Answer: La cantidad de personas que pueden caber allí es de 18,264
Que es la diferencia de la lechera de esopo y el mujik y los pepinos
Answer: No estoy seguro
HELP NOW I WILL BRAINLIST
Answer: bebía
Explanation:
fill in the blank with the spanish word that best completes the following sentence. un escritor ___________ mucho. escribe canta vende baila
PROYECTO: MI RECETA SECRETA En Guatemala, se comen muchos platos deliciosos. Una comida especial es el fiambre y muchas familias guatemaltecas tienen su receta secreta. En este proyecto tú vas a crear tu propia receta secreta de hacer fiambre. OBJECTIVES Research fiambre. Write a list of 40 common fiambre ingredients. Write a list of your own 5 secret ingredients. Using the se pasivo, write 10 steps in Spanish for preparing the recipe. Mi receta secreta Una comida única de Gutemala es el fiambre. Ahora tú vas a crear tu propia receta para hacer fiambre. Investigarás el fiambre típico y luego escribirás una lista de ingredientes y las instrucciones para tu receta. What to include in your secret recipe: a bibliography of the research you did on fiambre a list written in either English or Spanish of 40 typical ingredients a list written in either English or Spanish of 5 secret ingredients that you choose to add 10-step directions written in Spanish using the se pasivo tense on how to prepare the dish a neat and creative presentation of the project Use of Spanish in your writing: subjects are not included, only objects the word se must be used in each step the verb that follows se must match the object (either third person singular or plural) overall communication is clear and knowledge acquired from the program was clearly applied Mi receta secreta It's time for you to get started! It's best to follow the simple steps below to work through your project: This is a link to a printable document of the English text below. 1. Research fiambre and take notes in English or Spanish of at least 40 of the typical ingredients. 2. Document in a bibliography the sources you use. You wouldn't want to steal someone else's secret recipe! 3. Brainstorm 5 ingredients you'd like to add to make your recipe unique. Use your creativity! 4. Write a rough draft in Spanish of the 10 steps used to make your recipe. You may want to use broad steps like "cut the vegetables" and "cook the meats" rather than writing specifics like "
Algunos de los ingredientes de fiambre de Guatemala son: Lechuga, Coliflor, Brócoli, Zanahorias, Remolachas, Chícharos, Aceitunas, Queso Cheddar, Queso Gouda, Queso Crema, etc...
¿Cómo preparar el fiambre de Guatemala?Pasos para preparar el fiambre usando el se pasivo:
Se lava la lechuga, la coliflor y el brócoli y se cortan en trozos pequeños.
Se pelan y se rallan las zanahorias y las remolachas.
Se cocinan los chícharos y se cortan en trozos pequeños.
Se cortan las aceitunas en rodajas y se reserva.
Se rallan los quesos y se reserva.
Se cocinan las salchichas, el jamón y el tocino, se cortan en trozos pequeños y se reserva.
Se cocina la carne de res, el pollo y el pavo, se cortan en trozos pequeños y se reserva.
Se pelan los huevos duros y se cortan en rodajas.
Se mezclan todos los ingredientes en un tazón grande.
Se adereza con aceite de oliva, vinagre, mostaza, kétchup, mayonesa, crema agria, crema de leche, sal, pimienta, ajo, laurel, cilantro, perejil, eneldo, estragón, tomillo, orégano, comino y ají al gusto. Se mezcla todo bien y se sirve.
Lista de 40 ingredientes comunes para el fiambre:
LechugaColiflorBrócoliZanahoriasRemolachasChícharosAceitunasQueso CheddarQueso GoudaQueso CremaSalchichasJamónTocinoCarne de resPolloPavoHuevo duroCebollaTomatesPepinoAguacateAceite de olivaVinagreMostazaKétchupMayonesaCrema agriaCrema de lecheSalPimientaAjoLaurelCilantroPerejilEneldoEstragónTomilloOréganoCominoAjíLista de 5 ingredientes secretos para el fiambre:
Aceitunas verdes rellenas de pimientoAlmendras picadasPasasChile picadoJengibre ralladoAprenda más sobre Guatemala en: https://brainly.com/question/486110
#SPJ1
Plsssss I beg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Answer:
Hope this helps!
Explanation:
1) A person asks you for help
2) A friend asked you for money
3) Two people ask you for directions on the street
4) A person in your family asks you for advice
5) A cousin asks you to borrow some books
Answer:
Explanation:
Saludos, ¿En qué le puedo ayudar? Discúlpame, no te lo puedo prestar.¿A qué calle quieren llegar?Si, te lo doy con gustoSi, te los presto.You are downtown and a little boy asks you, "¿Cómo llego al parque?" In 4-5 complete Spanish sentences, give the boy directions to the park.
Be sure to use the correct command forms when giving directions.
You will be graded on (a) pronunciation, (b) use of correct command forms, and (c) overall quality of your response.
Answer:
por lo que el parque está en este camino por tres calles. Luego deténgase y gire a la derecha en Pecan Road. Siga recto durante cinco cuadras.Y luego debería estar a tu derecha.
Explanation:
Mark me as brainliest. :/
tener menos independencia / sentirse más libre antes menos independencia. ahora más libre.
De acuerdo con la información se puede inferir que las oraciones que se pueden formar son: Antes tenía menos independencia y quería sentirse más libre. Ahora es más libre y tiene más independencia.
¿Cómo crear oraciones con los fragmentos?Para crear oraciones con los fragmentos debemos leer los fragmentos y poner especial cuidado a las palabras "antes" y "ahora" para crear la oración en ese tiempo, es decir, conjugar los verbos en ese tiempo.
De acuerdo con lo anterior, se puede inferir que las oraciones quedarían así:
Antes tenía menos independencia y quería sentirse más libre. Ahora es más libre y tiene más independencia.Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Tarea: Crear dos oraciones con los fragmentos.
Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
Just section B-Leemos
Guys plz help me!!!!!!!!!
Spanish Question: How do you conjugate verbs in the plural? Fill out the chart.
I need Yo, Tu, and el/ella/usted answers please.
Answer:
-ar, -er, -ir
yo: -o, -o, -o
tu: as, es, es
el/ella/usted: a, e, e
nosotros/nosotras: amos, emos, imos
vosotros/vosotras: áis, éis, ís
ellos/ellas/ustedes: an, en, en
Explanation:
-
¿A qué hora salen los primeros trenes?
Primeros Trenes:
De lunes a viernes (excepto días festivos) los primeros trenes del metro salen de Limache a Puerto a las 6:15. Los fines de semana o días festivos el primer tren sale de Limache a Puerto a las 7:30.
Para saber más detalles de los horarios y frecuencias, visita nuestro sitio web.
Source: https://www.metro-valparaiso.cl/preguntas-frecuentes/#4-en-el-tren
Which person would be most likely to need this information?
A businessman that lives near Puerto, Chile, and takes the speed train to Limache to work
A student that lives near Limache, Chile, and wants to take the speed train to visit Puerto on a holiday
A student that lives near Puerto, Chile, and takes the subway to Limache to visit his family
A businessman that lives near Limache, Chile, and takes the subway to Puerto to work
Answer:
los primeros trenes salen a las 6:15 y en fines de semana o días festivos a las 7:30
last one
Your answer is D) A businessman that lives near Limache, Chile, and takes the subway to Puerto to work.
Hope this helps ツ
According to this announcement when do the classes meet?
O Monday & Wednesday
O Tuesday & Thursday
O Wednesday & Friday
Tuesday & Wednesday
Answer:
Tuesday & Thursday
Explanation:
" martes y jueves "
What chore is the woman doing for her family? Select the most logical choice based on the image below.
Estoy haviendo un ensayo de lo que lei de una obra teatral y me dice que le menvione los autores y se los mencione pero me dice que le mencione el concepto de la escritura
Answer:
en el ensayo necesitas escribir el autor y sobre el autor y luego en otra parte del ensayo pero el mismo ensayo menciona el concepto de escritura.¡espero que haya ayudado!
Translate these sentences using the proper subject pronouns!!!!
Los que trabajan en este lugar tienen uniforme, insignia, una pistola, y esposas. En los carros de aquí tienen luces
azules y rojas. Ellos buscan a personas malas para meterlas en la cárcel.
O la estación de policía
el hospital
o el correo
el cine
Answer:
la estación de policía
Explanation:
media cuartilla de lo que crees sobre el cambio climatico, utilizando argunentos, hechos y opiiones
El cambio climático es uno de los mayores problemas que enfrenta nuestro planeta. Es causado por la emisión de gases de efecto invernadero, principalmente dióxido de carbono, que atrapa el calor en la atmósfera y causa un aumento de la temperatura global.
Este aumento de la temperatura ha llevado a eventos climáticos extremos, como huracanes, sequías y olas de calor, que afectan negativamente a la vida en la tierra. Los científicos están de acuerdo en que el cambio climático es real y que es causado por la actividad humana. Hay muchas pruebas que respaldan esta afirmación, incluidos datos que muestran un aumento constante de la temperatura global, la disminución de los glaciares y el aumento del nivel del mar. También hay pruebas de que el clima está cambiando más rápido de lo que se había predicho anteriormente. Si no hacemos nada para detener el cambio climático, las consecuencias podrían ser catastróficas. La buena noticia es que todavía hay tiempo para actuar. Podemos tomar medidas para reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero, como usar menos energía, conducir menos y usar más transporte público. También podemos apoyar a los políticos que toman medidas para combatir el cambio climático y promover un estilo de vida más sostenible. En resumen, el cambio climático es real y tiene consecuencias graves para nuestro planeta y para la vida en la tierra. Debemos tomar medidas ahora para reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero y hacer nuestra parte para proteger el medio ambiente y asegurar un futuro sostenible.
Learn more about El cambio climático at https://brainly.com/question/25181292
#SPJ11
Which verb form correctly completes this conversation?
Fidel: ¿Qué hiciste el verano pasado?
Alejandro: El verano pasado, yo ________ de vacaciones a la playa.
A.
fue
B.
fuiste
C.
fui
D.
fuimos
Answer:
fui
Explanation:
Ir Conjugation in the Preterite:
Yo fui
Tu fuiste
El/Ella/Usted fue
Nosotros fuimos
Ellos/Ellas/Ustedes fueron
The "yo" form is used here, so fui is the answer.
Brainliest, please :)
Answer:
C. Fui.
Explanation:
El pasado verano yo _fui_ de vacaciones a la playa
Gallinazos sin plumas por que el abuelo castiga a Efraín
Answer:
Gallinazos without feathers because the grandfather punishes Efraín
Explanation:
Compara las cosas que Angela extraña
de su pueblo con los motivos que da su
madre para no ir a vivir a la ciudad. ¿Qué indican acerca
del cambio que está experimentando
Angela?
(San Manuel Bueno, Mártir)
Las cosas que Ángela extraña de su gente con las razones dadas por su madre para no irse a vivir a la ciudad es que en la ciudad Ángela se sentía asfixiada, extrañaba el lago y las montañas de su tierra. El cambio cultural es una situación a la que se enfrenta Angela.
¿Cuál es la trama de "San Miguel Bueno, Mártir"?El libro escrito por Miguel Unamuno en 1931 es una novela que aborda temas como la religiosidad, como el dualismo entre fe y razón, llevando al lector a la reflexión filosófica sobre dichos temas, a través de la trama y los personajes.
Por lo tanto, el enfoque principal del libro es generar una reflexión existencial a través de la perspectiva de los personajes, temas emocionales y universales, como la fe, la razón, las emociones, etc.
Encuentre más sobre romance en:
https://brainly.com/question/25652231
#SPJ1
1. Laura y Carmen / estar en el parque
2. la fiesta / ser a las ocho de la noche
3. tú / hablar por teléfono
4. Miguel y yo / caminar a la plaza
5. yo/leer un libro para la clase de inglés
6. Pedro / ir a la fiesta de Laura
Answers in bold and underlined.
Question 1: Laura y Carmen / estar en el parqueAnswer 1: Laura y Carmen están en el parque.
Translation 1: Laura and Carmen are in the park.
Question 2: la fiesta / ser a las ocho de la nocheAnswer 2: La fiesta será a las ocho de la noche.
Translation 2: The party will be at eight o'clock at night.
Question 3: tú / hablar por teléfonoAnswer 3: Tú hablas por teléfono.
Translation 3: You talk on the phone.
Question 4: Miguel y yo / caminar a la plazaAnswer 4: Miguel y yo caminamos a la plaza.
Translation 4: Miguel and I walked to the plaza.
Question 5: yo/leer un libro para la clase de inglésAnswer 5: Yo leo un libro para la clase de inglés.
Translation 5: I read a book for English class.
Question 6: Pedro / ir a la fiesta de LauraAnswer 6: Pedro va en camino a la fiesta de Laura.
Translation 6: Pedro is on his way to Laura's party.
which is the correct verb form to tell your sister to set the table? a. poner la mesa b. pone la mesa c. pon la mesa d. pones la mesa\
Answer:
Pon la mesa
Explanation:
Pon la mesa means set the table
In Spanish, pon means to telling someone to (set) something
I hope this helps!
A partir de estos adjetivos forma un sustantivo que indique una cualidad abstracta.
Answer:
it’s A
Explanation:
PLEASE HELP ME ITS URGENT. Its 04.04 ¡Escribamos una narración!
EITHER READ THIS OR LOOK AT SCREENSHOTS FOR EASY ANWSERING
Step 1: Choose character for the rough draft: Dragon, Princess/Prince or a fairy.
Step 2: Use Use a vocabulary phrase to give your fairy tale a magical beginning.
First description—Main character You can use a regular or irregular superlative adjective to describe your main character.
Second description—Setting Feel free to use a regular or irregular verb in the imperfect tense to share where your main character lived.
Third description—Secondary character Maybe you could use an -ísimo or -ísima superlative adjective to describe the other character from your fairy tale.
Fourth description—Plot Try using a regular or irregular verb in the imperfect tense to describe what the characters did.
Classic fairy tale ending Use the vocabulary to give your fairy tale a magical ending.
Step 3:Include a classic fairy tale phrase to start the tale.
Include a regular or irregular superlative adjective to describe your main character.
Include a regular or irregular verb in the imperfect tense to share where your main character lived.
Include an -ísimo or -ísima superlative adjective to describe the other character from your fairy tale.
Include a regular or irregular verb in the imperfect tense to describe what the characters did.
Include a classic fairy tale phrase to end the tale.
Include vocabulary words and expressions learned in the course.
To write a narrative in Spanish, you must use your creativity and add descriptive and sensory elements, for greater emotion and engagement in the reader.
How to write a good narrative?It is necessary to choose a theme to create your narrative. It must contain a plot, characters, place, time, conflict, climax, and conflict resolution to be structured and hold the reader's attention.
Therefore, following the steps proposed by the question statement, you can choose to write about a fairy tale, for example, and use the classic "once upon a time" as the opening sentence. Remember to use the correct vocabulary, grammar and figures of speech in Spanish, to better elaborate your ideas.
Find out more about Spanish vocabulary on:
https://brainly.com/question/4339926
#SPJ1
el gobierno de costa rica insiste en que sus ciudadanos _______ acceso a los servicios medicos.
tienan
tienen
tengan
tenguen
Answer:
la respuesta : tengan uwu
Please help if you speak or understand spanish please !
1.Son las tres y cinco
2. Son las Cinco y cuarto
3. Son las cuatro y diez
4. i d k sorry
5. son las seis y media
4 didn't make sense to me so I couldn't answer it sorry but I hope the rest help!
SPANISH SPEAKERS PLEASER HELP!!
Write a three sentence story about the images. You must use verbs we have covered to write your sentences (estar, ser, ir, tener, etc…). Must be in Spanish.
Answer:
1- Las personas tienen que ir a algún lugar en el tren.
(The person has to go somewhere on the train)
2- Las personas están bajando del tren.
(People are getting off the train.)
3- Las personas ahora van a tener que intercambiar de tren para llegar al lugar que quieren ir.
(People are now going to have to change trains to get to the place they want to go.)
Las personas tienen que ir a algún lugar en el tren. Las personas están bajando del tren. Las personas ahora van a tener que intercambiar de tren para llegar al lugar que quieren ir.
(The person has to go somewhere on the train. People are getting of the train. People are now going to have to change trains to get to the place they want to go.)
Explanation:
Espero haberte ayudado. :)
(I hope I've helped.) :)
elect the best term to fill in the blank.In the story The Broken Window, some muchachos and mus are playing _______en la calle near esta casa .techodibujopelotavecino
Please help!! I need this fast
What are all these people doing complete the sentences with the correct form of the verb in parentheses
Answer:
Enter the reflexive pronoun in the first line that matches the subject of the sentence. In the second line, enter the verb conjugated for the subject. Watch out for stem-changing verbs.
Explanation:
These are reflexive verbs. They have the following reflexive pronouns
me
te
se
nos
se
acostarse, sentarse, dormirse, despertarse, and vestirse are stem-changing.