Answer:
Le dare un regalo is the correct way to say it.
Explanation:
Answer:
Le Dare un regalo
Explanation:
Please help. This is due in 1 hour and I’m struggling
Answer:
1. Maestra
2. Maestro
3. Clase
4. Arte
5. informatica
6.laboratorio
7.biblioteca
8.geografia
Explanation:
brainliest pls :)
2 is ¿Sirven Mariscos en el Toro Loco?
Escribe una historia (a varias manos) que pueda ser leida tanto por ninos como por adultos. De 7 a 97 anos. Piensa en la trama, los personajes, describelos minuciosamente para entender psicolgia (antes de empezar a escribir). Escribe tanto partes de narracion como de dialogos. Haz avanzar la historia para que tenga un principio y un final coherente. Dale un titulo
Una forma de comenzar nuestra historia sería: "Había una vez una pequeña mariposa llamada Moni que anhelaba explorar el mundo más allá de su jardín..."
¿Cómo crear una historia?Para crear una historia debemos tener en cuenta diferentes aspectos como personajes, lugares, y una trama. En este caso si debemos crear una historia para diferentes rangos de edad debemos incluir un tema sencillo y fácil de entender. En este caso un ejemplo de historia sería:
Título: "El viaje de la mariposa Moni"
Había una vez una pequeña mariposa llamada Moni que anhelaba explorar el mundo más allá de su jardín. Pero su mamá, la mariposa más sabia de todas, siempre la advertía sobre los peligros del mundo exterior.
Un día, Moni decidió desafiar a su mamá y salió volando del jardín en busca de aventuras. Durante su viaje, Moni hizo nuevos amigos, como una mariquita llamada Lola y una abeja llamada Buzz.
Pero también encontró peligros, como una araña tejedora y un pájaro hambriento que intentaron atraparla. Con la ayuda de sus amigos, Moni logró escapar de estos peligros y aprendió lecciones importantes sobre la amistad y la valentía.
Finalmente, después de muchas aventuras, Moni decidió regresar a casa con su mamá. Pero ahora, había aprendido a volar con mayor destreza y sabiduría, y estaba llena de historias emocionantes para contar.
Y así, la pequeña mariposa Moni regresó a su jardín como una heroína, dejando a todos sus amigos con la promesa de visitarlos de nuevo.
Aprenda más sobre historias en: https://brainly.com/question/28678905
#SPJ1
El fin de semana pasado mi hermano y yo ____________________ (comprar / usar) un regalo para mi papá porque el domingo es el Día del Padre.
1 point
usé
compré
compramos
usamos
Fill in the blank with the correct PRETERITE TENSE conjugation of the verb between parentheses.
"Se dio cuenta que ______ (tener) reacciones mas rapidas."
a. tuvo
b. tenía
c. tiene
d. tenia
Answer:
a. tuvo
Explanation:
In Spanish, the preterite tense is used to talk about completed actions or events in the past. The preterite conjugation of the verb "tener" (to have) is "tuvo" for the first person singular (yo) form. So, the correct sentence would be "Se dio cuenta que tuvo reacciones más rápidas." This means "He/she realized that he/she had faster reactions."
Actividad 2 1. Javier la clase de español a las once y media. a. tienen b. tiene C. tienes di tenemos
Answer:
B. Tiene
Explanation:
yo- tengo
tu- tienes
el- tiene
nosotros- tenemos
ellos- tienen
Javier=el
¿Cuál es una de las ideas centrales del texto?
A. Para cuidar el agua, las ciudades y pueblos limpian las aguas residuales para
volver a utilizarlas.
B. Para cuidar el agua, los gobiernos construyen plantas de tratamiento de aguas
residuales cada vez más grandes.
C. Para cuidar el agua, las regiones más lluviosas deben compartir el agua con las
regiones secas.
D. Para cuidar el agua, las personas necesitan dejar de utilizar lavadoras de ropa
en sus hogares.
Answer:
Yo creo que es A, es la repuesta mas concreta que puedo deducir ya que no tengo el texto para poder decirte si esta bien o mal
Explanation:
Please help me number three
How did learning about what happened in ap calculus class with MR Escalante impact you?
You can cite your impact of MR Escalante's story and the Calculus AP class through a personal text, which portrays your view on the subject.
Who was Mr. Escalante?It was a teacher at Garfield High School in Los Angeles who developed social work with underprivileged students by preparing them for the AP Calculus exam, having positive effects and achievement and helping them to obtain high scores on the exam.
Therefore, you can write in your essay how important you consider education, empathy and the meaning of Mr. Escalante in looking at underprivileged students and helping them to have better opportunities through their studies.
Find out more about MR Escalante at:
https://brainly.com/question/23455117
#SPJ1
Can someone please help me???
Read the sentences below describing the activities that these people are doing. Then write your own sentence to say where they are. Answer using complete sentences that include proper punctuation. Follow the model.
Model: Juan deposita un cheque.
Juan está en el banco.
1. Yo tomo un té y desayuno.
2. Carmen ve obras de arte
3. Nosotros compramos sellos.
4. Tú compras unas medicinas.
5. Ellos ven una película.
6. Yo compro la leche.
7. Enrique saca unos libros
Answer:
1. Yo tomo un té y desayuno. Yo estoy en la cocina.
2. Carmen ve obras de arte. Carmen está en el museo.
3. Nosotros compramos sellos. Nosotros estamos en la oficina de correos.
4. Tú compras unas medicinas. Tú estás en la farmacia.
5. Ellos ven una película. Ellos están en el cine.
6. Yo compro la leche. Yo estoy en el supermercado.
7. Enrique saca unos libros. Enrique está en la biblioteca.
Explanation:
here you go
Marking brainliest!
Can someone help me with future tense conjugation! (translate sentences into spanish, alter if you feel its necessary, please include direct translations!)
Sentences
1. I am going to graduate from ___ high school.
2. After graduating, I am going to purchase a car.
3. Then I am going to go to ____ to obtain my bachelors degree.
4. After obtaining my bachelors degree, I will go to ____ for medical school.
5. I am going to specialize in nuerology.
6. After completing medical school I will have my license to be a neurologist.
7. Once I have a job i am going to save money
8. When i have enough money I will get married and purchase a house.
9. Soon after marriage I am going to have 2 kids, one boy and one girl.
10. Than once I am old I will retire.
Answer:
1. Mi voy a graduar de la escuela secundaria
2. Despues de graduarme voy a comprar un coche
3. Entonces voy a ir a obtener mi licenciatura
4. Despues de obtener mi licenciatura ire a la escuela de medicina.
5. Mi voy a especializar en nuerologia
6. Despurs de completar la escuela de medicina tendre mi licencia para ser neurologo.
7. Una vez que tengo un trabajo voy a ahorrar dinero
8. Cuando tenga suficiente dinero me casare y comprare una casa
9. Poco despues del matrimonio voy a tener 2 hijos un nino y una nina
10. Que una vez que sea viejo me retirare
Explanation:
Empieza por colocar el problema y escribe las acciones de mejora. Luego, define quiénes serán los agentes de cambio, esas personas que con su participación y compromiso contribuirán en la ejecución de las acciones de mejora. En la última columna escribe las metas al 2021, es decir, qué se espera alcanzar. • Ahora, deberás colocarle un título a tu plan de mejora. Este título debe ser un pequeño eslogan, muy fácil de recordar. Por ejemplo: "Plan de mejora de la comunidad San Mateo ¡Juntos lo lograremos!". Elabora una pequeña presentación, donde comunicarás qué te motivó a elaborar esta propuesta para tu barrio o comunidad. Menciona, de manera concreta, los beneficios que obtendrá tu barrio o comunidad al implementar esta propuesta. • Revisa tu texto, léelo y compártelo con alguien que esté en casa o que puedas llamar o escribir un mensaje, pídele que lo lea y que te dé sus comentarios. Realiza los reajustes que consideres necesarios. Anota o registra lo realizado en tu cuaderno u hojas de reúso o grábalo en un audio. Luego, coloca lo registrado o grabado en tu portafolio. Estos insumos te ayudarán para realizar la siguiente actividad
Answer:
the translation
Explanation:
Start by posting the problem and write down the improvement actions. Then, define who will be the agents of change, those people who with their participation and commitment will contribute to the execution of improvement actions. In the last column, write the goals for 2021, that is, what is expected to be achieved. • Now, you must give your improvement plan a title. This title should be a small catchphrase, very easy to remember. For example: "San Mateo Community Improvement Plan Together we will make it!". Prepare a small presentation, where you will communicate what motivated you to develop this proposal for your neighborhood or community. Mention, in a concrete way, the benefits that your neighborhood or community will obtain by implementing this proposal. • Review your text, read it and share it with someone at home or you can call or text, ask them to read it and give you feedback. Make the readjustments that you consider necessary. Write down or record what you have done in your notebook or reuse sheets or record it on audio. Then, place what is recorded or recorded in your portfolio. These inputs will help you to carry out the following activity
Nosotros —— jugadores de baloncesto y formamos parte del equipo.
Your answer:
somos
estamos
Answer:
The right answer is, A. Somos.
* Nosotros somos jugadores de baloncesto y formamos parte del equipo.
Explanation:
Because in the sentence in the narrator it indicates a number of people in plural form being the same part of them, indicating that they are part of a team, therefore the verb that best conjugates the sentence is "we are" since it indicates that all of them They are part of a team and it is consistent with what is being expressed.
How many types of calendars (known as "cycles") did the Mayans have?
1
2
3
4
11. Nunca (nevar) ____________ en Costa Rica.
12. Ellos (acostarse) ____________ a las once y media.
13. Mamá y yo (comer) ___________ en un restaurante.
14. Marcos y tú (caminar) _____________ en el parque.
15. Carlos y Marisela (estudiar) _________ para el examen.
16. Alicia (jugar) __________ en el equipo de fútbol.
17. El hermano (ayudar) __________ a cocinar la cena.
18. Yo (llamar) ___________ a los estudiantes.
19. Tú (aprender) __________ el vocabulario.
20. Jaime y yo (abrir) _________ la tienda.
I NEED HELP!!
Answer: 11. Nunca (nevar) neva en Costa Rica.
12. Ellos (acostarse) se acostaron a las once y media.
13. Mamá y yo (comer) comemos en un restaurante.
14. Marcos y tú (caminar) caminan en el parque.
15. Carlos y Marisela (estudiar) estudian para el examen.
16. Alicia (jugar) juega en el equipo de fútbol.
17. El hermano (ayudar) ayudo a cocinar la cena.
18. Yo (llamar) llamo a los estudiantes.
19. Tú (aprender) aprendes el vocabulario.
20. Jaime y yo (abrir) abrimos la tienda.
Explanation:
Im mexican :))
el corte inglés es el almacén más grande de la ciudad. aquí puedes encontrar la mejor ropa al mejor precio. tenemos zapatos elegantisimos para ocasiones especiales. vas a pagar menos dinero y vas a tener la mejor calidad. en el corte inglés tenemos los precios más bajos y siempre tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito o con dinero en efectivo. ven a visitar el corte inglés tenemos los horarios más flexibles de las tiendas del centro.
ningún almacén de la ciudad es tan grande como el corte inglés.
Answer:
True/Cierto
Explanation:
I had the same homework.
Después de una cita con andrés, paula le cuenta todo a su mejor amiga, isabel. Escucha la conversación y decide si las oraciones son ciertas o falsas. Corrige las oraciones falsas.
Las afirmaciones hechas por el texto, con base en la conversación entre Paula e Isabel son:
CiertaFalsaFalsaCierta¿Qué le cuenta Paula a Isabel?Dentro de la conversación, Paula le cuenta a Isabel que se encontraba muy emocionada después de haber tenido la cita con Andrés, porque, según ella, la cita había transcurrido con normalidad y los dos se habían llevado muy bien.
Paula dice que Andrés es realmente guapo y a diferencia de otros muchachos de su edad, se nota muy seguro en sus actos y de una relación futura, lo cual le da a ella confianza para entablar un relación seria con él.
Cuando Isabel le pregunta si le gustaría salir nuevamente con él, ella le dice que sí, que le agradaría mucho conocerlo un poco más.
Teniendo en cuenta las siguientes afirmaciones:
Después de la cita con Andrés, Paula está muy emocionada.Según Paula, los dos se llevan mal.Paula dice que Andrés es feo e inseguro.Paula quiere salir otra vez con Andrés.Las respuestas adecuadas fueron respectivamente: cierta, falsa, falsa y cierta.
Si quieres aprender un poco más sobre Conversaciones en Español, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/28292729
#SPJ1
You hear: voy a ir a caminar por el sendero tan pronto como llegues a casa. You select:future action.
Answer:
voy a ir a caminar por el sendero tan pronto como llegues a casa.
como aplicar para estampillas de comida por internet en español
You are smarter than I in Spanish
Spanish is a language that comes from Latin that people used to speak in Spain a long time ago. Currently, about 486 million people speak Spanish all over the world, especially in the Americas and Spain.
Spanish is the main language in 20 countries. It's a type of language called Romance that's spoken in Spain and many Central and South American places, but not in Brazil or some other countries. Over 400 million people speak it as their first language, making it the second most popular language in the world.
Learn more about Spanish from
https://brainly.com/question/26522612
#SPJ1
Answer:
- Eres más inteligente que yo.
Explanation:
- Eres más inteligente que yo = You are smarter than I.
....
PLEASE HELP ASAP
Part 4B-Presentational Writing
Directions: Part 4B - Presentational Writing consists of two (2) writing prompts. To earn full credit, choose either Option 1
or Option 2 and create a response that is appropriate to the chosen task and prompt.
Both options have a Word Count requirement. Refer to the chart below for special guidelines regarding the Word Count.
.
.
Option 1: Presentational Writing -8 points
Task: Read the prompt below and compose a response in Spanish. For full credit, include the following in your
response:
.
●
Counted as a Single Word
Names of locations written in Spanish
Brand names written in Spanish
Contractions written in Spanish
Commonly used abbreviations in Spanish
•
Prompt: Your Spanish teacher has just announced that your class has an opportunity to travel to a place where Spanish
is spoken. Your teacher explains that the destination will be chosen by having a class competition. You will compete by
writing an essay promoting your chosen destination and explaining why it is a good choice.
●
many details that further develop your response;
a clear beginning, body, and conclusion;
ideas that follow a logical sequence;
The following are suggestions that you MAY wish to include in your response; however, the use of these
suggestions is not required:
• the destination
•
your reasons why this is a good place to visit
dates (time of year) and length of your trip
where you will stay while on the trip
●
●
effective transitions;
a wide range of Checkpoint B vocabulary that enhances and develops the topic; and
at least 125 words.
Not Counted as Words
Numbers written in numerical form
Names of people
how you will go there
how much it will cost
what you will see
activities during the trip
how you feel about going
Your Notes:
Answer:
Estimado profesor/a,
Estoy emocionado/a de tener la oportunidad de participar en el concurso de viaje y promover un destino en el que se hable español. Después de investigar y considerar varias opciones, he decidido que el destino perfecto para nuestro viaje es la hermosa ciudad de Barcelona, España.
Barcelona es una ciudad vibrante y llena de vida que ofrece una combinación única de cultura, historia y modernidad. Durante nuestra visita, podríamos explorar la famosa arquitectura de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Además, podríamos pasear por Las Ramblas, disfrutar de la playa de Barceloneta y probar la deliciosa gastronomía local, como la paella y las tapas.
Sería ideal realizar el viaje durante la primavera, cuando el clima es suave y agradable. Sugiero que nos quedemos en un hotel céntrico cerca de la Plaza de Cataluña, lo cual nos permitiría acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad.
En cuanto al transporte, podríamos volar desde nuestra ciudad hasta Barcelona. He investigado y encontré varias opciones de vuelos a precios razonables. Además, en Barcelona, podríamos utilizar el sistema de transporte público eficiente, como el metro, para desplazarnos por la ciudad de manera conveniente.
En cuanto al presupuesto, he investigado los costos y considero que sería asequible para todos. Podríamos realizar actividades gratuitas, como pasear por los parques y visitar las playas, así como también disfrutar de algunas atracciones pagas, como un recorrido en bicicleta por la ciudad.
Durante el viaje, tendríamos la oportunidad de sumergirnos en la cultura española, practicar nuestro español y experimentar la calidez y hospitalidad de los habitantes locales. Sin duda, esta experiencia sería enriquecedora tanto desde el punto de vista académico como personal.
En resumen, Barcelona es el destino ideal para nuestro viaje. Ofrece una amplia gama de actividades culturales, históricas y recreativas, así como también una gran cantidad de oportunidades para practicar y mejorar nuestro español. Estoy seguro/a de que todos los estudiantes disfrutarán y se beneficiarán enormemente de esta experiencia.
¡Gracias por considerar mi propuesta!
Atentamente,
[Tu nombre]
ASAP help me plz if u know how to do this!!!
Lee con atención y rodea la palabra intrusa
1) fila butaca tienda entrada taquilla
2) roble castaño amapola chopo pino
3) fregona aspiradora jersey lavadora lavaplatos
4) impresora teclado pantalla nevera raton
5) oveja vaca ardilla cerdo gato
6) Mamíferos frutas aves reptiles peces
7) nada nunca algo ninguna no
8) corazón pulmón ratón riñon oído
9) amapola Clavel violeta margarita tigre
Answer:
I will help you with the ones i know because i speak spanish
NUMBER 8: "raton" is wrong
NUMBER 7: "algo" is wrong
NUMBER 9: "tigre" wrong
NUMBER 4: "nevera" is wrong
NUMBER 6: "frutas" is wrong
NUMBER 1: "tienda" wrong
those are the ones i understand and know hope you got helped
Explanation: good
¿En qué situación se deben usar los elementos de protección personal? (hablo de los EPP, son elementos de seguridad para trabajar)
Los Elementos de Protección Personal (EPP) se deben usar en los siguientes casos:
Siempre que se realicen actividades de riesgo. Los EPP no eliminan los riegos pero minimizan o evitan los daños físicos que pueden llegar a sufrir los trabajadores en estas actividades de riesgo.
¿Qué son los Elementos de Protección Personal (EPP)?Los Elementos de Protección Personal (EPP) son herramientas que deben utilizar los trabajadores cuando realizan tareas de riesgo.
Por ejemplo, algunos elementos de protección son:
cascosprotectores faciales y ocularesprotecciones auditivasindumentarias específicaselementos de seguridad como dispositivos anticaídas o arnesesPuedes chequear más información sobre elementos de seguridad laboral en el siguiente link https://brainly.com/question/13502039
#SPJ1
En el parque, las hermanas se divierten en
O el columpio
O el yoyo
O la cometa
O la plastilina
Alberto,
las llantas a Estela. Estela no viene en el carro con nosotros. ¿Está tu papá contigo en la casa?
a la cocina; tu papá está en el garaje y él puede cambiar las llantas enseguida.
De acuerdo a la información, se puede inferir que las opciones que mejor completan las oraciones son: No des; No vayas, debido a que son las oraciones que coinciden con el tiempo verbal y el sujeto.
¿Cómo identificar las opciones que complementan los enunciados?Para identificar las opciones que complementan los enunciados debemos tener en cuenta el tiempo verbal y el sujeto al que se está refiriendo la oración.
En el caso de la oración "Alberto, no des las llantas a Estela...", se puede inferir que el complemento es no des debido a que el orador quiere sugerirle una acción a Alberto y posteriormente lo justifica.
En el caso de la oración "No vayas a la cocina; tu papá está en el garaje" también se tiene en cuenta la palabra "tu", para saber que el verbo va conjugado como "vayas".
Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
Which sentence below has the same meaning as the following sentence?
La profesora me da el examen.
A. La profesora me lo da.
B. La profesora dámelo.
C. La profesora me da.
D. La profesora me la da.
Answer:
A. La profesora me lo da.
Explanation:
fill in the blanks. can someone please help?
Answers in bold and underlined.
Cuando vivía en San José, estudié periodismo por dos años. Mientras estaba estudiando, trabajaba medio tiempo para el periódico de la universidad. Me encantaba mi trabajo, entonces pensaba que al acabar mis estudios me gustaría ser editora de un periódico pero después decidí que quería ser reportera. Ahora todavía escribo artículos para algunas revistas, pero mi pasión es trabajar en televisión.
Translation:When I lived in San José, I studied journalism for two years. While I was studying, I worked part-time for the university newspaper. I loved my job, so I thought that after I finished my studies I would like to be a newspaper editor but then I decided that I wanted to be a reporter. Now I still write articles for some magazines, but my passion is working in television.
Translate to help into Spanish by filling in the missing letters:
a_____ _
Answer:
Ayudar
Explanation:
Ayudar is the word for 'to help!'
Juzga con las palabras. Encuenezes se sopa de los Estas
que corresponden a las pistas recies
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neste Tes y Cle
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1 Esclarecer um asunto
2. Ser ubi oportuno
7. Deberes y responsabilidades
3. Intransigente extremista.
3. Verbo relacionado con una profesion
9. Pacto o acuerdo
Empleado del gobiema
10. Ocurrir al mismo tiempo
5. Contrario a lujoso
11. Anonimo de invalido
6. Parada de un barco avion
12 Combinación de notas musicales.
Answer:
Explanation:
Juzga con las palabras. Encuenezes se sopa de los Estas
que corresponden a las pistas recies
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1 Esclarecer um asunto
2. Ser ubi oportuno
7. Deberes y responsabilidades
3. Intransigente extremista.
3. Verbo relacionado con una profesion
9. Pacto o acuerdo
Empleado del gobiema
10. Ocurrir al mismo tiempo
5. Contrario a lujoso
11. Anonimo de invalido
6. Parada de un barco avion
12 Combinación de notas musicales.
Answer:
Explanation:
Answer this for me please!
I need help with this Spanish work!
Answer:
1 yo (no) vi a mis amigos el domingo
2. nosotros (no) fuimos al centro comercial el jueves
3. Papa (no) hico una excursion el martes
4. tu (no) diste una caminata el sabado
5. mi amigo y yo (no) hicimos la tarea el lunes
6. Alejandro y Natalia (no) vio las atracciones el viernes
7. yo (no) di un regalo a mi madre el miercoles
8. ustedes (no) fueron de compras el domingo
Explanation:
il 99 percent sure this is correct
Answer:
Explanation:
1. Yo vi a mis amigos el domingo
2. Nosotros fuimos al centro comercial el jueves.
3. Mi papá hizo una excursión el martes.
4. Tú diste una caminata el sábado.
5. Mi amigo y yo no hicimos la tarea el lunes.
6. Alejandro y Natalia no vieron las atracciones el viernes.
7. Yo no le dí un regalo a mi madre el miércoles.
8. Ustedes no fueron de compras el domingo.