¿Sufijos en adjetivos de la palabra FLORECER?
¿Sufijos en verbos de la palabra FLORECER?
¿Sufijos en sustantivos de la palabra FLORECER?
Answer:
Explanation:
Establishment of the word FLOURISH
Its lexical components are: flos, floris (flower, flower), plus the suffix -ecer (verb formant indicating process, change of state).
NEED HELP NOW 100 pts
Answer:
¡Buenas tardes! ¿Cómo estás? 1.- ¡Buenas tardes!. Estoy bien, gracias.Me llamo José* 2.- Hola José, ¿De dónde eres?Soy de Guatemala ¿Y tú de dónde eres? 3. Soy de ArgentinaExplanation:
* The original sy n taxis is incorrect. Modify it to be in ac cordance with the indicate answer.
how would you respond to buenos noches
Answer:
buenas noches
Explanation:
if someone says to you
- buenas noches
you can answer
-buenas noches
How do you use indirect object pronouns in Spanish sentences?
In Spanish, indirect object pronouns are used to refer to the person or thing that receives the action of the verb in a sentence. Indirect object pronouns in Spanish include: "me" (to/for me), "te" (to/for you [informal singular]), "le" (to/for him, her, you [formal singular], or it), "nos" (to/for us), "os" (to/for you [informal plural]), and "les" (to/for them or you [formal plural]).
To use indirect object pronouns in Spanish sentences, they are placed before the verb or attached to the end of the infinitive form of the verb. For example:
"Le doy el libro a mi amigo." (I give the book to my friend.)"Te escribo una carta." (I write you a letter.)"Les envío un regalo." (I send them a gift.)Note: The placement and form of the indirect object pronoun may change depending on the conjugation of the verb in the sentence.
Please help me i'm stuck.
Las quesadillas y las enchilladas son platos (dishes) de ________?
Ecuador
Mexico
Nuevo Mexico
Habana
Translation:
Quesadillas and enchiladas are ________ dishes?
Ecuador
Mexico
New Mexico
Havana
1 its mexico and 2 its mexico to
Prompt
prepare a short written presentation (in spanish) for a foods and nutrition class. considering what you have learned about spanish foods
from various latin countries, help students in that class understand how learning a new language can help them in their future careers as
chets. be sure to include your favorite spanish recipe in english in your presentation
En latinoámerica existen platos exquisitos que los americanos se mueren por probar. Empezamos por México, las enchiladas Mmmm, que delicia, estas son tortillas de maiz bañadas en salsa picante rellenas con cualquier tipo de carne, a mi me gustan mucho, pero no es mi favorito porque pican demasiado.
Seguimos con Perú, uno de los países con la mejor gastronomía. Este país tiene numerosos platos muy emblemáticos, entre estos esta el ceviche de pescado, cuenta con limón, ají, cebolla, lechuga y no más faltaba el pescado de tu preferencia. Y no nos olvidemos del maíz morado ¡De seguro ese ceviche esta exquisito!
Otro país con deliciosa comida es Colombia, el país de donde viene el acento paisa uno de los mas bellos, asimismo tenemos la bandeja paisa que tiene carne molida, frijoles, aguacate, tajada de plátano chicharrón y arroz. ¡Ya se me antojo una bandeja paisa!
Es de suma importancia conocer sobre otras culturas para fomentar la inclusión. Muchos latinos se sienten estereotipados constantemente por los americanos, ¡debemos romper estos estereotipos! una forma de romperlos es investigando sobre sus costumbres, en lugar de juzgarlos sin conocerlos.
MI plato favorito es el ajiaco colombiano, es delicioso.
Escoge las oraciones que son ciertas.
Los oficios:
usualmente requieren un programa de aprendizaje
incluyen la carpintería, la plomería y la mecánica
no requieren entrenamiento especializado
Answer:
Explanation:
Los oficios incluyen la carpintería, la plomería y la mecánica.
the spanish crown created viceroyalties and provinces in the americas to prevent
The Spanish crown created viceroyalties and provinces in the Americas primarily to maintain control and ensure efficient governance over their overseas territories.
The Spanish Crown created viceroyalties and provinces in the Americas to prevent the loss of control and to maintain an efficient administration of their vast territories.
Step-by-step explanation:
1. The Spanish Crown wanted to maintain its authority over the newly conquered territories in the Americas.
2. To achieve this, they established viceroyalties, which were large administrative divisions headed by a viceroy appointed by the Spanish Crown.
3. Each viceroyalty was further divided into smaller units called provinces, which were managed by local officials called governors.
4. This system allowed the Spanish Crown to maintain control over its territories, ensuring that laws and regulations were enforced, taxes were collected, and order was maintained.
5. By creating this hierarchical structure, the Spanish Crown could prevent any single individual or region from becoming too powerful and potentially challenging their authority.
Learn more about Spanish Crown at https://brainly.com/question/28458014
#SPJ11
?
Which direct object pronoun correctly completes this sentence?
Eduardo: ¿Compraste las alfombras?
Fernando: Sí,_____compré.
o los
o la
o lo
o las
I need some help with this Spanish work.
Answer:
Explanation:
escribisteabordóvendíamos.ibap usimosbebióprestamoscorristeanduvieronveían.Someone please help me translate this Spanish
Answer:
2. Montas en bicicleta
3.es un hombre atletico
4.Tiene el pelo castaño
Question 8 of 20
Choose the direction word that best fills the blank.
Siga
en esta calle.
O A. hacia
OB. derecha
C. derecho
OD. izquierda
Answer:
C. Derecho
Explanation:
sandra tiene muchos problemas. ayer ella llevaba ropa muy extraña porque salió muy mal en el examen. además, su abuela está enferma, pero tiene una buena relación con su novio.
The correct answer about the audio in the lesson 8 is:
2. Ayer, Sandra llevaba ropa muy extraña y salió muy mal en su examen. Tal vez está distraída porque su abuela está enferma y tiene problemas con su novio.Translation.
2. Yesterday, Sandra was wearing very strange clothes and she did very poorly on her exam. She maybe she's distracted because her grandmother is sick and has problems with her b o y f r i e n d.
Audio about Sandra.
In the audio of lesson 8, you can hear that Sandra had a terrible day yesterday, since she could not wear makeup or hair, but since she felt embarrassed about it, it is not a common behavior.
On the other hand, she mentions that she wore little matching clothes and when asked about her way of acting, she mentioned that she had many problems, among which are mentioned:
She failed on the exam. Her grandmother is sick. Her b o y f r i e n d got mad at her.
Therefore, the only option that agrees with this information is option number 2, the others are ruled out since Sandra does not always wear strange clothes or is in a good relationship with her b o y f r i e n d at the moment.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/25134283
Mario encontró aquellas llaves en la cafeteria. (tú / estos libros)
7. Conjugate the following verb according to the subject. (2 people)
Luis y yo
(buscar) el lápiz.
O busca
O busco
O buscamos
buscan
Answer:
buscamos
Explanation:
Ayer yo (tener) un día excelente. Tere, Pedro y yo (estar) en Ponce. Allí (saber) que el primer gobernador de Puerto Rico se llamó Juan Ponce de León y en su honor esta ciudad se llama Ponce. Luego Tere y yo fuimos al Parque Las Delicias a caminar pero Pedro (preferir) ir a beber un jugo de naranja en un café cerca del parque. Luego, nos encontramos en el café y almorzamos. Yo (pedir) una hamburguesa y Pedro y Tere (pedir) un sándwich de jamón y queso. El camarero nos (servir) muy rápidamente. Después de almorzar, nosotros (seguir) caminando por Ponce hasta volver a San Juan. Cuando llegamos a casa nos (poner) las pijamas, nos acostamos y mis dos primos se (dormir) inmediatamente pero yo no. ¡Fue un día fantástico! Los quiere mucho, Inés
Answer:
Ayer yo tuve un día excelente. Tere, Pedro y yo estabamos en Ponce. Allí supimos que el primer gobernador de Puerto Rico se llamó Juan Ponce de León y en su honor esta ciudad se llama Ponce. Luego Tere y yo fuimos al Parque Las Delicias a caminar pero Pedro preferio ir a beber un jugo de naranja en un café cerca del parque. Luego, nos encontramos en el café y almorzamos. Yo pedi una hamburguesa y Pedro y Tere pidieron un sándwich de jamón y queso. El camarero nos sirvio muy rápidamente. Después de almorzar, nosotros seguimis caminando por Ponce hasta volver a San Juan. Cuando llegamos a casa nos pusimos las pijamas, nos acostamos y mis dos primos se durmieron inmediatamente pero yo no. ¡Fue un día fantástico! Los quiere mucho, Inés
Explanation:
I know this because I know Spanish and all my life I speak Spanish, what I don't know is English.
Cual es la relación entre el cambio climático y la migración???
Answer:
Explanation:
La gente ya no trabaja en el campo pues ya no le genera ingresos y está al migrar solo se ocupa en trabajar en industrias o en campos agrícolas que ocupan pesticidas, lis cuales, generan contaminación.
yo voy a el sol en el parque
Answer:
Correct gramar: Yo voy al parque a ver el sol.
Explanation:
Which question correctly completes this conversation? Ana: _______________ Isabel: Uso la falda talla M. ¿Y tú?
Answer:
¿Que talla de falda uses?
Explanation:
Since Isabel answers what skirt size she uses, Ana must have asked her what skirt size she uses. So if this was translated:
Ana: What skirt size do you wear?
Isabel: I use skirt size M (Medium). How about you?
Hope this helps!
Listen to the audio, read the question, and choose the option with the correct answer.
Based on the audio, who paid for the wedding?
The bride’s godparents
The groom’s in-law's
The groom’s godparents
The bride's grandparents
The context clues show that the person who paid for everything is A. The bride's parent.
What are context clues?When determining a word's meaning, context cues take into account the terms that immediately precede the unknown word and lead us to deduce its meaning.
These words, sometimes known as visual indices, are explained or defined by other words that are used in the same sentence. In order to broaden one's vocabulary and aid in the interpretation and understanding of a message or notion, this implies that they help infer the meaning of unknown terms using the meanings of words that are close by.
Based on this, the correct option is A.
Learn more about context clues on:
https://brainly.com/question/11247029
#SPJ1
Listen, read the question, and choose the option with the correct answer. Based on the audio, what can be concluded as true? (1 point)
The bride's parents paid for everything.
The bride's parents paid for the wedding and the groom's paid for the reception.
The bride's and groom's parents split the costs of the wedding and the reception.
The groom's parents paid for everything.
Answer:
groom's in-laws
Explanation:
took the test
Spanish voces activity 13 high points
Answer:
1. hablamos regular (=not a command)
2. Miran command
3. come regular
4. Cierra command
5. Vuelven command
6. caminan regular
7. estudian command
8. Canta command
9. espero regular
10. cocinas regular
11. pon irregular command
12. traigan command
Explanation:
for positive tú commands - conjugate in the yo form then take the o off and add appropriate ending which is the regular usted or ustedes form if it is singular or plural respectively.
Hope this helps! :)
Now it is your turn to practice writing days and dates in Spanish. Choose your 5 favorite dates throughout the year (holidays, birthdays, first/last day of school, etc). Looking at this year or next year's calendar, write the 5 dates in Spanish and the day of the week on which each will occur. Use the tutorial and the example below to practice writing dates correctly in Spanish.
Answer:
Write Everything in English Then Translate It To Spanish!!
Setecientos catorce mil, seiscientos cuarenta y ocho
Answer:
714,648
Esa es la respuesta bro.
Responde cuáles fueron las culturas desarrolladas en Colombia en la época
precolombina.
3- Cuál era el medio de transmision de la literatura a la llegada de los
europeos a América.
4- Escribe los nombres de los textos en los cuales se plasmó todo lo
concerniente a la llegada de los conquistadores a las indias.
5- Cómo se presentó la Literatura de la Colonia y qué relatos figuraron en ella.
6- Qué es texto expositivo y texto argumentativo. Características principales
de estos textos.
7- Cuál es la función del texto expositivo
8- Define deícticos y escribe ejemplos con cada una de sus clases.
9- Define: homónimas, homógrafas, homófonas y parónimas. Escribe dos
ejemplos con cada una de ellas.
10- Escribe 3 ejemplos de oraciones activas y pasivas
aiuda :u
Answer:
te ayudo en la
Explanation:
activa:
José compra comida.
pasiva:
La comida es comprada por José.
Una hormiga loca recorre los ladosDel cuaderno partiendo de a en sentido horario después de recordar el 567% del perímetro en qué es vértice se encuentra la hormiga
Answer:
118.8°
Segundo vértice.
Explanation:
El sentido horario es contrario al sentido cartesiano.
Un recorrido e una vuelta representa 360°
Por regla de tres:
360° = 100%
H° = 567%
H = 360*567/100
H = 2041.2°
2041.2 = 1800 + 241.2 = (1800/360) + 241.2 = 5 vueltas completas + 241.2 grados horarios
Ya que el giro horario es contrario al giro cartesiano y un giro cartesiano es de 360°
360 - 241.2 = 118.8°
El grado 118.8 se encuentra comprendido entre 90° y 180° por tanto se encuentra en el segundo vértice
What chore is the woman doing for her family? Select the most logical choice based on the image below.
Actividad 2: Planificación.
Responde en tu cuaderno de trabajo.
1. ¿A quién dirigirás tu novela? El tipo de lector a quien va dirigida la narración determina
el tipo de lenguaje que deberás emplear.
2. ¿Cuál será tu intención al escribir esta novela? ¿Qué quieres transmitir?
3. ¿De qué tratará la novela? Haz una lista de temas que quisieras tratar. Ordénalos de
mayor a menor prioridad y, luego, selecciona el primer tema.
4. ¿Quién será el narrador/a? Debes elegir el tipo de narrador.
5. ¿Quiénes serán los personajes? ¿Cuáles serán sus características físicas y psicológicas?
¿Cuál será el tipo: protagonista (con un objetivo), antagonista (impide el objetivo del
protagonista), principales y secundarios, etc. ? Recuerda que la clave de un personaje
radica en que debe crear sentimientos en el lector.
6. ¿Dónde se realizará la acción? ¿En qué época? ¿En qué ambiente?
7. ¿Cuáles figuras literarias vas a utilizar? ¿Por qué?
8. ¿Cuál será el argumento? Redacta una sinopsis.
9. ¿Cuál será la estructura de la novela corta: inicio, nudo y desenlace?
ayuda es para hoy 20 puntos es justo :v
PLEASE HELP WITH THIS :) PLZZ
2. Fill in the IRREGULAR Future Tenses.
a. I will say __________________________
b. We will put _____________________
c. She will have ________________________
d. You (polite pl) will do _____________________
e. He will want __________________________
f. We will leave _________________________
g. You (informal, sg) will make ____________________
h. They will come _____________________________
i. I will be able _____________________________
j. We will know ____________________________
3. Translate the following to SPANISH.
I wonder what time he will arrive.
______________________________________________________
It is probably 7 o’clock.
_______________________________________________________
The children will sing at church next week.
________________________________________________________
Mario will leave for Madrid tomorrow.
_________________________________________________________
We will be able to travel to the United States of America.
________________________________________________________
PLEASE HELP WITH THIS :) PLZZ
2. Fill in the IRREGULAR Future Tenses.
a. I will say yo dire
b. We will put nosotros lo pondremos
c. She will have ella va a tener
d. You (polite pl) will do usted hará
e. He will want el querra
f. We will leave nosotros nos iremos
g. You (informal, sg) will make tu harás
h. They will come ellos vendrán
i. I will be able yo podré
j. We will know nosotros sabremos
3. Translate the following to SPANISH.
I wonder what time he arrives
quisiera saber a que hora el llegara
The children will sing at church next week
el niño cantará la próxima semana en la iglesia
Mario will leave for Madrid tomorrow.
mario se irá a madrid mañana
We will be able to travel to the United States of america
nosotros podremos viajas a los Estados Unidos de América
Help ASAP please!!!
como se dice yesterday en espanol
Answer:
Ayer
Explanation:
Contestar Answer these questions.
modelo
¿Qué pides en la cafetería?
En la cafetería, yo pido pizza,
¡Vamos a hablar y
escribir!
1. ¿Cuántas horas duermes cada noche? ¿Tienes sueño ahora?
2. ¿Cuándo haces la tarea de matemáticas?
3. ¿Adónde sales con tus amigos?
4. Prefieres ver películas en el cine o en casa? Cuando ves películas en el cine,
¿con quién vas?
5. ¿Qué traes a la clase de español?
6. Quién pone (sets) la mesa en tu casa?
7. ¿A qué hora almuerzas en la escuela? ¿Qué comes? ¿Traes comida de tu casa
o compras comida?
8. Oyes música cuando estudias? ¿Qué música tienes?
9. ¿Practicas deportes o prefieres los juegos (games) de mesa? ¿Qué juegas?
10. ¿Crees que esta clase va a ser fácilo
Answer:
1. ¿Cuántas horas duermes cada noche?
Como me quedo hasta noche viendo películas solo duermo 5 horas aproximadamente, aunque cuando me sorprende mi papá, tan noche, viendo películas me apaga la tele y me regaña
¿Tienes sueño ahora?
Un poco, pero mejor me espero a dormir hasta la noche.
2. ¿Cuándo haces la tarea de matemáticas?
Procuro hacerla después de comer
3. ¿Adónde sales con tus amigos?
Regularmente salgo con mis hermanos a caminar y jugar en el parque comunitario
4. Prefieres ver películas en el cine o en casa?
Prefiero verlas en casa
Cuando ves películas en el cine, ¿con quién vas?
Cuando voy al cine, casi siempre, voy con mis hermanos y papás, otras veces con una amiga
5. ¿Qué traes a la clase de español?
Alguna novela junto con mi libro de lecturas
6. Quién pone (sets) la mesa en tu casa?
Nos vamos rolando la actividad y al final todos o pusimos la mesa o lavamos los trastes.
7. ¿A qué hora almuerzas en la escuela?
La hora del almuerzo, en la escuela, es a las 10 y media
¿Qué comes?
Regularmente es una torta, un agua de frutas y un postre
¿Traes comida de tu casa
Si, siempre mi mamá me pone el lunch y ¡siempre le queda rico!.
o compras comida?
No, mi mamá no me da dinero para comprarla, dice que es pura chatarra y no me hace bien, que mejor me coma el lunch que ella me prepara.
8. Oyes música cuando estudias?
No, dice mi papá que así no me concentro en estudiar
¿Qué música tienes?
Me gusta la música de moda
9. ¿Practicas deportes o prefieres los juegos (games) de mesa?
Me gusta jugar en el parque comunitario y también los videojuegos casi siempre le gano a mis hermanos.
¿Qué juegas?
Basquetbol y futbol
10. ¿Crees que esta clase va a ser fácil
Espero que si porque si saco malas notas me vana regañar.