explain any two skills of the badminton
Answer:
Grip.
Footwork.
Serving.
Scoring.
Explanation:
Grip. You will want to learn how to hold your racket with the forehand to hit shuttles on that side of your body and...
Footwork. Your footwork can bring more success to your game if you learn the basics of moving on the court and practice...
Serving. Four types of badminton serves include: 1) the high serve to move your opponent to the back of his or her side...
Scoring. Simple badminton rules include a scoring system where you play until you score 21 points. Three games
Answer:
Footwork, hand placement?
Explanation:
¿Con qué afirmación estaría de acuerdo el entrevistado?
A
La cáscara de la nuez es un detergente eficiente y natural.
B
Las saponinas son peligrosas para la salud y causan enfermedades.
с
Los detergentes químicos son poco eficaces para desengrasar la ropa.
D
La cáscara de la nuez tiene un olor desagradable al usarse como detergente.
La afirmación 'la cáscara de la nuez es un detergente eficiente y natural' es correcta.
Los árboles Sapindus MukorossiLas nueces de los árboles Sapindus Mukorossi poseen una saponina, la cual es una substancia que se usa como detergente.
Es por esta razón que el árbol Sapindus Mukorossi es popularmente conocido “árbol que genera jabón”.Las cáscara de las nueces poseen un aroma agradable cuando entran en contacto con el agua del lavado.En conclusión, la afirmación 'la cáscara de la nuez es un detergente eficiente y natural' es correcta.
Aprende más sobre este tema en:
https://brainly.com/question/23229738
fill in the blank with the Spanish equivalent of the word in parentheses.
Yo vivo (near) la escuela.
cerca de
debajo de
lejos de
delante de
Write in spanish 10sentences on your shopping experience then write in English
According to the information some examples of sentences are: Fui de compras al centro comercial hoy, I went shopping at the mall today; Compré ropa nueva en una tienda de moda, I bought some new clothes at a fashion store.
How to write sentences in Spanish?To create sentences in Spanish we have to create English's sentences and then we have to translate them. Some examples of Spanish sentences are:
Spanish:
Fui de compras al centro comercial hoy.Compré ropa nueva en una tienda de moda.Había muchas personas en la tienda, lo que hizo que fuera difícil navegar.Los precios eran un poco altos, pero había algunas buenas ofertas también.Me llevó un tiempo encontrar lo que estaba buscando, pero finalmente lo encontré.Hice cola durante bastante tiempo para pagar en la caja.El personal de la tienda era amable y servicial.Compré algunos regalos para amigos y familiares.Tuve que llevar muchas bolsas a casa.En general, fue una buena experiencia de compras.English:
I went shopping at the mall today.I bought some new clothes at a fashion store.There were many people in the store, which made it difficult to navigate.The prices were a bit high, but there were some good deals too.It took me a while to find what I was looking for, but I eventually found it.I waited in line for quite some time to pay at the checkout.The store staff was friendly and helpful.I bought some gifts for friends and family.I had to carry many bags home.Overall, it was a good shopping experience.Learn more about sentences in: https://brainly.com/question/27752686
#SPJ1
Choose the correct word.
una parte de la mano
la pierna
el codo
el dedo
Answer:
el dedo
Explanation:
el dedo means the finger and is asking which of this words is a part of the hand.
Que elementos gráficos utiliza el reportaje y para que se utilizan
En un reportaje existe una amplia diversidad de recursos que se emplean para ampliar la información y permitir representar más claramente una realidad, entre éstos tenemos: vídeos, fotos, gráficos estadísticos con los datos obtenidos en la investigación, documentos, audios con declaraciones y entrevistas
IamSugarBee
Los reportajes utilizan medios audiovisuales y sirven para orientar e informar sobre las ideas fundamentales del tema reportado.
Los reportajes emplean las fotografías, grabaciones en audio y vídeo, entrevistas o titulares al respaldo, cuyo conjunto permite orientar al lector, radioescucha o televidente sobre el tema a tratar, así como ofrece una visión panorámica con las ideas fundamentales asociadas al tema en cuestión.
Invitamos cordialmente a ver esta pregunta sobre reportajes: https://brainly.com/question/21958837
Answer All The Questions
Answer:
Explanation:
A él le gusta Lupe¿Te gustan las papas?Amamos bailar¿Les gusta cocinar?¿A ustedes les gusta el pescado¡A mis amigas no les gustan nada los cigarrillosA nosotros nos encanta el programa....A Andrea le gusta patinar sobre el hielo.A mí no me gusta la clase de algebra.A nosotros nos encantan las papas fritas.¿A tí te gusta la música rap?A mis padres les encanta la música de Andrea Bocelli.Él no soporta la música de RockEllos aman la pizza.Amo cantar.A ella le gustan las manzanas.Que es la tilde concepto
Answer:
La tilde es una marca ortográfica que se coloca sobre ciertas vocales para indicar ciertos cambios en la pronunciación o en el significado de las palabras. En el idioma español, la tilde se utiliza principalmente para señalar el acento prosódico, es decir, el énfasis en la sílaba de una palabra. También se utiliza para indicar el acento diacrítico, es decir, para distinguir entre dos palabras que se escriben de manera similar pero que tienen diferentes significados.
Por ejemplo, en la palabra "sábado", la tilde indica que el acento prosódico cae en la sílaba "sa", mientras que en la palabra "sabe", la tilde indica que el acento diacrítico distingue esta palabra de la palabra "sable". La tilde también puede utilizarse para separar sílabas en algunas palabras muy largas, como en "mañana".
Es importante tener en cuenta que la tilde no se utiliza de la misma manera en todos los idiomas. En el idioma inglés, por ejemplo, no se utiliza la tilde para indicar el acento prosódico o diacrítico.
Explanation:
Números del 000 al 999??
can someone help with these?
1. Lucas estaba muy callado. ¡Habló ___ que tú! (menos/menor)
2. Este año clase estaba ___ llena como el año anterior. (tan/tanto)
3. Es el ___ viaje en el que he estado. ¡Nunca más vuelvo! (mejor/peor)
4. Mi maleta pesa ___ como la tuya: ¡veinte kilos! (tan/tanto)
5. Hoy nació mi hermanito ___. (menor/mayor)
6. Ana tiene una hermana ___ que ella. Tiene tres años menos. (menor/mayor)
7. Un avión viaja a más de 800 kilómetros por hora. ¡Es ___! (facilísimo/rapidísimo)
8. Estos zapatos son ___ cómodos que los otros. (más/tan)
9. En mi maleta puse ___ sandalias como pude. (más/tantas)
10. La iglesia es ___ bonita como yo lo esperaba. (tanta/tan)
quero ver cual es el sustantivo, verbo, adjetivo de esta oracion- En el colegio hay un patio muy grande
Answer:
Well the nouns are the duck and school, the adjective is big, and the verb is well, I don't know, sorry brainliest pls
and if ur spanish then here
Bueno, los sustantivos son el pato y la escuela, el adjetivo es grande y el verbo es bueno, no lo sé, lo siento, más inteligente, por favor.
Your mom sees her boss getting ready for a big presentation to his employees. What might she say to him?
a. ¿Le gusta aprender?
b. ¿Te gustar jugar?
c. ¿ Le gusta hablar?
d. ¿Te gusta escuchar?
Página 50 guía Montenegro contestada
Answer:
Montenegro es una república en la costa sureste del Adriático, en el sureste de Europa. El territorio nacional de Montenegro limita al noroeste con Croacia y Bosnia y Herzegovina, al noreste con Serbia, al sureste con Kosovo y al el sur de Albania. Esta nación se constituyó como independiente el 3 de junio de 2006; anteriormente había sido parte de Yugoslavia.
Con alrededor de 625.000 habitantes y una superficie de 13.812 kilómetros cuadrados, el estado balcánico es uno de los estados más pequeños de Europa. Su capital y ciudad más grande es Podgorica. Las principales industrias son el sector de servicios y el turismo, especialmente en la costa montenegrina.
Juanita no ____ si va a ir a la librería para comprar un libro.
A. tiene
B. sabe
C. conoce
D. da
¿Qué quiere decir Pinocho con «la fábula no es tuya, sino de todos»
A. Que la fábula es de todos los animales que aparecen en ella.
B. Que la fábula es de todos los personajes que en ella intervienen.
C. Que la fábula ya es tan conocida que no es de su propiedad, sino de todos los lectores que la han hecho famosa.
Answer:
Explanation:
Inecesario juegas among us
Answer:
La respuesta correcta es A
Listen to the questions about your friends who went to a restaurant yesterday, and answer them by writing the correct preterite form of the word or phrase in parentheses and conjugating each verb in the preterite. ¡OJO! Treat each answer as a complete sentence, including capitalizing the first letter of the sentence and ending with a period.
Modelo:
¿Qué prefirieron beber tus amigos? (preferir beber vino tinto)
Prefirieron beber vino tinto.
1. (dormir)
enter answer
2. (pedir café)
enter answer
3. (sonreír a las chicas guapas)
enter answer
4. (vestirse muy elegantemente)
enter answer
5. (reírse mucho)
enter answer
6. (despedirse a las diez)
enter answer
Answer:
1. Durmieron.
2. Pidieron café.
3. Sonrieron a las chicas guapas.
4. Se vistieron muy elegantemente.
5. Se rieron mucho.
6. Se despidieron a las diez.
cerrar: ustedes example answercierranend example answer. dormir: mi abuela no example answerduermeend example answer.
Spanish sentences can be constructed using the example given by the question as follows:
Ustedes cierras los ojos para relajarte.Mi abuela no duerme sola.How to conjugate verbs in Spanish?It is necessary for the student to first analyze whether the verb in question is regular or irregular, as this will significantly change its conjugation.
Therefore, for a conjugation to be grammatically correct, it is necessary for the verb to inflect and agree with the subject in number and degree, generating verbal agreement and cohesion for the sentence.
Find out more about spanish verbs on:
https://brainly.com/question/2235986
#SPJ1
Your pen-pal from Puebla, Mexico, sent you an email that describes what she does before school. She has asked you to write back and explain how to get ready for school. Write your response in Spanish and use complete sentences. Write your response in Spanish and use complete sentences. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿
Remember to use the vocabulary words from this lesson and correct spelling, punctuation, and capitalization. Include examples of each of the following in your answer:
the verb ser
the verb estar
possessive adjectives
regular adjectives
one vocabulary phrase that has a reflexive verb
Answer:
Hola amiga, ¿Cómo estás? ¡yo muy bien!
Para ir a la escuela debes estar en la parada del autobús un poco antes de la siete y media de la mañana porque si el conductor no se detiene si no ve a nadie. También debes llevar el uniforme escolar bien arreglado que luzca limpio y bien planchado. Debes ser muy prudente para convivir con el grupo pues hay algunos compañeros que son muy sensibles en el trato.
What is always found in a living room in the Spanish-speaking world, but not always found in a living room in the United States?
Answer:
the idol the Virgin marry
Explanation:
that why I think I could be wrong but hope it helps
You and your roommates have busy lives. Based on the following calendar page, write complete sentences that describe what everyone is going to do and when (day and time) they are going to do it. Be sure to start your sentences with a capital letter and end them with a period.
Modelo: Eugenia y Cati
Eugenia y Cati van a ir al cine el lunes a las tres de la trade.
lunes 17
Eugenia y Cati: cine, 3 p.m.
Carlos: sacar fotos con Silvia, 11 a.m.
viernes 21
Eugenia: mercado al aire libre, 5 p.m.
martes 18
Alberto: plaza, 8 p.m.
sábado 22
Carlos y yo: cenar y bailar, 9 p.m.
miércoles 19
Yo: comer con mis padres, 1 p.m.
Domingo 23
Ángel, Carlos y Eugenia: jugar al tenis, 2 p.m. jueves 20 Ángel, iglesia: 9 a.m.
1. Carlos y Silvia_____________
2. Alberto ___________
3. Carlos y yo ______________
4. Ángel, Carlos y Eugenia ____________
5. Eugenia _______________
6. Ángel _______________
7. Yo _______
Answer:
1. Carlos y Silvia van a sacar fotos el lunes a las once de la mañana.
2. Alberto va a ir a la plaza el martes a las ocho de la noche.
3. Carlos y yo vamos a cenar y bailar el sábado a las nueve de la noche.
4. Ángel, Carlos y Eugenia van a jugar al tenis el domingo a las dos de la tarde.
5. Eugenia va a ir al mercado al aire libre el viernes a las cinco de la tarde.
6. Ángel va a ir a la iglesia el jueves a las nueve de la mañana.
7. Yo voy a comer con mis padres el miércoles a la una de la tarde.
Explanation:
The be going to future in Spanish is conjugated differenty for each subject pronoun. However, the verb that follows has always an infinitive form; for example:
Yo voy a ir.
Ella/él va a comprar.
Tu vas a comer.
Vosotros/ustedes van a bailar.
Ellos van a festejar.
Nosotros vamos a viajar.
GIVING BRAINLIEST! need help with my spanish homework please! (check image)
Rodolfo is talking about his family and himself. Complete his statements logically to say whether or not each person likes the item in parentheses.
Modelo
Mi hermana es estudiante de lenguas. (las clases de francés y alemán)
A mi hermana le gustan las clases de francés y alemán.
1. Yo siempre (always) llevo ropa muy cómoda. (las corbatas)
enter answer
2. Mi hermano practica deportes. (el fútbol y el béisbol)
enter answer
3. Mis tíos siempre toman vacaciones. (viajar)
enter answer
4. Mi madre enseña matemáticas. (ayudar a los estudiantes)
enter answer
5. Nosotros somos alérgicos a los animales. (los perros)
enter answer
6. Ustedes son perezosos. (cocinar y limpiar la casa)
enter answer
Translate: to find out
O quejarse
O tratar de
O construir
O averiguar
Should you use or usted ? Tu mejor amigo Tu maestro de inglés Tu hermana mayor Tu tio Un vecino nuevo El director Tu perro El padre de tu amigo hermano de tu amigo Una recepcionista Un actor famoso
Answer:
Explanation:
Tú mejor amigo ---> Tú
Tú maestro de inglés ---> Usted
Tú hermana mayor ----> Usted
Tú tío ---> Usted
Un vecino nuevo ----> Usted
El director ----> Usted
Tu perro ----> Tú
El padre de tu amigo ---> Usted
Hermano de tu amigo ----> Tú
Una recepcionista ----> Usted
Un actor famoso ----> Usted.
¿Quién es el amigo fiel a Don Quijote?
Cuales son los tipos de textos prescriptivos
Answer:
Los textos prescriptivos son aquellos que indican pasos a seguir para resolver un problema o para realizar determinada tarea.
Tipos:
Normas de tráfico.
Normas de convivencia.
Normas de uso de espacios.
Leyes.
Reglamentos institucionales.
Blog con instrucciones de todo tipo.
Explanation:
Yo no. a la escuela todos los días.
La oración presentada puede ser completada con el verbo "voy" como "Yo no voy a la escuela todos los días".
¿Cómo completar esta oración?La oración "Yo no ___ a la escuela todos los días" posee un sujeto y complemento pero no un verbo, por lo que se debe completar dicha oración utilizando un verbo.
En este caso, el verbo más apropiado es el verbo "ir" que describe el desplazamiento hacia un lugar. Además, el verbo puede ser completado en presente simple teniendo en cuenta que la acción ocurre "todos los días". De acuerdo a lo anterior, el verbo correcto es "voy".
Aprenda más sobre verbos en https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
I NEED HELP I WILL GIVE BRIANLIEST
Escribía un párrafo corto que explique la idea central de artículo. Use al menos dos detalles del artículo para apoyar su respuesta
The link:
¿Por que están cerrando tantos lugares a causa del coronavirus? A eso se le llama "aplanar la curva"
Please help me marking people as BRIANLIST
Answer:
1. cree
2. rompes
3. deben
4. comprendo
5. teme
What is un trabajo?
///////////////////////////////////////////////