Answer:
condiciones
Explanation:
ser is used for the other three
True or false? gender / adjective agreement
The true statement is 4, while the false statements are 1, 2,3, 5.
What are adjectivies?These are words that describe qualities both in English and Spanish.
What statements are true about adjectives?Let's evaluate each of these statements to determine if they are true:
Some common adjectives are grande, pequeño, bonito, viejo. Therefore it is false most common adjectives en in consontans, instead they end in vowels.Some adjectives end in -e and -es such as fuerte, responsable/ responsables, these dependens on the plurality but not the gender. For example: Ella/el es fuerte.Most adjectives end in a, o, as, os and they are influenced by gender and plurality, for example: Ellos son altos, ella es alta.Some adjective end in -ona,-ono, and their plural forms, for example, dormilon/ dormilona and they change according to gender and plurality.The correct expression is "es una persona mala"Learn more about adjectives in: https://brainly.com/question/11385993
#SPJ1
how to say hi in Espanol
Answer:
Hola
Explanation:
Answer:
hola
Explanation:
¿Qué cosas traes a la clase de español?
organizacion social actual de los mayas
Put it in present tense
limpiar- los muchachos
¿que tipo de mito es el popol vuh?
Answer:The Popol Vuh tells the creation myth of the Mayan people who lived in the present day Yucatan Peninsula. The myth was originally written in hieroglyphics, but was translated into the alphabet in the 16th century. The story follows nicely the geography and agricultural aspects of the Yucatan region.
El Popol Vuh cuenta el mito de la creación del pueblo maya que vivió en la actual Península de Yucatán. El mito se escribió originalmente en jeroglíficos, pero se tradujo al alfabeto en el siglo XVI. La historia sigue muy bien la geografía y los aspectos agrícolas de la región de Yucatán.
Explanation:
Complete the following sentences with the past participles of the verbs given, using them as adjectives.
Use el verbo "Anunciar"
Las prendas de vestir _______ en la revista no son de cuero.
La campaña de prmoción está ______ en el periódico de hoy.
Los precios _______ por televisión comienzan mañana.
El plástico ______ no es transparente.
Use el verbo"Diseñar"
La etiqueta fue ______ por la Srta. Martínez.
El logo va a ser _______ por mí.
No me gustan las prendas de vestir ______ por ella.
Los zapatos _____ por él son muy caros.
Use el verbo "Escribir"
El texto del anuncio _____ por él es muy bueno.
Las cartas_____ por la Sra. López vinieron de Puerto Rico.
No he leído los libros ____ por ella.
La revista está _____ en español
Answer:
Explanation:
Verbo "Anunciar"
Las prendas de vestir __anunciadas__ en la revista no son de cuero.
La campaña de promoción está __anunciada__ en el periódico de hoy.
Los precios __anunciados_____ por televisión comienzan mañana.
El plástico ___anunciado___ no es transparente.
Use el verbo"Diseñar"
La etiqueta fue ___diseñada___ por la Srta. Martínez.
El logo va a ser ___diseñado____ por mí.
No me gustan las prendas de vestir ___diseñadas___ por ella.
Los zapatos __diseñados___ por él son muy caros.
Use el verbo "Escribir"
El texto del anuncio ___escrito__ por él es muy bueno.
Las cartas __escritas___ por la Sra. López vinieron de Puerto Rico.
No he leído los libros __escritos__ por ella.
La revista está __escrita___ en español
El horario de clases. Look at a student’s class schedule for Monday. Then listen to six statements about the schedule. For each one, choose cierto if the statement is true. If the statement is false, choose falso.
According to the information in the graph, the sentences are: 1. true, 2. true, 3. false, 4. false, 5. true.
How to identify false and true sentences?To identify true and false sentences we must analyze the class schedule with different subjects and schedules where we must put into practice our reading ability to understand and analyze the information presented. When responding to these statements, the reader had to pay attention to scheduling details, such as course times and their order, to determine whether the statements were true or false. According to the above, the sentences are:
The students have math class before English.
True
The students have a longer lunch break than any of their classes.
True
The students have computer class after English.
False
The students have Spanish class before Art.
False
The students have biology class before lunch.
True
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa.
Oraciones:
The students have math class before English.The students have a longer lunch break than any of their classes.The students have computer class after English.The students have Spanish class before Art.The students have biology class before lunch.Learn more about schedule in: https://brainly.com/question/30012511
#SPJ1
of 7
A son was born when his father was 28 years old. If the sum of their ages in
2060 B.S. was 44 year, find their ages in 2070 B.S.
TC.
Answer:
38 and 26
Explanation:
In 2060Their ages are 28 and 16, to give a total of 44In 2070Their ages will be 38 and 26Completa la conversación con la información correcta de acuerdo al menú de
Comida rápida en la parte superior. Agrega información nueva de ser necesario.
De acuerdo con la información, podemos inferir que las palabras que completan la conversación son: sushi, emparedado, pizza, papas fritas, soda, rosquilla, café, soda, cuarenta.
¿Cómo identificar las palabras que completan la conversación?Para completar la conversación debemos leer la conversación completa (la información disponible) teniendo en cuenta el contexto de la conversación y los términos de la parte superior podemos completar la conversación de la siguiente manera:
Vendedor: ¡Bienvenido! ¿Qué le gustaría ordenar?Cliente: Gracias. ¿Me puede mostrar el menú por favor?Vendedor: Sí, claro, aquí tiene el menú. Tenemos sushi, emparedada y pizza.Cliente: ¡Excelente! El combo uno trae una hamburguesa pequeña con una orden de papas, y el combo dos trae dos piezas de pollo con ensalada.Vendedor: También tenemos un combo familiar. El combo familiar incluye 6 piezas de pollo, 4 papas fritas y dos litros de soda.Cliente: Está bien. Voy a ordenar el combo número dos entonces.Vendedor: Ok, dos piezas de pollo con ensalada, más una porción extra de papas fritas. ¿Desea agregarle algo más?Cliente: Sí, quiero agregarle una rosquilla por favor.Vendedor: ¿Qué le gustaría tomar? – Tenemos café y soda.Cliente: No, solo llevaré la comida. ¿Cuánto es en total?Vendedor: En total son cuarenta pesos.Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Completa la conversación con la información correcta de acuerdo al menú de comida rápida en la parte superior. Agrega información nueva de ser necesario.
sushi, emparedada, Pancho, pizza, hamburguesa, rosquilla, tarta, pollo frito, café, taco, papa frita, soda
Vendedor: ¡Bienvenido! ¿Qué le gustaría ordenar?
Cliente: Gracias. ¿Me puede mostrar el menú por favor?
Vendedor: Si claro, aquí tiene el menú. Tenemos ___________,________________ y _____________.
Cliente: ¡Excelente! El combo uno trae una hamburguesa pequeña con una orden de papas y el combo dos trae dos piezas de pollo con ensalada.
Vendedor: También tenemos un combo familiar. El combo familiar incluye 6 piezas de pollo, 4 ___________ y dos litro de ___________.
Cliente: Está bien. Voy a ordenar el combo número dos entonces.
Vendedor: Ok, dos piezas de pollo con ensalada, más una porción extra de papas fritas. ¿Desea agregarle algo más?
Cliente: Si, quiero agregarle ___________________ por favor.
Vendedor: ¿Qué le gustaría tomar? – Tenemos ____________ y _____________. Cliente: No, solo llevaré la comida. ¿Cuánto es en total?
Vendedor: En total son _________________.
Aprenda más sobre conversaciones en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
Ayuda por favorrrr
¿En qué grupo son agudas todas las palabras?
a. información, empujó, cómo
b. según, mí, reconciliación
c.qué, república, país
d. quienes, tenian, inglés
Answer:b. según, mí, reconciliación
Explanation:
cual es la estructura del
poema El cartero de Fortunato vizcarrondo
La estructura del poema "El cartero" se compone por tres estrofas y 17 versos en total.
¿Cuál es la estructura del poema "El cartero"?La estructura del poema el cartero tiene varios aspectos destacados como:
Tiene tres estrofas y un total de 17 versos. Su estructura métrica es irregular y no sigue un esquema rígido de rima. El contenido se centra en el personaje del cartero y su papel como mensajero de la comunidad.De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que la estructura de este poema tiene 3 estrofas y 17 versos y su métrica es irregular.
Aprenda más sobre poemas en: https://brainly.com/question/24582931
#SPJ1
What is Joaquín Salvador Lavado's pen name? lesson 1
Answer:
Explanation:
uhm ballpen parker bornet ?
contoh ayat penggodaman
Conjugate each of the verbs below in the preterite tense:
Por 5 años, Miguelito ______ (creer) que existió Santa Claus.
Ana y Selena ______ (pedir) una enchilada en el restaurante anoche.
Ayer, él ______ (volverse) loco.
Mis amigos ______ (preferir) ir al cine el sábado pasado.
Answer:
Por 5 años, Miguelito creyó que existió Santa Claus.
Ana y Selena pidieron una enchilada en el restaurante anoche.
Ayer, él volvió loco.
Mis amigos prefirieron ir al cine el sábado pasado.
Explanation:
Need help with correcting:
I needed to answer this sentence into spanish. My teacher has returned the assignment about 10 times and I give up :)
6. Clean the house: my answer: Limpiar la casa.
teachers message: Limpiar is the infinitive. What is the command form of this verb?
Answer:
Mi profesor me ha devuelto la tarea unas 10 veces y me rindo
Answer: limpia la casa.
Explanation:
Que figuras literarias se encuentran en la cancion "corre corazón" - Jesse y Joy?
Answer:
En la canción "Corre" de Jesse y Joy se encuentran las figuras literarias metáfora, personificación o prosopopeya, hipérbaton y alegoría.
Explanation:
Marisol y Luz van a empezar una clase de técnicas secas. Ellas tienen lápices, pero necesitan algo para poner los dibujos. Necesitan ________. (1 point)
Select one:
a.
el mural
b.
el bloc
c.
la tinta
d.
la piedra
Which ones should be SER or ESTAR
Answer:
1 La niña ESTA(r) en el parque
2 Valentina ESTA(r) muy preocupada del examen
3 Mi maestra ES/ser de Brazil
4 SON/ser las tres de la tarde
5 ESTAMOS/estar nadando en el lago
6 Mi mama ES/ser muy inteligente y fuerte
7 La puerta ESTA(r) abierta
8 Shakira ES/ser Colombiana
9 Tu ESTAS/estar feliz hoy
10 Santiago y Martina SON/ser dentistas
11 ESO/ser Thiago's tarea
12 ESTOY/estar en fermo/ferma (depending gender, o for male, a for female)
13 La abuelita ES/ser pequeña con pelo blanco
Explanation:
Claire, who is studying in Bogota, is writing to her friendRamón in the U.S. Help her conjugate the verbs
¡Hola, Ramón! ¿Cómo estás? ¡Bogotá es increíble! 1. Yo______(salir) mucho con mis compañeros de clase por la ciudad, especialmente durante los fines de semana. Normalmente los sábados nosotros 2.____(hacer) muchas actividades juntos. A veces (Sometimes) 3.____(ver) películas en el cine o en casa. Anne, mi compañera de casa, casi nunca (almost never) 4._____(estar) en casa los sábados por la tarde porque 5._______(salir) con su novio, Juanjo. Pero por la noche todos 6._______(estar) juntos para ir a fiestas. Por ejemplo, una amiga colombiana, Luisa Gómez, 7.______(dar) una fiesta en su casa mañana. Yo 8._____(saber) que tú no 9._______(conocer) a Luisa, pero es una chica muy simpática. Nosotros 10._______(salir) con frecuencia, pero generalmente 11.______(estar) en la casa de un amigo o una amiga y 12._______(poner) música. Anne siempre 13.______(poner) música rock y yo siempre cambio de música y 14._______(poner) jazz. Ahora yo 15.________(estar) en casa y voy a descansar un poco. Un abrazo muy fuerte, Claire
A. Complete the description of their day. If the word in parenthesis is a verb, conjugate that verb in the present tense, however if the word/phrase in parenthesis is in English, translate that word into Spanish. Each item is worth 2 points.
Ex. Enrique _________ (desayunarse) muy temprano_____________ (at 6am).
Answer: se desayuna a las seis de la mañana
Todos los días, mi papá, Nicolás, 1. _________________ (despertarse) a las siete y toma café inmediatamente. No le gustan las mañanas pero mis hermanos, Mateo y Miguel 2. _______________ (levantarse) muy temprano 3. _________ (at 7:30am). Entonces, papá va al baño y 4. _____________ (ducharse) para estar despierto. Después de ducharse, él 5. ___________ (vestirse), 6. _______________ (arreglarse) el pelo y baja las escaleras para ir a la cocina. En la cocina, mi papá 7. ______________ (beber) más café y 8. __________________ (preparar) el desayuno para Mateo y Miguel. Ellos se despiertan rápidamente y 9. _______________ (desayunarse) en la mesa. Más tarde, Mateo y Miguel 10. _____________ (cepillarse) los dientes y 11. ____________ (lavarse) la cara. Ellos juegan todo el día con 12. ______ (their) juguetes.
¿Y tú? ¿Cómo es 13. ______ (your) día? ¿Cómo 14. _____________________ (prepararse) tú por la mañana?
The correct conjugation in each case is:
se despiertase levantana las siete y media de la mañanase duchase vistese arreglabebepreparase desayunanHow are the Reflexive Verbs in Spanish?Reflexive verbs serve to indicate that the action carried out falls on the person who performs it. To be written properly, use is made of reflexive pronouns, which, depending on the personal pronoun to which they refer, are:
Yo: meTú: teUsted: seÉl: seElla: seEllo: seNosotros / Nosotras: nosUstedes: seEllos / Ellas: seIn the case of the text, it is:
Todos los días, mi papá, Nicolás, se despierta a las siete y toma café inmediatamente. No le gustan las mañanas pero mis hermanos, Mateo y Miguel se levantan muy temprano a las siete y media de la mañana. Entonces, papá va al baño y se ducha para estar despierto.
Después de ducharse, él se viste, se arregla el pelo y baja las escaleras para ir a la cocina. En la cocina, mi papá bebe más café y prepara el desayuno para Mateo y Miguel.
Ellos se despiertan rápidamente y se desayunan en la mesa. Más tarde, Mateo y Miguel se cepillan los dientes y se lavan la cara. Ellos juegan todo el día con sus juguetes.
¿Y tú? ¿Cómo es tu día? ¿Cómo te preparas tú por la mañana?
To use the correct reflexive pronoun in each sentence, you must recognize the noun, replace it with the correct personal pronoun, and use the corresponding reflexive pronoun with the help of the guide above.
More information about Reflexive Verbs in Spanish: https://brainly.com/question/5822031
#SPJ1
López: ardo: López: Muy bien gracias, ¿y usted? Regular. ¿Qué...... usted? ..... seis huevos, una libra de queso, dos botellas de leche y un ¿No......mante- pan. ardo: ¿Algo más? quilla? López: No, gracias; nada más. ardo: María, ¿qué ...... tú? ..chocolate.
Based on the information, we can infer that the missing verbs are: desea, deseo, deseas, deseo.
How to complete the conversation correctly?To complete the conversation correctly we must read the available part and fill in the blanks with the appropriate verbs according to the subject and the time in which the conversation takes place. According to the above, the conversation would be like this:
López: Muy bien gracias, ¿y usted?
Ardo: Regular. ¿Qué desea usted?
López: Deseo seis huevos, una libra de queso, dos botellas de leche y una mantequilla.
Ardo: ¿Algo más?
López: No, gracias; nada más.
Ardo: María, ¿Qué deseas tú?
María: Deseo chocolate.
Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
Completar la conversación.
López: Muy bien gracias, ¿y usted?
Ardo: Regular. ¿Qué ___ usted?
López: ____ seis huevos, una libra de queso, dos botellas de leche y una mantequilla.
ardo: ¿Algo más?
López: No, gracias; nada más.
Ardo: María, ¿qué ____tú?
María ___ chocolate.
Learn more about conversations in: https://brainly.com/question/17692875
#SPJ1
2. María Teresa vive cerca de Chicago. No tiene que batallar con el tráfico porque usa el sistema de transporte público, pero sí tiene que aguantar (put up with) el drop or tap
drop or tap la drop or tap
; es decir, los problemas típicos de la vida en la drop or tap.
De acuerdo con la información, las palabras que completan el texto son: transporte público, ruido, contaminación, metrópolis.
¿Cómo completar el fragmento?Para completar el fragmento debemos leer la información disponible e identificar cada una de las ideas. Una vez tenemos esta información clara debemos completar el texto formando ideas clara que tengan coherencia y cohesión. De acuerdo con lo anterior el fragmento sería.
María Teresa vive cerca de Chicago. No tiene que batallar con el tráfico porque usa el sistema de transporte público, pero si tiene que aguantar el ruido y la contaminación; es decir, los problemas típicos de la vida en la metrópolis.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Maria Teresa vive cerca de Chicago. No tiene que batallar con el trafico porque usa el sistema de _ pero si tiene que aguantar (put up with) el _ y la _ ; es decir, los problemas típicos de la vida en la _
OPCIONES:
arroyobasurabelloscolinascultivafincametropolisrascacielostierratransporte publicoruidoAprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/33058167
#SPJ1
Escribe la respuesta correcta usando el Pretérito o Imperfecto.
De niño, (tú)
(soñar) con ser policía.
Answer:
Soñabas
Explanation:
De niño, soñabas con ser policía.
Which verb would you use to say someone is sad?
jugar
ser
tener
estar
Answer All The Questions
Answer:
Explanation:
A él le gusta Lupe¿Te gustan las papas?Amamos bailar¿Les gusta cocinar?¿A ustedes les gusta el pescado¡A mis amigas no les gustan nada los cigarrillosA nosotros nos encanta el programa....A Andrea le gusta patinar sobre el hielo.A mí no me gusta la clase de algebra.A nosotros nos encantan las papas fritas.¿A tí te gusta la música rap?A mis padres les encanta la música de Andrea Bocelli.Él no soporta la música de RockEllos aman la pizza.Amo cantar.A ella le gustan las manzanas.Quien es el maestro en pedagogía
Answer:
The teacher in Therapeutic Pedagogy is the specialist in charge of accompanying and offering inclusive educational responses to all pupils and, in particular, to those with specific educational support needs (SEN).
Mis amigos y yo _______________ (estudiar) español en la escuela. En la segunda hora _______________ (pasar) a la clase de matemáticas. Mi amiga, Daisy, no _______________(estudiar) con nosostros. Ella le gusta _______________(dibujar) en la clase de arte. Rafael ______________ (cantar) en la clase de música, él ______________(bailar) también. En la clase de educación fisica ellos _____________(practicar) deportes. Tú ______________ (necesitar) practicar mucho para jugar con ellos. En el almuerzo todos nosotros _______________ (hablar) mucho. La profesora de ciencas sociales _____________ (enseñar) muy bien y todos _____________ (estudiar) mucho para su clase. Después de la escuela yo _____________ (montar) en bicicleta para ir a mi casa. Nadie _____________ (montar) en monopatín. Rafael ______________ (patinar) a su casa.
What U.S. territory uses Spanish as an official language?
Answer:Nuevo México, Colorado y Arizona
El español se ha hablado alrededor del Nuevo México norteño, Colorado meridional y en la frontera con México desde el siglo XVII.
Explanation:
Can someone help me with this?