Answer: An emphasis on standardized testing keeps children studying rather .the national college entrance exam, about two to three million will fail to .If you were to design your own school, how would you structure the learning environment? Would it look more like the former Chinese education system .
Explanation:
hacer un discurso sobre la contaminacion ambiental por lo menos de 4 parrafos
PORFA ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!1
la contaminación ambiental es un situacion que nos afecta a todos que hasta hay mucho tipos de ellos unod ejemplos:
contaminación atmosférica
contaminación del suelo
contaminación hídrica.
¿porqué nos afecta?
la contaminacion ambiental aumenta el riesgo de.enfermedades respiratorias, como la neumonía y crónicas, el cáncer del pulmón y las enfermedades cardiovasculares
Translate the following into Spanish.
1. We find good shoes at the mall.
2. Can you (vosotros) sleep at my house tomorrow?
3. What time does he return from downtown?
4. I eat lunch with my family on Sundays.
5. The jeans cost thirty-five euros.
6. We sleep until ten o'clock.
7. You (tú) find the street on the map.
8. My parents return home at six o'clock today.
9. I can take the bus downtown.
According to the information, the sentences would be: Encontramos buenos zapatos en el centro comercial, ¿Podéis dormir en mi casa mañana?, ¿A qué hora regresa él del centro?
¿How to translate a sentence?Identify the meaning and context of the sentence.Determine the appropriate vocabulary and grammar to convey that meaning in Spanish.Use a Spanish-English dictionary or online translation tool to help with the translation if necessary.Write the translated sentence in Spanish, making sure to use correct spelling, punctuation, and syntax.It's important to note that while translation tools can be helpful, they are not always 100% accurate, so it's best to have a basic understanding of the Spanish language and to double-check your translations with a native speaker or language resource. Here are the sentences.
Encontramos buenos zapatos en el centro comercial.¿Podéis dormir en mi casa mañana?¿A qué hora regresa él del centro?Almuerzo con mi familia los domingos.Los jeans cuestan treinta y cinco euros.Dormimos hasta las diez en punto.Tú encuentras la calle en el mapa.Mis padres regresan a casa a las seis en punto hoy.Puedo tomar el autobús al centro.Learn more about translate in: https://brainly.com/question/12463306
#SPJ1
Will give brainliest.
Audio: Hace mal tiempo, hace frío y viento va a llover y es invierno, no soy artística, me gusta pensar.
Based on the audio, what activity would be best to do?
Pintar sola en el jardín.
Nadar una hora en el patio.
Jugar a los juegos de mesa.
Hacer yoga en la calle.
Answer:
Jugar a los juegos de mesa.
Explanation:
busca informacion sobre los bosques o reservas naturales que existen
actualmente en el peru
ayudaaaaa xfiss xd
Algunas de las reservas naturales más importantes de Perú son: Islas Cavinzas e Islotes Palomino, Parque Nacional Huascarán, Santuario Nacional de Huayllay, Reserva Nacional Tambopata, entre otros.
¿Qué es una reserva natural?Una reserva natural es un término para referirse a un área geográfica que se caracteriza por tener aspectos naturales destacados como especies endémicas.
En general, la mayoría de países tiene reservas naturales para conservar y proteger las especies que allí habitan. En el caso de Perú tiene varias reservas debido a que se ubica en un área de gran riqueza que tiene el Amazonas, parte de desierto, océano pacífico, entre otros.
Algunas de sus reservas son:
Islas Cavinzas e Islotes PalominoParque Nacional HuascaránSantuario Nacional de HuayllayReserva Nacional TambopataAprenda más sobre Perú en: https://brainly.com/question/7199079
#SPJ1
¿En qué situación se deben usar los elementos de protección personal? (hablo de los EPP, son elementos de seguridad para trabajar)
Los Elementos de Protección Personal (EPP) se deben usar en los siguientes casos:
Siempre que se realicen actividades de riesgo. Los EPP no eliminan los riegos pero minimizan o evitan los daños físicos que pueden llegar a sufrir los trabajadores en estas actividades de riesgo.
