Some one please help me i don't know what to do
Answer:
6. quieren
7. durmio
8. empieza
9. repite
10. podemos
parte 6
nunca/siempre
algo/nada
tambien/tampoco
nadie/todos
alguna/ninguna
ningun/algun
parte 7
1 nunca
2 ninguna
3 tampoco
4 nadie
5 nada
Explanation:
hope this helps :)
What did I do wrong here? pls helppp
Answer:
1. ✅
2. ✅
3. pagarían
4. comerías
5. sería
6. gustaría
7. ✅
8. ✅
9. serían
10. saldría
Explanation:
Complete with the verb interesar
1. ¿Te ____la historia?
2. Me ____los deportes.
3. ¿Te ____estudiar las ciencias?
4. No me ____el álgebra.
5. Me ____mucho el español.
6. ¿Te ____las noticias?
Complete with the verb gustar
1. ¿Te____las fiestas?
2. No me_____escribir la tarea.
3. ¿Te____helado?
4. Me____las Judías verdes.
5. Me____jugar fútbol.
6. ¿Te____el pollo?
Complete with the verb aburrir
1. ¿Te____las matemáticas?
2. Me____mirar las noticias.
3. ¿Te____ las lenguas?
4. No me___jugar deportes.
5. Me____ mucho el golf.
6. ¿Te____ todos los deportes?
Help pleae
does “la clase de inglés está contenta” make sense
Which city is one of the oldest settlement d in Panama
Answer:
Panamá Viejo
EXPLANATION
.Yo (tener) __________ cinco hermanos
Answer:
TENGO
Explanation:
MARK ME AS BRAINLIEST
Which direct object pronoun correctly completes the sentence?
Mayabel lee un libro.
Mayabel ______ lee.
me
el
la
lo
Necesito 10 oraciones de predicado verbal
The ten examples of verbal predicate sentences are: Mis padres salieron a comer pizza, el concierto duró hasta la media noche, las paredes fueron pintadas por el pintor, mii madre preparó unas hamburguesas deliciosas, la película duró hasta la madrugada, la ventana quedó cerrada toda la mañana, los niños tienen una clase, el televisor funciona mal, los estudiantes irán al estadio de la ciudad, nosotros iremos al cine, la ropa sigue manchada.
How to make verbal predicate sentences?Verbal predicate sentences are a term that refers to a type of sentences that are characterized because the predicate includes an action (verb) that affects the subject. For example: Luis ran to the park. According to this definition, some examples of verbal predicate sentences would be:
Mis padres salieron a comer pizza.
Learn more about verbal predicate in: https://brainly.com/question/9372103
#SPJ1
can someone please help me with the ones I didn't do??!!
2, 9, 11, 12, 3
it's conjuating with the chart ser.
Answer:
1. es
2. son
3. es
Explanation:
Test question #21 (4 points)
HOW to form an informal affirmative (positive) command.
Answer:
Explanation:
Tú comes = ¡ Come ! Tú vives = ¡Vive!
Tú duermes = ¡Duerme! Tú su
What were the Jesuit missions established to help indigenous people called?
ItaipúItaipú , ,
reduccionesreducciones , ,
guaraníguaraní , ,
Asunción
Answer:
Answer:
Jesuit missions were agrarian
communities, were the indigenous
people were taught skills and arts,
together with Christian doctrine. The
pleasant environment was created in the
sense of trading the labor for "cultural"
goods. Also, the Jesuit priests help
the Indians against the slave raids of
colonizers (bandeirantes).
Explanation:
The Jesuit missions were in essence
a theocratic society, which can be
exemplified by modern Amish or
menonite communities. In this way,
the cultural exchange between the
European priests and the Indians was
essential to create the balance between
labor, missionary work, and defence
against the bandeirantes.
ESCRIBIR En os mitos y las leyendas la gente inventa razones para
explicar ciertas cosas. Usa tu imaginación para escribir una frase
sobre seis de los siguientes fenómeros de la natura eza. Exp ca por
que ...
Modelo
... hay truenos
Hay truenos porque los dioses están tocando los tambores.
1. ... cae lluvia
2. ... hace viento
3. ... se pone el sol
4. ... ocurre un eclipse
5. ... aparecen sombras
6. ... brillan las estrellas
Answer:
Explanation:
1 . ... cae lluvia porque los dioses están llorando
2. ... hace viento porque tiene calor los dioses y se están abanicando
3. ... se pone el sol porque ya se va a dormir
4. ... ocurre un eclipse porque le da pena al sol
5. ... aparecen sombras porque se esconde de los demás detras de tí
6. ... brillan las estrellas porque te anuncian algo bueno
whats a feminine and a masculine sentence in spainish
Femenino:Tener cualidades o una apariencia tradicionalmente asociado con la mujer
Masculino: tener cualidades o tradicionalmente asociado con los hombres
Please help
How many animals and/or objects do you see in these images
Answer:
171
Explanation:
Use the following phrases as well as the correct form of either set or Edgar to write complete sentences. Adjectives should agree with the subject .
1. mi familia / pequeno enter answer
2. yo / inteligente enter answer
3. nosotros / enamorado
4. mi amigo / cansado
5. la profesora : de Espana
6. el estudiance / en su clase
Nacio asi una niña. Vivieron dos años com angustia a flor de piel, esperando siempre otro desastre ¿Que figura retórica o literaria esta presente en la frase anterior
La figura retórica que aparece en la frase es la personificación.
¿Que figura retórica o literaria esta presente en la frase anterior?En la frase anterior, "Nacio asi una niña. Vivieron dos años com angustia a flor de piel, esperando siempre otro desastre ", se puede identificar la figura retórica conocida como "personificación".
La personificación consiste en atribuir características humanas o vivas a objetos inanimados o conceptos abstractos. En este caso, se utiliza la personificación al describir que la angustia vivida por los personajes (la espera de otro desastre) estaba constantemente presente y los afectaba intensamente, como si fuera una entidad que experimentaba y provocaba emociones.
Aprende más sobre figuras retóricas en:
https://brainly.com/question/1506566
#SPJ1
Argumento sobre la contaminación
Answer:
la contaminación es directamente responsable del sufrimiento humano y eso la convierte en una cuestión ética, que recae directamente sobre los hombros de la industria de los combustibles fósiles. El hecho es que el combustible fósil causa directamente la muerte. Y es que la industria de los combustibles fósiles lo sabe.
Spanish Please help!
Completa estas conversaciones con la forma correcta del pretérito de ser o ir. Indica el infinitivo de cada forma verbal. Sigue el modelo.
1. Raúl ¿Adonde FUERON ustedes de vacaciones?
Pilar FUE al Perú
Raúl ¿Como FUE el viaje?
Pilar que estupendo! Machu Picchu Y el callao son increíbles (Son)
Is this question correct?
[22]Comprensión
1. What are three things you can gain
from doing an exchange program in a
Spanish-speaking country?
2. What can make choosing a country
exciting and challenging?
3. What three time frames are available
in exchange programs?
Answer: #1. 1- Yo podria aprender mas acerca de la cultura
2- Yo podria mejorar mi nivel de español
3- Aprender acerca de su sistema educativo
2. Lo interesante es que cada pais hispanohablante tiene una cultura totalmente distinta. Lo dificil es tener tantas opciones para elegir.
3- Una año completo, un programa un poco mas pequeño durante un semestre, o durante el verano.
Explanation:
On #1 I used the pronoun "I' because your teacher most likely wants that but you can use "Aprender mas acerca de la cultura" and "Mejorar mi nivel de español" to sound more like a native speaker. Hope it helps!
Complete each sentence using the present indicative or the present subjunctive mood of the verb in parentheses.
conocer Quiero un amigo que _______ todos los mitos indigenas.
Quiero un amigo que conozca todos los mitos indígenas.
¿Buscas alguien que esté familiarizado con los mitos indígenas?the present subjunctive mood of the verb "conocer" is used: "conozca." The sentence expresses a desire for a friend who knows all the indigenous myths. The use of the present subjunctive mood conveys the idea of seeking someone who fulfills this requirement.
The present subjunctive mood is commonly used in Spanish to express wishes, desires, demands, recommendations, or requirements. It is often used after verbs or expressions that express these sentiments, such as "querer" (to want), "necesitar" (to need), or "buscar" (to look for). In this case, the speaker wants to emphasize the importance of their friend knowing all the indigenous myths.
Learn more about indigenous
brainly.com/question/28794323
#SPJ11
Tema de la presentación:¿Cómo se define una vida saludable? Describe una vida saludable en tu
comunidad con una vida saludable en un país hispanohablante?
Answer:
Una vida saludable es hacer deporte, comer frutas, verduras y comida sana para mantenerse bien alimentado, evita el tabaquismo y el alcoholismo. Descansa. El sueño es un indicador de salud. Algunas enfermedades cardiovasculares, respiratorias y metabólicas están ligadas a la calidad del sueño. Procura dormir el tiempo necesario.
Explanation:
This is a mini text about a healthy life.
definite articles el, la, los, las amigo muchacha escuela alumnos
Answer:
el- him
la- the
los- the
las- the
amigo- friend (towards boys)
muchacha- girl (kinda the slang way)
escuela- school
alumnos- students
Explanation:
I am spanish lol.
Answer:
El amigo
La muchacha
La escuela
Los alumnos
Write the indefinite article for the noun
The boy=
The dog=
It’s supposed to me INDEFINITE, which is confusing but I hope you can help me.
Answer:
The boy = un chico
The dog = un perro
Explanation:
Un is the singular, masculine, indefinite article, therefore you would use un for both the dog and the boy.
Future Tense: Complete the Prompts
Complete the following sentences with a thought expressed in the future tense. You
may use the yo form on more than one occasion, but use some different subjects as
well.
The pic is too blurry
Otra maneraFill in the blanks Activity
2 ATTEMPTS LEFT
DUE January 12th 11:59 PM
InstructionsLee la primera oración y completa la segunda versión con por o para.
Questions
Question 1 with 1 blank
Mateo pasó el verano en Colombia con su abuela.
Mateo fue a Colombia 1 of 1
visitar a su abuela.
Question 2 with 1 blank
Ella estaba enferma y quería la compañía de su nieto.
Ella estaba enferma; 1 of 1
eso, Mateo decidió ir.
Question 3 with 1 blank
La familia le envió muchos regalos a la abuela.
La famila envió muchos regalos 1 of 1
la abuela.
Question 4 with 1 blank
La abuela se alegró mucho de la visita de Mateo.
La abuela se puso muy feliz 1 of 1
la visita de Mateo.
Question 5 with 1 blank
Mateo pasó tres meses allá.
Mateo estuvo en Colombia 1 of 1
tres meses.
The correct word to fill each sentence in Spanish is:
Mateo fue a Colombia para visitar a su abuela.Ella estaba enferma; por eso, Mateo decidió ir.La familia envió muchos regalos para la abuela.La abuela se puso muy feliz por la visita de Mateo.Mateo estuvo en Colombia por tres meses.Differences between "por" and "para."The big difference that can be found between these two words is that "por" is used to mention a cause, an approximate place, an approximate time, a means, a price or an equivalence, while "para" is used to mention purpose, address, time limit or addressee, therefore, the situation must be identified and used accordingly.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/12989280
Describe un paisaje real que te haya gustado. Pon especial atención en resaltar los distintos colores que se aprecien en él. Porfa lo necesito es para hoy
Cuando era mas joven, mi familia decidió ir de viaje, y escogieron visitar unos cerros. Escalamos los cerros y descansamos en una zona de descanso donde habían mesas y comimos juntos. Cuando nos sentamos ahi, pude sentir la brisa fresca y ver el verde pasto, fue un momento muy agradable. Después de comer, seguimos subiendo y llegamos a la cima, la vista era hermosa. Se podia ver el océano a lo lejos y montañas en la lejanía. En esa cima, nunca he visto un paisaje mas lindo y relajante.
SPANISH HELP
ndiuwnduiwnduinuiqdwidniwnuienun
Answer:
1. Te
2. Las
3. Las
4.La
5. Los
what are the month in spanish
Fully conjugate these verbs in present tense for all of the pronouns (je,tu,il,elle,nous,vous,ils,elles). 1. voyager
2. parler
3. habiter
4. arriver
Answer:
je voyage
tu voyages
il/elle voyage
nous voyageons
vous voyagez
ils/elles voyagent
je parle
tu parles
il/elle parle
nous parlons
vous parlez
ils/elles parlent
j'habite
tu habites
il/elles habite
nous habitons
vous habitez
ils/elles habitent
j'arrive
tu arrives
il/elle arrive
nous arrivons
vous arrivez
ils/elles arrivent
Explanation:
Used the normal -er verb endings for french (-e, -es, -e, -ons, -ez, -ent)