Answer:
Obtengo buenas notas. (Spanish)
I get good grades. (English)
I need help with spanish
Lee el siguiente diálogo y escribe la palabra con aguda clasificándola.
Aguda sin tilde:
What are Words that look the same or almost the same in two languages called
Answer:
Cognates
Explanation:
Answer: Cognates.
Explanation: Cognates are words that look similar in two separate languages.
Ex: Cancel and cancelar (English and Spanish)
Hope this helps! :)
HELP ME PLSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escribo la opinión que tengo del zapatero y la argumento.
match the description in english on the left with the correct expression in spanish on the right
Complete the following sentences with the appropriate vocabulary words and verb forms from this
lesson.
Answer:
1:
- solo(a)
- la contestadora
2:
- me invitó a salir
- cita
- me divertí
- tickets de entrada
- una exposición de arte
- fuimos
- bailamos
3:
- ¡Qué aburrida!
4.
- ¡Escucha!
- Llámame
5.
- Está de moda
Explanation:
hope this helps
can you help me how to do theses
Cuando era niño(a), solía levantarme temprano para ir a la escuela.
Mi hermano y yo solíamos hacer nuestra tarea juntos.Solía levantarme a las seis y él solía levantarse a las seis y media.Solíamos caminar a la escuela.En clase, solía escuchar a mi maestra y ella solía responder mis preguntas.Todos los estudiantes solían llegar a la escuela a las ocho y cuarto.Mi maestra de primer grado se llamaba Sra. Diaz y ella solía enseñar muy bien.Cuando la Sra. Diaz solía hablar, siempre prestaba atención.Mi amiga Carmen siempre tomaba muchos apuntes y solía estudiar mucho.Cuando tomábamos un examen, Carmen siempre sacaba una buena nota.Las clases solían empezar a las seis y media y nos gustaba ir a la escuela temprano.Por la tarde, mis amigos y yo solíamos salir.¿Dónde solían ir tus amigos?¿Qué solían hacer con tus amigos?What is the imperfect about?The imperfect is a past tense used in Spanish to describe ongoing or repeated actions in the past. It is also used to describe physical, emotional or mental states in the past or to set the scene for past events.
Therefore, In terms of its conjugation, the imperfect is formed by adding specific endings to the stem of the verb, depending on the subject. For -ar verbs, the endings are -aba, -abas, -aba, -ábamos, -abais, and -aban. For -er and -ir verbs, the endings are -ía, -ías, -ía, -íamos, -íais, and -ían.
In general, it is used to describe actions or events that were happening in the past and were not necessarily completed or have a definite end.
Learn more about imperfect from
https://brainly.com/question/27212040
#SPJ1
See transcribed text below
Q
U
f
V
00
b
y
h
J
J
j
k
m
P
backspace
enter
bre
Nayeli Rodriguere
Rewrite in the imperfect.
1. Yo estudio mucho.
Yo estudiaba mucho.
alt
Fecha 3-8-23
2. Mi hermano y yo preparamos nuestras tareas juntos.
ctri
Mi hermano y yo preparábamos nuestra tareas portos.
3. Yo me levanto a las seis y él se levanta a las seis y media.
shift
Yo me levantaba a las se.s y el se levantaba alas se. media seisyd
4. Caminamos a la escuela.
a la escuela.
Camina bamos a
5. En clase, escucho a mi maestra y ella contesta mis preguntas.
En case, escuchaba a mi maestra y
ell contestaba mis prego
Complete with the correct imperfect form of the indicated verb.
1. Cuando yo era niño(a),
ir a la escuela. (levantarse)
2. No me
3. Mis hermanos y yo media. (tomar)
4. Algunos estudiantes
5. Nosotros
6. Todos los estudiantes
7. Mi maestra de primer grado
8. Cuando la Sra. Díaz
9. Mi amiga Carmen siempre
10. Cuando nosotros
11. Las clases
a las seis y media para
ir a la escuela tan temprano. (gustar)
el bus escolar a las siete y
a la escuela en carro, otros
(llegar, caminar)
en la escuela a las ocho y cuarto. (en uniforme. (llevar)
muy bien. (llamarse, enseñar)
Sra. Díaz y
yo siempre
mucho y
atención. (hablar, prestar)
apuntes. (estudiar, tomar)
un examen, Car una nota buena. (tomar, sacar) a las tres y media. (t
tú la tarde después
12. Por la tarde mis amigos y yo
13. ¿Dónde
14. ¿Qué te
5.6
¡Así se dice! Level 2
hacer con tus ami
Choose all of the elements that are minerals by themselves and are also found in mineral compounds.
lead
hydrogen
calcium
oxygen
gold
tin
iron
carbon
Answer:lead, calcium, gold, tin, iron.
