Explanation:
cerrar-to close
Emprzar-to begin
Choose the correct form of the verbs to complete the sentence.
Cuando yo ________ (entrar), Tania ________ ( hablar) con mi hermana.
entré, hablaba
entró, hablaba
entra, habla
entró, habló
Answer:
- entré, hablaba.
Explanation:
- Cuando yo entré. Tania hablaba con mi hermana.
...
Sammy es estadounidense. Él es de
Answer: Lo siento, pero la oración está incompleta. ¿Podrías proporcionar más información para que pueda ayudarte?
Explanation:
Im bad at my spanish grammer so i just need that checked, plus anything that needs corrected gets corrected ALL VERBS MUST BE IN THE COMMAND FORM ingredientes
Dos tazas de azúcar
Uno taza de mantequilla
la mitad de taza de leche
Cuatro cucharas de chocolate en polvo
—————————————————————
Tres tazas de avena
Cuatro cucharas de mantequilla de maní
Dos cucharaditas de extracto de vainilla
Una olla
Algunas sartenes
___________________________________
Direcciónes
1•Revolva azúcar, mantequilla, leche, y chocolate en polvo y herva para uno minutó. (o cuando la mantequilla está derritído.)
2•quite la olla de la hornilla.
3•Añadir avenas, mantequilla de maní, extracto de vainilla en la olla.
4•Revolva.
5•Después, dejelo enfrie para treinta minutos.
6•Revolva y sace un poco de la mezcla en una sartén, en un bola
7•Repita muchas veces
8•Deje las galletas enfrie.
9•Después las galletas estén enfríon cómalas
(English translation of what it is supposed to be)
ingredients
Two cups of sugar
One cup of butter
half a cup of milk
Four tablespoons of chocolate powder
—————————————————————
Three cups of oatmeal
Four tablespoons of peanut butter
Two teaspoons vanilla extract
A pot
Some pans
___________________________________
Directions
1•Stir sugar, butter, milk, and chocolate powder and boil for one minute. (or when the butter is melted.)
2•Remove the pot from the burner.
3•Add oatmeal, peanut butter, vanilla extract in the pot.
4•Stir.
5•Then let it cool for thirty minutes.
6•Stir and remove some of the mixture in a pan, in a ball
7•Repeat many times
8•Let cookies cool.
9•After the cookies are cool eat them
Answer:
Explanation:
Instrucciones:
Revuelva azúcar, mantequilla, leche y chocolate en polvo. Hierva por unos minutos. (O cuando la mantequilla se haya derretido)Quite la olla de la hornilla,Añada en una olla, avena, mantequilla de maní y extracto de vainilla.Revuelva Después, déjela enfriar por treinta minutos.Revuelva y saque un poco de la mezcla en un sartén, en forma de bola.Repita muchas veces.Deje que las galletas se enfríen.Cómalas una vez que las galletas se hayan enfriado.Mis labios cuál viajero perdido en el desierto buscan tu boca.
Que figura literaria es.
Answer:
Can you ask the question in English
what is the affirmative ud command for the verb levantarse
Answer:
↔ Levántese.
Explanation:
The affirmative Ud. command for the verb levantarse:
⇒ Levántese
...
HELP!! THIS IS FOR SPANISH!! Change the adjective to match the subject 1:los hermanos son (altos) 2:la made es (cubano) 3:las abuelas son (bajo)
Answer:
Explanation:
1: Los hermanos son altos.
2: La madre es cubana.
3: Las abuelas son bajas.
Guys pls help me!!!!!!
i dont know how to do spanish at all and i got two work sheets i have no idea how to do
Hello and regards ericrobinsonjr06
INSTRUCTIONS: The sentences are numbered, the first part is completed in the image, in the boxes. [See attached image]
Clara contestó el teléfono.Yo saludé a Rosa.Nosotros hablamos de la fiesta del sábado pasado.Enrique y Carlos invitaron a muchas personas.Sus padres prepararon muchas cosas para comer.Todos pasaron un buen rato allí.Tú cantaste y bailaste mucho.Yo regresé a casa tarde.Megan y Stephanie pintaron mucho en la clase de arte.Nick corrió tres millas en la clase de educación física.Yo leí un cuento sobre Don Quixote.Sam y yo levantamos pesas después de las clases.Jordan y Mike aprendieron mucho en la clase de español.Jaime nos ayudó con la tarea para la clase de inglés.Nosotros comimos mucha comida en la fiesta anoche.\(\cline{1-2}\)
Translations of sentences from Spanish to English:Clara answered the phone.I greeted Rosa.We talked about last Saturday's party.Enrique and Carlos invited many people.Their parents prepared many things to eat.Everyone had a good time there.You sang and danced a lot.I returned home late.Megan and Stephanie painted a lot in art class.Nick ran three miles in gym class.I read a story about Don Quixote.Sam and I lifted weights after class.Jordan and Mike learned a lot in Spanish class.Jaime helped us with the homework for English class.We ate a lot of food at the party last night.Explanation:The preterite tense, also known as the past tense, is a verb tense that is used to talk about actions, events or situations that occurred at a time before the present. In Spanish, there are two forms of the preterite: the indefinite preterite or simple perfect preterite and the imperfect or imperfect indicative preterite.
The indefinite past tense is used to talk about specific actions, which took place at a specific moment in the past and have already ended. For example: "Yesterday I bought a book." In this sentence, "I bought" is the past tense verb that indicates an action performed at a specific time in the past.
The imperfect tense, for its part, is used to describe actions that had a duration in the past, but do not have a defined completion. For example: "When I was a kid, he played soccer every day." In this sentence, "jugaba" is the past tense verb that indicates an action that was performed frequently in the past, but does not have a specific time of completion.
In addition, the imperfect tense is also used to describe the context of a situation in the past, such as time, place, or circumstances. For example: "It was a dark and cold night when he got home." In this sentence, "was" is the past tense verb that describes the context of the situation in the past.
\(^_^ )If you want to learn more, I share this link to complement your learning:
https://brainly.com/question/29904849
list the infinitive form of six reflexive verbs that are usually used reciprocally
el ascensor se detuvo en el piso 19 numeros enteros
Ayúdenme please No entiendo el trabajo y la profe no lo explico
-Después de estudiar los recursos colocado en la plataforma sobre la Paráfrasis realiza el siguiente ejercicio:
A. Lee el texto que aparece más abajo y desarrolla una paráfrasis mecánica.
Son varios los factores que nos llevan a engordar en estos tiempos de pandemia. El confinamiento es uno de ellos. Estar encerrado, con poco ejercicio físico y en estado de ansiedad hace que coma más, que se coma a deshoras y que se coma peor.
Por Ernesto Días Álvarez B.
-A partir del texto dado redacta una paráfrasis constructiva
El inicio del año escolar se muestra ante un dilema en el que se han planteado alternativas de educación a distancia combinada con educación virtual para los lugares con acceso a internet y el uso de la radio y televisión para aquellos hogares con dificultades de conectividad. La experiencia de investigación en centros educativos ubicados en distintos contextos rural, urbano y urbano marginal nos presenta que un proceso educativo a distancia y/o virtual necesita de la integración de la familia en el seguimiento y monitoreo del mismo sobre todo en la población infantil.
Por TAHIRA VARGAS GARCÍA
Para leer ambos textos en la pregunta y convertirlos en una paráfrasis mecánica y constructiva, debes hacer una lectura analítica de ambos, resaltando las ideas principales de cada uno.
¿Qué es una paráfrasis?Corresponde a una relectura textual, donde se reelabora el texto a partir de otro texto, para mantener la idea central pero con otras palabras.
Por lo tanto, en la paráfrasis mecánica, tendrás que usar el texto original y reformular las oraciones usando nuevas palabras. Ya en la paráfrasis constructiva, debes crear otro texto a partir del texto original.
Encuentre más sobre la paráfrasis en:
https://brainly.com/question/27101753
#SPJ1
Escribe un parrafo para responder a las preguntas que hace el periodista al final de la noticia.
El periodista plantea preguntas que buscan obtener más información sobre el tema en cuestión.
Al final de la noticia, el periodista hace preguntas con el objetivo de profundizar en el tema y obtener más detalles o perspectivas adicionales. Estas preguntas pueden variar según el contexto y el enfoque de la noticia, pero su propósito principal es brindar una visión más completa de la situación o evento que se está informando.
Responder a las preguntas del periodista es importante para proporcionar información adicional que pueda ayudar a los lectores a comprender mejor el tema o a tener una visión más completa de los hechos. También puede servir para aclarar cualquier ambigüedad o responder a posibles dudas que puedan surgir después de leer la noticia.
A través de las preguntas formuladas por el periodista, se busca explorar diferentes aspectos, recopilar testimonios, obtener opiniones de expertos o cubrir puntos de vista adicionales que enriquezcan el contenido de la noticia. Al responder a estas preguntas, se busca brindar una perspectiva más amplia y una mayor profundidad al tema en discusión.
Learn more about El periodista
brainly.com/question/23919023
#SPJ11
Imagine that you've recently tried a Guatemalan dish at a Spanish restaurant. Create a blog post in Spanish to describe the dish and share your experience of tasting it. You can research Guatemalan dishes online or use what you’ve learned in the unit.
