Answer:
ibiza
Explanation:
Write 5 sentences in Spanish using the present subjunctive mood. Choose a verb in each line to assist you as you create your sentences. Your sentence must match the reason for using the subjunctive. PLEASE HELP!!!! 100 POINTS
¿Como ______ Ustedes?
Answer:
¿Cómo están ustedes?
Si un objeto tiene un peso de 20 N y se apoya sobre los lados 0.0.10m2, ¿ Que presion se ejerce sobre su base?
Answer:
200 N/m²
Explanation:
20 N / 0.1 m² = 200 N/m²
pls help, missed the work
Answer:
Explanation:
Yo lo veía con frecuencia.Carlos me repetía la misma cosa una y otra vez.Él nos visitó el fin de semana pasado.Fue una casa triste desde el principio.Recibíamos un correo de Sandra todas las semanas.Ellos me lo dijeron el otro día.El me llamaba por su móvil a cada hora.2
existíanusabafuncionabanibaneraintentópusocortóCan someone help me combine these words?
yo hablo
tu bailas
thats all I know sorry!
Which of the following is not a lugar? cementerio restaurante púrpura
Answer:
Purpura is not a lugar
Explanation:
Purpura is purple is a color
Answer:
Purpura
Explanation:
Purpura it´s a color not a place (lugar)
Translate the verb in parentheses and then conjugate it appropriately. Highlight your answer.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Christie y yo _________________________ ( to want= querer (e-ie)) el helado de chocolate.
Translate the following sentences using the verb hacer.
Example:
¿Cuánto tiempo hace que duerme tu hijo? (6 horas)
Hace seis horas que mi hijo duerme.
1) It's been two days since I've seen him. (English to Spanish)
2) ¿Cuántos días hace que hablaste con tu mamá? (15 días)
¿Cuántos días hace que hablaste con tu mamá? (15 días)
Hace quince días que no hablo con mi mamá .
El futuro cercano(near future) se puede expresar usando “tener” + “a” + “infinitivo” en espanol.
True
False
Answer:
true
Explanation:
Necesito una historia de comedia
Answer:doe socer roeo comidieion
Explanation:
Answer:
Había un perro que se llamaba pegamento, un día se cayó y se pegó.
Explanation:
A pun is used in Spanish
los gallinazos sin plumas
" un pueblo sin memoria esta condenado a ser dominado "
El significado de esta oración se refiere a que las comunidades deben tener memoria colectiva para tomar decisiones sobre su futuro teniendo en cuenta su experiencia previa.
¿Cuál es el significado de esta oración?Para identificar el significado de esta oración debemos leerla cuidadosamente e identificar los términos clave. En este caso, las palabras más importantes serían:
PuebloMemoriaDominadoEstas tres palabras nos pueden dar una guía del significado de esta oración. En este caso podríamos interpretar que el significado de esta oración serían:
Las comunidades deben tener conciencia y memoria colectiva para tomar decisiones sobre su futuro de manera correcta.Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Pregunta:
Explica esta oración, ¿Cuál es el significado de esta oración?Aprenda más sobre frases en: https://brainly.com/question/2574823
#SPJ1
How many endings do infinitive verbs have in Spanish?
Answer:
three
Explanation:
cantar, correr and dormir
Answer:
→ Three endings.
Explanation:
Three endings:arerirAnálisis de la palabra pensamiento
I need help on this can someone please help me
Answer: Saludos de Costa Rica. Ayer fue un dia muy divertido. Mi familia y yo fuimos a la Capital, que es San Jose. Comimos mucha comida, como por ejemplo Gallo pinto y Casado, que es arroz con frijoles negros, platanos, ensalada, una tortilla, y pollo. Todo estaba muy rico! Visitamos el Museo Nacional de Costa rica, que esta en San Juan. Me diverti mucho! Espero verte pronto.
Explanation:
Write a noun that corresponds to each infinitive. (Example: perdonar--perdón)
1. cantar
2. pasar
3. entrar
4. regalar
5. invitar
6. viajar
7. trabajar
Please help me with spanish!
Escoge la mejor repuesta, segun el contexto.
1. Piensa que todo el mundo ___ ella, no toma en cuenta nuestros horarios.
A. se deprime
B. cuenta con
C. se rebela contra
D. gira alrededor de
Escoge la mejor repuesta para la siguiente pregunta.
2. Son estos tus libros?
A. Si, esos mios libros.
B. Si, esos mios son libros.
C. Si, esos mis libros.
D. Si, esos libros son mios.
Escoge el verbo apropiado, segun el contexto.
3. Antonio ___ muy listo, siempre sabe las repuestas.
A. sea
B. esta
C. este
D. es
Answer:
1.) C
2.) D
3.) D
what does " juan come manzanas" mean in English
San Diego en California
Listen to the conversation between Camilo and Sofia and complete Sofia's schedule.
Hora
9:00-10:00
10:00-11:00
11:00-12:00
12:00-1:00
1:00-2:00
2:00-3:00
3:00-4:00
4:00-5:00
Lunes
Martes
0:00/1:07
Miércoles
Jueves
I
Viernes
De acuerdo con la información, Sofía tiene las siguientes actividades: reunión a las 9:00am, clase de yoga de 11:00 am a 11:00 am, reunión virtual de 11:00am a 12:00 pm.
¿Cómo completar la agenda de Sofía?Para completar la agenda de Sofía debemos leer la conversación e identificar las actividades que va a realizar Sofía ese día. De acuerdo con lo anterior, va a realizar las siguientes actividades:
Asistir a una reunión a las 9:00amAsistir a clase de yoga de 11:00 am a 11:00 amAsistir a reunión virtual de 11:00am a 12:00 pm.Almuerzo de 1:00pm a 2:00pmRealizar llamadas importantes de 2:00pm a 3:00pmAsistir a compromiso importante a las 5:00pmIr a dormir a partir de las 11:00pmNota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la conversación completa:
Camilo: Hola Sofía, ¿cómo estás?
Sofía: Hola Camilo, estoy bien gracias. ¿Y tú?
Camilo: Estoy bien también. ¿Qué planes tienes para hoy?
Sofía: Hoy tengo una reunión a las 9:00 am, luego tengo una clase de yoga de 10:00 a 11:00 am. Después, tengo una reunión virtual de trabajo de 11:00 am a 12:00 pm.
Camilo: ¡Vaya! Eso suena bastante ocupado. ¿Tienes tiempo para almorzar?
Sofía: Sí, tengo una hora de almuerzo de 1:00 pm a 2:00 pm. Después, tengo una llamada importante de 2:00 pm a 3:00 pm, pero estaré disponible a partir de las 3:00 pm.
Camilo: Genial, quizás podríamos encontrarnos después de tu llamada. ¿Qué te parece si nos vemos a las 4:00 pm?
Sofía: Sí, puedo hacer eso. Pero tengo que recordarte que tengo un compromiso a las 5:00 pm, así que no puedo quedarme mucho tiempo.
Camilo: No hay problema, no quiero interrumpir tus planes. ¿A qué hora sueles acostarte?
Sofía: Normalmente me acuesto a las 11:00 pm, pero anoche me quedé hasta la 1:07 am viendo una película.
Camilo: ¡Wow! Eso es tarde. Bueno, entonces mejor nos vemos a las 4:00 pm para que puedas descansar temprano.
Sofía: Sí, suena bien. Nos vemos a las 4:00 pm entonces.
Aprenda más sobre conversación en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
Reducir la mala nutrición de los adultos mayores, información de ¿Cómo lo podemos hacer?
Answer:
Monitoring nutrition and preventing malnutrition
Monitor weight. Help the older adult check his or her weight at home
Observe habits
Keep track of medications
Help with meal plans
Use local services
Make meals social events
Encourage regular physical activity.
Explanation:
¡Puedes traducir esto en español!
Currency
How does Venesels
currency compare to the US
Dollar? What is its exchange
rate.
Answer: Currency How does Venesels currency compare to the US Dollar? What is its exchange rate.
Explanation: I tried to find the answer but I did find info about it
Los Organizadores para introducir otras voces intratextuales en el discurso de agradecimiento
Algunos organizadores o elemento para introducir otras voces son la cita directa, los testimonios, las anécdotas y el reconocimiento directo.
¿Cómo introducir otras voces en un discurso de agradecimiento?Cita directa: Se nombran tal cual las palabras originales de la persona ala cual se quiere hacer referencia.Testimonios: A través de otras personas se comparten experiencias relacionadas con la persona a la que se agradece.Anécdotas: Se narran experiencias pasadas relacionadas con la persona a la que se agradece.Reconocimiento directo: Se nombra y agradece directamente a la persona en cuestión.Aprenda más sobre agradecimiento en https://brainly.com/question/30597469
#SPJ1
Resumen del capitulo 27 de la obra el principito
En el capítulo 27, el principito llega al planeta luego de su viaje por otros planetas. Más adelante emprende una búsqueda de agua en medio del desierto.
