Javier ____________ (entender / dormir) las reglas del fútbol.
¿A qué hora ____________(recordar / querer) almorzar tú?
Mañana comienzo a _____________(jugar / almorzar) al tenis con el equipo de mi escuela.
Si ustedes _______________ (perder / cerrar) muchos partidos, no van a ser campeones (champions).
Ignacio y yo _________________(encontrar / recordar) que mañana es el partido.
Answer:
Javier entiende las reglas del fútbol.
¿A qué hora quieres almorzar tú?
Mañana comienzo a jugar al tenis con el equipo de mi escuela.
Si ustedes pierden muchos partidos, no van a ser campeones (champions).
Ignacio y yo recordamos que mañana es el partido
porque no debemos creer en todo lo que se dice en las redes sociales
Answer:
En mi opinion pienso que las redes sociales no son recomendables ya que estas plataformas pueden servir para manipular pero tambien para imformar a las personas.
Explanation:
La mayoria de las personas tienden a hacer caso algunas noticias y no buscan mas medios confiables. por eso es importante que las personas busquen mas imformacion en otras fuentes.
WILL GIVE BRAINIEST!!
Research and Plan
In the Unit 5 tutorial, The Spanish-Speaking World, you learned about the many different countries around the world where Spanish is spoken. Research ONE of the countries listed in the tutorial. Use the outline below to organize your research. Keep in mind that there are endless possibilities for places to visit and things to do. Your presentation should focus on places and activities that you are able to describe using the vocabulary you learned in the course.
Please keep a list of the sources that you use so that you can cite them at the end of your presentation.
Where will you go?
Name of country and capital
When to travel
Best month to travel
Season and weather
Clothing to pack
Money
What is the local currency?
What is the exchange rate?
Destination 1: Capital City
What are you going to visit in the capital city?
Tourist Attraction 1
Tourist Attraction 2
What are you going to do in the capital city?
Activity 1
Activity 2
Destination 2
What are you going to visit?
Tourist Attraction 1
Tourist Attraction 2
What are you going to do?
Activity 1
Activity 2
Destination 3
What are you going to visit?
Tourist Attraction 1
Tourist Attraction 2
What are you going to do?
Activity 1
Activity 2
Transporation
How are you going to travel to the country?
How are you going to travel around the country?
How are you going to travel around each place you visit?
Culture
What seasonal celebrations are you going to participate in while you are in the country?
What art, music and/or performances are you going to see?
Shopping
What are some items that you are going to buy?
Where are you going to buy them?
Works cited: List all the sources that you used for your research. Use a minimum of three different sources.
spain
madrid
may
sumer
short sleve
euro
euro
1.13 us dollars
2madridla sagra familya 1familya alhambra
horse riding
swiming hore riding
Completa las siguientes oraciones, usando el presente de los verbos de la lista. Sigue el modelo. MODELO: Nosotros navegamos en Internet todos los días. enviar / jugar / escuchar / navegar / conseguir / leer / querer / comprar / decir / usar / poder / hablar / preferir 1. Yo _________ que la tecnología es buena. 2. Mi madre _________ mucha información en Internet. 3. Mi abuelo _________ el periódico digital La Nación. 4. Mis primos en España ___________ Internet para enviarnos fotos. 5. Matilde ___________ ropa, joyas y libros por Internet. 6. Yo __________ un e-mail a mi amigo en Argentina. 7. Uds. _________ conmigo por el celular. 8. Nosotros ___________ en directo la radio de muchos países. 9. A ti te gusta escribir cartas, pero __________ escribir e-mails. 10. Mis padres __________ comprar otra computadora. 11. Ramiro __________ al ajedrez con su computadora. 12. Mis amigos y yo no ___________ vivir sin la tecnología.
Answer:
Completa las siguientes oraciones, usando el presente de los verbos de la lista. Sigue el modelo. MODELO: Nosotros navegamos en Internet todos los días. jugar /navegar / 1. Yo (digo) que la tecnología es buena. 2. Mi madre (consigue) mucha información en Internet. 3. Mi abuelo (lee) el periódico digital La Nación. 4. Mis primos en España (usan el) Internet para enviarnos fotos. 5. Matilde (compra) ropa, joyas y libros por Internet. 6. Yo (envio) un e-mail a mi amigo en Argentina. 7. Uds. (hablan) conmigo por el celular. 8. Nosotros (escuchamos) en directo el radio de muchos países. 9. A ti te gusta escribir cartas, pero (prefiero) escribir e-mails. 10. Mis padres (quieren) comprar otra computadora. 11. Ramiro (juega) al ajedrez con su computadora. 12. Mis amigos y yo no (podemos) vivir sin la tecnología.
Listen to the audio and decide if the statement is true or false. Claudia's favorite class is spanish. True False
Please help me
Actividad
Tenemos la siguiente cantidad de
chicles en el empaque
Las hermanas quieren repartirlos
Tomando en cuenta la fracción que
cada una pide ¿Cuántos chicles
sobrarán?
Escrie la cantidad de chides que le
toca a cada una
Teniendo en cuenta la fracción que cada hermana pide, se espera que sobren un total de 4 chicles.
¿Cuántos chicles pidió cada una?Hermana 1: 2/4
Ahora calculemos 2/4 de 28 chicles para esto dividamos por el denominador y multipliquemos por el numerador.
28 / 4 = 7 x 2 = 14
Hermana 2: 5/14
Para calcular el número de chicles se repite el proceso anterior:
28/14 = 2 x 5 =10
¿Cuántos chicles pidieron en total y cuántos sobran?Total de chicles que pidieron las hermanas: 10+14 = 24
Chicles sobrantes: 28-24 = 4 chicles
Nota: Esta pregunta está incompleta, aquí está la pregunta completa:
Tenemos la siguiente cantidad de
chicles en el empaque 28. Las hermanas quieren repartirlos, una pide 2/4 y la otra 5/14.Tomando en cuenta la fracción que cada una pide ¿Cuántos chicles sobrarán?
Aprenda más sobre fracciones en https://brainly.com/question/28021779
#SPJ1
El sr. Pérez le está pidiendo a su asistente que le ayude a hacer varias tareas en la casa. Completa las oraciones con mandatos formales, usando los verbos de las listas.
Answer:
Mr. Perez is asking his assistant to help him do various chores around the house. Complete the sentences with formal commands, using the verbs from the lists.
Explanation:
hope this helps
Los Paìses Hispanohablantes
Instructions: Respond in English to the following.
1). How many spanish county are there in the world
2). What spanish speaking countries are there in the Caribbean
3). Which spanish speaking county is in Europe
4). If I tell you,”¿ Cuàl es la capital de cuba ?”.
what am I asking?
Instrucciònes: Respond in Spanish to the following
5). Jane want to find out what is the capital Uruguay. What question does she ask in Spanish?
6). Mario want to you that the capital of Ecuador is Quito. What does she ask in Spanish?
7). ¿ Cuàl es la capital de Argentina?.
8). Cuàl es la capital de Mexico
Instrucciònes: Translate the following to English
9). La capital de chille es santiago.
10). La capital de El salvador es san salvador.
11). La capital de venezuela es caracas.
Instrucciònes: Answer the following questions in English
example: Yo soy cubano(male). I am a Cuban. Yo soy cubana (female) I am a Cuban
12). Yo soy mexicana
13). Yo soy Venezuelana
Instrucciònes: Respond the English the following
14). ¿ Cuàl es la nacionalidad de tu madre
15). Mi madre es panameña
16). ¿ Cuàl es la nacionalidad de tu padre
17). Mi padre es handureño
18). Mi madre es jamaicana
19). Mi hermana es mexicano
20). Mi hermano es cubana
1.20 countries
2.More precisely, the term refers to the Spanish language as spoken in the Caribbean islands of Cuba, Puerto Rico, and the Dominican Republic as well as in Panama, Venezuela, and the Caribbean coast of Colombia.
3.Spain
4.which is the capital of cuba?
5.sorry I have no answer at 5:(
6.Mario te quiere que la capital de Ecuador sea Quit
7.What is Argentina capital.
8.What is Mexico's capital
9.The capital of Chile is Santiago.
10.The capital of El Salvador is San Salvador.
11.Venezuela's capital is Caracas.
12.I'm Mexican.
13.I am Venezuelan.
14.What is the nationality of your mother?
15.My mother is Panamanian.
16.What is the nationality of your mother?,
17.My father is from handureño.
18.My mother is Jamaican.
19.My sister is mexican.
20.My brother is cuban.
follow for more:(
I desperately need help with this Spanish!!!!
Answer:
Explanation:
1
Nosotros nos tenemos que bañar mañana.
Nos tenemos que bañar mañana.
2
Yo necesito cepillarme los dientes
Necesito cepillarme los dientes.
3
Tú te quieres afeitar mañana por la mañana.
Te quieres afeitar mañana por la mañana.
Ésta es mío.
Correct or incorrect?
Ésta es mío.
It is incorrectThe sentence "This is mine" is incorrect, since it is very confusing when pronouncing it, we could say that it does not make sense.
We change some words, so that the sentence is correct:
We remove "this".It's all we do.
The sentence is Spanish we have: "Esto es mío".
If the sentence were this way, the answer would be correct, but since it is not, it is incorrect.
nesesito saber cual es la 5 y la 6
Answer:
Explanation:
5.- dospuntos (dos puntos) ":"
6.- comillas ("")
Fill in the blanks, time dependent
Es imprescindible que tú ___ por más suministros. (volver)
Es conveniente que las escuelas rurales ___ instalaciones deportivas. (tener)
Es interesante que los clientes ___ descuento en los mercadillos. (pedir)
Es necesario que usted ___ el lema "Se resiste produciendo". (fomentar)
Answer:
Es imprescindible que tú vuelvas por más suministros. (volver)
Es conveniente que las escuelas rurales tengan instalaciones deportivas. (tener)
Es interesante que los clientes pidan descuento en los mercadillos. (pedir)
Es necesario que usted fomente el lema "Se resiste produciendo". (fomentar)
I need help with these questions
Answer:
1. Limonada 2. Lechuga 3. Queso 4. Papitas 5. Manzana 6. Perro Caliente 7. Sopa de Legumbres 8. Sandwich de Jamon 9. Uvas 10. Te Frio
Explanation:
You will write five entence in Spanih, uing the imperfect tene, to create a hort fairy tale for your little couin. Remember to keep your entence hort and imple and ue only vocabulary, culture, and grammar you have learned in the coure
A possible short fairy tale is "Un niño vivía muy cerca del bosque. Un día mientras el niño recogía bayas vió un pequeño conejo...".
What is the imperfect tense?The basic structure for this tense is:
subject + verb conjugated in the imperfect tense.
Here are some examples:
Ella comía heladoNosotros hablabamosBased on this, a possible fairy tale is:
"Un niño vivía muy cerca del bosque. Un día mientras el niño recogía bayas vió un pequeño conejo que lo invitó a su casa. El conejo vivía dentro de un árbol, en el cuál habían todo tipo de objetos mágicos. Después de la visita el niño y el conejo solían recorrer el bosque juntos"
Learn more about fairy tales in https://brainly.com/question/24227135
#SPJ1
Cacharrerosdelaweb. Com de igual modo los especialistas en el desarrollo de nuevas tecnologias tambien se apasionan con sus investigaciones hasta que concretan sus descubrimientos y logran patentar los mismos sintiendo tambien una gran satisfaccion cuando sus aportes o cotidiana del desempeño.
El texto mencionado señala las diferencias y similitudes que existen entre la ciencia y la tecnología, con el fin de identificarlas apropiadamente.
¿Cuáles son las diferencias entre Ciencia y Tecnología?Teniendo en cuenta el texto del cual fue extraído el fragmento dado, la ciencia se caracteriza por explicar o reconocer fenómenos o hechos completamente nuevos para la humanidad, la tecnología se basa en la modificación de elementos ya existentes con fines eficientes.
Adicionalmente, se menciona que la tecnología se apoyo enormemente en la ingeniería, de la cual obtiene planos y cálculos para su construcción o ejecución, mientras que la ciencia puede basarse en modelos que no necesariamente son matemáticos.
Si quieres aprender un poco más sobre Tecnología, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/26660876
#SPJ1
which 2 english letters are foreign in the spanish alphabet
Answer:
K, W
Explanation:
K, W.
Are foreign letters in the spanish alphabet.
..
Use the pronoun ELLAS. Make 2 sentences conjugate the verb SER + this country. República Dominicana
Why might a person prefer el metro to el bus?
OA.
porque evitas el tráfico de la ciudad
OB.
porque es más barato que el bus
O c.
porque tienes contacto con la naturaleza
porque es saludable
Answer:A. Porque evitas el tráfico de la ciudad
Explanation:
Answer:
OA. porque evitas el tráfico de la ciudad
Explanation:
Why might a person prefer el metro to el bus?
OA. porque evitas el tráfico de la ciudad
pls help i’ll give you 20 points
Choose the verb that best completes each sentence.
1. Sandra Mira televisión por la tarde.
Eduardo y Sandra
2.
3.
4.
5.
Yo siempre
Eduardo
Nosotros
7. Los estudiantes
8. Yo
después de la escuela.
fútbol antes de la escuela.
las clases todos los días.
música todos los días. A. escucho b. Escuchas
A. miras
6. Marcos_usa_ la computadora en las clases. A. usas
buenas notas.
en bicicleta los fines de semana.
A. descanso
A. practicas
A. estudiamos
A. sacamos
B. miran
A. monto
b. Descansa
b. Usa
b. Sacas
c. Mira
b. Practicamos c. practica
b. Estudian
b. Montas
c. escuchan
c. Descansan
c.estudias
c. Uso
c. sacan
montamos
¿Cómo son ? - what are they like?
Write complete sentence using the cues and comparative words in parentheses (please make sure you include the correct conjugation of “ser” in each sentence)
give me 6 sentences please .
Answer:
here it goes
Explanation:
1. ¿Qué hora son? (What Time is it?)
Son las 2:27 de la tarde. (it's 2:27 p.m.)
2. Yo soy Paris y Ella es Paula. ( I'm Paris and she is Paula.)
3. Nosotros somos sus Amigos. (We are their friends.)
4. Ellos son de El Salvador. (They're from El Salvador.)
5. Ella es la asistente. (She's the assistant.)
6. Mi perro está jugando con el zapato. (My dog is playing with the shoe.)
hope this helps!
Pls help me with this Spanish assignment
Answer:
For question 2 is b
3 is c
Explanation:
4 is c
5 is a
6 is b
And for column A
1. A
2. D
3. A
4. D
5. B
I don't know for question 1
Hope you get it right and I do speak Spanish. ᵔᴗᵔ
Which 3 letters are not used very often at the beginning of a word in Spanish?
Answer:
x, z, and g
Explanation:
Write a conversation that takes place between two students at the beginning of the school year. They should greet each other, introduce themselves, and ask how the other is feeling. You also need to use the vocabulary listed in the photo
Person:A-
Person:B-
Person:A-
Person:B-
Person:A-
Person:B-
Maricarmen es la _____ de José.
tía
madre
abuela
prima
Respuesta:
madre
Explanation:
how might you describe the typical teen from Spain, based on the survey results? choose one response.
A. Es sociable
B. Es artistico
C. Es deportista
D. Es perezoso.
Answer:
Explanation: the answer is A
!ANSWER THESE CORRECTLY PLS!
- Laura (está leiendo, estás leiendo, está leyendo, estás leyendo) {leer} un Libra en espanol.
Los atletas (estamos durmiendo, están durmiendo, estamos dormiendo, están dormiendo) {dormir} ahora porous tienen un partido grande en la noche.
Answer:
Explanation:
1. Laura está leyendo un libro en español.
2. Los atletas están durmiendo ahora porque tienen un gran partido en la noche.
...
Help me :) I only have the first four done, and English isn’t really my first language and neither is Spanish so
Answer:
1. tienes
2. tengo
3. es
4. es
5. navegas
6. navegamos
7. encuentran
8. encuentro
9. haces
10. hago
PLZZZ I REALLY NEED HELP WITH THIS
Answer:
i'm giving my best! :)
Explanation:
I.
a) Dormimos. Comí. Vivieron. Caminaron.
b) -í, -iste, -ió, -imos, -isteis, -ieron.
II.
a) Dijiste. Dijimos. Dijisteis. Dijeron. Dije. Dijo.
b)Traje. Trajiste. Trajo. Trajimos. Trajisteis. Trajeron.
III.
2. Yo conduje. I drove.
* (according to the RAE, the first person singular of the past tense in Spanish is conduje, for that reason it is not with í (conducí) as it would be incorrect.
3. Él tradujo. He translated.
4. Nosotros trajimos. We brought.
5. Ellos dijeron. They said.
6. Ustedes produjeron. You produced.
7. Ellas contradijeron. They contradicted.
8. (03.03 LC)
Empareja la descripción con la frase correcta. Match the description with the phrase. (4 points)
1. un poco
a. Se usa para referir a dos cosas o dos personas
b. Es una frase usada para decir que no quieres mucho de una cosa.
2 ambos
c. Es cuando hablas de las diferencias entre personas u objetos.
3. contraste
d. Es un superlativo para decir que algo no costó mucho dinero.
4. baratisimo
Answer:
1. b
2. a
3. c
4. d
un poco (a little bit): es una frase usada para decir que no quieres mucho de una cosa
ambos (both): se usa para referir a dos cosas o dos personas
contraste (contrast): es cuando hablas de las diferencias entre personas u objetos
baratisimo (super cheep): es un superlativo para decir que algo no costó mucho dinero