Answer:
La relación entre los amantes de la novela "Continuidad de los parques" es muy estrecha, ya que la novela trata sobre una pareja que se enamora y luego se separa. A pesar de que la novela no tiene un final feliz, la pareja sigue siendo muy unida y se apoya mutuamente.
Based on the text, how can some Hispanics use religion in the use of names?
To what extent is appearance stronger than intelligence?
Answer:
To use it to manipulate people if your handsome or beautiful or something in that manner
Explanation:
don't have a specific subject or anything to reference to since To what extent is appearance stronger than intelligence? " is all i got, but this is one i can think of.
Choose the "tú" command corresponding to: Traer la tarea. Traigo la tarea. Trae la tarea Traes la area Traemos la tarea. Question 8
Answer:
Tú traes la tarea
Explanation:
Hope this helps
Please help............
Answer:
sorrrryExplanation:
i can't read Spanishor what language is it Escriba, con su equipo, un guión de teatro -
infantil. Utilice personages de la Naturaleza.
• Antes de iniciar el parlamento o diálogo describa las personajes y la situación en q se encuentran. Defina el vestuario el lugar y las acotaciones.
Para escribir un guión de teatro infantil utilizando personajes de la naturaleza, debes identificar el tema de la obra, los personajes, el vestuario y la ambientación.
¿Cómo escribir el guión de una obra de teatro infantil?Asumiendo que el tema elegido es la importancia de estudiar para la vida, puedes desarrollar tus personajes usando elementos metafóricos, como animales, sus características y el paisaje natural para demostrar la moraleja de la historia.
Los personajes podrían ser entonces los animales, como en una estructura legendaria, que realizan funciones humanas y sus acciones culminan en una lección moral al final de la obra.
La ubicación debe definirse de acuerdo con la audiencia potencial y el escenario debe tener elementos visuales que ayuden en la ambientación de toda la historia.
Por lo tanto, para escribir una obra de teatro infantil efectiva, se deben utilizar elementos y diálogos acordes a la audiencia, estructurando la obra de manera que genere atención y emoción en el espectador.
Encuentre más sobre guión teatral en:
https://brainly.com/question/22975656
#SPJ1
Colocar los dos puntos.
Queridísimo señor Manuel he recibido su bonito postal
De acuerdo con la información podemos inferir que la forma correcta de la oración con los dos puntos es: Queridísimo señor Manuel: he recibido su bonita postal.
¿Por qué se colocan allí los dos puntos?Se colocan los dos puntos después de "Queridísimo señor Manuel" para indicar que a continuación se va a proporcionar información adicional o se va a desarrollar el contenido relacionado con la salutación inicial.
En este caso, la frase "he recibido su bonita postal" es una continuación lógica de la salutación inicial y se utiliza para informar al destinatario que se ha recibido su postal. Los dos puntos ayudan a establecer una pausa y a señalar la relación entre las dos partes de la oración.
Aprenda más sobre dos puntos en: https://brainly.com/question/9200691
#SPJ1
Todos quieren ir al festival a ________ una de la tarde.
Which definite or indefinite article should I use if any?
Todos quieren ir al festival a la una de la tarde.
You must use a definite article (feminine and singular to agree with the accompanying noun) is "la".
The article is definite because it is an exact time.
MissSpanishWhich of the following is not common in Spanish-speaking countries?
Eating some form of pan dulce for breakfast
The main meal of the day being from noon to 2 PM.
It is impolite to start eating before everyone is served.
Mealtime tends to be short as people eat quickly and get up from the table immediately.
Ricardo is _____. panameño peruano peruana panameña
I NEED HELP QUICKLY PLS 100 POINTS
Hi there!
Es, Soy, Eres, Es, and sois..
1. Manuel be very funny.
2. I am an honest person.
3. You're from Chicago, aren't you?
4. She is a student at Marti School.
5. You are Mexican.
La mujer de ayer y la mujer de hoy
Compare la vida de la mujer de la década de los años 50 con la vida que lleva hoy día. Use los infinitivos indicados. Siga el
modelo.
MODELO: tener muchos hijos / tener familias pequeñas
Antes tenia muchos hijos. Ahora tiene familias pequeñas.
According to the information, missing verbs are: tenía/se siente, dependía/tiene, se quedaba/prefiere, pensaba/piensa, pasaba/sirve.
How to complete the black spaces correctly?To complete the blank spaces correctly we have to conjugate each verbs of the model with each subject from sentences. In this case, sentences would be like this:
1. Antes tenía menos independencia/ Ahora se siente más libre.
2. Antes dependía de su esposo/ Ahora tiene más independencia económica.
3. Antes se quedaba en casa/ Ahora prefiere salir a trabajar.
4. Antes solo pensaba en casarse/ Ahora piensa en seguir su propia carrera.
5. Antes pasaba horas cocinando/ Ahora sirve comidas más fáciles de preparar.
Learn more about Spanish in: https://brainly.com/question/30762345
#SPJ1
Fill in the blank with the correct form of saber or conocer
Ellos ____ donde estan los Buenos hoteles.
