Para una clase de matemáticas, es posible que necesite un cuaderno, un lápiz, un borrador, un bolígrafo, cuadrados y una calculadora.
¿Cómo aprender matemáticas?Es fundamental que el alumno preste atención en clase, aclare dudas y elabore un cronograma de estudios cortos diarios en casa, enfocándose siempre en practicar la resolución de ejercicios y la comprensión del contenido más allá de memorizar las fórmulas ya preparadas.
Entonces, para una clase de matemáticas, tome su material completo y estudie constantemente el contenido proporcionado por su maestro para obtener mejores calificaciones y aprender matemáticas de manera significativa.
Encuentre más sobre las clases de matemáticas en:
https://brainly.com/question/29220030
#SPJ1
Answer:
Explanation:
Para la clase de matemáticas se requiere tener habilidad en el manejo de números y una gran habilidad en la resolución de problemas abstractos. También se requiere de una calculadora.
...
Oraciones
Write sentences using one element from each column. Use the preterite and make any necessary changes.
Word Bank reference
Your options are:
usted,
Carmen y yo,
mis amigos,
tú,
Word Bank reference
Your options are:
dar,
decir,
estar,
poner,
tener,
traducir,
Word Bank reference
Your options are:
una mentira,
la boda de Rafael,
un poema de amor,
una fiesta,
música bailable,
¿?
Answer:
Usted dijo una mentira.
Carmen y yo traducimos un poema de amor.
Mis amigos estuvieron en una fiesta.
Tú pusiste una música bailable.
Carmen y yo estuvimos en la boda de Rafael.
The sentences are listed below:
Usted tuvo una fiesta.Carmen y yo estuvimos en la boda de Rafael.Mis amigos tradujeron un poema de amor.Tú dijiste una mentira, no eres un ser humano, sino una Crustácea.In this question we must create four sentences with one from every column described in statement:
1) (Usted + tener + una fiesta)
Usted tuvo una fiesta.
2) (Carmen y yo + estar + la boda de Rafael)
Carmen y yo estamos en la boda de Rafael.
3) (Mis amigos + traducir + un poema de amor)
Mis amigos tradujeron un poema de amor.
4) (Tú + decir + una mentira)
Tú dijiste una mentira, no eres un ser humano, sino una Crustácea.
We kindly invite to check this question on sentences in Spanish: https://brainly.com/question/22046418
1-31 entrevista
complete the following questions with the correct forms of the verb ser
The conjugations of the verb ser o estar that correctly complete the questions are estás, están, and están.
How to conjugate the verbs ser or estar?Remember that the general rule for ser and estar is that ser is used for permanent states but estar is used for transitory states such as moods, or location.
On the other hand, the conjugation depends on the subject. Here are some examples:
Ella está felizEllos estan felicesYo estoy felizEl es doctorNosotros somos doctoresTu eres doctorNote: This question is incomplete; here is the missing section
1. ¿Cómo tú?
2. ¿Cómo tus amigos?
3. ¿Cómo tus compañeros de clase y tú?
Learn more about ser o estar in https://brainly.com/question/16644758
#SPJ1
¿Por que son importantes los textos expositivos?
Answer:
Most expository texts are structured to facilitate the study process for prospective readers. These texts contain structural elements that help guide students through their reading. Authors of expository texts use these structures to arrange and connect ideas.
Explanation:
Please Helppppp
Choose the correct informal command.
_____ cuidado.
A: Tengas
B: Tener
C: Tenga
D: Ten
Good translate says D
Answer:
D. Ten.
Explanation:
Ten cuidado.
...
is Yo estudio mucho correct
¿Cómo se comparan y contrastan los escritos de Oviedo y Bartolomé de las Casas?
Para comparar los escritos de Oviedo y Bartolomé de las Casas debemos leer sus obras y posteriormente destacar las diferencias y similitudes entre ambos.
¿Cómo comparar las obras de dos autores?Para compara las obras de dos autores debemos realizar diferentes pasos para obtener un resultado integral en el que tengamos más de una conclusión sobre sus obras. En primer lugar debemos buscar información sobre sus vidas, cuál fue el contexto en el que vivieron y cómo esto influenció su escritura.
Posteriormente debemos tomar sus obras, leerlas y comparar los temas, el estilo y otros aspectos que nos van a permitir entender cuál era el pensamiento de los escritores y qué querían transmitir con sus obras.
Por último podemos destacar las diferencias y similitudes que tienen sus obras por ejemplo temas en común, reflexiones u otros aspectos destacado. También las diferencias son importante debido a que nos dan una idea de qué hizo que ese escritor se destacara.
Aprenda más sobre escritores en: https://brainly.com/question/11001687
#SPJ1
el espanol para nosotros nivel 1 pagina 148 actividad A
Answer:
hmmhmm
Explanation:hmm
Mis hijos no saben ______ el piano. jugar tocar tratar secar
Answer: Mis hijos no saben tocar el piano.
Explanation: “Tocar” se utiliza específicamente cuando se habla de tocar un instrumento musical, como el piano.
Siempre como comida mexicana.
2. Puedo ir a pie o en bicicleta.
3. Alguien me enojó ayer. ¡Qué día!
4. ¿Hay algunos libros delante de ti?
5. Vi a alguien delante de la clase.
6. Mi amiga fue al cine el sábado pasado y yo fui también.
7. Tengo algunas plumas en mi mochila.
8. El profesor tiene algo en la mano.
9. Yo te voy a ver algún día pronto.
10. ¿Hay alguien aquí que lo conoce?
The words to make these sentences negative are nunca, y, nadie, ningunos, ninguno, tampoco, ningunas, nada, ningún, ninguno.
How to write negative sentences?Although the most common way to write negative sentences is to addd the word "no", some words such as ninguno, nunca, nada can be used. Based on this, the sentences would be:
Nunca como comida mexicana.Puedo ir a pie y en bicicleta.Nadie me enojó ayer. ¡Qué día!¿No hay libros delante de ti?No vi a nadie delante de la clase.Mi amiga no fue al cine el sábado pasado y yo tampoco fuí.No tengo ningunas plumas en mi mochila.El profesor no tiene algo en la mano.Yo no te voy a ver ningún día pronto.¿No hay nadie aquí que lo conoce?Learn more about negative sentences in https://brainly.com/question/30376938
#SPJ1
Select the correct sickness for the following description.
Tiene que recibir inyecciones de insulina. También hay que controlar su peso.
A. diabetes
B. cáncer
C. asma
D. gripe
Answer:
A. diabetes
Explanation:
The question, word for word, is asking:
_____ has to receive insulin injections. _____ also has to control their weight.
Receiving insulin and being weight-conscious are both things one has to do when they have diabetes.
GIVING BRAINLIEST! need help with my spanish homework please! (check image)
como resuelves y evaluáuas un problema utilizando la técnica
Answer:
Define el problema. Diagnostique la situación para que su atención se centre en el problema, no solo en sus síntomas. Las técnicas útiles de resolución de problemas incluyen el uso de diagramas de flujo para identificar los pasos esperados de un proceso y diagramas de causa y efecto para definir y analizar las causas raíz. Espero eso ayude :)
Explanation:
II. At any given moment, people are doing different things. Think about where you were last
night at 8:15. What were you doing? Make up a sentence using the imperfect progressive
tense to tell what you were involved in at that moment. Then think of three people you know
and tell what they were doing at that same moment (it's fine to guess if you don't know for sure
what they were doing). You should write and record four sentences.
1. (Tú))
I
Answer:
28,161
Explanation:
the thought was that the chronicle book was a good thing for the first time in the year that it was able to make the thought.
1. la asistente de vuelo: Yo les enter answer (traer) la comida y las bebidas a los pasajeros del avión. 2. el dependiente: Yo enter answer (poner) la ropa de la tienda en orden. 3. el consejero: Yo les enter answer (dar) consejos (advice) a las personas que tienen problemas. 4. la periodista: Yo enter answer (decir) las noticias (news) en la televisión. 5. el policía: Yo enter answer (conducir) un automóvil blanco y negro muy rápido. 6. la cocinera: Yo enter answer (hacer) una comida deliciosa para mis clientes. 7. el bailarín: Yo enter answer (oír) la música y bailo. 8. la abogada: Yo enter answer (venir) a la corte para defender a mi cliente.
Answer:
traigopongodoydogoconduzcohagooigovoyExplanation:
Why are semantic fields a good tool for writing poetry?
Answer:
Semantic fields help keep certain images persistent the reader's minds
Explanation:
I will brainliest you for a right answer
HELP!!! i don’t know what to do
Answer:
you have to put the curresponding name into the crossword
Explanation:
do you know how or now comment on this answr if not say not
Which word best completes the statement?
La clase de arte es muy buena. La clase de historia es aburrida. La clase de historia es
la clase de arte.
A. más divertida que
B. menos aburrida que
C. menos interesante que
OD. más joven que
Answer:
C. Menos interesante que
Answer:
C. menos interesante que
Explanation:
La clase de historia es
menos interesante que
la clase de arte.
...
Listen
Lee lo siguiente.
José y Gabriel, ¿qué le regalaron a su padre para su cumpleaños?
Answer:
Jose y Gabriel regalaron a su padre un motocicleta para su cumpleanos!!
Explanation:
What U.S. territory uses Spanish as an official language?
Answer:Nuevo México, Colorado y Arizona
El español se ha hablado alrededor del Nuevo México norteño, Colorado meridional y en la frontera con México desde el siglo XVII.
Explanation:
Ana es francesa y pablo es tambien
Answer:
Ana es Francesa y Pablo tambien
simbología de la luna a la tierra julio verne
Answer: It is symbolism from the moon to the earth jules verne
Explanation:
Lucía _________ a esos gatos. cuidó cuidaste cuidé cuidaron
quien quiere ser mi novia
Answer:
no one sadly
Explanation:
Selecciona por o para para cada espacio en blanco.
Answer:
Explanation:
porparaParaporpara.... porparaParaparaSpanish need help ASAP
Answer:
37. Debemos reciclar para que no haya más contaminación
38. Nosotros nos oponemos a que haya tanto consumismo
Explanation:
Sentences with Reflexive Verbs Translate the sentences from English to Spanish. Remember, reflexive verbs are used when the action is being done to oneself. I have also included the infinitive for the reflexive verbs that you should use for each sentence. Question 1 of 5 1. I wake up at 6 o'clock in the morning. (Despertarse.....this is also an e:ie stem-changing verb) Go to 1 Not answered Go (1 point)
Answer:
Me despierto a las 6 de la mañana
Encuentra 2 figuras retoricas
A mis soledades voy
de mis soledades vengo
donde vivo y donde muero
ni estoy bien ni mal conmigo.
y otras 2 de:
3. Quien a mí estuvo unido como carne en mi carne,
un poco más se aparta cada instante que vive;
pero esa es mi tristeza y mi alegría a un tiempo,
porque se cierra el círculo y él camina al amor.
Las figuras retóricas de los dos pasajes están en:
A mis soledades voy.De mis soledades vengo.Quien a mí estuvo unido como carne en mi carne.Porque se cierra el círculo y él camina al amor.¿Qué son las figuras retóricas?Corresponden a las técnicas y recursos estilísticos de la escritura utilizados para transmitir un mayor significado a un texto, como manifestación de sentimientos y emociones.
Por lo tanto, en estos extractos de los poemas, podemos ver que la figura retórica utilizada fue la metáfora, que es una comparación implícita utilizada para transmitir la emoción del autor.
Encuentre más sobre figuras retóricas en:
https://brainly.com/question/21494622
#SPJ1
WHAT IS THE FOLLOWING TIME IN SPANISH? 11:10
SON LAS ONCE Y DIEZ
SON LAS CUATOS MENOS ONCE
SON LAS ONCE Y CUARTO
ES LA ONCE MENOS DIEZ
ES LAS DIEZ Y ONCE
Answer:
The following time in Spanish is: "SON LAS ONCE Y DIEZ".
Explanation:
SON LAS ONCE Y DIEZ: It is eleven ten.
SON LAS DIEZ Y CINCUENTA: It is ten fifty.
SON LAS ONCE Y CUARTO: It is quarter past eleven.
ES LA ONCE MENOS DIEZ: It is ten minutes to eleven.
SON LAS DIEZ Y ONCE: It is ten eleven.
Lee y escoge la opción con la forma subjuntiva o indicativa del verbo para completar la frase. Read and choose the option with the subjunctive or indicative form of the verb to complete the sentence.
Mis padres me apoyan en las decisiones de la vida. Yo voy a estudiar el arte moderno. Ellos dicen que yo soy talentoso y puedo seguir mi sueño.
Ellos no creen que yo ________ a ser artista.
llegue
llego
llegas
llega