1)
Fill in the blank with the correct Ud. or Uds . command.
_____ ( escribirlo ) Ud . en la pizarra. ( Write it on the board .)
(0.5pts)
2)
Fill in the blank with the correct Ud. or Uds. command.
____ ( entregar ) Uds. la tarea para el lunes. ( Turn in your homework by Monday. )
(0.5pts)
3)
Fill in the blank with the correct Ud. or Uds. command.
¡No ___ ( ir ) Uds. a esa fiesta! ( Don't go to that party! )
(0.5pts)
4)
Fill in the blank with the correct Ud. or Uds . command.
No _____ ( lavarse ) Ud. la cara con jabón. ( Don't wash your face with soap.)
(0.5pts)
5)
Fill in the blank with the correct tú command.
No ___ ( beber ). ( Don't drink .)
(0.5pts)
6)
Fill in the blank with the correct tú command.
___ ( buscar ) la información en el Internet. ( Look for the information on the Interne t.)
(0.5pts)
7)
Fill in the blank with the correct tú command.
___ ( luchar ) contra el racismo. ( Fight racism .)
(0.5pts)
8)
Fill in the blank with the correct tú command.
No ___ ( ducharse ) por la noche. ( Don't take a shower at night .)
(0.5pts)
Escribalo
Entreguen
Vayan
Se laven
Beban
Busca
Lucha
Te duches
Morfemas gramaticales Para cada oración indica el sujeto y
el tiempo.
1. Pinta acuarelas.
2. Pinto acuarelas.
3. Pintó acuarelas.
4. Pintas acuarelas.
5. Pintaste acuarelas.
6. Comemos mucho.
7. Comimos mucho.
8. Saliste.
9. Lo escribió.
10. Lo escribo.
Answer:
1 de la región en 6 de la región en donde vives
Una partícula se mueve a lo largo del eje xxx. La función x(t)x(t)x, left parenthesis, t, right parenthesis da la posición de la partícula en cualquier tiempo t\geq 0t≥0t, is greater than or equal to, 0
x(t)=t^4-9t^3+2t-1x(t)=t
4
−9t
3
+2t−1x, left parenthesis, t, right parenthesis, equals, t, start superscript, 4, end superscript, minus, 9, t, cubed, plus, 2, t, minus, 1
¿Cuál es la aceleración de la partícula, a(t)a(t)a, left parenthesis, t, right parenthesis, en t=4t=4t, equals, 4?
Answer:
La partícula tiene una aceleración de -24 cuando t = 4.
Explanation:
Sea \(x(t) = t^{4}-9\cdot t^{3}+2\cdot t-1\), donde \(x\) y \(t\) son la posición y el tiempo, respectivamente.
Físicamente, entendemos que la aceleración es la segunda derivada de la posición y la primera derivada de la velocidad. Entonces tenemos que la funciones de velocidad y posición son, respectivamente.
Velocidad
\(v(t) = 4\cdot t^{3}-27\cdot t^{2}+2\)
Aceleración
\(a(t) = 12\cdot t^{2}-54\cdot t\)
Si conocemos que \(t = 4\), entonces evaluamos la segunda derivada de la posición:
\(a(4) = 12\cdot (4)^{2}-54\cdot (4)\)
\(a(4) = -24\)
La partícula tiene una aceleración de -24 cuando t = 4.
Choose between Mexico or Spain. Prepare your
written assessment from the knowledge and skills you have gained so far. Write 5 short sentences in Spanish detailing in
your own words what you learned about the country and its culture.
Some ideas you might consider when writing about the country of your choice:
• the location
flag description
• cultural differences from your culture
• cultural similarities to your culture
• cultural products from the country
●
.
• typical foods
historical figures
• any other interesting facts about the country
.
conectarse a Internet cuando eran niños
Answer:
si?
Explanation:
Mientras hablas por teléfono celular, no es buena idea…
No es una buena idea ya que podrían robarte o matarte
Espero haberte ayudado
Answer:
conducir un auto
Explanation:
Mientras hablas por teléfono celular no es buena idea conducir un auto
Escoge la mejor respuesta. Select the best answer. (1 point)
A woman and three children selling flowers
La vendedora de flores, 1949
por: Diego Rivera
© 2017 Joaquín Martínez
Creative Commons, Attribution
Escoge la mejor respuesta. Select the best answer.
¿Cuál es un tema común que pintaba Diego Rivera que es evidente en la pintura La vendedora de flores (1949)?
Un tema común que pintaba Diego Rivera y es evidente en esta pintura es ________.
demostrar una fuerte ética laboral de los mexicanos
mostrar la belleza de las flores en México
enseñar cómo una niña vende flores
mostrar la importancia de comprar flores en México
Answer:
О Demostrar una fuerte ética laboral de los mexicanos.
Explanation:
О Demostrar una fuerte ética laboral de los mexicanos.
...
Answer:
demostrar una fuerte ética laboral de los mexicanos
Explanation:
I took the test and got it right.
Further explanation:
Diego Rivera is known for painting about reality. When this painting is searched up, this is the description that pops up: "The series "The flower seller" clearly reflects the oppressed peasant. Contrast the whiteness and beauty of the flowers with the earthy color of the peasant women and the accumulation of so much flower ends up creating a feeling of oppression that makes that oppression come more vividly to the viewer"
To sum it up, it's saying that his painting represents the oppression of the Mexicans and that the Mexicans work hard. Which is what A says. "demonstrate a strong Mexican work ethic". That's why demostrar una fuerte ética laboral de los mexicanos is the answer.
Para no oír a los demás huéspedes, el protagonista prefiere refugiarse en una de las habitaciones vacías del hotel. Para no oír a los demás huéspedes, el protagonista prefiere bajar al sótano del hotel. 2. El protagonista se siente alejado de la vida de los viajantes porque éstos hablan de sus negocios. El protagonista se siente alejado de la vida de los viajantes porque ya no le interesa viajar. 3. Si algún huésped es maleducado, el protagonista se queja con la administración del hotel. Si algún huésped es maleducado, el protagonista interrumpe su sueño dándole ligeros golpes a su puerta. 4. El protagonista ve la maleta por primera vez en la recepción del hotel. El protagonista ve la maleta por primera vez en medio de un pasillo del hotel. 5. La valija que se le aparece al protagonista es de cuero. La valija que se le aparece al protagonista es de tela. 6. Al protagonista se le aparece la valija por tercera vez en el ascensor del hotel. Al protagonista se le aparece la valija por tercera vez en el sótano del hotel. 7. El protagonista encuentra en la maleta una navaja de afeitar, una novela policial, un frasco vacío, ropa y una carta. El protagonista encuentra en la maleta un cuchillo (knife), una novela romántica, un frasco vacío, ropa y una carta. 8. El protagonista abandona el hotel en la noche porque los viajeros llegan siempre durante el día. El protagonista abandona el hotel en la madrugada, a la hora que eligen los viajeros cuando tienen mucho camino que recorrer.
Esta pregunta se refiere al cuento "Equipaje" de Pablo de Santis, y podemos elegir las opciones correctas respecto al cuento de la siguiente manera.
Para no oír a los demás huéspedes, el protagonista prefiere refugiarse en una de las habitaciones vacías del hotel.El protagonista se siente alejado de la vida de los viajantes porque ya no le interesa viajar. Si algún huésped es maleducado, el protagonista interrumpe su sueño dándole ligeros golpes a su puerta.El protagonista ve la maleta por primera vez en medio de un pasillo del hotel.La valija que se le aparece al protagonista es de cuero.Al protagonista se le aparece la valija por tercera vez en el ascensor del hotel.El protagonista encuentra en la maleta una navaja de afeitar, una novela policial, un frasco vacío, ropa y una carta.El protagonista abandona el hotel en la madrugada, a la hora que eligen los viajeros cuando tienen mucho camino que recorrer.¿De qué trata el cuento?El cuento "Equipaje" de Pablo de Santis trata sobre un hombre que vive en un hotel. Al menos, eso es lo que el autor nos hace creer, al principio. La verdad es que el hombre es un fantasma. Sin embargo, él mismo no recuerda haber muerto. Vive feliz en el hotel, y se siente alejado de la vida de los viajantes.
El hombre solo recuerda morir después de abrir tres veces una valija que encontró en diferentes partes del hotel. Dentro de la valija, encuentra sus propias pertenencias. Después de verlas y recordar haberse suicidado tomando veneno, el hombre decide irse y buscar otro lugar para vivir. El hotel, después de todo, es un lugar para viajeros.
Si quieres aprender un poco más sobre cuentos, puedes visitar el siguiente enlace:
https://brainly.com/question/18061075
#SPJ1
Ejemplos de redacción
Answer:
En un sentido restringido, una redacción es un texto corto sobre un tema cualquiera y se utiliza mucho, por ejemplo, en la profesión periodística, donde esos textos suelen ser noticias breves, crónicas, artículos, columnas de opinión, etc.
Según tu punto de vista ¿que hizo cambiar al protagonista con el primer gato negro ?
porfi ayuda es para hoy
La forma correcta complete the sentences with the correct verb form.
a mà ____ música las 24 horas del dÃa. te gusta cantar me gusta escuchar me gusta escuchar a estefanÃa ____ en una universidad. trabaja trabajo trabajas vanesa y tú ____ muy bien. dibujas dibujamos dibujan yo ____ a las 8:00 p.m. ¿y tú? cena ceno cenas las profesoras ____ a las 8:00
a.m. llega llegas llegan la clase de economÃa ____ a las 4:00 p.m.
Terminas termina termino analÃa y clara ____ la pizarra con atención. miramos mira miran
Answer:
to music 24 hours a day. you like singing I like to hear I like to hear Stefana ____ in a university. work work you work vanese and you ____ very well. draw I ____ at 8:00 p.m. and you? dinner dinner by teachers ____ at 8:00
a.m. arrives arrive the economy class ____ at 4:00 p.m.
Finished ends I finish analytical and clear ____ the slate carefully. look, look, look
Explanation:
11
Which of the following are all techniques of active listening?
O A.
OB.
O C.
O D.
Doodling, internal monologue, having fantasies
Zoning out, looking directly at the speaker, internal monologue
Mental imagery, doodling, looking directly at the speaker
Looking directly at the speaker, having fantasies, thinking philosophically
porque la entrevista es un texto funcional?
Answer:
Explanation:
porque es un texto informativo
Verbos
Complete the chart with the correct verb forms.
Infinitivo
contar
(3)
mostrar
Meet
tú
(1)
juegas
(5)
empiezas
nosotras
contamos
(4)
mostramos
(8)
ellos
(2)
juegan
(6)
empiezan
(2)
Answer:
The way you typed it in is kind of confusing but ill try my best haha
contar
mostrar
?
tú
jugar
empezar
nosotras
contar
mostrar
ellos
jugar
empezar
Explanation:
hope this is ok
•
Me
los panes de chocolate de la tienda.
gustaria
a.
b. gusta
C. encanatan
d. gustarian
Answer:A.Gustan
Explanation:
What is the preterit tense of
"acampar" in the "tú" form?
A. acampaste
B. acampé
C. acamparon
Answer:
О A. Acampaste.
Explanation:
¿Cuál es el pretérito de "acampar" en la conjugación de "tú"?.
О A. Acampaste.
...
Correct paragraph A) You camped.
Translation :¿Cuál es el tiempo pretérito de"campamento" en la forma "tú"?Corrija el párrafo A) Usted acampó.
Termina cada conversación para indicar que la segunda persona está de acuerdo con la primera.
8. Carolina: “A mí no me gusta limpiar (to clean) la casa.” Miguel: “A mí ____________________________.”
Immersive Reader
(1 Point)
tambien
tampoco
Answer:
Carolina: " A mi no me gusta limpiar la casa. "
Miguel: " A mi tampoco "
Sujeto, predicado y sus núcleos
Lee detenidamente las oraciones que siguen a continuación. Para cada una de ellas, utilizando la tabla provista, indique el sujeto, el predicado y sus núcleos. Si el sujeto está omitido, en la columna "sujeto omitido" escriba, el sujeto que sugiere la oración.
De todo el jardín la fuente es lo más bonito.
La Isla de Pascua tiene hermosas paisajes marinos.
Mis hijos quieren salir de paseo.
Será un gran acontecimiento su boda
Lo bueno trae consigo la alegría.
Alex tocó una hermosa melodía con su guitarra.
Somos tan culpables como el que miente.
Alegran el paisaje las aves marinas.
Compraré un auto pronto.
Mi abuela escribió tres hermosos poemas.
Carlos y María, mis amigos peruanos, pasarán sus vacaciones en Puerto Rico.
No quieren que salgamos en la noche.
Fue reconocido el
Answer:
underline: sujeto
not underlined: predicado
núcleo: Bold
Explanation:
De todo el jardín la fuente es lo más bonito.
La Isla de Pascua tiene hermosas paisajes marinos.
Mis hijos quieren salir de paseo.
Será un gran acontecimiento su boda
Lo bueno trae consigo la alegría.
Alex tocó una hermosa melodía con su guitarra.
(Sujeto omitido : Nosotros)Somos tan culpables como el que miente.
Alegran el paisaje las aves marinas.
(Sujeto omitido: Yo) Compraré un auto pronto.
Mi abuela escribió tres hermosos poemas.
Carlos y María, mis amigos peruanos, pasarán sus vacaciones en Puerto Rico.
(Sujeto omitido: Ellos/Ellas) No quieren que salgamos en la noche.
(Sujeto omitido: Él/Ella) Fue reconocido e
Nosotros ________ a la organización cada verano cuando asistíamos a la universidad. ayudáramos ayudámos ayudábamos ayudamos
Answer: Ayudamos
Explanation:
Answer:
Ayudábamos (imperfect time)
Explanation:
Nosotros ayudábamos a la organización cada verano cuando asistíamos a la universidad.
...
¿Cómo se conjuga decir en la forma de Usted?
Answer:
The definition of conjugate is two or more things joined together. An example of conjugate is a relationship when the people are married. ... An example of conjugate is an official declaring two people married. An example of conjugate is to show different forms of the word "be" such as was, were, being and been
Explanation:
please translate this and I hope you will get your answer
please mark my answer as the brainliast answer
A. Write a full conversation between two people. Both participants have to ask and answer the same questions. Include all the following:
Hi
How is the person doing ?
Name Last name
Spelling
Repeat Louder Slower How do you say something in any language? goodbye
Spelling mistakes and sentence skills are graded. (40 points)
__________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
B. Escucha el audio del enlace y escribe las letras que oigas en los espacios. (30 points / 1 point each)
Listen to the audio in the following link and write the letters in the blanks.
https://aedue-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/belen_garcia_aum_edu_kw/EQ7rrSPcaKhMiNuVzZythCYBR6B2jsatrRwtbU7d__LK_g?e=cxR9xL
Palabra 1: ___ ___ ___ ___ ___ ___
Palabra 2: ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___
Palabra 3: ___ ___ ___ ___ ___
Palabra 4: ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___
Palabra 5: ___ ___ ___ ___ ___
C. Escribe el resultado en palabras. Sigue el ejemplo. (10 points/ 2 points each)
Write the result in Spanish (follow the example).
3+2 = 5 Tres más dos es igual a cinco.
7+6 = 13 Tres más dos es igual a cinco.
20-1 = 19 Tres más dos es igual a cinco.
8x2 = 16 Tres más dos es igual a cinco.
14÷2 = 7 Tres más dos es igual a cinco.
9+3 = 12 Tres más dos es igual a cinco.
D. Pon los verbos en presente simple. (20 points/ 2 points each)
Put the verbs in the simple present.
1. Hola, __________ (llamarse) Ana, ¿y tú? 2. ¿Tú cómo __________ (apellidarse)?
3. Él __________ (escuchar) música. 4. Tú __________ (hablar) con tu amigo.
5. Tú __________ (escribir) palabras. 6. Yo __________ (leer) libros en inglés.
7. Juan __________ (marcar) las casillas. 8. Tú __________ (preguntar) dudas a la profesora.
9. Ella ___________ (leer) muy bien. 10. Yo __________ (mirar) a la profesora.
Answer:1. Hola, me llamo (llamarse) Ana, ¿y tú?
2. ¿Tú cómo te apellidas (apellidarse)?
3. Él escucha (escuchar) música.
4. Tú hablas (hablar) con tu amigo.
5. Tú escribes (escribir) palabras.
6. Yo leo (leer) libros en inglés.
7. Juan marca (marcar) las casillas.
8. Tú preguntas (preguntar) dudas a la profesora.
9. Ella lee (leer) muy bien.
10. Yo miro (mirar) a la profesora.
Explanation: no explico bien espero te sirva :)
Conjugate the verb in the present perfect tense according to the
subject in parenthesis:
prevenir (Uds.)
Which of the two chores do you prefer? record your answer. (Remember that preferir is a stem-changing verb)
Lavar
Trapear
(I basically need someone to answer the question in Spanish)
Answer: Creo que estas preguntando tareas si no estoy equivocada
Explanation: One Step out of a time
Translate May 10 onto Spanish in the box below: Edge Help please?
Answer: Diez de Mayo
Explanation:
It actually translates to 10th of May, though.
Answer: diez the mayo
Explanation:
Fill in the blanks with sentences that use ser + de to indicate where the people are from.
Example:
Ustedes / Costa Rica
Answer:
Ustedes son de Costa Rica.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Lina y María / Colombia
Answer: ???
(Ellas es de Colombia. is wrong apparently ;w;)
Answer:
Ellas son de Colombia
Explanation:
Choose which word fits the description.
What would you NOT do at the store?
mirar la ropa
limpiar
comprar cosas
hablar con tu amigo
Answer:
I believe its limpiar
Explanation:
Limpiar means to clean you would not go in a store to clean.
Mirar la ropa translates to look at the clothes which is very common for shopping at the store
Comprar cosas? is basically shopping, which is something you would do.
Hablar con tu amigo? do they tell you to not talk in a store?
Omimbiva traducido al español
Answer:
ke idoma es
Explanation:
1 pts
Question 13
5
How is grocery shopping different in Spanish-speaking countries than buying groceries in the U.S.?
Answer:
shopping in Spanish countries is different because they have smaller shops deacted to specific stuff. they don't have a grocery store. they have a "fruteria" witch is where they buy there fruit. They have a "carniceria" is where they buy there meats.
¿Cómo se llama la persona que sirve comida en un restaurante?
Answer: servidor de restaurante
Explanation:
Answer: Mercero
Explanation: No hay mucho que explicar.
SOMEONE PLEASE HELP MEEEEE