Answer:
2. salimos
3.juegan
4.traigo/ traere
1. Establece un paralelo entre las características que identifican a los “aristócratas” y la gente de “medio pelo”, mencionados en la novela *
Answer:
It establishes a parallel between the characteristics that identify the "aristocrats" and the people of "average hair", mentioned in the novel
Explanation:
Hope you were asking about this
Complete the following sentences by
translating the words in parentheses.
5. Yo tengo
libros
tú. (as many as)
6. Él habla español
well as)
7. Nosotros tenemos
Pilar. (as many as)
8. Ellos trabajan
little as)
José. (as
clases
Rebeca. (as
Answer:
5. muchos como
6. tan bien
7. muchas como
8. tan poco
frontliners was the term used for medical personnel and local government workers because
Answer:
isip mo Ang sagottt!!!!!
how to be monkey.........
Answer:
you walk on al fours and ometimes on your legs yelling ouou ahahahhhahhh
Explanation:
¿Cuáles son nombres que pueden ser puertorriqueños?
Manuel Rodriguez Lozada
María Gonzalez
Alison Peréz Gomez
Hector Colón Sanchez
la profesora hablaba mientras los estudiantes___.
escribian or escribieron
determina la distancia recorrida por un movil en 8 horas a 58 km/hr mediante la formula d=vt
Answer:
464 km
Explanation:
distancia = velocidad/tiempo
distancia = 58(km/h) * 8 h
distancia = 464 kilómetros
La distancia recorrida es de:
464 km.
" un pueblo sin memoria esta condenado a ser dominado "
El significado de esta oración se refiere a que las comunidades deben tener memoria colectiva para tomar decisiones sobre su futuro teniendo en cuenta su experiencia previa.
¿Cuál es el significado de esta oración?Para identificar el significado de esta oración debemos leerla cuidadosamente e identificar los términos clave. En este caso, las palabras más importantes serían:
PuebloMemoriaDominadoEstas tres palabras nos pueden dar una guía del significado de esta oración. En este caso podríamos interpretar que el significado de esta oración serían:
Las comunidades deben tener conciencia y memoria colectiva para tomar decisiones sobre su futuro de manera correcta.Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Pregunta:
Explica esta oración, ¿Cuál es el significado de esta oración?Aprenda más sobre frases en: https://brainly.com/question/2574823
#SPJ1
Fill in the blank with the most appropriate verb.
¡A los jóvenes les
la música rock!
Answer:
gusta
Explanation:
what is monster in spanish ?
Monster is monstruo in spanish.
I wish you luck in your assignments ^^
if anyone knows Spanish again I need more help please! it's :
1. 235 ÷ 34 hasta milesimos
2. 235. ÷ 34 hasta diezmilesimos
Answer:
1. 6.912
2. 6.9118
......
PLEASE HELP ASAP
日
Nombre:
17 ¿Qué hacian?
Escriba una oración explicando qué hacía cada persona, según la ilustración y la
información que se da. Siga el modelo.
64
MODELO:
1. Juana y Pedro
2. papá
mi abuelo
Mi abuelo leía el periódico.
3. mamá
Unidad 3, Lección A
4. yo
5. tú
6. nosotros
Fecha:
體育
Festival
de
cine
jQué chévere! 3 Workbook
© Carnegie Learning, Inc.
Answer:
1. Juana y Pedro bailaban.
2. yo limpiaba.
3. papá cocinaba
4. yo estudiaba
5. mi mamá trabajaba
6. íbamos al festival de cine
I hope this helps, thanks!
Spanish: El es de buenos aires
Find the wrong word and the right one to replace it.
Answer:
It is not "El" in this cases is "Él" because we're not talking about an object but a person :)
que eventos historicos han afectado profundamente el carácter de tu comunidad
Answer: Un evento histórico que ha afectado profundamente al carácter de mi comunidad fue el evento de 9/11. Este evento alerto el pais, y hico que fuernanos un pais con mas protección y seguridad. Por ejemplo, en los aeropuertos, en espacios publicos y etc.
1. Claudia y yo (fuimos / estuvimos) a comprar sellos. (went) 2. Nosotros (fuimos / estuvimos) en el correo por quince minutos. (were) 3. Él (fue / estuvo) a cobrar un cheque. (went) 4. Él (fue / estuvo) en el banco por veinte minutos. (was) 5. Irene y Marcos (fueron / fue) a comprar unos patines nuevos. (went) 6. Ellos (estuvo / estuvieron) en la tienda de equipo deportivo por una hora. (were) 7. Uds. (fuiste / fueron) a devolver los libros. (went) 8. Uds. (estuvieron / estuvo) en la biblioteca por una hora y media. (were) 9. Yo (fui / estuve) a comprar jabón. (went)
how do i say these phrases in spanish:
i have 2 sisters. my older sister is named daisy and my twin sister is named camila.
Answer:
Tengo 2 hermanas. Mi hermana mayor se llama Daisy y mi hermana gemela se llama Camila.
Explanation:
In which country is vosotros(as) used?
-Spain
-Mexico
-Guatemala
-Cuba
-Equatorial Guinea
For my test this answer is Spain.
PLEASE HELP !! spanish ||
Answer:
conversamos
vas a discutir
vamos a esperar
voy a comer
voy a celebrar
trabajan mucho
vamos a llenar
van a admitir
van a vender
va a invitar
van a llenar
va a beber
van a aprender
va a subir
vamos a bailar
Explanation:
Some one please help me i don't know what to do
Answer:
6. quieren
7. durmio
8. empieza
9. repite
10. podemos
parte 6
nunca/siempre
algo/nada
tambien/tampoco
nadie/todos
alguna/ninguna
ningun/algun
parte 7
1 nunca
2 ninguna
3 tampoco
4 nadie
5 nada
Explanation:
hope this helps :)
palabras que te parezcan amargas, dulces, tibias, frías, ondulantes, graciosas, repulsivas, sigilosas, agudas, filosas, negras, blancas
Esta es una pregunta sobre adjetivos. Como ejemplo, algunas palabras que podrías caracterizar como amargas podrían ser:
VenenoFracasoTristezaDesilusion¿Qué son los adjetivos?Corresponde a una clase de palabras cuyo objetivo es caracterizar al sustantivo, es decir, brindar más información sobre él, dando referencia al lector a sus cualidades y estados.
Por tanto, los adjetivos son palabras capaces de proporcionar características a los sustantivos, como el color, la forma, el tamaño, etc.
Encuentra más sobre adjetivos en:
https://brainly.com/question/28664041
#SPJ1
Guys help me. lf they tell you to write an essay of ( 250-300 words). Do you start counting from 250 or from 1
which ever way you please
Answer:
no there is no need to count the words you just write a proper essay
Complete the verbs below by adding the correct ending. (Teacher's example- Yo- the subject pronoun. cant- the stem of the ar verb. o-is the replacement of the ar in cantar. So the answer would be cant-o)
Answer: ella- baila, tú- cantas, nosotros- cantamos, ellos- bailan, usted- canta, yo- bailo
Explanation:
horas y no ________ encontrar mi talla
essay about why immigrants benefit the US and why its good. and why people say immigrants are bad. 4 paragraph, 8 sentences in each. please please please help
Answer:
There were an estimated 11.7 million unauthorized immigrants in the United States as of 2012.3 Unauthorized immigrants account for about 3.7 percent of the total U.S. population and about 5.2 percent of the labor force. Note that unauthorized immigrants are a larger share of the labor force than of the total population because the vast majority of unauthorized immigrants are working-age adults.4
Explanation:
is Dobles a la derecha in correct command form?
Choose the best Spanish equivalent to the phrase.
Antonio is the tenth judge.
a. Antonio es la décima juez.
b. Antonio es el juez décimo.
c. Antonio es el décimo juez.
d. Antonio es décimo juez.
sentence?
______ maestra de historia viene de Uruguay.
A.
Los
B.
El
C.
Las
D.
La
Reset
Answer:
Explanation:
reigj53hiot
If three geometric means are inserted
between -1 and -16, find the 3rd of
these means? *
0 -2
O
-4
O -8
O -16
Answer:
B C D. They form a triangle
Explanation:
(nosotros) _________ (Escribir) muchas composiciones en la clase de literatura.
Esteban y Luisa ________ (aprender) a bailar el tango.
¿Quién no ________ (comprender) la lección de hoy?
(tú) ________ (Deber) comprar un mapa de Quito.
Ellos no ________ (recibir) muchos mensajes electrónicos (e-mails) de sus padres.
(yo) ________ (Buscar) unas fotos de mis primos.
Mi familia y yo ________ (vivir) en Mérida, Yucatán.
Tengo muchos libros. Me gusta ________ (leer).
Mi hermano Alfredo es muy inteligente. Alfredo ________ (asistir) a clases los lunes, miércoles y viernes.
Los martes y jueves, Alfredo y yo ________ (correr) en el Parque del Centenario
Answer:
Explanation:
escribimos.aprendieroncomprendió.Debiste.recibieron.Busqué.vivimos.leer.asiste.corremos.How can I learn my numbers 0-199 fast?
Answer:
By practicing...
Explanation:
There is no instant way of learning how to count 0 through 199 quicky. All it takes is practice, & you'll be on your way!