Answer:
It is important for young ones to learn diffferent languages
Explanation:
It is because it shows culture and gives them a sence of not everyone is the same
Answer:
It is important for young ones to learn diffferent languages
Read and match each sentence with its correct pronoun. (4 points)
1. 
________ tomo café en el desayuno.
2. 
________ comes la tostada.
3. 
¿________ come las verduras, señor Nuñez?
4. 
________ comparte las papas para cenar.
a. Tú
b. Usted
c. Él
d. Yo
Answer:
1.Yo
2.Tú
3.Usted
4.Él
Explanation:
I tried
cuales son los criterios para seleccionartextos y hacer
una antologia?
Help! Please rewrite this in the first person perspective.
 
                                                Answer:
Yo soy un estudiante del Instituto Cervantino en Santiago,
en la capital de Chile
Un dia, yo camine a la clase de Matemáticas, Abri la puerta y vi
que hay un profesor sustituto, yo me siento y levanto la mano, pero el
profesor me ignora. Estoy muy frustrado. Me levante y le gritgrité: «¿Dónde
esta nuestro protesor, y por qué
me ignoras? EI profesor sustituto respondirespondió
CALLATE! (Be quiet!) ¡No tienes permiso de hablar, pero no responde a
mis preguntas
yo no me siento porque estoy enojado. Y les grite a los otros estudiantes "Vamonos! Este professor es un imbecil!" cinco estudiantes se levantan y se van.
Explanation:
I'm latina lol
Marcela aprendió a usar infusiones en un viaje a colombia, la tierra de su abuela.
me ayudarian a hacer poemas de 4 estrofas? xfa tendrian que ser de: madrigal, oda, satira, elegia y egloga. gracias :D
Para crear un poema que tenga como estructura y contexto el madrigal, la oda, la sátira, la elegía y la égloga, primero debes pensar en el tema y usar la creatividad para la construcción.
¿Cómo crear un poema?Un poema es un texto escrito en estrofas y versos, que suelen presentar rima para dar mayor plenitud a las ideas, aumentando la emoción y la belleza del poema. Para crear la rima, puedes combinar la fonética de la última palabra de los versos anteriores y posteriores creando un efecto más estilístico y musical al poema.
Por lo tanto, la forma poética del madrigal y la oda por ejemplo traducen el lirismo asociado a la musicalidad que el poema puede transmitir al lector, para ello puedes inspirarte en poemas con la misma forma para crear tu propia composición artística.
Encuentra más sobre el poema en:
https://brainly.com/question/9861
#SPJ1
choose the correct sentence for each that changes the direct object to the direct object pronoun. HELPP PLEASE
 
                                                Answer:
The answer D
Explanation:
It was nothing
What is this phrase in English? 
"Mi madre es muy inteligente."
Answer:
My mother is very intelligent.
or
My mother is very smart.
Answer: My mother is very smart.
how to conjugate cantar
 
                                                
Pls Help! Rlly Struggling Here!!!
 
                                                Answer:
Explanation:
1.c(lemonade with a glass)
2.d(veggie soup with a spoon)
3.b(roasted meat with a knife)
4.e(salad with a fork)
5.a(coffee with a cup)
what is the phrase that describes when a person makes an effort to be healthy?
Please help! I am behind in this class:
El aumento de la desnutrición crónica en niños y niñas menores de 5 años es
particularmente alarmante en Guatemala. En la población escolar se encuentran porcentajes más altos en niños y niñas de origen indígena y en aquellos que habitan en áreas rurales. Guatemala es actualmente el sexto país del mundo con peores índices de malnutrición infantil. En algunas regiones de la Guatemala rural, donde la mayor parte de la población es de origen maya, los índices de malnutrición infantil alcanzan el 80%. Una dieta basada casi exclusivamente en tortillas de maíz causa unos daños con efectos permanentes en los niños y niñas.... El Gobierno de Guatemala está considerando la posibilidad de declarar el "Estado de
calamidad", debido al empeoramiento en la situación de seguridad nutricional y alimentaria en el este del país. Los datos de desnutrición más alarmantes provienen de la región semiárida del este de Guatemala, donde se ha perdido cerca del 50% de las cosechas de maíz y alubias. Los casos de desnutrición severa han aumentado en julio, especialmente en la provincia de Jalapa.... La pobreza y las dificultades de acceso a una educación son consecuencias claras de los problemas nutricionales, pero también son sus causas. El resultado es una espiral descendente que limita cada vez más las posibilidades de desarrollo de la población guatemalteca. El problema nutricional se debe a las condiciones de pobreza y extrema pobreza en que viven las familias, a la falta de educación y la poca preparación de los padres, lo que incide en la calidad del cuidado que les brindan a sus niños en la etapa temprana del desarrollo. UNICEF trabaja en varios frentes para atajar el problema de la malnutrición en Guatemala... En el área de micronutrientes, UNICEF apoya técnica y financieramente al Departamento de Control de Alimentos del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social para promover el efectivo al control y la vigilancia de los niveles adecuados de fortificación de la sal con Yodo, el azúcar con vitamina A, [y] las harinas con Hierro, Ácido Fólico y vitaminas del complejo B. Cada año, UNICEF otorga la totalidad de las dosis de vitamina A para niños y niñas
menores de cinco años.
Tienes que dar una presentación oral en una clase de español sobre el siguiente tema:
La UNICEF nos advierte del problema de desnutrición en los niños a nivel mundial. El artículo explica la situación en Guatemala; el informe de la radio da un caso de Etiopía.
En una presentación oral, compara la situación en los dos países.
En una presentación oral se debe comparar la situación de los dos países donde en Guatemala la mayor parte de la desnutrición son los niños y niñas de origen indígena y en los que viven en las zonas rurales y en Etiopía el índice de desnutrición se ha disparado por la sequía , y más de 185.000 niños se ven gravemente afectados. Según UNICEF, la solución es pareja y el gobierno y las entidades deben ofrecer mejores condiciones de vida y cumplir con su deber de alimentar a la población más vulnerable, pues la desnutrición infantil afecta el futuro de la nación.
¿Qué es UNICEF y cuál es su papel?UNICEF se dedica a garantizar una protección especial para los niños desfavorecidos, víctimas de guerras, desastres, pobreza extrema y todas las formas de violencia y explotación, así como para aquellos con discapacidades. UNICEF actúa en situaciones de emergencia para proteger los derechos de los niños.
Learn more about UNICEF in brainly.com/question/1057610
#SPJ1
Análisis del poema el negro tras la oreja
De acuerdo con la información del poema se puede inferir que este poema se trata sobre la negación de la influencia negra y el mestizaje.
¿De qué se trata el poema "El negro tras la oreja"?El poema se trata sobre la negación que ocurre en América y el Caribe sobre los parientes negros. Por ejemplo, de negar a la abuela por tener el color de piel negro.
Este poema se enfoca en ese mensaje debido a que el mestizaje durante la Colonia fue una practica masificada que causó que la mayoría de las personas tengan un pariente o familiar de origen Africano.
Aprenda más sobre poemas en: https://brainly.com/question/24582931
#SPJ1
Roberto y Jose no estan tristes, ellos and it shows a happy face emoji what should I put
Read and choose the correct sentence for the blank that matches the image.Woman mopping and child shining the floor________.Tiene que pasar la aspiradoraTengo que quitar la mesaTengo que fregar el pisoTiene que barrer la alfombra
does anyone know the short story Forbidden clothes
Answer:
Yes I know the short story Forbidden clothes
Write the present participle for each regular -ar, -er and -ir verb.
1. hablar-
2. comer-
3. Vivir-
pls help me
Answer:
1- hablo
2- como
3- vivo
Explanation:
spanish is my first language trust me
lo Lugares Junsticos de landras10 lugares turísticos de Honduras 
Answer: la playa, estado de futbol
Explanation:
Prompt
You have been working through a lot of material that includes sorting grammatically correct and incorrect sentences.
Directions: Take a look at the sentences below that require spelling changes in the preterite tense for (-CAR, -GAR, -ZAR
verbs). Observe the situations when a spelling change is needed and what the change is. Make your best guess and create a
general grammar rule for these 3 types of verbs, in your own words, that you think could explain the grammatical structure.
Then, test your rule to see if it applies to the example sentences. We are not looking for a textbook grammar rule, but rather
a creation of your own.
Hint: Note the subject pronoun.
Pay attention to the type of verb. (-ar, -er, -ir)
Determine the conjugations for regular preterite tense verbs.
See if any patterns occur.
Example readings:
Me la gusta tocar el violín. Yo toco el violín en la escuela para practicar y yo lo toqué al concierto anoche. ¿Tocaste tú?
A mi amiga toca el violín también. Ayer ella lo tocó conmigo. Tocamos muy bien. ¡Los estudiantes de la escuela visitante
no
tocaron como nosotros! A veces tocamos tanto que se hinchan nuestros dedos y tenemos que descansar.
¿ Jugaste tú deportes o algo más después de escuela? Yo jugué unos videojuegos y después mi familia y yo
jugamos afuera. Mi hermano jugó al béisbol con mis padres. Ellos jugaron lanzadora y jardinero (pitcher and outfielder). Mi
hermano tiene el asma y necesitó medicamentos para respirar.
Hola amigo, ¿tienes tiempo entre las clases para almorzar? Javier y Julia ya almorzaron a la 1. Yo no almorcé con 
ellos. Almorzamos en el patio ayer y hacía sol. ¿Almorzaste algo? Es importante comer para que estés sano y en buena
Answer:
The answer is ser and estar, it is better to use "ser" when you are expressing something that will be permanent, or most likely will be permanent, and it is better to use "estar" to express something that is likely to end in a short or medium term. Sometimes the verbs are interchangeable, in such cases is not needed to explain the length of the state expressed by the sentence.
Help me pleassseeeee!! I'm making it 20 points! I will give whoever gets it correct brainiest : ) 
- Me llamo Analisa Gómez. Vivo en Otavalo, Ecuador. Yo trabajo mucho los sábados con mi papá. Vendemos muchas cosasº en el mercado en Otavalo. Me gusta vender en el mercado porque siempreº hayº muchas personas en el mercado y hablo con muchas personas. El sábado a las dos de la tarde, voy al restaurante con mis amigos y como con ellos. Me gusta comer con mis amigos porque duranteº la semana no hablo mucho con ellos porque estudiamos mucho en la escuela.
- Your responses need to be conjugated for ella. 
1. ¿Dónde vive ella?
2. ¿Dónde trabaja ella?
3. ¿Qué vende ella en el mercado?
4. ¿Por qué le gusta el mercado?
5. ¿Qué pasaº el sábado a las dos de la tarde?
6. ¿Adónde van los amigos a las 2 de la tarde los sábados?
7. ¿Por qué no habla Analisa mucho con susº amigos durante la semana?
8. ¿Con quién trabaja Analisa en el mercado?
Answer:
1. Analisa vive en Otavalo, Ecuador
2. Analisa trabaja en el mercado
3. Analisa vende muchas cosas
4. Analisa le gusta vender porque siempre hay muchas personas
5. En Sábado a las dos de la tarde, Analisa va al restaurante con sus amigos
6. Los amigos van a el restaurante a las 2 de la tarde
7. Analisa no habla con sus amigos durante la semana porque estudia mucho en la escuela
8. Analisa trabaja con su papá en el mercado
Read and write a short portion of a dialog. Write a short portion of a dialogue—both sides of the conversation—in Spanish between you and your new Spanish instructor in complete sentences. Use the vocabulary from this lesson and the following suggestions as a guide for your answer: You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿ *Note: The sample sentences/questions in parentheses are just a guide to help you form your sentences. You must come up with your own original answers, keeping academic integrity intact. Greet and state your name in one sentence. (e.g., Good morning, my name is …) Ask your instructor his or her name in one sentence. (e.g., What is your name?—formal) Hint: Remember to use the formal format when talking to an adult or a person whom you just met or do not know very well yet.
Answer:
Hola, como le va, mi nombre es Rosy Martinez. Me podría decir su nombre, por favor?
or
Buenas tardes, mi nombre es Rosy Martinez. Cual es su nombre, por favor.
( when person tells you the name, you answer) Mucho gusto!
Tipo de fruto carnoso con semillas rodeadas de pulpa, por ejemplo, la zarzamora.
Read the rhyme below. Use reading strategies to answer the question below.       
Note:  la borrega = young sheep
Caballito blanco (Children’s Rhyme)
1   Caballito blanco
2   Sácame de aquí
3    Llévame a mi pueblo
4    Donde yo nací
5   Tengo, tengo, tengo
6   Tú no tienes nada
7   Tengo tres borregas
8    En una manada
9    Una me da leche
10  Otra me da lana
11  Y otra mantequilla
12  Para la semana
Question:   The writer is asking the horse to...
A. stop and rest for a bit
B. none of these
C. run faster
D. take him back to his hometown
Answer:
D. Take him back to his hometown
In the sentences, The writer is asking the horse to D. take him back to his hometown
What's the sentence about?In the rhyme, the writer (presumably a child) is asking the "Caballito blanco" (white horse) to take him back to his hometown ("Llévame a mi pueblo / Donde yo nací"). So, the correct answer is D. take him back to his hometown.
Caballito blanco" - This means "white little horse." It's a reference to a white horse, which is a common element in children's stories and rhymes.
"Sácame de aquí" - This line translates to "Take me from here." The writer is asking the white horse to help them leave their current location or situation.
"Llévame a mi pueblo" - This means "Take me to my hometown." The writer specifically wants the horse to take them back to their place of birth, their hometown.
The correct option is D.
Learn more about sentence
https://brainly.com/question/552895
#SPJ2
25 POINTS!!! Listen to the audio. Decide if the statement is true or false.
 
                                                Answer:
False
Explanation:
What are “churros”? Select one: a. Colombian sweet snacks b. Argentinian sweet snacks c. Mexican sweet snacks d. Spanish sweet snacks
Answer:
О c. Mexican sweet snacks.
Explanation:
Churros = mexican sweet snacks.
...
PLEASE HELP ASAP
日
Nombre:
17 ¿Qué hacian?
Escriba una oración explicando qué hacía cada persona, según la ilustración y la
información que se da. Siga el modelo.
64
MODELO:
1. Juana y Pedro
2. papá
mi abuelo
Mi abuelo leía el periódico.
3. mamá
Unidad 3, Lección A
4. yo
5. tú
6. nosotros
Fecha:
體育
Festival
de
cine
jQué chévere! 3 Workbook
© Carnegie Learning, Inc.
 
                                                Answer:
1. Juana y Pedro bailaban.
2. yo limpiaba.
3. papá cocinaba
4. yo estudiaba
5. mi mamá trabajaba
6. íbamos al festival de cine
I hope this helps, thanks!
Tratados políticos firmados durante el renacimiento español
Durante el Renacimiento español se firmaron varios tratados políticos que tuvieron un impacto significativo en la política y la diplomacia de la época. Algunos de los tratados políticos más destacados son:
Tratado de Tordesillas (1494): Este tratado fue firmado entre España y Portugal y dividió el Nuevo Mundo en dos zonas de influencia, estableciendo una línea de demarcación que otorgaba territorios a cada una de las potencias coloniales.
Paz de Cateau-Cambrésis (1559): Este tratado puso fin a las guerras entre España y Francia, y consolidó el dominio de España sobre los territorios italianos y flamencos.
Tratado de Londres (1604): Este tratado puso fin a la guerra anglo-española y reconoció la independencia de los Países Bajos del dominio español.
Tratado de los Pirineos (1659): Este tratado puso fin a la guerra entre España y Francia y estableció la frontera entre ambos países en los Pirineos, además de acordar matrimonios reales para fortalecer las alianzas.
Tarea #2• Escribe (4) oraciones completas con
las conjugaciones de hoy
Cuatro oraciones completas con conjugaciones son ella canta muy bonito, nosotros escribimos un libro, tu haces ejercicio en el gimnasio y yo estudio para mi examen.
¿Cómo crear oraciones completas con conjugaciones?Elige el tiempo de la conjugación, los tiempos más comunes son el presente, el pasado o pretérito y el futuro.Revisa el patrón de conjugación para este tiempo.Elige algún verbo que te guste.En un frase corta pero completa incluye el sujeto o persona que realiza la acción, el verbo correctamente conjugado y el objeto o complemento de la oración.Aprenda más sobre oraciones en https://brainly.com/question/33058167
#SPJ1
Ruben y Marisol 1.______ enfermos. Ruben no 2.______ energia. Esta muy 3._______. Y Marisol tiene tos. Tiene la garganta 4.______. 5._________ mama de Ruben y Marisol 6.______ nerviosa porque 7.______ dos hijos estan enfermos. Pero su medico 8.______ muy bueno. El doctor Rodriguez es muy 9.______. Les 10._______ un examen a Ruben y Marisol. Despues, 11._____ habla. Ruben y Marisol 12._____ catarro. El medico les da 13.______ receta. Ellos 14.______ a la farmacia donde 15.______ los medicina. Dentro de poco, van a 16.______ muy bien. Sus padres estan 17._______.
The words required to use and must be in their correct form: inteligente, el, dar, tener, estar, ir, un, vender, estar, rojo, cansado, gustar, contento, ser, su, querer, tener, le, estar
1
SEE ANSWER
Answer:
Posibles soluciones:
1. están
2. tiene
3. cansado
4. inflamada
5. María la
6. está
7. Sus
8. es
9. buen médico
10. hice
11. les
12. Tiene
13. una
14. van
15. compran
16. pasarlo
17. recuperados
Sinónimo de ocurrir
Write complete sentences using ser or estar and the cues provided. 1. Paloma y Carlos / inteligentes y trabajadores Paloma y Carlos son inteligentes y trabajadores. Paloma y Carlos son inteligentes y trabajadores. 2. Mariela / cantando una canción bonita Mariela está cantando una canción bonita. Mariela está cantando una canción bonita. 3. (tú) / conductor de taxi en la ciudad Tú eres conductor de taxi en la ciudad. Tú eres conductor de taxi en la ciudad. 4. (nosotros) / en un hotel en la playa Nosotros estamos en un hotel en la playa. Nosotros estamos en un hotel en la playa. 5. Gilberto / preocupado porque tiene mucho trabajo Gilberto está preocupado porque tiene mucho trabajo.
We can write complete sentences in spanish using "ser" or "estar" and the given cues as follows:
Paloma y Carlos son inteligentes y trabajadores.Mariela está cantando una canción bonita.Tú eres conductor de taxi en la ciudad.Nosotros estamos en un hotel en la playa.Gilberto está preocupado porque tiene mucho trabajoHow to correctly conjugate a verb?It is necessary for the verb to change its endings in order to agree with the subject, in order to maintain coherence, in gender, number and degree. In the case of the verbs "ser" and "estar" in Spanish, we have irregular verbs, that is, they do not follow the conjugation patterns for each pronoun.
Therefore, we have the verbs "ser" and "estar" in the present tense, that is, conjugated to express an action at the moment in which it occurs.
Find out more about spanish verbs at:
https://brainly.com/question/7150507
#SPJ1