Explanation: pls brainliest
Answer: gold
Explanation: Most minerals are compounds, which means that they are combinations of elements
50 points!!! please hurry i don't have much time on this
the news always talks about different kinds of social issues such as crime, poverty, corruption, tragedies, etc. in your own words. retell a recent event that you heard on the news. describe what happened and how the story ended. be sure you use at least 5-6 complete spanish sentences in your response.
Une las palabras correctamente.
1. Adónde
2. ¿Cuál
3. ¿Quién
4. ¿Cuántos
es tu amigo?
años tienes?
es tu comida favorita?
van a ir?
What does the following expression mean?
¿Qué onda?
What's up?
What's next?
What do you mean?
How soon?
Mis amigos y yo estamos my ocupados. Elena ____ salsa los jueves en un club que en el centro.
La palabra que falta en la oración es "baila". Entonces, la oración completa es: "Mis amigos y yo estamos muy ocupados. Elena baila salsa los jueves en un club que está en el centro."
Cuál de las siguientes frases está escrita correctamente?
If I were in Spain, I would learn to dance flamenco.
Si yo estuviera en España, yo aprendo a bailar flamenco.
Si yo estuviera en España, yo aprendía a bailar flamenco.
Si yo estuviera en España, aprendería a bailar flamenco.
Answer:
the last one , aprenderia
Explanation:
Read and choose the correct option to complete the sentence.
Laura veía ________ que quería explorar en la guía turística.
el autobús turístico
el punto de referencia
la postal
la turista
Answer:
A
Explanation:
i speak spanish and sorry if im wrong im in middle school
Match the direct object pronouns with their English equivalents
los
lo
te
la
nos
las
me
(Word bank)-
It; him; you (formal)
Them; you (formal/feminine)
Them; you (formal/ masculine
It;her;you (formal)
me
————————————————
Spanish direct object pronouns can be combined with their English equivalents as follows:
Los- them; you (formal/masculine)Lo- it; him; you (formal/masculine)Te- you (informal/singular)La- it; her; you (formal/feminine)Nos- usLas- them; you (formal/feminine)Me- meWhat are Direct Object Pronouns?They correspond to the pronouns that replace the noun that receives the action of the verb in a sentence. Its purpose is to avoid repeating the same noun over and over, making the sentence less repetitive and more concise.
Therefore, in Spanish, the direct object pronouns are me, te, lo, la, nos, os, los and las.
Find out more about direct object pronouns on:
https://brainly.com/question/24847334
#SPJ1
Delgada canadiense enamorado lista seguro enojada importante avergonzada.
Las palabras Canadiense, lista, importante se usan con ser, las palabras delgada, enamorado enojada, avergonzada se usan con estar y la palabra seguro puede utilizarse con ambas.
¿Cuándo utilizar ser o estar?En general, ser se utiliza para estados que son permanentes. Por ejemplo, yo soy Canadiense o tu eres alto. Estos estados no cambiarán.
Por el contrario, estar se utiliza para estados que son permanentes o sujetos al cambio como las emociones. Por ejemplo, el esta enojado o ellos están cansados.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí esta la pregunta completa:
Ser o estar
Delgada
Canadiense
Enamorado
Lista
Seguro
Enojada
Importante
Avergonzada
Aprenda más sobre ser y estar en https://brainly.com/question/18857854
#SPJ1
Escoge la opci├│n que completa la frase con las palabras correctas. Choose the option that completes the sentence with the correct words. Esta forma de transporte se usa por el agua y es muy popular con los turistas por sus servicios que son todo incluido. En ________ se puede dormir, comer y participar en muchas actividades. la tirolesa la mototaxi el crucero el transporte
Answer:
Un crucero
Explanation:
Nombre
Fecha
¡Así se dice! Level 2
Read the following passage. Then write on the line the form of the word from the word
box needed to complete the passage correctly, logically, and grammatically. Be careful to
spell and accent the word correctly. Be sure to write the word on the line even if no
change is needed.
Mi familia se ha
en que nos
pasado ha
Mis padres
5
23
10
comidas estaban
[thousandth]
28
6
14
17
padre. El mozo
que nosotros
llave y
25
recepcionista (quien era una mujer muy amable) nos
con una sonrisa muy
8
2
30
4
11
15
18
1
24
9
21
en muchos hoteles pero el hotel
estado
3
increíble. Al entrar en el hotel,
19
que
13
porque nosotros éramos los milésimos
fin de semana
12
(¡una promoción
!). Ella
7
sobre el desayuno y ella
20
nuestras maletas y
los mozos y camareras
27
trataron muy bien. ¡Esta estadía
a nuestra habitación.
16
muy memorable!
las
26
los milésimos clientes y por eso
29
22
a mi
1. hospedar
2. haber
3. el
4. ser
5. el
6. saludar
7. bonito
8. a ella
9. preguntar
10. a ellos
11. explicar
12. todo
13. incluido
14. fantástico
15. huésped
16. buscar
17. el
18. a él
19. lo
20. dar
21. tomar
22. para nosotros
23. lo
24. subir
25. Todo
26. saber
27. ser
28. a nosotros
29. haber
30. ser
The words to fill the passage are:
hospedadohaberhotelsidomozosaludóamableellapreguntóa ellosexplicófin de semanaincluidofantásticohuéspedesbuscórecepcionistaa éllodiotomaronpara nosotroslasubierontodosabíanfuerona nosotrosha sidoser.What is the passage about?The passage is about a family who stayed at a hotel. The receptionist was very friendly and greeted them with a smile when they arrived, as they were the thousandth guests. The staff at the hotel treated them well and their stay was memorable.
Therefore, The family was given a special promotion for being the thousandth guests and was provided with information about breakfast. The staff carried their luggage to their room and the stay was fantastic overall.
Learn more about logical words from
https://brainly.com/question/9529958
#SPJ1
27 ¿Qué hacen? B
Skill Building: Interpretive Reading or Listening, Interpersonal Speaking
Working with a partner, read the following statements about Alfredo and his friends.
Tell your partner that you do the same things as Alfredo, and then ask what your partner d
esins
MODELO A: Alfredo va a un colegio grande en el centro.
B: Pues, yo también voy a un colegio grande en el centro. ¿Y tú?
A: Yo (no) voy a un colegio grande en el centro.
(2)
1. Alfredo sabe historia.
2. Alfredo siempre lee muchas revistas y periódicos.
3. Los sábados Alfredo y Rebeca hacen pollo en mole.
4. Alfredo y Tomás hacen muchas preguntas en la clase de biología.
5. Alfredo comprende español.
6. Alfredo, Rebeca y Tomás comen pescado y pollo.
La forma correcta de reescribir las oraciones sería: A: Alfredo sabe historia, B: ¡Genial! Yo también sé historia. ¿Y tú?, A: Sí, yo también sé historia.
¿Cómo reescribir las oraciones?Para reescribir las oraciones debemos leer cuidadosamente cada una de las oraciones y crear dos oraciones adicionales en las que expresemos que nosotros también realizamos la actividad descrita en la primera oración. De acuerdo con lo anterior, las oraciones quedarían así:
A: Alfredo sabe historia.
B: ¡Genial! Yo también sé historia. ¿Y tú?
A: Sí, yo también sé historia.
A: Alfredo siempre lee muchas revistas y periódicos.
B: ¡Qué interesante! Yo también leo muchas revistas y periódicos. ¿Y tú?
A: Sí, yo también leo muchas revistas y periódicos.
A: Los sábados Alfredo y Rebeca hacen pollo en mole.
B: ¡Qué rico! Yo también hago pollo en mole los sábados. ¿Y tú?
A: (No), yo no hago pollo en mole los sábados.
A: Alfredo y Tomás hacen muchas preguntas en la clase de biología.
B: Eso es genial, yo también hago muchas preguntas en la clase de biología. ¿Y tú?
A: Sí, yo también hago muchas preguntas en la clase de biología.
A: Alfredo comprende español.
B: ¡Eso es impresionante! Yo también comprendo español. ¿Y tú?
A: Sí, yo también comprendo español.
A: Alfredo, Rebeca y Tomás comen pescado y pollo.
B: Me gusta mucho el pescado y el pollo. ¿Y tú?
A: Sí, me gusta el pescado y el pollo.
Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
show that any positive integer is of the form 5q + 2 and 5q+ 3 where Q is some integer
¿Me compraste el refresco?
LUIS: Sí, (1)
You answered
ARTURO: Y, ¿escogiste la música que vamos a escuchar?
LUIS: Sí, (2)
You answered
ARTURO: ¿Me lavaste los platos?
LUIS: Sí, acabo de (3)
You answered
ARTURO: ¿Qué me dices, Luis? ¿Debo ponerme esta corbata?
LUIS: Sí, (4)
You answered
ARTURO: ¡Ay! ¿Y la comida? ¿Nos preparaste las chuletas de cerdo?
LUIS: ¡Tranquilo, Arturo! Yo ya (5)
You answered
How would you rewrite this sentence: Las chicas usan las sudaderas.
Answer: las chicas usan las sudaderas
Explanation:
Analiza morfológicamente estos verbos y clasifícalos según tiempo y modo:
Logró
Ocupaba
Satisficieron
Levantaron
Coincidía
Entendieron
Entegaron
Perduran
porfavor las necesito gracias!!
Answer:
SRRY I NEED THE POINTS
Explanation:
Which word best completes this sentence?
Ayer, Elena y yo fuimos al cine y nos
O A. gustaban
O B.
gustamos
O c. gustaron
O D. gusto
Ayer, Elena y yo fuimos al cine y nos gusto
Option D: gusto
Answer:
О gustó.
Explanation:
Ayer, Elena y yo fuimos al cine y nos gustó.
...
PLEASE HELP
Llenar
Fill in the blanks with the correct superlative forms of the adjectives.
Modelo: La carne de res es una carne sabrosa. Es la más sabrosa.
1. Felipe y Juan Carlos son unos malos camareros. Son
.
2. Manuel es un buen cliente. Es
.
3. Diego es un empleado amable. Es
.
4. La pera es una fruta deliciosa. Es
.
5. Las arvejas son verduras muy pequeñas. Son
.
Fill in the blank
¿ ________ va a dar las clases? Los martes y los jueves.
Answer:
Cuándo.
Explanation:
¿ _____Cuándo____ va a dar las clases? .
Los martes y los jueves. .
What does Él + Servir (e:i)
Answer:
≡ Él sirve.
Explanation:
- Él sirve.
...
El navegador= blank de web
III. Use the following words to write affirmative and negative tú, Ud., or Uds. commands with DOUBLE OBJECT PRONOUNS.
1. Traer / tú / a mí / los pantalones.
2. Escuchar / Uds. / al director.
3. Comprar / Ud. / el coche amarillo.
4. No decir / tú / la sorpresa / a María.
5. No ponerse / Uds. / los uniformes.
6. Hacer / tú / la cena / para Ana.
7. Ir / Ud.
8. Comprar / para mí / tú / zapatos.
9. No escribir / tú / una carta / al director.
10. Pedir / Uds. / el cinturon / al vendedor.
First to answer using double object pronouns will get marked BRAINLIEST.
The sentence construction are:
Tráeme los pantalonesEscuchen al directorCompre el coche amarilloNo me digas la sorpresaNo se pongan los uniformesHaz la cena para AnaVayaCompra para mí los zapatosNo me escribas una carta al directorPidan el cinturón al vendedorWhat is the sentence construction about?"Tráeme los pantalones" is an affirmative tú command using the double object pronoun "me" (to me) to show that the action of bringing the pants is directed towards the speaker.
"Escuchen al director" is an affirmative Uds. command using the double object pronoun "al" (to the) to show that the action of listening is directed towards the director.
"Compre el coche amarillo" is an affirmative Ud. command using the double object pronoun "el" (the) to show that the action of buying is directed towards the yellow car.
"No me digas la sorpresa" is a negative tú command using the double object pronoun "me" (to me) to show that the speaker does not want the surprise to be told to them. "No se pongan los uniformes" is a negative Uds. command using the double object
Learn more about sentence construction from
https://brainly.com/question/24320025
#SPJ1