¿Qué son los Elementos de Protección Personal (EPP)?Los Elementos de Protección Personal (EPP) son herramientas que deben utilizar los trabajadores cuando realizan tareas de riesgo.
Por ejemplo, algunos elementos de protección son:
cascosprotectores faciales y ocularesprotecciones auditivasindumentarias específicaselementos de seguridad como dispositivos anticaídas o arnesesPuedes chequear más información sobre elementos de seguridad laboral en el siguiente link https://brainly.com/question/13502039
#SPJ1
What does Carmen and the women do to help raise money for the team?
I wish I could help but the question is incorrect, you need to add a picture of the text or something!
Esteban has answered his friend’s e-mail. Write questions for his responses. 1. Sí, la ofi cina del director está cerca del gimnasio.2. No, no estoy muy nervioso.3. No, el director no está enojad
Answer:
¿Está la oficina del director cerca del gimnasio?¿Estas muy nervioso?¿Está enojado el director?Explanation:
Yes, the principals office is near the gym.No, im not very nervous.No, the director is not angry.Hola es urgente me pueden dar las respuestas de la pagina de carrusel 216 de 5 de primaria es urgente 2021
Lo siento, pero como modelo de lenguaje, no tengo acceso a páginas específicas de libros o exámenes. No puedo proporcionar respuestas específicas para la página de carrusel 216 de 5° de primaria en 2021. Es importante que intentes resolver los ejercicios por ti mismo/a o solicitar ayuda a tu maestro/a o compañeros de clase.
Como modelo de lenguaje AI, no tengo acceso directo a páginas de libros o exámenes específicos, ni puedo proporcionar respuestas específicas a preguntas sobre tareas o ejercicios escolares.
Mi objetivo principal es brindar información general, responder preguntas conceptuales y ayudar con consultas educativas de manera amplia. Te recomendaría buscar en tu libro de texto, tomar notas de clase o consultar con tu maestro/a para obtener las respuestas correctas y completar tu tarea de manera adecuada.
Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades de resolución de problemas y estudio independiente.
Learn more about Proporcionar
brainly.com/question/14013977
#SPJ11.
HELPP
List the definite and indefinite articles and their meanings: Hint: there are 8
Answer:
Definite Articles:
El - Meaning "the" for masculine singular nouns.
La - Meaning "the" for feminine singular nouns.
Los - Meaning "the" for masculine plural nouns.
Las - Meaning "the" for feminine plural nouns.
Indefinite Articles:
5. Un - Meaning "a" or "an" for masculine singular nouns.
Una - Meaning "a" or "an" for feminine singular nouns.
Unos - Meaning "some" or "a few" for masculine plural nouns.
Unas - Meaning "some" or "a few" for feminine plural nouns.
Explanation:
These articles are used to indicate the gender and number of nouns in Spanish sentences. The definite articles specify a particular noun, while the indefinite articles are used to refer to non-specific or unidentified nouns.
READING COMPREHENSION
Instructions: Read the following story about four animals and prepare to answer the questions below.
En esta historia hay cuatro animales: un perro, un gato, un lobo, un
cochinito (oink!). El perro toca himnos en la guitarra. Pero ahora no está
tocando la guitarra. Ahora está cantando. Está cantando con el gato. Está
cantando himnos con el gato en la iglesia. No. Eso no es correcto. El gato
está tocando la guitarra y el perro está cantando solo. El perro canta mejor
que el gato, pero el gato toca la guitarra mejor que el perro.
El lobo y el cochinito también cantan. Ellos cantan con el perro y el gato.
Y ahora los cuatro están cantando himnos en la iglesia. Oh no, el gato
está tocando la guitarra y los otros tres están cantando. Ellos no cantan
muy bien, pero cantan. El cochinito canta peor que el gato. El lobo peor
que el cochinito. El lobo toma mucho pero no fuma. El toma cuando está
cantando (o canta cuando está tomando). El cochinito fuma, pero fuma
sólamente cuando el lobo está tomando.
MULTIPLE CHOICE
Instructions: Mark the correct response to these questions. The
answers are in the appendix.
