Main Answer: Fasteneraibate.es ofrece tornillos de fijación de cabeza cuadrada.
Explanation:
Fasteneraibate.es es una empresa especializada en la venta de diversos tipos de tornillos y elementos de fijación. Entre su amplia gama de productos, ofrecen tornillos de fijación de cabeza cuadrada. Estos tornillos son especialmente diseñados para proporcionar una sujeción sólida y segura en aplicaciones donde se requiere una mayor resistencia y durabilidad.
Los tornillos de fijación de cabeza cuadrada son una opción popular en la industria debido a su diseño único. La forma cuadrada de la cabeza del tornillo permite una mayor superficie de contacto, lo que resulta en una mejor distribución de la carga. Esto los hace ideales para aplicaciones que requieren una alta resistencia y una capacidad de sujeción confiable, como en la construcción de estructuras metálicas, maquinaria pesada o en la industria automotriz.
Fasteneraibate.es se enorgullece de ofrecer tornillos de fijación de cabeza cuadrada de alta calidad, fabricados con materiales resistentes y duraderos. Estos tornillos cumplen con los estándares de calidad y seguridad, brindando confianza a los clientes en su rendimiento y fiabilidad.
Si estás buscando tornillos de fijación de cabeza cuadrada para tus proyectos, te recomiendo visitar el sitio web de Fasteneraibate.es. Allí encontrarás una amplia selección de productos, así como información detallada sobre sus características y aplicaciones. La empresa también cuenta con un equipo de atención al cliente capacitado que puede brindarte asesoramiento experto y ayudarte a encontrar la opción más adecuada para tus necesidades.
Para obtener más información sobre los tornillos de fijación de cabeza cuadrada y explorar la variedad de productos ofrecidos por Fasteneraibate.es, puedes visitar su sitio web. Allí encontrarás detalles sobre especificaciones técnicas, opciones de tamaño y material, y podrás realizar consultas directamente al equipo de atención al cliente. Descubre cómo los tornillos de fijación de cabeza cuadrada de Fasteneraibate.es pueden proporcionar una solución segura y confiable para tus proyectos de fijación.
Learn more about: cabeza
brainly.com/question/13216621
#SPJ11
Estoy aburrido como el demonio. dime algo bueno o solo cuéntame sobre ti :)
(if u know English and guess what this says, i might just give brainilist ;) )
Answer:
yo tambien
Explanation:
Answer:
you sad that you are burry as the demon and to tell you something good or tell about me
Explanation:
brainliest
In three sentences, describe who is going where, and what they are going to do there,
Example: Voy al mercado y voy a comprar la comida
Please keep it simple 1st year spanish, don’t use the example as one of the sentences. Will Mark brainliest!
Answer:
Voy al la tienda y voy a comprar chocolate
Explanation:
The following sentences are listed below:
Yo voy a la estación de policía y voy a denunciar un robo.Ella va a la playa y va a comer bocachico frito.Los gemelos van al hotel y van a confirmar mi reserva.In this question we must create composite sentences in simple present tense and future tense to express cause-effect situations, whose grammatical construction is shown for your guidance:
Sentence indicating cause + logical connector + Sentence indicating effect
Subject + verb1 + complement1 + logical connector + verb ir + preposition a + verb2 + complement2
As we can see the present tense is used to express the cause and the future tense for the effect. Now proceed to present examples using these constructions:
Yo voy a la estación de policía y voy a denunciar un robo.Ella va a la playa y va a comer bocachico frito.Los gemelos van al hotel y van a confirmar mi reserva.To learn more on sentences in Spanish, we kindly invite to check this verified question: https://brainly.com/question/11727612
01:18 escrito em espanhol por favor
Answer:
uno dieciocho
Explanation:
Su finalidad es presentar en forma escrita, objetivos, perÃodo presupuestal, organización, procedimientos etc. Para que exista uniformidad, con el objetivo de coordinar las actividades de las personas encargadas de la preparación y ejecución del presupuesto
El documento al cuál la definición hace referencia es el manual del presupuesto.
¿Qué es un presupuesto y un manual de presupuesto?La palabra presupuesto hace referencia a el conjunto de gastos (dinero) y recursos necesarios para la ejecución de un proyecto. El presupuesto es de vital importancia dentro de la ejecución de proyectos porque a través del mismo se controlan los recursos a emplear.
Por otra parte, el manual de presupuesto establece las normas, procedimientos, etc. que deben seguir las personas que preparan el presupuesto.
