Answer:
me
Explanation:
I love Spanish!
Answer:
Explanation:
A mi _______ gusta mucho andar en bicicleta y jugar deportes.
Theres 2 ways to do this:
1. a mi hermano le gusta andar en bicicleta y hacer deporte.
2. a mi hermana le gusta andar en bicicleta y hacer deporte.
¡Espero que esto ayude! ¿Puedes marcarme como Brainliest?
match the description in english on the left with the correct expression in spanish on the right
Cual fue el nudo de Juan salvador gaviota?
Ahí tienes la información que buscabas espero y te pueda servir !
Choose the correct form of ser to go in the blank.
Yo ___ profesora.
eres
nosotras
ellos
soy
Answer:
soy = i am
Explanation:
yo soy profesora
I am a proffesor
Pupil's Edition, p. 57
16 When you're in a Spanish-speaking country, you'll often hear telephone numbers spoken
in pairs. Match the telephone numbers on the left with the corresponding words on the right.
1. 31-42-65
2. 79-33-98
3. 6-44-46-82
4. 86-72-60
5. 54-91-50
6. 6-39-48-99
7. 70-92-47
8. 61-80-75
9. 5-42-14-02
10. 54-91-15
11. 5-42-40-13
12. 86-72-66
a. setenta y nueve, treinta y tres, noventa y ocho
b. ochenta y seis, sesenta y dos, setenta
c. setenta, noventa y dos, cuarenta y siete
d. cincuenta y cuatro, noventa y uno, cincuenta
e. treinta y uno, cuarenta y dos, sesenta y cinco
f. sesenta y uno, ochenta, setenta y cinco
g. seis, treinta y nueve, cuarenta y ocho, noventa y nueve
h. treinta y uno, cincuenta y seis, sesenta y cinco
i. cuarenta y seis, noventa y tres, ochenta y cuatro
j. ochenta y seis, setenta y dos, sesenta
k. seis, cuarenta y cuatro, cuarenta y seis, ochenta y dos
1. ochenta y seis, setenta y dos, sesenta y seis
m. cinco, cuarenta y dos, cuarenta, trece
n. cincuenta y cuatro, noventa y uno, quince
o. cinco, cuarenta y dos, catorce, cero dos
CAPITULO
The equivalent to these numbers are treinta y uno, cuarenta y dos, sesenta y cinco; setenta y nueve, treinta y tres, noventa y ocho.
How to match the numbers to the written equivalent?In this case, the phone numbers are divided into sections of one or two numbers and this should be applied to the written equivalent. Here is an example:
25 -6 - 58 -30 : The number would be venticinco (25), seis (6), cincuenta y ocho (58), treinta (30.Based on this, the way to match the numbers would be:
e. treinta y uno, cuarenta y dos, sesenta y cincoa. setenta y nueve, treinta y tres, noventa y ochog. seis, treinta y nueve, cuarenta y ocho, noventa y nueveb. ochenta y seis, sesenta y dos, setentad. cincuenta y cuatro, noventa y uno, cincuentak. seis, cuarenta y cuatro, cuarenta y seis, ochenta y dosc. setenta, noventa y dos, cuarenta y sietef. sesenta y uno, ochenta, setenta y cincoo. cinco, cuarenta y dos, catorce, cero dosn. cincuenta y cuatro, noventa y uno, quincem. cinco, cuarenta y dos, cuarenta, trecej. ochenta y seis, setenta y dos, sesentaLearn more about numbers in https://brainly.com/question/17429689
#SPJ1
Based on the audio, who has Pepa already visited? Her dad Her dad's relatives Her uncles Her uncles' relatives
Her dad
Her dad's relatives
Her uncles
Her uncles' relatives
Cierto o falso: La actriz Mexicana, Vanessa Bauche, considera como hijos a los producciones en las cuales ella participa.
Answer:
Cierto
Explanation:
La actriz Mexicana, Vanessa Bauche, considera como hijos a los producciones en las cuales ella participa.
Another way to say “Hasta luego” is?
What two dishes are said to have influenced the Asopao de Gandules?
a. Chicken and dumplings
b. Paella
c. Gumbo
d. Rice and beans
e Gazpacho
Answer:
B and C
Spanish paella and American Gumbo
Lec
1
Saludos For each question or expression, write the appropriate answer from the box in each blank.
De nada.
Encantada.
Muy bien, gracias. Nos vemos.
El gusto es mío. Me llamo Pepe.
Nada.
Soy de Argentina.
Me llamo Pepe .
1. ¿Cómo te llamas?
2. ¿Qué hay de nuevo?
3. ¿De dónde eres?
4. Adiós.
5. ¿Cómo está usted?
6. Mucho gusto.
7. Te presento a la señora Díaz.
8. Muchas gracias.
2
Conversación Somnlete this conversation by writing one word in each blank.
mom
Hi, how long do you think it would take to learn Spanish O.o
If we use the FSI numbers, if one person spends three hours a day with Spanish, the 480 hours amounts to 160 days, or less than six months. If another person spends one hour a day with Spanish, it will take 480 days, or around a year and a half.
I'm Hispanic and I speak Spanish a little bit and my parents is Mexican and they both speaks Spanish.
Read and choose the option with the correct progressive tense verbs.
Nuestra sobrina ________ sobre el maremoto en California.
está escribiendo
estamos escribiendo
están escribiando
estás escribiando
The correct conjugation of the verb in Progressive Tense to fill the sentence is:
está escribiendoNuestra sobrina está escribiendo sobre el maremoto en California.Present Progressive Tense in SpanishThis tense is used to mention the events that occur just at that moment, it is characterized by the use of the verb "estar" conjugated in the present, at the same time as a second verb with endings -ando, -endo.
For its part, the conjugation of the verb "estar" in present tense, taking into account the personal pronouns is:
Yo: estoyTú: estásUsted: estáÉl: estáElla: estáEllo: estáNosotros / Nosotras: estamosUstedes: estánEllos / Ellas: estánTo use the correct form of the verb each time, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
If you want to learn more about Progressive Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/13281844
Y si cuándo morimos, la luz al final del túnel es la luz de otro hospital, y ahí estamos, naciendo otra vez y la única razón por la cual salimos llorando es porque recuerdas toda tu vida pasada, lloras por el hecho de que moriste y perdiste todo. Conforme creces empiezas a olvidar tu vida pasada y te enfocas en la vida que tienes, pero pequeños recuerdos se quedan en tu memoria, causa de los dejavu. Piensa eso por un segundo.
Caray eso es profundo.
Unscramble these Spanish Words Para mantenar la salud, as important comer de__d_s Los trip is de la paradise. En una ensalada de _chu__y_o__t__ no hay much as grasas.
Answer:
take a pic of the assignment and attach it cause i dont have a clue in what ur asking
Cam is las sigientes oraciones del presente Al preterito.
Hi! ♡
Answer:
Carlos jugó fútbol americano en la escuela.Mis amigos corrimos en el parque todos los sábados.Mi familia y yo comímos en un restaurante después de la iglesia.Tú fuistes de compras al centro comercial.Yo fuí a la escuela de lunes a viernes.¿Hablaste español en clase?Mi mamá se maquilló todas las mañanas. Jorge se lavó la cara antes de dormir.Mis amigos y yo fuimos al gimnasio los fines de semana.¿Compraron ustedes la ropa?SpanishGirl ಌ - Greetings!Which letter in the Spanish alphabet is pronounced the same as the name of the letter "E" in the English alphabet?
a.
E
c.
V
b.
I
d.
A
Answer:
B. The answer is I
Explanation:
For some reason, in Spanish, you'd pronounce e as in "eh'. 'I' is when you'd make the English e sound.
For example, that's why English is Ingles in Spanish.
Answer:
I
Explanation:
because it should not be stressed
Direct Objects: Choose the direct object pronoun that correctly completes each of the sentences.
Answer:
A is "la", B is "lo", C is "las" and D is "los".
Answer:
Explanation:
a. La.
b lo.
c. Las.
d. Los.
...
¿Cuál es la novela en que Márquez edifica y da vida al pueblo mítico de Macondo lo que después sería conocido como realismo mágico? a. Cien años de soledad c. El coronel no tiene quien le escriba b. Leafstorm and Other Stories d. El otoño del patriarca
Answer:
О a. Cien años de soledad.
Explanation:
Se trata de la tan famosa novela:
"Cien años de soledad"
...
Explain what you understand about the Preterite and Imperfect tenses in Spanish.
How are they the same? How are they different?
In Spanish, the preterite tense (pretérito) and the imperfect tense (imperfecto) are both used to talk about past actions, events, or states. However, they have different uses and convey different aspects of the past.
The preterite tense is used to express completed actions or events that happened at a specific point in the past. It is often used to describe actions that are seen as a single event, with a clear beginning and end. For example:
- Ayer, fui al cine. (Yesterday, I went to the movies.)
- Compré un libro la semana pasada. (I bought a book last week.)
The preterite tense is also used for a series of completed actions that occurred in the past, forming a narrative or a sequence of events. For example:
- Entró a la tienda, eligió una camisa y la pagó. (He entered the store, chose a shirt, and paid for it.)
On the other hand, the imperfect tense is used to describe ongoing or habitual actions in the past. It often sets the background or provides context for another action in the past. It portrays actions that were ongoing, without a specific focus on their completion. For example:
- Cuando era niño, jugaba con mis amigos en el parque. (When I was a child, I used to play with my friends in the park.)
- Ella siempre llegaba tarde a las reuniones. (She always used to arrive late to meetings.)
The imperfect tense also describes physical and emotional states in the past, as well as expressing time and age. For example:
- Hacía frío esa noche. (It was cold that night.)
- Tenía diez años cuando aprendí a nadar. (I was ten years old when I learned to swim.)
In summary, the preterite tense focuses on specific completed actions or events in the past, while the imperfect tense describes ongoing or habitual actions, sets the background, and expresses states or characteristics in the past. Understanding the differences between these tenses is essential for accurately conveying past actions and events in Spanish.
27 ¿Qué hacen? B
Skill Building: Interpretive Reading or Listening, Interpersonal Speaking
Working with a partner, read the following statements about Alfredo and his friends.
Tell your partner that you do the same things as Alfredo, and then ask what your partner d
esins
MODELO A: Alfredo va a un colegio grande en el centro.
B: Pues, yo también voy a un colegio grande en el centro. ¿Y tú?
A: Yo (no) voy a un colegio grande en el centro.
(2)
1. Alfredo sabe historia.
2. Alfredo siempre lee muchas revistas y periódicos.
3. Los sábados Alfredo y Rebeca hacen pollo en mole.
4. Alfredo y Tomás hacen muchas preguntas en la clase de biología.
5. Alfredo comprende español.
6. Alfredo, Rebeca y Tomás comen pescado y pollo.
La forma correcta de reescribir las oraciones sería: A: Alfredo sabe historia, B: ¡Genial! Yo también sé historia. ¿Y tú?, A: Sí, yo también sé historia.
¿Cómo reescribir las oraciones?Para reescribir las oraciones debemos leer cuidadosamente cada una de las oraciones y crear dos oraciones adicionales en las que expresemos que nosotros también realizamos la actividad descrita en la primera oración. De acuerdo con lo anterior, las oraciones quedarían así:
A: Alfredo sabe historia.
B: ¡Genial! Yo también sé historia. ¿Y tú?
A: Sí, yo también sé historia.
A: Alfredo siempre lee muchas revistas y periódicos.
B: ¡Qué interesante! Yo también leo muchas revistas y periódicos. ¿Y tú?
A: Sí, yo también leo muchas revistas y periódicos.
A: Los sábados Alfredo y Rebeca hacen pollo en mole.
B: ¡Qué rico! Yo también hago pollo en mole los sábados. ¿Y tú?
A: (No), yo no hago pollo en mole los sábados.
A: Alfredo y Tomás hacen muchas preguntas en la clase de biología.
B: Eso es genial, yo también hago muchas preguntas en la clase de biología. ¿Y tú?
A: Sí, yo también hago muchas preguntas en la clase de biología.
A: Alfredo comprende español.
B: ¡Eso es impresionante! Yo también comprendo español. ¿Y tú?
A: Sí, yo también comprendo español.
A: Alfredo, Rebeca y Tomás comen pescado y pollo.
B: Me gusta mucho el pescado y el pollo. ¿Y tú?
A: Sí, me gusta el pescado y el pollo.
Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
help? and yes I went to google translate
Answer:
No, No tengo, Tenemos que Comprar.
Explanation:
This means that you don't have any, you have to buy some.
Your mom asks you if you have beans for math class, and you say that you don't, that you have to buy some.
El gato de mi hermana y de mí es tímido._____
gato es gordo también.
Answer:
- Nuestro.
Explanation:
El gato de mi hermana y mío es tímido.
Nuestro gato es gordo también.
...
In which situations would you use the following demonstrative adjective in Spanish .
1. Aquel / aquella : aquellos / aquellas
2. Este/ esta: estos/ estas
3. Ese/ esa: esos / esas
Answer choices -
A. Near
B. Far
C. Farther away.
(Example: on how to answer question) (the answer for 1 is B)
—————————————————
Choose the correct demonstrative adjectives to complete the following sentences.
1. ¿Te gusta_(this) gorra?
2. _(these) pantalones no me Quedan. Son muy pequeños.
3. No, prefiero _ (this) sombrero. Es más Bonito.
4. Y_ (these) blusas no me quedan tampoco. Son muy grandes.
Answer choices-
A. Estos
B. Esta
C. Este
D. Estas
————————————————
Answer:
In which situations would you use the following demonstrative adjective in Spanish .
1. Aquel / aquella : aquellos / aquellas - Farther away (B)
2. Este/ esta: estos/ estas - Near (A)
3. Ese/ esa: esos / esas - Far (C)
Answer choices -
A. Near
B. Far
C. Farther away.
SECOND PART
Choose the correct demonstrative adjectives to complete the following sentences.
1. ¿Te gusta_(this) gorra?
Esta (B)
2. _(these) pantalones no me Quedan. Son muy pequeños.
Estos (A)
3. No, prefiero _ (this) sombrero. Es más Bonito.
Este (C)
4. Y_ (these) blusas no me quedan tampoco. Son muy grandes.
Estas (D)
Answer choices-
A. Estos
B. Esta
C. Este
D. Estas
—————————————
Hope this is right
este invierno el clima- muy fri
Answer:
Será
Explanation:
Este invierno el clima será muy frío
PLEASE HELP FASTT Prompt
Poverty is a social problem that affects every nation in the world. What are your suggestions and ideas as to how to help
people overcome poverty? Use the present subjunctive to write 5 complete and detailed sentences in Spanish. Use 5
different verbs in your response.
You will be graded on (a) appropriate use of Spanish grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response,
and (c) overall quality of the response.
The prompt asks for suggestions on how to help people overcome poverty. The response includes five detailed sentences in Spanish using the present subjunctive.
How to overcome povertyEs importante que se establezcan programas de educación y capacitación para que las personas puedan adquirir habilidades y conocimientos necesarios para acceder a mejores oportunidades laborales.Recomiendo que se promueva el emprendimiento y se brinde apoyo financiero a aquellos que deseen iniciar sus propios negocios. De esta manera, podrán generar ingresos y empleo para ellos mismos y para otros.Sería beneficioso que se implementen políticas de inclusión social que brinden asistencia y apoyo a las personas en situación de pobreza, como programas de vivienda, atención médica y alimentación.Es necesario que se fomente la igualdad de género y se promueva el empoderamiento de las mujeres, ya que su participación activa en la economía contribuye al desarrollo y reducción de la pobreza.Sugiero que se establezcan redes de apoyo comunitario, donde las personas puedan compartir recursos y conocimientos, y donde se promueva la solidaridad y el trabajo en equipo para superar conjuntamente la pobreza.The suggestions provided include establishing education and training programs, promoting entrepreneurship, implementing social inclusion policies, fostering gender equality, and creating community support networks. These ideas aim to address the issue of poverty and provide opportunities for a better future for those in need.
