Answer:
Quiero aprender un poco de español
Explanation:
I speak spanish.
Answer:
Quiero aprender un poco de espanol.
:)
quien era george en el hombre bicentenario
Los personajes principales del hombre bicentenario son Andrew Martin, Damita Amanda, el 'Señor' Richard Martin y la 'Señorita' Grace Martin.
¿Cuál es el mensaje de El Hombre Bicentenario?El Hombre Bicentenario es una pelicula de ciencia ficcion basada en cuento de Isaac Asimov la cual narra la historia de un robot que sinete emociones y desea ser comprendido por la sociedad como un ser humano.
La pelicula narra los problemas emocionales que Andrew Martin tiene que sortear para ser considerado libre y de este modo convertirse en el primer robot con derechos de humano en la sociedad del futuro.
En conclusion, El Hombre Bicentenario hace referencia a una pelicula de ciencia ficcion y o a un libro escrito por Isaac Asimov el cual narra la historia del primer humano robot y los problemas que este enfrenta para hacer valer sus derechos en una sociedad que no lo entiende en su mas profunda expresion.
Aprenda mas sobre peliculas de ciencia ficcion aqui:
https://brainly.com/question/13473637
#SPJ1
Yo __________ la luz.
Your answer:
prende
prendo
abre
abro
which one out of the 4??
Answer:
prendo
Explanation:
Gotta hand it in today please help
Answer:
Answers are in Explanation:
Explanation:
Things you do alone
1. Leer (Read)
2. Escribir (Write)
3. Bailar (Dance)
4. Mira fotos antiguas (Look at old pictures)
Things you do with friends
1. Juegos de vídeo (Video games)
2. Ver la televisión (Watch tv)
3. Ir a almorzar (Go for lunch)
4. Estudiar juntos (Study together)
Thing you do with your family
1. Tener vacaciones juntos (Have holidays together)
2. Jugar juegos de mesa (Play board-games)
3. Celebrar el uno al otro (Celebrate each other)
4. Viajes por carretera (Road trips)
Step 2:
_________________________________________
|
| al parque (to the park) ✅
| a mi dormitorio (to my bedroom) ✅
| a la casa de un amigo (to a friend’s house) ✅
| al cine (to the movies) ✅
|_________________________________________
Volver a verlo fue un baño de agua. significado del refrán
Will give 50 points to whoever solves this
Answer:
I hope it helps, my first language is Spanish.
; )
Explanation:
los sabados y domingos no me gusta estudiar o hacer ______
Answer:
On Saturdays and Sundays I don't like to study or do homework.
Los sábados y domingos no me gusta estudiar o hacer tarea.
Explanation: I hope this helps!
Como poirot deduce la gravedad de la enfermedad
de Harrison?
De acuerdo con el texto podemos inferir que Poirot deduce la gravedad de la enfermedad de Harrison al observar los síntomas físicos y emocionales de Harrison.
¿Cómo Poirot deduce la gravedad de la enfermedad de Harrison?De acuerdo con el texto podemos inferir que Hercule Poirot, como detective, utiliza su capacidad de observación detallada y análisis de comportamiento para deducir la gravedad de la enfermedad de Harrison.
En este caso, Poirot presta atención a los síntomas físicos que presenta Harrison, como palidez, debilidad, dificultad para respirar o cualquier otra señal evidente de deterioro físico.
De acuerdo con lo anterior, Poirot utiliza su conocimiento y su capacidad de análisis para establecer relaciones entre diferentes señales para formar una conclusión informada sobre la gravedad de la enfermedad de Harrison.
Aprenda más sobre historias en: https://brainly.com/question/28678905
#SPJ1
Instrucciones: Escribe la conjugacion correcta del preterito. ( Look at the picture to answer) Will Mark Brainliest .
Hi!
Answer:
1. Ayer yo cuidé a mi sobrino por tres horas.
2. Tú asististe al partido de baloncesto, ¿no?
3. Ustedes beben más limonada que los demás
4. Ella le prometió a él que llegaría a las diez
5. Tú cuidas a los hijos de tu hermano
6. Nosotros no asistimos a la reunión el sábado
7. Yo no bebo nada durante el partido.
8. Los chicos prometieron que no haría nada malo.
SpanishGirl, Greetings!En la comunicaciones ágrafa la comunicación se realiza mediante sistema
En las comunicaciones ágrafas, la comunicación se realiza mediante sistemas no escritos o sin el uso de la escritura (es decir, se pueden usar sonidos, gestos, etc.)
¿Que es una comunicación ágrafa?A diferencia de las comunicaciones escritas, en las cuales se utiliza el lenguaje escrito para transmitir información, en las comunicaciones ágrafas se depende de otros medios para expresar ideas, pensamientos o mensajes.
La comunicación ágrafa ha sido utilizada por diferentes sociedades y comunidades a lo largo de la historia, especialmente antes del desarrollo de la escritura.
Aprende más sobre comunicación:
https://brainly.com/question/13273525
#SPJ1
Yo
(asistir, compartir, leer) a conciertos de Juanes. *
Answer:
I (attend, share, read) Juanes concerts.
Explanation:
Answer:
Yo asistir a conciertos de Juanes.
Explanation:
cómo realizarías el cierre y despedida del primer día como nanny
Answer:
How you would close and say goodbye to the first day as nanny's
Explanation:
that is what it says in English
Can you guys help me the story is called Mañana de sol.
Mis padres no _____ chaqueta.
llevan
lleva
llevamos
Refer to the Spanish keyboard translator for help in typing Spanish characters.
Completa la tabla.
ARTICULO NOMBRE ADJETIVO
El papel blanco
pizarras
(green)
La
(chalk)
(white)
El
(book) gris
camisa anaranjada
Answer:
ARTICULO NOMBRE ADJETIVO
El papel blanco
Las pizarras verdes
La tiza blanca
El libro gris
La camisa anaranjada
Explanation:
remember that
• el = singular + male
• la = singular + female
• los = plural + male
• las = plural + female
also, remember that
• in Spanish, you need to add an S at the end of a plural noun (just like in english)
• unlike English, you need to add an S at the end of the adjective when the noun is in plural
• colors "verde" and "gris", you don't need to change their last letter to differentiate male from female
• only those colors that end in O (blanco, negro, amarillo, rojo, colorado, morado) will replace the last letter O by an A when the noun is female
• other colors like violeta, purpura, lila, celeste, azul, rosa, naranja, marron, they don't end in O so they won't change their last letter when the noun is female
el papel blanco (white paper)
las pizarras verdes (greenboards)
la tiza blanca (white chalk)
el libro gris (grey book)
la camisa anaranjada (orange shirt)
- if your teacher wants you to use "anaranjado", "rosado", "azulado", you'll need to replace that last O by an A when the noun is female. But truth be told, we also say "la camisa naranja/rosa/azul", or "el zapato naranja/rosa/azul" -
hope it was helpful!
Choose the correctly written translation.
“My friends give us soup”
A. Mis amigos damos nos el caldo a nosotros
B. Mis amigos nos dan el caldo a nosotros
C. Mis amigos dan nos el caldo a nosotros
D. Mis amigos no damos el caldo a nosotros
presente perfecto de subjuntivo
1. Espero que tú __________ (TRATAR) de comer más frutas y vegetales.
2. También, ojalá que tú _____________ (CONSUMIR) menos alcohol. No quiero que tomes tanto.
3.También, espero que tú ___________ (IR) al gimnasio con más frecuencia.
4. Tú esperas que yo __________ (PENSAR) en más consejos, ¿no?
5. Ojalá que tu familia ____________ (PODER) comer mejor también. Es más fácil si toda la familia hace los cambios necesarios para cambiar.
6. Es bueno que tú ya ___________ (HACER) ejercicio con más frecuencia, ¿no?
7. Es malo que tú _____________ (SALIR) mucho esta semana.
8. Ojalá que tú no ____________ (DORMIRSE) de nuevo. ¡Escúchame, por favor!
9. Espero que tu familia y tú ___________ (DECIDIR) hacer cambios positivos.
10. Es bueno que yo ya __________ (ESCRIBIR) una lista de más ideas y sugerencias para ti.
Did you try google translate? If you did then try doing AR-,IR-, and ER verbs the conjugation to the AR verbs are o as a amos an. IR conjugation is o es e imos en. ER conjugation o es e emos en.
Hope this helps
1. Espero que tú TRATES de comer más frutas y vegetales.
2. También, ojalá que tú CONSUMAS menos alcohol. No quiero que tomes tanto.
3.También, espero que tú VAYAS al gimnasio con más frecuencia.
4. Tú esperas que yo PIENSE en más consejos, ¿no?
5. Ojalá que tu familia PUEDA comer mejor también. Es más fácil si toda la familia hace los cambios necesarios para cambiar.
6. Es bueno que tú ya HAGAS ejercicio con más frecuencia, ¿no?
7. Es malo que tú SALGAS mucho esta semana.
8. Ojalá que tú no DUERMAS de nuevo. ¡Escúchame, por favor!
9. Espero que tu familia y tú DECIDAN hacer cambios positivos.
10. Es bueno que yo ya ESCRIBA una lista de más ideas y sugerencias para ti.
ANSWER QUICK OR DONT ANSWER AT ALL! I NEED RESPONSES NOW! I need help with this Spanish assignment. I have absolutely no idea what the hell Im supposed to do (the assignment is late) and Im working on another assignment. Just tell me what to put in each square and please make it clearly readable.
how does it feel to listen to cancioncitas de amor Romeo Santos
Answer: It feels like a sad love song
Explanation: It talks about heart break
Find the appropriate answer for the following question.
¿Hay un examen mañana?
Hay un poco examen.
Sí hay un examen.
No hay nada chicas.
Answer:si hay un examen
Explanation:
Question 3 of 10
Maria no tiene
en la mano
Redactar un párrafo en el que describe la siguiente imagen de una mariposa alimentandose de una flor. Este párrafo debe tener una oración tesis, ocho oraciones de desarrollo y una oración de cierre. Evite las repeticiones y las faltas ortográficas y sintácticas. Incluya conectores y los conceptos explicados en clase.
El párrafo que describe la imagen de una mariposa alimentándose de una flor con los conceptos requeridos podría ser:
La mariposa de la imagen es colorida y se alimenta del néctar que produce la flor. Tiene tonos amarillos que combinan con el tono naranja de la flor, que es hermosa y majestuosa. La dinámica de la naturaleza es sublime. Podemos observar que la mariposa recolecta néctar, ayuda y poliniza la planta. A través de la interacción entre los seres vivos, vemos como los ecosistemas están interconectados, lo necesitamos para lograr el equilibrio. Por lo tanto, la imagen muestra la belleza de la naturaleza que debemos proteger.¿Cómo escribir un texto efectivo?Es necesario estructurar lógicamente tus ideas en introducción, desarrollo y conclusión, para una mayor claridad y comprensión del mensaje explicado en el texto.
Por lo tanto, puedes mejorar tus habilidades de escritura a través de la práctica de lectura y actividades que te ayuden con técnicas para escribir mejor.
Encuentre más sobre el texto descriptivo en:
https://brainly.com/question/988168
#SPJ1
¿Qué tienen en común el deporte, el juego y la recreación?
Plssssss helpppp me put these in order
fill in the blank with the Spanish equivalent of the word in parentheses.
Yo vivo (near) la escuela.
cerca de
debajo de
lejos de
delante de
Moonshine Problem: How many gallons of 20% moonshine and how many gallons
of 30% moonshine have to be mixed together to make 100 gallons of 25%
moonshine?
(x
= gallons of 20% moonshine; y = gallons of 30% moonshine.
20% moonshine is called 20% because 20% of any amount (like x) is PURE
MOONSHINE!)
Answer:
The amount of gallons of 20% of moonshine required = 50gallons
The amount of gallons of 30% of moonshine required = 50gallons
Explanation:
We need to determine the amount of gallons of 20% of moonshine and amount of 30% of moonshine that is required to make 100gallons of 25% moonshine mixture
x = amount of gallons of 20% moonshine
y = amount of gallons of 30% moonshine
x(20% of moonshine) + y(30% of moonshine) = 100(25% of moonshine)
0.2x + 0.3y = 100(0.25)
0.2x + 0.3y = 25 ...equation (1)
Also the addition of the amount of each concentration = amount of mixtures
x + y = 100 ....equation (2)
Using elimination method:
Multiply equation 2 by 0.2 in order to eliminate x
0.2x + 0.2y = 0.2(100)
0.2x + 0.2y = 20 ...equation (3)
Subtract equation 3 from 1
0.2x -0.2x + 0.3y - 0.2y = 25-20
0.1y = 5
y = 5/0.1 = 50
The amount of gallons of 30% of moonshine required = 50gallons
Substitute for y = 50 in equation 1
0.2x + 0.3(50) = 25
0.2x + 15 = 25
0.2x = 25-15
0.2x = 10
x = 10/0.2 = 100/2
x = 50
The amount of gallons of 20% of moonshine required = 50gallons
Therefore the 50 gallons of 20% of moonshine and 50 gallons of 30% of moonshine is required to make 100gallons of 25% moonshine mixture
can someone please help me
Answer: I can't see the questions
Explanation: mm
Escucha, lee la pregunta y escoge la opción con la respuesta correcta. Listen, read the question, and choose the option with the correct answer.
(IF YOU TOOK FLVS, YOU WOULD KNOW THE ANSWER. IF YOU DON'T OR DIDN'T, PLEASE EXIT THIS QUESTION BEFORE YOU TYPE "i dOnT sEe tHe aUdIo")
Based on the audio, what will he most likely be preparing?
Some cookies
An omelet
A sandwich
Some plantains
Based on the information in the audio, the man will most likely be preparing a sandwich.
How to identify the recipe that is being prepared?The recipe that the man is preparing can be identified based on two important elements:
The ingredients: Listen to the audio and identify the food mentioned such as pan, harina, huevos, queso, etc.The steps: The actions such as cortar, calentar, mezlcar, etc. give information about the recipe. It is important to identify the actions even if you do not understand every word that is said.Note: Here is the audio script:
Esta es una receta muy fácil para la cuál necesitaremos pan, pollo, queso y vegetales frescos...
Learn more about recipes in https://brainly.com/question/1320828
#SPJ1
Oración con boyeros
Answer:
Explanation:
La Juan es un boyero con experiencia.
¿Cómo estás? Yo
. / estar
Answer:
Explanation:
- ¿Cómo estás?
- Yo estoy bien.
...
1. Necesito una
2. Conseguí una nueva
3. Los
4. Fui a la
5. En el avión me tocó sentarme al lado de un
6. Juan no es muy.
7. Voy a preparar una ensalada con
8. Conocí al hijo de mi prima. Es muy.
9. Esta receta me gusta más porque lleva
10. No tengo.
11. Para esta Navidad
en el fútbol. Lo dejaron como suplente.
_____para el almuerzo.
, así que no voy a poder ir al recital. Será la próxima vez.
vamos a preparar un
y ensaladas.
para ir a la facultad. Si iba caminando, llegaba tarde.
12. Me tomé el
13. Cuando te vayas, no olvides apagar el
14. La maestra me hizo deletrear la palabra "
15. En la película, el protagonista tenía un
16. Mi hermana estaba.
viene para poder probar de nuevo.
17. En la foto, los novios se estaban
18. Detesto la comida con
19. Dejá las
20. Mi hermano está un poco.
color negro.
porque desaprobó el examen de ingreso. Deberá esperar hasta el año que
dando un
Es muy picante y me cae mal.
a mano por si se vuelve a cortar la luz.
porque la novia lo dejó por otro chico. No
Answer:
1. I need one.
2. I got a new one
3. The
4. I went to the
5. On the plane I had to sit next to
6. John is not very
7. I am going to prepare a salad with
8. I met my cousin's son. Is very
9. I like this recipe better because it has
10. I don't have
11. ?
12. I took the
13. When you leave, don't forget to turn off the
14. The teacher made me spell the word
15. In the movie, the protagonist had a
16. My sister was there.
17. In the photo, the bride and groom were
18. I hate food
19. Leave the
Explanation: Wow this is crazy homework-