Form 5 sentences with the words below . Use the preterit or past tense and the right form of the verb.


Ex. Yo fui empleado el año pasado. (ser)


A B C D

Nosotros (no) ir muy simpática anteayer (before yesterday)

Mis amigos (no)ser a un restaurante año pasado (last year)

ustedes a la playa anoche )(last night)

Mi mejor amiga(o) en autobús la semana pasada (last week)

yo muy simpático(a) ayer (yesterday)

Tú empleado/a

1. _____________________________________________

2._____________________________________________

3._____________________________________________

4._____________________________________________

5._____________________________________________

Form 5 Sentences With The Words Below . Use The Preterit Or Past Tense And The Right Form Of The Verb.Ex.

Answers

Answer 1

Answer:

Nosotros no fuimos muy simpáticos anteayer.

Mis amigos no fueron a un restaurante el año pasado.

Ustedes fueron a la playa anoche.

Mi mejor amigo/a fue en autobús la semana pasada.

Yo fui muy simpático/a ayer.

Tú fuiste empleado/a.


Related Questions

Selecciona por o para para cada espacio en blanco.

Selecciona por o para para cada espacio en blanco.

Answers

Answer:

Explanation:

porparaParaporpara.... porparaParapara

¿En qué clase están? Ellos están en
la clase de

Answers

In which class are they? They are in the class of

Assuming u want it translated

6. Entre el neon, el azufre y el silicio,
Cual comparte propiedades
quimicas con el oxigeno? Como lo
sabes?​

Answers

Answer:

el azufre

Explanation:

El azufre está directamente debajo del oxígeno en la tabla periódica, estos elementos tienen configuraciones electrónicas similares. Como resultado, el azufre forma muchos compuestos que son análogos de los compuestos de oxígeno,

Review for a few minutes the material of this lesson as needed. When you are ready, drawing from the following building blocks, and the model sentences you have worked with in this lesson, string together at least ten statements.

Answers

Answer:

yo como mucho. 

yo vivo en mi casa.

yo trabajo mucho.

es imposible volar.

yo estoy contento.

yo como bien para luego reposar.

reposar es relajador.

Fill in the chart below with the missing words. You may be asked to remember the
meaning in English, the masculine form, or the feminine form.
En español (masculino)
En español (femenino)
In English
studious
tall
red-haired
nice
mean, unpleasant
intelligent
serious
hard-working
perezoso
bajo
simpático
alta
rubia
inteligente
seria
trabajdora

Fill in the chart below with the missing words. You may be asked to remember themeaning in English, the

Answers

Answer:

I don't know What is "mean, unpleasent" I just speak spanish

Fill in the chart below with the missing words. You may be asked to remember themeaning in English, the
Mean or unpleasant can be malo

Camilo 1 of 1
el periódico de hoy.

Answers

Answer:

today's newspaper

Explanation:

Today’s newspaper:)))

¿Que estrategia les gustarías que los docentes implementen para la explicaciòn de la previnciòn y cuidado de embarazos en adolescentes de temprana edad

Answers

Answer:

¡Espero que esto sea útil!

Explanation:

Me gustaría que los maestros les dijeran a los adolescentes que realmente no debes tener intimidad con otras personas hasta que te cases. Pero si decidió que quiere asegurarse de tomar anticonceptivos y usar protección. Para los adolescentes que tienen intimidad, tenga un límite de cuánto lo hace. Cuanto más lo haga, más posibilidades tendrá de quedar embarazada.

¿Qué cosas traes a la clase de español?

Answers

Yo traigo un lápiz un cuaderno
Yo traigo mi lápiz e mi cuaderno para la clase de español.

¿Qué cosas españolas se encuentran en Latinoamérica?
el catolicismo
la corrida de toros
la paella
las fortalezas
Olas fallas valencianas
el idioma castellano

Answers

El catolicismo
El idioma castellano

I. Fill in the blanks below with the appropriate vocabulary in Spanish. Think about
what you have learned so far. When you finish, record the sentences aloud.

1. Dos personas se pelean en este deporte. Es el_______
2. Me encanta el fútbol. Club América es mi______ preferido.
3. Los Red Sox son los_____ este año. Son los ganadores de la Serie
Mundial de béisbol.

4. Son las dos de la tarde. Estoy muy cansada. Voy a tomar una_______
5. Comprendo =_______
6. Necesitamos nieve para______
7. Si no comes bien, tienes que tomar._______
8. Jugamos al tenis en una_____
9. Me gusta_____cuando juego al tenis. No me gusta perder.
10. No leo libros en alemán porque no________ hablar alemán

Answers

Answer:

Explanation:

Dos personas se pelean en este deporte. Es el box.Me encanta el fútbol. Club América es mi equipo preferido.Los Red Sox son los favoritos este año. Son los ganadores de la Serie Mundial de Béisbol.Son las dos de la tarde. Estoy muy cansada. Voy a tomar una siesta.Comprendo = Entiendo. Necesitamos nieve para esquiar.Si no comes bien tienes que tomar agua.Jugamos al tenis en una cancha.Me gusta ganar cuando juego al tenis. No me gusta perder.No leo libros en alemán porque no hablar alemán.

1. ¿Cuál es el tercer mes del otoño?
a. abril
b. noviembre
c. mayo
d. septiembre

Answers

Answer:

Noviembre

Explanation:

This question is asking What is the third month of autumn? In this case, November. Noviembre is a Spanish word that means "November."

The third month of fall is november so B. noviembre

3. ¿Quiénes preparan la comida? Mis padres ___ _______. 4. ¿Quién te entiende bien? (Remember, to respond to this question, you would say someone understands me well) Mi hermana mayor ___ __________. 5. ¿Quién ve muchas ciudades? Mi primo Raúl ___ ___________. 6. ¿Quién toma muchos refrescos? Yo ___ _______.

Answers

Answer:

Explanation:

3. Mis padres la preparan.

4. Mi hermana mayor me entiende bien.

5. Mi primo Raúl las ve.

6. Yo los tomo...

...

La comida (8) 8 of 10 lista y todos los miembros de la familia pronto llegarán. ¿Puedes venir?

Answers

Answer:What is this asking?

Explanation:Do you want a translation?

Read and choose the option, with the correct words, that matches the image.

A woman spreading butter on a toast

Él quiere el pollo.
Ella prefiere la mantequilla.
Ella prefiere el pollo.
Él quiere la mantequilla.

Answers

Ella prefiere la mantequilla.
Ella prefiere la mantequilla

MIs amigos y yo 1. (estudiar) las aventuras del profesor K.

Answers

Answer:

- estudiamos.

Explanation:

>. Mis amigos y yo estudiamos las aventuras del profesor K.

...

Answer: mis amigos y yo ( Estudiamos) las aventuras del profesor K.

Elementos para la redaccion de una reseña critica

Answers

Answer:

Elements for writing a critical review

Explanation:

Los elementos necesarios para la redacción de una reseña crítica son el título, la ficha técnica, la introducción, el resumen, el comentario crítico y las conclusiones.

Una reseña crítica es un tipo de texto que combina los géneros argumentativo y expositivo. Una reseña crítica se caracteriza por ser un análisis sobre una obra en específico (película, serie, novela, cuento, entre otros). Los elementos necesarios para la redacción de una reseña son:

Título Ficha técnica Introducción Resumen Comentarios críticos Conclusiones

Las reseñas críticas tienen el objetivo de dar una opinión sobre las obras. Además de exponer la obra para que otros la vean o lean.

Aprenda más en: https://brainly.com/question/21587980


1.aquella
2.esta
3.ese
4.este
5.aquel


Match each of the options above to the items below.

la blusa que llevo hoy.

la camisa que tu usas.

la falda de la tienda alla.

Mi sombrero

Tu traje nuevo

El almacen que esta en otra ciudad.

Answers

Esta- la blusa que llevo
Este- Mi sombrero
Este- Tu traje Nuevo
Aquel- la falda de la tiendo alla
Aquel- El Almaden que esta en otra ciudad

Hace frío. No _________________________ (quitarse) el suéter. Tengo mucha hambre. _________________________ (comer) la manzana. Tengo un examen. __________________________ (estudiar) los verbos y el vocabulario. Tenemos que ir a desayunar temprano. ________________________ (levantarse) a las siete de la mañana. Mis padres y yo tenemos que cantar canciones navideñas. _______________________ (cantar) Jingle Bells. ______________ (traer) usted su libro a clase todos los días.

Answers

Answer:

Hace frío. No me voy a quitar el suéter. Tengo mucha hambre. Voy a comerme la manzana. Tengo un examen. Estudio los verbos y el vocabulario. Tenemos que ir a desayunar temprano. Me levanto a las siete de la mañana. Mis padres y yo tenemos que cantar canciones navideñas. Cantamos Jingle Bells. Trae usted su libro a clase todos los días.

Hope this helped! :)

If you have been keeping up with the goals you set for yourself in the "Becoming a Lifelong Learner Part 1” assignment, you are well on your way to becoming a lifelong Spanish learner. As you know by now, having regular habits of conversing with Spanish speakers, getting information from Spanish sources, and participating in Spanish cultural events can set you up for unique opportunities throughout your life. Take a few moments to reflect on your experience developing these habits and how you imagine your connection to Spanish unfolding over the next several years. Write two paragraphs in English based on the directions below: In the first paragraph, write about your experience developing these habits and how you project you will stay connected to Spanish and its culture in the future. In a second paragraph, reflect on how knowing Spanish will help you in your life academically, personally, socially, and even professionally. Give specific examples and detail
ANSWER IN SPANISH.

Answers

Throughout my journey of becoming a lifelong Spanish learner, I have found that developing regular habits has been instrumental in my progress.

How to explain the information

Conversing with Spanish speakers, whether through language exchange partners or participating in language immersion programs, has significantly improved my speaking and listening skills. Additionally, exposing myself to Spanish sources such as books, movies, and podcasts has expanded my vocabulary and deepened my understanding of the culture.

Engaging in Spanish cultural events, such as festivals and local gatherings, has allowed me to immerse myself further in the language and develop a genuine appreciation for its richness. Moving forward, I plan to continue these habits by seeking out new opportunities to practice Spanish, such as joining conversation groups or traveling to Spanish-speaking countries.

Learn more about Spanish on

https://brainly.com/question/24126663

#SPJ1

Una de las razones por las que las gente no sale de la miseria es por la falta de puestos de trabajo

Answers

Answer:One of the reasons why people do not come out of poverty is because of the lack of jobs

Explanation:

Me pueden decir un comentario critico sobre las seis cuerdas porfavor

Answers

Answer:

 Vivimos en un universo asombrosamente complejo. Los seres humanos somos curiosos por naturaleza, y una y otra vez nos hemos preguntado--- ¿porqué estamos aquí? ¿De dónde venimos, y de donde proviene el mundo? ¿De qué está hecho el mundo? Somos privilegiados por vivir en una época en la cual nos hemos acercado bastante a algunas de las respuestas. La teoría de cuerdas es nuestro intento más reciente por responder la última de estas preguntas.

Así que, ¿de qué está hecho el mundo? La materia ordinaria está compuesta de átomos, los cuales a su vez están formados de sólo tres componentes básicos: electrones girando alrededor de un núcleo compuesto de neutrones y protones. El electrón es en verdad una partícula fundamental (pertenece a una familia de partículas llamadas leptones); pero los neutrones y protones están hechos de partículas más pequeñas, llamadas quarks. Los quarks, hasta donde sabemos, son realmente elementales.

La suma de nuestros conocimientos actuales sobre la composición subatómica del universo se conoce como el modelo estándar de la física de partículas. Este describe tanto a los "ladrillos" fundamentales de los cuales está constituido el mundo, como las fuerzas a través de las cuales dichos ladrillos interactúan. Existen doce "ladrillos" básicos. Seis de ellos son quarks--- y tienen nombres curiosos: arriba, abajo, encanto, extraño, fondo y cima. (Un protón, por ejemplo, está formado por dos quarks arriba y uno abajo.) Los otros seis son leptones--- estos incluyen al electrón y a sus dos hermanos más pesados, el muón y el tauón, así como a tres neutrinos.

Existen cuatro fuerzas fundamentales en el universo: la gravedad, el electromagnetismo, y las interacciones débil y fuerte. Cada una de estas es producida por partículas fundamentales que actúan como portadoras de la fuerza. El ejemplo más familiar es el fotón, una partícula de luz, que es la mediadora de las fuerzas electromagnéticas. (Esto quiere decir que, por ejemplo, cuando un imán atrae a un clavo, es porque ambos objetos están intercambiando fotones.) El gravitón es la partícula asociada con la gravedad. La interacción fuerte es producida por ocho partículas conocidas como gluones. (Yo prefiero llamarlos "pegamoides"!) La interacción débil, por último, es transmitida por tres partículas, los bosones W+, W- , y Z.

Explanation:

Write the rough draft of your fairy tale.
You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: A, á, É, é, Í, Í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, f, i, ¿

Your rough draft should be written in complete sentences in Spanish and include the following requirements:

What to include in your rough draft Hint

Classic fairy tale beginning:
• Write a classic fairy tale beginning.

Remember:
Use one phrase from the vocabulary learned to give your fairy tale a magical beginning.

Sentence one:
• Describe the main character.

Remember:
Use one regular or irregular verb in the imperfect tense.
Use one or two adjectives.

Sentence two:
• Describe where the main character lived and describe the place the main character lived.

Remember:
Use the correct form of the verb vivir in the imperfect tense.
Use the superlative adjective -ísimo or -ísima to describe the location

Sentence three:
• Describe a second character.

Remember:
Use the correct form of the verb ser in the imperfect tense.
Use the superlative adjective -ísimo or -ísima to describe the second character.

Sentence four:
• Describe a third character.

Remember:
Use the correct form of the verb ser in the imperfect tense.
Use one regular superlative adjective to describe the third character (e.g., definite article + más/ menos + adjective).

Sentence five:
• Describe an action or emotion one of the characters experienced.

Remember:
Use one regular or irregular verb in the imperfect tense.

Answers

To write your fairy tale draft in Spanish, you must follow the grammatical requirements and develop a script that is attractive to the reader.

How to write a fairy tale?

A fairy tale is a fantasy story that contains characters such as witches, princesses, kings and magic, to entertain the reader, it usually contains a moral teaching at the end. Your text in Spanish could look something like this:

"Érase una vez, en el reino de la montaña, había una princesa llamada María. Era hermosa y dulce, pero también un poco temerosa. Vivía en el bosque en un enorme castillo y le gustaba pasear por la mañana, cuando conoció al príncipe Juan, de quien se enamoró (...)"

Therefore, you must continue the text identifying the conflict, climax and conflict resolution so that your fairy tale is meaningful and holds the reader's attention. Remember to correctly use verb conjugation, vocabulary and other grammatical rules in Spanish.

Find out more about Spanish grammar at:

https://brainly.com/question/5527001

#SPJ1

Circle the error and then
write the correct word in
the space below.
Nosotros son mis amigos.

Answers

nosotros is the error
Nosotros does not go in the sentence

WILL GIVE BRAINLIEST

WILL GIVE BRAINLIEST

Answers

Answer:

*VoyHoy MañanaMañanaVanVamos None

tengo que cambiar el titulo del poema Azul a Tierra en Ti cual puedo poner​

Answers

La tierra tiene un cielo azul

uohv655rv6bt6bttnggtrddrsegtbgyy

Answers

Answer:

hello good afternoon

how are you

aay vyay Khata kis khate ki sahayata Se Banta Hai​

Answers

que es lo que dices ?

Complete each sentence with the Preterite tense of the verb in parentheses.

La fiesta El sábado yo _____(tener)_________ una fiesta en mi casa con mis amigos.

Mi madre (2) ____ (Hacer) _________ mucha comida.

Todos nosotros _____(Comer)__________ muchísimo.

Después todos (4) _____(ir)_________

al cine y (5) ____ (ver) __________ una película fantástica.

Answers

Answer:

1. Tengo

2. Hace

3. Comemos

4. Van

5. vemos

Explanation:

1 tuve
2 hace
3 comemos
4 vamos
5 mirar

Vincent Van Gogh _________ el 30 de Marzo, 1853. Murió el 29 de julio, 1890. A. nació B. naciste C. nace D. nací

Answers

answer is: A.nació hope this helps

Answer:

A. nació

Explanation:

Vincent Van Gogh nació el 30 de Marzo, 1853. Murió el 29 de julio, 1890.

Conjugate the verb estar in the following sentences.
Yo _______________ muy contenta.
Rigoberto ______________ en Nueva York.
Inés e Isabel _______________ contentas hoy.
Mario no ____________ en la escuela hoy porque él _____________ enfermo.
Los estudiantes _____________ bien.
Nosotros no _____________ tristes.
La bandera ____________ enfrente de las ventanas.
Los estudiantes __________________ dentro del aula.
La profesora ________________ a la izquierda de la pizarra.
Los libros _________________ detrás del escritorio.

Answers

1.estoy
2.está
3.están
4esta
5.está
6.están
7.estamos
8.está
9.están
10esta
11 están

Yo estoy muy contenta.


Rigoberto está en Nueva York.


Inés e Isabel están contentas hoy.


Mario no está en la escuela hoy porque él está enfermo.


Los estudiantes están bien.


Nosotros no estamos tristes.


La bandera está enfrente de las ventanas.


Los estudiantes están dentro del aula.


La profesora está a la izquierda de la pizarra.


Los libros están detrás del escritorio.

Other Questions
Local, national, and international organizations continue to form, united by a common desire to protect our world. please identify two different types of organizations formed with a common goal of environmentalism and briefly explain the strategies employed by the groups. Spend two weeks in thailand plant grass and bamboos build shelters for the elephants 2-3(5-6)-4(-3)+168(-3)step by step please and thank you! Who is the fourth scientist who contributed significantly for the discovery of DNA but has not received a Nobel Prize for the same? Question 2 O Mark this questio Mark starts a new job in another state and decides to buy a house rather than renting one. Which of the following is true if Mark buys the house? O He will have to pay city and state taxes on the house. He will have to pay a large security deposit on the house. O He will have limited ability to make improvements to the house. O He will have to pay a fixed monthly cost to his landlord. Exercise 2. Consider the discrete-time signal x[n]=2[n][n1]+[n3]+2[n4] where [n] is the unit impulse function. A) Derive the energy and the time-averaged power of signal x[n] over [infinity] Which of the following conditions is most likely directly linked to tobacco use? A. Influenza B. Lung cancer C. Pneumonia D. Diabetes Please select the best answer from the choices provided. A B C D. What was the delightful sight that the author witnessed when she opened the main door of her house, in the story 'Ranikhet's Gift'? be sure to answer all parts. what is the original molarity of a solution of a weak acid whose ka is 3.5 105 and whose ph is 5.34 at 25? ___ 10^(__) m (enter your answer in scientific notation) Community service and volunteer experience is viewed favorably by colleges and employers.4 True False If instructions are to take half tablet by mouth once daily and the quantity is 45 tablets what would the quantity and day supply be for a 3 month supply? b. Describe the shape of the sampling distribution of p. A. The shape of the sampling distribution ofpis approximately normal because the sample size is small. B. The shape of the sampling distribution ofpis approximately normal because the sample size is large. C. The shape of the sampling distribution ofpis approximately uniform because the sample size is large. D. The shape of the sampling distribution ofpis approximately uniform because the sample size is small. what are the answers to these The points Q, R, S and T all lie on the same line segment, in that order, such that theratio of QR:RS: ST is equal to 1:4:5. If QT = 40, find RS. The MU/P equalization principle means consumers will exhaust their expenditure budget so that, in the end, the MU/P ratio is: Group of answer choices higher for goods the consumer wants the most. higher than TU/P. the same for each good. maximized for the goods the consumer wants the most. zero for each good. A contract must exist for end users of products to be able to sue manufacturers under tort for injuries. Select one: True FalseVicarious performance of a contract by a third party is where the contracting party remains liable for the performance. An example of such would not include employees. Select one: True False Chris finds the poachers cabin and the snakes.--Chris learns that God never makes mistakes.--The plane crashes and Chris cannot find Tim.--Tim reveals that Tom Crockett is the quisling.--Chris meets Tim.--Tim gains Chriss trust.--CHOICES---introduction-inciting incident-denouement-falling action-rising action-crisisill be giving brainliest The word empathy contains the Greek root -path-. Choose the situation that most clearly illustrates the meaning of empathy. Base your answer on your knowledge of the word root -path-.A.Erin invested her money wisely.B.Beth felt for her friend's loss.C.Chang looked for his wallet.D.Ron knew what he had done was wrong. Prove that log 32 16 is rational. Prove that log 7 is irrational. Prove that log 5 is irrational. 4 A group of 8 BITS is called a?HexNibbleBytePLEASE ANSWER I WILL GIVE U BRAINLY!!