La expresión del ruido del viento es similar al bramido de un toro bravo se llama símil.
¿Qué es símil?Esta es una figura retórica que describe la comparación de una cosa con otra cosa de diferente tipo, usada para hacer una descripción más enfática.
Por ejemplo: tan blanco como la nieve
¿Qué es la figura del habla?Esta es una palabra o frase en idioma inglés que posee un significado diferente a su expresión literal.
Hay diferentes tipos de figuras retóricas en el idioma inglés:
Símil
Hipérbole
Ironía
Onomatopeyas y muchas más
Obtenga más información sobre la figura del habla:
https://brainly.com/question/16942135
Which pair of verbs correctly completes this sentence?
Ana y Marta _________ muy elegantes y ___________ para ir a la fiesta.
A.
se despiertan, se duchan
B.
se visten, se maquillan
C.
se peinan, se cepillan
D.
se preparan, se duchan
Ms Bonnie es sustantivo común oh propio
Answer:
Apropiado
Explanation:
La Sra. Bonnie es una persona y los nombres propios son personas o un grupo de personas. Por lo tanto, la Sra. Bonnie es un nombre propio.
Listen, read the question, and choose the option with the correct answer based on the audio. Based on the audio, what is an activity Carlos doesn't do? A. Go to school B. Eat breakfast C. Look in the mirror D. Brush hair
Answer:
C. Looks in the mirror.
Explanation:
The activity represents that Carlos does washes her hair then eats breakfast and goes to school. There is no reference of looking herself in the mirror. This suggests that she has forgot to look herself in the mirror before going to school.
The correct answer, taking into account the Audio in Spanish is:
C. Look in the mirror.Explanation of the Audio.
In the audio in Spanish you can hear about Carlos, a school student who tells us about his mornings before going to study, in the audio it is said that he bathes, brushes his teeth and hair, also eats his breakfast and goes to the school, since in no section is it mentioned that it is seen in the mirror, that is the correct option.
More information about Audios in Spanish:
https://brainly.com/question/16636301
En la aduana, los pasajeros ________ en la línea.
a
nos turnamos
b
me turno
c
se turnan
d
te turnas
Need help with all these questions.
Answers in bold and underlined. [See full attached image]
Answer 1: C Viaja a España mañana.
Translation 1: He, she, you, travel to Spain tomorrow.
Answer 2: E Estudian matemáticas.
Translation 2: They, you, study mathematics.
Answer 3: A Esperas el autobús.
Translation 3: You wait for the bus.
Answer 4: D Escucho la radio.
Translation 4: I listen to the radio.
Answer 5: B Compramos una mesa y una silla hoy.
Translation 5: We bought a chair and a table today.
Answer 6: A Bailas muy bien.
Translation 6: You dance very well.
Answer 7: E Llegan a las cinco.
Translation 7: They, they, you, arrive at five.
Answer 8: B Hablamos ingles y español.
Translation 8: We, we, speak English and Spanish.
Complete with object pronouns. ¿Quién les sirvió la comida a los pasajeros a bordo del avión? El asistente de vuelo _______ _______ sirvió. Responses les les la se la nos lo
Lee y escoge la mejor respuesta. Read and select the best answer.
Las noticias, reportajes o blogs deben incluir un gancho para llamar la atención e invitar a su lectura. ¿Cuál es el nombre de la declaración al comienzo del artículo que llama la atención y resume el tema del articulo? El nombre de la declaración al comienzo del articulo que llama la atención y resume el tema del artículo es ___.
A. la prensa
B. el subtitulo
C. el titular
D. el anuncio
Answer:
C. el titular.
Explanation:
El nombre de la declaración al inicio del artículo que llama la atención y resume el tema del artículo es:
El titular.
Selecciona por o para para cada espacio en blanco.
Answer:
Explanation:
porparaParaporpara.... porparaParaparaHow wide is the narrowest part of Chile?
less than 500 miles wide
less than 1,000 miles wide
less than 100 miles wide
less than 1 mile wide
Answer:
C. Less than 100 miles wide
Explanation:
answers:
1. C
2. A
3. C
4. D
5. D
100% on edge
Complete with the correct form of the indicated verb.
Yo (blank) tomar el autobús. (poder)
Answer:
Puedo
Explanation:
Answer:
✓ puedo.
Explanation:
Yo puedo tomar el autobús.
.......
Help with work plssss !!
It is the night before final in Spanish and Maria is very nervous. Read her journal entry and complete the sentences with the correct form of ser or estar (click the photo) please help
The words that complete these journal entry using the verbs ser and estar are estoy, es, es, es.
What are the key differences between ser and estar?Estar is often used for location but also for general moods or emotions. Due to this, we can say "Yo estoy un poco nerviosa"Ser is used to describe permanent characteristics or events that are not likely to change. Based on this, we can seay "el examen es ala snueve de la mañana", " es un examen muy importante" and "la señora Morales es mi maestra".Note: This question is incomplete; here si the missing text:
Yo _______ un poco nerviosa porque tengo un examen de español mañana. _______ un examen muy importante. El examen _______ a las nueve de la mañana .La señora Morales _______ mi maestra de español.
Learn more about ser and estar in https://brainly.com/question/18857854
#SPJ1
Lidia ___ al campo a veces
Answer:
Va
Explanation:
Lidia va al campo
What did the man do on his vacation?
He went to the beach,
He took a lot of pictures,
He went on some walks,
He looked at a lot of pictures,
I'm assuming you want this translated
(inverted question mark I don't have it on my keyboard)
?qué hizo el hombre en sus vacaciones?
fue a la playa
tomó un montón de fotos
se fue a algunos paseos
tomó un montón de fotos
Answer:
B
Explanation:
Muchas personas se estan vacunando contra el
a Figurado
b Literal
3. Entro a la casa muerto de cansancio
a Figurado
b. Literal
4. Sandra llegó temprano a su trabajo
a Figurado
b. Literal
5. Aquí hasta las paredes oyen
a Figurado
b Literal
Answer:
2. b. Figurado
3. a. Literal
4. b. Figurado
5. a. Literal
Explanation:
2. Many people are getting vaccinated.
3. (S)he is not actually dead.
4. Sandra came to work early.
5. Walls can not hear.
Answer:
Explanation:
Muchas personas se están vacunando contra el
b Literal
3. Entro a la casa muerto de cansancio
a Figurado
4. Sandra llegó temprano a su trabajo
b. Literal
5. Aquí hasta las paredes oyen
a Figurado
Yo no. a la escuela todos los días.
La oración presentada puede ser completada con el verbo "voy" como "Yo no voy a la escuela todos los días".
¿Cómo completar esta oración?La oración "Yo no ___ a la escuela todos los días" posee un sujeto y complemento pero no un verbo, por lo que se debe completar dicha oración utilizando un verbo.
En este caso, el verbo más apropiado es el verbo "ir" que describe el desplazamiento hacia un lugar. Además, el verbo puede ser completado en presente simple teniendo en cuenta que la acción ocurre "todos los días". De acuerdo a lo anterior, el verbo correcto es "voy".
Aprenda más sobre verbos en https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
Look at the image, read, and select the correct option.
–Buenos días, señor Alonso, ________
–Estoy muy mal.
a.¿qué tal estás tú?
b.soy de Cuba.
c.¿cómo está usted?
d.muy bien.
Answer:
C.¿cómo está usted?
Explanation:
i took the test and got it right
Middle School Spanish Lvl 1
Answer:
I speak Spanish fluently
Explanation:
Los estudiantes hablan con la maestra.
La clase de espanol termina a las 10:00.
Nosotros estudiamos en la biblioteca.
Los profesores necesitan tomar cafe.
Que necesitas para hacer un sandwich? Answer in Spanish
Answer:
Necesito dos piezas de pan, queso, lechuga, el tomato, jamón.
OR:
Necesito dos piezas de pan, la manteca de cacahuete, y gelatina.
Explanation:
Necesito dos piezas de pan, queso, lechuga, el tomato, jamón.
Translate: I need two pieces of bread, cheese, lettuce, tomato, ham, or peanut butter.
OR:
Necesito dos piezas de pan, la manteca de cacahuete, y gelatina.
Translate: I need two pieces of bread, peanut butter, and jelly.
can some please help me what 4,5,and 6 is? Reflexive verbs or good in Spanish
Answer:
4. se bañan
5. te acuestas
7. nos arreglamos
Which of the following does not mean “alphabet”?
a.
el abecedario
c.
el letrero
b.
el alfabeto
Answer: c
Explanation: ive never heard el letrero
Answer:
Explanation:
Does not mean "alphabet":
c. el letrero
Place the following statements in chronological order. 1-8. 1 being first 8 * 24 points
being last. Base on the reading above.
Las clientas dieron una propina a los camereros.
Susana pidió su cena.
Los camareros le dijeron "hola" a Verónica.
Una de las clientas comió un postre.
Verónica pidió algo para beber.
Conversaron a gusto mientras esperaban la comida.
Susana llegó al restaurante.
Verónica pidió mariscos para su cena.??
create a recommendation a tu, mejor, amigo (recommend a complete diet)
- recommend a complete diet (breakfast and lunch)
You can create a recommendation in Spanish from the premise that your friend wants to lose weight, focusing on protein and vegetables, and dropping sugar.
How to write a recommendationFor this question, we must write a recommendation concerning the suggested diet for both breakfast and lunch, in Spanish. The recommendation is supposed to be to our best friend.
We will write an example starting from the premise that our friend wants to lose some weight:
Estimada Clara, me gustaría recomendarte una dieta más balanceada, después de todo te has estado quejando de tu exceso de peso. Para el desayuno, recomiendo evitar los carbohidratos de los alimentos procesados. Puedes, por ejemplo, comer una rebanada de pan integral con un poco de aguacate y un huevo cocido. Puedes beber agua o jugo natural sin azúcar. Para el almuerzo, puedes comer proteínas (pescado o pollo) y una ensalada.Whenever in doubt, look up the words in a dictionary or an online translator. Keep in mind that, in Spanish, adjectives usually come after the noun.
Learn more about writing recommendations here:
https://brainly.com/question/17319549
#SPJ1
Select the correct answer.
An image illustrates a turn traffic sign.
Which navigational command does the image represent?
A.
Ve a la derecha.
B.
Ve a la izquierda.
C.
Ve derecho.
D.
Ve recto.
Answer:
A va a la derecha
Explanation:
PREGUNTAS LA ISLA MISTERIOSA DE JULIO VERNE
¿Quién es el personaje principal?
¿Quiénes son los personajes secundarios?
¿Qué características psicológicas y físicas poseen los personajes?
(voy hasta el capítulo 3 por favor ayuden xd)
Answer:
Nemo
Explanation:
1. ¿Por qué no pudo salir Susana con Pedro?
2. ¿Qué supo por su amiga?
3. ¿Cómo se puso Susana cuando Pedro llamó?
4. ¿Qué le dijo Susana a Pedro?
Answer:
1.Why couldn't Susana go out with Pedro?
2. What did you know from your friend?
3. How did Susana get when Pedro called?
4. What did Susana say to Pedro?
Explanation:
Hope this helps :)
Can anyone help me correct any of the Spanish that is wrong and help me come up with
At least 2 regular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 irregular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 indirect object pronouns
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos.Íbamos a rodeos y al lago.Yo era tímida pero me encantaba cantar.Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. Era muy activa y tenía muchos amigos. Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio.
Answer:
Voici quelques corrections à apporter à votre texte et quelques exemples de verbes conjugués au temps imparfait :
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. (vivía = verbe vivir, conjugué au temps imparfait)
Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. (teníamos = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. (eran = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. (trabajaba = verbe trabajar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Íbamos a rodeos y al lago. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Yo era tímida pero me encantaba cantar. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; encantaba = verbe encantar, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait)
Era muy activa y tenía muchos amigos. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; tenía = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (jugaba = verbe jugar, conjugué au temps imparfait ; montaba = verbe montar, conjugué au temps imparfait)
Voici quelques exemples d'objets indirects :
Me gustaba contar chistes para hacer reír a mi familia. (para hacer reír = objet indirect, "a mi familia")
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (para ir = objet indirect, "al patio")
un Acrostico de los tainos
Answer: English: an Acrostic of the Tainos
Explanation: you did not give any contex with this so I wasn’t sure what to do. You need to give more detail when trying to get help with assignments
Can anyone help me out with this?
Answer:
My mom WAS - past tence a teacher
En años pasados, nosotros no ________ que tenías una tía en el ejército. (1 point)
a
supieron
b
sabíamos
c
supimos
d
sabían
Answer:
B) sabíamos
Explanation:
I think this is the correct answer because the sentence is in first person, plural and its talking in past continuous