Follow these guidelines to write your blog:
use superlatives and comparatives in the description
include a description of the restaurant
describe the taste of the dish and the main ingredients used
include your opinion about the dish
Answer:You have been accepted into the program that you researched in Task 3. On your first day, a student named Miguel is excited to meet you and takes time to introduce himself. Fill in the missing blanks to respond appropriately to Miguel's questions using the information you learned throughout the unit. Record the conversation using your computer's audio recorder. Attach the file when you submit the unit activity for grading.
You have been accepted into the program that you researched in Task 3. On your first day, a student named Miguel is excited to meet you and takes time to introduce himself. Fill in the missing blanks to respond appropriately to Miguel's questions using the information you learned throughout the unit. Record the conversation using your computer's audio recorder. Attach the file when you submit the unit activity for grading.
You have been accepted into the program that you researched in Task 3. On your first day, a student named Miguel is excited to meet you and takes time to introduce himself. Fill in the missing blanks to respond appropriately to Miguel's questions using the information you learned throughout the unit. Record the conversation using your computer's audio recorder. Attach the file when you submit the unit activity for grading.
You have been accepted into the program that you researched in Task 3. On your first day, a student named Miguel is excited to meet you and takes time to introduce himself. Fill in the missing blanks to respond appropriately to Miguel's questions using the information you learned throughout the unit. Record the conversation using your computer's audio recorder. Attach the file when you submit the unit activity for grading.
You have been accepted into the program that you researched in Task 3. On your first day, a student named Miguel is excited to meet you and takes time to introduce himself. Fill in the missing blanks to respond appropriately to Miguel's questions using the information you learned throughout the unit. Record the conversation using your computer's audio recorder. Attach the file when you submit the unit activity for grading.
You have been accepted into the program that you researched in Task 3. On your first day, a student named Miguel is excited to meet you and takes time to introduce himself. Fill in the missing blanks to respond appropriately to Miguel's questions using the information you learned throughout the unit. Record the conversation using your computer's audio recorder. Attach the file when you submit the unit activity for grading.
You have been accepted into the program that you researched in Task 3. On your first day, a student named Miguel is excited to meet you and takes time to introduce himself. Fill in the missing blanks to respond appropriately to Miguel's questions using the information you learned throughout the unit. Record the conversation using your computer's audio recorder. Attach the file when you submit the unit activity for grading.
CYou have been accepted into the program that you researched in Task 3. On your first day, a student named Miguel is excited to meet you and takes time to introduce himself. Fill in the missing blanks to respond appropriately to Miguel's questions using the information you learned throughout the unit. Record the conversation using your computer's audio recorder. Attach the file when you submit the unit activity for grading.
Explanation:
Will mark as brainliest!!!
1. Decide si la siguiente oracion es CORRECTA o INCORRECTA
No quiero tu archivo, quiero el mio.
A: Correcto
B: Incorrecto
2. Escoge el posesivo adecuado
No encuentro mi calculadora, me prestas (yours)?
A: la tuya
B: tuya
C: tu
D: tus
2. Escoge el posesivo adecuado
Aquellos son mis papeles y estos son (yours)?
A: tuyo
B: tuyos
C: tuyas
D: tus
3. Escoge la mejor traduccion para la siguiente oracion
Madagascar is that (over there) island close to Africa.
A: Madagascar es esta isla cerca de Africa
B: Madagascar es aquel isla cerca de Africa
C: Madagascar es aquella isla cerca de Africa
D: Madagascar es esa isla cerca de Africa
4. Decide si la siguiente oracion es CORRECTA o INCORRECTA
Quieren ir a esa fiesta?
A: Incorrecto
B: Correcto
5. Escoge el demonstrativo adecuado
No encuentro (those) guantes que compre.
A: esos
B: este
C: esa
D: estos
6. Cual libro te gusto mas, (this one) o (that one)?
A: este/ese
B: ese/este
7. Escoge la mejor traduccion para la siguiente oracion.
A: Quieren regresar Nueva York algun dia
B: Quieren regresar de Nueva York algun dia
C: Quieren regresar a Nueva York algun dia
D: Quieren devolver a Nueva York algun dia
8. Decide si la siguiente oracion es CORRECTA o INCORRECTA
Tengo que esperar por el autobus.
A: Correcto
B: Incorrecto
Answer: 1-correcto
2- tuya
3- B
4-incorecto
5-este
6-ese/este
7-C
8-correcta
Por eso, voy a otro salón de belleza que está ______ (abrir) todos los días.
Answer: Por eso, voy a otro salón de belleza que está abierto (abrir) todos los días.
what is the fill in the blank for Mis gatos ___ (beber) la leche de su tazón?
Mis gatos beben la leche de su tazón.
Choose the correct form of "SER" to go with the given subject pronoun: "Nellie y Paola ______ primas"
Somos
son
soy
eres
colegiala siendo castigada por su mal comportamiento y al final le encanta
HELPPP 100 FOR ANYONE WHO CAN SPEAK SPANISH PLS
THERE IS 3 QUESTIONS
1) To conjugate in the present tense, start with the _______________ form of the verb. (This is the non-conjugated form)
A: present
B: -o
C: infinitive
D: yo
2) The preterite tense in one of two ____________ tenses.
A: present
B: future
C: past
D: verb
3) What is the correct preterite conjugation for this sentence? (Note: this is number 2 on your practice section for this week)
Elena _________ la película "Los Increíbles 2". (ver / comer)
A: ve
B: vió
C: comió
D: come
Answer:
1.4 Stem-changing -ARVerbs (o-ue and e-ie) in the Present Tense . ... Any verb ending in ger/gir MUST change to j in the present yo form. 5. Any verb ending ...
Explanation:
27. Forma un adjetivo a partir de las palabras destacadas. A
continuación, analízalos en tu cuaderno.
a) Se ha originado un conflicto entre naciones.
b) Hoy es un día de trabajo.
c) Esta comida está falta de sabor.
d) Es un escritor nacido en Ávila.
Fill in the blank. En el centro del diseño hay una ___________. Calle maleta reloj hombre.
Answer: Maleta
Explanation:
Answer: it b
Explanation:
maleta
Which of the following is a true statement according to the video? *1 point
A. ) Víctor es muy feo.
B.) Hay diez mujeres a su lado.
C.) Víctor tiene ojos azules.
D.) Víctor tiene pelo castaño.
What form of the verb "tener" would you use in the following sentence? "Ahora yo ___________________ pelo castaño como Víctor."*1 point
A.) Tiene
B.) Tengo
C.) Tienes
D.) Tienen
According to Víctor, which of the following describes "pobre amigo" from the video? *1 point
A.) Tiene pelo rubio.
B.) Es muy muy guapo.
C.) Tiene pelo canoso.
D.) Es muy alto.
Answer:
b
Explanation:
b
elect the best term to fill in the blank.In the story The Broken Window, some muchachos and mus are playing _______en la calle near esta casa .techodibujopelotavecino
If you are saying i am going to sun bathe do you say Yo voy a tomar el sol or Yo voy a Tomo el sol
Miguel: ¿Qué prefieres que tu madre cocine hoy, pollo o pescado?
Leticia: Me gustaría que _______ pescado con vegetales.
A.
cocine
B.
cocinamos
C.
cocino
D.
cocinemos
Miguel: ¿Qué prefieres que tu madre cocine hoy, pollo o pescado?
Leticia: Me gustaría que _______ pescado con vegetales.
A.
cocine
B.
cocinamos
C.
cocino
D.
cocinemos
Answer:
A. cocine
Explanation:
i watch a football match in spanish
Yo veo un partido de fútbol.
Explanation:
branliest?!
buy 4 and get 5th one free is a discount of what percent
1 percent
because of the grabity of the earth
Watch ¿Qué estudias? and say who asks these questions and to whom. Learn with flashcards, games, and more — for free.
Estudio inglés y otros idiomas. Adicionalmente, aprender con flashcard, juegos y otros elementos es positivo debido a que nos motiva a aprender de una forma divertida.
¿Qué estudiamos?En la vida tenemos la oportunidad de aprender diferentes conocimientos. No obstante, la mayoría de ellos los aprendemos en la escuela, la universidad o algún curso especializado. En este caso podemos afirmar que estudiamos idiomas e inglés para entender a las personas de todo el mundo.
Esto se puede lograr más fácilmente si empleamos juegos, flashcards, y otros recursos dinámicos debido a que estos nos motivan a aprender mientras nos divertimos.
Aprender más sobre aprendizaje en: https://brainly.com/question/20422589
#SPJ1
Que hizo thomas jefferson por nuestra patria?
ESCOGE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA EN LETRAS GRANDES
El REPIQUE asustaba a las aves en el campanario.
A.agitar o mover de un lado a otro
B.sonido repetido que hacen las campanas
C. llamar a una reunión
D. algo que no se comprende o conoce
Answer:
its B
Explanation:
♀️♀️♀️♀️♀️♀️♀️♀️♀️♀️♀️♀️