Answer: C
Explanation:
FOR DENOTA REASON, "FOR ME" IS SAYING THAT BECAUSE SOMETHING HAPPENS, THEREFORE THE ANSWER IS B
Who is the one famous king in Egypt
ferd , huni, tut , ra
Answer:
tut
Explanation:
Answer:
Tutankhamun
Explanation:
i think so it willl be
Por qué se dice que República dominicana era la cuna de America
Answer: Es el imperio español en América
Explanation:
Answer:
Usualmente se dice que Republica Dominicana es la cuna de America porque alli fue donde inicio el descubrimiento de America.
La isla de Santo Domingo (La cual es compartida por Republica Dominica y Haiti) fue uno de los primeros lugares donde desembarco Cristobal Colon.
La primera ciudad colonial en America fue la ciudad de Santo Domingo (en Republica Dominicana). Aqui se encuentra el Alcazar de Colon entre otras edificaciones de gran importancia.
En Santo Domingo se fundo la Catedral Primada de America, como tambien la primera universidad (UASD).
Roberto es el de felipe y jimena. Los abuelos de marissa son. Adam es el de marissa. Carolina tiene una que se llama ana maría. Las de nayeli son. La de nayeli es muy. La de carolina tiene. Marissa decide ir a.
PLEASEEEE HELPPPP
Completa las oraciones con las formas correctas del pretérito de los verbos entre paréntesis.
Answer:
1. nosotros llegamos
2. yo hable
3. recomendó
4. salimos
5. explicó
6. ordenamos
6. comió
7. comí
9. buscamos
10. tomamos
11. pasamos
Explanation:
^^
Answer:
Explanation:
¡Hola mamá!
¡Anoche por fin llegamos a Puerto Rico! Hablé con un empleado del hotel y me recomendó un restaurante excelente en el viejo San Juan y Andrés y yo salimos caminando inmediatamente. El mesero nos explicó muy claramente el menú y nosotros finalmente ordenamos dos platos típicos: mofongo y lechón. ¡Andrés se comió todo! Yo no me comí todo, pero me encantó. Después de la cena buscamos un bar cerca de la playa donde tomamos una piña colada. ¡Lo pasamos muy bien!
PLEASE HELP ASAP
日
Nombre:
17 ¿Qué hacian?
Escriba una oración explicando qué hacía cada persona, según la ilustración y la
información que se da. Siga el modelo.
64
MODELO:
1. Juana y Pedro
2. papá
mi abuelo
Mi abuelo leía el periódico.
3. mamá
Unidad 3, Lección A
4. yo
5. tú
6. nosotros
Fecha:
體育
Festival
de
cine
jQué chévere! 3 Workbook
© Carnegie Learning, Inc.
Answer:
1. Juana y Pedro bailaban.
2. yo limpiaba.
3. papá cocinaba
4. yo estudiaba
5. mi mamá trabajaba
6. íbamos al festival de cine
I hope this helps, thanks!
Write sentences that explain the following.
13. what many students in Latin America have to wear to school
Answer:
uniform policies because educators believe that having a uniform gives the students a sense of pride toward receiving their education. It is also safe to say that most international schools worldwide do have some sort of uniform policy.
Explanation:
ejemplos de implícitos y explicito
Answer:
Los adverbios "explícitamente" e "implícitamente" son comunes. Por lo general, se usan con verbos de atribución como "decir", "decir" y "preguntar". Por ejemplo: John pidió explícitamente un aumento de sueldo. (Esto significa que John literalmente pidió un aumento de sueldo).
Explanation:
Completar Completa las oraciones con el pretérito de los verbos en paréntesis. 1. En el restaurante, Lina ______ (pedir) un delicioso pollo asado. 2. Luis y Gabriela ________ (preferir) el bistec. 3. El camarero nos _______ (servir) el plato equivocado. 4. Diana y Cristina _______ (sentirse) mal después del almucrzo.
Answers in bold and underlined.
Answer 1: En el restaurante, Lina pidió un delicioso pollo asado.
Translation 1: At the restaurant, Lina ordered a delicious roast chicken.
Answer 2: Luis y Gabriela prefirieron el bistec.
Translation 2: Luis and Gabriela preferred the steak.
Answer 3: El camarero nos sirvió el plato equivocado.
Translation 3: The waiter served us the wrong dish.
Answer 4: Diana y Cristina se sintieron mal después del almuerzo.
Translation 4: Diana and Cristina felt bad after lunch.
Explanation:The preterite is a tense that is used to talk about actions or events that happened in the past. In these sentences, we are talking about actions that occurred in the past (ordering a roast chicken, preferring a steak, serving the wrong dish, feeling bad after lunch) and that is why the past tense is used.
Answer:
pidió.prefirieron.sirvió.se sintieron.Explanation:
En el restaurante, Lina pidió un delicioso pollo asado.Luis y Gabriela prefirieron el bistec.El camarero nos sirvió el plato equivocado.Diana y Cristina se sintieron mal después del almuerzo.plss help me with this i cant understand it
Help me pls! This is due in 20 minutes :))))
Part 1
1. Muy bien y tu?
2. Hasta mañana esteban
3. Muy bien gracias
4. Como estas
Part 2
1. Hola muy bien y tu
2. Hasta mañana
3. Adios, hasta luego
4. Hola como estas
¿Qué ayuda recibieron los inventores de su escuela?
Answer:
les permitieron mostrar su creación en una exhibición
Explanation:
¿Qué pasa si incrementas la presión y la temperatura de un líquido?
1 El líquido hierve
2 El líquido transpira
3 El líquido se derrite
4 El líquido se solidifica
Answer:
2
Explanation:
Escojan un emprendimiento cercano y determinen de que modo deben ser aplicadas sus funciones.
The functions of a nearby enterprise should be applied to the business in a way that meets the needs of the customers. This could include providing a quality product or service, efficient customer service, and a safe and secure environment for customers.
How the functions of a nearby enterprise should be applied?The enterprise should ensure that the products and services are priced competitively and meet the needs of the local market. It should also strive to provide a positive customer experience by offering a friendly and helpful staff and regularly engaging with customers. Finally, the enterprise should be committed to sustainable and ethical business practices.
Learn more about the enterprise functions: https://brainly.com/question/24553900
#SPJ4
If anyone needs a Spanish translator just ask me!:>
Answer:
Explanation:
thank u so much for helping people
I need help with all of these asap !!!!
Answer:
Explanation:
Yo escribo mensaje de texto en mi cámara: ILÓGICO
Uso el correo de voz para borrar archivos: ILÓGICO.
Con el control remoto puedo cambiar de canal: LÓGICO.
Con el buscador puedo buscar información en internet: LÓGICO
...
salir
Isabel Example answersaleEnd example answer.Nosotros Example answersalimosEnd example answer.Yo Example answersalgoEnd example answer
ver
Question 1 with 1 blank
Yo 1 of 1
.
Question 2 with 1 blank
Uds. 1 of 1
.
Question 3 with 1 blank
Tú 1 of 1
.
poner
Question 4 with 1 blank
Rita y yo 1 of 1
.
Question 5 with 1 blank
Yo 1 of 1
.
Question 6 with 1 blank
Los niños 1 of 1
.
hacer
Question 7 with 1 blank
Yo 1 of 1
.
Question 8 with 1 blank
Tú 1 of 1
.
Question 9 with 1 blank
Ud. 1 of 1
.
oír
Question 10 with 1 blank
Él 1 of 1
.
Question 11 with 1 blank
Nosotros 1 of 1
.
Question 12 with 1 blank
Yo 1 of 1
.
traer
Question 13 with 1 blank
Ellas 1 of 1
.
Question 14 with 1 blank
Yo 1 of 1
.
Question 15 with 1 blank
Tú 1 of 1
.
suponer
Question 16 with 1 blank
Yo 1 of 1
.
Question 17 with 1 blank
Mi amigo 1 of 1
.
Question 18 with 1 blank
Nosotras 1 of 1
.
The Spanish verb conjugations for each verb in the simple present tense will be:
Yo veoUstedes venTú vesRita y yo ponemosYo pongoLos niños ponenYo hagoTú hacesUstede haceÉl oyeNosotros oímosYo oigoEllas traenYo traigoTú traesYo supongoMi amigo suponeNosotras suponemosHow to correctly conjugate a verb?It is necessary to pay attention first to whether the verb is regular or irregular, as the latter undergoes changes in the conjugation pattern. The verbs will undergo changes in their endings to agree with the subject in degree, number and gender, maintaining cohesion and coherence.
Therefore, this activity helps in understanding and fixing knowledge about the conjugation of verbs in Spanish in relation to person, tense and verbal mood.
Find more about Spanish verbs at:
https://brainly.com/question/15578294
#SPJ1
cómo se organiza la información en un mapa conceptual
Answer:
El mapa conceptual es un diagrama que ayuda a entender un tema en especifico al visualizar las relaciones entre las ideas y conceptos. Por lo general, las ideas son representadas en nodos estructurados jerárquicamente y se conectan con palabras de enlace sobre las líneas para explicar las relaciones. (SPANISH)
The concept map is a diagram that helps to understand a specific topic by visualizing the relationships between ideas and concepts. Ideas are usually represented in hierarchically structured nodes and are connected with linking words on the lines to explain the relationships. (ENGLISH)
Explanation:
This information was taken by www.licidchart.com
Esta información fue tomada por www.licidchart.com
Make sure to change this paragragh into your own words so you do not copy it all the way! I am giving credit. :)
¡Asegúrese de cambiar este párrafo en sus propias palabras para no copiarlo del todo! Estoy dando crédito. :)
Tell someone hat the penci is on lyp of the book in spanish
Answer:
Spanish traslation:
Díganle a alguien que el lápiz está entre las hojas del libro.
Informó es esdrújula,sobre esdrújula,llana o aguda
Answer:
Reported is esdrújula,sobre esdrújula,llana o aguda
Explanation:
Tratados políticos firmados durante el renacimiento español
Durante el Renacimiento español se firmaron varios tratados políticos que tuvieron un impacto significativo en la política y la diplomacia de la época. Algunos de los tratados políticos más destacados son:
Tratado de Tordesillas (1494): Este tratado fue firmado entre España y Portugal y dividió el Nuevo Mundo en dos zonas de influencia, estableciendo una línea de demarcación que otorgaba territorios a cada una de las potencias coloniales.
Paz de Cateau-Cambrésis (1559): Este tratado puso fin a las guerras entre España y Francia, y consolidó el dominio de España sobre los territorios italianos y flamencos.
Tratado de Londres (1604): Este tratado puso fin a la guerra anglo-española y reconoció la independencia de los Países Bajos del dominio español.
Tratado de los Pirineos (1659): Este tratado puso fin a la guerra entre España y Francia y estableció la frontera entre ambos países en los Pirineos, además de acordar matrimonios reales para fortalecer las alianzas.
Translate the orange into Spanish in the box below:
Answer:
the orange= la naranja
Explanation:
can someone help with 1 through 7
Answer:
El día de San Patricio es el diecisiete de marzoEl día de San Valentín es el catorce de febreroJanukiá se celebra a partir del veinticinco de kislevLa navidad es el veinticinco de diciembreEl día de la Independencia es el cuatro de julioEl año nuevo es en eneroHoy es dieciséis de septiembreExplanation:
Generalmente los estudiantes siguen la misma rutina. pero a veces hacen algo raro. Describe que estan haciendo ahora que es diferente. (Say what the students are doing now that is different.)
Modelo: Me acuesto tarde / Ahora me estoy acostando temprano.
1. Luisa frequentemente lee en su cuarto / ????
2. Celso Siempre se seca el pelo con una toalla/ ???
3. Diego y yo nos entrenamos en el gimnasio/ ???
4. Generalmente mi hermana duerme en la cama/ ????
What each person is doing differently, following the first given sentence is:
Luisa frecuentemente lee en su cuarto / Ahora está leyendo en la sala frente al televisor. Celso siempre se seca el pelo con una toalla/ Ahora se lo seca con un secador de cabello. Diego y yo nos entrenamos en el gimnasio/ Ahora estamos entrenando en el parque. Generalmente mi hermana duerme en la cama/ Ahora se queda dormida en cualquier lugar.Sentences about different actions.
Undoubtedly all people have some routines that they usually follow day after day, with slight changes on weekends, for which, in the given exercise, you should read the first sentence that refers to the routine, and then vary this routine a little, either with respect to the place where it is performed or the environment.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/9911505
E
make a list of things that fit in each category.
1. lo que lleva un muchacho lo que
2. lleva una muchacha
3.materiales escolares
Answer:
Voici une liste des choses qui pourraient correspondre à chaque catégorie :
Lo que lleva un muchacho (ce que porte un garçon) : un pantalon, une chemise, des chaussures, un sac à dos, un téléphone portable, un portefeuille, des lunettes de soleil
Lo que lleva una muchacha (ce que porte une fille) : une jupe, une robe, des chaussures, un sac à main, un téléphone portable, un portefeuille, des lunettes de soleil, un miroir de poche
Materiales escolares (matériel scolaire) : un cahier, un stylo, une gomme, un livre, une calculatrice, une trousse, un compas, une règle, un classeur, un crayon de couleur.
What are the numbers from 16-39 are written as one word in spanish
Answer: dieciséis a treinta y nueve
Explanation:
dieciséis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte, veintiuno, veintidós, veintitrés, veinticuatro, veinticinco, veintiséis, veintisiete, veintiocho, veintinueve, treinta, treinta y uno, treinta y dos, treinta y tres, treinta y cuatro, treinta y cinco, treinta y seis, treinta y siete, treinta y ocho, treinta y nueve
Which verb pair correctly completes this conversation?
Manuel: ¿Qué planes tienes para el año que viene?
Xavier: Yo ___________ medicina y a la vez _________ en un hospital.
Explanation: estudiar , trabajar
Read the cenario and chooe the option that anwer the quetion. Mr. Villanova work in an office where he it all day. She notice he get tired in the afternoon, o he end up lying on the couch watching televiion all evening before going to bed. Baed on the text, what advice could you give Mr. Villanova? Coma aludable con buena dieta. Eté activa y practique ejercicio. No cocine porcione pequeña en la cena. No viite al terapeuta para manejar emocione
Answer: Este activa y practique ejercicio.
Explanation:
He is on the couch all afternoon and watches too much television. He should do some exercise!
I hope this helps!
b) ¿Con qué fin Hernán Cortés mandó atar a los mensajeros y
tiros de artillería?
Answer:
espero que ayude
Explanation:
¿con que fin Hernán Cortes mando atar a los mensajeros y luego ordeno los tiros de artillería? 1. Ver respuesta. Añadir respuesta+5 ptos.
Give the times shown. Use complete sentences, and follow the model.
Can somebody help me with Spanish
Answer:
Explanation:
1. Alejandra siempre dice la verdad
2. Yo no duermo muchas horas por la noche
3. Hoy nosotros jugamos al béisbol en el parque
4. Yo no entendí la frase. ¿puedes repetirla?
5. A sebastian le duelen los pies.
6. No compro los pantalones. cuestan cien dolares
Answer:
1. Alejandra siempre dice la verdad.
2. Yo no duermo muchas horas por la noche.
3. Hoy nosotros jugamos al béisbol en el parque.
4. Yo no entendí la frase. ¿Puedes repetirla?
5. A sebastian le duelen los pies.
6. No compro los pantalones. Cuestan cien dolares.