Answer:
Nosotros no fuimos muy simpáticos anteayer.
Mis amigos no fueron a un restaurante el año pasado.
Ustedes fueron a la playa anoche.
Mi mejor amigo/a fue en autobús la semana pasada.
Yo fui muy simpático/a ayer.
Tú fuiste empleado/a.
Selecciona por o para para cada espacio en blanco.
Answer:
Explanation:
porparaParaporpara.... porparaParapara ¿En qué clase están? Ellos están en
la clase de
In which class are they? They are in the class of
Assuming u want it translated
6. Entre el neon, el azufre y el silicio,
Cual comparte propiedades
quimicas con el oxigeno? Como lo
sabes?
Answer:
el azufre
Explanation:
El azufre está directamente debajo del oxígeno en la tabla periódica, estos elementos tienen configuraciones electrónicas similares. Como resultado, el azufre forma muchos compuestos que son análogos de los compuestos de oxígeno,Review for a few minutes the material of this lesson as needed. When you are ready, drawing from the following building blocks, and the model sentences you have worked with in this lesson, string together at least ten statements.
Answer:
yo como mucho.
yo vivo en mi casa.
yo trabajo mucho.
es imposible volar.
yo estoy contento.
yo como bien para luego reposar.
reposar es relajador.
Fill in the chart below with the missing words. You may be asked to remember the
meaning in English, the masculine form, or the feminine form.
En español (masculino)
En español (femenino)
In English
studious
tall
red-haired
nice
mean, unpleasant
intelligent
serious
hard-working
perezoso
bajo
simpático
alta
rubia
inteligente
seria
trabajdora
Answer:
I don't know What is "mean, unpleasent" I just speak spanish
Camilo 1 of 1
el periódico de hoy.
Answer:
today's newspaper
Explanation:
¿Que estrategia les gustarías que los docentes implementen para la explicaciòn de la previnciòn y cuidado de embarazos en adolescentes de temprana edad
Answer:
¡Espero que esto sea útil!
Explanation:
Me gustaría que los maestros les dijeran a los adolescentes que realmente no debes tener intimidad con otras personas hasta que te cases. Pero si decidió que quiere asegurarse de tomar anticonceptivos y usar protección. Para los adolescentes que tienen intimidad, tenga un límite de cuánto lo hace. Cuanto más lo haga, más posibilidades tendrá de quedar embarazada.
¿Qué cosas traes a la clase de español?
¿Qué cosas españolas se encuentran en Latinoamérica?
el catolicismo
la corrida de toros
la paella
las fortalezas
Olas fallas valencianas
el idioma castellano
I. Fill in the blanks below with the appropriate vocabulary in Spanish. Think about
what you have learned so far. When you finish, record the sentences aloud.
1. Dos personas se pelean en este deporte. Es el_______
2. Me encanta el fútbol. Club América es mi______ preferido.
3. Los Red Sox son los_____ este año. Son los ganadores de la Serie
Mundial de béisbol.
4. Son las dos de la tarde. Estoy muy cansada. Voy a tomar una_______
5. Comprendo =_______
6. Necesitamos nieve para______
7. Si no comes bien, tienes que tomar._______
8. Jugamos al tenis en una_____
9. Me gusta_____cuando juego al tenis. No me gusta perder.
10. No leo libros en alemán porque no________ hablar alemán
Answer:
Explanation:
Dos personas se pelean en este deporte. Es el box.Me encanta el fútbol. Club América es mi equipo preferido.Los Red Sox son los favoritos este año. Son los ganadores de la Serie Mundial de Béisbol.Son las dos de la tarde. Estoy muy cansada. Voy a tomar una siesta.Comprendo = Entiendo. Necesitamos nieve para esquiar.Si no comes bien tienes que tomar agua.Jugamos al tenis en una cancha.Me gusta ganar cuando juego al tenis. No me gusta perder.No leo libros en alemán porque no sé hablar alemán.1. ¿Cuál es el tercer mes del otoño?
a. abril
b. noviembre
c. mayo
d. septiembre
Answer:
Noviembre
Explanation:
This question is asking What is the third month of autumn? In this case, November. Noviembre is a Spanish word that means "November."
3. ¿Quiénes preparan la comida? Mis padres ___ _______. 4. ¿Quién te entiende bien? (Remember, to respond to this question, you would say someone understands me well) Mi hermana mayor ___ __________. 5. ¿Quién ve muchas ciudades? Mi primo Raúl ___ ___________. 6. ¿Quién toma muchos refrescos? Yo ___ _______.
Answer:
Explanation:
3. Mis padres la preparan.
4. Mi hermana mayor me entiende bien.
5. Mi primo Raúl las ve.
6. Yo los tomo...
...
La comida (8) 8 of 10 lista y todos los miembros de la familia pronto llegarán. ¿Puedes venir?
Answer:What is this asking?
Explanation:Do you want a translation?
Read and choose the option, with the correct words, that matches the image.
A woman spreading butter on a toast
Él quiere el pollo.
Ella prefiere la mantequilla.
Ella prefiere el pollo.
Él quiere la mantequilla.
MIs amigos y yo 1. (estudiar) las aventuras del profesor K.
Answer:
- estudiamos.
Explanation:
>. Mis amigos y yo estudiamos las aventuras del profesor K.
...
Elementos para la redaccion de una reseña critica
Answer:
Elements for writing a critical review
Explanation:
Los elementos necesarios para la redacción de una reseña crítica son el título, la ficha técnica, la introducción, el resumen, el comentario crítico y las conclusiones.
Una reseña crítica es un tipo de texto que combina los géneros argumentativo y expositivo. Una reseña crítica se caracteriza por ser un análisis sobre una obra en específico (película, serie, novela, cuento, entre otros). Los elementos necesarios para la redacción de una reseña son:
Título Ficha técnica Introducción Resumen Comentarios críticos ConclusionesLas reseñas críticas tienen el objetivo de dar una opinión sobre las obras. Además de exponer la obra para que otros la vean o lean.
Aprenda más en: https://brainly.com/question/21587980
1.aquella
2.esta
3.ese
4.este
5.aquel
Match each of the options above to the items below.
la blusa que llevo hoy.
la camisa que tu usas.
la falda de la tienda alla.
Mi sombrero
Tu traje nuevo
El almacen que esta en otra ciudad.
Hace frío. No _________________________ (quitarse) el suéter. Tengo mucha hambre. _________________________ (comer) la manzana. Tengo un examen. __________________________ (estudiar) los verbos y el vocabulario. Tenemos que ir a desayunar temprano. ________________________ (levantarse) a las siete de la mañana. Mis padres y yo tenemos que cantar canciones navideñas. _______________________ (cantar) Jingle Bells. ______________ (traer) usted su libro a clase todos los días.
Answer:
Hace frío. No me voy a quitar el suéter. Tengo mucha hambre. Voy a comerme la manzana. Tengo un examen. Estudio los verbos y el vocabulario. Tenemos que ir a desayunar temprano. Me levanto a las siete de la mañana. Mis padres y yo tenemos que cantar canciones navideñas. Cantamos Jingle Bells. Trae usted su libro a clase todos los días.
Hope this helped! :)
If you have been keeping up with the goals you set for yourself in the "Becoming a Lifelong Learner Part 1” assignment, you are well on your way to becoming a lifelong Spanish learner. As you know by now, having regular habits of conversing with Spanish speakers, getting information from Spanish sources, and participating in Spanish cultural events can set you up for unique opportunities throughout your life. Take a few moments to reflect on your experience developing these habits and how you imagine your connection to Spanish unfolding over the next several years. Write two paragraphs in English based on the directions below: In the first paragraph, write about your experience developing these habits and how you project you will stay connected to Spanish and its culture in the future. In a second paragraph, reflect on how knowing Spanish will help you in your life academically, personally, socially, and even professionally. Give specific examples and detail
ANSWER IN SPANISH.
Throughout my journey of becoming a lifelong Spanish learner, I have found that developing regular habits has been instrumental in my progress.
How to explain the informationConversing with Spanish speakers, whether through language exchange partners or participating in language immersion programs, has significantly improved my speaking and listening skills. Additionally, exposing myself to Spanish sources such as books, movies, and podcasts has expanded my vocabulary and deepened my understanding of the culture.
Engaging in Spanish cultural events, such as festivals and local gatherings, has allowed me to immerse myself further in the language and develop a genuine appreciation for its richness. Moving forward, I plan to continue these habits by seeking out new opportunities to practice Spanish, such as joining conversation groups or traveling to Spanish-speaking countries.
Learn more about Spanish on
https://brainly.com/question/24126663
#SPJ1
Una de las razones por las que las gente no sale de la miseria es por la falta de puestos de trabajo
Answer:One of the reasons why people do not come out of poverty is because of the lack of jobs
Explanation:
Me pueden decir un comentario critico sobre las seis cuerdas porfavor
Answer:
Vivimos en un universo asombrosamente complejo. Los seres humanos somos curiosos por naturaleza, y una y otra vez nos hemos preguntado--- ¿porqué estamos aquí? ¿De dónde venimos, y de donde proviene el mundo? ¿De qué está hecho el mundo? Somos privilegiados por vivir en una época en la cual nos hemos acercado bastante a algunas de las respuestas. La teoría de cuerdas es nuestro intento más reciente por responder la última de estas preguntas.
Así que, ¿de qué está hecho el mundo? La materia ordinaria está compuesta de átomos, los cuales a su vez están formados de sólo tres componentes básicos: electrones girando alrededor de un núcleo compuesto de neutrones y protones. El electrón es en verdad una partícula fundamental (pertenece a una familia de partículas llamadas leptones); pero los neutrones y protones están hechos de partículas más pequeñas, llamadas quarks. Los quarks, hasta donde sabemos, son realmente elementales.
La suma de nuestros conocimientos actuales sobre la composición subatómica del universo se conoce como el modelo estándar de la física de partículas. Este describe tanto a los "ladrillos" fundamentales de los cuales está constituido el mundo, como las fuerzas a través de las cuales dichos ladrillos interactúan. Existen doce "ladrillos" básicos. Seis de ellos son quarks--- y tienen nombres curiosos: arriba, abajo, encanto, extraño, fondo y cima. (Un protón, por ejemplo, está formado por dos quarks arriba y uno abajo.) Los otros seis son leptones--- estos incluyen al electrón y a sus dos hermanos más pesados, el muón y el tauón, así como a tres neutrinos.
Existen cuatro fuerzas fundamentales en el universo: la gravedad, el electromagnetismo, y las interacciones débil y fuerte. Cada una de estas es producida por partículas fundamentales que actúan como portadoras de la fuerza. El ejemplo más familiar es el fotón, una partícula de luz, que es la mediadora de las fuerzas electromagnéticas. (Esto quiere decir que, por ejemplo, cuando un imán atrae a un clavo, es porque ambos objetos están intercambiando fotones.) El gravitón es la partícula asociada con la gravedad. La interacción fuerte es producida por ocho partículas conocidas como gluones. (Yo prefiero llamarlos "pegamoides"!) La interacción débil, por último, es transmitida por tres partículas, los bosones W+, W- , y Z.
Explanation:
Write the rough draft of your fairy tale.
You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: A, á, É, é, Í, Í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, f, i, ¿
Your rough draft should be written in complete sentences in Spanish and include the following requirements:
What to include in your rough draft Hint
Classic fairy tale beginning:
• Write a classic fairy tale beginning.
Remember:
Use one phrase from the vocabulary learned to give your fairy tale a magical beginning.
Sentence one:
• Describe the main character.
Remember:
Use one regular or irregular verb in the imperfect tense.
Use one or two adjectives.
Sentence two:
• Describe where the main character lived and describe the place the main character lived.
Remember:
Use the correct form of the verb vivir in the imperfect tense.
Use the superlative adjective -ísimo or -ísima to describe the location
Sentence three:
• Describe a second character.
Remember:
Use the correct form of the verb ser in the imperfect tense.
Use the superlative adjective -ísimo or -ísima to describe the second character.
Sentence four:
• Describe a third character.
Remember:
Use the correct form of the verb ser in the imperfect tense.
Use one regular superlative adjective to describe the third character (e.g., definite article + más/ menos + adjective).
Sentence five:
• Describe an action or emotion one of the characters experienced.
Remember:
Use one regular or irregular verb in the imperfect tense.
To write your fairy tale draft in Spanish, you must follow the grammatical requirements and develop a script that is attractive to the reader.
How to write a fairy tale?A fairy tale is a fantasy story that contains characters such as witches, princesses, kings and magic, to entertain the reader, it usually contains a moral teaching at the end. Your text in Spanish could look something like this:
"Érase una vez, en el reino de la montaña, había una princesa llamada María. Era hermosa y dulce, pero también un poco temerosa. Vivía en el bosque en un enorme castillo y le gustaba pasear por la mañana, cuando conoció al príncipe Juan, de quien se enamoró (...)"Therefore, you must continue the text identifying the conflict, climax and conflict resolution so that your fairy tale is meaningful and holds the reader's attention. Remember to correctly use verb conjugation, vocabulary and other grammatical rules in Spanish.
Find out more about Spanish grammar at:
https://brainly.com/question/5527001
#SPJ1
Circle the error and then
write the correct word in
the space below.
Nosotros son mis amigos.
WILL GIVE BRAINLIEST
Answer:
*VoyHoy MañanaMañanaVanVamos Nonetengo que cambiar el titulo del poema Azul a Tierra en Ti cual puedo poner
uohv655rv6bt6bttnggtrddrsegtbgyy
Answer:
hello good afternoon
how are you
aay vyay Khata kis khate ki sahayata Se Banta Hai
Complete each sentence with the Preterite tense of the verb in parentheses.
La fiesta El sábado yo _____(tener)_________ una fiesta en mi casa con mis amigos.
Mi madre (2) ____ (Hacer) _________ mucha comida.
Todos nosotros _____(Comer)__________ muchísimo.
Después todos (4) _____(ir)_________
al cine y (5) ____ (ver) __________ una película fantástica.
Answer:
1. Tengo
2. Hace
3. Comemos
4. Van
5. vemos
Explanation:
Vincent Van Gogh _________ el 30 de Marzo, 1853. Murió el 29 de julio, 1890. A. nació B. naciste C. nace D. nací
Answer:
A. nació
Explanation:
Vincent Van Gogh nació el 30 de Marzo, 1853. Murió el 29 de julio, 1890.
Conjugate the verb estar in the following sentences.
Yo _______________ muy contenta.
Rigoberto ______________ en Nueva York.
Inés e Isabel _______________ contentas hoy.
Mario no ____________ en la escuela hoy porque él _____________ enfermo.
Los estudiantes _____________ bien.
Nosotros no _____________ tristes.
La bandera ____________ enfrente de las ventanas.
Los estudiantes __________________ dentro del aula.
La profesora ________________ a la izquierda de la pizarra.
Los libros _________________ detrás del escritorio.
Yo estoy muy contenta.
Rigoberto está en Nueva York.
Inés e Isabel están contentas hoy.
Mario no está en la escuela hoy porque él está enfermo.
Los estudiantes están bien.
Nosotros no estamos tristes.
La bandera está enfrente de las ventanas.
Los estudiantes están dentro del aula.
La profesora está a la izquierda de la pizarra.
Los libros están detrás del escritorio.