¿Qué ocurre en el capítulo 27 de la obra "El Principito"?En el capítulo 27 de "El Principito", el protagonista finalmente llega al planeta Tierra después de visitar varios planetas. El Principito se despierta en el desierto y comienza a caminar en busca de agua. Después de un tiempo, se encuentra con una rosa, lo que le hace sentirse nostálgico. En su viaje por el desierto, encuentra a un zorro, quien le habla sobre la importancia de las relaciones y la amistad.
Más adelante, el Principito se hace amigo de un piloto y le dice que ha llegado el momento de regresar a su planeta y de despedirse. El piloto se siente triste al tener que dejar al Principito, pero sabe que siempre lo recordará y que su amistad durará para siempre.
Aprenda más sobre el principito en: https://brainly.com/question/23840201
#SPJ1
Which of the following conjugations is the SAME as the POSITIVE command conjugation?
1. él/ella
2. yo
3. tú
4. nosotros
Answer:
1: el/ella
Explanation:
Fill in the blank yo-go verbs
1. Yo____comer en la
cocina
2. Tu___ordenar tu
dormitorio.
3. Mi amigo___estudiar
para el examen.
Answer:
1. Voy a
2. Vas a
3. Va a
Explanation:
Answer:
lo so bro go
Explanation:
look at image. By tomorrow pls! Worth 20 points!
The short drama using the attributes listed in the image is written below
Title: El Amor y las EmocionesAct I, Scene 1:
(Setting: A café in Madrid. María and Juan are sitting at a table, talking.)
María: Do you like classical music, Juan?
Juan: No, I don't like it at all. It annoys me a lot.
Maria: Why does it bother you?
Juan: Because I find it boring and monotonous.
María: I love classical music. I am fascinated by the sound of the instruments and the beauty of the melodies.
Juan: Well, that's a matter of taste.
María: And what do you like?
Juan: I really like rock music. It is exciting and full of energy.
Maria: I see, that's interesting.
Act I, Scene 2:
(Setting: A park in Madrid. María and Juan are walking.)
Maria: Does your head hurt, Juan?
John: Yes, a little.
Maria: Do you want me to give you a head massage?
John: Yes, please. It would make me feel better.
Maria: Okay, close your eyes and relax. (Mary begins to massage Juan's head.)
John: Ah, that's good. Thanks Maria.
Maria: You're welcome, John. I'm glad it hurt less.
John: Yes, it's true. Now I feel much better.
Act I, Scene 3:
(Setting: A museum in Madrid. María and Juan are watching an art exhibition.)
Juan: Do you mind if we leave soon, Maria? The noise is bothering me a lot.
Maria: Sure, John. I don't care at all. We can leave whenever you want.
John: Thank you, Maria. You are very kind.
Maria: No problem, Juan. I'm glad you didn't care.
John: Yes, it's true. The noise bothers me a lot and my ear itches a lot.
Maria: I understand, John. Let's find a quiet place to rest.
Juan: Yes, that's a good idea. Thanks Maria.
Maria: You're welcome, John. I'm glad it turned out well for you.
(End)
Learn more about drama from
https://brainly.com/question/28429441
#SPJ1
Please help me with my Spanish asap
Questions 1
1 ¿Por qué es un circo internacional?
2. ¿Cómo son los animales que participan en el espectáculo de circo?
3. ¿Cuál es la tarea principal de las dos bandas de música del circo?
4. ¿Ofrece el circo su espectáculo durante las noches? Da un ejemplo.
5. ¿Qué va a hacer el circo para mejorar la vida de sus animales?
Questions 2 (Culture)
1. ¿Cuál es la capital de El Salvador?
2. ¿Qué actividades educativas puedes hacer en el Parque Infantil de Diversiones de San Salvador?
3. ¿Qué se hace en San Miguel el primero y el último día del Carnaval?
4. ¿Cuál es el objetivo del Circo Social de Choluteca?
5. ¿Cómo ganan dinero los actores del Teatro Callejero de Honduras?
6. ¿De qué trata la obra de teatro más antigua de Honduras, llamada "El martirio de San Sebastián"?
The circus is seen as international due to the fact that it travels to all the cities of Latin America to make known its show.
What is the circus show?The animals that are said to have participate in the circus show are known to be talented as well as ferocious, such as Toni and Tomás the tigers, and Leonidas, etc.
The main work of the two circus music bands is to initiate joy to all the people who are said to have visit the circus.
Lastly in regards to Question 2: The capital of El Salvador is known to be San Salvador. In the San Salvador Children's Amusement Park a person can be able to engage in lots of educational activities such as visits to the planetarium, the aquarium, etc.
Learn more about circus from
https://brainly.com/question/30495236
#SPJ1
See text below
11 Read the following article about the Hermanos Ruiz circus, and then answer the questions. (5 points)
EL GRAN CIRCO VIENE
A LA CIUDAD DE SAN SALVADOR
Del 3 de febrero al 4 de mayo Disfrute de un espectáculo fascinante
Un circo grandísimo con malabaristas, acróbatas y trapecistas
El Gran Circo de los Hermanos Ruiz tiene más de 50 años de historia. Viajamos a todas las ciudades de América Latina para presentar nuestro divertido espectáculo para toda la familia. Nuestro show de payasos es comiquísimo y nuestros acróbatas son buenísimos. Somos más de 200 personas trabajando juntas para entretener a nuestro público. El Gran Circo de los Hermanos Ruiz también ofrece un emocionante show de animales. Tenemos animales talentosos y muy feroces como los tigres Toni y Tomás, y Leónidas, nuestro gran león africano. En nuestra familia también hay animales lindos y muy cariñosos como el osito Vladimir y el conejo Agustín. También tenemos
dos bandas de música para dar alegría a todas las personas que visitan nuestro circo.
En nuestro circo vendemos algodón de azúcar, golosinas, y palomitas de maíz. También tenemos un hermoso espectáculo de fuegos artificiales para todos nuestros visitantes.
En los próximos meses, nuestro circo va a estar en estas tres ciudades: Managua, Bogotá y Quito.
En el Circo de los Hermanos Ruiz, los animales son parte de nuestra familia. Estos son tratados con respeto y cariño. Estamos en contra del maltrato animal. Como parte de nuestro compromiso con su bienestar, nuestro circo no va a incluir animales en los espectáculos a partir del próximo año.
¡Visítenos en nuestro gran circo!
•Qué chá
Unidad &
Please help me with my Spanish asap I need this done now
Questions 1
1 ¿Por qué es un circo internacional?
2. ¿Cómo son los animales que participan en el espectáculo de circo?
3. ¿Cuál es la tarea principal de las dos bandas de música del circo?
4. ¿Ofrece el circo su espectáculo durante las noches? Da un ejemplo.
5. ¿Qué va a hacer el circo para mejorar la vida de sus animales?
Questions 2 (Culture)
1. ¿Cuál es la capital de El Salvador?
2. ¿Qué actividades educativas puedes hacer en el Parque Infantil de Diversiones de San Salvador?
3. ¿Qué se hace en San Miguel el primero y el último día del Carnaval?
4. ¿Cuál es el objetivo del Circo Social de Choluteca?
5. ¿Cómo ganan dinero los actores del Teatro Callejero de Honduras?
6. ¿De qué trata la obra de teatro más antigua de Honduras, llamada "El martirio de San Sebastián"?
Change the verbs in parenthesis into commands. Remember we have 3 types Informal/ Formal/Plural. These are ALL regular commands
1. (Llamar) a tu madre. (Informal Command)
2. ( Comer) toda la comida.( Formal Plural Command)
3. (Abrir) la puerta. (Formal singular Command)
4. ( Limpiar ) la ventana.(Informal Singular Command)
5. ( Lavar) los platos. (Formal Plural Command)
6. ( Apagar) la computadora. (Informal Singular Command)
7. (Beber) mucha agua.(Formal Singular Command)
8. (Escribir) la tarea. ( Formal Plural Command)
9. (Vivir) feliz. (Formal singular Command)
10. (Aprender) la lección. (Informal singular Command)
Answer:
1. Llama a tu madre.
2. Comistes toda la comida.
3. Abre la puerta.
4. Limpio la ventana.
5. Lavas los platos.
6. Apago la computadora.
7. Bebo mucha agua.
8. Escribe la terea.
9. Vivo feliz.
10. Aprende la lección.
Explanation: I am Hispanic and my Spanish is better than my English
Answer:
Explanation:
LlamaComanAbraLimpiaLavenApagaBebaEscribanVivaAprende2. Ella
of ser or estar.
1. La profesora de Puerto
Rico.
puertorriqueña.
3. El alumno enfermo.
4. La médica
en su
consultorio.
5. El bolígrafo de plástico.
6. La profesora delante
de la clase.
Answer:
Explanation:
1. La profesora _es_ de Puerto Rico.
2. _Es_ puertorriqueña.
3. El alumno _está_ enfermo.
4. La médica _está_ en su consultorio.
5. El bolígrafo _es_ de plástico.
6. La profesora _está_ delante de la clase.