Answer:
jajajajaja
Explanation:
deme un aumento de sueldo
De acuerdo con la información, podemos inferir que esta oración es de tipo "imperativa" debido a que da una orden de una acción.
¿Qué es una oración imperativa?Una oración imperativa es un tipo de oración que se caracteriza por expresar una orden, solicitud, mandato o instrucción. Se utiliza para dar órdenes, hacer peticiones, expresar deseos o brindar consejos.
De acuerdo con lo anterior la oración "Deme un aumento de sueldo" es imperativa porque está formulada como una solicitud o petición directa. El verbo "deme" se encuentra en el modo imperativo y expresa la acción que se espera que el receptor realice.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
¿Qué tipo de oración es esta?
Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
can someone please help
Answer: First one is prefefir, servir, frances,ir,repetir,prefefir,pedir,vestirse, and ir
Explanation:
Fill in the blank with the subjunctive or the indicative as appropriate. With correct accents?
1. Mis amigos y yo buscamos un guía turístico que ________________ (hablar) español.
2. No hay sitios que ___________________ (tener) agua potable.
3. Tengo un hermano que _________________ (estudiar) en la Universidad de Salamanca.
4. Quiero un hotel que _____________ (estar) en en centro de la ciudad.
5. Recomiendo el hotel que __________________ (estar) en la Avenida de la Independencia. Es muy bueno.
6. No existen hoteles que __________________ (permitir) cocodrilos.
7. Busco el restaurante donde comí el año pasado, pero no recuerdo su nombre. Es el restaurante que __________________ (servir) calamares tan deliciosos.
8. ¿Hay playas en North Carolina que __________________ (ser) privadas?
9. Mi amiga necesita un vuelo que ________________ (ir) directo al destino.
10. Miro un programa de televisión que ________________ (tener) vampiros.
1. Mis amigos y yo buscamos un guía turístico que hable español.
2. No hay sitios que tienen (tener) agua potable.
3. Tengo un hermano que estudia en la Universidad de Salamanca.
4. Quiero un hotel que este en en centro de la ciudad.
5. Recomiendo el hotel que esta en la Avenida de la Independencia. Es muy bueno.
6. No existen hoteles que permiten cocodrilos.
7. Busco el restaurante donde comí el año pasado, pero no recuerdo su nombre. Es el restaurante que servía calamares tan deliciosos.
8. ¿Hay playas en North Carolina que sean privadas?
9. Mi amiga necesita un vuelo que vaya directo al destino.
10. Miro un programa de televisión que tiene vampiros.
MissSpanishI need help with this Spanish
Answer:
C. Corren
Step-by-Step Explication
Hope this help
What are the details
Explanation:
Yan na po lahat◉‿◉
Pa BRAINLIEST POTY PO!(◍•ᴗ•◍)
Write sentences with the verb ir using the information provided.
tienes que decidir lo que quieres comer
Explanation:
that that translates to "do you need to decide what you want to eat" decide in Spanish is "decidir" which is a verb with ir
TRANSLATE Total Winnings 8 Translate to help into Spanish by filling in the missing letters:
Answer:
total ganator 8
Explanation:
El Bosque de Chapultepec es uno de los lugares más de la ciudad. En las estaciones los pasajeros pueden cambiar de trenes para llegar fácilmente a su destino. Algunas líneas del Metro no son subterráneas, sino superficiales, es decir, al nivel de la calle. Dentro de algunas estaciones hay
Las palabras que completan el fragmento son: concurrido, de transbordo, circulan, exposiciones de arte.
¿Cómo completar correctamente los fragmentos?Para completar correctamente los fragmento debemos tener conocimientos sobre la ciudad de Mexico que es la ciudad a la que se refieren losl ugares descritos. Una vez identificamos los lugares que allí se describen podemos identificar la palabras que completan correctamente las oraciones.
De acuerdo con la información anterior, podemos inferir que las palabra o frases que completan las oraciones son:
El Bosque de Chapultepec es uno de los lugares más concurridos de la ciudad. En las estaciones de transbordo los pasajeros pueden cambiar de trenes para llegar fácilmente a su destino. Algunas líneas del Metro no son subterráneas, sino superficiales, es decir, circulan al nivel de la calle. Dentro de algunas estaciones hay exposiciones de arte.Aprenda más sobre México en: https://brainly.com/question/6593334
#SPJ1
Fill in the blank with the appropriate verb in the future tense.
Nosotros ______ en la playa hoy.
Answer:
iré
Explanation:
iré means 'will go' in English, so the answer is Nosotros iré en la playa hoy.
English: We will go to the beach today.
anyone know this and is good in Spanish. It’s reflexive verbs
Como se llama el señor que berrea a los muchachos
Explanation:
creo que se le dice basurero si te refieres a los que recogen la basura
}
Cuándo se originó el oficio "chatarrero"? Responded rápido por favor, es para hoy
De acuerdo con la información podemos inferir que el oficio de "chatarrero" se originó en la antigüedad.
¿Cuándo se origino el oficio de "chatarrero"?El oficio de chatarrero tiene sus raíces en tiempos antiguos, ya que la recuperación y reciclaje de metales y materiales ha sido practicada desde hace siglos.
A lo largo de la historia, los chatarreros han desempeñado un papel importante en la recolección, clasificación y reutilización de objetos y materiales desechados, contribuyendo así a la economía circular y al aprovechamiento de recursos.
La labor de los chatarreros ha evolucionado con el tiempo, adaptándose a los avances tecnológicos y las necesidades cambiantes de la sociedad, pero su origen se remonta a épocas antiguas.
Aprenda más sobre labores en: https://brainly.com/question/984683
#SPJ1
Possessive Adjectives
1. _____computadora está muy despacia hoy. (my)
2. ___________correos electrónicos han cambiado otra vez. (your)
3. ____________sitio web ofrece muchos servicos. (our)
4. Necesitan mover _______archivos de mi computadora. (their)
5. _______precios para el software son buenos. (his)
6. Para conectarte, tendrás que usar_________contraseña. (our)
7. ___________programas son los mejores. (her)
8. ______ gatos son bonitos. (my)
9. Mi tarea está en ___________mochila. (his)
10. ________hijos son muy inteligentes. (our)
Help please?
Escribe la respuesta.
¿Qué tiempo hace en Pittsburgh, PA?
Answer:
hace 29°F
Explanation:
Answer:
44 degrees
Explanation:
As of April 27th 2022 the temp is 44 degrees.
Your little brother has come into your room without permission. Use an affirmative command and a negative command to tell him to leave your room and not to talk. PLEASE I WILL MARK BRAINLIEST I NEED THIS ASAP
Answer:
An affirmative command and negative command are salir de mi habitación en silencio e inmediatamente and No vuelvas a entrar en mi habitación sin mi permiso.
Clasifique los siguientes grupos de
palabras según sean singulares o
plurales.
•El color
•El pelo
•Colores marrones
•Cantidades diferentes
Answer:
Clasificación de los grupos de palabras según sean singulares o plurales:
• El color: Singular (el artículo "el" indica singularidad).
• El pelo: Singular (el artículo "el" indica singularidad).
• Colores marrones: Plural (el adjetivo "marrones" indica pluralidad).
• Cantidades diferentes: Plural (el sustantivo "cantidades" indica pluralidad).
Por lo tanto, "El color" y "El pelo" son singulares, mientras que "Colores marrones" y "Cantidades diferentes" son plurales.
Explanation:
Answer:
Explanation:
El color ⇒ singularEl pelo ⇒ singularColores marrones ⇒ pluralCantidades diferentes ⇒ plural.Although his character is hard-working, Sr. Bandero is not.
Answer:
B. A False Statement
Explanation: They are both hardworking
1- a-Girl: ¿Quieres un sándwich? Boy: Sí, gracias. Girl: De nada 2. b-Woman: Por favor, ¿tienes $1.00? Man: Woman:
men; si, si tengo woman; Gracias
Answer:
2.
b-Woman: Por favor, ¿tienes $1.00?
Man: No tengo un dólar, lo siento.
Woman: Estas bien.
Las imposiciones morales, NO están basadas en
Answer:only english
Explanation:
si la maestra tiene 198 manzanas y le da 29 a un estudiante quanto tiene?
Answer: 169
Explanation:
Empareja
jugar.
encontrar
entendr
pedir
church
What stems do I change to get the right answer.
PLEASE HELPPPPP
Answer:
Explanation:
Jugar ⇒ Juego
Encontrar ⇒ Encuentro
Entender ⇒ Entiendo
Pedir ⇒ Pido
Los embajadores querían saber en_________momento podrían visitar el museo de arte ubicado en el centro de la ciudad.
Group of answer choices
que
cuanto
qué
porque
answer qué
Explanation:i took the test
Please answer this please and thank you
1. Amalia llega tarde a la fiesta .
2. Gabi y Fernando querían ir a la fiesta pero no pudieron.
3. Tu vas a venir conmigo a la fiesta
4. Tu trajiste un pastel muy rico , también
——————-——————-——————-——————-
1. Después todos nosotros iremos al salón a bailar .
2. Vosotros queríais bailar , pero la música era muy mala .
3. Yo quiero unos discos compactos nuevos de mi coche .
4. Yo le dije a Mateo , “Cambia la música”.
Rubén, no quiero que tengas un mal día, pero es necesario que te (1)
(decir) algo importante sobre tu audición en el teatro.
Please help me I’m falling Spanish pls
Help help please
Question 8 Multiple Choice Worth 1 points)
(01.06 LC
Para el evento, los niños, niñas y mujeres del pueblo se despiertan antes de las cuatro de la mañana para prepararse. Es común que las
personas que van a este evento especial se vistan con ropa blanca.
Based on the text, what is true?
A.Men lead the celebration.
B.It is custom to wear black.
C.Minors join in the afternoon.
D.Festivities start early.
Answer:
D
Explanation:
Completar
Provide the correct present participle for each verb.
...hacer
haciendo
acampar
acampando
tener
teniendo
venir
viniendo
estar
estando
ser
siendo
vivir
viviendo
estudiar
estudiando
Escriba oraciones completas en el pasado con Verbos con Cambio de Radical/ Write complete sentences in the past using Steam Changing Verbs (12 ptos).
Servir/ Ana _________________________________________________________________
Dormir/Julio y Tom___________________________________________________________
Pedir/Pedro y yo _____________________________________________________________
Repetir/Manuel ______________________________________________________________
Morir/Tú ___________________________________________________________________
Preferir/Pablo y María _________________________________________________________
Seguir/Ellos__________________________________________________________________
The sentences using Steam Changing Verbs would be: Ana sirvió café, Julio y Tom durmieron juntos, Pedro y yo pedimos permiso, Manuél repitió cena, Tú moríste de risa, Pablo y María prefirieron vino con galletas, Ellos siguieron solos.
How to make sentences using Steam Changing Verbs?To make sentences using Steam Changing Vebs we must take into account the conjugation of the verbs. First of all it is important to know what the subject of the sentence is. Additionally, we must take into account the tense used in each sentence. According to the statement we must conjugate the verbs in the past tense so the sentences would look like this:
Ana sirvió café
Julio y Tom durmieron juntos
Pedro y yo pedimos permiso
Manuél repitió cena
Tú moríste de risa
Pablo y María prefirieron vino con galletas
Ellos siguieron solos
As we can see in the previous part, these verbs are known as Steam Changing Vebs, because in their conjugation in the past the structure of the verbs changes radically.
Learn more about Preterite verbs in: https://brainly.com/question/2170842
#SPJ1
1.69.750:
2. 3.354:
3. 240.997:
4. 642:
In Spanish
Answer:
textually it would be:
1.69.750: sesenta y nueve mil setecientos cincuenta
2. 3.354: tres mil trescientos cincuenta y cuatro
3. 240.997: doscientos cuarenta mil novecientos noventa y siete
4. 642: seiscientos cuarenta y dos
Explanation:
HELPPPP PLEASEEEE FASTTT
Conjugate the verbs provided into the YO FORM of each of the different tenses/moods:
Hablar in...
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Comer in....
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Vivir in....
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Ver in....
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Hacer in...
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Tener in...
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Ir in....
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Ser in.,..
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Estar in...
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
According to the information, the correct form of conjugation of the verbs would be: hablo, como, vivo, veo, hago, tengo, voy, etc...
How to conjugate verbs correctly?To complete the verbs correctly we must look at the tense in which we must conjugate each of them and the subject that we must use. In this case, we must use the subject "I" and the tenses are: present, past, imperfect, present subjunctive, pluscuanperfect, conditional perfect. According to the above, the verbs would look like this:
Hablar:
Presente: habloPreterito: habléImperfecto: hablabaPresente Subjuntivo: hablePluscuamperfecto: he habladoCondicional perfecto: habría habladoComer:
Presente: comoPreterito: comíImperfecto: comíaPresente Subjuntivo: comaPluscuamperfecto: he comidoCondicional perfecto: habría comidoVivir:
Presente: vivoPreterito: vivíImperfecto: vivíaPresente Subjuntivo: vivaPluscuamperfecto: he vividoCondicional perfecto: habría vividoVer:
Presente: veoPreterito: viImperfecto: veíaPresente Subjuntivo: veaPluscuamperfecto: he vistoCondicional perfecto: habría vistoHacer:
Presente: hagoPreterito: hiceImperfecto: hacíaPresente Subjuntivo: hagaPluscuamperfecto: he hechoCondicional perfecto: habría hechoTener:
Presente: tengoPreterito: tuveImperfecto: teníaPresente Subjuntivo: tengaPluscuamperfecto: he tenidoCondicional perfecto: habría tenidoIr:
Presente: voyPreterito: fuiImperfecto: ibaPresente Subjuntivo: vayaPluscuamperfecto: he idoCondicional perfecto: habría idoSer:
Presente: soyPreterito: fuiImperfecto: eraPresente Subjuntivo: seaPluscuamperfecto: he sidoCondicional perfecto: habría sidoEstar:
Presente: estoyPreterito: estuveImperfecto: estabaPresente Subjuntivo: estéPluscuamperfecto: he estadoCondicional perfecto: habría estadoLearn more about verbs in: https://brainly.com/question/30515563
#SPJ1