Answer:
El tobogán.
Explanation:
Elsa y Miquel bajaban por _____ el tobogán ___ lentamente.
....
help pls i suck at spanish and it’s due tomorrow
Answer:
1. somos
2. es
3. es
4. son
5. somos
6. es
7. es
8. eres
Explanation:
are
is
is
are
is
is
are
Vivo y Muerto es antonimo complementario?
Chapter 10
Completa el párrafo con el imperfecto de los verbos ir, ver y ser.
Questions
Question 1 with 7 blanks
Cuando nosotros (1) 1 of 7
niños, mi hermano y yo (2) 2 of 7
al doctor Rodríguez. Nosotros (3) 3 of 7
a su consultorio después de las clases. Mi madre (4) 4 of 7
con nosotros. El doctor Rodríguez (5) 5 of 7
muy simpático. El doctor y la enfermera (6) 6 of 7
muy amables con nosotros. ¿Ustedes (7) 7 of 7
al consultorio del doctor Rodríguez?
Answer:
Explanation:
éramosconsultábamosíbamosibaeraeraniban.is number 14 correct in preterite tense and also is number 13,14 , and 15 all correct ?? All in preteriré tense plz help if good at Spanish
Answer:
13 and 15 are correct. 14 is, Dieron
Explanation:
Answer:
14, dieron
the anothers are correct
Explanation:
Mi amigo y yo _____ café en la cafetería
Explanation:
Disfrutan del café.................................
Complete with words from the box conjugate the verbs in present tense.
escuchar, tocar, alquilar, estudiar, pasar, montar, dibujar, practicar
Nosotros____en bicicleta después de la clases. Amy y Rosa____deportes y yo______la guitarra. a mi amigo Eduardo no le gusta descansar. Él_____inglés o______para la clase de arte. Es muy artístico. Si llueve, nosotros______música o_____un dvd. ¿Donde_____tú un rato con los amigos.
Traducir
1. clothing store
2. store window
no dam links
Write complete sentences using the elements below. Conjugate the verb in the preterite tense, and choose between por or para.
Modelo:
(yo) / ir al restaurante / (por/para) / cenar
Fui al restaurante para cenar.
1. el chef / comprar / jamón / (por/para) / hacer un sándwich
enter answer
2. la mesera / traer / pan / (por/para) / los clientes
enter answer
3. el mesero / trabajar en este restaurante / (por/para) / varios meses
enter answer
4. los cocineros / comprar / piñas / (por/para) / cien pesos
enter answer
5. (yo) no poder / hacer una ensalada / (por/para) / no tener / lechuga
enter answer
According to the information, the sentences would look like this: 1. El chef compró jamón para hacer un sándwich, 2. La mesera trajo pan para los clientes, 3. El mesero trabajó en este restaurante por varios meses, 4. Los cocineros compraron piñas por cien pesos, 5. Yo no pude hacer una ensalada por no tener lechuga.
How to make the sentences in this exercise?To make the sentences of this exercise we must take into account the proper way to conjugate the verb, in this case it would be the past tense. Additionally, the respective conjugation for each subject must be taken into account. Based on this information, the sentences would look like this:
1. El chef compró jamón para hacer un sándwich.2. La mesera trajo pan para los clientes.3. El mesero trabajó en este restaurante por varios meses.4. Los cocineros compraron piñas por cien pesos.5. Yo no pude hacer una ensalada por no tener lechuga.Learn more about past tense in: https://brainly.com/question/29757946
#SPJ1
¿Qué se debe hacer para mantener la salud? Usa mandatos (commands) formales o informales.
ParticipiosFill in the blanks with the correct past participle forms.
1.Ya llegué al sendero (recomendar) por el guía.
2.Los turistas están (perder).
3.La deforestación (causar) en la selva amazónica no tiene precedente.
4.No puedes nadar en ese río porque está (contaminar).
5.¡Me voy de vacaciones! Ya tengo las maletas (hacer).
Answer:
im not sure on one
Explanation:
2. perdidos
3. causa
4. contaminada
5. hechas
plss helppppppppppppp
Answer:
Eres.
Explanation:
Tú eres.
...
..
.
Forma nuevas palabras mediante el uso de prefijos. Palabras: Marino, poner, armar, director, abuelo, rey, hacer, unir.
Answer:
1. Mi padre era un marino cuando era joven
2. Yo iba a poner mi telefono en mi mesa de noche.
3. A mi me encanta armar rompecabezas.
4. El director de la película me dejó ayudarlo.
5. Mi abuelo es muy viejo.
6. El rey tiene una corona.
7. Mi mama iba a hacer un arroz con leche.
8. Yo voy a unir a mis amigos para ir al cine.
Explanation:
If you have been keeping up with the goals you set for yourself in the "Becoming a Lifelong Learner Part 1” assignment, you are well on your way to becoming a lifelong Spanish learner. As you know by now, having regular habits of conversing with Spanish speakers, getting information from Spanish sources, and participating in Spanish cultural events can set you up for unique opportunities throughout your life. Take a few moments to reflect on your experience developing these habits and how you imagine your connection to Spanish unfolding over the next several years. Write two paragraphs in English based on the directions below: In the first paragraph, write about your experience developing these habits and how you project you will stay connected to Spanish and its culture in the future. In a second paragraph, reflect on how knowing Spanish will help you in your life academically, personally, socially, and even professionally. Give specific examples and detail
ANSWER IN SPANISH.
Throughout my journey of becoming a lifelong Spanish learner, I have found that developing regular habits has been instrumental in my progress.
How to explain the informationConversing with Spanish speakers, whether through language exchange partners or participating in language immersion programs, has significantly improved my speaking and listening skills. Additionally, exposing myself to Spanish sources such as books, movies, and podcasts has expanded my vocabulary and deepened my understanding of the culture.
Engaging in Spanish cultural events, such as festivals and local gatherings, has allowed me to immerse myself further in the language and develop a genuine appreciation for its richness. Moving forward, I plan to continue these habits by seeking out new opportunities to practice Spanish, such as joining conversation groups or traveling to Spanish-speaking countries.
Learn more about Spanish on
https://brainly.com/question/24126663
#SPJ1
Ints that end in e example: contable).
A replace with
Badeans
Cadeand
CD stay the same
in the feminine form.
The words that end in -e such as "contable" stay the same in their feminine form.
How to use feminine and masculine in Spanish?In Spanish, nouns and adjectives might have differences depending on whether the noun is feminine or masculine. As a general rule, most feminine nouns and adjectives finish in a, while most masculine nouns and adjectives finish in o.
In the case of adjectives that finish in -e such as contable, amigable, and considerable, among others these can be used for feminine and masculine without any change. For example El es un hombre amigable or ella es una mujer amigable.
Learn more about adjectives in https://brainly.com/question/11385993
#SPJ1
resumen del capitulo desde el exilio de libro desterrados de
alfredo molano porfa doy 50 puntos
Esta es una breve descripción del capítulo Desde el exilio del libro Desterrados de Alfredo Molano:
La crónica Desde el exilio narra al autor ya en Barcelona, ciudad a la que tuvo que viajar para exiliarse por estar amenazado por grupos paramilitares en su propio país, Colombia, a causa de sus investigaciones periodísticas. Este primer episodio funciona como la manera de presentar las crónicas que continúan y la temática de las vivencias de personas que sufrieron las consecuencias de los grupos paramilitares.
¿Quién es Alfredo Molano y cuáles son las características de Desterrados?Alfredo Molano Bravo fue un escritor y periodista colombiano. Publicó Desterrados: crónicas del desarraigo en el año 2001.
Este libro narra las historias de siete personajes y como ellos sufren el destierro en su país Colombia a causa de las amenazas de muerte de los grupos paramilitares.
El primer capítulo, Desde el exilio, es la historia del autor ya exiliado en Barcelona, España.
Puedes chequear más información sobre Colombia en el siguiente link https://brainly.com/question/2209865
#SPJ1
PLEASE HELP NEED DONE SOON!!!!
Answer:
i took spanish 2 years gao so i mightve frgatten
Explanation:
yo halbo
ellos comerros
yea sorry i forgot use web
Answer:
1. hablaba
2. comian
3. escribiamos
4. ponias
5. dabamos
6. compraban
7. bebia
8. salias
9. vivian
10. estudiaba
1. tenia
2. estaba
3. vivia
4. jugabamos
5. nadaba
6. corrian
7. pasabas
Explanation:
Agreement of nouns and adjectives
Mis abuelos son (viejo).
vieje
viejos
viejas
Yo llamo a la puerta (alto) y gris.
alto
alta
altos
¿Quién está sentado sobre el pupitre (grande)?
grand
grande
grandes
Tengo dos camisas (gris).
grises
gris
griso
Es un chico (joven).
joven
jovenes
menor
¿Te gustan los vinos (rojo)?
rojos
rojas
roja
Mi mochila es (negro) y blanca.
negra y blanco
negra y blanca
negras y blancas
¿Quién tiene los cuadernos (verde) de Mercedes y de Carmen?
verdes
verdos
verdas
¿Cuántos (bueno) mapas hay en la clase?
buenas
buen
buenos
Estoy mirando los gatos (grande) en el árbol (alto).
grand......altos
grande............altos
grandes ...........altos
Answer:
Explanation:
viejosaltagrandegrisesjovenrojosnegra y blancaverdesbuenosgrandes.......altoI need someone to write a short dialogue of you telling a family member about a class you have
Answer:
Tengo clase de español y es muy divertido
Explanation:
A cuerpo is a _____.
A.question
B.softball
C.case
D. body
Answer:
d) body
Explanation:
hope this helps!
Answer:
D: Body
Explanation:
Responde a cada pregunta con una oración completa.
¿Qué porcentaje (percentage) de la población chilena es urbana?
Answer:
Explanation: el 80% de la población.
Read the description in English and then match it with the correct description in Spanish. Pay attention to the placement of the adjective. (4 points)
1.
Juguetes nuevos
2.
Nuevos juguetes
3.
Juguetes diferentes
4.
Diferentes juguetes
a.
Toys that were just made
b.
Toys that you just got
c.
Toys that are not like the ones you have
d.
A variety of toys
¿Cómo varía la información que contiene una carta formal y una personal?
Answer:
Se dice que una carta es informal cuando se escribe de manera amistosa a alguien con quien está familiarizado. Las cartas formales se escriben para comunicación oficial o profesional. Por otro lado, las letras informales se utilizan para comunicaciones casuales o personales. Al escribir cartas formales, usamos la voz pasiva.
Explanation:
Completa el espacio en blanco con la forma correcta del verbo en el presente progresivo.
¿Dónde están los niños? Ellos
(dormir)
O está durmiendo
O están durmayendo
Oestán durmiendo
Oestán dormiendo
In Puerto Rico, young friends often begin a conversation with the casual way to ask "How are you?" which in Spanish
IS:
Help. Inventa una rima en la que utilices parejas análogas(cause:efecto, agente:característica, continente:contenido, genero:especie). Recuerda destacar las parejas de palabras.
Sigue el ejemplo:
Trabaja con leña el leñador
y con hilos, el tejedor.
Encontraras cafe en la cafetera
y te, en la tetera.
Para crear una rima usando parejas análogas, debe ser creativo y buscar palabras que proporcionen contexto y se puedan combinar estilísticamente.
¿Qué son las palabras análogas?Corresponden a palabras que guardan una relación de similitud en su significado, pero se escriben diferente, como las palabras:
Maestro/ profesorPor lo tanto, su rima con parejas análogas debe construirse creativamente, preferiblemente usando palabras con la misma terminación para crear un efecto sonoro en el poema.
Encuentre más sobre parejas análogas en:
https://brainly.com/question/24452889
#SPJ1
Lets say if the sentence was
“ Pablo _____ la basura” (sacar)
If I conjugate the verb sacar, to me it sounds like a El/Ella/Usted so I thought it would be Saca.
But its Pablo so i thought it would be a Yo(I) thing so i also thought it could be saco.
Basically i have trouble questioning of how to conjugate a verb if it has a name instead of a Yo, Tu. How should I conjugate it?
Answer: Saca
Explanation:
If it has a name in the sentence representing the subject, the following verb will always be in the el/ella/usted form. For instance, you would be talking about Pablo in this so you would be saying he takes out the trash. And so, in this example, it would be saca, like you said at first.
De qué forma interpreta usted la metáfora utilizada por Jorge Manrique “nuestras vidas son los ríos / que van a dar en el mar / que es el morir
''our lives are the rivers that will flow into the sea that is dying''
state the test that can be used to confirm the identity of oxygen gas
Answer:
The glowing splint test is a test for an oxidising gas, such as oxygen. In this test, a splint is lit, allowed to burn for a few seconds, then blown out by mouth or by shaking.
Explanation:
claudia y alejandro van a dormir en la univerisdad
estudiar
cuidar
llevar
dormir
Answer: estudiar
Explanation:
Answer:
estudiar
Explanation:
I DON'T HAVE A QUESTION ANYMORE. not sure how to delete this.
Answer:
you can ask a mod to delete it for you
Explanation: