct sentences?To create correct sentences with the information from the image, we must look at the conjugation of the verb to be or to have. In this case we must focus on selecting the correct verb and conjugating it correctly. According to the above, the sentences would be:
Tu tienes frío.Yo tengo veinte años.Ellos son estudiantes.So, the correct verbs would be:
1. tiene - tienes
2. tiene - tengo
3. ser - son
Learn more about English sentences in: https://brainly.com/question/14505123
#SPJ1
Answer:
1. Lourdes / (ser / tener) / mucha hambre
Correct answer Lourdes tiene mucha hambre.
2. Mario / (ser / tener) / tres hermanos
Correct answer Mario tiene tres hermanos.
3. nosotros / (ser / tener) / jóvenes
Correct answer Nosotros somos jóvenes.
4. tú / (ser / tener) / frío
Correct answer Tú Tienes frío.
5. yo / (ser / tener) / veinte años.
Correct answer Yo tengo veinte años.
6. ellos / (ser / tener) / estudiantes
Correct answer Ellos Son estudiantes.
I need help. Please look at the attachment!!!
1)tiene
2)ayuda
3)están
4)quieras (I'm not sure)
5)tengo
6)me meto
7)ver
8)fortalece
9)pueda
10)tenga que ser
11)te enteres
12)se puede
13)habla
14)manda
15)cuenta
16)puede
17)uses
18)haz
19)fortalecer
20)llama
21) ver
22)guste
23)puedas
24)hables
25)mandar
26)fortalezcas
La caída de la casa de usher preguntas y respuestas
It is possible to answer the questions in Spanish after having read the short story "The Fall of the House of Usher," by Edgar Allan Poe, as seen below.
La puesta en abismo se establece en "La caída de la casa Usher" a través de la narración dentro de la narración, donde el protagonista cuenta la historia de la casa Usher mientras experimenta eventos similares a los descritos en el relato.La decadencia de la aristocracia se representa en el relato mediante la descripción de la casa Usher como un símbolo en ruinas y la decadencia física y mental de los personajes de la familia Usher.El narrador se debate entre dos formas de interpretar los hechos: una explicación racional y científica de los sucesos o una interpretación sobrenatural y gótica. Estas dos perspectivas implican una lucha entre la razón y lo desconocido.Las expresiones artísticas atraviesan el relato a través de la música y la pintura. Roderick Usher es un talentoso músico y la pintura que representa a la dama de la muerte tiene una fuerte influencia en la atmósfera y los eventos del relato.Se pueden establecer vínculos entre la casa y Roderick Usher en el sentido de que ambos están en un estado de deterioro y decadencia. La casa refleja la condición mental y emocional de Roderick, y a medida que la casa se derrumba, también lo hace su salud mental y física.What happens in the story?In "The Fall of the House of Usher," the narrator and Roderick Usher are friends. The narrator is called upon to visit Roderick at his residence in order to provide him with companionship and support during his recent illness.
Upon arrival, the narrator encounters a pale, anxious, and disturbed Roderick, whose sister is afflicted with a peculiar illness. Believing the sister to be deceased, they entomb her beneath the house. However, she escapes and confronts Usher, likely harboring resentment for the treatment she received.
Tragically, both the sister, weakened by her fragile condition, and Usher, overwhelmed by fear and anxiety, perish. The dilapidated state of the house serves as a symbolic representation of the family's mental and physical decline, creating a gloomy, melancholic, and tense atmosphere that affects the narrator as well.
