Anoche los Díaz (1. dar) una fiesta para celebrar el aniversario de Marisela y Roberto.
Ellos (2. casarse) en 1997.
(3. Haber) regalos, música, decoraciones y un pastel muy rico.
La casa (4. estar) muy ordenada porque la señora Díaz (5. pasar)todo el día arreglándolo todo.
Cecilia (6. ir) a servir una paella clásica pero el día anterior (7. decidir) preparar un menú más informal.
En fin, la fiesta (8. ser) todo un éxito (success).
(9. Ser) las once cuando (10. salir) los invitados.

Answers

Answer 1

Answer:

Anoche los Díaz dieron una fiesta para el aniversario de Marisela y Roberto.

Ellos se casaron en 1997.

Hubieron regalos, música, decoraciones y un pastel muy rico.

La casa estaba muy ordenada porque la señora Díaz pasó todo el día arreglándolo todo.

Cecilia iba a servir una paella clásica pero el día anterior decidió preparar un menú más informal.

En fin, la fiesta fue todo un éxito.

Eran las once (11 pm) cuando salieron/se fueron los invitados.

Explanation:

dar is give, but in this case is use to host (dar una fiesta: host a party). casarse is the present action of marry, casarse is in past (1997). Haber is present, hubieron is in past (kept in mind that the party was last night [anoche: last night]). Iba is past of Ir (go) and so on.

The only doubt i have is the n°10, is writen "salir" but you don't "exit a party", you left a party, so this was a mistake from your teacher. I used SALIERON 'cause is more accurate to SALIR, but it's sounds weird (I'm a native spanish speaker) SE FUERON is more accurate, it means "they left".


Related Questions

Read and match each incomplete sentence with the correct word or phrase to complete it. (8 points)
1. El peatón pasa cuando
está verde.
a
el semáforo
2. Los carros esperan mientras
b. la señal de alto
sigue por el cruce de calles.
c. el peaton
3. La oficina de Elena está en
de la calle Mar y la calle Sur.
d. la esquina
4. La maestra para con sus estudiantes en

Answers

Answer:

1. El peatón pasa cuando  el semáforo  está en verde.

2. Los carros esperan mientras está la señal de alto  y/o el peatón  sigue por el cruce de calles.

3. La oficina de Elena está en la esquina  de  la calle de Mar y la calle Sur.

4. La maestra tiene consideración para con sus estudiantes en clase.

Un robo

There has been a theft at the Riveras' house. The detective they have hired has gathered all the family members in the living room to reveal the culprit. Listen to his conclusions. Then complete the list of clues (pistas) below and answer the question.

1. El reloj que...
2. La taza que...
3. La almohada que...

¿Quién se llevó las cucharas de la abuela y por qué se las llevó?

Answers

According to the information from the conversation: el reloj que estaba en la entrada se rompió y se detuvo, la taza que usó el ladrón estaba sucia en el lavaplatos, La almohada que estaba en el sofá de la oficina tenía dos pelos del ladrón.

How to complete the sentences and find out who stole the spoons?

To complete the sentences and find out who stole the spoons, we must carefully read the transcription of the audio and identify the main ideas that refer to the robbery and the thief. According to the above, we can infer that the sentences would look like this:

El reloj que estaba en la entrada se rompió y se detuvo.La taza que usó el ladrón estaba sucia en el lavaplatos.La almohada que estaba en el sofá de la oficina tenía dos pelos del ladrón.

Additionally, according to the detective's story, the thief of the grandmother's spoons is Aunt Matilde, because she coincides with all the clues that the detective collected: who likes tea, is redheaded, and needs money.

Note: This question is incomplete. Here is the complete information:

LORENZO Señor detective, sabe quién se llevó las cucharas de la abuela?

DETECTIVE Sí, don Lorenzo. Es alguien de la familia. (gasps from various people)

DETECTIVE Esta persona, quien está en esta sala ahora mismo, entró a la casa a la medianoche. Lo sé porque el reloj de la entrada se rompió a esa hora. Luego, esta persona entró a la cocina y se preparó una taza de té. Lo sé porque la taza sucia estaba en el lavaplatos. Después, se acostó en el sofá de la oficina. Cómo sé esto? Fácil. Encontré dos pelos en la almohada. Lo que no sé es cuánto tiempo durmió esta persona. Pero antes de irse, se llevó las cucharas de la abuela, que bien sabemos, costaron mucho dinero. Esta persona, damas y caballeros, es la tía Matilde, a quien le gusta el té, es pelirroja y necesita dinero. (gasps from various people).

