Answer:
acampamosmandómontarontomévisitamosvisitasteExplanation:
read and choose the option with the correct formal command to complete the sentence. ________ para sanar.
Answer:
descanse
Explanation:
yo form
choose the sentence below that is written in the passive voice
¿Qué significa la capacidad humana para el desarrollo del lenguaje?
LENGUA Y LITERATURA
ctividad 1:
Las edades de un grupo de niños son: 5, 5, 8, 4, 6, 6, 7, 5, 6, 7, 4, 8, 6, 5, 6, 8
Determina las Medidas de Centralización (Media, Mediana y Moda) y las medidas de Dispersión (Desviación media y Desviación estándar).
Answer:
moda es todo lo que se repite es el 6 por que se repite 5 veces
median es 6
Explanation:
No es necesario completar todo sólo lo que puedan. No es trabajo en grupo. No es trabajo de un texto. Sólo independiente.
Answer:
paises hispanohablantes: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, España y Guinea Ecuatorial.
Explanation:
¿En qué redes sociales estás?
Answer:
Muchas ..............
I haven't done it for a long time. translation
Answer:
No lo he hecho en mucho tiempo. traducción
2. Antes de ir a la universidad, Ud. desea tener una experiencia única y decide ir a México para
trabajar con una ONG (organización sin fines de lucro) durante las vacaciones. En cinco (5)
oraciones escriba una carta al director de la ONG, explicándole qué tipo de trabajo quiere hacer,
cuándo piensa viajar, y por qué Ud. va a ser de mucha ayuda durante su tiempo allá. Tome en
consideración las diferencias entre trabajar en México y en los EE.UU. Use algunos verbos
reflexivos/no reflexivos y la frase verbal ir+a+infinitivo cuando sea apropiado. (20 puntos)
Answer:
Explanation:
Señor director:
Como Usted bien sabe, el próximo día 27 de junio del presente año, voy a ir a la Ciudad de México con el fin de presentarme con usted.
El trabajo que pretendo llevar a cabo durante las dos semanas que durará mi visita es entrevistar a las personas que están sin hogar, me presentaré con ellos en algún punto de la ciudad que ustedes como ONG decidan.
El resultado de mi trabajo lo tendrán ustedes en, aproximadamente, dos meses después de que haya concluido mis entrevistas con los chicos callejeros,
Seguramente, el resultado les será muy útil para definir claramente sus puntos de acción y estén en condiciones de presentar su proyecto ejecutivo ante sus posibles patrocinadores,
Si ustedes lo consideran necesario puedo extender mi visita una semana más o puedo agendar una segunda visita para aclararles dudas y/o ampliar y/o modificar el campo de acción de dicho proyecto.
Atentamente:
(your name)
These words are all mixed up! Can you rearrange them to make sentences?
1. seis hermano años su tiene
2. lámpara al lado de una hay cama mi
3. profesores de son dónde nuestros
4. grande tiene mi cocina casa una
5. son flores bonitas sus muy
6. perezoso padres gato un tienen tus
Answers in bold and underlined.
Question 1. seis / hermano / años / su / tiene.Answer 1: Su hermano tiene seis años.
Translation 1: His brother is six years old.
Question 2. lámpara al lado de una hay cama mi.Answer 2: Hay una lámpara al lado de mi cama.
Translation 2: There is a lamp next to my bed.
Question 3. profesores / de / son / dónde / nuestros.Answer 3: ¿De donde son nuestros profesores?
Translation 3: Where are our teachers from?
Question 4. grande / tiene/ mi / cocina / casa / una.Answer 4: Mi casa tiene una cocina muy grande.
Translation 4: My house has a very big kitchen.
Question 5. son / flores / bonitas / sus / muy.Answer 5: Son muy bonitas sus flores.
Translation 5: Their flowers are very beautiful.
Question 6. perezoso / padres / gato / un / tienen / tus.Answer 6: Tus padres tienen un gato perezoso.
Translation 6: Your parents have a lazy cat.
Which definite article correctly completes this sentence?
__ casa de juan y valeria esta cerca de parque
A. Los
B. La
C. El
D. Las
Andrés 1 of 1 muy cansado de correr. Question 2 with 1 blank mariana 1 of 1 un periódico para leer. Question 3 with 1 blank ellos 1 of 1 sus tareas por la tarde. Question 4 with 1 blank ¿ustedes 1 of 1 a esquiar el fin de semana? question 5 with 1 blank ellas 1 of 1 jugar en el equipo de fútbol. Question 6 with 1 blank yo 1 of 1 todo lo que quiero. Question 7 with 1 blank sergio 1 of 1 su tarea de español.