These are the questions we were able to find online:
La caída de la casa de usher preguntas y respuestas
¿Cómo se establece la puesta en abismo en "La caída de la casa Usher"?¿Cómo se representa la decadencia de la aristocracia en el relato?El narrador se debate entre dos formas de interpretar los hechos ¿Cuáles son y qué implican?¿De qué forma las expresiones artísticas atraviesan el relato?¿Qué vínculos se pueden establecer entre la casa y Roderick Usher?Aprender más sobre Usher aquí:
https://brainly.com/question/17812333
#SPJ1
spanish conjuguemos preterite vs imperfect #3 answers
The correct conjugation of the verbs in Preterite or Imperfect Tense is:
La semana pasada yo tuve un accidente muy malo. Yo estaba subiendo unas escaleras cuando un perro corrió rápidamente debajo de mis piernas. Yo me asusté y me tropecé con las piernas del perro. Yo me caí por las escaleras, y el perro vino conmigo. Yo me torcí mi tobillo y tuve que ir al hospital. Yo estuve ahí por dos días, y los doctores me dieron muchos medicamentos para controlar el dolor. Yo salí del hospital cuando finalmente me sentí mejor. No pagué nada en el hospital porque mi seguro médico lo hizo todo por mí.Preterite Tense in Spanish.The conjugation of the verbs used in the text, taking into account the personal pronouns is:
Yo: tuve / estuve / corrí / asusté / tropecé / caí / vine / torcí / di / salí / sentí / pagué / hice.Tú: tuviste / estuviste / corriste / asustaste / tropezaste / caíste / viniste / torciste / diste / saliste / sentiste / pagaste / hiciste.Usted: tuvo / estuvo / corrió / asustó / tropezó / cayó / vino / torció / dio / salió / sintió / pagó / hizo. Él: tuvo / estuvo / corrió / asustó / tropezó / cayó / vino / torció / dio / salió / sintió / pagó / hizo.Ella: tuvo / estuvo / corrió / asustó / tropezó / cayó / vino / torció / dio / salió / sintió / pagó / hizo.Ello: tuvo / estuvo / corrió / asustó / tropezó / cayó / vino / torció / dio / salió / sintió / pagó / hizo.Nosotros / Nosotras: tuvimos / estuvimos / corrimos / asustamos / tropezamos / caímos / vinimos / torcimos / dimos / salimos / sentimos / pagamos / hicimos.Ustedes: tuvieron / estuvieron / corrieron / asustaron / tropezaron / cayeron / vinieron / torcieron / dieron / salieron / sintieron / pagaron / hicieron.Ellos / Ellas: tuvieron / estuvieron / corrieron / asustaron / tropezaron / cayeron / vinieron / torcieron / dieron / salieron / sintieron / pagaron / hicieron.Imperfect Tense in Spanish.This verb tense is used to mention past events whose exact moment of occurrence is not specified. The conjugation fo the verbs used in the answers, taking into account the personal pronouns is:
Yo: tenía / estaba / corría / asustaba / tropezaba / caía / venía / torcía / daba / salía / sentía / pagaba / hacía.Tú: tenías / estabas / corrías / asustabas / tropezabas / caías / venías / torcías / dabas / salías / sentías / pagabas / hacías.Usted: tenía / estaba / corría / asustaba / tropezaba / caía / venía / torcía / daba / salía / sentía / pagaba / hacía.Él: tenía / estaba / corría / asustaba / tropezaba / caía / venía / torcía / daba / salía / sentía / pagaba / hacía.Ella: tenía / estaba / corría / asustaba / tropezaba / caía / venía / torcía / daba / salía / sentía / pagaba / hacía.Ello: tenía / estaba / corría / asustaba / tropezaba / caía / venía / torcía / daba / salía / sentía / pagaba / hacía.Nosotros / Nosotras: teníamos / estábamos / corríamos / asustábamos / tropezábamos / caíamos / veníamos / torcíamos / dábamos / salíamos / sentíamos / pagábamos / hacíamos.Ustedes: tenían / estaban / corrían / asustaban / tropezaban / caían / venían / torcían / daban / salían / sentían / pagaban / hacían.Ellos / Ellas: tenían / estaban / corrían / asustaban / tropezaban / caían / venían / torcían / daban / salían / sentían / pagaban / hacían.To identify the appropriate conjugation in each case, you must identify the noun, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
More information about Preterite Tense in Spanish:
https://brainly.com/question/19616311
Which of the following sentences is grammatically correct?
Este delfín es muy simpático.
Esta delfín es muy simpático.
Esto delfín es muy simpático.
Answer:
The correct answer is "Este delfín es muy simpático."
Explanation:
4. Tell someone that you know the vocabulary. 5. ¿Cuántas personas viven en Arcata, California? (15.537) 6. ¿Cuántos gatos hay en los Estados Unidos? (17,613,414) (Write out the number in full. Hint: 17. million...)7. ¿A qué hora sales para la escuela? (8 o'clock) 8. ¿Qué acabas de hacer? (eat) 9. ¿Vienen Uds, a la clase de historia hoy? 10. Tell someone that you know a good Mexican restaurant.
Answer:
5. quince punto cinco tres siete
6. Diecisiete millones seiscientos trece mil cuatrocientos catorce
7. A las ocho
8. Comer
9. Si
10. Yo se un restaurante mexicano bueno.
Select the phrase that best completes Linda's instruction to her grandmother.
Linda: ¿Abuelita, quiere usted este pastel de chocolate?
Abuelita: ¡No el pastel de chocolate! Estoy a dieta. Tú puedes comerlo.
OA.
te des
OB.
me da
O c.
me des
OD.
nos da
Vuelve a leer el mensaje que dejó Paola su mamá en la sección saberes previos y escríbelo a continuación de forma correcta relación a las palabras que están mal escritas en el mensaje y explica porque
Leyendo de nuevo el mensaje que dejó Paola a su mamá y escribiéndolo de manera correcta, tenemos lo siguiente:
"Mami, en la mesa te dejé la agenda para que por favor la revises y la firmes.
Te amo.
Pao."
¿Qué palabras están mal escritas en el mensaje?Mesa: esta palabra no lleva tilde en ninguna de sus letras
Dejé: como es un verbo en pasado, es importante terminar la palabra con tilde.
Revises: esta palabra no lleva tilde.
Mami: esta palabra inicia con mayúsculas debido a que es la primera palabra del párrafo.
Recuerda que cuando escribes un mensaje, debes respetar las reglas de la gramática, así como las normas de puntuación y de acentuación.
De esta manera tu mensaje será claro y fácil de leer.
Learn more about writing correctly:
https://brainly.com/question/21186929
#SPJ1
Completa la oración con un pronombre relativo: que, (a) quien, quienes o lo que.
1. necesito es más tiempo.
2. A Nina se le perdió el cuaderno acaba de comprar.
3. El cine está en la calle Morales no está abierto.
4. El chico con estudia Marisa trabaja en ese café.
5. Mis hermanos, son mucho menores que yo, recibieron juguetes en Navidad.
6. Mi mamá nunca comprende yo le digo.
7. Los platos rompiste no costaron mucho.
8. No conocemos a la chica mi hermana invitó a la casa.
9. Los chicos viven en esa casa van a tu escuela.
10. El carro ves allí es de mi papá.
Los pronombres relativos utilizados son: 1) lo que, 2) que, 3) que, 4) quien, 5) quienes, 6) lo que, 7) que, 8) que, 9) que, 10) que.
En este pregunta vamos a agregar el pronombre relativo correspondiente junto con una justificación sucinta:
1) Lo que necesito es más tiempo. Justificación - Es una oración impersonal que denota una acción deseada.
2) A Nina se le perdió el cuaderno que acaba de comprar. Justificación - Existe relación de pertenencia entre Nina y el cuaderno.
3) El cine que está en la calle Morales no está abierto. Justificación - Existe relación de pertenencia entre el cine y la calle Morales.
4) El chico con quien estudia Marisa trabaja en ese café. Justificación - Existe relación de pertenencia entre el chico y la acción de Marisa.
5) Mis hermanos, quienes son mucho menores que yo, recibieron juguetes en Navidad. Justificación - Existe relación de pertenencia entre las edades del locutor y sus hermanos.
6) Mi mamá nunca comprende lo que yo le digo. Justificación - Existe relación de pertenencia entre las acciones de la mamá y su hijo.
7) Los platos que rompiste no costaron mucho. Justificación - Relación de causalidad.
8) No conocemos a la chica que nuestra hermana invitó a la casa. (Nota: Se encontró un error gramatical, se escribe "nuestra", no "mi") Justificación - Existe relación de pertenencia entre la hermana de los locutores y la chica.
9) Los chicos que viven en esa casa van a tu escuela. Justificación - Existe relación de pertenencia entre los chicos y su acción asociada a la casa.
10) El carro que ves allí es de mi papá. Justificación - Existe relación de pertenencia entre el carro y su ubicación.
Invitamos a ver esta pregunta relacionada con pronombres relativos: https://brainly.com/question/12387633