La clase de teconolgia no me aburre.
Answer:
la
clase
de
tec nologia
no
me
aburre
Hope it helps and have a great day! =)
Place the following statements in chronological order. 1-8. 1 being first 8 * 24 points
being last. Base on the reading above.
Las clientas dieron una propina a los camereros.
Susana pidió su cena.
Los camareros le dijeron "hola" a Verónica.
Una de las clientas comió un postre.
Verónica pidió algo para beber.
Conversaron a gusto mientras esperaban la comida.
Susana llegó al restaurante.
Verónica pidió mariscos para su cena.??
3.1.9 practice- written assignment
Answer:
Que hora es?
05:00 PM
Explanation:
The correct complete sentences are 'es muy importante pasear al perro todos los días' and 'son las cinco de la tarde'.
What does the Spanish word 'es' mean?The Spanish verb 'es' means 'to be' in English (in this case, 'it is very important to walk the dog').
Moreover, the Spanish sentence 'Son las cinco de la tarde' can be translated to 'It is five in the afternoon'.In conclusion, the correct complete sentences are 'es muy importante pasear al perro todos los días' and 'son las cinco de la tarde'.
Learn more about Spanish sentences here:
https://brainly.com/question/11738437
#SPJ2
What are characteristics of soccer fans in Spanish Speaking Countries?
Answer:
.-La pasión por el fútbol en América Latina es una característica que identifica en el mundo a la región si se considera que 7 de cada 10 hombres se dice fanático de este deporte. 2.-Brasil y Argentina concentran el mayor número de “fanáticos fervientes” en Latam, con lo que 3 de cada 10 personas en ambos países se clasifica de esa manera.
Which Spanish verb means, 'to order'?
O A. preguntar
O B. pedir
O c. servir
O D. proseguir
Refer to the Spanish keyboard translator for help in typing Spanish characters.
Completa la tabla.
ARTICULO NOMBRE ADJETIVO
El papel blanco
pizarras
(green)
La
(chalk)
(white)
El
(book) gris
camisa anaranjada
Answer:
ARTICULO NOMBRE ADJETIVO
El papel blanco
Las pizarras verdes
La tiza blanca
El libro gris
La camisa anaranjada
Explanation:
remember that
• el = singular + male
• la = singular + female
• los = plural + male
• las = plural + female
also, remember that
• in Spanish, you need to add an S at the end of a plural noun (just like in english)
• unlike English, you need to add an S at the end of the adjective when the noun is in plural
• colors "verde" and "gris", you don't need to change their last letter to differentiate male from female
• only those colors that end in O (blanco, negro, amarillo, rojo, colorado, morado) will replace the last letter O by an A when the noun is female
• other colors like violeta, purpura, lila, celeste, azul, rosa, naranja, marron, they don't end in O so they won't change their last letter when the noun is female
el papel blanco (white paper)
las pizarras verdes (greenboards)
la tiza blanca (white chalk)
el libro gris (grey book)
la camisa anaranjada (orange shirt)
- if your teacher wants you to use "anaranjado", "rosado", "azulado", you'll need to replace that last O by an A when the noun is female. But truth be told, we also say "la camisa naranja/rosa/azul", or "el zapato naranja/rosa/azul" -
hope it was helpful!
Completa las oraciones con la forma apropiada de las palabras en paréntesis.
MODELO Tengo parientes en San Juan. (mucho)
Tengo muchos parientes en San Juan.
1
1. Mi tía, Juana, es de San Juan. (favorito)
2. ¡Qué es mi tia Juana! (amable)
3. También tengo dos primas en San Juan,
Susi y Marina. (divertido)
Pero no mi familia está en San Juan. (todo)
4.
5. Mi prima, María, está con mi tía, Paula,
en Ponce. (otro)
6. ¡Qué son María y la tía Paula! (simpático)
7. La tía María es (cariñoso)
-
8. Ella es muy también. (bonito)
mis primas son muy populares. (todo)
10. Mis primos son unos cantantes
(fantástico)
11. ¡Tengo unos parientes! (increíble)
12. Yo quiero mucho a mi familia. (todo)
13.2 parientes tienes tú en Puerto Rico?
(cuánto)
Answer:
Mi tía favorita Juana, es de San Juan. (favorito)
2. ¡Qué amable es mi tia Juana! (amable)
3. También tengo dos primas divertidas en San Juan,
Susi y Marina. (divertido)
4. Pero no toda mi familia está en San Juan. (todo)
5. Mi prima, María, está con mi otra tía, Paula,
en Ponce. (otro)
6. ¡Qué simpáticas María y la tía Paula! (simpático)
7. La tía María es cariñosa (cariñoso)
8. Ella es muy bonita también. (bonito)
9. Mis primas son todas muy populares. (todo)
10. Mis primos son unos fantasticos cantantes
(fantástico)
11. ¡Tengo unos increibles parientes! (increíble)
12. Yo quiero mucho a toda mi familia. (todo)
13.2 Cuantos parientes tienes tú en Puerto Rico?
(cuánto)
Explanation:
1. Su tía favorita es juana porque se refiere a la persona la cual es un sustantivo.
2. Esta diciendo que su tía Juana es amable porque se refiere a describir entonces es un adjetivo.
_________________________________________
3. Es un adjetivo.
4. Es un pronombre indefinido.
5. Es un pronombre indefinido.
6. Es un adjetivo.
7. Es un adjetivo.
8. Es un adjetivo.
9. Es un pronombre indefinido.
10. Es un adjetivo.
11. Es un adjetivo.
12. Es un pronombre indefinido.
13. Es un adjetivo.
_________________________________________
There are many different routes that lead to Santiago.
Please select the best answer from the choices provided
T
F
The caballo peruano de paso is the closest to the original Spanish horses brought to
South America.
Is the previous statement cierto or falso?
The statement about the caballo peruano de paso is:
CiertoCaballo Peruano de paso.This breed originates from Peru, it is a reason for pride for the people of that country, to the point that it has its own day and is protected under decree. Their breed is the product of four centuries of crosses, among which the Andalusian breed prevails, which was introduced to the American continent in the 16th century by the Spanish.
More information about Horse Breeds:
https://brainly.com/question/483203?referrer=searchResults
1. Complete the following sentences with the correct forms of the IRREGULAR verbs in parenthesis: (30 points)
a. Sandra __________la tarea por la tarde, pero yo _________ la tarea por la mañana. (HACER)
b. María y Ana___________muchas películas, pero yo no ___________películas de amor. (VER)
c. Yo ___________Madrid, pero mi hermana Pilar no _________________la ciudad. (CONOCER)
d. Marta ___________ bien, pero yo _________________ enfermo (ESTAR)
e. Mi hermano______________ahora, pero yo no ____________ hasta las 3 de la tarde (SALIR)
2. Use the PRESENT TENSE of SABER or CONOCER: (30 points)
a. Carmen____________ tocar el piano y ___________a muchos músicos.
b. Vamos a ______________Cancún algún día, ni tú ni yo_____________ cuándo.
c. ¿Vosotros ________________bien al doctor Vélez?
d. La enfermera __________________qué hacer en estos casos.
e. Yo no_____________ la respuesta. ¿La______________ tú?
f. Quieres ________________a mi amiga, Sandra?
g. Gines_________________jugar al póker muy bien.
Answer:
1
a hace.....hago
b ven .... veo
c conozco ... conoce
d está ... estoy
e sale .... salgo
2
a sabe ... conoce
b conocer .... sabemos
c conocéis
d sabe
e se ..... sabes
f conocer
g sabe
Explanation:
Rubén, no quiero que tengas un mal día, pero es necesario que te (1)
(decir) algo importante sobre tu audición en el teatro.
Read this passage and then answer the following question.
Ésta es la familia Rosario. La mamá es muy simpática. El papá trabaja mucho. Nancy limpia la casa y Pablo ayuda a su mamá. Todos ellos son muy felices.
How many members are there in the Rosario family?
Answer:
4 members
Explanation:
mamá
papá
Nancy
Pablo
Write sentences that make sense
Please help me!!!! I’m
Answer:
Nosotros Vivimos en buenos aires
Explanation:
Help is due in like 10 minutes
Complete the following sentences with the appropriate present tense forms of either saber or conocer.
3. ¿ Conoces (conocer / saber) tú al hermano de Sergio? No, yo conozco (conocer / saber) a su hermana
4. La profesora de lenguas (conocer / saber) habla español, inglés, y francés. Pero yo sólo (conocer / saber) hablar español.
5. María y Marta (conocer / saber) dónde está la biblioteca.
6. Nosotras (conocer / saber) un restaurante argentino muy bueno.
Answer:
Number 3 is.
Do you know Sergio's brother? No, But I know your sister
Number 4 is.
The language teacher speaks Spanish, English, and French. But I just speak Spanish.
Number 5 is.
Mary and Martha know where the library is.
Number 6 is.
We know a very good Argentine restaurant.
Explanation:
what is hello in spanish and good in spanish
Answer:
Hello: hola
Good: Bueno
Explanation:
Answer:
Hello: hola
good=bueno/ bien
Explanation:
Indica quién dice las oraciones equivalentes.
Question 1
¿Te gusta la comida del mercado?
Question 2
Prefiero las croquetas de jamón.
Question 3
Me gustan las croquetas de pollo y las croquetas de pescado.
Question 4
Nos sirvieron unas croquetas sabrosas.
Question 5
Me gusta la paella más que el gazpacho.
Question 6
¡El mercado es muy divertido!
Question 1: Persona a la que se le pregunta si le gusta la comida del mercado.
Question 2: Persona que prefiere las croquetas de jamón.
Question 3: Persona a la que le gustan las croquetas de pollo y de pescado.
Question 4: Grupo al que les sirvieron croquetas sabrosas.
Question 5: Persona que prefiere la paella sobre el gazpacho.
Question 6: Persona que opina que el mercado es divertido.
¿Cuál es la explicación de la respuesta anterior?La respuesta anterior identifica la persona o grupo que hace cada afirmación en las oraciones dadas en español.
La primera pregunta pregunta a alguien si le gusta la comida del mercado, por lo que la respuesta es "persona a la que se le pregunta si le gusta la comida del mercado". Las demás oraciones contienen afirmaciones sobre preferencias personales o experiencias específicas.
Learn more about sentences at:
https://brainly.com/question/18728726
#SPJ1
Answer All The Questions
Answer:
Explanation:
A él le gusta Lupe¿Te gustan las papas?Amamos bailar¿Les gusta cocinar?¿A ustedes les gusta el pescado¡A mis amigas no les gustan nada los cigarrillosA nosotros nos encanta el programa....A Andrea le gusta patinar sobre el hielo.A mí no me gusta la clase de algebra.A nosotros nos encantan las papas fritas.¿A tí te gusta la música rap?A mis padres les encanta la música de Andrea Bocelli.Él no soporta la música de RockEllos aman la pizza.Amo cantar.A ella le gustan las manzanas.Which of the following people quoted in the article would MOST LIKELY agree with the idea that mainstreaming Day of the Dead could take away from the holiday’s significance?
Chucho Rodriguez
Lucy Rendler-Kaplan
Luis Fitch
Cesareo Moreno
Answer:
Chucho Rodríguez.
Yo _ a la clase con mis amogos (ir)
Answer:
voy (present tense)
fui (preterit)
Explanation:
Present tense conjugations
Voy
Vas
Va
Vamos
Vais (Spain)
Van
Preterit conjugations
Fui
Fuiste
Fue
Fuimos
Fuisteis
Fueron
5. Según el texto, ¿cómo se ven las casas desde
el tren?
A Con diseños modemos.
OB. Rodeadas de bosque.
OC. Alejadas de las demás.
OD. Con fechos de teja.
Answer:
donde está el texto ?
Explanation:
i need help with this please help ill give brainliest
Answer: what did
Explanation:
Complete the paragraph with the appropriate possessive adjective.
<
Instructor Note.
Everything is saying "my" except for #4 and 5 are "her"/"their".
Tengo=1 have
Mi familia no es grande. Yo tengo un hermano y una hermana. Yo vivo con (1) padres
padres, (2)
hermao
á hermano pequeño y (3)
abuelos. Patricia, mi hermana, vive en
México con (4)
esposo y (5)
dos hijos. (6)
sobrina es alta, pelirroja y bonita. (7)
sobrino es inteligente y
simpático. Ellos son (8)
sobrinos preferidos (favorite).
Lee la siguiente descripción de una nueva tienda de ropa. Completa las oraciones con el presente de subjuntivo o indicativo de los verbos entre paréntesis. 8) Mi familia y yo vamos a abrir una nueva tienda de ropa el primero de febrero a menos que el contratista no (1) _____ (terminar) la construcción a tiempo. La tienda está cerca de la plaza puesto que mucha gente (2) _____ (pasar) por allí. Cuando la tienda (3) _____ (abrir), toda la ropa va estar en liquidación durante una semana. Vamos a hacer eso para que los clientes (4)____ (comprar) muchas cosas. También pensamos abrir el domingo con tal de que los dependientes (5) _____ (querer) trabajar ese día.
Answer:
1. Termine 2. Pasará 3. Se abra 4. Compren 5. Quieran
Explanation:
cual es la definicion de poema ?
Select the best answer for the question.
1. Choose the correct translation for yellow.
A. rojo
B. negro
C. blanco
D. amarillo
Answer:
The correct translation for yellow is: AMARILLO
Explanation:
Los papas Matilde _______de Guatemala
Which of the following is the correct way to tell a group of people to prepare the firewood?
OA. Preparan la leña.
OB. Preparáis la leña.
OC. Preparamos la leña.
OD. Preparen la leña
Answer:
О D. Preparen la leña,
Explanation:
The correct way to tell a group of people to prepare the firewood is:
- Preparen la leña,...
expresion equivalente 8−4(−x+5)
Answer:
9. po Sana po makatulong
1. El lunes pasado yo
|una discusión con un compañero de clase.
2. La discusión
mientras el profesor
una clase sobre deportes.
3. Mi compañero siempre
durante la clase.
4. El profesor no
discusiones durante su clase.
5. De modo que nos
"¡Silencio!".
Answer:
Explanation:
El lunes pasado yo tuve una discusión con un compañero de clase.La discusión sucedió mientras el profesor daba una clase sobre deportes.Mi compañero siempre habla durante la clase.El profesor no permite discusiones durante su clase.De modo que nos dijo: "¡Silencio!"Complete las oraciones con el futuro de los verbos.
Los verbos en futuro para completar las oraciones son buscaré, compraré, haré, viviré, vendrá, estará, iremos, nos divertiremos, tendrán, podrán, saldremos, volveremos.
¿Cómo conjugar los verbos en el futuro?El tiempo futuro que se utiliza para planes y acciones que aún no han ocurrido, sigue un patrón de conjugación, al igual que otros tiempos. Por lo tanto, dependiendo del sujeto la conjugación del verbo será diferente. Aquí hay un ejemplo con el verbo (jugar):
Yo jugaréTu jugarásEl/ ellajugaráNosotros jugaremosEllos jugaránAprenda más sobre verbos en https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
Help me with activity 1
Answer:
here
Explanation:
left to right- reveal, generous, natural, passionate, independent, romantic