Answer:
andan por los risco del cañon
- ¿Qué es lo
es lo que motiva a
la familia a trabajar
cosecha del ajo?
Explanation:
dinero para costear buses para viajar a méxico
Sort the possessive adjectives.
nuestro
Singular
Plural
os
What’s the answer I need help
Resumen capitulo 1, 2,3,4,5,6,7,8 del libro prisión verde de ramon Amaya Amador ? porfa
Answer: A continuación se Muestra un resumen breve por capítulos del libro Prisión Verde de Ramón Amaya Amador:
Explanation:
Capítulo 1
El libro comienza con la descripción de una cárcel en el campo de Honduras, conocida como Prisión Verde. La cárcel está rodeada de una jungla y el único camino de entrada y salida está bloqueado por un río. Los presos son obligados a trabajar en las plantaciones de café de los guardias, y se les da muy poca comida. Las condiciones son muy duras y muchos presos mueren de enfermedades o de hambre.
Capítulo 2
En este capítulo, conocemos a algunos de los personajes principales del libro. Amaya Amador es el protagonista y narrador de la historia. Él es un periodista hondureño que fue arrestado y enviado a Prisión Verde por escribir un artículo en el que criticaba al gobierno. También conocemos a otros presos, como el Dr. Gallegos, un médico que trata de ayudar a Amaya Amador a sobrevivir en la cárcel, y a Jorge Salazar, un joven estudiante que fue arrestado junto con Amaya Amador.
Capítulo 3
En este capítulo, Amaya Amador describe las duras condiciones de vida en la cárcel. Los presos no tienen suficiente comida y muchos mueren de hambre. También hay muchas enfermedades, y el Dr. Gallegos trata de ayudar a los enfermos, pero no tiene suficientes medicinas. Los guardias son crueles y no permiten que los presos se comuniquen con el exterior.
Capítulo 4
En este capítulo, se describe una rebelión que tuvo lugar en la cárcel. Los presos se cansaron de las duras condiciones y decidieron rebelarse. Los guardias abrieron fuego contra los presos, pero finalmente los presos lograron tomar el control de la cárcel. Los guardias huyeron y los presos tuvieron control de la cárcel durante un tiempo.
Capítulo 5
Sin embargo, la rebelión no duró mucho tiempo. Los militares rodearon la cárcel y los presos se vieron obligados a rendirse. Los militares tomaron el control de la cárcel y los presos fueron castigados. Amaya Amador fue enviado a una celda aislada y el Dr. Gallegos fue asesinado.
Capítulo 6
Amaya Amador permaneció en aislamiento durante varios meses, pero finalmente logró escapar de la cárcel. Se unió a un grupo de guerrilleros que luchaban contra el gobierno y luchó por la libertad de Honduras. El libro termina con la esperanza de que un día Honduras sea libre.
Las estrellas están formadas fundamentalmente por oxigeno?
Answer:
No. Las estrellas son 98% hidrógeno y helio.
No tengo hambre porque ____ de comer.
Answer:THE ANSWER IS Es necesario
Es necesario
Explanation: BECAUSE IN ENGLISH IT MEANS
I am not hungry because it is necessary to eat.
Answer:
acabo
Explicación:
Espero te sirva de algo ;)
Soy un profesor bueno. trabajo en __________. el banco el garaje la universidad el hospital
Diálogos incompletos
• Completa cada diálogo. Usa pronombres de obieto directo e indirecto para dar una respuesta lógica.
¿Puedes mezclar los ingredientes?
Si, yo
¿Puedes limpiar el polvo?
Si, yo
¿Puedes abrir la botella, por favor?
Si, yo
¿Podemos regalar este libro a mamá?
Si,
Answer:
i think it is the second one
Explanation:
sorry
Complete the following using the correct present tense from the verb estate
1 Andrea ____ en la escuela
2 El trine razor. Yo ____ de acuerdo con el.
3 La fiesta ____ en la casa de mi hermana.
4 Ellas no ____ muy contentas hoy.
5 Mi hijo ____ enfermo hoy.
6 Como _____ Ustedes?
7 Si, no sorrows ____ enojados.
8 Donde ____ tu?
9 Yo ____ en la cocina.
10 Donde ____ Jorge?
11 El ____ en el parque.
12 Los libros ____ en la mesa.
13 ?_____ Uds. Contentos?
14 Si, nosotros ____ contentos.
Maricela: Hola Carmen. ?Como ____?
Carmen: Yo ____ bien, gracias.
Y tu, ?como ____?
Maricela: ______ bien.
Carmen: ?Que hay de nuevo?
Maricela: No hay nada de nuevo.
Carmen: ?Vas a ____ en la escuela manana?
Maricela: Si, voy a ____.
Carmen: Entonces nos vemos alli.
Maricela: ____ bien. Hasta manana.
Answer:
Explanation:
Andrea esta en la escuela.
El trine razor.
Yo estoy de acuerdo con el.
La fiesta esta en la casa de mi hermana.
Ellas estan not contentas hoy.
Mi hijo esta enferma hoy.
como estan ustedes?
Si, no sorrows estan enojados.
Donde estas tu?
Yo esta en la cocina.
Donde esta Jorge?
El esta en el parque.
Los libros esta en la mesa.
Son uds contentos?
Maricela: Hola Carmen. ?Como estas?
Carmen: Yo esta bien, gracias. Y tu? Como estas?
Maricela: Esta bien.
Carmen: Que hay de nuevo.
Maricela: No hay nada de nuevo.
Carmen: Vas a venir en la esquela manana?
Maricela: Si, voy a ir.
Carmen: Entonces nos vemos alli.
Maricela: Esta bies. Hasta manana.
Eric: ¡Entonces nos vamos a acampar!
Roberto: Sí, no olvidemos llevar la _________.
A.
carpa
B.
flores
C.
nubes
D.
vacación
Answer: The answer is A because carpa in English is a tent
Explanation:
Es policia una Llana
Listen, read the information in the chart, and choose the option with the correct answer
Casa en Caracas Dormitorio en Quito Garaje en la calle Norte Apartamento en Barcelona
Casa con 4 dormitorios, 3 baños, patio y jardín. 150 metros2. Dormitorio de 6 metros2 con cocina pequeña para compartir. Tiene balcón y un baño pequeño. 10 metros2. Tiene una puerta grande y dos ventanas. Departamento nuevo en el 7° piso, 2 Dormitorios, un baño y balcón. No tiene garaje.
Precio pedido: 950.000 euros Precio pedido: 24.000 euros Precio pedido: 500.00 euros Precio pedido: 850.00 euros
Based on the audio and the information in the chart, what property should the person in the audio consider?
Una casa
Un dormitorio
Un garaje
Una cocina
Answer:
Una casa(The House)
Explanation:
Una casa(The House) is the property that the person in the audio should consider because it has 4 bedrooms, 3 bathrooms, a patio, and a garden. 150 meters2. 6 square meter bedroom with a small kitchen to share. It has a balcony and a small bathroom. 10 meters2. It has a large door and two windows and an asking price of 950,000 euros
complete this practice test to review the vocabulary you have learned in this lesson. questions select the appropriate answer to the questions. 1. ¿dónde está mi cartera? en la camisa.
For this question, we must simply choose the answer that best fits the context of the question in Spanish, which demands knowledge of vocabulary as below:
¿Dónde está mi cartera? - En la bolsa.¿De qué color es? - Rosado.¿Tienes frío en las manos? - Sí, necesito comprar guantes.¿Dónde está la caja? - Al lado de los zapatos.¿Necesitas un traje de baño? - Sí, quiero ir a la playa.¿Hace mucho frío en la calle? - Sí, debes llevar un abrigo.¿No ves bien? - Necesito gafas.¿Es muy caro el suéter? - Sí, no está de rebaja.¿Qué talla lleva? - La mediana.La blusa hace juego con los zapatos? - No, no es elegante.Why Spanish vocabulary is importantKnowledge of vocabulary in Spanish helped us answer the questions above by allowing us to understand the meaning of the words and phrases used in each question.
By recognizing and comprehending the vocabulary, we were able to determine the correct responses based on our understanding of the language. It enabled us to identify words related to colors, clothing items, locations, and expressions of need or preference.
For example, question 1 is about a wallet. It tends to make more sense for a wallet (cartera) to be inside our pockets, which is why we chose "en la bolsa" as the right answer. By using the same logic with the other questions, we are able to answer them correctly.
This is the complete question:
Complete this practice test to review the vocabulary you have learned in this lesson.
¿Dónde está mi cartera? en la camisa. en la bolsa. ¿De qué color es? corto. rosado. ¿Tienes frío en las manos? sí, necesito comprar guantes. sí, deseo comprar unas corbatas. ¿Dónde está la caja? en el precio. al lado de los zapatos. ¿Necesitas un traje de baño? sí, quiero ir a la playa. sí, necesito ropa interior. ¿Hace mucho frío en la calle? sí, debes llevar un cinturón. sí, debes llevar un abrigo. ¿No ves bien? necesito gafas. quiero regatear. ¿Es muy caro el suéter? sí, es verde. sí, no está de rebaja. ¿Qué talla lleva? la gris. la mediana. la blusa hace juego con los zapatos. no, no es elegante. sí, son del mismo color.Learn more about Spanish here:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Quien es Carlos en la obra don goyito
Answer:
Explanation: AERqwsGFTWRTGRG
Directions: Use the Simpson Family Tree to determine (in Spanish) how these people are related to each other. Write your answers in Spanish. Watch your spelling.
Bart es el ____________________ de Homer.
Marge es la ________________________ de Lisa.
Abraham es el ____________________ de Maggie.
Selma es la __________________ de Bart.
Lisa es la ____________________ de Ling.
Ling es la _____________________ de Marge.
Homer es el _____________________ de Marge y el _______________ de Maggie.
Bart es el ________________ de Lisa y el _____________ de Abraham.
Answer:
Bart Simpson es el hijo de Merge Simpson y Homer Simpson y el Hermano de Lisa Simpson y el Nieto de Abraham Simpson y el Sobrino de Selma Bouvier
Lisa Simpson es la Hija de Merge Simpson y Homer Simpson y es la Hermana de Bart Simpson y es el Nieto de Abraham Simpson y el Sobrino de Selma Bouvier
Marge Simpson es la Madre de Bart y Lisa Simpson y es la Hermana Gamela de Selma Bouvier y es la Esposa de Homer Simpson.
Abraham Simpson es el Abuelo de Bart y Lisa Simpson y padre de Homer Simpson.
Selma Bouvier es la Tia de Bart y Lisa Simpson, Tambien es la Hermana Gemela de Marge Simpson.
Homer Simpson es el padre de Bart y Lisa Simpson y es el Esposo de Marge Simpson.
Ling Bouvier es la prima de Bart y Lisa Simpson y es la Hija adoptiva de Selma Bouvier y Homer Simpson y es la Hija ex-adoptiva de Abraham Simpson.
Explanation:
Listen to what Elisa says and answer the question according to what you hear.
What is she happy about?
A. She has to clean.
B. She has no roof.
C. She has a gas stove.
D. She has a garden.
I think it’s C or D
“I just bought a house, it's not big, but for me it is. Since I always lived in an apartment, what I like the most is that I finally have a garden and I also have two balconies that I love. Now I have to buy some furniture and change other things, for example, I have to change the stove, which is electric and old and I prefer a more modern one and do the most important thing: change part of the roof because in some parts there is enough to clean.”
Hello!
The correct answer is “a"
Habla de que se acaba de comprar una casa nueva no muy grande pero que la gusta . Como siempre vivió en un departamento le gusta el jardín y los balcones . Dice que tiene que cambiar algunas cosas como los muebles o la estufa que es muy vieja y cambiar el techo por que hay muchas partes que limpiar .
No te (yo ofrecer) trabajar
conmigo.
Answer:
No te "OFRECI" trabajar conmigo
Explanation:
Answer:
Ofrezco.
Explanation:
No te ofrezco trabajar conmigo.
...
identificarmultiple choice activity unlimited attempts left due may 4th 11:59 pm listen to each sentence and decide whether you hear a verb in the future, the conditional, or the imperfect tense. questions 1. future conditional imperfect 2. future conditional imperfect 3. future conditional imperfect 4. future conditional imperfect 5. future conditional imperfect 6. future conditional imperfect 7. future conditional imperfect 8. future conditional imperfect 9. future conditional imperfect 10. future conditional imperfect
The question you have a multiple-choice activity where you need to identify the verb tense (future, conditional, or imperfect) in each sentence. You have unlimited attempts left, and it's due on May 4th, 11:59 PM.
To complete this activity, follow these steps:
1. Listen carefully to each sentence provided.
2. Determine if the verb is in the future, conditional, or imperfect tense.
3. Select the correct choice for each question (future, conditional, or imperfect).
4. Once you have answered all the questions, review your choices to ensure they are accurate.
5. Submit your answers before the deadline (May 4th, 11:59 PM).
You can learn more about sentence at: https://brainly.com/question/27447278
#SPJ11
¿Por qué el señor López no café?
Answer:
Why didn't Mr. López have coffee?
Explanation:
I looked it up.
Can anyone help me with Spanish?
5. A Juana (le) gusta ver telenovelas
no
6. A los estudiantes no (les gusta) hacer la tarea
8. A Marta (le interesan) mucho los muchachos
9. A tu hermano (le gusta) el béisbol
10. A mis padres no ( les gustan ) las películas viejas
11. A mí hermano ( le encanta) viajar
12 A los chicos (les gusta) correr y jugar balonesto
13.Rosita ¿(te gustan) las flores?
14. A mí (me encanta ) la historia de Europa
15.A mi hermano no (le interesa) leer.
Based on the audio, who has Georgina already visited?
Her cousins
O Her cousin's friends
O Her mother
Her mother's relatives
cual es la importancia del arte en la sociedad?
Answer: El arte abarca todos los aspectos de nuestras vidas; la ropa que usamos, los edificios en los que vivimos, la música que escuchamos, las medicinas que tomamos, los libros que leemos, todo esto no existiría si no fuera por la capacidad creativa de los humanos.
Explanation:
Answer:
..h1ksbdkabdskdbdksndnssns
yo voy a el sol en el parque
Answer:
Correct gramar: Yo voy al parque a ver el sol.
Explanation:
PLEASE HELP ME WITH THIS PLEASE
B. Complete the mini-conversations below with the correct forms of pedir or servir
1. -Cuando vas al restaurante Marino para comer, ¿qué
- Normalmente _
una ensalada y una pasta.
2. - ¿Para qué
esto?
. para grabar discos compactos, hijo.
rápidamente en el restauran
3. - ; Los camareros les
- Sí, son muy trabajadores.
4. - No puedo ver esos gráficos.
- (Nosotros)
- ayuda, entonces.
5. - Bienvenida a la fiesta. ¿Les
- Sí, un refresco, por favor.
6. - Vamos al restaurante. Esta noche ellos
- Yo siempre
_ el pollo.
7. - ¿Para qué
. el menú?
algo?
- pollo con
. para conocer la comida del restaurante. ¿Y qué del menú?
- Yo siempre -
_ la misma cosa. .. el bistec.
These are the correct forms that fit into this mini-conversation using the Spanish verbs "pedir" or "servir."
1. - Cuando vas al restaurante Marino para comer, ¿qué pides normalmente?
Yo pido una ensalada y una pasta.
