Answer:
Llegan al restaurante y disfrutan de un plato de fruta de aperitivo
is this okay
¿Qué debo tomar cuando estoy en Buenos Aires, un taxi o el metro?
POINTS + Brainliest PLEASE HELP.
El niño _____________ a la escuela.
(1 Point)
van
voy
va
vamos
Answer:
El niño va a la escuela.
Modelo
You hear: Estudio para el examen.
You select: la biblioteca
Completa las frases con la(s) palabra(s) apropiada(s) del vocabulario o la gramática del capítulo
Es importante
en la clase
quieres sacar buenas notas.
aprender de memoria
prestar atención
O
estar en el asiento
O
ir al armario
Answer:
It is important
in the class
you want to get good grades.
memorize
pay attention
OR
be in the seat
OR
go to the closet
Explanation:
HELPPPP PLEASE!!!!!!!
Completa cada oración con la forma del imperativo del verbo entre paréntesis. Usa la forma ustedes.
(ir) ______ a la mesa. Vamos a cenar.
(decir) ______ qué quieren beber.
(salir) _______ a la terraza para tomar el café.
(ser) _______ bienvenidos a esta casa.
(comer)________ el pastel de fresas o el de piña.
De primero (probar)______ la ensalada de aguacate.
(sentarse)________ en estas sillas, son muy cómodas.
Answer:
Iremos
Decidieron
Sali
Seres
Comiste
Provare
Sientence
Hope this helps you!
completa las oraciones de forma lógica usando pero o sino.
cuales oraciones?????????
hi!!!!! do you mind writing me a paragraph in Spanish? I don't care what you write and it's okay if it takes a while. pretend you have a pen pal and just pretend you are writing to em thanks, peeps!
Answer:
Spanish version:
Hola, _______
¿Cómo estás? ¡Mi nombre es ______ y vivo en _____ en los Estados Unidos! ¡Tengo una tortuga llamada _____ y un pez llamado ______! ¿Tiene mascotas? También tengo un hermano que tiene _____ años y se llama _____. ¿Tienes hermanos o hermanas? Me encanta la fotografía, me gusta tomar fotografías del océano o algunas cosas estéticas. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¡Manténgase sano y salvo!
Sinceramente,
_____.
English version:
Hi, _______
How are you? My name's ______ and I live in _____ in the United States! I have a Turtle named _____ and a fish named ______! Do you have any pets? I also have a brother who is _____ years old and is named _____. Do you have any brothers or sisters? I love photography, I lik to take pictures of the Ocean or some aesthetic things. What do you like to do in your free time? Stay safe and healthy!
Sincerely,
_____.
Explanation:
Erase the blanks in the Spanish version and fill it in with the remaining things. I couldn't add them in because they are a bit personal. Have an amazing day! :D
Imagina que los señores Sánchez se fueron en el crucero de este aviso. Lee el aviso y luego completa las oraciones con el pretérito del verbo entre paréntesis y la información correcta. Sigue el modelo.
Answer:
Los señores Martínez visitaron Cancún y Playa del CarménEllos hicieron parada en todos los puertos.El crucero dio tres comidas diariasLos señores Sánchez fueron al viaje de despedida.En la noche los señores Sánchez vieron el espectáculo nocturno.Ellos estaban en un hotel de Miami.Write the possessive adjective or pronoun that best completes each sentence.
mi
mis
tu
tus
su
sus
nuestro
nuestra
nuestros
nuestras
Me llamo Francisco. Soy de Cuba.
Blank familia es grande. Vivo en una casa con mi madre, mi padrastro, y
Blank cinco hermanos. Mi padrastro tiene un hijo mayor que no es de mi madre.
Blank hijo no vive con nosotros. Vive con su esposa y
Blank tres hijos. Mi familia y yo somos pacientes. Hay muchas personas en
Is there a sentence so I can out the possessive adjective or pronoun.
2. Tú / usar
Conjugated
Answer:
Usas
Explanation:
Tú usas.
50 POINTS
Fill in the blank using esta, este, and esto
Podemos usar la palabra ______ en una situación abstracta.
Si hablamos de un objeto femenino usamos la palabra _____?
Cuando hablamos de una persona es imposible decir la palabra ________.
Cuando no sabemos el nombre de un objeto usamos la palabra ____.
Si hablamos de un objeto masculino usamos la palabra ______?
Answer:
2-4 esta, esto, esto este
Explanation:
I don't know the first one but the others I do
Answer:
Podemos usar la palabra este en una situación abstracta.
Si hablamos de un objeto femenino usamos la palabra esta.
Cuando hablamos de una persona es imposible decir la palabra esto.
Cuando no sabemos el nombre de un objeto usamos la palabra esto.
Si hablamos de un objeto masculino usamos la palabra este
Explanation:
¿Cómo son ? - what are they like?
Write complete sentence using the cues and comparative words in parentheses (please make sure you include the correct conjugation of “ser” in each sentence)
give me 6 sentences please .
Answer:
here it goes
Explanation:
1. ¿Qué hora son? (What Time is it?)
Son las 2:27 de la tarde. (it's 2:27 p.m.)
2. Yo soy Paris y Ella es Paula. ( I'm Paris and she is Paula.)
3. Nosotros somos sus Amigos. (We are their friends.)
4. Ellos son de El Salvador. (They're from El Salvador.)
5. Ella es la asistente. (She's the assistant.)
6. Mi perro está jugando con el zapato. (My dog is playing with the shoe.)
hope this helps!
spanish 4 is goofy
La sobrepoblación es un fenómeno demográfico que se produce cuando la elevada densidad de la población provoca consecuencias negativas en el entorno. Estas secuelas pueden ser de diversos tipos como daños al medio ambiente, destrucción de ecosistemas, hambruna, conflictos, disminución de la calidad de vida y otros. La sobrepoblación es considerada un problema contemporáneo de gran relevancia debido a que la población mundial crece aproximadamente a razón de 200.000 personas por día. (World Bank, 2012)
Diamond, profesor de geografía de la Universidad de California, indica en su libro las razones principales por las que desaparecen ciertas sociedades. Uno de los factores que menciona es el crecimiento poblacional humano, y aún más allá de señalar a este como un problema, indica que muchos de los otros problemas son consecuencias directas de la elevada densidad poblacional de un sector determinado. Entre los factores que conllevan al colapso de una sociedad están:
La deforestación y la destrucción del hábitat
Los problemas de suelo
Los problemas de manejo de agua
La caza excesiva
La pesca excesiva
Las consecuencias de introducir especies que suelen ser invasoras
El crecimiento poblacional humano
El aumento del impacto per cápita en el medio ambiente.
Es un dilema escrito en 1968 en el que se refleja la preocupación del autor por la sobrepoblación. El dilema consiste en una situación en la que varios individuos motivados solo por el interés personal terminan por destruir un recurso compartido limitado, aunque a ninguno de ellos les convenga que tal destrucción suceda. (Hardin, 1968)
El dilema puede ser interpretado como la sobreexplotación de recursos por parte de los humanos que tienen una naturaleza egoísta que los lleva únicamente a velar por su bienestar. El egoísmo humano nació debido a la desesperación por la obtención de recursos; en este caso, será el factor que causará el inminente final de la población.
Source: http://www.voicesofyouth.org/es/posts/sobrepoblaci-n--2
Según la lectura, ¿cuál es el tema principal? El tema principal es ________.
a. cómo la sobrepoblación crea nuevas oportunidades tecnológicas
b. cómo el ego humano creó el problema de la sobrepoblación
c. sugerencias para reducir los problemas de sobrepoblación
d. las consecuencias ambientales de la sobrepoblación en el mundo
Answer:
d. Las consecuencias ambientales de la sobrepoblación en el mundo.
Explanation:
d. The environmental consequences of overpopulation in the world.
PLEASEEEEE HELP!!!!!!!!
Choose the best response to the following question.
¿A qué hora es la clase?
Son las nueve.
Es las nueve.
A nueve.
A las nueve.
Answer:
A las nueve
Explanation:
trust me i know also my friend is a native speaker and told me this
hope this helps
Answer:
D
Explanation:
A las nueve.
Eres al lado de la puerta. Boy next to a door Eres encima de la puerta. Cat sitting on top of a door Estás delante de la puerta. Boy in front of a door Eres al lado de la puerta. Boy under a dishwasher door
Answer: Estas al lado de la puerta, You are next to the door. Estas encima de la puerta , you are on top of the door. Esta delante de la puerta, you are in front of the door. Estas al lado de la puerta, you're next to the door.
Explanation:
Necesito un texto argumentativo inventado URGENTE, con Introducción de una cuartilla o mas, Desarrollo con dos cuartillas o más y Conclusión con una cuartilla o más, AYUDAAAAA!
The argumentative text, with an Introduction will be on the importance of education. Education is very important in making people and communities better. It helps people improve themselves, connect with others, and do well financially.
What is the educationMost people believe that it's very important for people to have this right and it helps them to feel more powerful. In this writing, we will talk about how education is really important.
It can change people's minds and make them think carefully. It can help everyone be treated fairly. It can also encourage new and creative ideas.
Learn more about education from
https://brainly.com/question/919597
#SPJ1
hace tres espera el autobus
Answer:
que
Explanation:
I think this is the answer for 3.1.3 quiz question
For Spanish 2, 50 Points
Answers can be in spanish or english
in six to eight sentences, explain what you think can be done to improve society. what problems do you think there are, which are the most serious, what should governments, individuals, etc. do?
Answer:
Small, random acts of kindness—like smiling at a stranger or holding the door open for someone—can be a great way to make a social change impact. Sometimes these random acts of kindness even start a ripple effect that can spread far beyond the first actor. The great thing is that it doesn’t take much effort or planning to create a positive impact. Studies show that simple acts of kindness can actually make the person doing them happier and can even have positive health benefits. Even if the act itself is small, the impact for both the beneficiary and the actor can be large.
Explanation:
Hope this helps.
How do you count from 1 to 30 in Spanish?
Answer:
Explanation:
1 = Uno
2= Dos
3=Tres
4=Cuatro
5=Cinco
6=Seis
7=Siete
8=Ocho
9=Nueve
10=Diez
11=Once
12=Doce
13=Trece
14=Catorce
15=Quince
16=Dieciséis
17=Diecisiete
18=Dieciocho
19=Diecinueve
20=Veinte
21=Veintiuno
22=Veintidós
23=Veintitrés
24=Veinticuatro
25=Veinticinco
26=Veintiseis
27=Veintisiete
28=Veintiocho
29=Vientinueve
30=Treinta
identifica los elementos de comunicación en la siguiente oración
Luis se levanta y da los buenos días a su papá
emisor:
receptor:
mensaje:
código:
Canal:
El emisor es Luis, el receptor es el papá de Luis, el mensaje es buenos días, su código es el idioma y el canal es el medio en el cual se trasmite el mensaje.
¿Quien es el emisor en una comunicación?El emisor en una comunicación es la persona que está enviando un mensaje a un interlocutor válido.
El receptor es quien está escuchando el mensaje y el canal es el medio donde ese mensaje se transmite.
En conclusión, el emisor es Luis, el receptor es el papá de Luis, el mensaje es buenos días, su código es el idioma y el canal es el medio en el cual se trasmite el mensaje.
Aprende más sobre el mensaje aquí:
https://brainly.com/question/14395905
#SPJ6
Question 1 with 2 blanksEn este 1 of 2
, María 2 of 2
un vestido que era de su abuela.
Question 2 with 2 blanksNo me gusta ponerme 1 of 2
en los ojos porque me hace 2 of 2
.
Question 3 with 2 blanksLa madre escuchó el 1 of 2
del bebé y enseguida se acercó a 2 of 2
su cabecita.
Question 4 with 2 blanksAunque el trabajo es 1 of 2
, estoy 2 of 2
de tener mi propia empresa.
Answer:
En este lugar María encontró un vestido que era de su abuela. No me gusta ponerme sombra en los ojos porque me hace llorar. La madre escuchó el llanto del bebé y enseguida se acercó a acariciar su cabecita. Aunque el trabajo es difícil, estoy seguro de tener mi propia empresa.50 POINTS!!!!!!!!!! Fill in the blank with the correct words. Conjugate the verbs when necessary.
Word List:agua / saber / momento / tomar /comer / cómo no /de acuerdo / quieres / ensalada / ver / siempre /leer / ir / libro / bebidas / mineral / favorita / estudiar / ahora
OFÍA: (1) _____vamos al teatro. ¿Por qué no (2) _______ al museo hoy?
FERNANDO: (3) ______.
TÚ: ¿Tú (4) ______quién es la artista Frida Kahlo?
UNA AMIGA: Claro, ¡(5) _______!
MAMÁ: ¿Cuándo vas a (6) _______ para el examen, Manuel?
MANUEL: En un (7)_________ , Mamá.
MAMÁ: ¡No, (8)________ !
JULIA: ¿Qué comida mexicana (9_______) tú, Antonio?
ANTONIO: Yo como pollo en mole. ¡Es mi comida (10) _______!
JOSÉ: Andrea, ¿(11)______ comer pescado ahora?
ANDREA: Sí, yo quiero pescado y una (12) _______.
MARÍA: David, ¿(13) ______ refrescos?
DAVID: No, María. Yo tomo (14)_________ .
ROBERTO: ¿Qué libro (15)________ , Olga?
OLGA: Leo un (16) ________ sobre arte, Roberto.
CAROLINA: ¿Qué (17) _______ ves en el menú, Alberto?
ALBERTO: (18) _______ agua (19) ________ y jugo de naranja.
OFÍA: siempre vamos al teatro. ¿Por qué no vamos al museo hoy?
FERNANDO: de acuerdo.
TÚ: ¿Tú sabes quién es la artista Frida Kahlo?
UNA AMIGA: Claro, ¡cómo no!
MAMÁ: ¿Cuándo vas a estudiar para el examen, Manuel?
MANUEL: En un momento , Mamá.
MAMÁ: ¡No, ahora !
JULIA: ¿Qué comida mexicana quieres tú, Antonio?
ANTONIO: Yo como pollo en mole. ¡Es mi comida favorita!
JOSÉ: Andrea, ¿ quieres comer pescado ahora?
ANDREA: Sí, yo quiero pescado y una bebida.
MARÍA: David, ¿tomas refrescos?
DAVID: No, María. Yo tomo agua .
ROBERTO: ¿Qué libro lees, Olga?
OLGA: Leo un libro sobre arte, Roberto.
CAROLINA: ¿Qué bebidas ves en el menú, Alberto?
ALBERTO: ahora veo agua mineral y jugo de naranja.
i don't know if you could repeat some verbs because I think I repeated some??? i don't know, but here is what I think it is as a Spanish speaking person.
Answer:
Explanation:
Sofía: Como no vamos al teatro. ¿Por qué vamos al museo hoy?
Fernando: De acuerdo.
Tú: ¿Tú sabes quién es la artista Frida Kahlo?
Una amiga: Claro, ¡siempre!
Mamá: ¿Cuándo vas a estudiar para el examen, Manuel?
Manuel: En un momento, Mamá.
Mamá: 'No, ahora!
Julia: ¿Qué comida mexicana comes tú, Antonio?
Antonio: Yo como pollo en mole. ¡Es mi comida favorita!
José: Andrea ¿Quieres comer pescado ahora?
Andrea: Si, yo quiero pescado y una ensalada.
María: David, ¿Tomas refrescos?
David: No, María. Yo tomo agua.
Roberto: ¿Qué libro lees Olga?
Olga: Leo un libro sobre arte. Roberto.
Carolina: ¿Qué bebidas ves en el menú, Alberto?
Alberto: Veo agua mineral y jugo de naranja.
...
For each set below, use the information to create a correct sentence.
1. Sara/estudiar/todas las noches.
2. Yo/caminar/después de la escuela.
3. Maria y Carolina/hablar/por el teléfono.
4. Sr. Martín y Yo/comprar/regalos para los estudiantes.
5. Gwen y Emma/tomar/apuntes en la clase de español.
el corte inglés es el almacén más grande de la ciudad. aquí puedes encontrar la mejor ropa al mejor precio. tenemos zapatos elegantisimos para ocasiones especiales. vas a pagar menos dinero y vas a tener la mejor calidad. en el corte inglés tenemos los precios más bajos y siempre tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito o con dinero en efectivo. ven a visitar el corte inglés tenemos los horarios más flexibles de las tiendas del centro.
ningún almacén de la ciudad es tan grande como el corte inglés.
Answer:
True/Cierto
Explanation:
I had the same homework.
Como se protege el mexicano? Masacrarás mexicanos
Answer:
El respeto y la protección a los derechos fundamentales de los migrantes, es parte sustantiva de los principios que rigen la política exterior del gobierno de México.
La enorme y continua migración de mexicanos hacia el exterior, particularmente hacia los Estados Unidos de América, determina la constante adecuación de las estructuras institucionales y programas para garantizar el respeto a las garantías individuales y los derechos de las comunidades migrantes, al tiempo que busca satisfacer la alta demanda de servicios que generan.
1. Los estudiantes de la UNAM no viven (live)
2. México, D.F. es
3. La UNAM es
4. La UNAM ofrece
De acuerdo con la información podemos inferir que las oraciones quedarían así: Los estudiantes de la UNAM no viven (live) en residencias estudiantiles, México, D.F. es la ciudad más grande (biggest) de Latinoamérica, La UNAM es una universidad muy grande, and la UNAM ofrece 74 carreras de estudio.
¿Cómo emparejar las frases para formar oraciones coherentes?
Para emparejar las frases y formar oraciones coherentes debemos leer las frases e identificar el tema al que se es están refiriendo. Una vez identificamos esta información podemos emparejar las frases para formar oraciones coherentes. A continuación se muestran las oraciones:
Los estudiantes de la UNAM no viven (live) en residencias estudiantiles.México, D.F. es la ciudad más grande (biggest) de Latinoamérica.La UNAM es una universidad muy grande.La UNAM ofrece 74 carreras de estudio.De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que las oraciones se refieren a la Universidad Nacional Autónoma de México.
Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
Emparejar las frases para completar oraciones coherentes.
Columna A.
Los estudiantes de la UNAM no viven (live)
México, D.F. es
La UNAM es
La UNAM ofrece
Columna B.
74 carreras de estudio.
una universidad muy grande.
en residencias estudiantiles.
la ciudad más grande (biggest) de Latinoamérica.
Learn more about Mexico in: https://brainly.com/question/15158720
#SPJ1
In Spanish we put an upside-down question mark in front of questions (¿), and an upside-down exclamation point (¡) in front of of exclamations. True Or False.
Answer: This is true.
Explanation: This is to mark the beginning of interrogative or exclamatory sentences or clauses and is mirrored at the end with standard punctuation.
Read and choose the option with the correct sentence that matches the image. A bedroom with a nightstand between two beds Group of answer choices La mesita de noche está a la derecha de la cama. El fregadero está a la derecha del mueble. La mesita de noche está a la derecha de la silla. La cama está a la izquierda del sillón grande.
A bedroom with a nightstand between two beds
Answer:
Hey there!
Explanation:
The answer to this question would be "La mesita de noche está a la derecha de la cama. " This translates to The nightstand is to the right of the bed which matches this picture. Hope this helps babe!
Answer:
La mesita de noche está a la derecha de la cama.
Explanation:
it means The nightstand is to the right of the bed.
Which culture is responsible for the architectural contributions to the New World mentioned in the description? (1 point)
Select one:
a.
Azteca
b.
European
c.
Asian
d.
Inca
Azteca culture is responsible for the architectural contributions to the New World mentioned in the description
What is the culture about?The Aztecs, who were an indigenous culture of Mesoamerica, made significant architectural contributions to the New World. They were known for their impressive structures and city planning, particularly in their capital city of Tenochtitlan, which is now modern-day Mexico City. The Aztecs built extensive causeways, canals, and chinampas (floating gardens) for agricultural purposes. They also constructed grand temples, pyramids, palaces, and other monumental buildings using stone, adobe, and wood.
The Aztecs were known for their intricate and symbolic architectural designs, which incorporated elements of nature, such as serpents, jaguars, and eagles, as well as intricate geometric patterns. They also had advanced engineering techniques, such as the use of a "floating foundation" system to build structures on marshy land, and sophisticated water management systems to control floods and provide water supply to their cities.
Read more about culture here:
https://brainly.com/question/25010777
#SPJ1