. Es obvio que tú ____esposo es_________ (SER) un hombre muy romántico.
2. No es cierto que Uds. _______se la va____ (IR) a pasarla genial. Nunca se sabe.
3. Pues, necesitas planear. Es una lástima que _____ira ______ (IR) a llover el viernes.
4. Es malo que ____haga_______ (HACER) frío, ¿no?
5. Es obvio que tú ________queres____ (QUERER) ir a comprar flores, ¿no?
6. Es posible que Walmart no _____tenga_______ (TENER) todo lo que necesitas: Target es mejor.
7. No es cierto que las mujeres _______queren_____ (QUERER) que los hombres gasten mucho dinero en una cita.
8. Pero, es probable que ella no _____sea_______ (SER) diferente.
9. Es verdad que Uds. no ______debe______ (DEBER) tener un picnic si está lloviendo.
10. Pues, es verdad que yo la _____conosco_______ (CONOCER). ¡Está interesada en ti!
your welcome pls vote mebrainiest pls and thanks you have a great day hoped this helped.
Answer:
1. eres
2. irán/van
3. va
4. haga
5. quieres
6. tengan
7. quieran
8. sea
9. deben/deberían
10.conozco
A piece of graphite has a cross-sectional area of 10 mm2. If its resistance is 0.1 Q and its resistivity 10 x 10-8 Q.m, its length is:
Answer:
That question is hard
Explanation:
Complete each of the following sentences with the preterite tense of the verbs in parentheses.
1. Jairo y Piedad ___ un paseo en bote. (dar)
2. Yo ____ de crucero por el Caribe. (ir)
3. Tú ____ de picnic el fin de semana pasado. (ir)
4. Mi hermano y yo _____ noticias de nuestros amigos de Colombia. (tener)
5. Camila____ en un camping con su familia. (estar)
6. Uds._____ buenos estudiantes el año pasado. (ser)
7. Ellos ______ las fotos de las vacaciones de Jairo. (ver)
8. Ernesto_____ varios chismes a sus amigos. (decir)
9. Jorge y tú ______ un picnic en el parque el sábado pasado. (hacer)
10. Mis padres no______ tiempo para hacer la maleta ayer. (tener)
11. Elena ______ muchas películas en el crucero. (ver)
12. Yo _____ un paseo en bote anteayer con mi prima Julia. (dar)
13. Mis abuelos _____en Puerto Rico el año pasado. ¡Les gustó mucho! (estar)
14. Nuestros padres nos _______ las malas noticias esta mañana: no vamos de vacaciones este año. (decir)
15. ¿Cuándo ______ a México Alejandra? (ir)
Answer:
dos perros
Explanation:
Answer:
Explanation:
Jairo y Piedad dieron un paseo en bote.Yo fui de crucero por el CaribeTú fuiste de picnic el fin de semana pasado.Mi hermano y yo tuvimos noticias de nuestros amigos de Colombia.Camila estuvo en un camping con su familia.Ustedes fueron buenos estudiantes el año pasado.Ellos vieron las fotos de las vacaciones de JairoErnesto dijo varios chismes a sus amigos.Jorge y tú hicieron un picnic en el parque el sábado pasado.Mis padres no tuvieron tiempo para hacer la maleta ayer.Elena vio muchas películas en el crucero.Yo di un paseo en bote anteayer con mi prima Julia,Mis abuelos estuvieron en Puerto Rico el año pasado. ¡Les gustó mucho!Nuestros padres nos dijeron las malas noticias esta mañana: no vamos de vacaciones este año.¿Cuándo fuiste a México, Alejandra?¿Cuáles son los elementos que conforman una oración simple?
Tú _____ todos los días. (bañarse)
Answer:
- Te bañas.
Explanation:
>. Tú te bañas todos los días.
...
Mi amigo y yo _____ café en la cafetería
Explanation:
Disfrutan del café.................................
¿Por qué fue muy significativo el sueño de los 9 años para Don Bosco?
\(\huge\underline\pink{✏ANSWER}\)
9 años necesitan aprender
#BrainliestBunch
Como pasaba los días el principito en su planeta
El Principito en su planeta tenía algunas rutinas diarias que seguía. Una de las cosas que hacía era cuidar su pequeña rosa, que era muy especial para él.
Who was little prince?En la historia del "El Principito" escrita por Antoine de Saint-Exupéry, el protagonista es un pequeño príncipe que vive en su propio planeta.
También solía ver puestas de sol y salir a caminar por su planeta. Como no tenía muchas cosas que hacer en su planeta, a menudo se sentía aburrido y solitario. Por lo tanto, a veces conversaba con las tres pequeñas volcanes que tenía en su planeta y con su flor, pero a menudo se sentía frustrado por la falta de variedad en su entorno.
Además, el Principito pasaba su tiempo limpiando y cuidando su planeta, asegurándose de que todo estuviera en orden y funcionara correctamente. En resumen, su vida en su pequeño planeta era bastante solitaria, monótona y limitada.
Learn more about planet from
https://brainly.com/question/1286910
#SPJ1
Ola me ayudas si por favor
Answer:Erick: last saturday i saw the movie jurassic park 2
Daniel:Oh really? i watched jurassic park 1 i really want to watch it
Erick:The scariest part was when the people ran away from the T rex
Daniel:Wow! and did you see any dilosophorous in the movie? Theyre my favorite
Erick: Yes i did and he was one of the important scientists in the park.
de nada(:
Help pleaseeeeeeeeeeee
Answer:
1. A. Mi tia
2. a. mi hermana
3. b. mis primos
4. b. mis abuelos
5. b. tu familia
Explanation:
1. mi tia es la hermana de mi madre : my aunt is my mother's sister.
2. la hija de mis padres es mi hermana : my parent's daughter is my sister.
3. los hijos de mis tios son mis primos : my uncles/aunts children are my cousins.
4. los padres de mis padres son mis abuelos. my parent's parents are my grandparents.
5. me gusta mucho pasar un rato con mi familia. Y tu? Como es tu familia? : I like spending time with my family. Do you also like to spend time with your family? How is your family like?
i need help
despues de las clases
(I Will highlight the correct words)
Lola: Hoy a las tres hay una Reunión del club computadoras. ¿Quieres asistir?
Alicia: Lo siento, pero no puedo. Hoy después de las clases vuelvo a casa para hacer la tarea.
Lola: ¡Qué lástima!
Alicia: Sí, porque me gustan mucho las computadoras. Quiero aprender a crear una pagina web.
Lola: ¿En qué actividades extracurriculares participas tú?
Alicia: Soy miembro del equipo de natación. ¿Y tú?
Lola: Practico el Karate. Me gustan mucho las artes marciales. Yo no sé nadar muy bien.
Alicia: Tengo una idea. ¿Por qué no vienes a la reunión conmigo el sábado? Yo te enseño.
Lola: ¡Qué buena idea! Es la oportunidad perfecta para empezar a nadar bien. ¡Hasta el sábado!
Irregular affirmative tu command help please! Trying to make I'm doing it correctly
We can fill in the blanks using the verbs provided by looking up what the correct form in the positive imperative is, keeping in mind that they all refer to "tú".
Pon tus cosas en uno de estos armarios. okHaz ejercicios con esa instructora. Es increíble. okDime si quieres levantar pesas.Ten cuidado con el trampolín.Ve al primer piso a la cafetería si tienes hambre.Sal antes de las 5:00. okThe imperative in SpanishTo make positive imperative sentences in Spanish, follow these general rules:
For tú commands (informal singular), use the él/ella/usted form of the present tense verb, but drop the final "s". This applies to regular and most irregular verbs. For example, "hablas" becomes "habla", "ven" (from "venir") and "haz" (from "hacer").For nosotros commands (informal plural), use the nosotros form of the present tense verb. For example, "hablamos" becomes "hablemos", "venimos" (from "venir") and "hagamos" (from "hacer").For ustedes commands (formal plural), use the ellos/ellas form of the present tense verb. For example, "hablan" becomes "hablen", "vengan" (from "venir") and "hagan" (from "hacer").Positive imperative sentences are used to give orders, instructions, or suggestions, and are formed using the imperative mood of verbs. We can conclude we have correctly answered this question.
Learn more about imperative in Spanish here:
https://brainly.com/question/7569236
#SPJ1
Can someone please help me with this game, thank you!
De acuerdo con la información los verbos correctos serían: estoy estudiando, estamos leyendo, están durmiendo, estás ayudando, estoy corriendo, está lloviendo, está pensando, estamos diciendo, estás viviendo, están participando, etc...
¿Cómo completar las oraciones correctamente?Para completar las oraciones correctamente debemos leer cuidadosamente cada una de ellas e identificar el sujeto. Una vez hemos identificado el sujeto podemos conjugar correctamente cada uno de los verbos. Debemos tener en cuenta que debemos usar el verbo auxiliar "estar" de acuerdo al sujeto. Entonces los verbos serían:
estoy estudiando, estamos leyendo, están durmiendo, estás ayudando, estoy corriendo, está lloviendo, está pensando, estamos diciendo, estás viviendo, están participando, están cantando, están caminando, está pidiendo, está comiendo, estás cocinando, estamos jugando, están buscando, estoy hablando, están escribiendo.
Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
Place the steps to story writing in order:
First:
Second:
Third:
Fourth:
Fifth:
Answer:
FIRST: Exposition
SECOND: Rising Action
THIRD: Climax
FOURTH: Falling Action
FIFTH: Resolution/Denouement
Complete the following questions below with the imperfect progressive form of the verbs. Each answer requires the imperfect of estar AND the "ing" form.
Mis hermanos ______ (practicar) los deportes cuando Emilio se cayó.
Yo ______ (comer) la cena cuando mis padres vinieron a casa.
Teresa y yo _______ (leer) un libro mientras Elena estaba viento la tele.
A las seis de la noche, mamá _______ (escribir) una carta.
I will brainliest you
Answer:
19)es
Explanation:
At Home Part 2
Grammar Hunches: Comparatives (Practice)
Prompt
Now that you have worked through a lot of material that includes these basic patterns, and you have compared grammatically correct and incorrect sentences, write down what you think is a rule that could explain what makes a sentence grammatically correct or not. For example, you might write something like: "verbs always match nouns in number, and they usually come before the noun." In other words, make your best guess for the grammar rule that makes sense out of the pattern(s) you see in the phrases you have been working with. Review if you need to, and you might briefly check your hunches against the sentences you have been working with in this or previous modules. Keep in mind that what you're after is your hunch, not a grammar rule from a text book. Now check your hunch with the explanation of this principle in the following pattern.
My grammar hunch for comparatives is that when comparing two things, the adjective or adverb should have the suffix "-er" added to the end, and the word "than" should be used to connect the two things being compared.
For example, "The cat is smaller than the dog." If the adjective or adverb is longer than one syllable, the word "more" should be used instead of "-er." For example, "The elephant is more intelligent than the monkey."
What are comparatives and why are they important?Comparatives are a type of adjective or adverb used to compare two things or people.
They are used to show a degree of difference between two items. Comparatives are important because they allow speakers and writers to express comparisons and contrasts between things, which is a fundamental aspect of communication.
Learn more about Comparatives:
https://brainly.com/question/14908224
#SPJ1
Write the following in Spanish in the preterite
The following in Spanish in the preterite as ;
he could ; pudo patricia was ; estuveyou and i found out ; supimosWhat is preterite?In some languages, like Spanish as well as French, and English, the preterite is a term that is been frequently use and it can as well be written as preterit .
It should be noted that this can be seen as the identical to the simple past tense and it is considered as grammatical tense or verb form that can be seen in indicating previous events or accomplishments.
Learn more about preterite at;
https://brainly.com/question/19647750
#SPJ1
complete qustion;
Write the following in Spanish in the preterite
he could
patricia was
you and i found out
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8
what is it for?
it's just Random letters
Answer:
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8 means gavy gave huffy a cicicle
Explanation:
you just have to add the words and put them upside down
i know words codes
pls mark brainlest for real pls pls
how do you speak Spanish?
Answer:
FREQUENT PRACTICE
Explanation:
You can start by learning some simple key terms Spanish. Always continue to speak using those terms. Now you can move on to complex sentences or key terms. Always make sure you're practicing by speaking the language regularly.You can also join a Spanish class or a Spanish study group for more improvement. Also try to get in touch with someone who understands the language very well. He or she can help you speak very well.Espero que sea útil. Que tenga un lindo día. Te amo querida.
ect the best answer for the question
Choose the sentence that correctly says "He doesn't like to eat."
Answer:
"A él no le gusta comer"
Explanation:
"He doesn't like to eat." ⇔ "A él no le gusta comer"
1.
Vocabulary: todo el día
all day long
a
Ellas hablan todo el día
b
Ellas habla todo el día
с
Ellas hablo todo el día
V
Answer:
A
Explanation:
Ellas hablan todo el el día translates to They talk all they long.Hope this helps
Qué comprendes por soberanía
Answer:
Soberanía es la capacidad de decisión que una sociedad o País tiene para ejercer sus libertades y su marco legal sin tener que esperar la autorización o aceptación de otra u otras sociedades o países para poder llevarlas a cabo.
Yo ___________________ en la cafetería de la escuela. (comer)
he comado
he comido
ha comido
ha comado
Answer:
he comido
Explanation:
hope it helps!
Please help me, answer correctly plssss
Answer:
First blank: emocionada
Second blank: hacer
Third blank: equipaje
Fourth blank: maletas
Fifth blank: mostrador
Sixth blank: asiento
Seventh blank: pasillo
Eight blank: abordar
Ninth blank: seguridad
Hope this helped. Can't really give an explanation, but if you're ever stuck your best bet is a translator.
Explanation:
please help me please !
Answer:
1) tomó
2) Ellas bajaron (feminine)
Ellos bajaron (mascular)
3) buscada
4) habló
5) ingresó
6) Ellas corrieron
7) caminado
8) Ellas fueron
9) tenida
10) fueron
Explanation:
I wasnt sure on some of them but i tried...
Hope it helped!
Please answer the questions with the correct Spanish word in the sentence!
Answer:
Explanation:
1. Reunión
2. Se ríen
3. Nació
4. Se reúnen
5. Fiesta de sorpresa
6. Fuegos artificiales
7. Parientes
8. Lloran
9. Antiguo
10. Cumplió
Listen and understand
Copia esta tabla en una hoja de papel. Escucha los mensajes de teléfono y
completa la tabla. Usa la información para escribir oraciones. (Copy the chart.
Listen to the phone messages and complete the chart. Write sentences using the information.)
La hora
modelo: 8:00
10:15
12:30
2:45
4:10
¿Dónde está Ana?
delante de la clase de arte
¿Adónde va Ana?
clase de español
modelo: A las ocho Ana está delante de la clase de arte.
Ella va de la clase de arte a la clase de español.
De acuerdo con la información podemos inferir que las oraciones serían: a las diez y quince, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español; a las doce y treinta, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español, etc..
¿Qué oraciones se construyen a partir de la información?Las oraciones se construyen siguiendo el patrón establecido en el modelo proporcionado. Se indica la hora y se utiliza la información proporcionada sobre dónde está Ana y adónde va para completar las oraciones. En cada caso, se especifica la ubicación de Ana y su destino, que es la clase de español.
A las diez y quince, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español.A las doce y treinta, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español.A las dos y cuarenta y cinco, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español.A las cuatro y diez, Ana está delante de la clase de arte. Ella va de la clase de arte a la clase de español.Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
Read the dialogue and answer the questions with sentences in Spanish
1. ¿Qué busca Rocío?
2. ¿Que vestido prefiere Pedro?
3. ¿Cuesta mucho el vestido rosado?
4. Le gusta el vestido rosado a Rocío?
5. ¿Qué vestido prefiere Rocío?
6. ¿Según Pedro, que puede llevar Rocío con el vestido rosado?
Use the future tense to describe what you think your soulmate (alma gemela) will be like. This person could be your romantic soulmate or a lifelong best friend. What physical and personality characteristics will they have? Where do you think you’ll meet them? What interests will you share?
Your response must contain 5 complete and detailed sentences in Spanish. Use 5 different verbs in your response.
Your response needs to be at least 30 seconds in length.
Answer:
Explanation:
Buscaré a mi alma gemela, a la persona que realmente me entienda y quiera compartir su vida conmigo sin recelos y sin egoísmos que seamos una sola persona ante todos los embates que tengamos que enfrentar.
Mi alma gemela estará siempre a mi lado y yo estaré siempre junto a él. Su personalidad se impondrá en todo momento pero sobre todo sé que se solidarizará siempre conmigo y siempre me apoyará en mis proyectos de vida.
Su apariencia física no será tan importante para mi, lo que más me interesará de él es su apasionamiento y sinceridad.
En algún momento, por la calle, aparecerá y me sorprenderá su presencia; así es como sabré que él es mi alma gemela.
Los intereses que compartiremos ya los platicaremos en su momento pues lo que más importará en nuestra relación es el amor mutuo.
Hola, Nicolás. ¿Quieres ir mañana al Parque Natural Los Senderos? Dicen que tiene muchos tipos de aves y de árboles. Además, hay un lago muy grande donde podemos pescar; tiene muchos tipos de peces. En la tarde, podemos almorzar sobre la hierba. Quiero tener aire puro y estar en contacto con la naturaleza. Llámame, chau.
Question 1 with 1 blankHay muchos tipos de 1 of 1 y de árboles en el parque. Question 2 with 1 blankClaudia quiere almorzar sobre la 1 of 1 . Question 3 with 1 blankHay un 1 of 1 muy grande en el parque. Question 4 with 1 blankClaudia quiere estar en contacto con la 1 of 1 .
Answer:
Question 1: Hay muchos tipos de aves y de árboles en el parque.
Question 2: Claudia quiere almorzar sobre la hierba.
Question 3: Hay un lago muy grande en el parque.
Question 4: Claudia quiere estar en contacto con la naturaleza.
Explanation:
To complete this exercise, you have to read the text in Spanish and then complete the sentences with the correct words. To understand the text better it is important to understand Spanish vocabulary about nature.
The translation of the words used is:
Aves - birds
Hierba - grass
Lago - lake
Naturaleza - nature