Answer:
The answer is D. Dijo
Explanation:
If you get this wrong , I apologize , my grammar in spanish is still terrible to this day . T-T ( But it is getting better C: )
Can you create a narrative story in spanish using the lyric “Voy a vivir el momento para entender el destino.”
Answer:
A
Explanation:
1. En las siguientes oraciones hay algunos errores en la acentuación de
monosílabos. Marca las tildes que faltan y suprime las que no deben
marcarse.
* Así es como el lo entendía.
* Préstame tú cuaderno de geografía.
* ¿Qué es la dicha de leer?
* Ese informe es para mi.
* Es a tí a quien están llamando.
* No se si sé puede avanzar.
* Le solicitaron mas interés, mas no se observan cambios.
* Sí se puede lograr dominio ortográfico por fAa dd corazon hagalo que es pa smñsns
Answer:
* Así es como el lo entendía.
* Préstame tú(tu) cuaderno de geografía.
* ¿Qué es la dicha de leer?
* Ese informe es para mi(mí).
* Es a tí a quien están llamando.
* No se(sé) si sé(se) puede avanzar.
* Le solicitaron mas interés, mas no se observan cambios.
* Sí se puede lograr dominio ortográfico.
¿Cuál es la diferencia entre los presagios según Sahagún y los prodigios (testimonio de Muños Camargo)? Da ejemplos.
Answer:
What is the difference between omens according to Sahagún and prodigies (Muños Camargo's testimony)?
Give examples.
First bad omen: Ten years before the Spaniards coming there was an ill omen in the sky. A fire tongue, a fire flame, an aurora-like light: it looked as if it was dripping, as if it was jabbing in the sky.Second bad omen that happened here in Mexico: by its own it burst in flames, it catched fire: nobody perhaps set in on fire, spontaneously the house of Huitzilopochtli burned. His divine site, the temple was called "Tlacateccan" ("House of control").
The columns already burn. From inside come the fire flames, the fire tongues, the fire blazes.
Extremely fast the fire finished all the woodwork of the house. Immediately there was uproarious shouting; they said: " Mexican, you come quickly: it must be extinguished! You bring your cántaros! (water pots)... " But when they threw water to it, when they tried to extinguish it, they only enraged it, flaming more. It could not be extinguished: completely it burned down.
Explanation:
HELP FAST IM GOING TO GIVE BRAINLIEST
Answer:
Explanation:
Les presento la nueva crema para afeitar "A rasurarse".
Esta crema contiene humectantes que impiden la irritación de la piel.
Tiene garantía de que nunca se irritará su piel y que el rasurado será perfecto.
Esta crema está especialmente elaborada para quienes tienen la piel muy sensible.
También tiene varias presentaciones de acuerdo al aroma que usted prefiera: lavanda, menta, aromas del campo y caramelo.
El aroma caramelo es exclusivo de nuestra marca y es un aroma fresco, suave, pero a la vez con un aroma irresistible.
Además, la crema cuenta con emolientes para darle una mejor protección a su piel.
Lo podrá encontrar en cualquier farmacia de prestigio.
El precio es muy accesible.
Al terminar de afeitarse Usted sentirá una gran frescura y su gran aroma.
Hasta las personas que no gustaban de rasurarse ahora no dejan de rasurarse diariamente con esta crema.
...
12. Define mass. How does the mass of a body change in deep space?
Answer:
Mass is defined as the amount of matter contained in the body. Wherever the object is placed, its mass remains constant. Thus, when the body is taken into any deep space, its mass never changes. The weight of the body might change with the change of place.
PLEASE HELP
Lee la lectura y busca el verbo equivocado. Escoge la opción que cambia el verbo a la forma correcta del mandato. Read below and find the verb that is incorrect. Select the option that changes the verb to correct form of the command.
Hijos, acuéstense. Antes de acostarse, pónganse los pijamas y lea un poco. No se olviden de cepillarse los dientes. No se hablen cuando se acuesten en la cama. Buenas noches.
Pongan
Acuesten
Lean
Olvídense
Answer:
laenExplanation:
PLEASE HELP! HURRY PLEASE!!!
El verano pasado mis papás, mi hermana y yo salimos para la playa y nuestro
perro nos acompañó. Mi papá ayudó a mi mamá para empacar las cosas que
llevamos. Cuando llegamos a la orilla del mar cambiamos nuestra ropa por
calzonetas para ir a nadar. Nuestros padres aceptaron pasar mucho tiempo allí.
Después buscamos un hotel, comimos y bebimos mucha agua pura. Más tarde
dejamos el hotel, caminamos, admiramos el lugar. Mi hermana se enojó porque
caminamos mucho. Esperamos un poco sentados en el parque para descansar.
Estudiamos, aprendimos, comprendimos y descubrimos la cultura de ese lugar. Mi hermana dibujo y pintó el parque
en un cuaderno. Después ella y yo corrimos un poco en el parque y volvimos con nuestros papás al hotel Allí vimos
cuando el sol desapareció. Las personas del lugar nos vendieron unas playeras bonitas a mi papá y a mí, un collar
a mi mamá y unos aretes a mi hermana, pero ella perdió uno. Comimos algo y al final regresamos para la casa.
INSTRUCCIONES: Y tú. ¿qué hiciste el verano/invierno pasado? (Usa los verbos regulares en el pasado. y vocabulario
de lecciones anteriores para escribir tu historia).
Answer:
El verano pasado mi papá y mamá fuimos de viaje a Cancún a un hotel muy hermoso, en ese hotel había un zoológico con muchos animales como tigres, leones, monos y otros más
Mi mamá me llevaba todos los días a comer al buffet del hotel, yo comía cereales y mi mamá hot cakes después, en la tarde mi papá y yo nadabamos en la piscina y en la noche dábamos una caminata por la orilla del mar
Need help please kinda confused
1) jose Antonio y sus hermanos (van de vacaciones) a españa
2) el padre (compra los voletos) en una agencia de viaje
3) la (agente de viajes) le explica el itinerario a la familia
4) la mama ayuda a los hermanos a (hacer las maletas) para su viaje
5)para ir al aeropuerto, los hermanos (toman un taxi)
6) en el aeropuerto, primero hay que (facturar el equipaje)
7) luego ellos tienen que (pasar por seguridad)
8) cuando llegas a españa, los pasajeros buscan sus maletas en (el reclamo del equipaje)
I hope I helped :) lmk if u have any other question
How do you say no in Spanish
A: Si
B: Yes
C: No
D: Toes
The correct way to say "no" in Spanish is C. No.
This is because the answer choices in option A mean Yes in the English language, while "Yes" in option B is the English equivalent of "Yes" and option C is the correct answer because it is the same word as the English component.
The word "no" is used as a negation to show that a thing is false or did not happen and can be used in conversations to talk about everyday things as you can give replies or responses to a query or question in the negative by saying "no".
What is Language?This refers to the method or form of communication that is used to converse and interact with people that have similar dialects and understand the conventions being used.
Hence, we can see that from the given question, it is asked how to say no in Spanish and a list of answer choices were given, but the correct answer is option C as explained above.
Read more about Spanish language here:
https://brainly.com/question/11205849
#SPJ1
List any two points to show the importance of ferns.
Ferns are not of major economic importance, but some are used for food, medicine, as biofertilizer, as ornamental plants and for remediating contaminated soil. They have been the subject of research for their ability to remove some chemical pollutants from the atmosphere.
de que estan hablando.Inferir una coclusion para cada informacion .Creo saber quien es el asesino.Se siente en el aire
De acuerdo con la información, podemos inferir que las oraciones se relacionan con un caso investigativo sobre un asesinato.
¿Qué conclusión tienen de cada oración?Las oraciones "Creo saber quién es el asesino" y "Se siente en el aire" son enunciados que se enfocan en hacen referencia a un caso investigativo en el que se refieren a un asesinato.
De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que las conclusiones de estas oraciones se refieren a una posibilidad solucionar el caso debido a que tienen pistas sobre el asesino y sienten que pueden estar muy cerca de resolver el caso.
Aprenda más sobre conclusiones en: https://brainly.com/question/23333204
#SPJ1
subjunctive mood.
1. Name one WEIRDO phrase:
2. Name one WEIRDO phrase:
3. Name one WEIRDO phrase:
4. Name one phrase that tells you to use the indicative:
5. Name one phrase that tells you to use the indicative:
Put the following verbs in the indicative or the subjunctive:
6. Yo quiero que tú_____________ más. (estudiar)
7. Ella está contenta que nosotros________muchas verduras. (comer)
8. No dudo que ellos___________ muy rápido. (correr)
9. Es obvio que uds.__________la casa. (limpiar)
10. Es importante que ella________ la ropa. (vender)
Answer:
1. "W"ishes and desires
2. "E"motions and feelings
3. "I"mpersonal expressions
4. "F"acts and certainty
5. "O"pinions and beliefs
6. Yo quiero que tú estudies más. (subjunctive)
7. Ella está contenta que nosotros comamos muchas verduras. (subjunctive)
8. No dudo que ellos corren muy rápido. (indicative)
9. Es obvio que uds. limpian la casa. (indicative)
10. Es importante que ella venda la ropa. (subjunctive)
your cousin emelia is moving in with you, she will be a new student to pisd and called you for advise. Emilia is an overall good student and is doing well in all of her classes except for one. she would also like to make new friends at her school and join clubs. you have some ideas for emilia's situation so you decide to call in with advice.
1 minute to record
in BASIC spanish
Answer:
ok so what do you need ?
I can translate it:
Tu prima Emelia se va a mudar contigo, ella va a ser una nueva estudiante para PISD y te llamo para aconsejarla. Emilia es buena estudiante y tine buenas notas exepto por una. Ella quiere hace nuevos amigos en su escuelay inscribirse en clubs. Tu tienes ideas para su situacion de Emilia, entonces tu dicides llamar con consejos.
Hope this was helpful
Explanation:
Answer:
a
Explanation:
WILL GIVE BRAINLIEST!!
¿De quién es? Complete esch dialogue using stressed possessive pronouns. Remember that the gender and number agree with the noun they refer to.
1) Ana: ¿Son tuyas estas maletas?
Answer 1) Luis: Sí, son las mías.
Translation 1) Are these suitcases yours? Yes, they are mine.
2) Omar: ¿Vas a usar mi coche?
Answer 2) Estela: Sí, voy a usar el tuyo, porque el mío está en el taller.
Translation 2) Are you going to use my car? Yes, I will use yours, because mine is in the workshop.
3) Liliana: ¿Son los libros de su hermano?
Answer 3) Miguel: Sí, son los suyos.
Translation 3) Are they your brother's books? Yes, they are his.
4) Cecilia: ¿Es el equipaje de mano de tu novia?
Answer 4) Oscar: No, no es el suyo.
Translation 4) Is it your girlfriend's hand luggage? No, it's not hers.
5) Lilia: ¿Es la cámara de Miguel?
Answer 5) Ana: No, no es la suya. Es la mía.
Translation 5) Is it Miguel's camera? No, it's not his. It's mine.
6) Pepe: ¿Son los pasaportes de Uds.?
Answer 6) Luis y Juan: No, no son los nuestros.
Translation 6) Are they your passports? No, they are not ours.
7) Pedro: Estas no son mis maletas.
Answer 7) Mayra: Las mías están en el armario.
Translation 7) These are not my suitcases. Mine are in the closet.
8) Liliana: ¿Son las revistas de Juan y Carlos?
Answer 8) Lupita: Sí, son las suyas.
Translation 8) Are they the magazines of Juan and Carlos? Yes, they are theirs.
9) Felipe y Mario: Esta es nuestra llave.
Answer 9) ¿Dónde está la tuya? Julio y Mati: En el coche.
Translation 9) This is our key. Where's yours? Julio and Mati: In the car.
10) Octavio: Mi coche es viejo y pequeño.
Answer 10) Geraldo: El mío también es viejo y pequeño.
Translation 10) My car is old and small. Mine is also old and small.
SpymoreType the adjective after the equal sign.
1. la nuera (alto)=
2. los abuelos (responsable)=
3. los nietos (joven)=
4. los pieces (gordo)=
5. mi madre (trabajador)=
I need spanish grammar help! My teacher is saying I need to use tu commands instead of usted. What grammar am I using and if it is wrong can you please change it to tu commands?
Hola amigo. Seleccione el enlace al programa. Luego haga clic en descargar programa. Busque el archivo en la carpeta de descargas. Siga las instrucciones para instalar el software. Ahora el software está instalado.
Answer:
there these are tu commands
Explanation:
Selecciona el enlace al programa. Luego has clic en descargar programa. Busqa el archivo en la carpeta de descargas. Sige las instrucciones para instalar el software. Ahora el software está instalado.
Spanish homework help
1. Me encantan las bebidas calientes. Por la mañana no me puede faltar un___________
2. No le pongas mucha azúcar a mi café. Solamente una ___________
Answer:
1. cafe 2. cucharada
Explanation:
you can do cuchara for number 2 too
Que significa una lágrima tatuada en la cara
Answer:
Explanation:
its when you have a true sadness
Answer:
Personas asesinadas.
Explanation:
En las bandas organizadas como la "Mara Salvatrucha" del El Salvador, así como para muchas otras bandas, una o más lagrimas tatuadas significan la cantidad de personas que, quien lo trae tatuada, ha matado.
Complete each sentence below with the preterite of ir. Mi hermana y yo ____________________ a la piscina para nadar.
Answer:
vamos
Explanation:
vamos means go, so me and my sister are going to the pool to swim.
Look at the painting Self Portrait with Monkey by Frida Kahlo. Describe this work of art in Spanish using adjectives and give your opinion about it using verbs in the present tense.
Answer:
El mono es un símbolo de la lujuria en la mitología mexicana. Pero en esta pintura, Autorretrato con un mono, fue representado como una criatura con su propia alma.
Explanation:
dos palabras que rimen en el poema
Answer:
Poema:
Sistema
Gema
Quema
Yema
Lema
Rema
Explanation:
los recien casados se fueron de vacaciones y prometieron estar de vuelta antes clel final del mes.
sujeto y verbo
Answer:
The newlyweds went on vacation and promised to be back before the end of the month.
subject and verb
Explanation:
Redacta dos párrafos en forma de ensayo sobre la importancia de la lectura
Elabora un ensayo en el que respondas la pregunta ¿cómo las personas contribuyen en la construcción de la justicia? Tu ensayo deberá tener
por lo menos tres párrafos e incluir introducción, desarrollo y conclusiones. Respalda tus argumentos con fragmentos de por lo menos dos de los
textos que analizaste en esta unidad. HELP
Answer:
Justicia significa justicia, dar el debido juicio en una situación, también es posible hacer cumplir adecuadamente las leyes que se hacen cumplir. Justicia La mayoría de la gente dice que es difícil obtener justicia ahora, especialmente si eres solo una persona pobre, porque según ellos el dinero puede comprar justicia, generalmente los que son castigados son realmente inocentes mientras que el verdadero culpable se vuelve Libre, las personas que han sido castigadas. abusados y engañados están llorando y sufriendo porque el culpable es Libre.Cómo lograr la justicia 1. Puedo lograr la justicia para aquellos en el cargo que son fieles en el servicio a su pueblo 2. Puedo lograr la justicia sin estar ciego a la verdad 3. Puedo lograr la justicia si nunca dejo de luchar por lo que es correcto y verdadero . 4. La justicia prevalecerá si la ley aplicada es justa para todos.
Explanation:
espero que ayude
por favor, brainlys gracias
00:00
Which equations show you how to find 13 - 6?
A. 7 + 3 = 10, 10+ 3 = 13
B. 6 + 4 = 10, 10+ 4 = 14
C. 6+4 = 10, 10+ 3 = 13
D. 8+2 = 10, 10+ 3 = 13
Answer:
A
Explanation:
Create a dialog between yourself and a native or other Spanish-speaker discussing school, classes, and the school day. Using the vocabulary from this unit, develop ten questions to ask them about their school. Then, in ten sentences, provide them some information about your school. Record your questions and sentences.
One way to start a conversation with another student is: Hola, ¿Cómo vas en la escuela?.
How to make a conversation in Spanish with another student?To have a conversation in Spanish with another student we must take into account that we must include vocabulary related to school. Additionally, we can conjugate verbs in different tenses. An example conversation would be:
Personaje 1: Hola, ¿Cómo vas en la escuela?
Personaje 2: Hola, voy bien, obtuve una buena calificación en todos mis exámenes ¿y tú?
Personaje 1: Creo que no voy bien, tuve malas notas en algunos de mis exámenes.
Personaje 2: Esto está muy mal, deberíamos estudiar juntos para que puedas tener buenas calificaciones.
Personaje 1: Me parece buena idea, podríamos reunirnos en la biblioteca esta tarde ¿Estas de acuerdo?
Personaje 2: SÍ, me parece una gran idea.
Learn more about conversations in: https://brainly.com/question/16970991
#SPJ1
¿Por qué se siente incómodo Felipe? ¿Crees que tiene motivos para sentirse mal? ¿Cómo te sientes tú en una situación similar? ¿Por qué? Explica tu respuesta. ((help :,) ))
Answer:
I need the context to answer the question
Antonio, Carla, Miguel y Lola trabajan __________ en la mudanza. Es __________ para Antonio y Carla levantar los muebles porque son muy fuertes. Pero Miguel y Lola no son muy fuertes y no pueden levantar los muebles __________. Ellos levantan los muebles __________. Después de trabajar, todos quieren sentarse en sillones __________.
Answer: from Edmentum
Explanation:
Antonio, Carla, Miguel y Lola trabajan duramente__ en la mudanza. Es _fácil __ para Antonio y Carla levantar los muebles porque son muy fuertes. Pero Miguel y Lola no son muy fuertes y no pueden levantar los muebles _fácilmente_. Ellos levantan los muebles _ lentamente_. Después de trabajar, todos quieren sentarse en sillones _cómodos_.
El abuelo muri6, por eso la abuela es separada
Answer: Grandpa died, that's why grandma is separated.
Explanation:
Give three recommendations to a tourist for visiting a city. Use the phrases "es bueno que," "es importante que," and "es necesario que" in your response.