Learn more abour detective in: https://brainly.com/question/27571537

#SPJ1

Amo a mis hermanas.
Los amo
Amo las.
Las amo
La amo

Answers

Answer:

О  Las amo.                                                      

Explanation:

Amo a mis hermanas.                                      

Las amo.                      

...

PLEASE HELPPP!!! USE PICTURE DOWN BELOW :DDDD

PLEASE HELPPP!!! USE PICTURE DOWN BELOW :DDDD

Answers

De acuerdo con la información, se puede inferir que los complementos de voz pasiva correctos son: se convertirá, se protege, se construyen, se vendieron, se conserve, se desarrolle, se haga, se publicará, se destruyeron, se disfrutaran.

¿Cómo remplazar la voz pasiva del verbo "estar" con el verbo "se"?

Para remplazar la voz pasiva del verbo "estar" con el verbo "se" se debe remplazar el verbo estar y se debe modificar la conjugación de verbo complementario. De acuerdo con esta instrucción, las oraciones quedarían así:

Se convertirá en un área ecoturística este verano que viene.La zona virgen, se protege por una campaña ecológica.Los monumentos se construyeron en diez parque nacionales este año.Los boletos para el parque nacional se vendieron completamente.Ojala que el medio ambiente del área se conserve.Queremos ir de viaje a un lugar donde el ecoturismo se desarrolle.Yo creo que es viable que se haga un comité para la concientización de medio ambiente.Un artículo sobre el  medio ambiente en Costa Rica se publicará este mes.En Latinoamérica se destruyeron muchas zonas vírgenes por desastres naturales.Para que se disfrutaran nuestra vacaciones, fuimos a un lugar que promueve el ecoturismo.

Aprenda más sobre voz pasiva en: https://brainly.com/question/24179552

#SPJ1

Read and choose the option with the irregular verb in the imperfect tense.

Mario vio un gato muy débil.
Mis suegros son chistosos.
Nosotras comíamos con el padrino.
¿Veías a tu padrastro con tu mamá?

Answers

I think it’s option 3
Mis suegros son chistosos nosotras comíamos con el padrino

Tenemos un examen el próximo lunes, entonces...


Estefanía _____ escribe un correo electrónico a mí y nuestros amigos.




Me
Te
Le
Les
Nos

Answers

Estefania _me__ escribe un correo electrónico a mi y nuestros amigos.

Consignar tres fragmentos de la novela María que reflejen el machismo de la época, citando el capítulo.
Por favor, es para mañana :(

Answers

Tres fragmentos de la novela La María que reflejan el machismo son "María entro trayendo el servicio del té para mi padre" (capítulo 28), "la mujer destinada a hacerte feliz" (capítulo 29) y "prometes a Efraín ser su esposa cuando el regrese de Europa" (capítulo 29).

¿Cuáles son algunas de las actitudes machistas en esta novela?Las mujeres parecen estar siempre al servicio de los hombres ya sea preparando la comida o trayendo el té.El destino de las mujeres es hacer feliz a un hombre esto se refleja en la relación entre María y Efrain.Los hombres como Efraín van a Europa a estudiar pero las mujeres como María no.

Aprenda más sobre machismo en https://brainly.com/question/4541672?

#SPJ1

Gramática:

A) pretérito e imperfecto – selecciona el verbo correcto y conjuga en pretérito o imperfecto según sea necesario en cada oración. No repitas los verbos.



Beber, Cenar, Comer, Comprar, Devolver, Hacer, Salir, Ser, Traer, Ver



1. Anoche Alicia ______ hizo______________ un pan con mantequilla de cacahuete.

2. Cuando yo ____________________ joven, iba a una escuela religiosa.

3. ____________________ mucho frío en la heladería cuando nosotras entramos.

4. Ma padre ____________________ un collar de perlas ayer.

5. Mi novia ____________________ un café y yo ____________________ un pastel cuando, el mesero ____________________ la cuenta.

6. el viernes pasado mi hermano ____________________ los pantalones que no le quedaron.

7. Mi tía ____________________de la perfumería cuando mi mejor amiga la ____________________ con un hombre extraño.



B) Imperfecto – selecciona el verbo correcto y conjuga en el imperfecto. No repitas los verbos

Asistir, Ir, Llevar, Pagar, Probarse, Ser, Vender

a. cuando mi madre ____________________ niña, la gente no ____________________ con tarjeta de crédito, en México.

b. cuando mi abuelo____________________ a la escuela, siempre ____________________ una corbata azul y camisa blanca.

c. mis primos ____________________ los zapatos antes de comprarlos.

d. antes las compañías no ____________________ artículos por internet, la gente ____________________ que ir a la tienda.

Answers

Los verbos correctos para completar las oraciones son: A. era, hacía, compró, bebió, pedí, trajo, devolvió, salió, vio. B. era, pagaba, asistía, llevaba, probaban, vendían, iba.

¿Cómo completar las oraciones?

Para completar las oraciones debemos tener en cuenta la conjugación correcta. Para ello debemos saber que los verbos deben ir en pretérito, es decir en pasado y coincidir con el número y género del sujeto de la oración. De acuerdo con lo anterior, las oraciones del ejercicio A, quedarían así:

1. Anoche Alicia hizo un pan con mantequilla de cacahuete.

2. Cuando yo era joven, iba a una escuela religiosa.

3. Hacía mucho frío en la heladería cuando nosotras entramos.

4. Mi padre compró un collar de perlas ayer.

5. Mi novia bebió un café y yo pedí un pastel cuando, el mesero trajo la cuenta.

6. el viernes pasado mi hermano devolvió los pantalones que no le quedaron.

7. Mi tía salió de la perfumería cuando mi mejor amiga la vio con un hombre extraño.

En el caso del ejercicio B. los verbos deben in conjugados en imperfecto. Esto quiere decir que se refieren a acciones del pasado que no tienen límites de tiempo establecidos. Las oraciones quedarían así:

a. cuando mi madre era niña, la gente no pagaba con tarjeta de crédito, en México.

b. cuando mi abuelo asistía a la escuela, siempre llevaba una corbata azul y camisa blanca.

c. mis primos probaban los zapatos antes de comprarlos.

d. antes las compañías no vendían artículos por internet, la gente iba a la tienda.

Aprenda más sobre verbos en pretérito en: https://brainly.com/question/12442010

#SPJ1


3. «A Roosevelt» presenta una clara advertencia a su interlocutor. ¿De qué lo advierte?
A la vez, la voz poética alaba a otros. ¿Quiénes son éstos, y con qué recursos cuentan!
¿Cuáles son las motivaciones explícitas de Darío al crear este poema? Cita en tu
respuesta frases y versos pertinentes.
C

Answers

De acuerdo con lo anterior, la advertencia del autor al interlocutor es que no va a ser tarea fácil dominarlos. Adicionalmente, el autor alaba a Dios. La motivación principal es destacar las características de América como indominable por los Estados Unidos.

¿De qué advierte el autor a Roosevelt?

En autor advierte a Roosevelt que a pesar de su carácter y gallardía, dominar a la América española no va a ser algo fácil debido a que ellos tienen diferentes características que los hacen fuertes e indominables.

¿A quién alaba el poema?

El poema alaba principalmente a Dios. No obstante, se refiere a varios personajes importantes de América como Netzahualcoyotl, Monctezuma, Cristobal Colón, el Inca, entre otros.

¿Cuáles fueron sus motivaciones explicitas?

Las motivaciones explicitas de Dario para crear este poema fueron demostrarle a Roosevelt que América era indominable con las siguientes frases:

Tened cuidado. ¡Vive la América española!

Se necesitaría, Roosevelt, ser Dios mismo,

el Riflero terrible y el fuerte Cazador,

para poder tenernos en vuestras férreas garras.

Aprenda más sobre poemas en: https://brainly.com/question/24582931

#SPJ1

¿Come Pablo yogur? Sí, lo come.

¿Beben jugo de piña? No, no lo beben.

Answers

Answer:

What do you need to know exactly? What is exactly the question?

Explanation:

Be more specific so I can help you out! :)

Bárbara había ido a la tienda.

Answers

Answer:

Barbara has went to the store

Explanation:

anyone who can cm:::bbv-qorx-vfm​

Answers

Answer:

oop i missed whatever that was

Explanation:

Une las oraciones en español e inglés.

1. Me gusta Machu Picchu.
2. No me gustan los exámenes.
3. No me gustan los insectos grandes.
4. Me gusta visitar Perú.

I don't like big bugs.
I like Machu Picchu.
I like visiting Perú.
I don't like tests.

Answers

1. I like Machu Picchu.
2. I don’t like tests.
3. I don’t like big bugs.
4. I like visiting Perú.
I don’t like big bugs and tests.

Como__usted, profesora
A. estas
B. esta
C. eres
D. es

Answers

Answer:

is B "como esta usted, profesora "

Explanation:

B. Cómo está usted, profesora

In this lesson, what kinds of exponents will be discussed? square root exponents fractional exponents decimal exponents zero exponents negative exponents

Answers

Try asking in the math section

Need help, will offer 100 points for accurate answer.

Need help, will offer 100 points for accurate answer.

Answers

Answer:

Explanation:

Taylor Swift conoce muchas personas importantes.Lady Gaga no sabe programar computadoras.Ozzy Osbourne no sabe escribir novelas de terror.Brad Pitt sabe actuar muy bien.Saorise Ronan no sabe hacer reír a la gente.Miguel Cabrera sabe hablar dos lenguas extranjerasYo conozco la Ciudad de Montreal en Canadá.Tú sabes cantarTu compañera no conoce a Angelina JolieTu profesora conoce a Jennifer Lawrence.

Write the verb as an Uds. command (dar).

Answers

The formal command form for  the verb "dar" in the Uds. (ustedes) form is "den".

What is the verb?

Learning how to use Spanish verbs is tricky and takes some extra effort. Spanish is a language that changes how words sound depending on the context.

Verbs are words that show action or how someone or something is feeling in a sentence. For example, "He runs" is a verb that shows action, while "I am tired" is a verb that shows a state of being. They are an important type of word. One can have to change Spanish verbs to match how we use them.

Learn more about  verb  from

https://brainly.com/question/1718605

#SPJ1

Fuentes a la que pertenecen las revistas,enciclopedias y libros

Answers

Las fuentes secundarias contienen información organizada, elaborada, producto de análisis, extracción o reorganización que refiere a documentos primarios originales. Son fuentes secundarias: enciclopedias, antologías, directorios, libros o artículos que interpretan otros trabajos o investigaciones.

Complete the following sentences with the correct form of DEBER or TENER QUE, whichever is more appropriate.

1. Ramón __________________ comprar más servilletas de papel.
2. Beatriz y yo ______________ ayudar en la cocina.
3. Tu ____________ hacer la tarea de español.
4. Yo _____________ ir a Caracas el doce de marzo.
5. Ustedes no _____________ ver mucha televisión.
6.Felix ____________ poner la mesa del comedor.
7. Nosotros no _____________ lavar los platos hoy.
8. Los estudiantes ______________ ser más amables con el Profesor.

Answers

Answer:

Ramon debe comprar mas servilletas

Beatriz y yo debemos ayudar en la cocina

Tu tienes que hacer la tarea de español

Yo tenia que ir a caracas el doce de marzo

ustedes no deben ver mucha television

Felix tiene que poner la mesa del comedor

nosotros tenemos que lavar los platos hoy

Los estudiantes deben ser mas amables con el profesor

Explanation:

1. no debe
2. Fuimos
3. Tienes que
4. Voy a
5. Miren
6. Puedes
7. Vamos
8. Tienen que

También vamos a pescar. change to a negative

Answers

Answer:

Nosotras tenemos que cancelar la pesca

Explanation:

I wish the question was a little more clear as to what you wat me to say but all I said was "We have to cancel fishing" (Nosotras tenemos que cancelar la pesca).

Ya no vamos a pescar

Tú no sabes ______________ sienten las personas con cáncer.

Answers

Answer: cómo

Explanation: Nadie sabe cómo se siente, así que sea respetuoso y servicial, amable.

Yo
(asistir, compartir, leer) a conciertos de Juanes. *

Answers

Answer:

I (attend, share, read) Juanes concerts. 

Explanation:

Answer:

Yo asistir a conciertos de Juanes.

Explanation:

Yolanda llama a Ana para

Answers

Answer:

??

Explanation:

WILL MARK BRAINLIEST FOR CORRECT ANSWER!!

Vuelve a escribir las oraciones usando los verbos andar, continuar, ir, llevar, seguir o venir. La oración resultante debe expresar la misma idea.

1.) José siempre dice que es tímido, pero no deja de coquetear con las chicas del trabajo.
2.) Mis padres llevan veinte años de casados, pero su amor es tan intenso como siempre.
3.) Hace cinco meses que Carlos se pelea con su novia todos los días y todavía habla de ella como si fuera la única mujer del planeta.
4.) Daniel siempre se queja de que los estudios lo agobian y hace meses que su mamá le dice que tiene que relajarse.
5.) Mis padres repiten todos los días que pronto van a mudarse a una casa más pequeña que han visto en otro pueblo.
6.) Conversamos todo el tiempo mientras ellos se marchaban.

I have 1. and 2. done, I just can't figure out the other four :')

#1 answer: José siempre anda diciendo que es tímido, pero sigue coqueteando con las chicas del trabajo.
#2 answer: Mi padres llevan veinte años de casados, pero su amor sigue siendo tan intenso como siempre.

Answers

Answer:

1. José continúa siendo tímido, pero sigue coqueteando con las chicas del trabajo.

2. Mis padres continúan casados después de veinte años, pero su amor sigue siendo tan intenso como siempre.

3. Hace cinco meses que Carlos viene peleando con su novia todos los días y sigue hablando de ella como si fuera la única mujer del planeta.

4. Daniel sigue quejándose de que los estudios lo agobian y hace meses que su mamá le viene diciendo que tiene que relajarse.

5. Mis padres continúan repitiendo todos los días que pronto se van a mudar a otro pueblo.

6. Conversamos continuamente mientras ellos se marchaban.

Explanation:

what is the preterite tense of parar in Spanish

Answers

Paré
Paraste
Paró
Paramos
Parasite
Pararon

Circle the error and then
write the correct word in
the space below.
Nosotros son mis amigos.

Answers

nosotros is the error
Nosotros does not go in the sentence

Marque la alternativa que presente un correcto uso de las mayúsculas.

Seleccione una:

a.
Giuliano adoraba las matemáticas, pero estudió Comunicación Audiovisual.


b.
Increíblemente, todas las mujeres de la familia nacieron un Domingo.


c.
El Presidente de Brasil anunció su renuncia hace dos días.


d.
La navidad es una celebración Cristiana para compartir en familia.

Answers

De acuerdo con la información podemos inferir que la alternativa en la que se usan correctamente las mayúsculas es "El Presidente de Brasil anunció su renuncia hace dos días" (opción C).

¿Cuál oración usa correctamente las mayúsculas?

De acuerdo con la información podemos inferir que la oración que usa correctamente las mayúsculas es "El Presidente de Brasil anunció su renuncia hace dos días" debido a que en esta alternativa, se utiliza correctamente la mayúscula al inicio de "El Presidente de Brasil" porque se refiere a un cargo específico y se trata de un título o nombre propio. Adicionalmente se utiliza la mayúscula en "Brasil" al ser el nombre de un país.

Aprenda más sobre mayúsculas en: https://brainly.com/question/21292147
#SPJ1

¿Qué es el día reyes magos? Explica con muchos detalle

Answers

El día de los Reyes Magos es una festividad religiosa que se celebra todos los años el 6 de enero para conmemorar la llegada de los reyes magos al nacimiento de Jesús.

¿De qué se trata la celebración de los Reyes Magos?

El Día de los Reyes Magos, es una celebración que tiene lugar el 6 de enero en muchos países de habla hispana. Se conmemora la visita de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, al niño Jesús en Belén.

Según la tradición cristiana, estos sabios de Oriente siguieron una estrella para llegar al lugar donde nació Jesús y le llevaron regalos simbólicos: oro, incienso y mirra. Generalmente, esta fecha se asocia con la llegada de los regalos para los niños en diferentes lugares de América.

Aprenda más sobre detalles en: https://brainly.com/question/28015498

#SPJ1

A todos: vestirse rápidamente

enter answer
2. A Ernesto: no ducharse

enter answer
3. A todos: ponerse los zapatos de tenis

enter answer
4. A todos: echarse a correr 10 millas

enter answer
5. A Ernesto: no pararse para descansar

enter answer
6. A todos: subir la escalera

enter answer
7. A todos: quitarse los zapatos y meterse en la piscina

enter answer

Answers

Todos: vestíos rápidamente

¡Vestíos rápidamente!

A Ernesto: no te duches

¡No te duches!

Todos: poneos los zapatos de tenis

¡Poneos los zapatos de tenis!

Todos: echad a correr 10 millas

¡Echad a correr 10 millas!

A Ernesto: no te pares para descansar

¡No te pares para descansar!

Todos: subid la escalera

¡Subid la escalera!

Todos: quitaos los zapatos y meteos en la piscina

¡Quitaos los zapatos y meteos en la piscina!

What are the statements about?

The given prompts are a set of commands or instructions given to different individuals or groups. The prompts use different verbs to direct people to perform a specific action. The meaning of each prompt can be summarized as follows:

A todos: vestirse rápidamente - This prompt is in Spanish, and it means "Everyone: Get dressed quickly." It is directing all individuals present to put on their clothes quickly.

Lastly, A Ernesto: no ducharse - This prompt is in Spanish, and it means "To Ernesto: Do not take a shower." It is a specific instruction directed towards Ernesto, indicating that he should not take a shower.

Learn more about Spanish statements from

https://brainly.com/question/13332543

#SPJ1

See full question below

SPANISH QUESTION

Ernest and his friends want to spend spring vacation at a sports club in Puerto Rico, but their travel agent made a mistake and booked them at a spa for people who want to lose weight. At six in the morning on the first day, the club director arrives to wake them up. What does he tell them to do? Form negative informal commands (a Ernesto) or affirmative formal commands (a todos) based on the information provided.

¡OJO! Reflexive pronouns are connected to the end of the verb in affirmative commands, but placed before the verb in negative commands. Remember to write an accent mark over the stressed syllable when necessary.

Modelo:

A todos: levantarse

¡Levántense!

A Ernesto: no dormirse otra vez

¡No te duermas otra vez!

1. A todos: vestirse rápidamente

enter answer

2. A Ernesto: no ducharse

enter answer

3. A todos: ponerse los zapatos de tenis

enter answer

4. A todos: echarse a correr 10 millas

enter answer

5. A Ernesto: no pararse para descansar

enter answer

6. A todos: subir la escalera

enter answer

7. A todos: quitarse los zapatos y meterse en la piscina

enter answer

ENGLISH VERSION

Model:

To all: get up

Get up!

To Ernesto: don't fall asleep again

Don't fall asleep again!

1. Everyone: Get dressed quickly

enter answer

2. To Ernesto: do not shower

enter answer

3. Everyone: put on your tennis shoes

enter answer

4. Everyone: run 10 miles

enter answer

5. To Ernesto: do not stop to rest

enter answer

6. Everyone: climb the ladder

enter answer

7. Everyone: take off your shoes and get into the pool

enter answer

Expert Answer

1). ¡Vístanse rápidamente!


2). ¡No te duches!


3). ¡Pónganse los zapatos de tenis!


4). ¡Échense a correr 10 millas!


5). ¡No te pares para descansar!


6). ¡Suban la escalera!


7). ¡Quítense los zapatos y métanse en la piscina!

If you have been keeping up with the goals you set for yourself in the "Becoming a Lifelong Learner Part 1” assignment, you are well on your way to becoming a lifelong Spanish learner. As you know by now, having regular habits of conversing with Spanish speakers, getting information from Spanish sources, and participating in Spanish cultural events can set you up for unique opportunities throughout your life. Take a few moments to reflect on your experience developing these habits and how you imagine your connection to Spanish unfolding over the next several years. Write two paragraphs in English based on the directions below: In the first paragraph, write about your experience developing these habits and how you project you will stay connected to Spanish and its culture in the future. In a second paragraph, reflect on how knowing Spanish will help you in your life academically, personally, socially, and even professionally. Give specific examples and detail
ANSWER IN SPANISH.

Answers

Throughout my journey of becoming a lifelong Spanish learner, I have found that developing regular habits has been instrumental in my progress.

How to explain the information

Conversing with Spanish speakers, whether through language exchange partners or participating in language immersion programs, has significantly improved my speaking and listening skills. Additionally, exposing myself to Spanish sources such as books, movies, and podcasts has expanded my vocabulary and deepened my understanding of the culture.

Engaging in Spanish cultural events, such as festivals and local gatherings, has allowed me to immerse myself further in the language and develop a genuine appreciation for its richness. Moving forward, I plan to continue these habits by seeking out new opportunities to practice Spanish, such as joining conversation groups or traveling to Spanish-speaking countries.

Learn more about Spanish on

https://brainly.com/question/24126663

#SPJ1

Other Questions
1.The monetary base is also sometimes referred to as "high- powered money."What is meant by the term "high-powered money"? 2.What are the 3 types of reserves of abank? 3.Banks are required by the Federal Reserve to keep reserves either on hand in their vaults or with the Federal Reserve Bank in the commercial banks district. What are Reserve Requirements based upon? Please help with my stoichiometry.. Specifications for a part for a 3-D printer state that the part should weigh between 24 and 25 ounces. The process that produces the parts has a mean of 24.5 ounces and a standard deviation of .2 ounce. The distribution of output is normal. a. What percentage of parts will not meet the weight specs? b. Within what values will 95.44 percent of the sample means of this process fall if samples of n=16 are taken and the process is in control (random)? c. Using the control limits from part b, would the following sample means be in control? 24.52,24.53,24.44,24.51,24.41,24.39 which of the following statements about this song is true? group of answer choices a. this song utilizes original music. b. all these answers. c. the song utilizes an interpolation. d. this song utilizes a sample. If you were a loyalist who heard what happened at the Battle of Kettle Creek, would you think twice about joining the war effort? pls help me my dads gonna hit me if i dont get this done Watch help video If you place a 13-foot ladder against the top of a 12-foot building, how many feet will the bottom of the ladder be from the bottom of the building? feet Submit Answer Answer: Type here to search O I would like some assistance. Please, no downloadable virus links. I just need, a direct answer. Thanks. the process of negotiating a labor contract between a union and management is referred to as _____ . help please will give a thanks !! if I'm here, and you are not, what's the difference between the space of being here or not?[tex]tobe \: or \\ nottobe[/tex]seeing is believing.. joker said to??? on all the days I've been alone.. does anyone see me crying? How many mongo seed are equal to 3. 50 moles of mongo seeds? calculus and vecotorsA plane is heading due north with an air speed of 300 km/h. It is blown off course by a wind of 100 km/h from the southwest. Determine the resultant ground velocity and heading of the airplane. 1. Roland received a 77 in first marking period, a 64 in second marking period, and scored a 53 on the final exam of his Algebra 1A class. What overall grade will Roland receive in the class? Will Roland move on to Algebra 1B? 2. Shalyn received a 92 in first marking period, a 75 in second marking period, and scored a 77 on the final exam of her Algebra 1B class. What overall grade will Shalyn receive in the class? Will Shalyn move on to Geometry? A2. Watch the ASML video posted on Blackboard, then answer the following questions. Use these properties: The chuck is 18 kg and the chuck handling tool is 13 kg. The pin connecting the hoist adapter to the chuck handling tool is made of 304 stainless steel (E-200 GPa, ,-290 MPa. T,-150 MPa). You may assume that all holes through which the pin passes are slightly oversized. Hoist a) Draw a FBD of the pin. Be sure to represent the eight of the chuck and chuck handling tool as well b) Draw shear force and bending moment diagrams c) Calculate the minimum pin diameter that meets as the reaction with the hoist 5 mm the design criteria of a safety of factor of 3 for bendi ng stress Chuck + chuck handling tool What conditions must be ideal for an enzyme to function? Write an analysis of the poem from the New Criticism perspective, closely examining the form and content of the text itself without any reference to the historical or biographical context or to your personal response to the poem. Jan was born and raised in Spainn. She believes that products made in Spain are better than products made anywhere else in the world. We would say that Jan is high in __________,Options:1. normative product evaluations2. need for uniqueness3. home country product bias4. emergent nature5. consumer ethnocentrism I have a pic, any help? What could you infer about the author from this information in "John Grisham"?A. The author is jealous of Grisham.B. The author feels that Grisham's success was mostly due to luck.C. The author admires and respects Grisham.D. The author is indifferent toward Grisham.