Answer:
1. La
2. El
3. La
4. El
5. El
Explanation:
1. Which of the following objects would you find in the "cocina" of a house? (1 point)
Ola cama
Ola estufa
Oel sofá
Answer:
La estufa
Explanation:
that means the stove
Complete with the correct imperfect form of the indicated verb.
Cuando yo era nino(a), a las seis y media para it a la escuela (levantarse)
Analicis de la paradoja: nace en un estado natural y libre , pero se le impone una estructura artificial o social
Answer:
ajksskjaj
Explanation:
elect the best term to fill in the blank.In the story The Broken Window, some muchachos and mus are playing _______en la calle near esta casa .techodibujopelotavecino
Which phrase correctly completes this sentence? Tú ________ después de levantarte.
Answer:
1. cocinas
2. desayunas
3. comes
4. limpias
5. corres
algunas ideas espero sea de ayuda
Pls help or I’m gonna failllllllllll
what does cara de fantasma mean in english?
Answer:
Ghost Face
Explanation:
Word-by-word
cara face
de
from
of
fantasma ghost
Examples
Brillante en el agua slicked de petróleo fue la cara de fantasma de lo que ella consideró que un hombre joven que fue evidentemente a gritos de angustia.
Shimmering in the oil-slicked water was the ghost-like face of what she felt to be a young man who was evidently crying out in anguish.
Desafortunadamente, la reaparición de Sidney comporta que también regrese Cara de fantasma (Gosthface), poniendo en peligro a Sidney, Gale, y Dewey, junto con Jill, sus amigos, y toda la ciudad de Woodsboro.
Unfortunately, Sidney's appearance also brings about the retu rn of Ghostface, putting Sidney, Gale, and Dewey, along with Jill, her friends, and the whole town of Woodsboro in danger.
Une correctamente las parejas
1. yo
2. tú
3. él, ella, usted
4. nosotros(as)
5. vosotros(as)
6. ellos(as), ustedes
tomo
toman
tomáis
toma
tomas
tomamos
Answer:
Explanation:
Yo ⇒ tomo.Tú ⇒ tomas.Él, ella, usted: ⇒ toma.Nosotros, nosotras: ⇒ tomamos.Vosotros, vosotras: ⇒ tomáis.Ellos, ellas, ustedes: ⇒ toman.could anyone help me with this worksheet
Answer:
1. lee la sección de pasatiempos
2. lee la sección de sociales
3. lee la sección de clasificados
4. lee la sección de noticias
5. lee la sección de televisión
Carlos 1 -Teresa 2 alumnos en 3 escuela 6_muy en Lima, buenos. 7 clase de español 8_ muy interesante 9 profesora 10_ español es simpática. Carlos y 11
Clarification:
I found the complete instructions for the exercise online:
Complete the following activity. You will have to use nouns, articles, adjectives, verbs, etc.
Carlos___ Teresa____ alumnos en____escuela____en Lima, ____ capital de Perú. Ellos son ____ muy buenos. ____ clase de español ____ muy interesante y ____ profesora ____ español es simpática. Carlos y Teresa ____ alumnos y amigos.
Answer:
Carlos y Teresa son alumnos en una escuela situada en Lima, la capital de Perú. Ellos son alumnos muy buenos. La clase de español es muy interesante y la profesora de español es simpática. Carlos y Teresa son alumnos y amigos.
Explanation:
In this exercise, you have to complete the text using different type of words in Spanish. The translation of the Spanish text is: Carlos and Teresa are students in a school situated in Lima, the capital of Peru. They are very good students. The Spanish class is very interesting and the Spanish teacher is nice. Carlos and Teresa are students and friends.
☐ Tell your patient what he or she needs to do first. Remember:
Use one affirmative formal command.
Use one body part.
Sentence two:
☐ Tell your patient what he or she cannot do. Remember:
Use one negative formal command.
Use one body part.
Sentence three:
☐ Give your patient advice to keep him or her from getting worse. Remember:
Use one negative formal command.
Use the correct form of the verb doler.
Use one body part.
Sentence four:
☐ Tell your patient how to take care of himself or herself while at home. Remember:
Use one affirmative formal command.
PLEASE HELP ASAP
Part 4B-Presentational Writing
Directions: Part 4B - Presentational Writing consists of two (2) writing prompts. To earn full credit, choose either Option 1
or Option 2 and create a response that is appropriate to the chosen task and prompt.
Both options have a Word Count requirement. Refer to the chart below for special guidelines regarding the Word Count.
.
.
Option 1: Presentational Writing -8 points
Task: Read the prompt below and compose a response in Spanish. For full credit, include the following in your
response:
.
●
Counted as a Single Word
Names of locations written in Spanish
Brand names written in Spanish
Contractions written in Spanish
Commonly used abbreviations in Spanish
•
Prompt: Your Spanish teacher has just announced that your class has an opportunity to travel to a place where Spanish
is spoken. Your teacher explains that the destination will be chosen by having a class competition. You will compete by
writing an essay promoting your chosen destination and explaining why it is a good choice.
●
many details that further develop your response;
a clear beginning, body, and conclusion;
ideas that follow a logical sequence;
The following are suggestions that you MAY wish to include in your response; however, the use of these
suggestions is not required:
• the destination
•
your reasons why this is a good place to visit
dates (time of year) and length of your trip
where you will stay while on the trip
●
●
effective transitions;
a wide range of Checkpoint B vocabulary that enhances and develops the topic; and
at least 125 words.
Not Counted as Words
Numbers written in numerical form
Names of people
how you will go there
how much it will cost
what you will see
activities during the trip
how you feel about going
Your Notes:
Answer:
Estimado profesor/a,
Estoy emocionado/a de tener la oportunidad de participar en el concurso de viaje y promover un destino en el que se hable español. Después de investigar y considerar varias opciones, he decidido que el destino perfecto para nuestro viaje es la hermosa ciudad de Barcelona, España.
Barcelona es una ciudad vibrante y llena de vida que ofrece una combinación única de cultura, historia y modernidad. Durante nuestra visita, podríamos explorar la famosa arquitectura de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Además, podríamos pasear por Las Ramblas, disfrutar de la playa de Barceloneta y probar la deliciosa gastronomía local, como la paella y las tapas.
Sería ideal realizar el viaje durante la primavera, cuando el clima es suave y agradable. Sugiero que nos quedemos en un hotel céntrico cerca de la Plaza de Cataluña, lo cual nos permitiría acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad.
En cuanto al transporte, podríamos volar desde nuestra ciudad hasta Barcelona. He investigado y encontré varias opciones de vuelos a precios razonables. Además, en Barcelona, podríamos utilizar el sistema de transporte público eficiente, como el metro, para desplazarnos por la ciudad de manera conveniente.
En cuanto al presupuesto, he investigado los costos y considero que sería asequible para todos. Podríamos realizar actividades gratuitas, como pasear por los parques y visitar las playas, así como también disfrutar de algunas atracciones pagas, como un recorrido en bicicleta por la ciudad.
Durante el viaje, tendríamos la oportunidad de sumergirnos en la cultura española, practicar nuestro español y experimentar la calidez y hospitalidad de los habitantes locales. Sin duda, esta experiencia sería enriquecedora tanto desde el punto de vista académico como personal.
En resumen, Barcelona es el destino ideal para nuestro viaje. Ofrece una amplia gama de actividades culturales, históricas y recreativas, así como también una gran cantidad de oportunidades para practicar y mejorar nuestro español. Estoy seguro/a de que todos los estudiantes disfrutarán y se beneficiarán enormemente de esta experiencia.
¡Gracias por considerar mi propuesta!
