Answer:
La voiture est loin du parc.
Explanation:
Answer:
El carro está lejos del parque.
Explanation:
"This and these have got 't's'
That and those - no 't' goes
and an 'a' for far away"
Este/Esta (this and these) "t"Ese/Esa (that and those) "no "t""
Aquel/Aquella (those far away) "a"
see attached image of question
The purpose of the question is to complete the text with the imperfect tense of the verb. The correct options are:
EraJugabaVivíanÍbamosGustaLlevabanComíamosDivertimosWhat is imperfect tense?It corresponds to a conjugation of the verb in the past tense, which is generally used to refer to actions that occurred repeatedly in the past tense, as in the example:
I used to walk my dogs every day.Therefore, to use the imperfect tense in the Spanish language, you must pay attention to the radicals, as for example in regular verbs, whose grammatical rule requires that the ending "ar" be removed in order to add "aba" and "ábamos" and others endings to maintain the cohesion and coherence of the sentence.
Find out more about imperfect tense on:
https://brainly.com/question/28669109
#SPJ1
Chapter 10
Completa el párrafo con el imperfecto de los verbos ir, ver y ser.
Questions
Question 1 with 7 blanks
Cuando nosotros (1) 1 of 7
niños, mi hermano y yo (2) 2 of 7
al doctor Rodríguez. Nosotros (3) 3 of 7
a su consultorio después de las clases. Mi madre (4) 4 of 7
con nosotros. El doctor Rodríguez (5) 5 of 7
muy simpático. El doctor y la enfermera (6) 6 of 7
muy amables con nosotros. ¿Ustedes (7) 7 of 7
al consultorio del doctor Rodríguez?
Answer:
Explanation:
éramosconsultábamosíbamosibaeraeraniban.Completa las oraciones con las palabras de la lista. 1. Antes de enviar un correo, recuerda _______ el documento que quieres incluir. 2. Se recomienda no_______ en la red para encontrar recetas (recipes) rápidas. 3. En 1996, se logró_______ una oveja por primera vez. 4. En mi computadora no puedo ver bien la_______ de la universidad. 5. El teléfono fue un _________ revolucionario. 6. Isaac Newton no fue el único científico en investigar la fuerza de_______. 7.¿Qué empresa tiene la_______de este invento? 8. Quiero_______ contigo, pero no estás en línea. 9.¿En tu país es legal_________ películas sin pagar? 10. De niña me fascinaba leer sobre la________ de la evolución de Darwin. Word Box: adjuntar , chatear , clonar , descargar , gravedad , invento , navegar , página web , patente ,
Answer:
1. adjuntar
2. navegar
3. clonar
4.pagina web
5. invento
6. gravedad
7. patente
8. chatear
9. descargar
10. (falta una palabra) (a word is missing)
Explanation:
What is the family secret in the book la ninera
The family secret in the book, La Ninera was a well-guarded secret connected to her roots that had the ability to disrupt all of the achievements that Yamila had made so far.
What is the family secret?In the quest to have a better life, Yamila who was from a poor background strove hard in her academics and the quest to better the financial background of her household.
However, there was a secret that the family guarded so well that if well revealed could disrupt all of her accomplishments. That secret was linked to her roots and could make her an object of mockery by others.
Learn more about family secrets here:
https://brainly.com/question/32262877
#SPJ1
A tu compañero/a de cuarto no le gusta ayudar con los quehaceres. Escribe al menos seis oraciones dándole consejos para hacer más divertidos los quehaceres.
DE ACUERDO AL MANEJO Y USO QUE SE LE DA A LA INFORMACION, LA ESTADISTICA PUEDE SER DESCRIPTIVA O INFERENCIAL. CUANDO SE TRATA SOLO DE RECOPILAR, ORDENAR Y CARACTERIZAR LA INFORMACION, ENCONCES SE ESTA APLICANDO.
ACCORDING TO THE MANAGEMENT AND USE GIVEN TO THE INFORMATION, THE STATISTICS CAN BE DESCRIPTIVE OR INFERENTIAL. WHEN IT IS JUST ABOUT GATHERING, ORDERING AND CHARACTERIZING THE INFORMATION, THEN IT IS BEING APPLIED.
Vuelve a leer el mensaje que dejó Paola su mamá en la sección saberes previos y escríbelo a continuación de forma correcta relación a las palabras que están mal escritas en el mensaje y explica porque
Leyendo de nuevo el mensaje que dejó Paola a su mamá y escribiéndolo de manera correcta, tenemos lo siguiente:
"Mami, en la mesa te dejé la agenda para que por favor la revises y la firmes.
Te amo.
Pao."
¿Qué palabras están mal escritas en el mensaje?Mesa: esta palabra no lleva tilde en ninguna de sus letras
Dejé: como es un verbo en pasado, es importante terminar la palabra con tilde.
Revises: esta palabra no lleva tilde.
Mami: esta palabra inicia con mayúsculas debido a que es la primera palabra del párrafo.
Recuerda que cuando escribes un mensaje, debes respetar las reglas de la gramática, así como las normas de puntuación y de acentuación.
De esta manera tu mensaje será claro y fácil de leer.
Learn more about writing correctly:
https://brainly.com/question/21186929
#SPJ1
Clara / mis / son / y / amigos. / Juan
Answer:
Juan y Clara son mis amigos.
Explanation:
Listen to the audio and then answer the following question. Feel free to listen to the audio as many times as necessary before answering the question.
What is the man looking for?
Audio: “Puedes decirme como llego a la estación de tren si camine hacia el norte por 1 km después dobla a la izquierda y camine por 3 km más le estación está al oeste del mercado”
- el aeropuerto
- el museo
- la estación de tren
- el mercado
Answer:
3. - la estación de tren
Este trabajo se realiza examinando el argumento, el tema, la exposición, el estilo y otros elementos referentes a una obra literaria.
La pizarra en frente de las estudiantes. Fill in the blank with the correct form of ser or estar.
Please help me with my Spanish see attachment
Answer:
im from iran
Explanation:
Complete these sentences with the correct form of the verb llegar. Martín y yo 1 . a la escuela antes de las ocho. Somos estudiantes en la escuela de Miami. Martín siempre 2 temprano a clase, pero yo casi siempre 3 . tarde porque hablo mucho con los amigos. Y 4.tarde o temprano a clase?
Answer:
y cuto seeeeeeexto forty nine
Answer:
1. llegamos
2/4. llega, llego
4. llegas
Explanation:
1. Martin y yo llegamos a la escuela antes de las ocho. Somos estudiantes en la escuela de Miami.
2/3. Martin siempre llega temrano a clase, pero yo casi siempre llego tarde porque hablo mucho con los amigos.
4. Y tú, ¿ llegas tarde o temprano a clase?
¡Que tenga un buen día!
A ti _____ _____________ comer fruta. (gustar)(1 Point)
Answer:
A ti te gusta comer fruta.
Explanation:
This sentence translates to "You like to eat fruit" in English. The verb "gustar" in Spanish means "to like," and it is used to express that someone has a preference for something. In this sentence, "te" is the pronoun that refers to "you," and "gusta" is the conjugated form of "gustar" that is used with the pronoun "te." "Comer" is the infinitive form of the verb "to eat," and "fruta" means "fruit." The word "a" is used to indicate that the verb "gustar" is in the affirmative form.
Completa las frases con la(s) palabra(s) apropiada(s) del vocabulario o la gramática del capítulo.
Cuando _____ joven, yo tenía una colección de osos de peluche.
era
eran
ibas
iba
THE PRETERITE vs. THE IMPERFECT. Complete the following sentences, using the correct form of the verbs given.
Un explorador
El profesor Francisco Estrada-Belli nos cuenta sobre su vida. Completa la selección con el pretérito o el imperfecto según el contexto.
Cuando 1. tenia (tener) siete años, yo 2. viajé (viajar) a Tikal con mis padres.
Allí 3. _________ (ver) las ruinas mayas y en ese momento 4. __________ (decider) que 5. __________ (querer) estudiar las civilizaciones antiguas. 6. ________ (desear) explorar y estudiar las ciudades antiguas de los mayas, pero también 7. ___________ (esperar) ayudar a la gente moderna de la civilización maya. Me 8. _____________ (interesar) enseñar a la gente sobre su historia.
En mis expediciones, yo 9. ____________ (descubrir) una ciudad perdida (lost), Cival. Después de mucho trabajo, mis colegas y yo 10. __________(poder) encontrar una escultura enorme debajo de (underneath) las ruinas de un templo, Después de descubrir la ciudad y estudiar los artefactos, nosotros 11. _________(saber) que los mayas 12. ________ (construir) la ciudad en el año 800 antes de Cristo, mas o menos.
Spanish simple sentences
Answer:
la pareja de atras se ve que esan peliando.
la pareja a la derecha esta estudiando.
la gente esta en una cafeteria.
algien tiene una mochila para estudiar.
las sillas son de color verde.
la camisa de un de un señor es negra.
Explanation:
For each sentence select the correct adjectives in relation to the noun
What is it called if two words are spelled the same and look the same in two different languages
Answer:
Cognates are words in two more more languages with similar spellings and pronunciations. They also have similar meanings. Some languages, such as French and Spanish, are closely related. These languages have many cognates.
be a good me ejeimkrkdmdd
Plssssss helpppp me put these in order
Formal greeting in spanish
Answer:
Hola! Como estas hoy?
Explanation:
Hello! How are you today?
The old computer = PLEASE RESPOND ASAP!!!!!
( El / La ) computadora vieja.
A good student =
( El / Un ) estudiante bueno.
The interesting classes =
( Las / Unas ) clases interesantes.
Some small houses =
( Unos / Unas ) casas pequeñas.
The big parks = Los parques
( grande / grandes)
The Peruvian teacher = La maestra
( peruano / peruana )
The generous friend = El amigo
( generoso / generosa )
A fun party = Una fiesta
( divertido / divertida )
3:30 PM = Son las
( tres y cuarto de la tarde / tres y media de la tarde )
11:10 AM = Son las
( once y diez de la mañana / once y diez de la noche )
La capital de España es
( Madrid / Santiago )
La capital de Venezuela es
( Caracas / Lima )
La capital de Puerto Rico es
( La Habana / San Juan )
A Mamá le
( gusta / gustan ) el café.
Me
( gusta / gustan ) las empanadas de fruta.
A mis amigos
( le / les ) gusta bailar en el club.
You would address your best friend as
( tú / Usted )
You would address a police officer as
( tú / Usted )
You would address your parents' friend as
( tú / Usted )
You would address a baby as
( tú / Usted )
Answer:
Explanation:
La computadora vieja.Un estudiante bueno,Las clases interesantes.Unas casas pequeñas.Los parques grandesLa maestra peruana.El amigo generoso.Una fiesta divertidaSon las tres y media de la tarde.Son las once y diez de la mañana.La capital de España es MadridLa capital de Venezuela es Caracas.La capital de Puerto Rico es San Juan.A mamá le gusta el café.Me gustan las empanadas de fruta.A mis amigos les gusta bailar en el club.TúUstedTúTúSoneto XXIII En tanto que de rosa y azucena se muestra la color en vuestro gesto, y que vuestro mirar ardiente, honesto, enciende al corazón y lo refrena; y en tanto que el cabello, que en la vena del oro se escogió, con vuelo presto, por el hermoso cuello blanco, enhiesto, el viento mueve, esparce y desordena: coged de vuestra alegre primavera el dulce fruto, antes que el tiempo airado cubra de nieve la hermosa cumbre. Marchitará la rosa el viento helado, todo lo mudará la edad ligera por no hacer mudanza en su costumbre. Tarea: ¿Qué piensas que es el significado de este poema? ¿Qué mensaje está tratando de expresar el autor? Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish. You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c) overall quality of the response.
Answer: Ellos estan enamorados
Explanation: porque es
part 3 translate from spanish to english cua'ntos la' pices
Answer:
"How many pencils"
Explanation:
Cuantos = How much (many)
lapices = Pencils
Answer: how many pencils
Explanation:
Match the spanish words.
The Spanish words from column A can be combined with the definitions from column B as follows:
KACXLBGJHXIEHow to learn a new language?It is necessary for the student to maintain a regularity of studies so that his knowledge of a new language is fixed, for this a study schedule can be useful. Cultural immersion can also help, with movies, books and music in the language you want to learn.
Therefore, such activity of combining words in Spanish with their definition helps in fixing vocabulary, grammar and idiomatic particularities.
Find out more about spanish vocabulary on:
https://brainly.com/question/4339926
#SPJ1
Please, Can somebody help me please with my spanish work? It would be greatly appreciated
Answer:
Ayer me vi algo que nunca había visto (Yesterday I saw something I had never seen)El año pasado fui de vacaciones con mis amigos de siempre (Last year I went on vacation with my old friends)Me desperté y él aún seguía platicando (I woke up and he was still talking.)Yo nunca he podido viajar al extranjero (I have never been able to travel abroad)Vosotras siempre me enviáis fotografías de sus viajes a España (You always send me photographs of his trips to Spain)¿Qué haré para que siempre pueda ganar? (What will I do so that I can always win?)En la fiesta siempre debe haber música (At the party there should always be music)Nunca digas nunca jamás (Never say never ever)Nosotras aún tenemos condición física para competir en un maratón. (We still have the physical condition to compete in a marathon) Y todavía le quedaba fuerza para seguir en la competencia a pesar de estar herido. (And he still had the strength to stay in the competition despite being injured.)Explanation:
¿Qué lleva tu hermana?
Lleva un vestido lila.
Llevo un vestido rojo.
Lleva un vestido amarilla.
Answer:
⇄ Lleva un vestido lila.
Explanation:
- ¿Qué lleva ty hermana?
- Lleva un vestido lila.
...
Fill in the blanks!!! Escribe el verbo que falta. Escribe en el imperfecto o el pretérito.
Por fin, Rose 23) (Dejar) a mi padre. Se 24) (Ir) de la casa. Yo 25) (Estar) muy contenta. 26) (Ser) freshman en Del Campo y me 27) (Divertir) mucho. 28) (Tener) muchos amigos. 29) (Invitar) a mis amigos a venir a mi casa. Antes, nunca invitaba a nadie a venir a mi casa porque Rose 30) (Estar) allí y también , la casa siempre estaba muy desordenada. Ella 31) (Ser) muy desordenada. Pero entonces, la casa estaba bien ordenada. Yo 32) (Participar) en muchos clubs y organizaciones en Del Campo y también 33) (Ser) Rally Commissioner y me 34) (Gustar) mucho. Me 35) (Divertir). Hay muchas dificultades en la vida, pero siempre hay manera de salir de los problemas. Si no podemos salir de las dificultades, podemos sobrevivirlas.
Answer:
Explanation:
23 dejó
24 fue
25 estaba
26 Era
27 divertí
28 Tenía
29 Invite
30 Estaban
31 era
32 participaba
33 era
34 gustaba
35 divertía
Necesito agua.
O Not this one
O Don't choose this one either
O Tengo hambre
O Tengo sed
Answer:
Tengo sed
Explanation:
hope it helped if not
espero que te ayudo si no
Complete the sentences using the future tense
1. Cuando se acaben las clases...
2. Cuando se acaben las clases...
Answer:
Explanation:
1 Cuando se acaben las clases me iré a descansar.
2 Cuando se acaben las clases tomaré unas vacaciones.