In this case "pides" is the Spanish verb for "order" in English.
2. - ¿Para qué sirve esto?
Sirve para grabar discos compactos, hijo.
In this case "sirve" means "work for."
3. - Los camareros les sirven rápidamente en el restaurant.
Sí, son muy trabajadores.
In this case "sirven" means "serve."
4. - No puedo ver esos gráficos.
Nosotros sí podemos.
Pide ayuda, entonces. Here, "Pide" means "ask for help."
5. - Bienvenida a la fiesta. ¿Les servimos algo?
Sí, un refresco, por favor.
The question in this dialogue could be translated as "Something to drink?"
6. - Vamos al restaurante. Esta noche ellos piden de merendar.
Yo siempre pido el pollo. Here "pido" means "I order."
7. - ¿Para qué sirve el menú? Here the question means "what is the menu is used for?"
Para conocer la comida del restaurante. ¿Y qué pides del menú?
¿Pides algo?
Yo siempre pido pollo con el bistec. In this case, "pido" means "order."
We conclude that in Spanish, there are many different conjugations for the verb "Pedir" or "Servir," and you need to use the correct form to write the sentence in the correct grammatical form.
Learn more about verbs in Spanish here:
https://brainly.com/question/7150507
#SPJ1
write a sentence for each of the following make sure to write out the number
Answer:
_
Explanation:
1. El vestido cuesta sesenta y dos dólares.
2. El paraguas amarillo costó trece dólares.
3.Traje sandalias que solo costaron treinta y cuatro dolares
Fill in the blanks, pls help! I will give brainliest!
Answer:
1. Yo vivo
2. Es
3. Encantan
4. Es
5. Toca
6. Toco
7. Van
8. Veo
9. Odiamos
Explanation:
Answer:
VivoesencantansontocatocovanvenodiamosExplanation:
10 oraciones con las palabras agudas, graves, esdrujulas, sobreesdrujulas
Las palabras que clasifican en cada oración son: Agudas: cajón, café y reloj; graves: fácil, cama y cocina; esdrújulas: acuático, y aéreo; sobresdrújula: ágilmente, y pacificamente.
¿Cómo escribir oraciones con palabras agudas, graves, esdrújulas y sobreesdrújulas?Para escribir oraciones con palabras agudas, graves, esdrújulas y sobreesdrújulas debemos tener en cuenta que estas palabras se clasifican según la ubicación de la acentuación de atrás hacia adelante. Entonces, las oraciones quedarían así:
Agudas:
Abrí el cajón de la comida.Saqué el café de la alacena.Miré el reloj y ya iba tarde para el trabajo.Graves
Mi tarea fue fácil.Me levanté de la cama rápido.Mi mamá está en la cocina.Esdrújulas:
Me gustan los animales acuáticos.El medio de transporte más veloz es el aéreo.Sobreesdrújula:
Yo hice los ejercicios ágilmente.Ellos hablaron pacíficamente.Aprenda más sobre palabras en: https://brainly.com/question/24190887
#SPJ1
el horno
la nevera
la olla
la sartén
?
?
?
?
oven
refrigerator
frying pan
sauce pan
▸
Which phase of the Moon is represented by position 2?
The phase of the Moon that is represented by position 2 is the Waning Gibbous.
What are the phases of the moon ?There are eight moon phases: new Moon, waxing crescent, first quarter, waxing gibbous, full moon, waning gibbous, third quarter, and waning crescent. These phases are shown in chronological sequence. Once every month, the cycle is repeated (every 29.5 days).
The phase of the moon seen and represented by position 2 is the Waning Gibbous position which is close to the last phase of the moon. This means that it comes towards the end of the 29. 5 days.
Find out more phases of the moon at https://brainly.com/question/1286359
#SPJ1
. Mi tia ______muy bueno. (cocinar)
Answer:
cocina
Explanation:
I hope it has helped you and if so could you give me a crown please
Answer:
cocina
Explanation: