Answer:
Yo-soy
Tú-Eres
Nosotros-somos
someone y yo- somos
Luis -es
mis amigos-son
carolina y yo-somos
yo-soy
jorge,esteban,y Enrique -son
Victoria y tu - son
tu-eres
Uds-son
Explanation:
I hope it help you
Fill in the blank in the following sentence with the appropriate adjective below Mi hermana está y no come nada diferente. A. amada B. mimado C. amado D. mimada
Answer: D
Mi hermana está mimada y no come nada diferente.
Explanation:
Answer:
mimada
Explanation:
Americans can own a house in Cuba.
True
False
Answer:
false
Explanation:
as an American citizen you can only rent a home in Cuba
Please help will mark brainlist
Answer:
gotchu so
Explanation:
Haga una derecha aqui y despues al siguiente intersección, has un izquierda y sigue derecho hasta que ves el museo y en frente vas a ver la tienda.
i will give u brainliest
Answer: First box put the ones with numbers or predetermined genders
Explanation: second box, words with only one word
third box is words with two words
Answer:
Respuesta: Primero, coloque los que tienen números o géneros predeterminados
Explicación: segundo cuadro, palabras con una sola palabra
tercer cuadro son palabras con dos palabras
Explanation:
Cuando hace mucho frío debes usar un traje de baño.
O True
O False
Answer:
Falso/False
Explanation:
If it's cold you should wear warm clothes, not a bathing suit.
Hope this helps!
Read the prompt and then write your response, using the guidelines: Your pen-pal from Puebla, Mexico, sent you an email that describes what she does before school. She has asked you to write back and explain how to get ready for school. Write your response in Spanish and use complete sentences. Write your response in Spanish and use complete sentences. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿ Remember to use the vocabulary words from this lesson and correct spelling, punctuation, and capitalization. Include examples of each of the following in your answer: the verb ser the verb estar possessive adjectives regular adjectives one vocabulary phrase that has a reflexive verb Needs to include all of the above. Thanks!
Answer:
Te despiertas a la mañana, te levantas y prdenas tu cama.Luego vas a la cocina a prepararte el desayuno.
Vuevles a tu habitacion y te vistes luego te lavas los dientes.Preparas todo lo que necesites en la mochila y sales de tu casa para ir a el colegio.
Lee lo siguiente.
Inés tiene diecisiete años. Su hermana Clara tiene catorce años.
Inés es _[blank]_ que Clara.
¿Qué palabra completa correctamente la oración?
a) peor
b) mayor
c) mejor
Answer:
Ls respuesta correcta es B
Español Conociendo mi historia y la de los demás. bre: Fecha: Observa las siguientes imágenes y anota biografía o autobiografía según corresponda. Apóyate en la página 19 de tu libro de español. Nací.... K Lee las siguientes oraciones y anota en la línea si la oración corresponde a una biografía o autobiografía. 1.- Yo me llamo Jorge y nací en Mexicali. Y 2.- Ofelia fue a la universidad en el año 2020. 3.- Ella estudiaba durante el día. 4.- Nací en la ciudad de Zacatecas. 5.- Me gusta comer pizza. Completa las oraciones con las siguientes palabras, según corresponda. Nació - Nací - Murió- Vivo - Estudió - Estudio
Answer:
Spanish Knowing my story and that of others. bre: Date: Look at the following images and write down biography or autobiography as appropriate. Lean on page 19 of your Spanish book. I was born.... K Read the following sentences and write on the line if the sentence corresponds to a biography or autobiography. 1.- My name is Jorge and I was born in Mexicali. And 2.- Ofelia went to university in the year 2020. 3.- She studied during the day. 4.- I was born in the city of Zacatecas. 5.- I like to eat pizza. Complete the sentences with the following words, as appropriate. Born - Born - Died - Alive - Studied - Studied
Clasificación de oraciones:
"Yo me llamo Jorge y nací en Mexicali." - Autobiografía"Ofelia fue a la universidad en el año 2020." - Biografía"Ella estudiaba durante el día." - Biografía"Nací en la ciudad de Zacatecas." - Autobiografía"Me gusta comer pizza." - autobiografía.Completación de oraciones:
"Nació" - Él nació en el año 1985."Nací" - Yo nací en una pequeña villa."Murió" - Ella murió a la edad de 90 años."Vivo" - Actualmente vivo en la capital del país."Estudió" - Mi hermano estudió medicina en la universidad."Estudio" - Yo estudio inglés todos los días.how do one complete a sentence?To make a sentence work well, think about where it is being used and what it is supposed to do.
Make sure you know what the sentence is about and how it should sound. This will assist you in giving a response that is related and makes sense. Make sure that your writing follows the correct rules for grammar and how sentences should be structured.
Based on the information given , the completion of the sentences are:
Yo me llamo Jorge y nací en Mexicali. Ofelia fue a la universidad en el año 2020. Ella estudiaba durante el día. Nací en la ciudad de Zacatecas. Me gusta comer pizza.Read more about sentences here:
https://brainly.com/question/14810923
#SPJ3
please help me be creative with it but he can't die in it please help me
Eduardo was a happy person, he always helped people, there was one problem about him, he was alergic to peanuts. One day somebody invited Eduardo to a party, he was exicted, he got ready, and went, at the party there was many people, there was also many snacks and food. Eduardo knew he was alergic to peanuts, he got a brownie. Later on that night, Eduardo started to feel weird, his cheeks started to grow, and he could not breathe, the people at the part immedianly called 911, he went to the hospital and he had to get surgery immideantly, it turns out that the brownie had peanuts in it, Eduardo did not know about it. The surgery went out well, and the doctors told him to be more careful.
1. If there is no noun present, what formula do we use for the superlative?
2. What is the superlative formula used when there is a noun present?
3. What is the irregular comparative formula when using the words mejor, peor, mayor, and menor?
4. What two words are not used when mejor, peor, mayor, or menor are present?
Answer:
1. definite article (el / la / los / las) + más / menos + adjective / adverb + de
2. definite article (el / la / los / las) + noun + más / menos + adjective / adverb + de
3. definite article (el / la / los / las) + mejor / peor / mayor / menor + de
4. Más and menos.
Explanation:
Examples:
1. El más grande de la ciudad. (The largest in the city.)
2. El edificio más hermoso de la ciudad. ( The most beautiful building in the city.)
3. El mayor de todos sus hermanos. ( The oldest of all his brothers.)
4. Mejor (best), peor (worst), mayor (oldest, largest, biggest), and menor (youngest/smallest) are all irregular, meaning we don’t use más or menos with them. Example: Marta es la mayor de sus hermanas. ( Marta is the oldest of her sisters.)
HURRRRYYY PLSSSS HELP!!!!!!!
Listen to the five sentences from the lesson page in Spanish. Each
sentence contains one error. For each sentence:
1. Describe the error found.
2. Rewrite each of the five sentences correcting the error.
Mis amigos escuchamos la musica
Yo toco la guitarra
Lorena miras television
Ellas bailais bien
nosotros montan en bicicleta
Explanation:
1. mi amigos escuchan la musica.. because mis isint the right way to say it and it doesn't really sound the right way to say it I talk spanish 2. yo toco la guitarra. because guitarra wasent spelled right.3.lorena miras la television. because it ddint have the la in it witch means the. 4. Ella's
fill in the blank with the appropriate indirect object pronoun a ines y am mi ___ invito a comer
Answer:
YO invito a comer
Explanation:
Answer:
nos
Explanation:
we
A. Complete the description of their day. If the word in parenthesis is a verb, conjugate that verb in the present tense, however, if the word/phrase in parenthesis is in English, translate that word into Spanish.
'1. _____________ (levantarse) muy temprano
2. _________ (at 7:30am)
3. Después de ducharse, él ___________ (vestirse),
4. _______________ (arreglarse) el pelo y baja las escaleras para ir a la cocina. En la cocina,
5. mi papá ______________ (beber)
6. más café y __________________ (preparar) el desayuno para Mateo y Miguel.
7. Ellos juegan todo el día con ______ (their) juguetes
Answer:
1. Se levanta muy temprano.
2. a las siete y media de la mañana.
3. Después de ducharse, él se viste.
4. se arregla el pelo y baja la escaleras para ir a la cocina. En la cocina
5. mi papá bebé ..
6. más café y prepara el desayuno para Mateo y Miguel.
7. Ellos juegan todo el día con sus juguetes.
Explanation:
22) Las chicas _____ muy bonitas y simpaticas hoy
Answer:
son
Explanation:
El _____________ gordo. fill in the blank
El es/esta gordo depending on past or present
Answer:
Está
Explanation:
El está gordo.
Cada vez que la profesora hace preguntas, Mónica responde con excusas. Utiliza el futuro perfecto para completar la conversación. Questions Question 1 with 5 blanks PROFESORA Buenos días. ¿Todos (1) 1 of 5 (entregar) el ensayo para el final del día? MÓNICA Yo lo (2) 2 of 5 (escribir) para el viernes, profesora. PROFESORA Pero me imagino que tú ya (3) 3 of 5 (ver) la exposición del escultor, ¿verdad? MÓNICA Pues... estuve con fiebre... todo el fin de semana. Pero voy mañana. PROFESORA Por lo menos (4) 4 of 5 (ir) a la biblioteca a hacer las investigaciones necesarias, ¿no? MÓNICA Pues, fui, pero otro estudiante ya había sacado los libros que necesitaba. Según la bibliotecaria, él los (5) 5 of 5 (devolver) para mañana.
De acuerdo con la información, las palabras faltantes de la conversación son: habrán entregado, habré escrito, habrás visto, iré, habrás ido, habrá devuelto.
¿Cómo completar las conversación?Para completar los espacios en blanco de la oración debemos conjugar el verbo auxiliar (haber) + el verbo que está entre paréntesis. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que la conversación quedaría así:
PROFESORA: Buenos días. ¿Todos habrán entregado el ensayo para el final del día?
MÓNICA: Yo lo habré escrito para el viernes, profesora.
PROFESORA: Pero me imagino que tú ya habrás visto la exposición del escultor, ¿verdad?
MÓNICA: Pues... estuve con fiebre... todo el fin de semana. Pero iré mañana.
PROFESORA: Por lo menos habrás ido a la biblioteca a hacer las investigaciones necesarias, ¿no?
MÓNICA: Pues, fui, pero otro estudiante ya había sacado los libros que necesitaba. Según la bibliotecaria, él los habrá devuelto para mañana.
Aprenda más sobre conversaciones en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
Complete each of the following sentences by choosing the
appropriate verb from the list and writing the correct form in the
present tense
navegar / escribir / hacer tener, leer ser estar in, hablar usar
7. Nosotros
estudiantes de español.
2. Yo
dias
mis mensajes de e-mail todos los
3. Mis amigos
la tarea
computadoras para escribir
por Internet para buscar
4. Mi hermano
información
Answer:
1. somos
2. leo
3. hacen, usando, (instead of escribir use navegar or navegando)
4. busca
Due to length restrictions, the entire answer cannot be written here. We kindly invite to read the explanation to details and the result of the development.
How to construct sentences in Spanish
In this question we order and construct sentences in Spanish based on the following grammatical construction and select the most appropriate verb in each case:
Subject + verb + complement
Now we proceed to present the entire sentences in Spanish:
Nosotros somos estudiantes de español.Yo leo mis mensajes de e-mail todos los días.Mis amigos tienen computadoras para escribir la tarea y para buscar por internet.Mi hermano tiene información.To learn more on sentences in Spanish: https://brainly.com/question/22601827
#SPJ2
Please help with this spanish homework. I'm really confused
Answer:
1. Ascender
2. Unirse
3. Amistad
4. Pasarlo bien
5. Divorciarse
Explanation:
04.04 ¡Escribamos una narración! - Essay
Requirements:
Include a classic fairy tale phrase to start the tale.
