1) Este año, los miembros del club nos hemos reunido todos los martes.
2) Durante este verano, el presidente del club ha conseguido dinero del departamento para hacer actividades.
3) El presidente del club y yo hemos organizado varios eventos que tuvieron mucho éxito.
4) Después de tres meses, yo he dejado de participar en el club porque estaba muy ocupado.
5) Desafortunadamente, nosotros no hemos seguido en contacto y el club no está funcionando muy bien.
Translation: 1) This year, the club members have met every Tuesday.
2) During this summer, the club president has raised money from the department to do activities.
3) The club president and I have organized several events that were very successful.
4) After three months, I have stopped participating in the club because I was very busy.
5) Unfortunately, we have not kept in touch and the club is not working very well.
Spymore¿Cuáles son los pros y contras del uso de la energía renovable y de los combustibles fósiles y cómo afectan el medio ambiente?
Las energías renovables son la mejor opción para los humanos debido a que estas no contaminan el medio ambiente y evitan catrástrofes climáticas en la tierra.
¿Qué son las energías renovables?Las energías ronovables son fuentes de energía que como su nombre lo indica se pueden renovar facilmente y pueden ser ilimitadas. Algunas de las fuentes de energía renovable más conocidas son la energía eólica, la energía solar fotovoltaica y la energía hidráulica.
Esta es mejor que los combustibles fósiles debido a que estos se pueden acabar causando una crisis energética a nivel mundial. Además su combustión genera contaminación en la atmósfera y la hidrósfera terrestre.
Aprenda más sobre medio ambiente en: https://brainly.com/question/29986915
#SPJ1
Rubén, no quiero que tengas un mal día, pero es necesario que te (1)
(decir) algo importante sobre tu audición en el teatro.
______ es un instrumento
Answer:
una guitarra
Explanation:
you just need to find an instrument and be able to say it in Spanish
10 sentences future tense in spanish
Answer:
There
Explanation:
Jugarás para el equipo nacional.
Él hablará con su novia esta noche.
Llorarán al final de esa película
Vamos a salir esta noche.
Hagan su tarea con cuidado, no querrán repetirla otra vez.
Creo que no tendré mucha paciencia de seguir este problema como hasta ahora.
Seréis mis mejores amigos por siempre.
Los niños van a ir de excursión dentro de ocho días.
Dentro de diez años, el dinero no valdrá lo que ahora.
Recibirá su castigo quien desobedeciere el mandato.
Escoge.
Mi primo y su novia se van a casar el sábado. Voy a ir
con mi familia.
A)al bautizo
B)al sepelio
C)al regalo
D)a la boda
Answer:
d
Explanation:
caul es una enfermedad grave
Answer:
El cáncerFiebre tifoideaViruelaInfluenzaNeumoníaWhat is the function of the "se in the sentence, Nunca se sabe.
A.) reflexive se
B.) se replacing le
C.) impersonal se
D.) Yo no sé
Answer:
Explanation:
not sure
Fill in the blank with the correct form of ser or estar.
Yo .... de Tejas.
Which of these articles should NOT be kept in a backpack?
OA.
saco de dormir y carpa
B.
helado
C.
linterna
Read the first sentence. Then read the rewritten sentence and choose the correct indirect object pronoun and direct object pronoun to fill in the blanks.
Quiero sugerir un ejercicio a ellos.
_____ _____ quiero sugerir.
Group of answer choices
Me los
Les lo
Se lo
Se los
Answer: Se los
Explanation:
In the following sentences, can you please tell me what the direct object is and what the direct object pronoun would be when replacing the direct object? Marcos busca al gerente. ¿Probaste la hamburguesa? Meriendo la ensalada. El camarero quiere servir los entremeses ahora. El artista quiere dibujar a ellas.
Answer:
- DO: Gerente (lo)
- DO: Hamburguesa (la)
- DO: Ensalada (la)
- DO: Entremeses (los)
- DO: Ellas (las)
Explanation:
- Marcos busca al gerente
This sentence means that Marcos is looking for the manager, so manager is the Direct Objetc.
In spanish, the pronouns that replace the Direct Object are lo, la, las and los
In spanish we say: Marcos lo busca, where lo replaces the DO.
- ¿Probaste la hamburguesa?
Did you try, the ham. Direct Object will be ham, while the pronoun is la.
¿La probaste?
- Meriendo la ensalada
I snack the salad.
Salad is the Direct Object while la, is the pronoun.
- El camarero quiere servir los entremeses ahora
The waitress wants to serve the meals, now
Entremeses word, is the Direct Object but in this example, Direct Object can be replaced in two places in the sentence. The pronoun is los.
El camarero quiere servirlos, ahora
El camarero los quiere servir, ahora
- El artista quiere dibujar a ellas.
The artist wants to draw them.
Ellas (them) is the Direct Object. This is the same situation as before, while the Direct Object can be replaced in two places in the sentence. The pronoun is las.
El artista las quiere dibujar / El artista quiere dibujarlas.
feel in blanks.. HELP PLEASE
El_o_ v_r_n
Answer:
- Polvorón.
Explanation:
El polvorón.
...
bodas de plata | padrino | niñez | juventud | casarse | divorciarse | enamorarse | extrañar | nacer | llevarse
Marina y Alejandro __________ en un pueblo pequeño de Colombia. Eran unos gemelos (twins) muy activos y de buen corazón. Tuvieron una _________ feliz junto con sus padres, tíos, primos y abuelos. Su _______ fue menos feliz y más difícil porque sus padres __________ muy mal y al final ________ y su padre se fue a vivir a Venezuela. Marina y Alejandro decidieron irse a vivir con él cuando cumplieron 18 años porque lo _________ mucho. En Venezuela, Marina conoció a Ernesto y ellos __________.
____________ después de un noviazgo de dos años. Cuando nació su primer hijo, Alejandro fue el ___________. Todavía viven en Venezuela, y el próximo año serán las _________ de Marina y su esposo… ¡25 años de matrimonio pueden pasar muy rápidamente!
3 Argumente la conveniencia o no de regirse
siempre por las normas al hablar.
Answer:
Argumentos a favor de regirse siempre por las normas al hablar:
Comunicación efectiva: Al seguir las normas gramaticales y lingüísticas al hablar, se comunica con mayor claridad y precisión, lo que ayuda a evitar malentendidos y confusiones.Profesionalismo: En algunos contextos, como en el ámbito profesional, es importante demostrar un alto nivel de habilidad lingüística y un dominio del lenguaje, lo que puede marcar la diferencia en la calidad del trabajo y en la percepción de los demás sobre la competencia y la credibilidad.Preservación de la lengua: Las normas gramaticales y lingüísticas son una parte importante de la cultura y la identidad de una comunidad lingüística. Seguir estas normas contribuye a mantener y preservar la riqueza y la diversidad de la lengua a lo largo del tiempo.
Argumentos en contra de regirse siempre por las normas al hablar:
Creatividad: Seguir estrictamente las normas lingüísticas puede limitar la capacidad de expresión creativa y originalidad. Al permitirse cierta flexibilidad y experimentación en el uso del lenguaje, se puede enriquecer el discurso y crear nuevas formas de comunicación.Contexto y audiencia: Las normas lingüísticas pueden ser diferentes según el contexto y la audiencia. En algunos casos, las normas pueden ser irrelevantes o incluso contraproducentes, lo que dificulta la comunicación efectiva.Exclusión: El énfasis excesivo en las normas lingüísticas puede crear barreras para aquellos que no tienen acceso a una educación formal o que no hablan el idioma como lengua materna. Esto puede excluir a ciertos grupos de la sociedad y reforzar las desigualdades lingüísticas y culturales.
Complete the following sentences with the vocabulary words from the box. Careful! Most words will not be used.
Answer:
Este año las _materias_ más difíciles son la química y el latín.
Me gusta trabajar en _el laboratorio_ y hacer experimentos.
Como mis _apuntes_ no son muy buenos tendré que pedirle ayuda al profesor .
Para Latín necesitare un buen _diccionario_ si quiero hacer buenas traducciones.
Estoy muy contenta porque voy a participar en el club de _ajedrez_ y quizás pueda conocer a grandes maestros como Gary Kasparov.
Explanation:
1.Lo busqué en (mi-mí) mochila y no lo encontré.
2.(El-Él) es el abuelo de Marcelo.
3.Acostumbro a tomar (té-té) a las tres de la tarde.
4.Iré a cumpleaños, (si-sí) quieres.
5.(Tu-Tú) eres el amor de mi vida.
6.Quiero (mas-más) helado.
7.(Si-Sí), me quiero casar contigo.
8.La sortija de oro es (de-dé) mi hermano.
Es para el 7/12/2021 please ayuda
Answer:
1. mi
2. Él
3. té
4. si
5. Tú
6. más
7. Sí
8. de
Necesito un ensayo sobre el suicidio de al menos 2 cuartillas
Answer:
El suicidio es un tema que ha sido objeto de debate y reflexión a lo largo de la historia. Aunque es difícil encontrar una respuesta única y definitiva a por qué alguien decide quitarse la vida, existen múltiples factores que pueden influir en esta decisión. En este ensayo, se abordará el tema del suicidio y se analizarán algunos de los factores que pueden contribuir a este fenómeno.
El suicidio es un acto extremo que puede estar motivado por diversos factores. Uno de los principales factores que se han asociado con el suicidio es la depresión. La depresión es un trastorno emocional que puede hacer que las personas se sientan tristes, desesperadas, sin esperanza y sin ganas de vivir. Cuando la depresión es muy grave, puede llevar a pensamientos suicidas y, en algunos casos, al suicidio.
Otro factor que puede contribuir al suicidio es la ansiedad. La ansiedad es un trastorno que se caracteriza por sentimientos de miedo, tensión y preocupación. Las personas que sufren de ansiedad pueden sentirse abrumadas y sin salida, lo que puede llevar a pensamientos suicidas. También se ha demostrado que los trastornos relacionados con el abuso de sustancias pueden aumentar el riesgo de suicidio.
El suicidio también puede ser el resultado de problemas personales y sociales. Las personas que han sufrido abuso, violencia o traumas pueden sentirse desesperadas y sin esperanza. Las personas que sufren de soledad y aislamiento social también pueden estar en mayor riesgo de suicidio. Además, los problemas económicos y laborales, la falta de acceso a la atención médica y los problemas legales pueden aumentar el riesgo de suicidio.
Es importante destacar que el suicidio no afecta a una sola persona, sino que tiene un impacto en toda la sociedad. Los familiares y amigos de la persona que se ha quitado la vida pueden experimentar dolor y sufrimiento, y la comunidad en general puede sentirse afectada por la pérdida. Por esta razón, es importante prestar atención a los signos de alerta del suicidio y brindar apoyo a las personas que puedan estar en riesgo.
En conclusión, el suicidio es un fenómeno complejo que puede estar motivado por diversos factores. La depresión, la ansiedad, los trastornos relacionados con el abuso de sustancias, los problemas personales y sociales, y otros factores pueden contribuir al riesgo de suicidio. Es importante prestar atención a los signos de alerta del suicidio y brindar apoyo a las personas que puedan estar en riesgo. El suicidio no es solo un problema individual, sino que tiene un impacto en toda la sociedad. Debemos trabajar juntos para prevenir el suicidio y apoyar a aquellos que puedan estar en riesgo.
Explanation:
hope its help <:
El suicidio es un tema difícil de abordar, pero es importante discutirlo para poder prevenirlo.
What is the essay about?Es una acción extrema que alguien puede tomar en un momento de profunda desesperación, tristeza, dolor emocional o estrés. Muchas veces las personas que piensan en el suicidio lo hacen porque sienten que no tienen otra salida. Por lo tanto, es importante que hablemos sobre el suicidio y trabajemos juntos para crear un mundo donde las personas se sientan seguras y apoyadas.
El suicidio es un problema grave en todo el mundo. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se suicidan más de 800,000 personas. El suicidio es la segunda causa principal de muerte entre personas de 15 a 29 años. Además, por cada suicidio, hay muchas más personas que piensan en el suicidio o intentan el suicidio sin éxito.
Hay muchas razones por las cuales alguien puede pensar en el suicidio. Algunas personas pueden sentir que no tienen apoyo emocional o financiero, mientras que otras pueden estar experimentando un dolor emocional insoportable, como la depresión o la ansiedad. El acoso, la discriminación y el trauma también pueden aumentar el riesgo de suicidio.
Es importante que hablemos sobre el suicidio y proporcionemos apoyo a las personas que están luchando. Las personas necesitan saber que no están solas y que hay recursos y personas dispuestas a ayudarles en su camino hacia la recuperación. Los amigos y familiares también deben estar atentos a los signos de que alguien pueda estar en riesgo de suicidio, como cambios en el comportamiento, el estado de ánimo o las palabras que expresan.
En conclusión, el suicidio es un problema grave y debemos tomar medidas para prevenirlo. Debemos hablar sobre el suicidio, proporcionar apoyo emocional y reducir el estigma asociado con la salud mental. Si conoces a alguien que esté luchando, recuerda que no están solos y que hay ayuda disponible. Juntos, podemos trabajar para crear un mundo donde las personas se sientan seguras y apoyadas.
Learn more about essay from
https://brainly.com/question/25607827
#SPJ1
Yo ___________________ en la cafetería de la escuela. (comer)
he comado
he comido
ha comido
ha comado
Answer:
he comido
Explanation:
hope it helps!
Ser y estar (Review)
Name:
Conjugate the verbs ser y estar.
Ser
Yo ____________________
Nosotros ___________________
Tú ____________________
Vosotros ___________________
Él / Ella ____________________
Ellos ___________________
Ud. ____________________
Ustedes ___________________
Estar
Yo ____________________
Nosotros ___________________
Tú ____________________
Vosotros ___________________
Él / Ella ____________________
Ellos ___________________
Ud. ____________________
Ustedes ___________________
II. Do you use SER or ESTAR in the following situations?
1. to talk about location of a person or a thing: ______________________ Mis libros __________________ al lado de mi silla.
2. to talk about origin: _______________ Mi abuela _______________ de España.
3. to express possession with de: _________________ ¿De quién _____________ este dinero?
4. with adjectives, to express the norm or inherent qualities: _________________ Los padres de Elena ________________ altos.
5. with adjectives, to express a change from the norm or to express conditions: _________________ Tú __________________ muy guapo esta noche.
6. to identify people or things: _________________ Nosotros _________________ estudiantes.
7. to express time: _________________ ____________ las dos y media.
III. Complete with Ser or Estar in the correct conjugation.
Las fiestas Las fiestas ________________________ populares entre los jóvenes de todas partes del mundo. Ofrecen una buena oportunidad para __________________________ con los amigos y conocer a nuevas personas. Imagine que Ud. _________________________ en una fiesta con unos amigos hispanos en este momento: todos __________________________ alegres, comiendo, hablando y bailando... ¡Y ___________________________ las dos de la mañana! La pandilla Ahora en el mundo hispánico no ____________________ necesario tener chaperona. Muchas de las actividades sociales se dan en grupos. Si Ud. __________________________ miembro de una pandilla, sus amigos __________________________ el centro de su vida social y Ud. y su novio o novia salen frecuentemente con otras parejas o personas del grupo.
IV. Minidiálogo. Complete the conversation with the correct conjugation of Ser y Estar.
1. –¿De dónde ______________________ tú? – _________________ de Buenos Aires. 2. –¿De quién _____________________ estas cosas? –Creo que _____________________ de Ana.
3. –Estos boletos _______________ para Uds. Vamos a entrar ahora, ¿eh? Las puertas del cine ya ____________________ abiertas. –Buena idea.
4. –Pablo, ya _______________ la una y media. Tenemos que ________________ en el aeropuerto a las dos y _________________ difícil encontrar un taxi a estas horas. –De acuerdo. Vamos.
5. –Juan, tu cuarto ___________________ muy desordenado. –Sí, mamá. (Yo) ______________________ de acuerdo, ¡pero la puerta __________________ cerrada! 6. –La novia de Tito _________________ cariñosa y alegre. ¿Y él? –Él _________________ muy formal.
V. Complete the sentences with Ser y Estar.
1. El profesor no ________ en la escuela.
2. El libro _________ encima de la mesa.
3. El señor Gómez _________ de Bélgica.
4. Caracas _________ en Venezuela.
5. Mi prima _________trabajando en la oficina.
6. Mis hermanos _________ estudiando español.
7. ________ la una y treinta
8. ¿Dónde ________ los chicos?
9. Mi padre ________ enfermo.
10. Catalina y Lina ________ hermanas.
11. Victoria y yo ________ cocinando pollo
12. Nosotros _________ tristes.
13. ¿Dónde _______ el museo de arte?
14. El 30 de abril _______ el cumpleaños de la señorita.
15. La bandera _______ delante de la ventana.
16. Gabriel y Enrique _________ inteligentes.
17. Paola _______ cansada.
18. _________ las dos y quince.
19. La señora Rodríguez ________ delgada.
20. Carmen _______ en la iglesia.
21. El Señor Salazar ________ un médico.
22. María _______ alta, no ______ baja
Ser
Yo ____soy________________
Nosotros __somos_________________
Tú _____eres_______________
Vosotros ___seis________________
Él / Ella ___es_________________
Ellos ____son_______________
Ud. ____es________________
Ustedes ____son_______________
Estar
Yo ____estoy________________
Nosotros __estamos_________________
Tú ____estas________________
Vosotros __esteis_________________
Él / Ella ____esta________________
Ellos ____estan_______________
Ud. _____esta_______________
Ustedes __estan_________________
II. Do you use SER or ESTAR in the following situations?
1. to talk about location of a person or a thing: ___estar___________________ Mis libros ___estan_______________ al lado de mi silla.
2. to talk about origin: ____ser___________ Mi abuela __es_____________ de España.
3. to express possession with de: _______ser__________ ¿De quién _______es______ este dinero?
4. with adjectives, to express the norm or inherent qualities: _____ser____________ Los padres de Elena ____son____________ altos.
5. with adjectives, to express a change from the norm or to express conditions: ____estar_____________ Tú ____estas______________ muy guapo esta noche.
6. to identify people or things: ___ser______________ Nosotros ________somos_________ estudiantes.
7. to express time: _ser________________ ____Son________ las dos y media.
III. Complete with Ser or Estar in the correct conjugation.
Las fiestas Las fiestas ___son_____________________ populares entre los jóvenes de todas partes del mundo. Ofrecen una buena oportunidad para ____estar______________________ con los amigos y conocer a nuevas personas. Imagine que Ud. ______este___________________ en una fiesta con unos amigos hispanos en este momento: todos _____estan_____________________ alegres, comiendo, hablando y bailando... ¡Y ____son_______________________ las dos de la mañana! La pandilla Ahora en el mundo hispánico no _____es_______________ necesario tener chaperona. Muchas de las actividades sociales se dan en grupos. Si Ud. _________es_________________ miembro de una pandilla, sus amigos _____son_____________________ el centro de su vida social y Ud. y su novio o novia salen frecuentemente con otras parejas o personas del grupo.
IV. Minidiálogo. Complete the conversation with the correct conjugation of Ser y Estar.
1. –¿De dónde ____estas__________________ tú? – ____Soy_____________ de Buenos Aires.
2. –¿De quién ____son_________________ estas cosas? –Creo que _________es____________ de Ana.
3. –Estos boletos ___son____________ para Uds. Vamos a entrar ahora, ¿eh? Las puertas del cine ya ______estan______________ abiertas. –Buena idea.
4. –Pablo, ya __son_____________ la una y media. Tenemos que ___estar_____________ en el aeropuerto a las dos y ____es_____________ difícil encontrar un taxi a estas horas. –De acuerdo. Vamos.
5. –Juan, tu cuarto ___es________________ muy desordenado. –Sí, mamá. (Yo) ______estoy________________ de acuerdo, ¡pero la puerta _____esta_____________ cerrada! 6. –La novia de Tito _________es________ cariñosa y alegre. ¿Y él? –Él _____es____________ muy formal.
V. Complete the sentences with Ser y Estar.
1. El profesor no __esta______ en la escuela.
2. El libro __esta_______ encima de la mesa.
3. El señor Gómez __es_______ de Bélgica.
4. Caracas __esta_______ en Venezuela.
5. Mi prima _esta________trabajando en la oficina.
6. Mis hermanos ___estan______ estudiando español.
7. __Son______ la una y treinta
8. ¿Dónde __son______ los chicos?
9. Mi padre __esta______ enfermo.
10. Catalina y Lina __son______ hermanas.
11. Victoria y yo _estamos_______ cocinando pollo
12. Nosotros __estamos_______ tristes.
13. ¿Dónde __es_____ el museo de arte?
14. El 30 de abril __es_____ el cumpleaños de la señorita.
15. La bandera __esta_____ delante de la ventana.
16. Gabriel y Enrique ___son______ inteligentes.
17. Paola ___esta____ cansada.
18. __Son_______ las dos y quince.
19. La señora Rodríguez __es______ delgada.
20. Carmen __esta_____ en la iglesia.
21. El Señor Salazar __es______ un médico.
22. María __es_____ alta, no __es____ baja
Después de muchas aventuras Lazarillo decide dejar al ciego.
1)¿Por qué?
2) ¿Cómo lo hace?
Answer: Lázaro decide dejar al ciego por que no aguantaba mas sus impertinencias. Decide marcharse pero vengándose de él.
Explanation:
1. El sábado, Enrique_____ un pastel para sus padres.
vino
hizo
hiso
trajeron
2. El novio le ______ un beso a Susana en su cumpleaños.
dar
dimos
supo
dio
3. Salma no_________ contestar la pregunta del maestro.
conoció
quiero
quiso
quisimos
4. Nosotros__________ a la madre de Ramón el mes de enero.
conocimos
conocí
supimos
quisimos
5. Elsa ______ finalmente hablar con su maestro sobre el proyecto
pudiste
pude
quisiste
pudo
6. Todos mis amigos________ que les gusto mucho la celebración.
dijo
dijeron
vinieron
vino
7. Alejandro________ desde los Angeles a jugar el partido de fútbol.
viniste
vino
trajo
hubo
8. ______ un terrible accidente ayer cerca de la escuela.
Dijo
hay
Hubo
Hubieron
También compró ___________ (tie)
Answer:
Para terminar el espacio en blanco La respuesta sería. También compró __A_________ (empate)
Explanation:
That's correct! :)
Las actividades que hacian los ciudadanos en roma y los no ciudadanos
De acuerdo con la información del texto podemos inferir que los ciudadanos de Roma tenían diferentes actividades económicas, políticas y sociales mientras los no ciudadanos no tenían tantas actividades.
¿En qué se diferenciaban los ciudadanos y no ciudadanos de Roma?La diferencia más destacable entre los ciudadanos y los no ciudadanos de Roma era que los primero tenían derechos mientras los segundos no tenían derechos. Esta característica influenciaba la capacidad de participar en diferentes actividades en la ciudad de Roma.
Por lo anterior, podemos inferir que los ciudadanos de Roma podían participar en diferentes actividades como el cultivo, la política y actividades de ocio mientas lo no ciudadanos no tenían acceso a estas actividades. Por el contrario, ellos debían trabajar forzadamente.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
En la antigua Roma, los ciudadanos tenían una amplia variedad de actividades, incluyendo el comercio, la agricultura, la política, la participación en los juegos públicos y militares, y la realización de obras públicas. También podían disfrutar de baños públicos, teatros y espectáculos en el Coliseo.
Por otro lado, los no ciudadanos en Roma podían ser esclavos, extranjeros residentes, o personas sin derechos civiles, como los peregrini. Los esclavos eran propiedad de los ciudadanos y se utilizaban para realizar trabajos forzados, mientras que los extranjeros residentes podían trabajar y comerciar, pero no podían participar en la política o en los juegos públicos. Los peregrini, por su parte, eran extranjeros que no estaban bajo la protección de la ley romana y no tenían derechos civiles. En general, los no ciudadanos en Roma tenían menos derechos y oportunidades que los ciudadanos.
Aprenda más sobre Roma en: https://brainly.com/question/14619291
#SPJ1
Choose the best response to the following question.
¿Cómo te llamas?
Mucho gusto.
O Bien, gracias.
O Buenas tardes.
O Me llamo Miguel.
Answer:
D
Explanation:
taking the test
what is the noun form of worried
Answer:
noun, plural wor·ries. a worried condition or feeling; uneasiness or anxiety. a cause of uneasiness or anxiety; trouble. the act of worrying.
Mis amigos y yo _____________ (bailar)
Tu padre ______________ (trabajar)
La playa ___________ cerca del parque. (estar)
Yo ____________ el perro a caminar (llevar).
Nosotros _____________ en Tennessee(vivir).
Ella ____________(hablar) y yo ________________(escuchar).
You(familiar) ______________ rápidamente (correr).
Los perros _____________ carne(comer)
Los estudiantes _____________ a Meigs (asistir).
La niña ______________ leche (beber).
Answer: Should we conjugate in preterite, present or imperfect? Please specify.
Explanation:
Answer:
Mis amigos y yo bailamos (bailar)
Tu padre trabaja (trabajar)
La playa esta cerca del parque. (estar)
Yo llevo al perro a caminar (llevar).
Nosotros vivimos en Tennessee (vivir).
Ella habla (hablar) y yo escucho (escuchar).
Tú (familiar) ______________ rápidamente (correr).
Los perros comen carne (comer)
Los estudiantes asisten a Meigs (asistir).
La niña toma la leche (beber).
hope it helps
Explanation:
Amo a mis hermanas.
Los amo
Amo las.
Las amo
La amo
Answer:
О Las amo.
Explanation:
Amo a mis hermanas.
Las amo.
...
6. Sofia y Tomaś Hoy
Answer:
Sofia y Tomaś hoy means Sofia and Tomas today.
Yolanda llama a Ana para
Answer:
??
Explanation:
la diferencia del cuadrado de un numero y 5 es 20
Answer:
y=6
Explanation:
x^2 = x elevado al cuadrado
A)
X^2 -5=20
x^2=25
x=√25
x=5
B)
(y+4)^2=100
y+4=√100
y+4=10
y=6
Answer:
El número es:
5
Explanation:
Planteamiento:
a² - 5 = 20
Desarrollo:
a² = 20 + 5
a² = 25
√a² = √25
a = 5
Comprobación:
5² - 5 = 20
25 - 5 = 20
Respuesta:
El número es:
5