Answer:
Los dos (6) nos sentimos (sentirse) muy bien. Ellos (7) volvieron (volver) a sus casas a las doce de la noche.
Paula (8) se durmió (dormirse) a la una.
Interactive Grammar Tutorial: Stem-changing verbs: e>ie, o>ue
Complete the verb forms.
¿A qué hora _______ los partidos? (comenzar)
Yo no _______ la lección. (entender)
El niño _______ de 1 a 100. (contar)
¿Usted _______ ver una película? (pensar)
Natalia y Carmen no _______muy bien al béisbol. (jugar)
Nosotros _______ la ventana. (cerrar)
Juan _______ la solución. (encontrar)
Nosotros _______ al vóleibol los fines de semana. (jugar)
Marcos, ¿_______ abrir la puerta, por favor? (poder)
La señora Mendoza no _______ el nombre del profesor. (recordar)
Answer:
1) Comienza
2)Entiendo
3)Cuenta
4)Piensa
5)Juegan
6)Cerramos
7)encontró
8) Jugamos
9)Puedes
10) Recordo
Explanation:
Hope this helped a bit!
Help guys? Thanks in advance !!
2,4,7.................
most four year colleges look at all of the following statistics on a students application except
Most four year colleges look at all of the following statistics on a students application except IQ
What is required in the schools?Most four-year colleges do not typically consider a student's IQ as part of the application process. IQ (Intelligence Quotient) is a measure of cognitive abilities and is not typically used as a factor in college admissions.
Instead, colleges commonly focus on other factors such as standardized test scores (option a), GPA (option c), and class rank (option d) to assess a student's academic performance and potential. These statistics provide insight into a student's abilities, achievements, and academic preparedness for college-level studies.
Read more on IQ here:https://brainly.com/question/6352562
#SPJ1
Most four-year colleges look at all of the following statistics on a student's application except:
a. standardized test scores.
b. IQ.
c. GPA.
d. class rank.
Complete the sentences with appropriate vocabulary in Spanish. Think about what you have learned so far.
1. Viajar en avión =
Answer:
Explanation:
Viajar en avión = trasportarse de un lugar en otro utilizando la vía aérea.
...
Compara el caballero de la armadura oxidada del inicio de la historia y en qué se convierto al final de la misma
En el libro "El Caballero de la Armadura Oxidada" podemos ver que el personaje principal es un hombre solitario, que al final de la historia descubre el significado de la felicidad valorando lo que tiene.
¿Cuál es la trama de "El Caballero de la Armadura Oxidada"?La narración se desarrolla a través de la historia de Agustín, quien es un individuo que se encuentra solo por su gran necesidad de convertirse en héroe caballero, proponiendo una reflexión sobre temas como el amor, la amistad y la identidad humana.
Por lo tanto, a medida que se desarrolla la narración, el personaje enfrenta desafíos que le hacen darse cuenta de lo simple que es la felicidad, transformándose a sí mismo y valorando más su familia y las relaciones humanas.
Encuentre más sobre narraciones en:
https://brainly.com/question/75925
#SPJ1
1. (03.08 LC)
Read and choose the correct words for the blank that match the image. (1 point)
Mi mamá cocina pasta en
O la estufa
O la sala
O el comedor
O el inodoro
3. Elija un programa radial o televisivo e identifique el o los niveles de lenguaje utilizados en dicho
programa. Transcriba por lo menos tres ejemplos.
En el programa televisivo "Late Night with Jimmy Fallon" se utilizan el nivel informal, el nivel humorístico y el nivel de entrevista.
¿Cuáles son los diferentes niveles de lenguaje utilizados en un programa televisivo?Nivel informal: Uso de palabras coloquiales y comunes. Por ejemplo al saludar: 1: "Hey, what's up, everybody?"Nivel humorístico: Uso de chistes y similares. Por ejemplo: "So, apparently scientists have discovered a new species of dancing penguins. Yeah, they call it 'the Macarena Penguin'!"Nivel de entrevista: Preguntas a un invitado, por ejemplo: "Our special guest tonight is a Grammy-winning musician who has sold millions of albums worldwide. Please give it up for Taylor Swift!"Apredna más sobre el lenguaje en https://brainly.com/question/27943119
#SPJ1
What does "Vete a la mierda, chúpame la polla!!!!", somebody said it to me because I took their spot?
I need helppppppppp
Write a short article in Spanish about the last trip you took to a Spanish-speaking country you have learned about in the course. If you have not taken a trip in the past, you can always make it up using the information learned in the course.
Only native Spanish Speaker: please translate this for me, don’t use really difficult words though.
Answer:
Yo creo que Vanessa tiene miedo y esta nerviosa debido a que quiere separarse de un integrante del cartel (un narcotraficante).
También el cartel era violento y ellos son criminales.
Mi creación representa esto porque la chica está muy asustada y triste. Ella es muy parecida a Vanessa pues sus emociones son negativas.
Vanessa y la chica se encuentran nerviosas ya que no saben que hacer.
¿Con quién baila el primer vals la quinceañera? a.con el hermano b.con el tio c.con el padre d.con el padrio
Di quién participó en estas actividades. (Tell who did these activities.)modelo: Alejandro / visitar el museo
Alejandro visitó el museo.
yo / montar a caballo
nosotros / viajar a la playa
ellos / acampar
Gaby / tomar fotos
tú / mandar tarjetas postales
Gaby y Alejandro / hablar
nosotras / escuchar música
Mamá / comprar recuerdos
Mi amiga y yo / regatear
tú / visitar el mercado
The correct conjugation of the verbs in each sentence in Preterite Tense is:
Yo monté a caballo.Nosotros viajamos a la playa.Ellos acamparon.Gaby tomó fotos.Tú mandaste tarjetas postales.Gaby y Alejandro hablaron.Nosotras escuchamos música.Mamá compró recuerdos.Mi amiga y yo regateamos.Tú visitaste el mercado.Preterite Tense in Spanish.The conjugation of the verbs used in the sentences, in preterite tense, taking into account the personal pronouns is:
Yo: monté / viajé / acampé / tomé / mandé / hablé / escuché / compré / regateé / visité.Tú: montaste / viajaste / acampaste / tomaste / mandaste / hablaste / escuchaste / compraste / regateaste / visitaste.Usted: montó / viajó / acampó / tomó / mandó / habló / escuchó / compró / regateó / visitó.Él: montó / viajó / acampó / tomó / mandó / habló / escuchó / compró / regateó / visitó.Ella: montó / viajó / acampó / tomó / mandó / habló / escuchó / compró / regateó / visitó.Ello: montó / viajó / acampó / tomó / mandó / habló / escuchó / compró / regateó / visitó.Nosotros / Nosotras: montamos / viajamos / acampamos / tomamos / mandamos / hablamos / escuchamos / compramos / regateamos / visitamos.Ustedes: montaron / viajaron / acamparon / tomaron / mandaron / hablaron / escuchamos / compramos / regatearon / visitaron.Ellos / Ellas: montaron / viajaron / acamparon / tomaron / mandaron / hablaron / escuchamos / compramos / regatearon / visitaron.To identify the appropriate conjugation in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
If you want to learn more about Preterite Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/24703532
Que significa modales huraños??
Answer: Se denomina huraño a la persona que se caracteriza por ser poco sociable y huir de quienes le rodean. La palabra huraño deriva del latín
Answer:
De modales huraños significa que su actitud hacia los demás no es muy agradable, puede parecer, incluso, grosero.
If someone is speaking fast, you might say Hable
A. despacio
B. rápido
c. repita
D. un poco
Hey there,
If someone is speaking fast, you might say ...
Hable despacio.
Despacio = slowly
Hable despacio > Speak slowly
✅;)
Read the selection and then answer the question based on what you read.
¡Buenos días! Me llamo Pablo. Soy de la Ciudad de México. Vivo con mi familia
en el barrio de San Rafael. Tengo quince años. Mi cumpleaños es el dieciocho
de mayo y es un miércoles. Hoy es lunes el veintiuno de marzo. Son las once de
la mañana. Soy un estudiante en el colegio. Me gusta jugar al fútbol con mi
hermana Lucy los martes. También me gustan los fines de semana cuando no
tengo que ir a la escuela. A veces me gusta ir al parque con mi familia durante el
fin de semana. Y a ti, ¿qué te gusta hacer?
A possible answer to the question ¿qué te gusta hacer? is "A mi me gusta jugar al baloncesto con mis amigos. También me gusta ir al cine y al centro comercial todos los fines de semanas. A veces me gustar estar en casa".
How to answer the question given?The question ¿qué te gusta hacer? is equivalent to What do you like to do? which means this question should be answered with activities and hobbies. Based on this, a possible answer to this question would be:
"A mi me gusta jugar al baloncesto con mis amigos. También me gusta ir al cine y al centro comercial todos los fines de semanas. A veces me gusta estar en casa", which mentions activities such as playing basketball, going to the movies and the shopping mall, and staying at home.
Learn more about hobbies in https://brainly.com/question/13125148
#SPJ1
Please help will give brain
Answer:
Explanation:
1. Vete a Dormir
2. Estudia cada dia
3. Sal temprano con tiempo
4. Toma agua
5. Ve al cine
6. Ayudales para terminar antes
7. Felicitalo y abrazalo
8. Prepara una comida y habla con ellos
9. Maneja el coche o el autobus
10. Primero planea y invita personas
15. ¿Adónde
vas a leer un libro?
O a la biblioteca
O al restaurante
O a la playa
al cine
Answer:
O a la biblioteca
Explanation:
¿Adónde vas a leer un libro?
- Voy a la biblioteca a leer un libro.
“Simbiosis del encuentro” fue publicado en 1997 en España por la escritora costarricense Carmen Naranjo.
¿Cuál de las siguientes afirmaciones define mejor la idea central del cuento?
A) Dos personas organizan una fiesta.
B) Dos personas comienzan a ser novios.
C) Dos personas desarrollan una larga y agradable amistad.
D) Dos personas se reencuentran después de muchos años.
Answer:
B
Explanation:
La afirmación que mejor define la idea central de la obra "simbiosis del encuentro" es: dos personas comienzan a ser novios.
Simbiosis del EncuentroEsta es una obra escrita Carmen Naranjo en la cual se narra la historia de Ana y Manuel, dos jóvenes que tras conocerse deciden iniciar un noviazgo, sin embargo, la obra presenta un argumento fantástico cuando, después de un tiempo, es Manuel quien queda embarazado.
La obra a partir de allí ocasiona un cambio de roles en los cuales Manuel es la persona vulnerable de la relación, mientras que Ana actúa fuerte para compensar la carga emocional en la pareja.
Más información sobre Simbiosis del Encuentro: https://brainly.com/question/23478124
¿Quién es el amigo fiel a Don Quijote?
Completa el párrafo con un, una, unos o unas para indicar qué hay en la
clase. (Complete the paragraph with a, an or somela few to indicate what is in
the classroom.)
La clase tiene cuatro paredes y dos ventanas. La profesora es la Sra. Martínez. En la
clase hay (1) escritorio, (2) cesto de papeles, (3) sillas y (4) pupitres con (5) libros, (6)
lapices y (7) boligrafos. En las paredes hay (8) reloj, (9) sacapuntas y (10) pizarra.
En la clase hay unas
ventanas y un mapa.
56
cincuenta y seis
Teen A
Answer:
1) Un
2) Un
3) Unas
4) Unos
5) Unos
6) Unos
7) Unos
8) Un
9) Un
10) Una
Explanation:
It's all fine :).
complete the sentences with the correct form of the verb ser.
The correct conjugation of the verbs in Present Tense to fill the sentences is:
Maite es de España, ¿verdad?¿Quiénes son los chicos en el autobús?Juan y yo somos estudiantes.¿De dónde eres tú?Son las nueve de la mañana.Present Tense in Spanish.The conjugation of the verb "ser" in present tense, taking into account the personal pronouns is:
Yo: soyTú: eresUsted: esÉl: esElla: esEllo: esNosotros / Nosotras: somosUstedes: sonEllos / Ellas: sonTo identify the appropriate conjugation in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
If you want to learn more about Present Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/13641963
help with spanish! (connections academy)
De acuerdo con la información, una forma correcta de describir las compras sería: Compré ropa deportiva para correr, me compré una camiseta roja, unos pantalones cortos negros, medias y zapatos deportivos de color verde y azul.
¿Cómo describir las compras de acuerdo con las imágenes?Para describir las compras de acuerdo con las imágenes debemos tener en cuenta las instrucciones. Todo debe estar conjugado en pasado e incluir los elementos de las imágenes que como vemos son prendas de ropa deportiva. De acuerdo con lo anterior, la respuesta correcta sería:
Compré ropa deportiva para correr, me compré una camiseta roja, unos pantalones cortos negros, medias y zapatos deportivos de color verde y azul.
Aprenda más sobre verbos en pasado en: https://brainly.com/question/29986431
#SPJ1
For this writing activity, use the ‒ar verb vocabulary and your knowledge of verb conjugation to create five original sentences describing what the following people are doing. Make sure to be creative, and utilize multiple verbs in your vocabulary. You do not need to just rely on the picture:
Ana
Yo
Uds.
Paco y yo
Tú
cual es el prefijio de interurbano
Answer:
el prefijo inter- (entre), urbis más el sufijo ano (pertenencia, relación).
Can anyone help me correct any of the Spanish that is wrong and help me come up with
At least 2 regular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 irregular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 indirect object pronouns
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos.Íbamos a rodeos y al lago.Yo era tímida pero me encantaba cantar.Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. Era muy activa y tenía muchos amigos. Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio.
Answer:
Voici quelques corrections à apporter à votre texte et quelques exemples de verbes conjugués au temps imparfait :
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. (vivía = verbe vivir, conjugué au temps imparfait)
Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. (teníamos = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. (eran = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. (trabajaba = verbe trabajar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Íbamos a rodeos y al lago. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Yo era tímida pero me encantaba cantar. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; encantaba = verbe encantar, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait)
Era muy activa y tenía muchos amigos. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; tenía = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (jugaba = verbe jugar, conjugué au temps imparfait ; montaba = verbe montar, conjugué au temps imparfait)
Voici quelques exemples d'objets indirects :
Me gustaba contar chistes para hacer reír a mi familia. (para hacer reír = objet indirect, "a mi familia")
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (para ir = objet indirect, "al patio")
Choose the correct conjugation to complete the blank.
1- La clase _______________música.
a) escuchan b) escuchas c) escucha
2- Flora____________________ a su nieta.
a) ama b) aman c) amamos
3- Las chicas______________ vestidos rojos al baile.
a) lleva b) llevan c) llevamos
4- Yo__________________ a mis primos a la fiesta.
a) invito b) invitamos c) invite
5- Mis amigas__________________ demasiado dinero en el centro comercial.
a) gastáis b) gastan c) gasta
6- Mi madre ________________en el hospital
a) trabaje b) trabajo c) trabaja
7- Me gusta___________________ la television
a) mirar b) miro c) mire
8- Los profesores __________________gramática.
a) enseña b) enseñan c) enseñamos
9- Nosotros ________________________en la clase de arte.
a) dibujamos b) dibujan c) dibujas
10- Tú _________________ los platos.
a) lava b) lavas c) lavan
11- La nieta ____________________carta a la abuela.
a) escriben b) escribo c) escribe
12-Yo___________________________el piano en la clase de música.
a) toco b) tocan c) tocas
13- Jacinta__________________por tres horas para el examen.
a) estudia b) estudian c) estudiamos
14- ¿________________ tú con la nueva estudiante?
a) hablas b) habla c) hablamos
Answer:
Explanation:
c) escuchaa) amab) llevana) invitob) gastanc) trabajaa) mirarb) enseñana) dibujamosb) lavasc) escribea) tocoa) estudiaa) hablas1.What stereotypes have you encountered about being a
Latin American author?
¿En que consiste la ceremonia del espaldarazo?
Answer:
What is the accolade ceremony?
Explanation:
The accolade is a ceremony to confer knighthood. It may take many forms, including the tapping of the flat side of a knighting sword on the shoulders of a candidate (who is himself sometimes referred to as an accolade during the ceremony) or an embrace about the neck.
children learn languages more easliy because their brain uses 1 hemisphere true or false
Answer:
False
Explanation:
I believe it would be false... it's usually adults that use one side of their brain's hemisphere while learning a language, while kids are able to use both!