Argumento del cuento círculo de Virgilio Díaz grullon
Answer: yes
Explanation:
yes
True or False
It is offensive to call a Costa Rican a "tico."
True
False
Answer:
false
Explanation:
it's because of the way they say there Spanish
Answer:
false
Explanation:
Está tienda es cara, nunca (never) tiene _______________________.
a. monedas
b. etiquetas
c. precios altos
d. descuentos
No tengo efectivo , voy a pagar con ______________________.
a. precios bajos
b. precios altos
c. descuentos
d. la tarjeta de crédito
Answer:
1. D-descuentos
2. D-tarjeta de credito
Explanation:
unos amigo Jugar a un vidojuego mientras los otros navegar la red
Answer: Some friends Play a video game while the others surf the net
Answer:
unos amigos juegan a un videojuego mientras los otros navegan en la red
Explanation:
1. Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
-No, viajamos a Puerto Rico.
2. - es un profesor?
-Es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. -Alberto, eres?
-Soy de Lima.
4. hay tres laboratorios?
-Hay tres porque muchos estudiantes estudian química.
Answer:
1. Q: Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
A: No, viajamos a Puerto Rico.
2. Q: ¿Es un profesor?
A: Un profesor es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. Q: Alberto, eres?
A: Soy de Lima.
4. Q: ¿Hay tres laboratorios?
A: Sí, hay tres laboratorios debido a que muchos estudiantes estudian química.
I hope this helps you! Let me know if you have any other questions.
Which of the following is true about work in Peru? A. The main employment sectors are agriculture, fishing, mining, manufacturing, and services. B. Technical careers are not in high demand in Peru. C. Skilled professionals are mostly Peruvians. D. Peruvian employers do not look for English proficiency in white collar professions.
Answer:
I can help out with this. I have family in Peru so this was easy to ask. Its B: Technical careers are not in high demand in Peru.
Explanation:
E. Los siguientes artículos aparecieron en varios periódicos. Cambia los verbos
subrayados al pasado. Use e imperfecto o c pretérito.
1. Padres de artista famosa celebran aniversario. El diez de marzo, los esposos
Martínez (a) celebran su aniversario de bodas. Su familia entera (b) asiste a la ce-
lebración que tiene lugar en el Salón de Fiestas de Mérida. Todos sus hijos
a están vestidos elegantemente. Algunos reporteros no (e) pueden entrar
porque la policía () está vigilando el lugar. Mucha gente (g) viene a ver a una de
sus hijas que desde (h) hace tres años oss una de las artistas más famosas del
país.
25
30
b.
26
31
27
32
h.
28
d
33
£.
bo
C
29
Answer:
En el pretérito no hay cambios causados por el cambio de acentuación en el radical, como en el presente, porque –con la excepción de los verbos irregulares (por ejemplo hacer – hice, poner – puse, etc.- en el pretérito siempre se acentúa la desinencia:
PRESENTE PRETÉRITO
PERDER
pierdo perdí
pierdes perdiste
pierde perdió
perdemos perdimos
perdéis perdisteis
pierden perdieron
CONTAR
cuento conté
cuentas contaste
cuenta contó
contamos contamos
contáis contasteis
cuentan contaron
Explanation:
can i have brainlieste
fill in the blank with the most appropriate from the verb.
Tu. juaste muy bien en el partido el sabado, pero yo.. fatal
Which pair of words correctly completes this conversation?
Juan: Mi padre mide 165 centímetros.
Valeria: Y mi padre mide 160 centímetros.
Juan: Entonces, ___ padre mide más que ____ padre.
A.
tu, su
B.
mi, tu
C.
su, mi
D.
tu, mi
Answer:
C
Explanation:
if you want to show some respect it would be su padre because you're talking about someone older than you. I hope this helps... luchando ✊
1. El partido de hockey comenzar
a las 6:00 p.m.
comenzar
2. Yo cerrar
mi oficina con llave (key).
cerrar
3. Y tú, ¿qué pensar
de mi novio?
pensar
4. Nosotras almorzar
todos los días en el mismo restaurante,
almorzar
Ayer ________ al parque con mis amigos.
Group of answer choices
iba
fui
¿En qué deporte participan dos equipos en los partidos? a. el béisbol d. A and B b. el fútbol e. all of the above c. el baloncesto
Answer:
A. el futbol
Explanation:
Ihope that helps
Answer:
The answer would be all of the above.
In, fútbol to teams go againist each other to try to make a goal in the other teams net.
In baloncesto you try to score on the other team.
So, all of the above.
Hope this helps
(o^▽^o)
Fill in the blanks
1.Mi maestra de__grado se llamaba Ana.
2. Soy la__hija rn mi familia
3. Quiero graduarme__y viajar después.
4. Mi__salario era de dos dólares por hora.
5. El bombero ayuda a la gente__.
Answer:
Explanation:
Mi maestra de primer grado se llamaba Ana.Soy la primer hija de mi familiaQuiero graduarme primero y viajar después.Mi primer salario era de dos dólares por hora.El bombero ayuda a la gente primero.TAKING A TEST AND IM BEING TIME PLZZZ HELPPP
Somos Agustín y yo.
cerca de los edificios en la ciudad. (1 point)
1) Están
2) Son
3) Estamos
4) Somos
WILL GIVE BRAINLIEST!!!
¿Cuál es el tema central de este poema? ¿Qué insinúa el autor acerca de la vida y la muerte? ¿Qué piensas tú acerca de este poema?
Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish.
El tema central de este poema es la fugacidad de la belleza y la inevitabilidad de la muerte, y el poema insinúa que la vida es transitoria y que la muerte es inevitable.
¿De qué trata el poema?El autor sugiere que la juventud y la belleza son efímeras, y que a medida que pasa el tiempo, todas las cosas hermosas y brillantes eventualmente se desvanecen y se transforman en nada. Utiliza metáforas y referencias a elementos preciosos y bellos, como el oro, el lirio, el clavel y el cristal, para representar la juventud y la belleza. Sin embargo, el autor también destaca la fragilidad de estas cosas y cómo finalmente se convierten en polvo, humo, sombra y nada.
Pudes decir que este poema te parece una reflexión melancólica pero con una verdad profunda sobre la naturaleza efímera de la vida y la inevitabilidad de la muerte. Destaca la importancia de apreciar y disfrutar las cosas bellas y preciosas en la vida mientras duren, ya que tarde o temprano todo se desvanece. También nos recuerda la importancia de aceptar la realidad de la muerte como parte integral de la existencia humana.
Aprender más sobre poemas aquí:
https://brainly.com/question/17080809
#SPJ1
Compara el caballero de la armadura oxidada del inicio de la historia y en qué se convierto al final de la misma
En el libro "El Caballero de la Armadura Oxidada" podemos ver que el personaje principal es un hombre solitario, que al final de la historia descubre el significado de la felicidad valorando lo que tiene.
¿Cuál es la trama de "El Caballero de la Armadura Oxidada"?La narración se desarrolla a través de la historia de Agustín, quien es un individuo que se encuentra solo por su gran necesidad de convertirse en héroe caballero, proponiendo una reflexión sobre temas como el amor, la amistad y la identidad humana.
Por lo tanto, a medida que se desarrolla la narración, el personaje enfrenta desafíos que le hacen darse cuenta de lo simple que es la felicidad, transformándose a sí mismo y valorando más su familia y las relaciones humanas.
Encuentre más sobre narraciones en:
https://brainly.com/question/75925
#SPJ1
Help. Inventa una rima en la que utilices parejas análogas(cause:efecto, agente:característica, continente:contenido, genero:especie). Recuerda destacar las parejas de palabras.
Sigue el ejemplo:
Trabaja con leña el leñador
y con hilos, el tejedor.
Encontraras cafe en la cafetera
y te, en la tetera.
Para crear una rima usando parejas análogas, debe ser creativo y buscar palabras que proporcionen contexto y se puedan combinar estilísticamente.
¿Qué son las palabras análogas?Corresponden a palabras que guardan una relación de similitud en su significado, pero se escriben diferente, como las palabras:
Maestro/ profesorPor lo tanto, su rima con parejas análogas debe construirse creativamente, preferiblemente usando palabras con la misma terminación para crear un efecto sonoro en el poema.
Encuentre más sobre parejas análogas en:
https://brainly.com/question/24452889
#SPJ1
Select the correct sickness for the following description.
Tiene que recibir inyecciones de insulina. También hay que controlar su peso.
A. diabetes
B. cáncer
C. asma
D. gripe
Answer:
A. diabetes
Explanation:
The question, word for word, is asking:
_____ has to receive insulin injections. _____ also has to control their weight.
Receiving insulin and being weight-conscious are both things one has to do when they have diabetes.
Clasifica los complementos destacados, Creo _en ti_ sin importar nada.
Answer: thank you
Explanation:
Realice una investigación sobre Gary Soto y sus experiencias en California como joven chicano que tiene que experimentar las alegrias y tristezas de los latinos en su Incluya temas que le identifique con el autor. Una vez que hayas completado su investigación, escriba como se relacionan las experiencias del autor y las suyas.
Look at the images, read the sentences, and match each sentence with the correct image.
image 01 : 2 little girls roller skating
image 02 : 3 dogs swimming in a lake
image 03 : 2 women with headphones on and there jogging
image 04: 4 boys in art class painting
A) A nuestros perros les gusta nadar en la tarde.
B) A Leonardo le gusta pintar en la clase de arte.
C) A Isabel le encanta patinar con su prima. D) No me gusta correr sola, prefiero correr con amigas.
Answer:
A nuestros perros les gusta nadar en la tarde. (Our dog likes to swim in the afternoon.) Image 02.
A Leonardo le gusta piñtar en la clase de arte. (Leonardo likes to paint in art class.) Image 04.
A Isabel le encanta patinar con su prima. (Isabel loves to skate with her cousin.) Image 01.
No me gusta correr sola, prefiero con amigas. (I don't like to run alone, I prefer with friends.) Image 03.
Explanation:
Find keywords within the sentences. Hope this helps.
Answer:
answers below
Explanation:
even though the traduction doesnt mean the same thing the answer is
1. A nuestros perros les gusta nadar en la tarde ( dogs swimming in a lake)
2. A leonardo le gusta pintar en la clase de arte ( boys in art class painting)
3. A Isabel le encanta patinar con su prima ( little girls roller skating)
4. No me gusta correr sola, prefiero correr con amigas ( women with headphones on and there jogging)
There you have the spanish sentence and the image part, if you need any other help I am spanish speaker I can help you
Test question #23 (4 points)
Tell your friends what to do using the verbs below and the ustedes command.
________ (aprender) el vocabulario.
__________ (ir) a la oficina.
The ustedes command based on the information provided are aprenda el vocabulario and vaya a la oficina.
How to write commands using ustedes?The purpose of commands is to give orders or clear instructions. Due to this, commands have a simple structure. The most common structure is:
Verb (conjugated according to tu or usted) + complement
Here are some examples:
Vaya a la tiendaCompre una nueva entradaVe a la tiendaCompra una nueva entradaBased on this. the commands are:
Aprenda el vocabularioVaya a la oficinaLearn more about commands in https://brainly.com/question/30236737
#SPJ1
Ahora utiliza EL PRETÉRITO con verbos Irregulares: IR, SER, TRADUCIR, ESTAR,
DAR, OIR, GRADUAR
Escribe oraciones utilizando estos verbos. Asegúrate en utilizar todos los pronombres.
HELPPPP PLEASEEEE FASTTT
Conjugate the verbs provided into the YO FORM of each of the different tenses/moods:
Hablar in...
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Comer in....
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Vivir in....
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Ver in....
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Hacer in...
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Tener in...
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Ir in....
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Ser in.,..
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Estar in...
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
According to the information, the correct form of conjugation of the verbs would be: hablo, como, vivo, veo, hago, tengo, voy, etc...
How to conjugate verbs correctly?To complete the verbs correctly we must look at the tense in which we must conjugate each of them and the subject that we must use. In this case, we must use the subject "I" and the tenses are: present, past, imperfect, present subjunctive, pluscuanperfect, conditional perfect. According to the above, the verbs would look like this:
Hablar:
Presente: habloPreterito: habléImperfecto: hablabaPresente Subjuntivo: hablePluscuamperfecto: he habladoCondicional perfecto: habría habladoComer:
Presente: comoPreterito: comíImperfecto: comíaPresente Subjuntivo: comaPluscuamperfecto: he comidoCondicional perfecto: habría comidoVivir:
Presente: vivoPreterito: vivíImperfecto: vivíaPresente Subjuntivo: vivaPluscuamperfecto: he vividoCondicional perfecto: habría vividoVer:
Presente: veoPreterito: viImperfecto: veíaPresente Subjuntivo: veaPluscuamperfecto: he vistoCondicional perfecto: habría vistoHacer:
Presente: hagoPreterito: hiceImperfecto: hacíaPresente Subjuntivo: hagaPluscuamperfecto: he hechoCondicional perfecto: habría hechoTener:
Presente: tengoPreterito: tuveImperfecto: teníaPresente Subjuntivo: tengaPluscuamperfecto: he tenidoCondicional perfecto: habría tenidoIr:
Presente: voyPreterito: fuiImperfecto: ibaPresente Subjuntivo: vayaPluscuamperfecto: he idoCondicional perfecto: habría idoSer:
Presente: soyPreterito: fuiImperfecto: eraPresente Subjuntivo: seaPluscuamperfecto: he sidoCondicional perfecto: habría sidoEstar:
Presente: estoyPreterito: estuveImperfecto: estabaPresente Subjuntivo: estéPluscuamperfecto: he estadoCondicional perfecto: habría estadoLearn more about verbs in: https://brainly.com/question/30515563
#SPJ1
Please look over my answers and correct them if they’re wrong!
Escriba oraciones completas usando el pretérito del verbo y los pronombres de objeto directo e indirecto. Siga el modelo. MODELO: (Yo) traer / la música / a mi hermano Se la traje. 1) (Yo) mandar / las invitaciones / a la familia _________. 2) (Sandra) comprar / pelotas / a los perros __________. 3) (Mi madre) dar / los jugos / a los menores ___________. 4) (Mis primos) preparar / comida vegetariana / a ti ___________. 5) (La abuela) comprar / un regalo / a mí ___________
Answer:
1) Se las mande
2)Les compro
3)Les dii
4)nos preparan
5)Me compro
Bolsa says, "Now I puedo have paz to think." What is paz? A. quiet B. space C. peace D. Pez candy
Answer:
peace
Explanation:
Necesito Ayuda porfavor
Answer:
próximo
marqués
adoptó
resolución
única
tenía
allí
dedicó
cómo
producía
aún
organizó
capellán
amén
leía
periódicos
políticos
dirigía
hábilmente
agrícolas
Explanation:
Así se hace.
B. Completa la frase
Ten cuidado con los tiempos verbales: Usa el presente o el futuro del indicativo con
el presente del subjuntivo y el pasado del indicativo (el pretérito, el imperfecto o el
condicional) con el imperfecto del subjuntivo.
Voy a viajar tan pronto como
Explanation:
Voy a viajar tan pronto como pueda. (presente del indicativo)
Voy a viajar tan pronto como sea posible. (presente del subjuntivo)
Voy a viajar tan pronto como viajé el año pasado. (pretérito del indicativo)
Voy a viajar tan pronto como viajaba cuando era joven. (imperfecto del indicativo)
Voy a viajar tan pronto como podría si tuviera más dinero. (condicional del indicativo)
Voy a viajar tan pronto como hubiera tenido la oportunidad. (imperfecto del subjuntivo)