Nosotros ______ cocinar muy bien.
Tu ____ su NIP. (PIN)
La profesora ____ a sus estudiantes.
Brian y Ben ____ espanol, pero no ______ Espana.
Yo quiero _____ a tus padres.
Los ninos _____ los ABC's.
Vosotros ______ Huntington Bech.
En baloncesto o tenis, juegas en la que?
Answer:
La cancha
Explanation:
Answer:
Explanation:
> En baloncesto o tenis, juegas en la cancha.
> El jardinero es una posición de béisbol y también una persona que trabaja dónde crecen flores.
...
Teatro hispanoamericano y puertorriqueño
ect the best answer for the question
Choose the sentence that correctly says "He doesn't like to eat."
Answer:
"A él no le gusta comer"
Explanation:
"He doesn't like to eat." ⇔ "A él no le gusta comer"
URGENT!! Pls answer the verbs that come in the underline.
( 2 )Complete las frases con los verbos en pretérito perfecto simple.
1. En el viaje de vuelta condujo mi marido. (conducir)
2. Esta novela la tradujo Pedro Salinas del francés. (traducir)
3. Después de la boda, los invitados____ hasta muy tarde (dormir)
4. Nosotros ______ alegría cuando_____ visitarnos. (sentir; decidir, ellos)
5. El consejero de Sanidad continuar la discusión por la tarde. (proponer)
6. Al camarero se le _____los cubiertos al suelo. (caer)
7. El acueducto de Segovia lo ______ los romanos. (construir)
8. Yo no ______ a nadie, solo dije la verdad. (atacar)
9. Al final ______ todos en el coche de Juanjo. (llegar)
10. Sí, creo que yo ______ (equivocarse)
11. ¿Dónde estabas?, ayer te ______ por la biblioteca y no te ______ (buscar, ver)
12. Cuando ________ al aeropuerto, ______ para Argentina inmediatamente.(llegar, embarcar, yo)
13. Estamos agotados, ayer ______ diez kilómetros por el monte. (andar)
14. Mi madre nunca _______ la verdad. (saber)
15. ¿No te contestaron? A lo mejor no ______ el teléfono. (oír)
16. Mi padre ______ mucho la muerte de mi madre. (sentir)
17. El Niño ______ el castillo de arena. (deshacer)
18. El otro día ______ tarde a la exposición de pintura. (llegar, yo)
19. El otoño pasado ______ más que este. (llover)
20. Andrés dice que el sábado ______ muchísimo en casa de Amparo (divertirse)
The verbs that complete the sentences are condujo, tradujo, durmieron, sentimos, propuso, cayeron, etc.
What is the preterite?This is a common tense used to refer to actions in the past. The conjugation of the preterite varies depending on the subject.
Based on this, the sentences are:
En el viaje de vuelta mi marido condujo.Pedro Salinas tradujo esta novela del francés.Después de la boda, los invitados durmieron hasta muy tarde.Nosotros sentimos alegría cuando ellos decidieron visitarnos.El consejero de Sanidad propuso continuar la discusión por la tarde.Al camarero se le cayeron los cubiertos al suelo.El acueducto de Segovia lo construyeron los romanos.Yo no ataqué a nadie, solo dije la verdad.Al final llegamos todos en el coche de Juanjo.Sí, creo que yo me equivoqué.¿Dónde estabas?, ayer te busqué por la biblioteca y no te vi.Cuando llegué al aeropuerto, embarqué para Argentina inmediatamente.Estamos agotados, ayer anduvimos diez kilómetros por el monte.Mi madre nunca supo la verdad.¿No te contestaron? A lo mejor no oyeron el teléfono.Mi padre sintió mucho la muerte de mi madre.El niño des.hizo el castillo de arena.El otro día llegué tarde a la exposición de pintura.El otoño pasado llovió más que este.Andrés dice que el sábado se divirtió muchísimo en casa de Amparo.Learn more about verbs in https://brainly.com/question/30515563
#SPJ1
(30 points) help. will give brainliest :)
Hi! ♡
Answer:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1. Sigan el modelo:
¿Cuantos turistas americanos hay en este hotel?¿Cuantos cine hay en tu ciudad?¿Cuantos alumnos hay en clase?¿Cuantos museos hay en Madrid?¿Cuantas cervezas hay en la nevera?¿Cuanta gente hay en casa?¿Cuantas personas hay aquí?2. Forme frases con un elemento de cada columna:
¿Hay - flores - en el jarrón?¿Hay - niños - en la clase?¿Hay - comida - para todos?¿Hay - algún ordenador - cerca de aquí?¿Están - los libros - en la estantería?¿Están - mis pantalones - en tu armario?¿Está - mi madre - en tu casa?¿Está - la la biblioteca - en ese parque?3. Completa las frases con hay / está / están.
- Perdone, ¿Hay un banco por aquí cerca?
Si, si, hay uno en la calle Mayor.- Al lado en mi casa hay un supermercado nuevo
- Por favor, ¿Donde están los servicios?
Está al fondo del pasillo, a la derecha.- Mañana no hay clase, es fiesta.
- El teléfono está allí, al lado de la televisión.
- ¿Está Juan en casa?
- En la cocina solo hay dos armarios, la nevera, un mesa y dos sillas.
- ¿Y las niñas?
Están en su habitación.- ¿Hay naranjas para zumo?
- ¿Donde esta el taller de coches de Pepe?
- ¿Donde hay un garaje?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
SpanishGirl ಌ - Greetings!Translate the following sentence to Spanish using direct and indirect object pronouns, attaching them to the infinitive verb.: You (formal) are going to turn off the video game for him.
Answer:
Vas a apagar el videojuego para él.
Usted va a apagar el videojuego para él.
Nosotros no ______ pantalones negros.(querer)
Answer: queremos (if present tense)
Explanation:
When conjugating in the present tense, if the verb is a stem changer like querer the nosotros conjugation doesn't use the stem-change.
*see photo attached*
Necesito ayuda con este ejercicio de Castellano
Podemos completar el texto con las siguientes palabras que faltan:
FonemaConjuntoPalabrasFraseLugarHablanteOyenteReceptorOracionalFragmentariaDiscontinua¿Qué es un fonema?Corresponde a la unidad más pequeña de sonido distintivo que se usa para formar una palabra, creando un efecto de sonido de un idioma y cambiando constantemente el significado de la palabra.
Por tanto, al igual que en el texto del enunciado, los fonemas son fundamentales para que el proceso de comunicación en una lengua se produzca de forma coherente, donde el emisor y el receptor del mensaje puedan comprenderlo y decodificarlo de forma eficaz.
Encuentre más sobre fonemas en:
https://brainly.com/question/7618756
#SPJ1
¿Cuál fue la influencia de Hispania en Roma?
Answer:
Bajo los romanos, Hispania floreció durante 400 años unida tanto en la ley como en el idioma. Los gobernantes de Roma permitieron que romanos e hispanos se casaran. Los hispanos tenían voz en el gobierno y ayudaron a construir nuevas ciudades, incluidas Valencia y Mérida.
Explanation:
Espero que esto ayude
Fuente: Cross
HELP 30 POINTS!!!
Which direct object pronoun would replace the direct object in the following sentence: "María come pescado."
A. Lo
B. Los
C. La
D. Las
Answer:
'Maria come la pescado'
Explanation:
It would make more sense if there was an option for 'el' but this would be the most convenient for me.
Please help me, quick
Answer:
Explanation:
vendenrecetanabreguardar camatosoexaminadueletengo éxito.Sentences with Reflexive Verbs Translate the sentences from English to Spanish. Remember, reflexive verbs are used when the action is being done to oneself. I have also included the infinitive for the reflexive verbs that you should use for each sentence. Question 1 of 5 1. I wake up at 6 o'clock in the morning. (Despertarse.....this is also an e:ie stem-changing verb) Go to 1 Not answered Go (1 point)
Answer:
Me despierto a las 6 de la mañana
Cantar, Bailar, Viajoy Estudiar meaning in English
Answer:
Sing, Dance, travel and study
Answer:
sing, dance travel and study
Explanation:
Which word best completes the dialogue?
-¿Cuál de tus clases es tu favorita?
-La clase de español, por supuesto. ¡Es
interesante!
A. la más
B. las menos
C. el menos
D. la mejor
Ignore this I supposedly got it wrong... I can't delete this but I think the answer is D Just incase you wanted to see what I got before
Answer:
D. la mejor
Explanation:
Digo D porque me parece la respuesta más lógica.
What does the underlined word mean in the following sentence?
¡Qué grandes son los dientes del tigre!
chest
neck
nose
teeth
Answer:
Dientes means teeth.
Translate He came home into Spanish by filling in the missing letters:
can you put the missing letters? but the translation would be "el vino a casa"
Answer:
Explanation:
He came home = Vino él a casa.
las estrategias para una buena lectura.
Relacione las estrategias que se deben aplicar en una lectura
1. Crear una visión general de lo que vas a leer mediante
2. Escribe lo que ya conozcas sobre el tema.
3. Realiza técnicas del subrayado.
4. Hacer un resumen a partir de notas e ideas principales, mediante un mapa mental.
5. Debe mirar televisión y leer historietas.
Seleccione una:
1,2,3,4.
B. 1,3,4,5
C. 5,1,4,3
D. 2,1,3,5
1.Jose hace un viaje y tiene dos_____
a maletas
b equipaje
C Tengo catorce años.
d Tiene yo anos.