Nota: Está pregunta esta incompleta, aquí esta la sección faltante.
¿A qué documento se hace referencia?
Aprenda más sobre el presupuesto en https://brainly.com/question/30826198
#SPJ1
Mi materia
preferida
tarde
después
primero
es el taller mecánico porque me gustan los carros.
De acuerdo con la información podemos inferir que la palabra que completa la oración es "´preferida".
¿Cómo seleccionar la palabra correcta?Para seleccionar la palabra correcta para completar la oración debemos tener en cuenta el contexto de la oración. En este caso podemos inferir que en el espacio en blanco va un adjetivo que describe la materia. En este caso el mejor adjetivo sería "preferida" debido a que demuestra la preferencia del anunciante por esta materia.
Entonces la oración completa quedaría así:
Mi materia preferida es el taller mecánico porque me gustan los carros.
Nota: Esta pregunta está desorganizada. Aquí está la información bien organizada:
Mi materia ____________________ es el taller mecánico porque me gustan los carros.
opciones:
preferida tarde después primeroAprenda más sobre palabras en: https://brainly.com/question/24190887
#SPJ1
ARTICULO NOMBRE ADJETIVO El papel blanco pizarras (green) La (chalk) (white) El (book) gris camisa anaranjada
De acuerdo con la información podemos inferir que las oraciones quedarían organizadas así: El papel blanco, Las pizarras verdes (green), La tiza (chalk) blanca (white), El libro (book) gris, La camisa anaranjada.
¿Cómo organizar adecuadamente las oraciones?Para organizar las oraciones adecuadamente debemos tener en cuenta los sustantivos para seleccionar el adjetivo y artículo correcto. En este caso debemos tener en cuenta que si el sustantivo es plural o singular el artículo será diferente.
Adicionalmente, si el sustantivo es plural o singular el adjetivo debe tener esta misma naturaleza. También, debe tener en cuenta si el sustantivo es femenino o masculino debido a que el adjetivo debe tener esta misma característica. De acuerdo con lo anterior las oraciones completas quedarían así:
ARTICULO NOMBRE ADJETIVO
El papel blancoLas pizarras verdes (green)La tiza (chalk) blanca (white)El libro (book) gris La camisa anaranjadaAprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
Conjugate, please! Many thanks for considering my request.
Tú ___ (pedir)
María ___ (pensar)
María y yo ___ (pensar)
Nosotros ___ (poder)
Ellos ___ (pedir)
Juan ___ (poder)
Fill in the blanks with the appropriate definite or indefinite article for each noun as indicated. Follow the models.?
chico
maleta
cuadernos
lápiz
mujeres
Answer: •El chiko
. •La maleta
. •Los cuadernos
. •El làpiz
. •Las Mujeres
Explanation:
PLEASE HELP ASAP
Part 4B-Presentational Writing
Directions: Part 4B - Presentational Writing consists of two (2) writing prompts. To earn full credit, choose either Option 1
or Option 2 and create a response that is appropriate to the chosen task and prompt.
Both options have a Word Count requirement. Refer to the chart below for special guidelines regarding the Word Count.
.
.
Option 1: Presentational Writing -8 points
Task: Read the prompt below and compose a response in Spanish. For full credit, include the following in your
response:
.
●
Counted as a Single Word
Names of locations written in Spanish
Brand names written in Spanish
Contractions written in Spanish
Commonly used abbreviations in Spanish
•
Prompt: Your Spanish teacher has just announced that your class has an opportunity to travel to a place where Spanish
is spoken. Your teacher explains that the destination will be chosen by having a class competition. You will compete by
writing an essay promoting your chosen destination and explaining why it is a good choice.
●
many details that further develop your response;
a clear beginning, body, and conclusion;
ideas that follow a logical sequence;
The following are suggestions that you MAY wish to include in your response; however, the use of these
suggestions is not required:
• the destination
•
your reasons why this is a good place to visit
dates (time of year) and length of your trip
where you will stay while on the trip
●
●
effective transitions;
a wide range of Checkpoint B vocabulary that enhances and develops the topic; and
at least 125 words.
Not Counted as Words
Numbers written in numerical form
Names of people
how you will go there
how much it will cost
what you will see
activities during the trip
how you feel about going
Your Notes:
Answer:
Estimado profesor/a,
Estoy emocionado/a de tener la oportunidad de participar en el concurso de viaje y promover un destino en el que se hable español. Después de investigar y considerar varias opciones, he decidido que el destino perfecto para nuestro viaje es la hermosa ciudad de Barcelona, España.
Barcelona es una ciudad vibrante y llena de vida que ofrece una combinación única de cultura, historia y modernidad. Durante nuestra visita, podríamos explorar la famosa arquitectura de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Además, podríamos pasear por Las Ramblas, disfrutar de la playa de Barceloneta y probar la deliciosa gastronomía local, como la paella y las tapas.
Sería ideal realizar el viaje durante la primavera, cuando el clima es suave y agradable. Sugiero que nos quedemos en un hotel céntrico cerca de la Plaza de Cataluña, lo cual nos permitiría acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad.
En cuanto al transporte, podríamos volar desde nuestra ciudad hasta Barcelona. He investigado y encontré varias opciones de vuelos a precios razonables. Además, en Barcelona, podríamos utilizar el sistema de transporte público eficiente, como el metro, para desplazarnos por la ciudad de manera conveniente.
En cuanto al presupuesto, he investigado los costos y considero que sería asequible para todos. Podríamos realizar actividades gratuitas, como pasear por los parques y visitar las playas, así como también disfrutar de algunas atracciones pagas, como un recorrido en bicicleta por la ciudad.
Durante el viaje, tendríamos la oportunidad de sumergirnos en la cultura española, practicar nuestro español y experimentar la calidez y hospitalidad de los habitantes locales. Sin duda, esta experiencia sería enriquecedora tanto desde el punto de vista académico como personal.
En resumen, Barcelona es el destino ideal para nuestro viaje. Ofrece una amplia gama de actividades culturales, históricas y recreativas, así como también una gran cantidad de oportunidades para practicar y mejorar nuestro español. Estoy seguro/a de que todos los estudiantes disfrutarán y se beneficiarán enormemente de esta experiencia.
¡Gracias por considerar mi propuesta!
Atentamente,
[Tu nombre]
abraham says to tell henrietta to make her own
Answer: Abraham dice que le diga a Henrietta que haga su propio
La última frase nos desvela el suceso que está ocurriendo en el texto qué gran suceso es ese
La última frase nos desvela el suceso que está ocurriendo en el texto qué gran suceso es ese desenlace.
In a text there is a beginning, middle and end. The beginning tells us about the space and time that the text takes place. The middle tells the events of history. In the end, in the end we saw the end of the story (the final event).
MissSpanishCamila _________ a Pamela, ____ conoce de su vecindario.
Answer:
Camila conoce a Pamela la conoce de su vecindario
sorry if I'm wrong I tryed my best to help
Explanation:
conoce and la
Answer:
conoce, la
Explanation:
How are artists influenced by social media?
They tap into the positive energy of their audience. They can be encouraged or discouraged by the comments. They put all their ego in the responses of their audience. They are skeptical of any negative criticism they receive
Answer: dihydrostreptomycin
Explanation:
its an ingredient in the medication "penicillin"
Si necesitas un poco más dinero, _______ _______ puedo dar más tarde.
Group of answer choices
me la
te las
me lo
te lo
Answer:
te lo
Explanation:
Fill in the blank nosotros _______estudiando para el examen
t h e a n s w e r i s p r o b r o b l y " estamos" w h i c h m e a n s "are" h o p e t h i s h e l p s:)
can somebody translate this?
Yo llamo a esta, la canción de la fogata
Reunámonos alrededor de la fogata y cantemos nuestra canción de fogata
Nuestra canción de fogata
Y si no crees que podemos cantarlo más rápido, estás equivocado
Pero te ayudará si solo cantas
Canción de fogata Canción de fogata
¡Patricio!
acampar
Calamardo!
¡Bien!
Ayudará, ayudará ...
¡Si solo cantas!
¡Aww sí!
Answer:
Im Spanish from Mexico
I call this the campfire song
Let's gather around the campfire and sing our campfire song
Our campfire song
And if you don't think we can sing it faster, you're wrong
But it will help if you just sing
Campfire Song Campfire Song
Patrick!
to camp
Calamardo!
Well!
It will help, it will help ...
If you only sing!
Aww yeah!
Describe the following people. Consider their mood and location, their personality and appearance. Be creative and use the pictures and model to help you. Record your answers.
Answer:
ella está pintando un cuadro afuera y hay nubes en el ciel
son una pareja de ancianos que disfrutan de su tiempo en el parque sentados y hablando entre ellos
los niños se están preparando para ir a la escuela y hablar entre ellos mientras caminan por el edificio
el profesor en el aula hablando y escribiendo información para que los estudiantes la sepan en la pizarra
how do you say holiday in Spanish
my answer is VACACIONES
I hope it's help.
Answer:
The answer is VACACIONES
Mets les mots dans l'ordre et forme une phrase
a) la/es/Lucia/sus/amigas/timidas/de/mas
b) la /el/Es/libro/divetido/mas/de/biblioteca
c) el/esticto/profesor/Es/menos
Answer:
a) Lucia es la mas tímida de sus amigas
b) Es el libro más divertido de la biblioteca
c) Es el profesor menos estricto
can anyone help me? giving brainliest!!!!
Answer:
1. Llegue
2. Traje
3. Pague
4. Toque
5. Iba
Explanation:
Im fluent in Spanish:)
Hey can some one tell me the answer thanks
Answer:
1- Vamos al metro al
2- Tomemos una foto del
3- Veamos las
4- Entremos al
5- vamos a tomar esta
6- Preguntemos come llegar
7- Caminemos pro el
8- Vamos a ir
9- Voy por un mapa de
10- imos a ver
Explanation:
I put the ones you just finish them by putting the names
Part A: For each numbered blank, write the correct form of the verb in the tense indicated in parentheses (P. for preterite and I. for imperfect). Read the whole sentence carefully in order to determine the correct subject. Number your answers. (2 points each, for a total of 24 points)
>
San Martín 1.__(ser, P.) el libertador del Sur, el padre de la República Argentina, el padre de Chile. Sus padres 2. ___(ser, /.) españoles, y a él lo mandaron a España
para que fuese militar del rey. Cuando Napoleón 3.___(entrar, P.) en España con su ejército, para quitarles a los españoles la libertad, los españoles todos pelearon
contra Napoleón: pelearon los viejos, las mujeres, los niños [.] San Martín 4.__(pelear, P.) muy bien en la batalla de Bailén, y lo hicieron teniente coronel. Hablaba poco: parecía de acero: miraba como un águila: nadie lo desobedecía. Su caballo iba y 5. __ (venir, /.) por el campo de pelea, como el rayo por el aire. En cuanto supo que América 6.___(pelear, /.) para hacerse libre. 7.__(venir, P.) a América: ¿qué le importaba perder su carrera, si iba a cumplir con su deber?: 8.__(llegar,P)a Buenos Aires: no 9.__
.(decir, P.) discursos: levantó un escuadrón de caballería: en San Lorenzo fue su primera batalla: sable en mano se fue San Martín detrás de los españoles, que venían muy seguros, tocando el tambor, y se quedaron sin tambor, sin cañones y sin bandera. En los otros pueblos de América los españoles ban venciendo: a Bolívar lo había echado Morillo el cruel de Venezuela: Hidalgo estaba muerto: O'Higgins salió huyendo de Chile: pero donde estaba San Martín siguió siendo libre la América. Hay hombres así, que no pueden ver esclavitud. San Martín no podía; y se fue a libertar a Chile y al Perú. En dieciocho días cruzó con su ejército los
Andes altísimos y fríos: 10.__(ir, I.) los hombres como por el cielo, hambrientos, sedientos [...]. San Martín se encuentra al ejército español y lo deshace en la batalla de Maipú, lo derrota para siempre en la batalla de Chacabuco. Liberta a Chile. Se embarca con su tropa, y va a libertar al Perú. Pero en el Perú 11.__(estar, I.) Bolivar. y San Martín le cede la gloria. Se fue a Europa triste, y murió en brazos de su hija Mercedes. Escribió su testamento en una cuartilla de papel, como si fuera el parte de una batalla. Le habían regalado el estandarte que el conquistador Pizarro 12.__(traer, P.) hace cuatro siglos, y él le regaló el estandarte en el testamento al Perú. Un escultor es admirable, porque saca una figura de la piedra bruta: pero esos hombres que hacen pueblos son como más que hombres. [...] El corazón se llena de ternura al pensar en esos gigantescos fundadores. Esos son héroes; los que pelean para hacer a los pueblos libres, o los que padecen en pobreza y desgracia por defender una gran verdad. Los que pelean por la ambición, por hacer esclavos a otros pueblos, por tener más mando, por quitarle a otro pueblo sus tierras, no son héroes, sino criminales.
Part B: Choose four of the following questions about the reading and answer them in complete sentences in Spanish. Unless the question specifies otherwise, do not copy
the text word-for-word. Rather, summarize the information to show that you understood the reading.
• ¿Cómo era José de San Martín? Identifica tres frases del texto que describen su aspecto físico o su personalidad.
¿Qué hizo San Martín antes de pelear en Sudamérica?
• ¿Por qué fue a Sudamérica?
• ¿En qué lugar derrotó a los españoles?
• Además de Argentina, ¿qué país libertó José de San Martín?
• ¿Qué hizo San Martin después de encontrarse con Simón Bolívar en Perú?
• Para Marti, ¿qué es un héroe? ¿Qué hacen los héroes?
Answer:
art A:
fue
eran
entró
peleó
venía
peleaban
vino
llegó
dijo
iban
estaba
trajo
Part B:
• San Martín era un hombre valiente y decidido, con una personalidad fuerte y un aspecto físico imponente. El texto lo describe como un hombre de acero, que hablaba poco, miraba como un águila y nadie lo desobedecía.
• Antes de pelear en Sudamérica, San Martín fue militar en España y combatió contra el ejército de Napoleón.
• San Martín fue a Sudamérica para pelear por la libertad de los pueblos contra el dominio español.
• San Martín derrotó a los españoles en la batalla de Chacabuco, en Chile.
• Además de Argentina, San Martín libertó a Chile y al Perú.
• Después de encontrarse con Simón Bolívar en Perú, San Martín cedió la gloria a Bolívar y se retiró triste a Europa.
• Para Martí, un héroe es aquel que lucha por la libertad de los pueblos y defiende grandes verdades. Los héroes pelean por hacer a los pueblos libres y padecen en pobreza y desgracia por defender una gran verdad.
Explanation:
Answer:
Part A:
1. fue
2. eran
3. entró
4. peleó
5. venía
6. peleaba
7. vino
8. llegó
9. dijo
10. iban
11. estaba
12. trajo
Part B:
• José de San Martín era descrito como un hombre que hablaba poco, parecía de acero, y miraba como un águila. (Había tres frases que lo describen, pero solo necesitamos una para responder la pregunta)
• Antes de pelear en Sudamérica, San Martín fue militar del rey de España y peleó en la batalla de Bailén.
• San Martín fue a Sudamérica para liberar a los países sudamericanos del control español y hacerlos libres.
• San Martín derrotó a los españoles en la batalla de Chacabuco en Chile.
• Además de Argentina, San Martín también libertó a Chile y Perú.
• Después de encontrarse con Simón Bolívar en Perú, San Martín le cedió la gloria y se fue a Europa triste.
• Para Martí, un héroe es alguien que pelea para hacer a los pueblos libres o defiende una gran verdad en pobreza y desgracia. Los héroes no son aquellos que pelean por la ambición, hacer esclavos a otros pueblos, tener más mando o quitarle a otro pueblo sus tierras, sino criminales.
Decide if the following sentence is grammatically correct or incorrect.
Yo no entendiste nada de la leccion
Answer:
incorrect
Explanation:
the correct grammar is:
Yo no entendi nada de la lección
Listen to the audio and then answer the following question. feel free to listen to the audio as many times as
necessary before answering the question
what is carmen doing?
0:00 10:06
:
watching a basketball game
playing basketball
watching a television sitcom
playing a game
r
Answer:
A. watching a basketball game.
Direct Objects: Choose the direct object pronoun that correctly completes each of the sentences.
Answer:
A is "la", B is "lo", C is "las" and D is "los".
Answer:
Explanation:
a. La.
b lo.
c. Las.
d. Los.
...
PLEASE HELP, IM BEGGING
ANSWERS COULD BE,
ME, TE, LE, NOS OS AND LES
Answer:4)le 5)les 6)nos 7)les 8)te 9)os 10)les
Explanation:
4)le 5)les 6)nos 7)les 8)te 9)os 10)les
7. Ud./ estudiar en el colegio
8. María y tú / escribir en clase
9. Mis hermanas / poner la mesa
10. Ana y yo / encender las luces
Present tense I need help
Answer:
7. estudian
8. escriben en clase
9. ponen la mesa
10. encendemos las luces
El agricultor termina su ____ (1st) año de estudios. primer octavo tercer primero
¿Quién es Sudah? (Del cartero del rey)
Answer:
no hay ningun sudah solo sada que es la niña que vende flores nose si esa era la palabra que kerias poner en la pregunta
does anyone know the last row? even if it’s one or all of you know. please help :)
Answer:
ser- sido
Explanation: