Answer:
comen
Explanation:
El lobo Hambriento SOMEONE PLEASE HELP ME BY 1/27/2023 will give brainliest !! Just please help.
De acuerdo con la información, las palabras que completan el texto son: lobo, tiene hambre, comer, tiene hambre, come, entristece, llora, entristece, llora, tiene hambre, tiene hambre, comer, tiene hambre, entristece, llora, entristece, llora, tiene hambre, tiene, come, entristece, llora, llora, tiene, entristece, come.
¿Cómo completar el texto correctamente?Para completar el texto correctamente debemos leer cuidadosamente el texto para identificar los términos que van en cada espacio en blanco. En este procedimiento es muy util entender el contexto de la historia. Además podemos repetir palabras debido a que el tema del texto es muy repetitivo.
De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que los términos que completan el texto son:
lobo, tiene hambre, comer, tiene hambre, come, entristece, llora, entristece, llora, tiene hambre, tiene hambre, comer, tiene hambre, entristece, llora, entristece, llora, tiene hambre, tiene, come, entristece, llora, llora, tiene, entristece, come.
Aprenda más sobre textos en: https://brainly.com/question/20442439
#SPJ1
Put it in preterite using the verbs listed;Correr compatir meter perder beber escribir recibir comer vender
Answer:
1.vender
2.correr
3.compatir
4.meter
Explanation:
Inventar (no copiar de internet) un microcuento fantástico con alguno de los siguientes hechos sobrenaturales o inverosímiles: fantasmas, transformaciones, poderes increíbles, etc.
Answer:
En el año 2020, los primeros astronautas que aterrizaron en Marte encuentran una cueva con un solo esqueleto humano y cuatro palabras escritas en la pared
Explanation:
Answer:
Algo estaba mal, muy malo. La gente fue a un lugar nuevo para ver si era seguro. Pero tenemos noticias, el lugar en el que estaban se iba a destruir. Entonces, la gente iba a caer.
Eso es todo lo que voy a escribir.
Espero que esto ayude :)
Yo
a. Viviste
en Miami por 3 años. (vivir) 3 d
vivimos
vivíamood
Answer:
Yo (vivi) en Miami por 3 años.
Explanation: because it is you vivi is saying it was you
Read the following and fill in the blanks with the appropriate conjugation of either SER O ESTAR
I need help it’s due today
Answer:
esesesesesestáestáesestáestáesesesestánestáExplanation:
Answer:
[1]es
[2].es
[3].es
[4].es
[5].es
[6].está
[7].está
[8].es
[9].está
[10].está
[11].es
[12].es
[13].es
[14].están
[15].está
Explanation: hope this helps ;)
bolsa says he has a mejor idea. what is his idea for finding william?
Bolsa's idea for finding William is to talk to Henrietta again. The correct answer B.
He believes that she might have some more information about where William is or how to find him. He suggests that Billy Jo talk to Henrietta and see if she has any other leads that can help them locate William.
Speaking to Henrietta again may be the best course of action for finding William. It is possible that she may have more information about his whereabouts or how to locate him. It is also possible that she may have heard something from other people that can help lead Billy Jo and Sancho to William.
Bolsa says he has a better idea. What is his idea for finding William?
a) look at the gym
b) talk to Henrietta again
c) talk to Billy Jo
Learn more about Henrietta:
https://brainly.com/question/23363356
#SPJ4
Prefiero tener un asiento de ventanilla en el tren porque me gusta ver el bonito
Answer:
Prefiero tener un asiento de ventanilla en el tren porque me gusta ver el bonito paisaje
2. ¿Qué elementos tienen mucha importancia en la arquitectura maya? 1 el detalle 2 el esplendor 3 la cerámica 4 las plazas 5 la estética
Answer:
2. 3
Explanation:
El arte maya presenta un alto grado de sofisticación, dada la época en que fue producido. Se trata de diferentes materiales principalmente 1 el detalle 2 el esplendor 3 la cerámica 5 la estética.
¿Que fue la civilizacion maya?Los mayas formaron una civilización que se desarrolló en la región conocida como Mesoamérica y que estuvo ubicada en América Central, en su mayor parte, y América del Norte, solo en parte del territorio en el que hoy se encuentra México.
La civilización maya tuvo sus principales centros ubicados en Guatemala y México, pero también se han encontrado vestigios de esta civilización en El Salvador, Belice, Honduras, etc. Se sabe que son una civilización precolombina y también una civilización mesoamericana.
Al contrario de las perspectivas etnocéntricas, los mayas desarrollaron varios cálculos matemáticos mediante el uso del número cero y utilizaron un sistema de conteo vigesimal. En astronomía, lograron determinar la trayectoria recorrida por ciertas estrellas y organizar un calendario anual muy cercano al que se utiliza. por las sociedades occidentales contemporáneas. En las artes, la escultura y los edificios en bajorrelieve fueron fuertemente influenciados por temas religiosos ".
Learn more about maya in brainly.com/question/1952923
#SPJ1
Correct form of Ser/Estar in the blank. Will give brainliest!
Answer: its supposed to be like this... Yo soy muy trabajador y estoy muy contento porque ayudo a muchos pacientes.
Hola, soy Marina y tengo 18 años. Mis padres no quieren que yo tenga << that I have >> un novio hasta que << until >> yo tenga 19 años.
Cuba
Puerto Rico
México
República Dominicana
Answer:
Hola, soy Marina y tengo 18 años. Mis padres no quieren que yo tenga << that I have >> un novio hasta que << until >> yo tenga 19 años.
Explanation:
Which of these sentences correctly describes the role of an actor in a play?
A.
El actor compra los boletos para la obra de teatro.
B.
El actor prepara la escenografía para la obra de teatro.
C.
El actor ensaya las escenas para la obra de teatro.
D.
El actor prepara la iluminación para la obra de teatro.
En la ________ del debate se plantea, expone y conoce los diferentes posturas y argumentación sobre el tema.
Podemos completar la frase así, "En la fase de discusión del debate se plantea, expone y conoce los diferentes posturas y argumentación sobre el tema. "
¿Cuáles son las etapas de un debate?Durante un debate, hay varias fases importantes que se deben seguir. Primero, los participantes deben presentar sus argumentos iniciales. Luego, se debe permitir la fase de discusión en la que los participantes tienen la oportunidad de presentar sus puntos de vista y argumentos en contra. Durante esta fase, se debe analizar el tema en profundidad, con el objetivo de llegar a un consenso. Por último, se debe concluir el debate resumiendo lo que se ha discutido y llegando a una conclusión final.
Durante la etapa de discusión, los participantes del debate tienen la oportunidad de exponer sus puntos de vista y rebatir los argumentos de los demás. La fase de discusión es fundamental para llegar a conclusiones consensuadas y para analizar en profundidad los temas que se están debatiendo.
Aprender más sobre debates aquí:
https://brainly.com/question/30219831
#SPJ1
BONJOUR POUVEZ-VOUS S"IL VOUS PL:AIT M"ADER A CET EXERCICE EN ESPAGNOL. Merci d'avance
El arte siempre fue una herramienta de contrapoder. El arte urbano ha permitido llevar a la calle las
reivindicaciones de los artistas y así democratizar un pensamiento no oficial.
Sujet: Explica en qué medida esta cita ilustra el eje Arte y poder.
— Introduce el eje
— Explicita la temática de la cita
— Entresaca ejemplos vistos en la clase o conocimientos personales
— Propón una apertura hacia otro eje o temática.
The quote illustrates art as a way of opposing power and showing an alternative perspective to the traditional perspective imposed by power.
To what extent does this quote illustrate the art and power axis?This quote illustrates the art and power axis by mentioning the relationship between these two concepts. On the one hand, it refers to art as a tool of counterpower and vindication. This means that power on many occasions has negative aspects that can be made visible through art and modifications to that establishment of power can be proposed.
What theme does the quote have?The theme of the event focuses on presenting art as a tool to defend thought against official power and thought that generally wants to impose wrong ideas. For example, art has been the means of criticizing government corruption or poor educational practices in schools.
What other theme can be related to the art and power axis?These themes can be related to topics such as education, revolution, politics, and fine arts.
Learn more about arts in: https://brainly.com/question/19049629
#SPJ1
could someone check my work of Spanish please to see if the accents and its written correctly?
All but one are correct! On the second to last column, "anduvo" does not require an accent. awesome job :D
el cuento está ambientado en el campo.
Answer:sin hablar espanol
Explanation:
Your sibling is complaining. Respond to each statement. Use the present progressive and the words In parentheses.
1. Nunca vistes al bebé. (ahora / yo / vestir/ bebé)
2. Siempre tengo que servir la sopa. (ahora / yo / servir/ sopa)
3. Siempre lees mis libros. (ahora/ yo / no /leer/ tus libros)
4. Siempre pides helado de chocolate. (ahora/ yo / pedir/ helado de café)
un cuento del mar comprendo lo que leo
The response to the reading "A Tale of the Sea" is that it is educative and fantastic.
The reason that the boy manage to get away with his adventures is due to the magical events that was said to have intervened.
What is the passage about?In terms of the answer response to Imagining what the boy would write in his logbook the day he found the witch: it will be:
Hypothetical scenario: Date: September 24, 1990
Today has been an exciting day at sea. While sailing on my ship, I found a witch in the middle of the ocean.
Later She seemed to be in trouble, but instead of helping her, the magic Tool I have prompted me to chase her until she jumped over. It was an amazing experience, but I am grateful that magic intervened to keep me safe on this adventure at sea
Learn more about magic from
https://brainly.com/question/28018978
#SPJ1
See text below
1. Contesta.
¿Quién salvó al niño?
COMPRENDO LO QUE LEO
alud de terra
¿Por qué a la bruja no le importó saltar por la borda?
• ¿Dónde guardaba el niño su badila mágica?
•
¿Cuándo flotó de nuevo el barco del niño?
2. Marca en cada caso la respuesta correcta.
• ¿Cómo es la lectura «Un cuento del mar>?
Realista.
Científica.
Fantástica.
• ¿Por qué motivo el niño consiguió salir bien librado de sus aventuras?
Porque recibió buenos consejos.
Porque era rico.
Porque intervinieron hechos mágicos.
3. Imagina lo que el niño escribiría en su diario de navegación el día en que encontró a la bruja. Ponle fecha y redáctalo en primera persona.
Puedes empezar así
CAMPOS SEMÁNTICOS
24 de septiembre de 1990
El mar ha amanecido hoy en calma, pero a las doce del mediodía he notado
4. El barco que descubrió el niño era un galeón.
GALEÓN
Escribe el nombre de diez tipos de embarcaciones que conozcas.
FAMILIA DE PALABRAS 5. Completa.
⚫ encubrir
• descubrir
cubrir
• cubierta
• recubrir • cobertura
• cobertizo
• cobertor
• La badila persiguió a la bruja hasta
• El niño
•
Con su barco, los navegantes
• Se hizo cómplice cuando
•
Una delgada capa de hielo
El coche está aparcado bajo el
Cuando haga frío, pondremos un • Nadie dará
maravillas en el fondo del mar.
grandes distancias.
al autor del delito.
la antena de televisión.
del jardín.
nuevo en la cama.
a un negocio tan arriesgado.
2
COMPRENSIÓN LECTORA
ei
Höe macy mi of the fy boins a needed 75 mise?
Answer:
translate
Explanation:
It’s the same in English
Höe macy mi of the fy books a needed 75 mise?
Can someone please solve this for me
Alguien tiene el resumen de un saco de canicas por capitulos?
Answer:
az clic aquí para obtener una respuesta a tu pregunta ✍️ resumen por capitulos del libro un saco de canicas por favor
1 answer
·
8 votes:
Respuesta:Los protagonnistas son dos niños de diez y doce años del barrio judío de París. Son hermanos e hijos menores del barbero de la zona, un ...
Missing: Alguien | Must include: Alguien
¿Qué carrera universitaria te gustaría estudiar
en el futuro? ¿Por qué?
1.2 ÷ 3 = 12 tenths ÷ 3 = tenths what is the answer
Answer:
Explanation:
1.2/3=
12/30=0.4
In fractional terms:
12/10÷ 3/10= 12/10*10/3= 30/120
Which is:
1/4=25/100=0.4
Can I get help with my Spanish hw
Answer:
1. por
2. para
3. para
4. por
5. por
6. Para
7. Por
8.por
9. por
10. por
11.para
12.por
13. Para, por
14. para
15. para
16. por
17. para
18. por
19. por
20. para
21.para
22.por
23.por
24. para
25. por
26.por
27. por
WILL GIVE BRAINLIEST, PLS ANSWER QUICKLY!!!
Answer:also my mom is a spanish teacher
1st one:A
2nd one:D
3rd one:B
4th one:C
Explanation:i believe this is right
Hola, me puedes decir que es una alegoría y tres ejemplos
Gracias
Answer:
La alegoría es una figura literaria que representa una idea metafórica por medio de fotos.
Pls help Spanish work
Answer:
Below u see the answer
Explanation:
Learning Task 5: Identify the animals that may have similar teeth based on
the figure and the food being eaten.
Teeth
Animal
Food
AR
2.
Learning Task 6: Animals need to protect themselves from danger to
survive. They use different mechanisms and strategies to prolong their life
Identification and classification of animals according to their teeth and diet.
Types of animals according to the development of certain teethAnimals with greater development in incisors: They are those that usually eat by cutting food with sharp shovel-shaped front teeth, for example, rodents.Animals with greater development in canines: They are those that usually eat by tearing food using their strong, thin and pointed teeth that are found in the alveolar space, for example, felines.Animals with greater development in premolars and molars (only in carnivores): They are those who usually eat by grinding food with wide teeth, for example, pachyderms.Mechanisms and strategies of animals to protect themselves from dangerSurveillance mechanisms and strategies: They use them when they are in a herd, where the adult animal normally keeps watch while the rest eat.Aid mechanisms and strategies: They are used by animals to hunt, laying ambushes or fences.Camouflage mechanisms and strategies: They are used in isolation to blend in or blend in with the landscape.Concealment mechanisms and strategies: They are the most common, they tend to use them to hide from enemies and predators.Learn more about types of animals at https://brainly.com/question/12985710
#SPJ4
50 PTS PLS HELP IDC IF YOU JUST DO THE 1ST EXCIRSIE
Answers in bold and underlined.
PART - 1. Answer the following questions.Question 1: ¿Donde estan Cristina y Bruno?Answer 1: Cristina y Bruno están en el cine.
Translation 1:
Question 1: Where are Cristina and Bruno?Answer 1: Cristina and Bruno are at the cinema.Question 2: ¿Dónde están la profesora y el alumno?Answer 2: La profesora y el alumno están en el aula de clases.
Translation 2:
Question 2: Where are the teacher and the student?Answer 2: The teacher and the student are in the classroom.Question 3: ¿Donde está la puerta?Answer 3: La puerta está al lado de la ventana.
Translation 3:
Question 3: Where is the door?Answer 3: The door is next to the window.Question 4: ¿Donde esta la mochila?Answer 4: La mochila está al lado del pizarrón.
Translation 4:
Question 4: Where is the backpack?Answer 4: The backpack is next to the blackboard.Question 5: ¿Donde esta el pasajero?Answer 5: El pasajero está sentado en la tercera silla del bus.
Translation 5:
Question 5: Where is the passenger?Answer 5: The passenger is sitting in the third seat of the bus.Question 6: ¿Dónde está José Miguel?Answer 6: José Miguel está en el laboratorio.
Translation 6:
Question 6: Where is José Miguel?Answer 6: José Miguel is in the laboratory.PART - 2 ¿Donde estan? Use these cues and the correct form of "estar" to write complete sentences. Add any missing word.Question 1: libro / cerca / escritorioAnswer 1: El libro está cerca del escritorio.
Translation 1: The book is near the desk.
Question 2: ustedes / al lado / puertaAnswer 2: Ustedes están al lado de la puerta.
Translation 2: You are by the door.
Question 3: calculadora / entre / computadorasAnswer 3: La calculadora está entre la computadora.
Translation 3: The calculator is between the computer.
Question 4: lápices / sobre / cuadernoAnswer 4: Los lápices están sobre el cuaderno.
Translation 4: The pencils are above the notebook.
Question 5: estadios / lejos / libreríaAnswer 5: Los estadios están lejos de la librería.
Translation 5: The stadiums are far from the bookstore.
Question 6: mochila / debajo / mesaAnswer 6: Las mochilas están debajo de la mesa.
Translation 6: The backpacks are under the table.
Question 7: tu / en / clases de historiasAnswer 7: Tu estas en las clases de historias.
Translation 7: You are in history classes.
Question 8: reloj / a la derecha / ventanaAnswer 8: El reloj esta a la derecha de la ventana.
Translation 8: The clock is to the right of the window.
Question 9: Rita / a la izquierda / JulioAnswer 9: Rita está a la izquierda de Julio.
Translation 9: Rita is to Julio's left.
Spanish help ASAP
3
Completar
Completa cada oración con la forma correcta del pluscuamperfecto del verbo entre paréntesis.
Question 1 with 1 blankAntes de esta tarde, ¿tú nunca 1 of 1
un juego de ajedrez? (perder)
Question 2 with 1 blankCuando llegaron los invitados, nosotros todavía no 1 of 1
la mesa. (poner)
Question 3 with 1 blankCarolina y José nos 1 of 1
ese consejo antes. (dar)
Question 4 with 1 blankUsted aún no 1 of 1
su carrera cuando empezó la universidad. (decidir)
Question 5 with 1 blankYo nunca 1 of 1
tan feliz en mi vida. (sentirse)
Answer: i do not th answer but i hink
it is question 2
Explanation:
REFLEXIVE VERBS and REFLEXIVE PRONOUNS.
Fill the blank with the correctly verb conjugation.
1. Su amiga____ ______ (divertirse) mucho en las fiestas.
2. Nosotros _____ _______ (divertirse) cuando vamos al parque ELA.
3. Carlos (ducharse) ____ _____ antes de vestirse.
4. Como tu _____ _______ (llamarse)?
5. Yo ______ _______ (llamarse) Patricia.
6. Ellos (levantarse) _____ _______ muy temprano.
7. Nosotros _____ _______ (levantarse) temprano todos los dias.
8. Yo (levantarse) _____ _______ muy temprano.
9. No (maquillarse) _____ _______ tanto.
10. Tu no ______ _______ (quitarse) los zapatos durante la cena.
Answer:
1. se divierte
2. nos divertimos
3. se ducha
4. te llamas
5. me llamo
6. se levantan
7. nos levantamos
Explanation: