Answer:
¿Qué es el pasaje?
Explanation:
the waiter just dropped off your food, but something is wrong. in Spanish, tell the waiter what is wrong and ask for them to fix it
Answer: Disculpa, hay algo mal con mi comida, me lo podrías cambiar por favor?
(If you want to add examples):
Disculpa señor, mi orden está mal, me puedes cambiar la agua con un vaso de soda?
Explanation: The following are in Spanish, here’s the English version.
1. Excuse me, there is something wrong with my food, can you please change it?
2. Excuse me mister, my order is wrong, can you switch the water for a cup of soda?
which 2 english letters are foreign in the spanish alphabet
Answer:
K, W
Explanation:
K, W.
Are foreign letters in the spanish alphabet.
..
Aplicación buena para resumir textos, para iPhone. Gracias.
Answer:
hmm puedes buscar en safari "resoomer"
lo he usado bastantes veces y es muy bueno, no es una app, pero puede servirte.
Explanation:
¿Qué hiciste ayer? ¿Qué fue tu rutina mañanera? (6 verbos en pretérito con verbos reflexivos)
Answer:
Explanation:
Ayer por la mañana yo estuve desayunando con mis padres.
Ayer por la mañana cuando me estaba levantando sonó el timbre de la puerta, era el cartero.
Ayer yo estaba practicando yoga en el parque
Yo estaba jugando futbol con mis amigos
Yo estaba estudiando, en la biblioteca, mi clase de inglés.
Yo estaba comiendo con mi mejor amiga en la fonda de la esquina.
Someone please help me out :) I’ll give brainlist thank you
Answer:
se, nos,me,me,me, me, te, se,se
Explanation:
Fill in the blank: Mis hermanos___ muy tontos. *
Answers choose 1:
1 soy
2eres
3es
4somos
5son
Answer:
son
Explanation:
I speak spanish
Escribe. Write sentences explaining what you have to do and what you feel like doing on
the working days of the week.
Los lunes
Los martes
Los miércoles
Los jueves
Los viernes
Modos de vida en la novela del lazarillo de tormes
A través de la investigación, podemos relacionar el modo de vida de la novela “La vida del Lazarillo de Tormes y sus fortunas y adversidades” como una lucha por la supervivencia.
¿Cuál es la trama de la novela?La historia narra la vida y vivencias del personaje Lázaro, que atraviesa dificultades en la sociedad española, y se enfrenta a retos tras la muerte de sus padres, teniendo que buscar medios de subsistencia, como mendigar para conseguir comida, etc.
Por tanto, el objetivo de una novela es enganchar al lector a través de una trama que despierte la emoción, la reflexión, etc.
Encuentre más sobre novela en:
https://brainly.com/question/560023
#SPJ1
how do you count in spanish 1-20
Answer: It's like a pattern you need to learn.
Explanation: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte. These #'s are order.
Answer:
Explanation:
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezoncedocetrececatorcequincedieciséisdiecisietedieciochodiecinueveveinteveintiunoveintidósveintitrésveinticuatroveinticincoveintiséisveintisieteveintiochoveintinuevetreintatreinta y unotreinta y dostreinta y trestreinta y cuatrotreinta y cincotreinta y seistreinta y sietetreinta y ochotreinta y nuevecuarentacuarenta y uno." un pueblo sin memoria esta condenado a ser dominado "
El significado de esta oración se refiere a que las comunidades deben tener memoria colectiva para tomar decisiones sobre su futuro teniendo en cuenta su experiencia previa.
¿Cuál es el significado de esta oración?Para identificar el significado de esta oración debemos leerla cuidadosamente e identificar los términos clave. En este caso, las palabras más importantes serían:
PuebloMemoriaDominadoEstas tres palabras nos pueden dar una guía del significado de esta oración. En este caso podríamos interpretar que el significado de esta oración serían:
Las comunidades deben tener conciencia y memoria colectiva para tomar decisiones sobre su futuro de manera correcta.Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Pregunta:
Explica esta oración, ¿Cuál es el significado de esta oración?Aprenda más sobre frases en: https://brainly.com/question/2574823
#SPJ1
Please, Can someone help me with the worksheet attack below.
I really don't understand and not very good at this subject.
Answer:
1
1. A mi ___me gusta ___________________ la fruta.
2.A usted _te__ gustar___________________los postres.
3.A Juanita y a mí __nos gustar_________ las composiciones en la clase de inglés.
4.¿A ti ________te gustar ______________ la literatura?
5.A ustedes __les gustar_________________ los lápices de colores. ¿Verdad?
6.¿La tarea? A mí no __me gustar____________________.
7.Mi hermana es muy inteligente. A ella __le gustar______________la escuela.
8.Tito habla español, francés e inglés. A él __le gustar______________los idiomas (languages).
9.A el estudiante ______le gustar________________ mucho la geografía. 10. A nosotros no ___nos gustar___________________.
Conjugate the following verbs based on the subject pronoun given.
1.) Verb: caminar, Subj Pron: Tú; Answer:
2.) Verb: hablar, Subj Pron: Ella; Answer:
3.) Verb: necesitar, Subj Pron: Yo; Answer:
4.) Verb: terminar, Subj Pron: Nosotros; Answer:
5.) Verb: estudiar, Subj Pron: Ellas; Answer:
Adivinanzas
Completa las adivinanzas (riddles).
Es un condimento blanco.
Es una fruta que puede ser de color rojo, verde o amarillo.
Puede tener lechuga, tomates y zanahoria.
Es una bebida que puede saber a naranja.
Es una carne roja.
Puedes beberlo frío o caliente
Lo necesitas para hacer un sándwich
Es un marisco muy caro
Puedes comerlo en el desayuno con cereales.
Es un condimento negro
1. sal
6.cafe
7. pan
9. leche
10. pimienta
Explanation:
los demás tiene muchas opciones
7 ¿Cómo lo hacían?
Completa las siguientes oraciones con adverbios terminados en -mente. Usa los
adjetivos en la caja para formar los adverbios.
cariñosa
cómico
fácil
lento
solo
1. Abuelito nos leía cuentos ____
reíamos mucho.
y nos
2. Abuelita conducia ___
porque no le gustaba ir rápido.
3. Nosotros ____
íbamos a la playa en Semana Santa.
4. Yo me despedía de mis tíos____
porque los queria.
5. Mi hermano se podía comer____
toda una sandia.
I which city dose marisela'swork?
Answer:
of what marisela are u talking about??
Bili quería ser unicornio. Ella decidió estudiar en una Universidad de
Unicornios. Bili tomó una clase de Historia de los unicornios. El
de
la clase solo hablaba alemán. Bili no hablaba alemán. Bili
una «F»
en la clase de Historia de los unicornios porque no comprendía lo que decía
el profesor. Bili ya no quería ser unicornio porque no quería tomar
clase de Historia de los unicornios.
Entonces, Bili
que quería ser pato. Ella decidió estudiar en la
Universidad de Las Vegas. Bili tomó una clase de Natación. El profesor de la
solo hablaba árabe. Bili no hablaba árabe. Bili recibió una «F» en
la clase de Natación. Bili ya no quería ser
porque no quería tomar
la clase de Natación.
Entonces, Bili decidió que quería
presidenta del planeta Marte.
Ella decidió estudiar en la Universidad de Harvard. Bili
una clase
muy importante. La clase se llamaba Calcetines interesantes. El profesor de
la clase solo
español. No era un problema porque ¡Bili hablaba
español!
recibió una «A» en la clase de Calcetines
porque hablaba español con el profesor. Ahora, Bili es la presidenta del
planeta Marte y. ¡siempre lleva calcetines interesante!
The article is about Bili's journey to become a unicorn leads to language barriers and disappointment and change in his aspirations eventually leads Bili to become the president of Mars.
What is the translated article into English?Bili wants to be a unicorn. She decides to study at a University of Unicorns. Bili takes a Unicorn History class. the teacher just talks German. Bili doesn't speak German.
Bili receives an "F" in Unicorn History class because he does not understand what the teacher says. Bili no longer wants to be a unicorn because doesn't want to take the Unicorn History class. So, Bili decides that he wants to be a duck.
She decides to study at the University of Las Vegas. Bili takes a swimming class. the teacher of the class only speaks Arabic. Bili doesn't speak Arabic. Bili receives an "F" in Swimming class. Bili no longer wants to be a duck because she doesn't want to take the swimming class.
So, Bili decides that she wants to be president of the planet Mars. She decides to study at Harvard University. Bili takes a very important class. The class is called Interesting Socks. The class teacher only speaks Spanish. It's not a problem because Bili speaks Spanish! bile he receives an "A" in Interesting Socks class because he speaks Spanish with the teacher. Now, Bili is the president of the planet Mars and... he always wears interesting socks!
Read more about Billi journey
brainly.com/question/9918045
#SPJ1
PLZ HELP ILL MARK U BRAINLIESTTTTTT
Answer:
Your answer is the first one, or "Alto"
Explanation:
The sentence translates to "my favorite friend is tall"
Hope it helps!
I need help please! I am struggling
Answer:
blank 1) estaban
blank 2) lloraba
blank 3) sentian
blank 4) podian
hope this helps
Answer:
Explanation:
El Señor y la Señora Castro sentían frustración cuando lloraba su bebe recién nacido. Ellos estaban muy cansados porque no podían dormir.
...
Complete the following sentences using the correct forms of the verb nacer or vivir or the phrases describing time or family relationships that you have learned so far.Fill in the blanks:
a. Andrea es la vive de Fabián. Ellos piensan casarse pronto.
b. Abuelo Agustín es el naces de Samuel. Samuel es su hijo.
c. Marisol naces en Veracruz. Luego vivió por un tiempo ahí. Luego se mudó.
d. Fabián nacer vivía en Monterrey.___vive en Puebla.
e. Samuel es el vivir de Marisol. Están casados desde hace mucho tiempo. Pedro y Andrea son sus vivir.
f. La abuela Mercedes vive en Puebla. El mes pasado vivía en Guadalajara. Ella es la ____________ de Samuel.
g. Andrea y Pedro son ____________ y también son nietos de Mercedes y Agustín.
h. Fabián y Andrea son ____________. Pronto van a ser esposos.
i. Abuelo Agustín nacio en Cancún y vivió un tiempo allá.
Answer:
a. Andrea vive con Fabián.
b. Abuelo Agustín es el padre de Samuel. Samuel es su hijo.
c. Marisol nació en Veracruz.
d. Fabián nació y vivía en Monterrey. Ahora vive en Puebla.
e. Samuel vive con Marisol. Están casados desde hace mucho tiempo. Pedro y Andrea son sus hijos.
f. La abuela Mercedes vive en Puebla. El mes pasado vivía en Guadalajara. Ella es la madre de Samuel.
g. Andrea y Pedro son hermanos y también son nietos de Mercedes y Agustín.
h. Fabián y Andrea son novios. Pronto van a ser esposos.
i. Abuelo Agustín nació en Cancún y vivió un tiempo allá.
Explanation:
Answer:
Fill in the blanks:
a. Andrea es la _____novia_______ de Fabián. Ellos piensan casarse pronto.
b. Abuelo Agustín es el _____padre_______ de Samuel. Samuel es su hijo.
c. Marisol _____viva_______ en Veracruz. Luego vivió por un tiempo ahí. Luego se mudó.
d. Fabián ______antes______ vivía en Monterrey. _____ahora_______ vive en Puebla.
e. Samuel es el ________esposa____ de Marisol. Están casados desde hace mucho tiempo. Pedro y Andrea son sus _____hijos_______.
f. La abuela Mercedes ____vive________ en Puebla. El mes pasado vivía en Guadalajara. Ella es la ______abuela______ de Samuel.
g. Andrea y Pedro son ______hermanos______ y también son nietos de Mercedes y Agustín.
h. Fabián y Andrea son _____novios_______. Pronto van a ser esposos.
i. Abuelo Agustín ______viva______ en Cancún y vivió un tiempo allá.
Explanation:
i passed the quiz
read the affirmative sentence, and then complete its opposite with one of the choices in the drop-down box.
Answer:
Explanation:
Spanish traslation:
Lea la oración afirmativa y complete su opuesto con alguna de las opciones indicadas.
...
The affirmative sentences and the correct opposite are:
Yo tengo muchos amigos. → Yo no tengo amigo.Toco el piano y toco la guitarra también. → No toco el piano y no toco la guitarra tampoco.Siempre saco buenas notas. → nunca saco buenas notas.Alguien está en la oficina. → nadie está en la oficina.The given exercise requires the student to identify the correct opposite of the given affirmative sentences. Here the explanation to each answer:
The complete question:
Read the affirmative sentence, and then complete its opposite with one of the choices in the drop-down box.
Yo tengo muchos amigos. → Yo _______________ tengo amigo.Toco el piano y toco la guitarra también. → No toco el piano y no toco la guitarra ___________________. Siempre saco buenas notas. → ___________________ saco buenas notas.Alguien está en la oficina. → ___________________ está en la oficina.Learn more about affirmative: https://brainly.com/question/30377042
#SPJ11
Choose the correct indefinite article: Yo tengo
cuaderno en mi mochila.
un
una
unos
unas
Answer:
Un
Explanation:
Yo tengo un cuaderno en mi mochila.
is eucalipto detongos decrencestes
Answer:
eu - ca - lip- to
Este é um ditongo decrescente porque é formado por uma vogal aberta (e) seguida por uma vogal fechada em uma posição átona (u).
Explanation:
Escucha a Martín y a Lupe hablar de sus clases y empareja la información.
(Match according to what you hear Martín and Lupe say about their activities.)
1. ¿Qué hora es?
2. ¿A qué hora es la clase de historia?
3. ¿En qué clase tiene que sacar una
buena nota Martín?
4. ¿En qué clases contestan muchas
preguntas?
5. ¿Cómo es la maestra de ciencias?
6. ¿En qué clase usan la computadora?
a. joven
b. en la clase de ciencias
c. Son las diez y cuarto.
d. Es a las diez y media.
e. en las clases de inglés
y ciencias
f. en la clase de historia
Answer:
1. Qué hora es?
c. Son las diez y cuarto
2. A qué hora es la clase de historia?
d. es a las diez y media
3. ¿En qué clase tiene que sacar una
buena nota Martín?
b. en la clase de ciencias
4. ¿En qué clases contestan muchas
preguntas?
f. en la clase de historia.
5. ¿Cómo es la maestra de ciencias?
a. joven
6. ¿En qué clase usan la computadora?
e. en las clases de inglés
y ciencias
What are the names of those who help the bullfighters in the square? Select one: a. Toros b. Picadores c. Matadores
The name of those who help the bullfighter in the square is "picadores" rather than "matadores" o "toro".
What is bullfighting?This is a practice in which the purpose is to subdue and kill a bull. This practice is quite controversial due to animal welfare but it is culturally important in countries such as Spain.
What are the names for those involved in bullfighting?In bullfighting, the main roles are:
The audience or "publico": The role of the audience is to encourage the bullfighter.The bullfighter or "torero": This the person who subdues and later kills the bull.The "picadores": The picadores as wellas the torero are in the square with the bull or toro, their roles is to help the torero.Based on this, the name of those that help the torero is picadores.
Learn more about bullfighting in: https://brainly.com/question/307118
#SPJ1
Answer: The answer is B. Picadores
Explanation:
I just did the quiz :)
Hope this helps :)
En las organizaciones sociales siempre hay gente que defiende y cree en la participación social
La participación social es importante debido a que aumenta la responsabilidad y el compromiso de los miembros de la comunidad, y puede ayudar a crear una sensación de cohesión y solidaridad.
¿Por qué es importante la participación social?La participación social es importante en las organizaciones sociales porque permite a las personas involucrarse activamente en la toma de decisiones y en la solución de problemas en su comunidad. La participación social fomenta la inclusión y la diversidad, y ayuda a asegurar que las necesidades y deseos de todos los miembros de la comunidad sean tenidos en cuenta.
Además, la participación social puede aumentar la responsabilidad y el compromiso de los miembros de la comunidad, y puede ayudar a crear una sensación de cohesión y solidaridad. La participación social también puede ser un medio para empoderar a los miembros de la comunidad, ya que les da la oportunidad de tener un papel activo en la creación y dirección de iniciativas y proyectos que afectan sus vidas.
En resumen, la participación social es vista como esencial para el éxito y la sostenibilidad de las organizaciones sociales, ya que ayuda a fortalecer la comunidad y a crear un sentido de pertenencia y responsabilidad compartida.
Aprenda más sobre participación social en: https://brainly.com/question/16857769
#SPJ1
will mark brainliest - Generalmente en español, los verbos transitivos requieren de un __________ cuando no hay ningún objeto directo expresado. Escribe dos ejemplos.
Answer:
Ejemplo: Todos caminaban por la acera.
Explanation:
Por su parte, los verbos intransitivos no necesitan estar acompañados de ningún objeto directo. Ejemplo: Todos caminaban por la acera.
Narra la experiencia vivida por Regina durante la fiesta de graduación desde su propio punto de vista. No olvides describir con detalle las emociones por las que el personaje debió haber pasado durante toda esa noche.
Answer:
It tells the experience Regina had during the graduation party from her own point of view. Don't forget to describe in detail the emotions the character must have gone through all that night.
Explanation:
thats what the question says
1. Read/view the following folk tales about colors. In English write a brief summary of the folk tales. Are there any tales like these in your culture? Explain
The correct answer to this open question is the following.
Unfortunately, you did not include the folk tales or any link to access these tales. Without that information, we do not know what you are talking about. We cannot write a summary because you did not attach the folk tales.
However, in order to offer some help, we can comment on the following.
Folk tales are traditional stories passed from generation to generation. These folk tales are an intrinsic part of the culture and tradition of people in one region. So as obvious as it sounds, every region has its own culture and folk tales.
Most of these tales refer to customs and traditions, or stories about strange creatures in the woods, or heroes that existed in the past who delivered great deeds.
Yes in my culture there are folk tales that had been passed through generations since Mesoamerica times. With the arrival of the Spanish colonists, more tales were added to the folklore of our people.
Can someone help me with the ones I didn’t answer and see if the ones I answered are right
Okay so the ones that you do have answered are correct with the exception of number 13 which should be, 'Los alumnos'. Number 8, the beards, would be 'Las barbas.' Number 14, the television, would be 'La television.' Number 15, a few decisions, would be 'Unas pocas decisiones.' And lastly, Number 16, the jacket, would be 'La chaqueta.' I hope this helped!
Answer:
A human: un ser humanoAn apple: una manzanaThe market: el mercadoThe library: la bibliotecaSome neighbors: algunos vecinosThe shoes: los zapatosA half: una mitadThe beards: las barbasA few dresses: Unos pocos vestidosThe problem: el problemaSome boys: algunos niñosA few girls: unas pocas niñasThe students: el estudiantadoA television: Una televisiónA few decisiones: unas pocas decisionesThe jacket: La chamarraThe shirt: la camisaSome t-shirts: algunas camisetasA few hats: unos pocos sombrerosSome teachers: algunas maestrasThe bedrooms: los dormitoriosThe university: la universidadA conversation: una conversaciónSome problems: algunos problemasHow did the Haitian Revolution Impact Cuba Economically?
Answer:
when revolution broke out in the french colony if Saint Domingue, sugar production there came to a virtual halt. This caused a sudden demand for sugar. Cuban plantation owners quickly stepped in to fill the gap created by the neighboring Haiti placing Cubans in a position to profit immensely. By the 1800's, Cuba replaced Haiti as the world's leading producer of sugar