Answer:
Personally my mom is voting for trump and shes mexican but like.. shes my mom so i like trump too
Explanation:
You think im weird you weird
Can someone help me with 4, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 13.
Answer:
4. Quería mi dirección
5. Nosotras hicimos el viaje a mexico
6. sabías la información
7. ella puso la ropa en la maleta ayer
8. todos ustedes querían más dinero
11. Hice todo el dinero
12. querías más queso
13. el perro tenia tres patas
Answer:
Explanation:
Teníamos pescadoMis parientes vinieron a la fiesta.Estuve en la fiesta.Preguntó por mi dirección. Hicimos el viaje a México.Conocías la información,Ella puso la ropa en la maleta ayer.Ustedes querían más dinero.3. Which verb form correctly completes the sentence? -Ustedes______ mucho ayer.-
*
1 point
aprendisteis
aprendimos
aprendió
aprendieron
Answer: It will be Aprendieron
Explanation:
HELP……..ASAP…..HURRY……
Voy a ________ para saber más información sobre el país en donde estoy de vacaciones.
Answer:
aprender, estudiar
Explanation:
I really don’t understand verbs
Answer: estudias
Explanation:
In this question, it's simply asking you to conjugate the verb estudiar in the tú form. In any language, verbs are the action of the sentence. So in this example, the verb is estudiar. If you try to translate this sentence, you will say, "In which school do you study?" So now, we automatically know that estudias would be the correct answer. Don't worry, spanish is difficult sometimes, but it's those struggling times that make our spanish stronger.
D Complete with the correct preterite form of the verb.
1. Unos cien pasajeros
2. Nosotros no
3. Como ustedes no
abordo del tren cuando
lugar (ocurrió) el accidente. (estar, tener)
nada del accidente. (saber)
nada, no
hacer nada, ¿verdad? (saber, poder)
4. Exactamente. Pero cuando ellos no llegaron a mi casa, yo
una llamada telefónica. (hacer)
que esperar mucho tiempo para saber algo
5. Pero yo
porque nadie contestó el (al) teléfono. (tener)
Based on the information, we can infer that the sentences would look like this: Unos cien pasajeros estuvieron abordo del tren cuando ocurrió el accidente, Nosotros no supimos nada del accidente, Como ustedes no hicieron nada, ¿verdad? Pero nada, no pudieron hacer nada, etc...
How to complete sentences with the correct preterite form of the verb?To complete the sentences with the correct form of the preterite we must read the information available in each sentence and conjugate the verb according to the gender and number of the subject of the sentence. According to this indication the sentences would be as follows:
Unos cien pasajeros estuvieron abordo del tren cuando ocurrió el accidente.Nosotros no supimos nada del accidente.Como ustedes no hicieron nada, ¿verdad? Pero nada, no pudieron hacer nada.Exactamente. Pero cuando ellos no llegaron a mi casa, yo hice una llamada telefónica.Pero yo tuve que esperar mucho tiempo para saber algo porque nadie contestó el (al) teléfono.Learn more about Spanish verbs in: https://brainly.com/question/11727612
#SPJ1
Que categorias y subcategorias debes conocer para lograr una distincion entre las diferentes formas de teatro
De acuerdo con la información podemos inferir que las categorías principales para distinguir las diferentes formas de teatro son: teatro clásico, teatro contemporáneo y teatro experimental. Cada una de estas categorías tiene subcategorías específicas que se basan en factores como el estilo, la temática y la técnica teatral.
¿Qué categorías y subcategorías debemos conocer para lograr una distinción entre las diferentes formas del teatro?Para lograr una distinción entre las diferentes formas de teatro, es importante conocer las siguientes categorías y subcategorías:
Teatro clásico:
Teatro griego: Incluye obras escritas y representadas en la antigua Grecia, como las tragedias de Sófocles y Eurípides.Teatro romano: Engloba obras teatrales desarrolladas durante la época romana, como las comedias de Plauto y Terencio.Teatro renacentista: Comprende obras teatrales del Renacimiento, incluyendo las tragedias de Shakespeare y las comedias de Molière.Teatro contemporáneo:
Teatro realista: Se caracteriza por representar situaciones y personajes cotidianos de manera verosímil, como las obras de Henrik Ibsen y Anton Chekhov.Teatro de vanguardia: Incluye formas teatrales innovadoras y experimentales, como el teatro del absurdo y el teatro de la crueldad de Antonin Artaud.Teatro musical: Combina música, canciones y diálogos para contar una historia, como los musicales de Broadway.Teatro experimental:
Teatro performance: Incluye obras que exploran la relación entre el actor y el público, a menudo rompiendo las convenciones tradicionales del teatro.Teatro físico: Se enfoca en el movimiento y la expresión corporal como medio de comunicación teatral, como el teatro de Jacques Lecoq.Teatro de vanguardia contemporáneo: Engloba formas teatrales experimentales y multidisciplinarias que desafían las normas establecidas.Estas categorías y subcategorías brindan una estructura para comprender y distinguir las diferentes formas de teatro, pero es importante tener en cuenta que el teatro es un arte en constante evolución y pueden surgir nuevas formas y enfoques en el futuro.
Aprenda más sobre teatro en: https://brainly.com/question/12905840
#SPJ4
Juan sold his(su) ticket.
En 1991, en un concurso de equitación, la jinete estadounidense Margie Goldstein-Engle se cayó de su caballo y se rompió el pie. Sin embargo, los doctores ________ curaron y diez semanas después volvió a competir.
se la
se lo
le la
le lo
Answer:
О se lo.
Explanation:
En 1991, en un concurso de equitación, la jinete estadounidense Margie Goldstein-Engle se cayó de su caballo y se rompió el pie. Sin embargo, los doctores se lo curaron y diez semanas después volvió a competir.
Answer: In bold and underlined
En 1991, en un concurso de equitación, la jinete estadounidense Margie Goldstein-Engle se cayó de su caballo y se rompió el pie. Sin embargo, los doctores Se Lo curaron y diez semanas después volvió a competir.
Translation:In 1991, at a riding contest, American jockey Margie Goldstein-Engle fell from her horse and broke her foot. However, the doctors cured it and ten weeks later he returned to compete.
Read the story and fill in the blank from the word bank.
You must enter the words exactly, including accents.
Copy and paste from the word bank if you would like.
piso
sauna
gimnasio
se levanto
grito
It may help to refer to the story: ¿Pantalones?
Question 1 (10 points)
Miguel fue al
A y entró a la sauna. Se
sentó en un banco. Troy entró a la sauna y observó que Miguel no llevaba
pantalones. Troy le preguntó a Miguel: «¿Por qué no llevas pantalones?», y le
A : «Levántate!». Miguel no se levantó.
Le respondió: «No llevo pantalones porque no tengo pantalones». Troy no se sentó.
Él se fue. Miguel pasó 30 minutos en la
A Después,
A y fue a Target
Miguel examinó los pantalones de Target, pero no le gustaron. Se sentó en el
A de Target
Answer:
Miguel fue al gimnasio y entró a la sauna. Se sentó en un banco. Troy entró a la sauna y observó que Miguel no llevaba pantalones. Troy le preguntó a Miguel: «¿Por qué no llevas pantalones?», y le grito: «Levántate!». Miguel no se levantó. Le respondió: «No llevo pantalones porque no tengo pantalones». Troy no se sentó. Él se fue. Miguel pasó 30 minutos en la sauna. Después, se levanto y fue a Target. Miguel examinó los pantalones de Target, pero no le gustaron. Se sentó en el piso de Target.
Explanation:
Hope this helps :)
Hola ayuda c: necesito algo de ayuda para esto se los agradesco :D!
A a solid figure which has a surface that is
always the same distance from its center
Please let me know if im wrong! Hope this helps :))
Answer:
Esfera.
Explanation:
Se trata de una cuerpo geométrico esférico.
Conjugate the reflexive verb using simple commands.
Ustedes (amarrar) =
Answer:
levantabas is conjugated in the second person singular and te is also second person singular.
Write five sentences in Spanish about the food in Spanish. Answer two of the following prompts:
Describe a particular dish.
Discuss whether the food is the same in each country.
Describe the ingredients of a particular dish.
Choose the best spanish equivalent to the phrase. olivia washes her face. olivia lava su cara. olivia lava la cara. olivia se lava la cara. olivia se lava su cara.
Answer: Olivia se lava la cara.
Hope this helps!
PLEASE HELP ASAP
Part 4B-Presentational Writing
Directions: Part 4B - Presentational Writing consists of two (2) writing prompts. To earn full credit, choose either Option 1
or Option 2 and create a response that is appropriate to the chosen task and prompt.
Both options have a Word Count requirement. Refer to the chart below for special guidelines regarding the Word Count.
.
.
Option 1: Presentational Writing -8 points
Task: Read the prompt below and compose a response in Spanish. For full credit, include the following in your
response:
.
●
Counted as a Single Word
Names of locations written in Spanish
Brand names written in Spanish
Contractions written in Spanish
Commonly used abbreviations in Spanish
•
Prompt: Your Spanish teacher has just announced that your class has an opportunity to travel to a place where Spanish
is spoken. Your teacher explains that the destination will be chosen by having a class competition. You will compete by
writing an essay promoting your chosen destination and explaining why it is a good choice.
●
many details that further develop your response;
a clear beginning, body, and conclusion;
ideas that follow a logical sequence;
The following are suggestions that you MAY wish to include in your response; however, the use of these
suggestions is not required:
• the destination
•
your reasons why this is a good place to visit
dates (time of year) and length of your trip
where you will stay while on the trip
●
●
effective transitions;
a wide range of Checkpoint B vocabulary that enhances and develops the topic; and
at least 125 words.
Not Counted as Words
Numbers written in numerical form
Names of people
how you will go there
how much it will cost
what you will see
activities during the trip
how you feel about going
Your Notes:
Answer:
Estimado profesor/a,
Estoy emocionado/a de tener la oportunidad de participar en el concurso de viaje y promover un destino en el que se hable español. Después de investigar y considerar varias opciones, he decidido que el destino perfecto para nuestro viaje es la hermosa ciudad de Barcelona, España.
Barcelona es una ciudad vibrante y llena de vida que ofrece una combinación única de cultura, historia y modernidad. Durante nuestra visita, podríamos explorar la famosa arquitectura de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Además, podríamos pasear por Las Ramblas, disfrutar de la playa de Barceloneta y probar la deliciosa gastronomía local, como la paella y las tapas.
Sería ideal realizar el viaje durante la primavera, cuando el clima es suave y agradable. Sugiero que nos quedemos en un hotel céntrico cerca de la Plaza de Cataluña, lo cual nos permitiría acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad.
En cuanto al transporte, podríamos volar desde nuestra ciudad hasta Barcelona. He investigado y encontré varias opciones de vuelos a precios razonables. Además, en Barcelona, podríamos utilizar el sistema de transporte público eficiente, como el metro, para desplazarnos por la ciudad de manera conveniente.
En cuanto al presupuesto, he investigado los costos y considero que sería asequible para todos. Podríamos realizar actividades gratuitas, como pasear por los parques y visitar las playas, así como también disfrutar de algunas atracciones pagas, como un recorrido en bicicleta por la ciudad.
Durante el viaje, tendríamos la oportunidad de sumergirnos en la cultura española, practicar nuestro español y experimentar la calidez y hospitalidad de los habitantes locales. Sin duda, esta experiencia sería enriquecedora tanto desde el punto de vista académico como personal.
En resumen, Barcelona es el destino ideal para nuestro viaje. Ofrece una amplia gama de actividades culturales, históricas y recreativas, así como también una gran cantidad de oportunidades para practicar y mejorar nuestro español. Estoy seguro/a de que todos los estudiantes disfrutarán y se beneficiarán enormemente de esta experiencia.
¡Gracias por considerar mi propuesta!
Atentamente,
[Tu nombre]
Las arquitectas son las
señoras Oriol y Vega____
trabajan en el
departamento de tus tías.
El vendedor y yo
trabajamos los domingos___
vendemos la ropa
en oferta.
La doctora es mi prima, la
señora Vila____cuida
a mi bisabuela.
Eres Eloy y eres estilista___
lavas el pelo.
Ella
Ellas
Nosotros
Tú
Based on the audio, what else may Teresa need if she doesn't get better with what she purchased? (1 point)
A) An asthma inhaler
B) An xray
C) Cough medicine
D) Eye drops
Answer: What is the audio?
Explanation:
Question 1(Multiple Choice Worth 1 points) (05.07 HC) Listen, read the question, and choose the option with the correct answer.
Based on the audio, what is the date before el Día de la Familia in Uruguay? December 26 0 June 24 O June 26 O December 24
Answer:
I think I have heard is June 24
Answer:
Explanation:
December 24th.
que se encuentra a la vuelta del negocio de Wilson de Sherlock Holmes la liga de los pelirrojos
En la historia "La Liga de los Pelirrojos" de Sherlock Holmes, el negocio de Wilson está ubicado en el número 427 de Market Street en Londres.
¿Qué se encuentra a la vuelta del negocio de Wilson de Sherlock Holmes la liga de los pelirrojos?En la historia "La Liga de los Pelirrojos" de Sherlock Holmes, el negocio de Wilson está ubicado en el número 427 de Market Street en Londres. Al otro lado de la calle, se encuentra un edificio más bajo que pertenece a un banquero, pero el interés principal de la historia es la "Liga de los Pelirrojos", una organización misteriosa que recluta a hombres pelirrojos para realizar trabajos inexplicables y que está relacionada con el negocio de Wilson.
Aprenda más sobre Sherlock Holmes en: https://brainly.com/question/21734291
#SPJ1
Listen and choose the correct image that matches the audio.
Boy helping his mom and sister clean the living room
Boy and girl cleaning the living room with the boy sweeping and the girl mopping.
A man cooking some vegetables on a stove
Couple in the kitchen, chatting and cutting vegetables
The right option that matches the audio is option B: Boy and girl cleaning the living room with the boy sweeping and the girl mopping.
What is cleaning?Cleaning refers to the process of removing dirt, dust, stains, and other unwanted materials from a surface or object. It involves using various cleaning agents, tools, and techniques to eliminate unwanted substances and make the area or object clean and presentable. Cleaning is an essential aspect of hygiene and is important in maintaining a healthy and safe environment.
Therefore, The statement "Before leaving you have to clear the table, please" is related to cleaning as it is referring to the act of tidying up and removing any items from the table in order to leave the area clean and organized.
Learn more about cleaning from
https://brainly.com/question/29639161
#SPJ1
See full question below
The Audio is saying "Before leaving you have to clear the table, please.
Listen and choose the correct image that matches the audio.
Boy helping his mom and sister clean the living room
Boy and girl cleaning the living room with the boy sweeping and the girl mopping.
A man cooking some vegetables on a stove
Couple in the kitchen, chatting and cutting vegetables
Hora
Realidades 1
Capítulo 6B
Fecha
Practice Workboot 6B-6
¿Qué están haciendo? (use the present progressive)
The Duarte family is getting ready for a barbecue. Look at the picture, then write what each
of the family members is doing. Follow the model (
SF)
Manolo
Ana María
Madre
Modelo La madre está cocinando las hamburguesas
1. Manolo y José
Pearson Education, Inc. All rights reserved.
2. Ana María
3. El padre
4. Tito y Ramón
5. Graciela
6. Lola y Elia
7. Todos
Go Online
WEB CODE jed-0614
PHSchool.com
Manos a la obra - Gramática 117
La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.
Desafortunadamente, se te olvidó incluir la fotografía. Sin la fotografía, no sabemos lo que se describe ahí.
Sin embargo, tratando de ayudarte, hicimos una investigación profunda y encontramos una fotografía en donde una familia está disfrutando de un día de campo y la mamá está cocinando hamburguesas.
Si es esa, entonces podemos responder lo siguiente.
1. Manolo y José están lavando el coche.
2. Ana María está podando el césped.
3. El padre está tirando la basura.
4. Tito y Ramón están llevando las charolas de comida y las bebidas a la mesa.
5. Graciela está dándole de comer al perro.
6. Lola y Elia están platicando, sentadas en la escalera de la casa.
7. Todos los miembros de la familia están en el jardín de la casa realizando una actividad previa antes de sentarse a la mesa para empezar a comer.
This is what every family member is doing according to the picture:
Manolo y José están lavando el coche.Ana María está cortando el césped.El padre está sacando la basura.Tito y Ramón están poniendo la mesa.Graciela está dando de comer al perro.Lola y Elia están hablando.Todos están pasando el día juntos.Present progressiveAll the sentences are conjugated in the Spanish present progressive tense, which is also called present continuous tense, and it is used to talk about something that is happening now.
I was able to find the picture to complete the sentences online.
Check more information about the present progressive here https://brainly.com/question/2494870
Verdadero o falso la noticia es un relato de acontecimiento de actualidad
Answer:
verdadero; La noticia es un relato de acontecimiento de actualidad, que despierta el interés público
F Choose the correct form of the verb.
25. Tú (salen, sales) con ellos.
26. ¿Qué (traen, traemos) nosotros?
27. Ustedes (traen, traemos) mucho, ¿no?
28. Ella (haces, hace) mucho trabajo.
29. Nosotros (salgo, salimos) a tiempo.
30. Ellos (hacen, hacemos) el viaje juntos.
Give the
Answer:
1. Tú sales con ellos.
2. ¿Qué traemos nosotros?
3. Ustedes traen mucho, ¿no?
4. Ella hace mucho trabajo.
5. Nosotros salimos a tiempo.
6. Ellos hacen el viaje juntos.
Explanation:
We must identify the person, gender, number and time in each sentence. Thus we will manage to conjugate the verb in a logical way and that it is coherent with what is being expressed.
25. Tú (salen, sales) con ellos.
Answer 25: Tú sales con ellos.
Translation 25: You go out with them.
26. ¿Qué (traen, traemos) nosotros?
Answer 26: ¿Qué traemos nosotros?
Translation 26: What do we bring?
27. Ustedes (traen, traemos) mucho, ¿no?
Answer 27: Ustedes traen mucho, ¿no?
Translation 27: You bring a lot, don't you?
28. Ella (haces, hace) mucho trabajo.
Answer 28: Ella hace mucho trabajo.
Translation 28: She does a lot of work.
29. Nosotros (salgo, salimos) a tiempo.
Answer 29: Nosotros salimos a tiempo.
Translation 29: We leave on time.
30. Ellos (hacen, hacemos) el viaje juntos.
Answer 30: Ellos hacen el viaje juntos.
Translation 30: They make the trip together.
Spymoredoes anyone have answers for "de compras en argentina y honduras capture sheet" lmk :)
Answer:
no i dont, sry i couldnt help :(
Need help with getting the right subject for these questions, could someone help me answer these?
1. Tenia mucha sed porque no __ ____ biologia el ano que viene. (tomar)
2. Mis amigas me aconsejan que ____ biologia el ano que viene. (estudiar)
3. Todos creemos que el proximo examen de ciencias ___ facil. (ser)
4. Cuando Raquel fue a puerto rico, ella y Angela ___ un viaje a san german para hablar con la abuela. (hacer)
5. Tengo que terminar esta tarea para manana, pero no quiero, !y todavia no ___ nada! (escribir)
6. !Chicos! !No ____ Uds. en los pasillos de la escuela! Es peligroso. (correr)
7. Los profesores que se jubilan (retire) en junio no _____ en HHS en agosto del proximo ano. (estar)
8. Los profesores insisten en que nosotros ____ a clase a tiempo. (llegar)
9. Si you fuera famoso, yo no ____ en Los Angeles. (vivir)
10. No es cierto que Roberto ____ ____ en el tunel derrumbado. (morir)
11. Cuando era nina, una vez a mi familia _____ a Alaska. (viajar)
12. Nosotros nunca _____ _____ un oso polar fuera de un zoologico antes de ir a Alaska, pero durante el viaje, vimps muchos osos polares. (ver)
13. Si you fuera tu, ___ un viaje a Alaska con toda la familia. (hacer)
14. Recomidendo que tu _____ en hacer un crusero este verano. (pensar)
15. Mucha gente prefiere _______ un crusero porque todo esta bien organizado, con excursiones y divedrsiones. (hacer)
16. Mi hermano no ________ ir otra vez, pero yo si tengo planes para volver. (querer)
17. Entonces, mis amigas y yo _____ ______ planes para ir en dos meses, en jilio de este ano. (hacer)
18. Creo que _____ mucho sol y buen tiempo si vamos en julio. (hacer)
19. No creo que nosotros _____ mucho durante la noche, porque !no hay oscuridad! (dormir)
20. !A uds. les encantaria Alaska! !______ Uds. con nosotros en jilio! (venir)
21. !No ______ asi! no eres mi madre. (hablarme)
22. No pude conseguir trabajo para el verano porque no ____ ____ planes con anticipacion. Mi padre se enojo mucho conmigo. (hacer)
23. Ojala que don Fernando ______(poder) conocer a sus nietos antes de ___(morir). Raquel quiere que los dos se conozcan.
24. Si no invito a Alfredo, temo que el _____(ofenderse).
25. El comite no _____ _____ nada, entonces el director tuvo que buscar otra solucion. (decidir)
26. En el ano 2030, ?donde _____(estar) tu? En aquel ano, ?sera posible que ____(haber) corros que vuelan?
This is a similar topic to Spanish verb conjugation is the process of changing the form of a verb to express different tenses and moods. Verb tenses indicate when an action occurs, while verb moods indicate the speaker's attitude toward the action. In Spanish, there are three main verb moods: indicative, subjunctive, and imperative.
The indicative mood is used to state facts or express specific actions and is divided into different tenses such as the present, the past, and the future. For example, "I speak", "he spoke" and "we will speak".
The subjunctive mood is used to express uncertainty, desire, or possibility and is divided into different tenses such as present, past, and future. For example, "I hope we can talk soon", "if I had money, I would go on vacation" and "it is important that you study for the exam".
The imperative mood is used to give orders or make requests and is divided into different forms such as affirmative, negative, and reflexive. For example, "speak slower," "don't talk so loud," and "wash your hands."
In Spanish, verbs are conjugated in different ways for each grammatical person, such as "yo", "tú", "él/ella/usted", "nosotros/nosotras", "vosotros/vosotras", and "ellos/ellas/ustedes". ". Learning Spanish verb conjugation is essential to effectively communicate in the language and can be a challenging part of learning Spanish for non-native speakers.
Tres diferencias entre emisor y receptor pls help
El emisor es la persona que da el mensaje (is the one that gives the message)
El receptor es quien escucha el mensaje (is the one that receives the message)
El emisor tiene la información ( is the one that has the information).
El emisor es quien utiliza distintos tipos de comunicacio
Tratados políticos firmados durante el renacimiento español
Durante el Renacimiento español se firmaron varios tratados políticos que tuvieron un impacto significativo en la política y la diplomacia de la época. Algunos de los tratados políticos más destacados son:
Tratado de Tordesillas (1494): Este tratado fue firmado entre España y Portugal y dividió el Nuevo Mundo en dos zonas de influencia, estableciendo una línea de demarcación que otorgaba territorios a cada una de las potencias coloniales.
Paz de Cateau-Cambrésis (1559): Este tratado puso fin a las guerras entre España y Francia, y consolidó el dominio de España sobre los territorios italianos y flamencos.
Tratado de Londres (1604): Este tratado puso fin a la guerra anglo-española y reconoció la independencia de los Países Bajos del dominio español.
Tratado de los Pirineos (1659): Este tratado puso fin a la guerra entre España y Francia y estableció la frontera entre ambos países en los Pirineos, además de acordar matrimonios reales para fortalecer las alianzas.
yo voy a el sol en el parque
Answer:
Correct gramar: Yo voy al parque a ver el sol.
Explanation:
Biografía de Diego Rivera
Diego Rivera fue un reconocido pintor y muralista mexicano nacido el 8 de diciembre de 1886 en Guanajuato, México, y fallecido el 24 de noviembre de 1957 en la Ciudad de México. Es considerado uno de los artistas más influyentes del siglo XX y una figura destacada en el movimiento del arte mural mexicano.
Rivera comenzó a desarrollar su talento artístico desde una edad temprana y recibió formación en la Academia de San Carlos de la Ciudad de México. Continuó sus estudios en Europa, donde fue influenciado por diferentes movimientos artísticos, como el cubismo y el impresionismo.
A su regreso a México en la década de 1920, Rivera se convirtió en uno de los líderes del movimiento muralista mexicano. Sus murales gigantes y coloridos son famosos por su estilo audaz y su representación de la historia, la cultura y las luchas sociales de México. Algunos de sus murales más conocidos se encuentran en el Palacio Nacional de la Ciudad de México y en el Palacio de Bellas Artes.
Además de su destacada carrera artística, Diego Rivera también estuvo involucrado en la política. Fue miembro del Partido Comunista Mexicano y sus creencias políticas se reflejaron en muchas de sus obras de arte. A lo largo de su vida, Rivera se casó en cuatro ocasiones, siendo su tercer matrimonio con la famosa pintora Frida Kahlo uno de los más conocidos.
La obra de Diego Rivera ha dejado un legado duradero en el arte mexicano y su influencia se ha extendido a nivel internacional. Su habilidad para combinar el arte y el mensaje político lo convierte en una figura importante en la historia del arte del siglo XX.