Answer:
Correr: El corría a su casa.
Dime la hora, por favor.
Pon la mesa.
Haz la tarea.
Tengo prisa.
Soy simpático
Cierra los ojos.
Baila.
That´s it.
Explanation:
50 PTS PLS HELP IDC IF YOU JUST DO THE 1ST EXCIRSIE
Answers in bold and underlined.
PART - 1. Answer the following questions.Question 1: ¿Donde estan Cristina y Bruno?Answer 1: Cristina y Bruno están en el cine.
Translation 1:
Question 1: Where are Cristina and Bruno?Answer 1: Cristina and Bruno are at the cinema.Question 2: ¿Dónde están la profesora y el alumno?Answer 2: La profesora y el alumno están en el aula de clases.
Translation 2:
Question 2: Where are the teacher and the student?Answer 2: The teacher and the student are in the classroom.Question 3: ¿Donde está la puerta?Answer 3: La puerta está al lado de la ventana.
Translation 3:
Question 3: Where is the door?Answer 3: The door is next to the window.Question 4: ¿Donde esta la mochila?Answer 4: La mochila está al lado del pizarrón.
Translation 4:
Question 4: Where is the backpack?Answer 4: The backpack is next to the blackboard.Question 5: ¿Donde esta el pasajero?Answer 5: El pasajero está sentado en la tercera silla del bus.
Translation 5:
Question 5: Where is the passenger?Answer 5: The passenger is sitting in the third seat of the bus.Question 6: ¿Dónde está José Miguel?Answer 6: José Miguel está en el laboratorio.
Translation 6:
Question 6: Where is José Miguel?Answer 6: José Miguel is in the laboratory.PART - 2 ¿Donde estan? Use these cues and the correct form of "estar" to write complete sentences. Add any missing word.Question 1: libro / cerca / escritorioAnswer 1: El libro está cerca del escritorio.
Translation 1: The book is near the desk.
Question 2: ustedes / al lado / puertaAnswer 2: Ustedes están al lado de la puerta.
Translation 2: You are by the door.
Question 3: calculadora / entre / computadorasAnswer 3: La calculadora está entre la computadora.
Translation 3: The calculator is between the computer.
Question 4: lápices / sobre / cuadernoAnswer 4: Los lápices están sobre el cuaderno.
Translation 4: The pencils are above the notebook.
Question 5: estadios / lejos / libreríaAnswer 5: Los estadios están lejos de la librería.
Translation 5: The stadiums are far from the bookstore.
Question 6: mochila / debajo / mesaAnswer 6: Las mochilas están debajo de la mesa.
Translation 6: The backpacks are under the table.
Question 7: tu / en / clases de historiasAnswer 7: Tu estas en las clases de historias.
Translation 7: You are in history classes.
Question 8: reloj / a la derecha / ventanaAnswer 8: El reloj esta a la derecha de la ventana.
Translation 8: The clock is to the right of the window.
Question 9: Rita / a la izquierda / JulioAnswer 9: Rita está a la izquierda de Julio.
Translation 9: Rita is to Julio's left.
guys please help with spanish class
Read the paragraph and select
the option that has the vocabulary needed to complete the sentences.
HEY CAN ANYONE ANSWER DIS PLS!!!!!!!!!!
Match each sentence with the type of error or errors you see in each.
Maribel, tú eres bonita y guapa. Tienes 28 años y eres de Lima, perú.
Me llamo Erica. Tengo quince años. Soy alta y bonita. Yo soy de Mexico.
Yo tengo dieciséis anos y usted tiene quince. Soy grande y usted es pequeña y bonita.
Yo tengo el pelo castaño y soy baja. ¿Cómo erres? ¿Erres alta o baja, rubia o pelirroja?
A) Words missing tilde
B) Misspelled word
C) Word needs capitalization
D) Word needs accent
Share the benefits of having a computer with your neighbor. In Spanish, tell him at least four things you can do with a computer.
NEED ASAP!!!!
3. Yo...
tiene muchos amigos.
tenéis muchos amigos.
tengo muchos amigos.
Answer:
Yo tengo muchos amigos.
Explanation:
i speak Spanish Good Luck!
Which is the articulo in the sentence?
La casa roja.
la
casa
roja
Answer:
La casa
Explanation:
(The house)
Answer:
It might be Casa
Explanation:
Let me know if it is wrong
PLS HELP I WILL GIVE BRAINLIEST! (I’m in Spanish 2 so make sure it’s not too advanced and in FUTURE TENSE)
Grabs de 6-8 oraciones para describir a donde iras de vacaciones el proximo verano. Usa el futuro y el vocabulario que aprendiste para decir que lugar visitaras, que actividades haras, etc. Responde en espanol.
1)
Según la fuente auditiva, qué opinan los expertos en la economia mundial sobre las empresas pequenas y mediana?
A Que no se ha aprovechado su aporte
B. Que no han recibido ayuda adecuada
cQue se han perjudicado a causa de la crisis económica
D. Que se necesita formular politicas que las apoyen
Answer:
Según la fuente auditiva, qué opinan los expertos en la economia mundial sobre las empresas pequenas y mediana?
A Que no se ha aprovechado su aporte
B. Que no han recibido ayuda adecuada
cQue se han perjudicado a causa de la crisis económica
D. Que se necesita formular politicas que las apoyen
Explanation:
antónimo de anegado? AYUDAAAAA!!!!
Answer:
El hijo anegado
El hijo deseado
Vocabulario y comprensión
1. Vocabulario
Complete the following questions.
Part A: Read this sentence from the text: "Pero no me pierdo en la multitud porque vivo
en la comunidad de San Telmo." [line 4] Based on the context of the reading, which of the
following phrases from the text is synonymous with the word "multitud"?
A ambiente dinámico
B barrio muy íntimo
Part B: Using your choice abo
C algo para todos
D abundancia de personas
1
What is the difference between buen amigo and amigo bueno
Answer:
There is no difference they mean the same.
Explanation:
please helpppp me with these five questions!! thank youuu!!
Answer:
31. A
32. D
33. B
34.B
35.D
Hope this helps.
Plz help
In Spanish tho
Elige la opción que sea una rima asonante *
Niño- vivo
Presente- oyente
Crecer- merecer
Persigo- contigo
Pará ahoritaaa pliss
presente-oyente
Es la mejor rima asonante que puedo encontrar.
que es el biohuerto y que medidas crees tu que debe tener
Answer:
Un biohuerto es, un cultivo que se hace de forma casera, aprovechando algún área verde disponible como un jardín o incluso una parte alta de una construcción conocida como "roof garden" o jardín en el techo. En esta área verde se pueden cultivar hortalizas y/o frutos y/o legumbres y/o tubérculos los cuales no generen una gran raíz porque pueden dañar la casa o edificación. Los cuidados que se debe tener es procurar mantener hidratada la planta y colocarle sus nutrientes indicados para que está se conserve sana y aparte de beneficiarnos con sus productos nos beneficiemos con el oxigeno y algunos otros beneficios que proporciona a nuestra saludo física y mental.
Read and choose the option that best completes the sentence. Lolita compra _________ para los ojos para la boda de su hermana. las pulseras la sombra los aretes el labial
Answer:
La Sumbra
Explanation:
PLEASE HELP! SPANISH HOMEWORK!
Fill in the blank with the missing vocabulary word. (10 points each)
8) Tengo que envolver el regalo con ______.
9) Es el cumpleaños de mi hermano. Vamos a tener una ______. (3 words)
10) Cuando tenemos una fiesta de sorpresa, es un ______.
11) Es el cumpleaños de Juan. El va a ______ muchos regalos.
12) La casa no está limpia. Está ______.
13) El carro no está sucio. Está ______.
Answer:
8. Papel de regalo
9. Fiesta de disfraces
10. Desastre
11. Traer
12. Sucia
13. Limpio
en que medio publicitario fue publicada la entrevista?
Answer:
No has adicionado la entrevista. Puede ser de qualquer sito
Yo tengo dos hermanas muy simpáticas. (1. Sus / Mis) __________hermanas se llaman Julia y Marisa. (2. Nuestras / Nuestra) _________tía Rita, (3. su / sus)____________ esposo, Julián, y (4. sus / su) dos hijos viven con nosotros. Rita es la hermana de (5. su / mi) ____________padre. (6. Nuestros / Tu)_________primos se llaman Ernesto y José y son muy divertidos. Mi amiga Clara siempre me pregunta: “¿Cuántas personas viven en (7. tu / su) _______casa?”. Y yo siempre contesto: “¡Muchas!, pero me gusta mucho tener una familia grande”.
Answer:
Explanation:
MisNuestra.SususmiNuestrostú03.05 LC) Escoge la palabra correcta que completa la frase. Choose the word that completes the sentence. Mi mamá me trajo unos recuerdos de su crucero y ella compró unos zapatos de cuero hechos en México. Son muy cómodos. Estos zapatos se llaman ________. los huaraches los zarapes los elotes las vicuñas
Answer: los huaraches
Explanation:
Answer:
Estos Zapatos se llaman huaraches
Explanation:
Explain the results of the explosion of a Bolivian antiplano and Simon Ituri Patiño’s doings? What does this express to you?
For each sentence, change either the D.O. or the I.O. to a pronoun, depending on what it asks. 1. Change the I.O. La mujer saca fotos en el parque para la familia. 2. Change the D.O. ¿Puedes alquilar un DVD para mi antes de volver a casa? 3. Change the I.O. Yo pinto un dibujo para ti en la clase de arte. 4. Change the D.O. Ellos escriben una carta a sus abuelos durante las vacaciones. 5. Change the I.O. La madre siempre lee un libro a los niños antes de acostarse. 6. Change the I.O. Después de la práctica yo voy a casa y preparo la cena para nosotros. 7. Change the D.O. Tú cantas tu canción favorita para la clase. 8. Change the D.O. En el centro comercial ellos venden un vestido a la chica. 9. Change the D.O. La maestra enseña la lección a los estudiantes en clase. 10. Change the I.O. Yo pongo el pastel en la mesa para ella. Objetos Dobles: Change BOTH the D.O. and the I.O. to Pronouns. (IO before DO) *Remember, 2 "L" sounds next to each other change the first "L" Word to "se." 1. Nosotros compramos el regalo para ti. 2. Ellos escriben el ensayo para la maestra. 3. Tú das los apuntes para la clase de español a mí. 4. Todos estudiantes presentan los proyectos a nosotros. 5. Yo llamo al agente de viajes para Uds. antes del viaje.
Following what is asked, each sentence in Spanish can be rewritten by changing the direct object or the indirect object to a pronoun as follows:
La mujer nos saca fotos en el parque.¿Puedes alquilarme un DVD antes de volver a casa?Yo te pinto un dibujo en la clase de arte.Ellos les escriben una carta durante las vacaciones.La madre siemplre les lee un libro antes de acostarse.Duspués de la práctica yo voy a casa y preparo la cena para nosotros.Tú nos cantas tu canción favorita para la clase.En el centro comercial le venden un vestido.La maestra les enseña la lección en clase.Yo le pongo el pastel en la mesa.Nosotros te lo compramos.Ellos se lo escriben.Tú me los das.Todos los estudiantes nos los presentan.Yo se lo llamo antes del viaje.What is the direct and indirect object?The direct object corresponds to the complement that receives the verbal action directly, complementing the transitive verb in its sense. The indirect object corresponds to the verbal complement of the verb indirectly, that is, it can be a personal pronoun accompanied by a preposition.
Therefore, in Spanish, the direct and indirect object are used so that we can grammatically identify which complements are receiving the actions of the verb.
Find out more about direct object at:
https://brainly.com/question/928346
#SPJ1
Choose the word that is in the infinitive form.
Me gusta mucho leer revistas.
A. leer
B. mucho
Answer:
A. leer
Explanation:
- to read
A él / escribir/ carta
Answer:
A él le escribo una carta.
Explanation:
A él le escribo una carta.
I need help with filling in the blanks it’s Spanish homework
According to the information we can infer that the correct direct object pronouns are: lo, la, las, los, lo. Additionally, the correc indirect and direct object pronouns of the part IV are: me la, nos la, me la, te lo, se la.
How to complete each sentence?To complete each sentence with the correct direct and indirect object pronouns we have to read the avaliable information and analyze each sentence. In this case, we have to select the correct object depending on the subject and the number of objects. We have to consider the gender of the subject and the number.
On the other hand, with indirect object pronouns we have to consider the subject that recieves the action to select the correct pronoun. In this case these are the correct ones:
Part III. Direct object pronouns:
lo, la, las, los, lo.Part IV. Indirect object and direct object pronouns:
me la, nos la, me la, te lo, se la.Learn more about direct and indirect object pronouns in: https://brainly.com/question/32892707
#SPJ1
What does the "C" in PLACE stand for?
Answer:
correct
Explanation:
Answer:
the "C" in "PLACE" stands for "condition".
Explanation:
hope this helps! Can I get a brainliest as well? :>
Actividad 10. Comprobación de conocimientos. Categorías gramaticales.
Lee el siguiente texto, identifica las palabras en negritas y subrayadas; posteriormente
colócalas en el cuadro de abajo según corresponda a cada tipo de palabra.
La personalidad de un campeón
Al acabar la secundaria, Michael Phelps interrumpió los estudios para dedicarse en exclusiva a la
natación. De hecho, era el único componente del equipo estadounidense que pasaba de amateur a
profesional sin haber competido en los campeonatos universitarios. Su físico no es imponente como el
de otros campeones como lan Thorpe, Johnny Wissmuller o Spitz, pero mide 1,95 y pesa 88 kilos; sus
brazos abiertos tienen una envergadura de 2,04 metros y calza un 46. Todo esto hace que el agua sea
casi su medio natural. De carácter más bien serio, ni siquiera solía sonreír cuando acababa de ganar
una prueba, alcanzó la hegemonía en todos los estilos a base de esfuerzo: entre 1998 y 2004, por
ejemplo, sólo dejó de entrenar cinco días. Como norma nadaba 80 kilómetros por semana, para lo que
necesitaba cinco horas de entrenamiento diario. Cuando no entrenaba, solía dormir, y antes de tirarse
a la piscina tenía la costumbre de escuchar música del rapero Eminem o de 50 Cent. Su rutina diaria se
reducía, pues, a dormir, entrenar y comer para ganar peso. Necesitaba, según sus médicos, siete mil
calorías diarias para abastecer su organismo de las energías que gastaba en los entrenamientos. Sus
desayunos eran pantagruélicos: solía engullir ocho huevos fritos con sus correspondientes tostadas. El
único capricho que se permitía era jugar al baloncesto o al fútbol de vez en cuando. También solía
tunear su ranchera Cadillac Escalade, que él mismo se compró con sus primeros ingresos y a la que
dotó de pantallas de televisión en los reposacabezas, un equipo de sonido estereofónico con tres
reproductores de CD y unas llantas de medio metro de anchura.
Ruiza, M., Fernández, T. y Tamaro, E. (2004). Biografía de Michael Phelps. En Biografías y Vidas. La enciclopedia biográfica en línea.
Barcelona (España). Recuperado de https://www.biografiasyvidas.com/biografia/p/phelps.htm el 22 de junio de 2021.
Categorías gramaticales
Ejemplo 1
Ejemplo 2
Sustantivos
Adjetivos
Verbos
Adverbios
Pronombres
Artículos
Conjunciones
Preposiciones
Total de aciertos
22
Answer:
Tu te sientas en la silla
El chico se quita el sombrero
Yo me pongo la chaqueta cuando hace frío
Nosotros nos lavamos las manos antes de comer
Ellos se levantan tarde los sábados
Los señores se quitan los sombreros
Mi mejor amigo se llama José
Mi hermano menor se acuesta temprano
Ellas se maquillan mucho
Mis amigas se reúnen en el centro comercial
Ella se sienta en el pupitre en frente de la clase
Yo me cepillo los dientes tres veces al día
Tu te diviertes en la fiesta de Juan
Yo no me visto muy rápido por la mañana
Mi papá no se afeita todos los días
Explanation:
La clasificación adecuada de las palabras en negrilla y subrayadas (documento adjunto), es la siguiente:
Sustantivos: secundaria - piscina - caprichoAdjetivos: imponente - serio - pantagruélicosVerbos: pasaba - entrenabaAdverbios: casi - cuando - comoPronombres: esto - élArtículos: los - unaConjunciones: pero - yPreposiciones: para - segúnIdentificación de categorías gramaticales.
Para hacer la identificación adecuada de la categoría de cada palabra, se debe reconocer a lo que alude cada una de estas:
Sustantivos: Personas, animales o cosas (tangibles e intangibles).Adjetivos: Características (físicas, comportamentales entre otras)Verbos: Acciones conjugadas en un tiempo determinado.Adverbios: Modificadores de un verbo (Intensifican o aclaran cómo ocurre la acción).Pronombres: Forma en la cual se refiere a un sustantivo (yo, tú, usted, él, ella, esto, nosotros, nosotras, ustedes, vosotros, vosotras, ellos, ellas).Artículos: Palabra que menciona el género y/o el número de sustantivos, y que puede ser determinado o indeterminado.Conjunciones: Palabras que se utilizan para unir dos oraciones.Preposiciones: Palabras que señalan una relación entre dos o más sustantivos.Teniendo en cuenta estas definiciones, se identifica que la selección gramatical de cada palabra es la adecuada.
Si quieres aprender un poco más sobre categorías gramaticales, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/24694387?referrer=searchResults
How come someone from Chile is "Latino/e/a/x" and "Hispanic"?
Chile if you sound it out its kind of sounds Spanish pretty sure. if you want a pro answer thennnnn
The term Hispanic refers to people, cultures, or countries related to Spain, the Spanish language, or Hispanidad. The term commonly applies to countries with a cultural and historical link to Spain and to viceroyalties formerly part of the Spanish Empire following the Spanish colonization of the Americas, parts of the Asia-Pacific region and Africa. These are mainly countries of Hispanic America, the Philippines, Equatorial Guinea, and Western Sahara. In most of these countries Spanish is the predominant or official language and the cultures are derived from Spain to different degrees, combined with the local pre-Hispanic culture or other foreign influences.
Gregorio and his friends like to spend time together. Write what they like to do
1.) Yo/las fiestas______________
2) Tú/comer hamburguesas_______
3.) Juán y yo/los videojuegos_______
4.) Antonio y Josefina/Jugar al tenis____
5.) Sonia/la música_______
Answer:
Explanation:
1. A mí me gustan las fiestas.
2. A tí te gusta comer hamburguesas.
3. A Juan y a mi nos gustan los videojuegos.
4. A Antonio y a Josefina les gusta jugar al tenis.
5. A Sonia le gusta la música.
...