1. ¿Dónde está cantando el perro? En
(a) la iglesia
(b) la cantina
(c) ni a ni b
(d) no se sabe (= not known)
2. ¿El lobo y el cochinito cantan?
(a) sí
(b) no
(c) no se sabe
3. ¿El cochinito canta peor que el lobo?
(a) sí
(b) no
(c) no se sabe
4. ¿Cuál de los dos canta mejor?
(a) el cochinito
(b) el perro
(c) no se sabe
Spanish
62
5. ¿Qué está haciendo el gato ahora?
(a) está tocando la guitarra
(b) está cantando y tocando la guitarra
6. El lobo toma, ¿verdad?
(a) sí
(b) no
(c) no se sabe
7. ¿Cuándo toma el lobo?
(a) sólo cuando el cochinito toma
(b) sólo cuando está cantando
(c) no se sabe
8. ¿Cuál de los animales fuma?
(a) el lobo
(b) el cochinito
9. ¿El perro toca la guitarra?
(a) sí
(b) no
(c) no se sabe
10. ¿El gato toca mejor que el perro?
(a) sí
(b) no
(c) no se sabe
11. ¿Qué clase de cantos cantan los animales?
(a) cantos fúnebres
(b) himnos
(c) no se sabe
12. ¿Cuántos animales hay en ésta historia?
(a) dos
(b) tres
(c) cuatro
Answer:
1. A) la Iglesia
2. A) Si
3. B) No
4. C) No se sabe
5. A) Tocando la guitarra
6. A) Si
7. B) Solo cuando esta cantando
8. B) El Cochinito
9. A) Si
10. A) Si
11. B) Himnos
12. C) Cuatro
. ¿Qué lleva una persona cuando va a la playa? ¿Qué lleva una persona que esquía? ¿Dónde puede nadar una persona? ¿Dónde puede esquiar una persona? ¿Dónde puede patinar una persona?
1. Traje de baño
2. Esquís
3. En la playa/ En el océano
4. En una montaña nevada
5. En el hielo
1) Completa las oraciones con las formas correctas de los verbos regulares.
Please do not capitalize your answers. No accents are required.
1. Cada día yo me (levantar) a las seis y media. *
This is a required question
2. Primero, (comer) el desayuno. *
3. Después, me pongo la ropa y me (cepillar) los dientes. *
4. Como mi escuela queda tan cerca a mi casa, mis hermanos y yo (caminar) allí. *
5. Cuando nosotros (llegar), *
6., (hablar) con los amigos antes de empezar las clases. *
7. Mi maestro de matemáticas es el Sr. Bonacum, y yo (recibir) notas buenas en su clase. *
8. En mi clase de literatura, los estudiantes (escribir) composiciones. *
9. Los estudiantes también (leer) novelas. *
10. Mi clase favorita es el arte. En esta clase yo (dibujar), *
11. yo (pintar), *
12. , y (aprender) sobre artistas importantes. *
2) Completa el diálogo con las formas correctas de los verbos que cambian de raíz.
This verbs have a change in the first part and in the ending. Do not capitalize your answers.
1. Camarero: Hola, señor. ¿En qué (poder) servirle? *
2. Cliente: ¿Ustedes (tener) algunas especialidades de la casa? *
3. Camarero: Sí, hoy nosotros (servir) un pescado ahumado con verduras. *
4. Cliente: Pues, (querer) mucho una comida picante.... *
5. Camarero: Si le gusta la comida picante, le (recomendar) el plato típico. *
6. Cliente: ¿Cuánto (costar) el plato típico? *
7. Camarero: Cuesta diez dólares. ¿Por qué no lo (probar) usted? *
8. Camarero: Muchos clientes me (contar) que es delicioso. *
9. Cliente: Bueno, entonces (pedir) el plato típico. *
10. Camarero: Muy bien, señor, yo (volver) en seguida. *
levanto
como
cepillo
camino
llegamos
hablamos
recibo
escriben
leen
dibujo
pinto
aprendo
puedo
tienen
servimos
quiero
recomiendo
cuesta
prueba
cuentan
pido
volveria
these should be right and they’re in order.
Length: 4-6 complete sentences
Language: Spanish
-
Instructions
• Lee el tema que se te presenta.
Escribe tu respuesta usando
oraciones completas.
-
Usa lo que has aprendido sobre
"Los desaparecidos" y escribe 5
oraciones utilizando el pretérito
para explicar lo que pasó.
Some examples of sentences in the past tense are: Las plantas desaparecieron, Los vecinos lloraron, Las plantas se marchitaron, Los vecinos colocaron más plantas, La planta creció.
How to build sentences in past tense?To build sentences in the past tense we must identify the correct way to conjugate the verbs in the past tense. We must remember that this tense helps us to describe past events with an established time, that is, they have already ended.
The text talks about the history of a residential complex in which the administration ordered the removal of all the plants from the common areas, leaving the residents of the building deeply sad. According to the above, the sentences that describe this text are:
Los vecinos lloraron.Las plantas se marchitaron.Los vecinos colocaron más plantas.La planta creció.Las plantas desaparecieron.Note: This question is incomplete because there is some information missing.. Here is the complete information:
Text: Los desaparecidos, Sergio Pineda.
Learn more about stories in: https://brainly.com/question/29796591
#SPJ1
b) ¿Con qué fin Hernán Cortés mandó atar a los mensajeros y
tiros de artillería?
Answer:
espero que ayude
Explanation:
¿con que fin Hernán Cortes mando atar a los mensajeros y luego ordeno los tiros de artillería? 1. Ver respuesta. Añadir respuesta+5 ptos.
Tarea #2• Escribe (4) oraciones completas con
las conjugaciones de hoy
Cuatro oraciones completas con conjugaciones son ella canta muy bonito, nosotros escribimos un libro, tu haces ejercicio en el gimnasio y yo estudio para mi examen.
¿Cómo crear oraciones completas con conjugaciones?Elige el tiempo de la conjugación, los tiempos más comunes son el presente, el pasado o pretérito y el futuro.Revisa el patrón de conjugación para este tiempo.Elige algún verbo que te guste.En un frase corta pero completa incluye el sujeto o persona que realiza la acción, el verbo correctamente conjugado y el objeto o complemento de la oración.Aprenda más sobre oraciones en https://brainly.com/question/33058167
#SPJ1
SEGÚN SANTO TOMÁS ¿EXISTE O NO EXISTE DIOS?
SPANISH HELP!!
1. Conjugate the verb in the present perfect tense according to the subject: Maya, descansar
2. Conjugate the verb in the present perfect tense according to the subject: ellos, evitar
3. Conjugate the verb in the present perfect tense according to the subject: el tobillo, hinchar
4. Conjugate the verb in the past perfect tense according to the subject: nosotros, prevenir
5. Conjugate the verb in the past perfect tense according to the subject: yo, comer
6. Conjugate the verb in the past perfect tense according to the subject: tú, romper
Answer:
1. Maya ha descansado
2. ellos han evitado
3. El tobillo se ha hinchado
4. nosotros habíamos prevenido
5. yo había comido
6. tú habías roto
Explanation:
Answer:
Explanation:
1. Maya ha descansado
2. Ellos han evitado
3. El tobillo se ha hinchado.
4. Nosotros hemos prevenido
5. Yo he comido
6. Tu has roto.
...
Ellas no
la caminata anoche. (dar)
Answer:
Dieron
Explanation:
Ellas no dieron la caminata anoche.
Explanation:
Spanish:
Como la oración esta en pasado, por lo tanto va a afectar al verbo:1. Oración: Ellas no dieron la caminata anoche
2. Oración: Ellas no dan la caminata anoche
English:
As prayer is in the past, it will therefore affect the verb:1. Prayer: They didn't take the walk last night
2. Prayer: They don't take the walk last night
Att: MusicSubtituladosQuienes son los actores de la elfina?
Answer:¿Qué película?
Explanation:
Direct Objects: Choose the direct object pronoun that correctly completes each of the sentences.
Answer:
A is "la", B is "lo", C is "las" and D is "los".
Answer:
Explanation:
a. La.
b lo.
c. Las.
d. Los.
...
HELP PLS will give BRAINLYST .El gaucho y el cafetero.Read the following sentences and decide who says them
Answer:
1. el cafetero: Vivo y trabajo en las pampas.
2. el gaucho: Me levanto temprano todos los dias.
3. el gaucho: Voy al campo en mula.
Drawing from the following scatter chart and the sample sentences and narrative’s
Match the items. 1. he was 2. we went 3. we saw 4. we were 5. they were 6. he saw 7. she went 8. they saw 9. you (familiar) were 10. they went a. éramos b. veíamos c. eran d. iba e. eras f. era g. íbamos h. veía i. iban j . veían
When the subject of a sentence changes in Spanish, what else needs to change?
Answer: the way you are talk/writing. There needs to be a transition phrase.
Explanation:
Fill in the following sentences with the appropriate demonstrative form.
No sé que es _____.
Esa
Ese
Eso
Answer:
Eso
Explanation: the answer is eso
Hora
Realidades 1
Capítulo 6B
Fecha
Practice Workboot 6B-6
¿Qué están haciendo? (use the present progressive)
The Duarte family is getting ready for a barbecue. Look at the picture, then write what each
of the family members is doing. Follow the model (
SF)
Manolo
Ana María
Madre
Modelo La madre está cocinando las hamburguesas
1. Manolo y José
Pearson Education, Inc. All rights reserved.
2. Ana María
3. El padre
4. Tito y Ramón
5. Graciela
6. Lola y Elia
7. Todos
Go Online
WEB CODE jed-0614
PHSchool.com
Manos a la obra - Gramática 117
La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.
Desafortunadamente, se te olvidó incluir la fotografía. Sin la fotografía, no sabemos lo que se describe ahí.
Sin embargo, tratando de ayudarte, hicimos una investigación profunda y encontramos una fotografía en donde una familia está disfrutando de un día de campo y la mamá está cocinando hamburguesas.
Si es esa, entonces podemos responder lo siguiente.
1. Manolo y José están lavando el coche.
2. Ana María está podando el césped.
3. El padre está tirando la basura.
4. Tito y Ramón están llevando las charolas de comida y las bebidas a la mesa.
5. Graciela está dándole de comer al perro.
6. Lola y Elia están platicando, sentadas en la escalera de la casa.
7. Todos los miembros de la familia están en el jardín de la casa realizando una actividad previa antes de sentarse a la mesa para empezar a comer.
This is what every family member is doing according to the picture:
Manolo y José están lavando el coche.Ana María está cortando el césped.El padre está sacando la basura.Tito y Ramón están poniendo la mesa.Graciela está dando de comer al perro.Lola y Elia están hablando.Todos están pasando el día juntos.Present progressiveAll the sentences are conjugated in the Spanish present progressive tense, which is also called present continuous tense, and it is used to talk about something that is happening now.
I was able to find the picture to complete the sentences online.
Check more information about the present progressive here https://brainly.com/question/2494870
I understand the ones to the right are cut off a bit, please try your best though.
Spanish work!
Y______ clases son pequeñ______ y ______ clases son grand___
word bank
unas a as e una es una unas
_____alumnos en______ escuela Santo Domingo son inteligent_____y ambicios_____ .
word bank
El oso Los la es e
Answer:
Explanation:
Y unas clases son pequeñas y unas clases son grandes.
Los alumnos en la escuela Santo Domingo son inteligentes y ambiciosos.
Escribe la letra de la respuesta que conteste lógicamente cada pregunta
Answer:
1. g
2. c
3. d
4. j
5. a
6. i
7. e
8. f
9. b
10. h
Explanation:
I'm a native speaker. Some of the answers (for the questions 2 3 9) are obvious to me, but for the rest , many of the options make sense as well. I answered by a process of elimination.
What a twisted exercise 0.0
Cuando al menos una de cuatro banderas de colores rojo verde negro y azul es acomodada.
Answer:
Combinatoria
Explanation: