On the phone, Sancho is _____. happy relieved upset The answer isn't relieved
Answer:
upset
Explanation:
En Europa se usa mucho un ingrediente originario de América. ¿Cuál es?
tomate
azafrán
cerdo
Argumento del cuento círculo de Virgilio Díaz grullon
Answer: yes
Explanation:
yes
Valores del cuento buen viaje señor presidente Gabriel García marqués
A través de una lectura analítica del cuento “Buen Viaje Señor Presidente” de Gabriel García Marques podemos percibir valores como la responsabilidad y la justicia.
¿Cuál es la trama de la historia?El personaje central es un presidente que quiere conocer mejor a la gente de su país y decide emprender un viaje en tren para conocer de primera mano las dificultades y necesidades de la población.
Por lo tanto, también se puede destacar la honestidad como uno de los valores de la historia, ya que existe el deseo real del presidente de conocer mejor la historia y las necesidades del pueblo para que pueda desarrollar un liderazgo centrado en la justicia social.
Encuentra más sobre cuentos en:
https://brainly.com/question/11799692
#SPJ1
How do you type an upside down question mark on a chrome book To type a Spanish sentence
question 2 i need help
Answer:
1. Soraya y yo hablamos por teléfono.
2.Manuel esta usando la computadora.
3.Los maestros imparten la clase de química.
4.Yo estoy cocinando.
PLEAS HELP
Answer the questions in the picture
Rosita, on your street I see three Chinese restaurants and a Mexican restaurant. Are there ________ Mexican restaurants ________ Chinese restaurants in your city?
Answer:
More,Then
Explanation:
Cenicienta tiene una madrastra y dos hermanastras muy perezosas. Symbols (Sus / Tus) hermanastras se llaman Griselda y Anastasia. Symbols (Nuestra / Su) madrastra y Symbols (su / sus) hermanastras siempre dicen: "¡Cenicienta! Tenemos hambre. ¿Dónde está Symbols (mi / nuestra) comida?" Cada mañana Griselda le dice: "Quiero Symbols (mi / su) desayuno. ¿Dónde está?" Una noche Cenicienta va al baile del príncipe. Él le pregunta a Cenicienta: "¿Cómo te llamas? ¿Quiénes son Symbols (tu / tus) padres?" Las hermanastras Symbols (de / su) Cenicienta ven al príncipe cuando baila con Cenicienta. Ellas dicen: "¡ Symbols (Nuestra / Su) hermanastra baila con el príncipe! ¡Qué ridículo!".
Answer:
1. sus
2. su
3. sus
4. nuestra
5. mi
6. tus
7. de
8. nuestra
Explanation:
State where your first class is what class you don’t like what time or so I can class begins using empizare what time your second class ends to school supplies you have in your backpack using your tango and one Una unos Unas
This is an example of the text you could write using the Spanish vocabulary given:
Mi primera clase es en el aula número tres. No me gusta esa clase porque comienza demasiado temprano. Tengo que estar en la clase a las 7.30 de la mañana. En mi mochila llevo unas galletas para desayunar todas las mañanas, además de mi cuaderno y lápices.
Mi segunda clase termina a las 12 del mediodía, es una clase de tango y es mi favorita porque después de la clase puedo ir a casa y almorzar.
How do you write sentences using Spanish vocabulary?In this exercise, you have to write sentences in Spanish using specific vocabulary given.
It's important to write sentences that make sense in the context that you have to write about, as well as writing gramatically correct sentences. In this case, the context of the sentences is your classes and the schedule you have.
Check more information about Spanish vocabulary here brainly.com/question/25817689
#SPJ1
Ella ________abógada.
Answer:
Ella (es) abogada
Explanation:
ella is she and abogada is lawyer and es means is (she is a lawyer)
Answer:
Es.
Explanation:
Ella es abogada,
Llena los blancos con una expresión de tener apropiada
1. Tú necesitas ________________________________ cuando cruzas la calle
2. Juan ____________________ que María no asistió a la fiesta. Juan olvidó enviarle a María una
invitación a la fiesta.
3. Rosa ____________________ de su hermana Anita porque Anita tiene más dinero que ella.
4. Yo creo que _____________________ y que tú _________________. Tú crees que tú
_________________________ pero solo uno de nosotros puede ______________________________.
5. Roberto tiene mucho dinero. Él vive en una casa grande y conduce un Mercedes Benz. Juan
________________________.
6. Necesito ___________________________ o llegaré tarde.
7. Mañana tengo un partido de tenis. Yo _________________________ de perder el partido.
8. Mañana tengo un examen muy importante. Esta noche yo __________________ estudiar para el
examen pero _________________________ de salir con mis amigos.
9. ¿Dónde _______________________ la fiesta?
10. Juan ganó la lotería. Él ______________________.
11. Es casi mediodía y no he comido desde anoche. Yo _____________________.
12 Margarita ______________________ de volar. Ana __________________de la arañas pero yo no
____________________________ de nada.
13. Son solo 30 grados. Yo _____________________________.
14. Anoche me acosté muy tarde. Hoy yo ____________________.
15. Yo ______________________ porque yo comí comida muy salada
Answer:
1. Tú necesitas tener cuidado cuando cruzas la calle
2. Juan tiene pena que María no asistió a la fiesta. Juan olvidó enviarle a María una invitación a la fiesta.
3. Rosa tiene envidia de su hermana Anita porque Anita tiene más dinero que ella.
4. Yo creo que tengo suficiente y que tú no lo tienes. Tú crees que tú
tienes el poder pero solo uno de nosotros puede tenerlo.
5. Roberto tiene mucho dinero. Él vive en una casa grande y conduce un Mercedes Benz. Juan tiene un bonito carro.
6. Necesito tener un taxi rápido o llegaré tarde.
7. Mañana tengo un partido de tenis. Yo tengo miedo de perder el partido.
8. Mañana tengo un examen muy importante. Esta noche yo tengo que estudiar para el examen pero tengo que dejar de salir con mis amigos.
9. ¿Dónde tienes la fiesta?
10. Juan ganó la lotería. Él tiene suerte.
11. Es casi mediodía y no he comido desde anoche. Yo tengo hambre.
12 Margarita tiene miedo de volar. Ana tiene miedo de la arañas pero yo no tengo miedo de nada.
13. Son solo 30 grados. Yo tengo calor.
14. Anoche me acosté muy tarde. Hoy yo tengo sueño.
15. Yo tengo sed porque yo comí comida muy salada
1. (04.02 LC)
Read and choose the correct words for the blank that match the image. (1 point)
Matilda quiere_____
O el agua
O la leche
el pepinillo
O la limonada
Answer:
fourth option
Explanation:
Matilda wants the lemon
quienes ayudan a los abuelos
Answer:
Ayudo a mis abuelos, los amo mucho, pero a veces son tan annoying jajaja
For those fluent in Spanish, please help me fill in this sentence.
Answer:
1. Nosotros/nosotras
2. Vosotros/vosotras
Explanation:
In this exercise, you have to answer which conjugation form in the present tense does not change the stem part of the verb. The correct answer is nosotros/nosotras and vosotros/vosotras. For example, if you want to conjugate the verb "querer" in the present tense:
Yo quiero
Tú quieres
Él/ella quiere
Nosotros/nosotras queremos
Vosotros/vosotras queréis
Ellos/ellas quieren
When you conjugate using nosotros/nosotras and vosotros/vosotras, the stem part of the verb does not change.
¿Cómo se llama la persona que sirve comida en un restaurante?
A.
niñero
B.
dependiente
C.
camarero
D.
mayordomo
Answer:
C. Camarero
Explanation:
Camarero is translated as "Waiter" or "Server". The question asks what person serves food at a restaurant. The answer is C.
Answer:
О C. camarero.
Explanation:
¿Cómo se llama la persona que sirve comida en un restaurante?
C. El camarero.
Can anyone help me to write an speech based on the Topic kindness.
How many lines and when is it due?
HELPPPP PLEASEEEE FASTTT
Conjugate the verbs provided into the YO FORM of each of the different tenses/moods:
Hablar in...
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Comer in....
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Vivir in....
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Ver in....
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Hacer in...
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Tener in...
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Ir in....
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Ser in.,..
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
Estar in...
Presente
Preterito
Imperfecto
Presente Subjuntivo
Pluscuam perfecto
Condicional perfecto
According to the information, the correct form of conjugation of the verbs would be: hablo, como, vivo, veo, hago, tengo, voy, etc...
How to conjugate verbs correctly?To complete the verbs correctly we must look at the tense in which we must conjugate each of them and the subject that we must use. In this case, we must use the subject "I" and the tenses are: present, past, imperfect, present subjunctive, pluscuanperfect, conditional perfect. According to the above, the verbs would look like this:
Hablar:
Presente: habloPreterito: habléImperfecto: hablabaPresente Subjuntivo: hablePluscuamperfecto: he habladoCondicional perfecto: habría habladoComer:
Presente: comoPreterito: comíImperfecto: comíaPresente Subjuntivo: comaPluscuamperfecto: he comidoCondicional perfecto: habría comidoVivir:
Presente: vivoPreterito: vivíImperfecto: vivíaPresente Subjuntivo: vivaPluscuamperfecto: he vividoCondicional perfecto: habría vividoVer:
Presente: veoPreterito: viImperfecto: veíaPresente Subjuntivo: veaPluscuamperfecto: he vistoCondicional perfecto: habría vistoHacer:
Presente: hagoPreterito: hiceImperfecto: hacíaPresente Subjuntivo: hagaPluscuamperfecto: he hechoCondicional perfecto: habría hechoTener:
Presente: tengoPreterito: tuveImperfecto: teníaPresente Subjuntivo: tengaPluscuamperfecto: he tenidoCondicional perfecto: habría tenidoIr:
Presente: voyPreterito: fuiImperfecto: ibaPresente Subjuntivo: vayaPluscuamperfecto: he idoCondicional perfecto: habría idoSer:
Presente: soyPreterito: fuiImperfecto: eraPresente Subjuntivo: seaPluscuamperfecto: he sidoCondicional perfecto: habría sidoEstar:
Presente: estoyPreterito: estuveImperfecto: estabaPresente Subjuntivo: estéPluscuamperfecto: he estadoCondicional perfecto: habría estadoLearn more about verbs in: https://brainly.com/question/30515563
#SPJ1
Does God punish those who are cruel to children and very selfish? The selfish giant
Answer:
God punishes those who are cruel to and very selfish. Children are supposed to be very innocent and babies of God.
Tú _____ todos los días. (bañarse)
Answer:
- Te bañas.
Explanation:
>. Tú te bañas todos los días.
...
Which statement is true?
Termino mi tarea en casa.
Nado en la cafetería.
Answer:
termino mi tarea en casa is true
Explanation:
because nado en la cafeteria dont make sense boo
hope it helped:)
How would you say ‘in the photo there are some students in music class playing instruments’
Answer:
Explanation:
"En la foto hay algunos estudiantes de la clase de música tocando instrumentos"
...
A mi la clase de fisica
Answer:
Physics class for me
Explanation:
El héroe o la heroína en la tragedia griega se caracteriza porque
O a. ejerce su autoridad como aristócrata.
O b. prefiere no ir en contra de la voluntad del pueblo.
O c. los dioses siempre los salvan del mal.
O d. debe enfrentarse a grandes pruebas del destino.
The hero or heroine in the Greek tragedy is characterized because he must face great tests of fate. So it has to be D
¡Comunicate!
El reportaje
1 En grupos, leed el siguiente texto y responded las preguntas en
vuestro cuaderno:
Luces, cámara y... ¡acción! (bajo el mar)
Los documentales submarinos nos permiten descubrir cómo
es la vida bajo el mar sin necesidad de mojarnos, y acercarnos
a un mundo del que todavía queda mucho por explorar. Pero como se sabe la respuesta
De acuerdo con la información, podemos inferir que el tema del texto es el proceso de planificación y producción de documentales submarinos.
¿Cómo identificar el tema del texto?Para identificar el tema del texto debemos leerlo completo de forma analítica. Una vez hemos terminado de leerlo debemos identificar las ideas principales y jerarquizarlas de las más importantes a las menos importantes. Este proceso nos va a servir para identificar cuál es el tem más importante.
Cuando identifiquemos el tema más importante del texto podremos escribir cuál es el tema principal. En este caso, sería el proceso de planificación y producción de documentales submarinos así como la importancia de elegir las localizaciones adecuadas y contar con un equipo especializado para obtener imágenes espectaculares del fondo marino.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Luces, cámara y… ¡acción! (bajo el mar)
Los documentales submarinos nos permiten descubrir cómo es la vida bajo el mar sin necesidad de mojarnos, y acercarnos a un mundo del que todavía queda mucho por explorar. Pero rodar estos documentales no es tarea fácil. Aquí te contamos cómo se hacen. Organizar un rodaje submarino requiere una planificación minuciosa y muchas horas de trabajo, dentro y fuera del agua. Porque, antes de lanzarse al mar, es necesario elaborar un plan de acción que incluye documentarse sobre las especies, elegir las localizaciones, comprar billetes de avión, alquilar embarcaciones […]
Las localizaciones
Elegir los fondos marinos del mundo es fundamental para conseguir las imágenes más espectaculares. Esos en los que es posible acercarse a los arrecifes de coral […] Entre los destinos favoritos de los buceadores se encuentran el mar Rojo, en Egipto, […] las aguas que rodean las islas Filipinas […] las islas Maldivas […] la isla de Coco, en Costa Rica, declarada patrimonio mundial por su biodiversidad […] En España puede hacerse en el cabo de Palos, en Murcia o en las islas de El Hierro y La Graciosa en Canarias.
El equipo
Para grabar en el fondo del mar, es necesario contar con un equipo especializado, tanto humano como técnico. […]
National Geographic Kids, 42
Pregunta:
¿Cuál es el tema del texto?
Aprenda más sobre preparación en: https://brainly.com/question/24071145
#SPJ1
2. ¿Qué te indica este símil sobre la personalidad de Clark?
Lee la descripción y escoge el mandato apropiado. Read the paragraph and choose the correct command.
Mi hermana me pregunta que necesita llevar para ir a la playa. Ella quiere llevar demasiada ropa. Yo le digo:
¡ ________ ropa ligera y un traje de baño modesto!
llevas
lleva
lleve
lleves
Answer:
Lleva
Explanation:
The speaker is addressing their sister directly and using the pronoun "tú" (you), the appropriate command form of the verb "llevar" (to bring) is used, in the context since tú is the pronoun.
"lleva" means "bring" in the singular informal form
Answer: lleva
Explanation:your giving a comment
Need help with spanish question. Look at picture.
28-29. ¿A ti ___ gust ___los deportes? -Sí, a mí ___ gust__ mucho.
30-31. A ti ___gust __ la ensalada y comes mucha. Pero a mí no ___ gust ___
32. Me gust ___comer frijoles.
33. El arte me interes ___mucho.
34. No me interes ___las matemáticas.
35-36. -¿A ti ___aburr ___tus clases? -No, a mí ___interes__ todas.
1. What is the origin/meaning of the name Argentina?
2. Capital of Argentina.
3. Argentina's motto.
4. Argentina's monetary unit/currency.
5. Countries that border Argentina.
6. Languages spoken in Argentina.
7. Countries Argentinians immigrate from.
8. List five (5) benefits of Tango dance (Argentine Tango).
9. Who was Eva Peron and why is she known for?
Provide the following information on Uruguay. (Answer in English)
10. What is the origin/meaning of the name Uruguay?
11. Capital of Uruguay.
12. Uruguay's motto.
13. Uruguay's monetary unit/currency.
14. Countries that border Uruguay.
15. Languages spoken in Uruguay.
16. Countries Uruguayans immigrate from.
17. What is "Yerba Mate" and its medical benefit?
18. What are Gauchos? (they are from both Argentina and Uruguay)
Answer:
1. Silver
2. Buenos Aires
3. En union y Libertad (In Unity and Freedom)
4. Argentine Peso
5. Bolivia, Chile, Brazil, and Uruguay
6. Spanish, Italian, and standard German
7.Uruguay, Brazil, Spain, Italy, Germany, and France
8.Physical Exercise, Social Satisfaction, Spirituality and mindfulness, Cognition, and Meaningfulness.
9. First Lady of Argentina
10. "The country name of Uruguay derives from the namesake Río Uruguay, from the Indigenous Guaraní language. There are several interpretations, including "bird-river" ("the river of the urú ", via Charruan, urú being a common noun of any wild fowl)."
11. Montevideo
12. "Uruguay has the world’s longest national anthem.
In Uruguay, every house has its own name.
‘Libertad o Muerte’ is the country’s motto, it translates to ‘Liberty or Death’ in English.
It has one of the highest adult literacy rate in the world, at a high of 98.1% of adults."
13. Uruguayan peso
14.Argentina and Brazil
15. Uruguayan Portugues and spanish
16. Italy, Germany and France
17."Yerba mate is full of nutrients
Yerba mate prevents diseases
Yerba mate is antioxidant
Yerba mate regulates cholesterol and helps improve blood pressure
Yerba mate improves digestion
Yerba mate has a natural energizing effect
Yerba mate purifies your body
Yerba mate is perfect for sports
Yerba mate helps you maintain a healthy weight"
18.Nomadic horsemen