Read more on Spanish here https://brainly.com/question/24126663
#SPJ1
ASAP S-P-A-N-I-S-H
Escoge la mejor respuesta. Select the best answer.
F L V S
Es importante incluir ________ para citar donde encontraste la información para tu redacción.
las fuentes
la conclusión
la introducción
los personajes
Answer:
Las fuentes
Explanation:
Es importante incluir ___ las fuentes _____ para citar donde encontraste la información para tu redacción.
Me gusta jugar ____ damas.
al
a los
a las
Tratados políticos firmados durante el renacimiento español
Durante el Renacimiento español se firmaron varios tratados políticos que tuvieron un impacto significativo en la política y la diplomacia de la época. Algunos de los tratados políticos más destacados son:
Tratado de Tordesillas (1494): Este tratado fue firmado entre España y Portugal y dividió el Nuevo Mundo en dos zonas de influencia, estableciendo una línea de demarcación que otorgaba territorios a cada una de las potencias coloniales.
Paz de Cateau-Cambrésis (1559): Este tratado puso fin a las guerras entre España y Francia, y consolidó el dominio de España sobre los territorios italianos y flamencos.
Tratado de Londres (1604): Este tratado puso fin a la guerra anglo-española y reconoció la independencia de los Países Bajos del dominio español.
Tratado de los Pirineos (1659): Este tratado puso fin a la guerra entre España y Francia y estableció la frontera entre ambos países en los Pirineos, además de acordar matrimonios reales para fortalecer las alianzas.
PLEASE IF U KNOW THIS HELP ME WITH!!!!!! WILL GIVE BRAINLYEST
Qué sucedió en el mundo mientras se desarrollaba la cultura olmeca y teotihuacana
Mientras se desarrollaba la cultura Olmeca y Teotihuacana, en el mundo transcurrían la Edad Antigua y posteriormente la Edad Media.
Línea de tiempo de la cultura Olmeca y Teotihuacana.
La cultura Olmeca, que es la más antigua de las mencionadas, tiene sus inicios alrededor del año 3000 a. C., y su vigencia estuvo hasta el año 400 a. C., cuando se supone que los integrantes de sus tribus iniciaron un proceso de traslado hacia otras áreas de lo que actualmente se conoce como México.
Por su parte, la cultura Teotihuacana tiene sus inicios aproximadamente en el año 1000 a. C., donde se erige su ciudad insignia, llegando hasta el año 1100 d. C., según algunos historiadores. El lapso de tiempo de las dos culturas mencionadas sería de 4100 años.
Edades Antigua y Media.
La Edad Antigua comprende desde el año 3300 a. C., hasta el año 476 d. C., que comprende desde la creación de la escritura hasta la caída del Imperio Romano, año para el cual la cultura Olmeca ya se había dispersado pero aún se encontraba en auge la cultura Teotihuacana.
La Edad Media comprende desde el año 476 d. C., hasta el año 1492 d. C., periodo en el cual se extendió el feudalismo y el cristianismo en Europa, a su vez que la cultura Teotihuacana decaía, con hipótesis como sequías y migraciones masivas.
Si quieres aprender un poco más sobre la cultura Olmeca, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/21705964?referrer=searchResults
which spanish-speaking country has a naturally occurring rainbow river?
Answer: Colombia
Explanation:
The Spanish-speaking country that has a naturally occurring rainbow river is Colombia. The river is called "Caño Cristales," and it is located in the Serrania de la Macarena mountain range in the province of Meta. The river is known for its vibrant colors, which are caused by the unique mix of minerals, algae, and other natural factors in the water. The colors of the river change throughout the year, depending on the water level and other environmental factors, but it is most vibrant between June and December. The river has become a popular tourist destination in recent years, but efforts are being made to protect the fragile ecosystem and limit the impact of tourism.