Atentamente,
[Tu nombre]
Verdadero o falso la noticia es un relato de acontecimiento de actualidad
Answer:
verdadero; La noticia es un relato de acontecimiento de actualidad, que despierta el interés público
( spanish )
Answer the following questions using words from your vocabulary list. Be careful with the spelling and accent marks so you'll get an accurate score. Include the definite articles el or la in your answer.
What do you write with that you generally cannot erase?
Answer:
el bolígrafo
Explanation:
a ballpoint pen
Completa la oración con la opción correcta.
La palabra diario es un sinónimo de ______.
diariero
periódico
día
tiraje
horas de cormer le but
Explanation:
1. ¿Cuál es tu opinión sobre las corridas de toros? 2. Si tú estuvieras en México o en España, asistirías a una corrida de toros? ¿Por qué o por qué no? 3. ¿Sabes de alguna tradición o práctica controversial en tu cultura o país? ¿De qué modo es esa tradición similar o diferente a la tradición de las corridas de toros
Answer:1. It sucks
2. No, because I do not like bull fights
3. No I do not and it is not related to my country
Explanation: Brainliest pls:)
Unit 3 Test A
Listen to the audio and decide if the statement is true or false.
The history homework is very interesting.
true
False
Define internal Respiration.
Answer:
Cellular respiration is a set of metabolic reactions and processes that take place in the cells of organisms to convert chemical energy from oxygen molecules or nutrients into adenosine triphosphate, and then release waste products.
Explanation:
thank me later
Answer:
Internal respiration involves gas exchange between the bloodstream and tissues, and cellular respiration. Gas exchange in tissues is a result of tissue surface area, gas partial pressure gradients, and the blood perfusion of those tissues.
El lobo Hambriento SOMEONE PLEASE HELP ME BY 1/27/2023 will give brainliest !! Just please help.
De acuerdo con la información, las palabras que completan el texto son: lobo, tiene hambre, comer, tiene hambre, come, entristece, llora, entristece, llora, tiene hambre, tiene hambre, comer, tiene hambre, entristece, llora, entristece, llora, tiene hambre, tiene, come, entristece, llora, llora, tiene, entristece, come.
¿Cómo completar el texto correctamente?Para completar el texto correctamente debemos leer cuidadosamente el texto para identificar los términos que van en cada espacio en blanco. En este procedimiento es muy util entender el contexto de la historia. Además podemos repetir palabras debido a que el tema del texto es muy repetitivo.
De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que los términos que completan el texto son:
lobo, tiene hambre, comer, tiene hambre, come, entristece, llora, entristece, llora, tiene hambre, tiene hambre, comer, tiene hambre, entristece, llora, entristece, llora, tiene hambre, tiene, come, entristece, llora, llora, tiene, entristece, come.
Aprenda más sobre textos en: https://brainly.com/question/20442439
#SPJ1
Yo necesit___ un libro en la clase de inglés.
Answer:
o
Explanation:
yo is talking about you, so you use o
Answer:
necesito
Explanation:
It's in the "Yo" form.
Escribe en español: 200 houses
Answer:
doscientas casas.
Explanation:
Which interrogative best completes the question based on the provided response?
¿_____ es la clase de Español?
La clase de Español es a las nueve.
1. Qué
2. Cuándo
3. Quién
4. Cómo
Los niños _____ (correr) en el parque.
Answer:
Los niños corren en el parque.
Explanation:
Espero que ayude.
Que tengas un gran día.
1. Identifica el segmento subordinado y circula el enlace subordinante.
1. El director que llegó nuevo a la empresa procede de Orlando.
2. Los estudiantes demandaban que flexibilizaran los requisitos de admisión.
3. Diseñaré una presentación sobre el autor cuya novela me sorprendió.
4. Nos brindaron el remedio cuando ya era demasiado tarde.
5. El primer texto de la picaresca que se trabajó en el curso fue La vida del buscón.
6. La maestra que está en la escuela vecina renunció ayer.
7. Fui a la librería y compré la novela que me dijiste.
8. La literatura puertorriqueña, que es muy variada, se inicia con las crónicas.
9. Ve al gimnasio para que te mantengas saludable.
10. Me comunico cuando termine.
11. Lee las siguientes oraciones, indica cuál es la oración principal y cuál es la subordinada.
1. Recibí los resultados sobre la investigación que solicitaste.
___________
2. Me solicitó que le permitiera asistir mañana.
______________
3. El certificado será recibido por los estudiantes que participen del seminario.
_____________
4. Fui a la colecturía y pagué la multa que me adjudicaron.
_____________
5. Los manifestantes reclamaban que se realizara una audiencia.
_____________
6. ¿Cómo se titula el poema que analizaron?
___________
7. Me gusta el hotel donde pernoctamos con el equipo de trabajo.
____________
8. Espero que llegues a tiempo y no tengas percances.
____________
Escribe dos oraciones compuestas por coordinación y dos oraciones compuestas por subordinación:
1. _______
2. ______
3. ______
4. _______
1. Veamos qué tan claros están tus conocimientos. Activemos el pensamiento: observa y recuerda, compara y contrasta y rotula :
Clasifica como (S) simple o (C) compuesta las siguientes oraciones:
1. ___ Las graduaciones me parecen aburridas.
2. ___ Magdalena viajará hoy.
3. ___ Los candidatos han de presentar una propuesta antes del lunes.
4. ___ Ricardo entona muy bien, pero no lo dejaron cantar.
5. ___ Coloca el cuadro donde mejor se vea.
6. ___ Solo los maestros pueden entrar al salón de facultad.
1. Subraya los segmentos que integran cada oración compuesta y escribe el enlace que las vincula.
1. ______ La amiga de Héctor estaba nerviosa y se veía tímida.
2. ______ Infórmale a todos dónde será la actividad.
3. ______ Acompáñame o no voy contigo al cine.
4. ______ Vimos ayer la película que nos recomendaste.
5. ______ Tomé las fotos porque tú me lo pediste.
6. ______ ¿Vas a disculparte u olvidarás todo?
1. Clasifica las siguientes oraciones en (C) coordinadas, (S) subordinadas o (Y) yuxtapuesta.
1. ___ Fui al colegio, resolví la situación.
2. ___ Entró, saludó y se marchó.
3. ___ Los electrodomésticos que consumen menos energía son preferibles.
4. ___ Utilicé esas bombillas que duran ocho veces más.
5. ___ Vine a la actividad porque tú me lo pediste.
6. ___ Coloqué el mantel, llegaron los chicos, se acabó la formalidad.
1. El director que llegó nuevo a la empresa procede de Orlando.
2. Los estudiantes demandaban que flexibilizaran los requisitos de admisión.
3. Diseñaré una presentación sobre el autor cuya novela me sorprendió.
4. Nos brindaron el remedio cuando ya era demasiado tarde.
5. El primer texto de la picaresca que se trabajó en el curso fue La vida del buscón.
6. La maestra que está en la escuela vecina renunció ayer.
7. Fui a la librería y compré la novela que me dijiste.
8. La literatura puertorriqueña, que es muy variada, se inicia con las crónicas.
9. Ve al gimnasio para que te mantengas saludable.
10. Me comunico cuando termine.
1. Recibí los resultados sobre la investigación / que solicitaste.
2. Me solicitó que le permitiera / asistir mañana.
3. El certificado será recibido / por los estudiantes que participen del seminario.
4. Fui a la colecturía /y pagué la multa que me adjudicaron.
5. Los manifestantes reclamaban / que se realizara una audiencia.
6. ¿Cómo se titula el poema / que analizaron?
7. Me gusta el hotel donde pernoctamos / con el equipo de trabajo.
8. Espero que llegues a tiempo/ y no tengas percances.
1.Veo tus intenciones. No quiero una discusión.
2.Veo que pretendes marcharte. No quiero discutir.
3.María, que está muy, te espera en el salón,
4.Mi primo, del que te hablé el otro día, llegó anoche.
1. Y
2. C
3. S
4. S
5. S
6. Y
¿Qué son las oraciones subordinadas?Las oraciones yuxtapuestas, las oraciones coordinadas y las oraciones subordinadas son oraciones compuestas porque están constituidas por más de una cláusula o proposición, es decir, que al menos hay dos verbos conjugados, pero que concuerdan con sujetos diferentes. Por ejemplo: María se fue y Pedro llegó. “María se fue” es la primera cláusula y “Pedro llegó” es la segunda cláusula.
Learn more about oraciones subordinadas in brainly.com/question/29420198
#SPJ1
Como logra borges presentar la muerte en el sur?
Answer:
En lugar de un lento desvanecimiento en el crepúsculo de la vejez, las últimas dos décadas de la vida de Jorge Luis Borges vieron la transformación de su reputación literaria y su vida personal (a través del primer Premio Internacional de Editores en 1961; luego más tarde el premio más importante del mundo de habla hispana). prestigioso premio literario, el Cervantes; la traducción al inglés y al francés de sus obras completas y su difunto matrimonio con María Kodama). Y, sin embargo, de una manera similar a los luchadores con cuchillo que buscaban la muerte en su Buenos Aires imaginado, este éxito parecía tener un precio.
Explanation:
Spanish please help!
A conversation between two people in spain spainsh
An example of a conversation between two people in Spanish would be: Hola, ¿Cómo estás?, Estoy bien, ¿Cómo te llamas?, Me llamo Jaime ¿y tú?, Mi nombre es Maria.
How to make a conversation in Spanish?To have a conversation in Spanish we must take into account that both interlocutors must participate exchanging information. Additionally, to start a conversation we must start a with a greeting.
Based on the above, an example of a correct conversation would be:
María: Hola, ¿Cómo estás?Jaime: Estoy bien ¡y tú?María: Estoy bien, ¿Cómo te llamas?Jaime: Me llamo Jaime ¿y tú?María: Mi nombre es Maria.Learn more about conversations in: https://brainly.com/question/29750438
#SPJ1
¿En qué textos te basarías para obtener información verídica de un tema?
Los textos en los que me basaría para obtener información verídica de un tema serían de fuentes primarias y fuentes secundarias.
¿Qué son las fuente primarias y secundarias?Las fuentes primarias son todos aquellos documentos o evidencias históricas que hayan sido escritas o tomadas directamente por personas que vivieron en la época o momento histórico en que sucedieron los hechos.
También pueden ser documentos o evidencias escritas o tomadas por personas que -aunque no fueron los protagonistas- sí fueron testigos de los hechos históricos.
En concreto, estamos hablando de libros, cartas o pergaminos escritos por los protagonistas de un acontecimienyto histórico.
También pueden ser peródicos de aquella época o fotografías y videos de ese momento histórico.
Por otra parte, las fuentes secundarias son docuemntos o evidencias que fueron tomadas o escritas basándose en aquellas fuentes primarias. Es decir, un periodosta o investigador que publica un reportaje o libro basándose en las fuentes primarias
Un buen ejemplo puede ser una enciclopedia.
Podemos concluir que los textos en los que me basaría para obtener información verídica de un tema serían en fuentes primarias y secundarias, porque le dan soporte a mi investigación.
Aprende más sobre las fuentes aquí:
https://brainly.com/question/14165443?referrer=searchResults
#SPJ1
el programa de conservación sólo quiere atraer a turistas. (cierto/falso)
Answer:
cierto
Explanation:
Choose the best Spanish equivalent to the phrase. When in Rome do as the Romans do. Caras vemos, corazones no sabemos. A donde fueres haz lo que vieres. El amor todo lo puede. Las palabras se las lleva el viento.