Answer:
lírico narrativo o dramático depende del poema
Goal: Use impersonal expressions to talk about the environment
Todos protegemos el medio ambiente. Completa las oraciones con el verbo correspondiente
No es verdad que yo _________(reciclar) la basura.
Group of answer choices
a.reciclas
b.recicle
c.reciclo
d.reciclamos
conjugate to spanish A group of happy teens ... poder
Answer:
Un grupo de adolescentes felices... poder
Explanation:
Answer:
- pudieron.
Explanation:
> Un grupo de adolescentes felices pudieron.......
You are visiting a high school in Santiago, Chile, and the broadcasting class wants to interview you. Tell them about your art
preferences
Answer the following questions in complete sentences. Then, use your computer's recording software to record your
responses. Upload the audio file when you submit the unit activity to be graded.
1. ¿Cuál es tu grupo de música favorito? Mi grupo foporito es...
2. ¿Cuál genre del cinema te gusta más: acción, comedia, romántico, ciencia ficción, suspenso, documental o animación?
Me gusta más...
3. ¿Cuál es tu película favorita? Mi pelicula favorita es...
4.Quién es tu actor o actriz favorito/a? Mi actor/actriz favorito/a es...
5. ¿Cual preferirias ver un obra de teatro, un musical o un ballet? Vo preferiria ver...
Answer:
Mi grupo favorito es Chase Atlantic.
Me gusta más acción y animación.
Mi película favorita es Encanto y Avengers.
Mi actor y actriz favorito es Will Smith y Emma Stone.
Yo preferiría ver un obra de teatro.
how do you become so smart?
Answer:
just be good
Explanation:
Answer:
listen while the teacher discuss
Complete the narration below about how Esteban and Sara spent the day with the imperfect or the preterite indicative.
Esteban y Sara ______ (1) (a. quisieron / b. querían) hacer un poco de ejercicio. No _____ (2) (a. tuvieron / b. tenían) mucho tiempo porque ______ (3) (a. fueron / b. iban) a un concierto esa tarde. Como ______ (4) (a. hizo / b. hacía) muy buen tiempo, ______ (5) (a. dieron / b. daban) un largo paseo con el perro por el barrio. Allí, _____ (6) (a. vieron / b. veían) a unos amigos mientras _____ (7) (a. caminaron / b. caminaban). Cuando esos amigos _______ (8) (a. supieron / b. sabían) del concierto por la tarde, ________ (9) (a. dijeron / b. decían) que les ______ (10) (a. interesó / b. interesaba) ir también. Así que (Therefore), los cuatro amigos _____ (11) (a. fueron / b. iban) al concierto juntos y luego a un café a charlar. Todos _____ (12) (a. se divirtieron / b. se divertían) mucho ese sábado.
According to the information, the verbs that correctly complete the fragment are: querían, tenían, iban, hizo, dieron, vieron, caminaban, supieron, dijeron, interesaban, fueron, se divirtieron.
How to select the correct verbs?To select the correct verbs we must carefully read the fragment at least three times. Once we have read it several times we will understand the central theme.
Additionally, we will be able to identify where the verbs go in the past tense and where the verbs go in the indicative. According to the above, the sentences would be as follows:
Esteban y Sara querían (1) (a. quisieron / b. querían) hacer un poco de ejercicio. No tenían (2) (a. tuvieron / b. tenían) mucho tiempo porque iban (3) (a. fueron / b. iban) a un concierto esa tarde. Como hizo (4) (a. hizo / b. hacía) muy buen tiempo, dieron (5) (a. dieron / b. daban) un largo paseo con el perro por el barrio. Allí, vieron (6) (a. vieron / b. veían) a unos amigos mientras caminaban (7) (a. caminaron / b. caminaban). Cuando esos amigos supieron (8) (a. supieron / b. sabían) del concierto por la tarde, dijeron (9) (a. dijeron / b. decían) que les interesaba (10) (a. interesó / b. interesaba) ir también. Así que (Therefore), los cuatro amigos fueron (11) (a. fueron / b. iban) al concierto juntos y luego a un café a charlar. Todos se divirtieron (12) (a. se divirtieron / b. se divertían) mucho ese sábado.
Learn more about texts in: https://brainly.com/question/30018749
#SPJ1
Lo que es cinco noches en Freddy's?
Answer:
horror game
Explanation:
Cual es el tono de el capítulo 1 del libro La distancia entre nosotros?
Answer:
i dont speack spanish sry
Explanation:
Answer:
Cómo debería saberlo
Explanation:
¿Qué recurso natural era fundamental en las sociedades hidráulicas? ¿Para qué actividades se utilizaba?
Answer:
agua
Explanation:
no se
You have an e-pal from Uruguay. Her name is Pamela and you have received an email from her. The last question in the email is: ¿Cómo es tu familia?
You will respond to Pamela in Spanish, by answering her question and then asking her a question. Follow these instructions to answer the question:
You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿.
*Note: The sample sentences/questions in parentheses are just a guide to help you form your sentences/questions. You must come up with your own original answers keeping academic integrity intact.
Choose two of your family members that have physical and personality traits in common.
Describe them in one sentence. (e.g., My sisters are intelligent and pretty.)
Use adjectives (tall, short, funny, nice, or other adjectives learned from the lesson).
Use possessive adjectives (my, your, his/her, etc.) in your description and your question.
Then, ask one question in Spanish about a member of your e-pal's family. (e.g., How old is your brother? or What is your dad like?)
De acuerdo con la información una forma de responderle a Pamela sería: Mi familia es pequeña pero cercana. Somos cuatro personas: mis padres, mi hermano y yo. ¿Y tú, cómo es tu familia?
¿Cómo responderle a Pamela un correo electrónico?Para responder el correo electrónico de Pamela debemos tener en cuenta la información que ella nos está compartiendo o si está preguntando por alguna información específica. En este caso debemos responder con información relevante que responda a los temas que planteo Pamela:
"Mi familia es pequeña pero cercana. Somos cuatro personas: mis padres, mi hermano y yo." En mi respuesta, describo que mi familia está compuesta por cuatro personas y que somos cercanos. Luego, hago la pregunta a Pamela: "¿Y tú, cómo es tu familia?" para invitarla a compartir información sobre su propia familia.
Aprenda más sobre correo electrónico en: https://brainly.com/question/30555217
#SPJ1
SPANISH 1A: Unit 6 Writing Assignment 4
Using what you have learned this unit about conjugating verbs, write a complete sentence for
each verb below using the subjects and verbs provided. Remember, you will need to change the
verb to match the subject. Then finish off the SIMPLE sentence with words from your
vocabulary list in Units 1-6 and translate the sentences into English.
Ejemplos:
• Yo/Estudiar - Yo estudio español a las tres. = I study Spanish at three o'clock.
María / Bailar -> María baila con Jorge en el club. = María dances with Jorge in the club.
1. Yo / Comprar
2. Tü / Escuchar
3. Papá / Trabajar
4. Nosotros / Aprender
5. Los amigos / Vivir
6. Ella / Comer
7. Nosotros / Escribir
8. Miguél y Beatriz / Hablar
9. Yo/Viajar
10. Tú / Beber
Can someone please help like a photo would be good
The sentences in Spanish would be yo compro un helado, tu escuchas música, etc.
How to write sentences in Spanish?To write the sentences in Spanish make sure you follow the subject + verb + details structure as well as the correct conjugation depending on the subject. Based on this, some possible sentences would be:
Yo compro un helado = I buy an ice creamTu escuchas música = You listen to musicPapá trabaja todo el día = Dad works everydayNosotros aprendemos español = We learn SpanishLos amigos viven en el centro = The friends live downtownElla come pizza = She eats pizzaNosotros escribímos una carta = We write a letterMiguel y Beatriz hablan en la cafeteria = Miguel and Beatriz talk in the café.You viajo a Panamá = I travel to PanamáTu bebes agua = You drink waterLearn more about sentences in https://brainly.com/question/18728726
#SPJ1
Empareja
jugar.
encontrar
entendr
pedir
church
What stems do I change to get the right answer.
PLEASE HELPPPPP
Answer:
Explanation:
Jugar ⇒ Juego
Encontrar ⇒ Encuentro
Entender ⇒ Entiendo
Pedir ⇒ Pido
crea un poema con las siguientes palabras: amanecer,claridad,bondad,duda,montaña,dulzura,felicidad,consternado,ilaridad,mejor,río,espuma,mundano,notas,carmín,belleza,caberna,gtandeza,horizonte,frutal,corazón,miel,ojos,enamorado,extraordinario,sonrisa,rubor,información,animal,beso.
Un ejemplo de poema con las palabras de la lista sería: En el amanecer, la claridad y bondad, Dudaba mi alma en la montaña, Pero tu dulzura, mi felicidad, Me llevó lejos de la consternación.
¿Cómo escribir un poema?En este poema, he utilizado las palabras dadas para crear una composición lírica que transmite un sentido de esperanza y amor. Cada una de las palabras tiene un significado para darle mayor profundidad al mensaje del poema, por ejemplo:
El amanecer representa el comienzo de un nuevo día lleno de posibilidades. La claridad y la bondad son cualidades que busco en los demás y en mí mismo para vivir una vida plena.
En el amanecer, la claridad y bondad,
Dudaba mi alma en la montaña,
Pero tu dulzura, mi felicidad,
Me llevó lejos de la consternación.
Aprenda más sobre poemas en: https://brainly.com/question/25154097
#SPJ1
Bueno, pues como te iba contando, Pedro .......... tonto desde que lo dejó Carmen, siempre .......... triste y deprimido. Yo creo que .......... ciego y no quiere ver que, en realidad, ella .......... tonta y a veces diría que hasta .......... bastante insoportable. De Oscar mejor no hablar, no sé qué le pasa y .......... estúpido últimamente. Daniel se ha echado una novia que .......... muy simpática. Yo la conozco poco, pero todos dicen que .......... genial. Por fin conozco a una chica normal que no va presumiendo por ahí de guapa, aunque lo .......... Pablo, como siempre, .......... el muermo del grupo; solo ......... interesado en cuestiones políticas, como supondrás, sus temas ......... de lo más divertido ¡Ah! Y tú deja de pensar que nos hemos olvidado de ti: ..... estúpido que pienses eso, ano crees? 10 Señala la op
Answer:
Bueno, pues como te iba contando, Pedro está tonto desde que lo dejó Carmen, siempre está triste y deprimido. Yo creo que está ciego y no quiere ver que, en realidad, ella es tonta y a veces diría que hasta es bastante insoportable. De Oscar mejor no hablar, no sé qué le pasa y está estúpido últimamente. Daniel se ha echado una novia que es muy simpática. Yo la conozco poco, pero todos dicen que es genial. Por fin conozco a una chica normal que no va presumiendo por ahí de guapa, aunque lo está Pablo, como siempre, es el muermo del grupo; solo está interesado en cuestiones políticas, como supondrás, sus temas son de lo más divertido ¡Ah! Y tú deja de pensar que nos hemos olvidado de ti: es estúpido que pienses eso, ¿no crees?
yo un cantante bueno
Answer:
Soy
Explanation:
Yo soy un cantante bueno
What is the function of the "se in the sentence, Nunca se sabe.
A.) reflexive se
B.) se replacing le
C.) impersonal se
D.) Yo no sé
Answer:
Explanation:
not sure
Which of the following is not common in Spanish-speaking countries?
Eating some form of pan dulce for breakfast
The main meal of the day being from noon to 2 PM.
It is impolite to start eating before everyone is served.
Mealtime tends to be short as people eat quickly and get up from the table immediately.
Nesesito una conversación telefónica de un mantenimiento de cómputo de forma del cliente agresiva
Ayuda
Una conversación telefónica con tono agresivo podrían comenzar así: Hola, ¿tienen algún problema para ayudarme o qué sucede?, etc...
¿Cómo escribir una conversación agresiva?Para escribir una conversación agresiva debemos tener en cuenta que un tono agresivo tiene el propósito de ofender a otra persona. Generalmente, los clientes de líneas telefónicas de atención al cliente tienen actitud agresiva debido a que sus solicitudes no son atendidas con prontitud. Un ejemplo sería.
Hola, ¿Qué les pasa? ¿Tienen algún problema para ayudarme?Hola, ¿con quién hablo? ¿En qué le puedo ayudar?Me comunico nuevamente a ver si hoy sí pueden ayudarme; llevo 15 días llamando todos los días y mi televisión aún no funciona.Discúlpenos, ¿Podría decirme su nombre, por favor?Me llamo Michael, y llevo 15 días llamando para que vengan a reparar ese televisor que me vendieron y no sirve para nada.Aprenda más sobre conversaciones en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
Middle School Lvl 1 Spanish Assignment Easy
Answer:
1- Necesitar
2- Llevar
3- Terminar
4- Terminar
5- Estudiar
6- Hablar
7- Necesitar
I hoped this helped! (¡Esperé que esto ayudara!)
Choose which word fits the description.
What would you NOT do at the store?
mirar la ropa
limpiar
comprar cosas
hablar con tu amigo
Answer:
I believe its limpiar
Explanation:
Limpiar means to clean you would not go in a store to clean.
Mirar la ropa translates to look at the clothes which is very common for shopping at the store
Comprar cosas? is basically shopping, which is something you would do.
Hablar con tu amigo? do they tell you to not talk in a store?
please help!
thank you
Describa los siguientes percances (mishaps) en el pasado.
1. Vamos al campo. Mientras merendamos, un toro furioso se escapa
del corral y nos ataca.
2. Antonio llega bajo el balc6n de la bella Rosita y le da una serenata.
Mientras canta y toca la guitarra, el pap6 de Rosita abre la ventana
y le echa (throws) un cubo (pail) de agua fria al pobre muchacho.
3. El Sr. Ord6flez sube al techo de su casa para reparar la antena del
televisor. Mientras la repara, el viento derriba (knocks down)
la escalera (adder) y el pobre seflor tiene que pasar la noche en el techo.
4.. Paco va a una hacienda con su novia Gloria. Mientras le ensefla a
ella como montar a caballo, su caballo comienza a dar coces (to kick),
Paco se cae y se rompe el brazo.
1. Vamos al campo. Mientras merendamos, un toro furioso se escapa del corral y nos ataca.
Answer 1: Fuimos al campo. Mientras merendábamos, un toro furioso se escapó del corral y nos atacó.
Translation 1: We went to the countryside. While we were having a picnic, a furious bull escaped from the bullpen and attacked us.
2. Antonio llega bajo el balc6n de la bella Rosita y le da una serenata. Mientras canta y toca la guitarra, el pap6 de Rosita abre la ventana y le echa (throws) un cubo (pail) de agua fria al pobre muchacho.
Answer 2: Antonio llegó bajo el balcón de la bella Rosita y le dio una serenata. Mientras cantaba y tocaba la guitarra, el papá de Rosita abrió una ventana y le echó un cubo de agua fría al pobre muchacho.
Translation 2: Antonio came under the balcony of the beautiful Rosita and gave her a serenade. While singing and playing the guitar, Rosita's father opened a window and poured a bucket of cold water on the poor boy.
3. El Sr. Ord6flez sube al techo de su casa para reparar la antena del televisor. Mientras la repara, el viento derriba (knocks down) la escalera (adder) y el pobre seflor tiene que pasar la noche en el techo.
Answer 3: El Sr. Ordóñez subió al techo de su casa para reparar la antena del televisor. Mientras la reparaba, el viento derribó la escalera y el pobre señor tuvo que pasar la noche en el techo.
Translation 3: Mr. Ordóñez went up to the roof of his house to repair the television antenna. While he was repairing it, the wind blew the ladder down and the poor man had to spend the night on the roof.
4. Paco va a una hacienda con su novia Gloria. Mientras le ensefla a ella como montar a caballo, su caballo comienza a dar coces (to kick), Paco se cae y se rompe el brazo.
Answer 4: Paco fue a una hacienda con su novia Gloria. Mientras le enseñaba a ella como montar a caballo, su caballo comenzó a dar coces, Paco se cayó y se rompió un brazo.
Translation 4: Paco went to a farm with his girlfriend Gloria. While teaching her how to ride a horse, her horse started kicking, Paco fell and broke his arm.
Explanation:
When several verbs that describe actions in the past are combined in the same sentence, the imperfect past tense verbs describe what was happening in the past and the preterite tense verbs describe actions that interrupted the actions that were already taking place.
Spymorethe directions are: Use the present tense to tell what people do.
Answer:
Yo .... D. como frutasLuis y Sara ... C. leen un libroWilfredo ... E. bebe lecheNancy y yo ... A. aprendemos muchoTú ... B. compartes el almuerzoExplanation:
Write 15-20 sentences where each of the furniture or rooms located based on the picture
provided
Basically just write where each things are
Please do it by tomorrow
The sentences where each of the furniture or rooms located based on the picture are given below
What is the picture about?The picture shows a house with several rooms, each of them having different furniture. Starting from the left, the first room appears to be a living room, with a sofa placed against the wall, a coffee table in front of it, and a couple of armchairs arranged around it. On the opposite side of the living room, there seems to be a fireplace, with a few logs stacked beside it.
Moving to the next room, it appears to be a dining room with a large wooden table and several chairs placed around it. On top of the table, there is a vase with flowers. On the wall behind the table, there is a painting hung.
Next to the dining room, there seems to be a kitchen with a countertop, sink, and stovetop visible. There are also a few cabinets and drawers underneath the countertop. Above the countertop, there appears to be a window.
Moving to the next room, it appears to be a bedroom with a bed placed against the wall. There is a bedside table on either side of the bed, with lamps on top of them. There are also a couple of pillows and a duvet on the bed.
Next to the bedroom, there seems to be a bathroom with a sink, toilet, and bathtub visible. On the wall above the sink, there appears to be a mirror.
Moving to the next room, it appears to be a study or a home office, with a desk and a chair placed against the wall. On the desk, there is a lamp, a notepad, and a few books. There is also a bookshelf against the opposite wall, filled with books and decorative items.
Therefore, the last room in the picture appears to be a child's room, with a single bed placed against the wall. There is a bedside table beside the bed, with a lamp on top of it. On the opposite wall, there is a colorful rug and a shelf filled with toys and books.
Learn more about furniture on:
https://brainly.com/question/30701869
#SPJ1
eBook
La comida que tomamos por la mañana es
Print
Multiple Choice
References
О.
la comida
la merienda
O
la cena
o
el desayuno
Muchos de los cubanos más ____________ salieron de Cuba después de que Fidel Castro ____________ Cuba en 1959.
A) ilustres, colonizó
B) establecidos, abandonó
C) interesantes, otorgó
D) acomodados, se apoderó de
Answer:
D) i think is not so well explained, and I'm spanish and I don't understant it so good
Explanation:
15. Write three affirmative commands that your mom would say to you before you go to school using the verbs lavarse, cepillarse, and despertarse.
De acuerdo con la instrucción, las oraciones quedarían así: Lávate bien las manos antes de salir de casa, Cepíllate los dientes antes de irte, and Despiértate temprano para llegar a tiempo a la escuela.
¿Cómo corear las oraciones adecuadas?Para crear las oraciones adecuadas debemos leer las instrucciones y crear las oraciones utilizando los verbos proporcionados. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que las oraciones correctas serían:
Lávate bien las manos antes de salir de casa.Cepíllate los dientes antes de irte.Despiértate temprano para llegar a tiempo a la escuela.Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
if i want to say my family and i are going to Guayaquil, Ecuador, and we are going to visit the beaches of Salinas. And i want to say i feel excited about swimming at the beach, but i feel anxious about flying on the plane. would i say this
Mi familia y yo vamos a Guayaquil, Ecuador, y vamos a visitor last playas de Salinas.
Me siento emocionada en la playa, pero me preocupa volar en el avión
Answer:
it is not exactly correct
Explanation:
because this is what you said: My family and I are going to Guayaquil, Ecuador, and we are going to visit the last beaches of Salinas.
I feel excited at the beach, but I'm worried about flying on the plane
the correct answer is: mi familia y yo vamos a Guayaquil, Ecuador, y vamos a visitar las playas de Salinas. Y quiero decir que me emociona nadar en la playa, pero me siento ansioso por volar en avión.
Susana es muy responsable con el medio ambiente. Completa las oraciones con la palabra correcta.
Es importante conservar ______________________ porque no dañan el medio ambiente.
1. el vidrio
2.los recursos naturales
3.el problema
4.el smog
Answer:
Correct answer is 1. el vidrio
Explanation:
Shouldn't this be in the yo form(preterete)
Tanya and her father are going to buy some school supplies. Match each question Tanya's father asks with a logical response she might give. Use each letter once. 1. Tanya, ¿necesitas algo para el colegio? 2. ¿Necesitas lápices? 3. ¿Cuánto papel necesitas? 4. ¿Cuántas carpetas tienes? 5. ¿Necesitas un reloj? 6. ¿Tienes calculadora? a. No, tengo un montón. b. Sí, necesito uno. c. Tengo pocas. d. Necesito poco. e. Sí, necesito muchas cosas. f. No, no tengo.
Answer:
Explanation:
1.) e. Si, necesito muchas cosas
2.) a. No, tengo un monton
3.) d. Necesito poco
4.) c. tengo pocas
5.) b. si necesito uno
6.) f. No, no tengo
(Not sure if that's right but I think it sort of goes along, if wrong I'm sorry.)