Answer:
estátienehacenvanquierentengohaceExplanation:
Answer:
1. Vuelve
2. pide
3. empiezan
4. vuelven
5. piden
6. consigo
7. completa
Explanation: vhlcentral
What is arandanos in english ?
resumen libro un niño de thomas bernhard
El libro Un niño, de Thomas Bernhard, es una novela autobiográfica en la que el autor relata su infancia en la Austria de entreguerras. El resumen del libro es el siguiente:
• El protagonista es un niño, el propio Thomas Bernhard, que crece en un ambiente provinciano y rural de Austria, en la pequeña localidad de Gallneukirchen. Su infancia transcurre entre los años 1923 y 1933, en plena depresión económica y con el ascenso del nazismo.
• El niño vive con sus padres, campesinos pobres, y su abuelo, una figura autoritaria que lo somete a continuos castigos y humillaciones. La relación con su abuelo es la clave de la novela y define su difícil infancia.
• El niño se siente oprimido por las limitaciones y la pobreza de su entorno. Su única vía de escape son los libros, que le permiten imaginarse otra vida distinta. Sueña con convertirse en escritor.
• La situación política se deteriora con la llegada de los nazis al poder. El abuelo simpatiza con ellos, mientras que el niño rechaza sus ideas. Esto aumenta las tensiones en la familia.
• El relato culmina cuando el niño, ya adolescente, logra emanciparse y escapar de ese mundo asfixiante. Lo hace gracias a los libros y a su incipiente vocación como escritor. Ha conseguido forjarse una identidad propia al margen del control de su abuelo.
• En definitiva, la novela describe la tremenda opresión que sufrió Bernhard de pequeño y cómo la literatura le sirvió para liberarse y entrar en la edad adulta. Es un poweroso relato de superación y una denuncia del fascismo.
Cómo se dice.... YOU (formal) ASK FOR
piden
pedi
pides
pide
Answer:
О pide.
Explanation:
Tu pide.
...
..
.
In Spanish, we conjugate verbs in order to indicate who is performing the action. True or False?
Answer:
Yes.
Explanation:
In spanish, verbs are conjugated in a personal form. What does this mean? The verb by itself points who or what is performing the action, though we write or not the subject.
For example, the sentence "I eat" in spanish can either be "Yo como" or "Como", because the verb is conjugated in the present of the first person.
I hope I made myself clear :)
(not a native english speaker, if i made any grammar mistake i'm sorry)
Resumen de la herencia humana y el líquido vital
Answer:
En biología y genética, se entiende por herencia a la suma de los procesos mediante los cuales las características físicas, bioquímicas o morfológicas de los seres vivos son transmitidas de progenitores a sus descendientes. Dicha transmisión se da gracias a los genes, unidades mínimas de información biológica contenidas en los cromosomas y expresados molecularmente en la matriz del ADN.
PLEASE IM BBEGGING SOMOEONE TO DO THIS
20 POINTS PLS HuRRY
5ª) Señala la alternativa em la que todas las palabras pertencem al mismo género. Luego explica cuál es el género y qué característica em común tienen las palabras.
a) Computadora – Calor – Dolor – Flor
b) Mensaje – Paisaje – Viaje – Paisaje
c) Pasaje – Actitud – Eternidad – Actor
d) Árbol – Análisis – Sangre – Leche
e) Alarma – Aterrizaje – Arte – Agua
f) Sal- Orden – Agenda – Lenguaje
La alternativa en la que todas las palabras pertenecen al mismo género es: Mensaje - Paisaje - Viaje - Paisaje, debido a que todas las palabras terminan en el sufijo -aje.
¿Qué es un sufijo?El sufijo es un término en español para referirse a un tipo de morfema que se caracteriza por estar ubicado posterior a una raíz. Los sufijos nos pueden ayudar a identificar el significado de una palabra.
¿Qué conjunto de palabras pertenecen al mismo género?Las palabras que pertenecen al mismo género son:
Mensaje - Paisaje - Viaje - PaisajeEstas palabras pertenecen al mismo género debido a que todas tienen una terminación con el sufijo -aje. Este sufijo es usado para formar sustantivos masculinos.
¿Qué característica en común tienen estas palabras?Todas se refieren a sustantivos masculinos como se demuestra a continuación:
El mensajeEl paisajeEl viajeEl paisajeAprenda más sobre sufijos en: https://brainly.com/question/13148027
#SPJ1
¿ser o estar? select the form of ser or estar that correctly completes each sentence.
a. Sonia ____ muy bien hoy.
Answer:
→ está.
Explanation:
↔ a. Sonia está muy bien hoy.
...
Match each subject pronoun to the correct conjugated form of encontrar.
1.
nosotros
2.
ellos
3.
yo
4.
tú
5.
vosotros
6.
él
a.
encuentras
b.
encontráis
c.
encuentro
d.
encuentran
e.
encuentra
f.
encontramos
Answer:
1) f
2) d
3) c
4) a
5) b
6) e
Explanation:
- yo encuentro
- tu encuentras
- el encuentra
- nosotros encontramos
- vosotros encontráis
- ellos encuentran
felipe y yo las clases de matematicas
Answer:
О tomamos.
Explanation:
Felipe y yo tomamos las clases de matemáticas.
...
Felipe y yo tomamos las clases de matemáticas.
#HopeThisHepls
Nosotros y ganamos. (jugar)
Answer:
jugamos
Explanation:
Nosotros jugamos y ganamos.
SPANISH HELP!!
Choose por or para to fill in the blank.
1. Lo siento _______ mentir.
a. para
b. por
2. Trabajé _______ 5 horas ayer.
a. para
b. por
3. Tengo que hacer mi tarea _______ mañana.
a. para
b. por
4. Compramos el videojuego _______ $10.
a. para
b. por
5. Necesito un lápiz _______ escribir mi tarea.
a. para
b. por
6. Salgo _______ Chile mañana.
a. para
b. por
7. _______ ejemplo, tengo cuatro libros.
a. para
b. por
8. Necesitas _______ lo menos 5 palabras en la respuesta.
a. para
b. por
9. Viajamos _______ avión a la playa.
a. para
b. por
10. Este sándwich es _______ Elena.
a. para
b. por
Answer:
Explanation:
porporparaporparaparaPorporporparaAnswer:
Lo siento por mentir.
Trabajé por 5 horas ayer.
Tengo que hacer mi tarea para mañana.
Compramos el videojuego por $10.
Necesito un lápiz para escribir mi tarea.
Salgo para Chile mañana.
Por ejemplo, tengo cuatro libros.
Necesitas por lo menos 5 palabras en la respuesta.
Viajamos en avión para ir a la playa.
Este sándwich es para Elena.
Explanation:
In Spanish, the prepositions "por" and "para" can both be translated to "for" in English, but they are not interchangeable. They have different meanings and are used in different contexts.
"Por" is often used to express the cause, reason, or motive for something, or to indicate the duration of an action. It can also be used to mean "through", "by", or "along", among other meanings.
On the other hand, "para" is often used to indicate the purpose, goal, or intended recipient of an action. It can also be used to mean "for the sake of", "in order to", or "in comparison with", among other meanings.
It's important to note that there are many different uses and meanings of both "por" and "para", and their usage can vary depending on the context. So, it's important to study and practice their usage in different contexts in order to use them correctly.
Le gusta los libros. The sentence is written correctly. The sentence is not written correctly.
Answer: The sentence is not written correctly.
Explanation:
It should be "Le gustan los libros" since "libros" is in plural
Can someone help me combine these words?
yo hablo
tu bailas
thats all I know sorry!
1. Naufragó el barco sin resistir a la tormenta. (2 Points) sintagma nominal O sintagma verbal O sintagma adjetival O sintagma adverbial
Answer:
O sintagma adjetival
Explanation:
De acuerdo con la información, podemos inferir que el sintagma correcto de esta oración es un Sintagma verbal.
¿Qué tipo de sintagma es el de la oración?Para identificar el sintagma de la oración debemos identificar cada uno de los componentes de la oración. En este caso, el núcleo de la oración es el verbo "naufragó", lo que indica que el sintagma principal es verbal. Adicionalmente, el verbo "naufragó" expresa la acción principal de la oración, mientras que "el barco" y "sin resistir a la tormenta" funcionan como complementos del verbo.
De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que la oración "naufragó el barco sin resistir a la tormenta" constituye un sintagma verbal.
Aprenda más sobre sintagmas en: https://brainly.com/question/24217755
#SPJ1
Carlos y Sofía ____________ a Lola. conocen conoce saben sabemos
Answer:
Conocen
Explanation:
There are two people and the plural form of conocer when referencing to two people that does not include you is conocen
Carlos y Sofia conocen a Lola.
Hope this helps!
What is ironic about the spanish using human sacrifice as a reason for conquering the aztecs?.
The Spanish used human sacrifice as a justification for conquering the Aztecs, even though the Spanish themselves engaged in human sacrifice.
What is ironic about the Spanish using human sacrifice as a reason for conquering the Aztecs?The Spanish Conquest of the Aztecs is one of the most fascinating and bloodthirsty episodes in human history. The Spanish were able to defeat the Aztecs by using a variety of weapons and tactics, but one of the most important factors in their success was their willingness to engage in human sacrifice.
The Spanish were horrified by the Aztec practice of sacrificing humans to their gods, and they used this as justification for their own brutal campaign of conquest. The Spanish were not above sacrificing humans themselves, however, and their willingness to engage in this practice helped them to win the war.
Learn more about Aztec: https://brainly.com/question/4958014
#SPJ4
Alarmados, los yacarés decidieron construir un enorme _______ en el rio y así _____ a los hombres.
I desperately need help with this Spanish!!!!
Answer:
Explanation:
1
Nosotros nos tenemos que bañar mañana.
Nos tenemos que bañar mañana.
2
Yo necesito cepillarme los dientes
Necesito cepillarme los dientes.
3
Tú te quieres afeitar mañana por la mañana.
Te quieres afeitar mañana por la mañana.