1.Why do you think it is important to learn and use the correct register (level of formality) when addressing people in other cultures?

2.How do you react when you feel someone is standing too close to you and is invading your personal space?Would you react differently if you knew it were due to a cultural norm?

Answers

Answer 1

Answer:

1. Because if not people might feel disrespected.

2. I feel weird and confused . Yeah I would react positively if I knew that it's because cultural norm


Related Questions

Find a pair of integers whose product is-36 and whose diffence is 15.​

Answers

Answer:

-3 and 12

OR

3 and -12

Explanation:

USE SUBSTITUTION METHOD

xy = -36

y=-36÷x

x-y=15

x- (-36÷x)=15

x^2+36=15x

x=12 or 3

12 or 3 - y=15

y= -3 or -12

The two integers are either 12 and -3 OR -12 and 3

Choose the best Spanish word to complete the sentence.
Ese león
quiere comer.

yo
me

Answers

Ese leon me quiere comer

Answer:

El león -corrimos- detrás de la mujer.

complete the sentences with an appropriate form of gustar and the correct pronoun

Answers

Where is the sentence you are speaking about?

What sentences?????????

Fill in the blank with the most appropriate answer.
Busco una fruta que es pequeña y roja. Algunos ponen una sobre los helados como decoración. Es
la

A. mango

B. pomelo

C. guayaba

D. cereza

Answers

Q: Busco una fruta que es pequeña y roja. Algunos ponen una sobre helados como decoración es la A: D. Cereza

En que capitulo del libro maria de Jorge Isaac efrain la da un anillo a maria?

Answers

erte ayudado uwu b hanseperoxplanation:e esseon no s

Oración con la palabra tejido

Answers

Explanation:

mi abuela tiene muchos tejidos ; hay una tienda de tejidos en la esquina ; los seres humanos tenemos tejidos musculares ; mi hermana rompió el tejido que hizo mi abuela .

Answer:

un tapiz tejido a mano

cual es la definicion de poema ?

Answers

puedes agregar un imagen?
La indenficazion
Necesito una imagen

1. María está en su habitación y como está un poco enferma llama por teléfono a su jefe para decirle que no podrá asistir al trabajo “Buenos días llamo para reportarme enferma”.

Emisor________________________________________________

Receptor ______________________________________________

Código ________________________________________________

Mensaje_______________________________________________ Contexto_______________________________________________

Canal _________________________________________________

Answers

Emisor -María

Receptor -Jefe

Código - Ella esta enferma

Mensaje - no podrá asistir al trabajo

Contexto - María está enferma, por eso mismo le dice a su jefe que no podrá ir al trabajo

Canal - I don’t now…

La comida, es una parte fundament
de la identidad cultural ya que no
solo Tiene que ver con la nutricion,
Sino que se relaciona con compartir
Un momento con los comensales del
Presente y con la Tradición de
Un lugat. La comida es una
representación de una identidad,
Un origen 4
de una historia
Por eso, se puede pensar que dos
platos son similares, Pero, probable
mente tengan recetas distintas
que fueron influenciadas por el
lugar, la Tradición y la innovación.


Cuales son los monemas y fonemas de este texto

Answers

Los monemas y fonemas del texto proporcionado se pueden identificar de la siguiente manera:

Monemas:
- "co-" (en "comida" y "comensales"): indica "conjunto" o "unión".
- "-ción" (en "nutrición" y "tradición"): indica "acción o resultado de".
- "-mente" (en "probablemente"): indica "modo o manera".
- "-s" (en "dos"): indica pluralidad o cantidad.

Fonemas (representados entre paréntesis):
- /k/ (en "comida", "comensales", "presente", "lugar", "similar", "probablemente"): corresponde al sonido "k" o "c" fuerte.
- /o/ (en "comida", "solo", "solo", "momento", "compartir", "origen", "dos", "probablemente"): corresponde al sonido "o" en "gato".
- /a/ (en "parte", "solo", "compartir", "lugar", "platos", "similar", "probablemente"): corresponde al sonido "a" en "casa".
- /e/ (en "es", "parte", "comer", "relaciona", "comer", "presente", "representación", "recetas", "influenciadas", "innovación"): corresponde al sonido "e" en "perro".
- /i/ (en "identidad", "tiene", "comer", "compartir", "identidad", "influenciadas"): corresponde al sonido "i" en "hilo".
- /u/ (en "nutrición", "un", "un", "lugar"): corresponde al sonido "u" en "luna".
- /n/ (en "nutrición", "comensales", "unión", "momento", "un", "un", "único", "origen", "innovación"): corresponde al sonido "n" en "nuez".
- /d/ (en "de", "comida", "comensales", "unión", "de", "nutrición", "de", "un", "de", "un", "de", "de", "de", "de", "de", "de"): corresponde al sonido "d" en "dado".
- /r/ (en "de", "de", "de", "recetas", "fueron", "por", "tradición", "lugar", "recetas", "lugar", "historia", "recetas", "por", "recetas", "por"): corresponde al sonido "r" en "perro".
- /l/ (en "de", "comida", "relaciona", "con", "comensales", "del", "del", "lugat", "comida", "del", "lugat", "del", "un", "del"): corresponde al sonido "l" en "luna".
- /t/ (en "de", "nutrición", "del", "tradición", "del", "un", "del", "del", "tradición", "del", "del"): corresponde al sonido "t" en "taza".
- /s/ (en "es", "comida", "solo", "sino", "se", "compartir", "momento", "comens

Which ethical communication technique can help you understand why a
person crosses their arms and looks away when you try to share your
vacation photos?
O A. Accurate information
OB. Respect for diversity
OC. Respect for integrity
OD. Sharing facts only

Answers

Answer:

B

Explanation:

I try to give best answers

Tú _____ todos los días. (bañarse)

Answers

Banas

Explanation:
Yes

Answer:

- Te bañas.

Explanation:

>. Tú te bañas todos los días.

...

I need help !!!!I don’t know the answers

I need help !!!!I dont know the answers

Answers

1. Nuestro

2. Suyo

3. Mio

4. Tuyo

5. Suya

6. Suyos

CREA 8 HORACIONES COMPULATIVAS ENCIERRA EL VERBO Y SUBRAYA EL ADJETIVO

Answers

Answer:

Explanation:

Escribe 10 oraciones y encierra el verbo y subraya el sujeto e identifica el núcleo del sujeto.

Verbo es la acción.

Sujeto es quién realiza la acción, es la parte principal de la oración.

Núcleo del sujeto es la palabra principal del sujeto, un sustantivo o un pronombre.

1)El paisaje serrano es una maravilla.

Sujeto: El paisaje serrano.

Núcleo: paisaje

Verbo:es

2)El clima tropical se hizo sentir .

S:El clima tropical

N:clima

V:hizo

3)Por la ventana, Juan observa el mar.

S:Juan

N:Juan

V:observa

4) En el colegio,los alumnos de tercer grado,dieron una clase abierta.

S:Los alumnos de tercer grado.

N:alumnos

V:dieron

5)Las hojas de otoño cubrieron el suelo del parque.

S: Las hojas de otoño.

N:hojas

V: cubrieron

6) En vacaciones, los egresados,harán el viaje .

S:los egresados

N: egresados

V: harán

7) Un baño de agua termal es el mejor relajante.

S: Un baño de agua termal

N: baño

V:es

8) Alina reformó toda su casa.

S:Alina

N:Aliña

V: reformó

9)Los abuelos de Lucía llegaron de Francia.

S: Los abuelos de Lucía.

N: abuelos

V:: llegaron

10) La gran orquesta fue el broche de oro.

S: La gran orquesta.

N:orquesta

V:fue.

Cómo indagó Sócrates el significado del oráculo cuando se enteró que se decía que era el más sabio de todos los hombres?

Answers

Answer:

Cuando Sócrates (Atenas, 469 a.C. - 399 a.C) supo que el oráculo lo había llamado el hombre más sabio de todos, a él que no se consideraba más sabio que los demás, se dispuso a resolver lo que consideró un enigma a descifrar. Para eso interrogó a quienes consideraba podían ser los más sabios: los políticos, los poetas y los artesanos. Pero todos demuestran falencias en su conocimiento, siendo la falla predominante el creer que lo saben todo, cuando en realidad su conocimiento, como el de todos, es limitado.

Explanation:

Sócrates concluye que el oráculo lo considera el más sabio porque es el único capaz de reconocer los límites de su conocimiento, en especial a través de su famosa idea de que "sólo sé que nada sé".

sábado,___lunes, martes
O A. domingo
B. jueves
C. viernes
D. miércoles

Answers

the answer is A. domingo
It would be a. domingo :)

Cual es la función de un monólogo

Answers

Tiene como propósito enseñar al publico como un personaje se expresa de distintas maneras (pensamientos, ideas, emociones) en voz alta.

¿Qué eventos ocurren en el mito narsismo?​

Answers

Answer:

algún evento es que se vio obligado a entrar en su reflejo y su maldición

Answer:

sorry I don't speak mexican

Explanation:

no habla Espanol

I need to know what time is shown on each clock upswing complete sentences in Spanish

I need to know what time is shown on each clock upswing complete sentences in Spanish

Answers

Answer:

Look at explanation

Explanation:

2. Son las tres y veinte

3. Son las siete menos diez

4. Son las cinco menos cuarto

WILL MARK AS BRAINLIEST

WILL MARK AS BRAINLIEST

Answers

Explanation:

ex. 1

lalolaslos

ex.2

¿Dónde los compraste?¿Quién va a hacerlas?¿Vas a confirmarlo?¿Lo necesitas cuando pasas por la aduana?Después del vuelo, ¿necesitan buscarla?

ex. 3

Mi amiga y yo vamos de vacaciones a ArgentinaYo voy a hacer mi maleta mañana, mientras que ellas lo ya lo ha hecho El avión va a salir a las 8:00 ¡Tenemos que levantarnos a las 6:00 para no perderlo!Después del vuelo, vamos a visitar la ciudad

Answer:

Explanation:

La mira para ver la hora de salida.Lo lleva para poder ir a la playa.Luego las va a buscar en el reclamo de equipaje.Felipe necesita verlos.Los compré en la agencia de viajes.Las va a hacer ella.Si, lo voy a confirmar.Si, lo necesito cuando paso por la aduna.No, no la busco, prefiero tomar taxi.Mis papás y vamos a visitarlo.Nosotros lo vamos a abordar a las dos de la tarde.Cuando lleguemos nos iremos en taxi al hotelAquel hotel es muy lujoso.

What happened to the territory of Guam after the Spanish-American War?

Answers

What happened to the island of Guam after the Spain-American war is that it was taken without confrontation and became the first US domain in the Pacific, which remains until today.

The capture of the island of Guam

Guam had been a Spanish possession since 1565 and during the Spanish-American War, the captain of the cruiser USS Charleston, Henry Glass, received orders to take it.

Since the end of the 19th century, Guam had been a forgotten possession where a small detachment of men was kept.

The island authorities believed they were greeting them

When Glass ordered to fire on the islands, the authorities believed that they were courtesy salutes.

They sent a party aboard the Charleston where the captain of the port was going, to whom Commander Glass informed them about the capture of the island.

What happened to Guam after the war?

After the treaty signed between Spain and the United States, Guam, together with the Philippines, officially became a US territory.

Learn more about Guam and other territories taken over by the United States at https://brainly.com/question/8993021

#SPJ4

What happened to the territory of Guam after the Spanish-American War?

Question 1 of 10
Which of the following words means "wheat"?
O A. La papa
O B. El granero
O C. El trigo
O D. La quinoa

Answers

Answer:

c

Explanation:

the answer is c......... .

C, because a means dad, obviously, b means the barn, and d means quinoa, which i don’t know what that is, C means wheat so el wheat makes sense

(questions in image) Use the elements below to create logical sentences. You will need to choose the correct verb and conjugate it according to the subject. Remember to use correct punctuation and capitalization.
Modelo
ustedes / (ser / tener) / razón
Ustedes tienen razón.

(questions in image) Use the elements below to create logical sentences. You will need to choose the

Answers

According to the information in the image, the correct sentences would be: Tu tienes frío, yo tengo veinte años, ellos son estudiantes.

How to create correct sentences?

To create correct sentences with the information from the image, we must look at the conjugation of the verb to be or to have. In this case we must focus on selecting the correct verb and conjugating it correctly. According to the above, the sentences would be:

Tu tienes frío.Yo tengo veinte años.Ellos son estudiantes.

So, the correct verbs would be:

1. tiene - tienes

2. tiene - tengo

3. ser - son

Learn more about English sentences in: https://brainly.com/question/14505123

#SPJ1

Answer:

1. Lourdes / (ser / tener) / mucha hambre

Correct answer Lourdes tiene mucha hambre.

2. Mario / (ser / tener) / tres hermanos

Correct answer Mario tiene tres hermanos.

3. nosotros / (ser / tener) / jóvenes

Correct answer Nosotros somos jóvenes.

4. tú / (ser / tener) / frío

Correct answer Tú Tienes frío.

5. yo / (ser / tener) / veinte años.

Correct answer Yo tengo veinte años.

6. ellos / (ser / tener) / estudiantes

Correct answer Ellos Son estudiantes.

I need help. Please look at the attachment!!!

I need help. Please look at the attachment!!!

Answers

1)tiene

2)ayuda

3)están

4)quieras (I'm not sure)

5)tengo

6)me meto

7)ver

8)fortalece

9)pueda

10)tenga que ser

11)te enteres

12)se puede

13)habla

14)manda

15)cuenta

16)puede

17)uses

18)haz

19)fortalecer

20)llama

21) ver

22)guste

23)puedas

24)hables

25)mandar

26)fortalezcas

La caída de la casa de usher preguntas y respuestas

Answers

It is possible to answer the questions in Spanish after having read the short story "The Fall of the House of Usher," by Edgar Allan Poe, as seen below.

La puesta en abismo se establece en "La caída de la casa Usher" a través de la narración dentro de la narración, donde el protagonista cuenta la historia de la casa Usher mientras experimenta eventos similares a los descritos en el relato.La decadencia de la aristocracia se representa en el relato mediante la descripción de la casa Usher como un símbolo en ruinas y la decadencia física y mental de los personajes de la familia Usher.El narrador se debate entre dos formas de interpretar los hechos: una explicación racional y científica de los sucesos o una interpretación sobrenatural y gótica. Estas dos perspectivas implican una lucha entre la razón y lo desconocido.Las expresiones artísticas atraviesan el relato a través de la música y la pintura. Roderick Usher es un talentoso músico y la pintura que representa a la dama de la muerte tiene una fuerte influencia en la atmósfera y los eventos del relato.Se pueden establecer vínculos entre la casa y Roderick Usher en el sentido de que ambos están en un estado de deterioro y decadencia. La casa refleja la condición mental y emocional de Roderick, y a medida que la casa se derrumba, también lo hace su salud mental y física.

What happens in the story?

In "The Fall of the House of Usher," the narrator and Roderick Usher are friends. The narrator is called upon to visit Roderick at his residence in order to provide him with companionship and support during his recent illness.

Upon arrival, the narrator encounters a pale, anxious, and disturbed Roderick, whose sister is afflicted with a peculiar illness. Believing the sister to be deceased, they entomb her beneath the house. However, she escapes and confronts Usher, likely harboring resentment for the treatment she received.

Tragically, both the sister, weakened by her fragile condition, and Usher, overwhelmed by fear and anxiety, perish. The dilapidated state of the house serves as a symbolic representation of the family's mental and physical decline, creating a gloomy, melancholic, and tense atmosphere that affects the narrator as well.

These are the questions we were able to find online:

La caída de la casa de usher preguntas y respuestas

¿Cómo se establece la puesta en abismo en "La caída de la casa Usher"?¿Cómo se representa la decadencia de la aristocracia en el relato?El narrador se debate entre dos formas de interpretar los hechos ¿Cuáles son y qué implican?¿De qué forma las expresiones artísticas atraviesan el relato?¿Qué vínculos se pueden establecer entre la casa y Roderick Usher?

Aprender más sobre Usher aquí:

https://brainly.com/question/17812333

#SPJ1

spanish conjuguemos preterite vs imperfect #3 answers

Answers

The correct conjugation of the verbs in Preterite or Imperfect Tense is:

La semana pasada yo  tuve un accidente muy malo. Yo  estaba subiendo unas escaleras cuando un perro  corrió rápidamente debajo de mis piernas. Yo  me asusté y me tropecé con las piernas del perro. Yo me caí por las escaleras, y el perro  vino conmigo. Yo me torcí mi tobillo y tuve que ir al hospital. Yo  estuve ahí por dos días, y los doctores me dieron muchos medicamentos para controlar el dolor. Yo salí del hospital cuando finalmente me sentí mejor. No pagué nada en el hospital porque mi seguro médico lo  hizo todo por mí.

Preterite Tense in Spanish.

The conjugation of the verbs used in the text, taking into account the personal pronouns is:

Yo: tuve / estuve / corrí / asusté / tropecé / caí / vine / torcí / di / salí / sentí / pagué / hice.

Tú: tuviste / estuviste / corriste / asustaste / tropezaste / caíste / viniste / torciste / diste / saliste / sentiste / pagaste / hiciste.

Usted: tuvo / estuvo / corrió / asustó / tropezó / cayó / vino / torció / dio / salió / sintió / pagó / hizo.

Él: tuvo / estuvo / corrió / asustó / tropezó / cayó / vino / torció / dio / salió / sintió / pagó / hizo.

Ella: tuvo / estuvo / corrió / asustó / tropezó / cayó / vino / torció / dio / salió / sintió / pagó / hizo.

Ello: tuvo / estuvo / corrió / asustó / tropezó / cayó / vino / torció / dio / salió / sintió / pagó / hizo.

Nosotros / Nosotras: tuvimos / estuvimos / corrimos / asustamos / tropezamos / caímos / vinimos / torcimos / dimos / salimos / sentimos / pagamos / hicimos.

Ustedes: tuvieron / estuvieron / corrieron / asustaron / tropezaron / cayeron / vinieron / torcieron / dieron / salieron / sintieron / pagaron / hicieron.

Ellos / Ellas: tuvieron / estuvieron / corrieron / asustaron / tropezaron / cayeron / vinieron / torcieron / dieron / salieron / sintieron / pagaron / hicieron.

Imperfect Tense in Spanish.

This verb tense is used to mention past events whose exact moment of occurrence is not specified. The conjugation fo the verbs used in the answers, taking into account the personal pronouns is:

Yo: tenía / estaba / corría / asustaba / tropezaba / caía / venía / torcía / daba / salía / sentía / pagaba / hacía.

Tú: tenías / estabas / corrías / asustabas / tropezabas / caías / venías / torcías / dabas / salías / sentías / pagabas / hacías.

Usted: tenía / estaba / corría / asustaba / tropezaba / caía / venía / torcía / daba / salía / sentía / pagaba / hacía.

Él: tenía / estaba / corría / asustaba / tropezaba / caía / venía / torcía / daba / salía / sentía / pagaba / hacía.

Ella: tenía / estaba / corría / asustaba / tropezaba / caía / venía / torcía / daba / salía / sentía / pagaba / hacía.

Ello: tenía / estaba / corría / asustaba / tropezaba / caía / venía / torcía / daba / salía / sentía / pagaba / hacía.

Nosotros / Nosotras: teníamos / estábamos / corríamos / asustábamos / tropezábamos / caíamos / veníamos / torcíamos / dábamos / salíamos / sentíamos / pagábamos / hacíamos.

Ustedes: tenían / estaban / corrían / asustaban / tropezaban / caían / venían / torcían / daban / salían / sentían / pagaban / hacían.

Ellos / Ellas: tenían / estaban / corrían / asustaban / tropezaban / caían / venían / torcían / daban / salían / sentían / pagaban / hacían.

To identify the appropriate conjugation in each case, you must identify the noun, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.

More information about Preterite Tense in Spanish:

https://brainly.com/question/19616311

Which of the following sentences is grammatically correct?
Este delfín es muy simpático.

Esta delfín es muy simpático.

Esto delfín es muy simpático.

Answers

Answer:

The correct answer is "Este delfín es muy simpático."

Explanation:

4. Tell someone that you know the vocabulary. 5. ¿Cuántas personas viven en Arcata, California? (15.537) 6. ¿Cuántos gatos hay en los Estados Unidos? (17,613,414) (Write out the number in full. Hint: 17. million...)7. ¿A qué hora sales para la escuela? (8 o'clock) 8. ¿Qué acabas de hacer? (eat) 9. ¿Vienen Uds, a la clase de historia hoy? 10. Tell someone that you know a good Mexican restaurant.​

Answers

Answer:

5. quince punto cinco tres siete

6.  Diecisiete millones seiscientos trece mil cuatrocientos catorce

7. A las ocho

8. Comer

9. Si

10. Yo se un restaurante mexicano bueno.

Select the phrase that best completes Linda's instruction to her grandmother.
Linda: ¿Abuelita, quiere usted este pastel de chocolate?
Abuelita: ¡No el pastel de chocolate! Estoy a dieta. Tú puedes comerlo.
OA.
te des
OB.
me da
O c.
me des
OD.
nos da

Answers

Es la latre B: me da

Vuelve a leer el mensaje que dejó Paola su mamá en la sección saberes previos y escríbelo a continuación de forma correcta relación a las palabras que están mal escritas en el mensaje y explica porque

Answers

Leyendo de nuevo el mensaje que dejó Paola a su mamá y escribiéndolo de manera correcta, tenemos lo siguiente:

"Mami, en la mesa te dejé la agenda para que por favor la revises y la firmes.

Te amo.

Pao."

¿Qué palabras están mal escritas en el mensaje?

Mesa: esta palabra no lleva tilde en ninguna de sus letras

Dejé: como es un verbo en pasado, es importante terminar la palabra con tilde.

Revises: esta palabra no lleva tilde.

Mami: esta palabra inicia con mayúsculas debido a que es la primera palabra del párrafo.



Recuerda que cuando escribes un mensaje, debes respetar las reglas de la gramática, así como las normas de puntuación y de acentuación.

De esta manera tu mensaje será claro y fácil de leer.

Learn more about writing correctly:
https://brainly.com/question/21186929
#SPJ1

Completa la oración con un pronombre relativo: que, (a) quien, quienes o lo que.

1. necesito es más tiempo.
2. A Nina se le perdió el cuaderno acaba de comprar.
3. El cine está en la calle Morales no está abierto.
4. El chico con estudia Marisa trabaja en ese café.
5. Mis hermanos, son mucho menores que yo, recibieron juguetes en Navidad.
6. Mi mamá nunca comprende yo le digo.
7. Los platos rompiste no costaron mucho.
8. No conocemos a la chica mi hermana invitó a la casa.
9. Los chicos viven en esa casa van a tu escuela.
10. El carro ves allí es de mi papá.

Answers

1. Lo que necesito es más tiempo.
2.a Nina se le perdió el cuaderno que acaba de comprar
3.El cine que está en la calle Morelos no está abierto.
4.El chico quien estudia con Marisa trabaja en ese café.
5.mis hermanos quienes son mucho menores que yo, recibieron juguetes en navidad.
6.mi mamá nunca comprende lo que yo le digo
7.los platos que rompiste no costaron mucho.
8.no conocemos a la chica que mi hermana invito a la casa.
9.los chicos quienes viven en esa casa van a tu escuela
10.el carro que vez ahí es de mi papá.

Los pronombres relativos utilizados son: 1) lo que, 2) que, 3) que, 4) quien, 5) quienes, 6) lo que, 7) que, 8) que, 9) que, 10) que.

En este pregunta vamos a agregar el pronombre relativo correspondiente junto con una justificación sucinta:

1) Lo que necesito es más tiempo. Justificación - Es una oración impersonal que denota una acción deseada.

2) A Nina se le perdió el cuaderno que acaba de comprar. Justificación - Existe relación de pertenencia entre Nina y el cuaderno.

3) El cine que está en la calle Morales no está abierto. Justificación - Existe relación de pertenencia entre el cine y la calle Morales.

4) El chico con quien estudia Marisa trabaja en ese café. Justificación - Existe relación de pertenencia entre el chico y la acción de Marisa.

5) Mis hermanos, quienes son mucho menores que yo, recibieron juguetes en Navidad. Justificación - Existe relación de pertenencia entre las edades del locutor y sus hermanos.

6) Mi mamá nunca comprende lo que yo le digo. Justificación - Existe relación de pertenencia entre las acciones de la mamá y su hijo.

7) Los platos que rompiste no costaron mucho. Justificación - Relación de causalidad.

8) No conocemos a la chica que nuestra hermana invitó a la casa. (Nota: Se encontró un error gramatical, se escribe "nuestra", no "mi") Justificación - Existe relación de pertenencia entre la hermana de los locutores y la chica.

9) Los chicos que viven en esa casa van a tu escuela. Justificación - Existe relación de pertenencia entre los chicos y su acción asociada a la casa.

10) El carro que ves allí es de mi papá. Justificación - Existe relación de pertenencia entre el carro y su ubicación.

Invitamos a ver esta pregunta relacionada con pronombres relativos: https://brainly.com/question/12387633

Other Questions
burning one gallon of gasoline in a car releases approximately 20 pounds co2 into the atmosphere. one person drives 50,000 miles in a hybrid car that averages 50 miles per gallon (mpg), while another person drives 50,000 miles in an suv that averages 20 mpg. over the course of the 50,000 miles, how many fewer pounds of co2 are released by the 50-mpg car than by the 20-mpg car? The ___________ region experienced violence. The Sudanese government supported Arab horsemen who attacked rebels and villagers. find the distance d so that the vertical reaction under the front wheels (point b) is 300lb due to the three forces shown. the cart is being towed at a constant velocity Gilberto recently lost his job as a dishwasher. Minimum-wage legislation keeps employers from adding more of the low-skill positions for which he qualifies, so he has been unable to find work.a. Frictionalb. Structuralc. Cyclical Match each of the following descriptions with the correct digestive structure: _____ a. absorbs water and consolidates waste 1. Esophagus _____ b. site of most digestion and absorption 2. large intestine _____ c. transports food 3. oral cavity _____ d. where chemical digestion of carbohydrates begins 4. stomach _____ e. pummels ingested food into chyme 5. small intestine _____f. commonly called the "throat" 6. pharynx in order to be classified as a hurricane, a tropical storm must reach what sustained wind speeds? he star general partnership had assets worth $34,000 after liquidation. frank, gene, and hank, equal partners, each contributed $3,000 into the capital pool at the inception of the business. gene later loaned the business $5,000. they owe $23,000 to creditors. what will gene get in distribution, assuming there is no agreement on the distribution of profits? a. $8,000 b. $11,000 c. $7,000 Atomic weight of Boron is 10.81 and it has 2 isotopes 5B10 and 5B11, then the ratio of 5B10:5B11 in nature would be 1. 15:16 2. 10:11 3. 19:81 4. 81:19 MODELING REAL LIFE Skydivers use an altimeterto track their altitudes as they fall. The altimeterdetermines altitude by measuring air pressure. Thealtitude h (in meters) above sea level is related to theair pressure P (in pascals) by the function shown inthe diagram. What is the altitude above sea level whenthe air pressure is 57,000 pascals?go? Sensory impulses from the genital region are transmitted to the cns by way of the________. Like water skiing on a surfboard. a.Wakesurfingb.Big-wave surfingc.Bodysurfing Round to the nearest tenth 25.36 international firms typically face more challenges than domestic firms when it comes to the issue of international trade. challenges international firms may face include which of the following? select all that apply. group of answer choices natural resource differences economic differences political differences legal differences sociocultural differences HELP ASAP 100 POINTS SHOW ME A PIC OF THE ANSER Your local barista recommends a new Thai restaurant that just opened down the street. This exchange demonstrates the usefulness of __________ in relationships. facework empathy weak ties relational listening Factor the following expression: x^2-4x+5 find the area of the circle 17.4cm use 3.14 for pi. Based on the following equation Y(t) = A(t)(1-aL)Lt, (i) explain the importance of knowlege.(ii) Explain the state of economy if aL=0 and aL=1,(iii) In the case of Malaysia, assumed that aL = 10%, explain what is the major source of the economic growth (Y)(iv) Explain what is means by this equation, gA(t) = gA(t) + (-1)[ (gA)]2?(vi) Explain whould happen to the economic growth if < 1. classifying costs the following is a list of costs incurred by several manufacturing companies: classify each of the following costs as product cost or period cost. indicate whether each product cost is a direct materials cost, a direct labor cost, or a factory overhead cost. indicate whether each period cost is a selling expense or an administrative expense: costs classification a. annual picnic for plant employees and their families b. cost of fabric used by clothing manufacturer c. cost of plastic for a toy manufacturer d. cost of sewing machine needles used by a shirt manufacturer e. cost of television commercials f. depreciation of copying machines used by the marketing department g. depreciation of microcomputers used in the factory to coordinate and monitor the production schedules h. depreciation of office building i. depreciation of robotic equipment used to assemble a product j. electricity used to operate factory machinery k. factory janitorial supplies l. fees charged by collection agency on past-due customer accounts m. fees paid to lawn service for office grounds n. maintenance costs for factory equipment o. oil lubricants for factory plant and equipment p. pens, paper, and other supplies used by the accounting department q. repair costs for factory equipment r. rent for a warehouse used to store work in process and finished products s. salary of a physical therapist who treats plant employees t. salary of the manager of a manufacturing plant u. telephone charges by corporate office v. travel costs of marketing executives to annual sales meeting w. wages of a machine operator on the production line x. wages of production quality control personnel The opportunity cost of going to college is: Please choose the correct answer from the following choices, and then select the submit answer button. Answer choices tuition only. tuition, books, and forgone income from a full-time job. tuition and the cost of books only. the cost of books only.