Include a regular or irregular superlative adjective to describe your main character.
Include a regular or irregular verb in the imperfect tense to share where your main character lived.
Include an -ísimo or -ísima superlative adjective to describe the other character from your fairy tale.
Include a regular or irregular verb in the imperfect tense to describe what the characters did.
Include a classic fairy tale phrase to end the tale.
Answer:
were is the subject, and the example they give you
Number the sentences to put the conversation in order.
(1 point per question)
1.
¿Tienes un cuchillo? Quiero cortar el sándwich.
2.
Sí. Quiero ayudar. ¿Qué necesitamos?
3.
Pan de molde. ¿Te gusta el queso?
4.
Prefiero el pavo. ¿Quieres pan de molde o un panecillo?
5.
Quiero comer un sándwich. ¿Quieres un sándwich también?
6.
¡Si! ¡Quiero comer!
Who is Raul inviting to go to the park
His friend patrico
His mom
His classmates
His friend danitza
This is the correct answer after listening to the audio about Raul:
His friend Patricio
How do you do Spanish listening exercises?This is a Spanish listening exercise. You have to pay attention to key words that could be helpful to get the correct answer.
In this case, the person who Raul is inviting to go to the park is his friend Patricio (su amigo Patricio in Spanish).
The translation to the other options is:
Su mamá (his mom)Sus compañeros de clase (his classmates)Su amiga Danitza (his friend Danitza)Check similar listening comprehension exercises here https://brainly.com/question/18871836
#SPJ2
Tabla de las 68 lenguas indígenas
Aquí tienes una tabla que muestra 68 lenguas indígenas diferentes:
1 Náhuatl
2 Maya
3 Tseltal
4 Tsotsil
5 Otomí
6 Mixteco
7 Totonaco
8 Mazateco
9 Zapoteco
10 Chinanteco
11 Purépecha
12 Mixe
13 Huichol
14 Tzotzil
15 Tarahumara
16 Popoluca
17 Chatino
18 Mayo
19 Yaqui
20 Huasteco
21 Seri
22 Chol
23 Mazahua
24 Tepehua
25 Chontal
26 Mixe-Zoque
27 Cora
28 Lacandón
29 Kumiai
30 Popoloca
31 Huave
32 Triqui
33 Amuzgo
34 Zoque
35 Mayo-Yoreme
36 Triqui
37 Mazateco
38 Chinanteco
39 Mazahua
40 Huasteco
41 Seri
42 Chontal
43 Huave
44 Triqui
45 Amuzgo
46 Zapoteco
47 Yaqui
48 Purepecha
49 Chatino
50 Tzeltal
51 Tzotzil
52 Tojolabal
53 Lacandon
54 Popoluca
55 Huichol
56 Tarahumara
57 Pame
58 Cochimí
59 Kiliwa
60 Kumeyaay
61 Cucapá
62 Paipai
63 Jakaltek
64 Akateko
65 Ixcateco
66 K'iche'
67 Mam
68 Q'anjob'al
Así pasó el hecho entre ellos aquella noche, que nunca ella habló, mas hacía lo que él le mandaba. Y desque hubieron dormido una pieza, díjole él:
—Con esta saña que hube esta noche no pude bien dormir. Catad que no me despierte cras ninguno; y tenedme bien adobado de comer.
Cuando fue gran mañana, los padres y las madres y parientes llegaron a la puerta; y porque no hablaba ninguno, cuidaron que el novio estaba muerto o herido y desque vieron por entre las puertas a la novia y no al novio, cuidáronlo más. Cuando ella los vio a la puerta llegó muy paso y con gran miedo, y comenzóles a decir:
—¡Locos, traidores! ¿Qué hacéis y cómo osáis llegar a la puerta ni hablar? ¡Callad! Si no, también vos como yo, todos somos muertos.
Y cuando todos esto oyeron, fueron maravillados, y desque supieron cómo pasaran aquella noche, apreciaron mucho al mancebo porque así supiera hacer lo que le cumplía y castigar tan bien su casa. Y de aquel día adelante, fue aquella su mujer muy bien mandada y hubieron muy buena vida.
Y dende a pocos días, su suegro quiso hacer así como hiciera su yerno; y por aquella manera mató un gallo. Y díjole a su mujer:
—A la fe, don Fulán, tarde os acordasteis ca ya no os valdría nada si mataseis cien caballos: que antes lo hubierais a comenzar, que ya bien nos conocemos.
Y vos, señor conde, si aquel vuestro criado quiere casar con tal mujer, si fuere él tal como aquel mancebo, aconsejadle que case seguramente, ca él sabrá cómo pase en su casa; mas si no fuere tal que entienda lo que debe hacer y lo que le cumple, dejadle pase su ventura. Y aún aconséjoos que con todos los hombres que algo habéis a hacer, que siempre les deis a entender en cuál manera han de pasar convusco.
El conde tuvo éste por buen consejo, e hízolo así, y hallóse ende bien.
Y porque don Juan lo tuvo por buen ejemplo, hízolo escribir en este libro, e hizo estos versos que dicen así:
Si al comienzo no muestras quién eres,
nunca podrás después cuando quisieres.
Don Juan Manuel“Exemplo XXXV: De lo que aconteció a un mancebo que casó con una mujer muy fuerte y muy brava”Abriendo puertasEvanston: McDougal Littell, 2003.
Question
¿Cuál es el propósito principal del cuento?
Responses
Proponer una enseñanza moral
Proponer una enseñanza moral
Despertar compasión por los animales
Despertar compasión por los animales
Criticar el sistema social
Criticar el sistema social
Analizar un problema de género
Answer:
Proponer una enseñanza moral.
Explanation:
Este propone una enseñanza moral porque se trata de un joven que se casó con una mujer valiente, y el bien que eso le hizo a su relación.
Fill in the blank with the correct form of the verb ser.
Nosotros_________ de Perú.
A. sois
B. son
C.soy
D.somos
Answer: Nosotros (somos) de Pere
Si el mesero te dice, "Espero que tengan un buen
día", ¿qué le puedes contestar?
Gracias, igualmente.
No es necesario contestar
No, gracias.
Necesito la cuenta.
Answer:
Gracias, igualmente.
Explanation:
Give me Brainliest please... <333
Tú y Tia amigos____ de Mexico
Answer:
tu y tus amigos son de mexico
Explanation:
you and your friends are from Mexico
Verb Conjugations!!!! I need help please i have a final in 3 days and i don't know how to do it.
Answer:
Verb conjunctions are words that connect two or more verbs in a sentence. They are used to show the relationship between the actions or events described by the verbs. Examples of verb conjunctions include "and," "but," "or," "yet," and "so."
Verb conjunctions are words that connect two or more verbs in a sentence. They are used to show the relationship between the actions or events described by the verbs. Examples of verb conjunctions include "and," "but," "or," "yet," and "so."In Spanish, verb conjunctions are called "conjunciones" and they serve the same purpose as in English. Some common Spanish verb conjunctions include "y" (and), "o" (or), "pero" (but), "porque" (because), and "así que" (so). However, the usage and placement of verb conjunctions in Spanish may differ from English, so it's important to learn the specific rules and guidelines for using them correctly in Spanish.
Hope this helps and goodluck on your finals!
PLEASE HELPP
write the words in its correct forms
4. Algunos temen con estas comunicaciones que la gente (distraerse)
fácilmente con sus mensajes de texto.
Answer:
algunos temen con estas comunicaciones que la gente se distraiga facilmente con sus mensajes de texto
Explanation:
Complete the sentence. america consists of different of people.
Answer:
America consists of a diverse array of people, representing a wide range of cultural, ethnic, and socio-economic backgrounds.
Maria____simpática
i have no idea need help??
Answer:
Maria é simpática
Explanation:
Answer:
О es.
Explanation:
О María es simpática.
...
..
.