barre
Your answer:
nosotras
tú
ellos
él
which one
Answer:
él
Explanation:
The verb is barrer which means to sweep. Barre is the él/ella/Ud. form of barrer.
Please mark me brainliest if this helped. :)
Write the present participle for the following -ir stem-changing verbs.
1. consenguir
2. pedir
3. repetir
4. seguir
5. sentir
6. servir
7. venir
pls help♡
Here's link to the answer:
bit.\(^{}\)ly/3a8Nt8n
Pearson 6B Core Activity spanish
¿Qué es hydrocodone acetaminophen 10-325 español?
Answer:
Explanation:no entiendo la pregunta pero si lo escribes bien lo podre responder.
lo tengo que redactar ayudaaaa
La superación de la brecha salarial. En algunos países la lucha contra la brecha salarial entre hombres y mujeres se ha asumido con tal consciencia, que se han promulgado leyes impidiendo que hombres y mujeres reciban salarios distintos por hacer el mismo trabajo.
México aún enfrenta grandes retos en materia de igualdad de género.
•los países con la mayor igualdad de género tienen una mejor calidad de vida,ejemplo:
Nicaragua y noruega
•los países con más altos índices de igualdad de género son más felices,aún que la igualdad de género depende de cada quien.
•la igualdad de género y la división equitativa de labores también benefician a los hijo y hijas.
El por qué estoy a favor de la igualdad de género: Todos merecemos los mismos derechos los mimos salarios la mismas oportunidades en el trabajo sin ninguna discriminación de género
- La igualdad de genero es un derecho humano fundamental y es esencial en todos los ambitos de una sociedad sana, desde la reducción de la pobreza hasta la promoción de la salud, la educación, la protección y el bienestar de las niñas y los niños. ejemplo nicragua y noruega
Decide if por or para should be used in the following sentence.
El regalo es _____ Juan.
Answer:
Para
Explanation:
Did the test on Ingenuity and its the correct use of para
write the name of the item in the picture in spanish
Answer:
The ticket in the picture is called "un boleto de admisión".
Explanation:
Answer:
О Boleto.
Explanation:
Se trata de un boleto con el cual se puede ingresar a algún evento o a un tipo de transporte o algún espectáculo.
...
Help me please I’m being timed
Answer:
Yo siempre traigo una calculadora a la clase de matemáticas.
Tú y Ana salen de la escuela a las dos y treinta y siete de la tarde.
Señora Ramirez, ¿Cuándo salen usted de su casa en la mañana?
Spanish help please rn I’m begging y’all
Answer:
¿Quién eran la pareja? ¿Qué hizo la esposa para salvarle la vida al esposo? ¿Por qué el esposo no ha olvidado el esfuerzo que realizo su esposa? ¿Qué quiso expresar al decir ahora me moriría cien veces antes de internarlo siquiera? ¿Cómo termino su historia?
B. Match each verb with the parts of the body that are used in the "action" it refers to. (Some blanks will contain more than one letter.) Action Part of the Body Used 1. hablar 2. bailar 3. cantar Sing 4. estudiar 5. preguntar 6. trabajar 7. mirar cald 8. beber a. la mano b. el dedo c. la cabeza d. la cara e. la nariz f. los ojos g. la oreja h. la boca i. los labios j. la lengua k. los dientes 1. el pelo m. el brazo n. el estómago o. el pie 151 AR LI
Answer:
hablar con la mano
bailar con los pies
cantar con la boca
estudiar con la cabeza
preguntar con la boca, los labios
trabajar coon las mano
mirar con los ojos
beber con los labios, la boca
Explanation:
True or false: You should include the subject when the ending makes it unclear whom you are referring to.
Imagine you are telling your little brother or iter a bedtime tory. Tell a hort tory in Spanih that i 6-10 entence long. Make full ue of all the tene and vocabulary you now know. Then record your tory. You will be graded on (a) pronunciation, (b) correct verb uage, (c) vocabulary uage and (d) overall quality of your repone
Lo siento, pero como un modelo de lenguaje de texto, no puedo grabar ni proporcionar audio. Sin embargo, puedo escribir un cuento breve para ti en español. Aquí tienes
Había una vez un pequeño ratón llamado Miguelito. Miguelito vivía en un agujero en la pared de una casa antigua. Un día, mientras exploraba, encontró un mapa misterioso. El mapa indicaba la ubicación de un tesoro escondido en el jardín del vecino.
Emocionado, Miguelito decidió ir en busca del tesoro. Se preparó con su mochila y una linterna. Siguió las instrucciones del mapa y llegó al jardín. Buscó y buscó, hasta que finalmente encontró un cofre dorado enterrado bajo un árbol.
Al abrir el cofre, Miguelito se quedó asombrado. Estaba lleno de queso delicioso y jugoso. Miguelito no podía creer su suerte. ¡Había encontrado el tesoro más valioso para un ratón!
Regresó a su agujero en la pared y compartió el queso con su familia y amigos. Todos celebraron y estuvieron felices de tener tanto queso para comer durante mucho tiempo.
Desde ese día, Miguelito se convirtió en el ratón más famoso del vecindario. Y siempre recordó que, a veces, los tesoros más valiosos no son los que están hechos de oro, sino los que llenan nuestros corazones de alegría.
Espero que hayas disfrutado de esta pequeña historia. ¡Buenas noches y dulces sueños!
Learn more about puedo escribir un cuento breve
brainly.com/question/32238518
#SPJ11
who speaks at a quinceanera
Answer:
The toasts and speeches are usually done before all the other quince traditions at the reception. The parents will give a toast to everyone and thank them for being with them on this special day. The padrinos and madrinas can also speak at this time and say some moving words to the star of the party.
Explanation:
In Latin America, definitely her quinceañera! A quinceañera, otherwise known as a quince, is a celebration of a girl’s 15th birthday, marking her transition from childhood to adulthood. The word quinceañera also refers to the girl who is turning 15.
Answer:
not me
Explanation:
completar complete the sentences with the appropriate forms of the verbs. [pedir] dinero prestado (borrowed money) a tus padres.
Pedí dinero prestado a mis padres.
la tisana. León bloy
a) identifique el tipo de narrador y justifique su respuesta
TIPO DE NARRADOR:__
porque:__
b) A partir de la lecty, identifique el personaje correspondiente a cada categoría
-protagonista:__
-antagonista:__
-secundario:__
-incidental:__
c) resuma los acontecimientos planteados en el relato
-inicio o planteamiento:__
-desarrollo o clímax:__
-desenlace o final:__
d) ¿Cuál es el ESPACIO FÍSICO en el que transcurre la historia?
e) ¿Cómo es el AMBIENTE PSICOLOGICO en el relato?
por favor ayúdenme, es para mañana xd
El tipo de narrador utilizado en "La Tisana" es un narrador equisciente, puesto que únicamente se centra en el protagonista.
¿De qué trata "La Tisana"?La Tisana trata sobre un hombre llamado Jacques el cual un día decidió yacer tras un confesionario, lugar en el cual pudo escuchar a una mujer que mencionaba haber envenenado un tisana.
Jacques pudo reconocer que dicha voz era la de su madre, y ya que era hijo único y su padre había muerto, su única conclusión fue que el veneno sería suministrado a él.
Posteriormente, el narrador señala que en realidad su madre sí era la antagonista, buscando formalizar su relación con un hombre que no quería ser padrastro.
Si quieres aprender un poco más sobre Literatura, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/27894907
#SPJ1
amor eterno novela turca capítulos completos segunda temporada
bsuca en chrome, amor eterno novela turcar cap 1 tem 2 completo , y ya
7. Ellos + maquillarse con Covergirl y Mabelline
a) Meaning:
8. Tú - levantarse a las ocho de la mañana.
a) Meaning:
9. Yo ducharse en la mañana.
a) Meaning:
10. Nosotras lavarse las manos antes de cocinamos
a) Meaning:
Answer the following question
Answer:
marcos y yo nos bañamos en la mañana
Explanation:
it means we take a shower
Podemos distinguirlo por ella persona y el número de la conjugación del verbo (este caso son pintar y bañar)
MissSpanishI need help!! If you go to the Sample Work link, I need help on lessons 1 and 2 plz!!
Thx
P.S. If you can help me with the whole Sample Work, I will give brainiest
alguien sabe español?
Escriba un ejemplo corto de un texto y diga de el como se clasifica cuál es la intención comunicativa del autor
Ejemplo de texto:
"Tengo el placer de invitarlos a la inauguración de nuestra nueva tienda de ropa en el centro comercial. Les extendemos una cordial invitación para que nos acompañen en este emocionante evento el próximo viernes a las 7 de la tarde. Habrá descuentos especiales, regalos sorpresa y música en vivo para amenizar la noche. ¡Esperamos contar con su presencia y celebrar juntos este nuevo logro!"
What is the text?Clasificación y intención comunicativa del autor:
El texto se clasifica como una invitación, ya que el autor está invitando a los destinatarios a la inauguración de una nueva tienda de ropa. La intención comunicativa del autor es informar y persuadir a los destinatarios para que asistan al evento, destacando los beneficios que tendrán al asistir, como los descuentos especiales, regalos sorpresa y música en vivo.
También transmite entusiasmo y expectación por el evento, con el objetivo de generar interés y motivar a los destinatarios a participar.
To know more about text here:
https://brainly.com/question/1119015
#SPJ1
Help..... ASAP...........
Answer: 1 - C, 2 - J, 3 - E, 4 - G, 5 - D, 6 - A, 7 - B, 8 - F, 9 - I, 10 - H
Answer:
1/c 2/j 3/e 4/g 5/d 6/a 7/b 8/f 9/i 10/h
Explanation:
hope it helps
Cerradural Conjugate the verbs in the present tense, and find them in the word search Whenyou've found all the words in the puzzle circle the overlapping letters. Arrange them to spell aSpanish verb and reveal your code word.Hint. The opposite to fall asleep. Use a dictionary to help you if you're stuck
PLS PRETTY PLS HELP IM TIMED ILY PLS
1. ¿Eric quiere comer comida italiana o mexicana?
2. ¿Eric y los amigos quieren ir a la cancha de tenis o a la pista de patinaje?
3. ¿Eric quiere jugar a bolos o ir al cine?
4. ¿Eric y los amigos quieren comer o solamente tomar un café?
5. ¿A qué hora quiere ir a cine?
Answer:
if you want me to translate
Explanation:
1. Does Eric want to eat Italian or Mexican food?
A eric le gusta comer
2. Do Eric and the friends want to go to the tennis court or the skating rink?
Eric y sus amigas quieren ir a
3. Does Eric want to go bowling or go to the movies?
Eric quiere ir a
4. Do Eric and the friends want to eat or just have a coffee?
Eric y sus amigas quieren tener
5. What time do you want to go to the movies?
Nosotras queremos ir al cine a
¿Cuándo es el Día de Acción de Gracias?
O Es el Jueves veintiseis de Noviembre
Es el Martes veinticuatro de Noviembre
O Es el Lunes veintitres de Noviembre
Next
Answer:
jueves veintiseis de noviembre
Answer:
¿Cuándo es el Día de Acción de Gracias?
O Es el Jueves veintiseis de Noviembre
Explanation:
El día de acción de gracias se efectúa todos los años en el cuarto jueves de noviembre.
Pleas help Spanish home work prepositions
1. next to
2. to the right of
3. to the left of
4. near
5. far from
6. under
7. above
8. on
9. in front of
10. in back of
11. on
Read the sentence and choose the option that best answers the question.
Los voluntarios de la comunidad tiran o reciclan la basura para mí.
Which pronoun would you use to replace the indirect object in the sentence above?
Le
Las
Les
Me
Select the correct answer.
Which sentence correctly conveys the passive se form of this sentence?
Bebemos agua.
OA.
Se bebo agua.
B.
Se bebes agua.
C.
Se bebe agua.
D.
Se beben agua.
Reset
Next
Answer:
c
Explanation:
i don't know y but just choose
Answer:
reset next and di eternal htt
Whats what’s going on I’m Spanish?
Answer:
Qué está pasando?
Explanation:
Cual es el sustantivo de, El Niño está corriendo ?
si no spanish no sabo se okkkk