Fill in the blanks with the correct subject pronoun for each item.
el profesor
Answer:
what do i do? what do i answer
Explanation:
Complete the paragraph with the preterite of the verbs from the list. ¡OJO! One verb is used twice. Decir estar pedir querer vestirse Dormirse haber ponerse tener Ayer salimos a un restaurante para celebrar mi cumpleaños. Yo _______ elegantemente y _______ el plato más caro del menú. Pero lamentablemente _______ un incendio en la cocina y nosotros _______ que buscar otro restaurante. Mi hermano menor _______ en el coche y mi madre no _______ despertarlo, entonces regresamos a casa y mi madre _______ comida china. No _______ triste porque la comida china _______ deliciosa y mi madre _______ que vamos a salir otro día.
Answer: Ayer salimos a un restaurante para celebrar mi cumpleanos. Yo elegantemente y " el plato mas caro del menu. Pero lamentablemente " un incendio en la cocina y (nosotros) que buscar otro restaurante. Mi hermano menor en el coche y mi madre no despertarlo, entonces regresamos a casa y mi madre comida china . ( Yo) No 1 triste porque mi madre " que ibamos a salir otro dia. Ademas ila comida china 12 deliciosa!
Explanation:
Read and select the right option. Tú ________ el menú. (1 point)
A) lees
B) habla
C) lee
D) hablas
Answer:
A) lees
Explanation:
leer/lees means to read, habla is talk. You cant talk a menu haha.
Lee is singular and it doesn't work with this sentence.
Hope this helps
Answer:
A: lees
Explanation:
A because the second and last option is "talk" and you dont talk to the menu. The third option is incorrect because that is for "el" or "ella" not "tu."
You are house-sitting for your parents one weekend, and your father has left you a list of things you should do. Complete his list with the appropriate informal commands of the verbs in parentheses. 1. your answer dormiran dormiran (Dormir) en el cuarto de tu hermana porque está limpio. 2. your answer laven laven (Lavar) los platos después de comer. 3. your answer salgan salgan (Salir) con el perro a pasear dos veces al día. 4. your answer hagan hagan (Hacer) la cama todas las mañanas. 5. your answer cierras cierras (Cerrar) la puerta con llave cuando salgas.
1. Dormiran
2. Laven
3. Salgan
4. Hagan
5. Cierren
¿Dónde (encontrar) una tienda María?
a. esccontré
b. encuentra
Answer:
- b). encuentra.
Explanation:
¿Dónde encuentra una tienda María?
...
HELP NEED IT NOW!!
- rewrite the verbs in the following sentence in the present progressive tense.
Answer:
Add ing to most verbs.Explanation:
Ex. play > playing, cry > crying, bark > barking
For verbs that end in e,For verbs that end in ie, change the ie to y and add ing. Ex: die > dying, tie > tying
For a verb whose last syllable is written with a consonant-vowel-consonant and is stressed, double the last letter before adding ing. Ex: beg > begging, begin > beginning. However: enter > entering (last syllable is not stressed) remove the e and add ing. Ex: slide > sliding,The present progressive tense is often overused by non-native speakers of English. It should only be used in the following contexts:
To describe an incomplete action which is in progress at the moment of speaking; usually with time expressions such as: now, at the moment, right now.
aiudaaaaaaaaaaa
que es Honda y onda
que es hecho y echo
que es uso y huso
que es tubo y tubo
que es revelado y rebelado
que es iba y iva
que es rayado y rallado
que es hierba y hierva
doy puntosssss
Answer:
Yo te ayudo
Explanation:
_Honda es un instrumento formado por una tira de cuero u otro material flexible que se utiliza para lanzar piedras a distancia doblando la sobre sí misma para hacerla girar a gran velocidad y soltando a continuación una de sus puntas.
_Onda es una curva que se forma en la superficie de un cuerpo flexible.
_Hecho se refiere a una noción muy primitiva.
_Echo es el verbo echar conjugado en primera persona del presente
What is the correct answer?
Answer:
Blank 1 me
Blank 2 gusta
Explanation:
I believe this is right but it could be wrong
piden por agua correct or incorrect
Answer:
correcto
Explanation:
Completa la oración con los posesivos correctos (sigue el ejemplo)
Ejemplo: Luisa tiene un salón muy grande. Su salón es muy grande
Teresa tiene una piscina nueva. _________________________
Yo tengo una casa muy pequeña. ____________________________
Los Sánchez tienen un bello caballo. ________________________________
Tú tienes interesantes esculturas. _____________________________________
Usted tiene un auto descapotable. ________________________________
Las oraciones se pueden completar con los posesivos correctos de la siguiente manera:
Su piscina es nueva.Mi casa es muy pequeña.Su caballo es bello.Tus esculturas son interesantes.Su auto es descapotable.¿Qué son los pronombres posesivos?Corresponden a una clase de palabras que tienen el objetivo de indicar la propiedad de algo a alguien. En español algunos de los pronombres posesivos son:
MiTuSuNuestroVuestroPor lo tanto, los prnombres posesivos siempre deben concordar en género y número con el sustantivo para mantener la cohesión.
Encuentre más sobre los pronombres posesivos en:
https://brainly.com/question/31508473
#SPJ1
Answer:
Explanation:
Su piscina es nueva.
Mi casa es muy pequeña.
Su caballo es bello.
Tus culturas son interesantes
Su auto es descapotable.
...
como se deberia de llamar este poema
Mi corazón late apresurado
cuando pienso en ti mi amado
que con tu sonrisa y tu mirada
iluminas mi vida cada madrugada
Tu amor es mi mayor tesoro
que cuido con mucho decoro
y aunque la distancia nos separa
mi amor por ti nunca se desgasta
En mi mente tu imagen perdura
y tu recuerdo siempre perdura
eres la estrella que alumbra mi cielo
y el fuego que enciende mi anhelo
Answer: Corazon Apresurado
Explanation:
What does what do you want to eat mean in spanish?
A. Que quiere usted comer
B. Quieres comer
C. Quieres comer un aperitivo
D. Eres muy bella
Answer:
A
Explanation:
Las actividades en el centro!!
Combina frases de las dos columnas con la forma correcta del verbo para
describir las actividades de estas personas en el centro. (Write sentences by
conjugating the verbs and combining the phrases.)
modelo: el camarero / no poder trabajar / en el restaurante
El camarero no puede trabajar en el restaurante.
las entradas para
el concierto / costar
yo / almorzar
vosotros / encontrar la calle
tú / poder jugar al fútbol
usted / dormir bien
nosotros/volver al centro
en el mapa
con amigos en el parque
después de comer mucho
quince euros
en el café con mi familia
en autobús
You should have 6 sentences in Spanish.
Please type your answers in the submission box.
Answer:
1. Las entradas para el concierto cuestan quince euros
2. Yo almuerzo en el café con mi familia
3. Vosotros encuentren la calle en el mapa
4. Tu puedes jugar al fútbol con amigos en el parque.
5. Usted duerme bien después de comer mucho.
6. Nosotros volvemos al centro en autobús.
Es esencial prestar atención a la conjugación y concordancia de los verbos para crear oraciones correctas y cohesivas que describan acciones. Así:
Las entradas para el concierto cuestan diez euros.Yo almuerzo en el café con mi familia.Vosotros encuentren la calle en el mapa.Tu puedes jugar al fútbol con amigos en el parque.Usted duerme bien después de comer mucho.Nosotros volvemos al centro en autobús.Translation to EnglishTickets for the concert cost ten euros.I have lunch at the cafe with my family.You find the street on the map.You can play soccer with friends in the park.You sleep well after eating a lot.We return to the center by bus.Por lo tanto, los verbos deben adaptarse a los tiempos, modos y declinar con el sujeto para generar armonía y cohesión en las oraciones.
Encuentre más sobre la conjugación de verbos aquí:
https://brainly.com/question/21575659
Your Spanish teacher comes back after the holidays and is telling you about the places he travelled.
He says: Durante las vacaciones, viaje a Europa con mi familia. Era difícil decidir exactamente dónde ir, porque
todo el mundo quería visitar diferentes lugares. Mi hijo quería ver la catedral de Barcelona, mis dos hijas querían
tomar el tren para ir a Amsterdam, y mi esposa quería probar el vino en Roma. Después de todo, fuimos a París
para ver todos sus monumentos espectaculares. Nos divertimos un montón juntos, iy ahora tengo fotos para
mostrarles!
Answer:
The translation should be, During the holidays, I travel to Europe with my family. It was difficult to decide exactly where to go, because
everyone wanted to visit different places. My son wanted to see the cathedral of Barcelona, my two daughters wanted
take the train to Amsterdam, and my wife wanted to try the wine in Rome. After all we went to Paris
to see all its spectacular monuments. We had a lot of fun together, and now I have pictures for
show them!
Explanation:
I hope this is what you were looking for.
Write ways to respond to these in Spanish and English (do not translate the Spanish words I took a picture of just give me ways to respond in Spanish and English)
Answer:
1. Hola Sara es un placer conocerte/ Hi, Sara nice to meet you
2. Ok, buena suerte!/ Ok, good luck!
3. Mi nombre es (your name)/My name is (your name)
4. I dont know i need the context
5. Nos vemos, adiós!/ See you, bye!
Explanation: I dont know how to do the four sorry!
Answer:
1. Hola Sara, yo me llamo ____ (Hi Sara, my name is___)
2. Adios! (Bye!)
3. Me llamo____, mucho gusto. (My name is _____, pleasure [to meet you])
4. Bueno. (Ok.)
5. Nos vemos! (See ya!)
Explanation:
For #4, I wasn't sure how to respond since they only said "please" so I hope that works...
Subraya las palabras que están divididas en sílabas de manera correcta.
bi - ci-cle - ta
auto - pis - ta
i-ti-ne-ra-
se - na - la-mien-to
vuelta
ma - pa
-
res - tric-ti-vo
es - ta - cio - nar-se
cro - quis
cru - zar
di-a-go-nal
carre - te -ra
pre-cau- cior
in-for-mat
ser - vi- cios
preven-ti-VO
ci-clis - tas
tu- risti - co
ad: Clasificar palabras de acuerdo con el
o de sílabas que las forman
Libro de texto oficial.
página 35
39
Answer:
Explanation:
bi - ci-cle - ta 4 sílabas
ma - pa 2 sílabas
res - tric-ti-vo 4 sílabas
es - ta - cio - nar-se 5 sílabas
cro - quis 2 sílabas
cru - zar 2 sílabas
di-a-go-nal 4 sílabas
ci-clis - tas 3 sílabas
Can anyone answer this??
Answer: See following explanation:
Explanation:
unir - link estar - to be caer - fall out (fall)
nacer -be born ser- to be ir - go
llamar - to call poder - power ( able to) encantar - delight
exponer - expose andar - walk
arreglar - fix leer - read
sentar - sit abrir - open
Sonia _______de Miami. usted or es in blank
Answer:
Sonia es de Miami.
2. Decide si necesitas usar un verbo en subjuntivo o no.
a) En mi oficina necesitan un abogado que ___________ italiano.
b) Conozco a un chico que _______ de Australia, estudia en mi escuela.
c) Buscan un restaurante que ______ comida de India. No saben si hay.
d) No hay ningún estudiante que _______ en un apartamento lejos del campus.
Answer:
a) hable
b) es
c) Tenga
d) viva
Explanation:
Cómo describir a Rigoberta Menchú empleando adjetivos calificativos , preposiciones , adverbios , frases proporcionales y verbos tmb describir rasgos físicos, personalidad en modo objetiva y subjetiva y describir que hace o hizo , y cómo lo hace o lo hizo en modo objetivo y subjetivo
Match the following items.
1. they bargain
2. souvenir
3. bracelet
4. lace
5. bullfight
encaje
regatean
corrida de toros
recuerdo
pulsera
Answer:
1- regatean
2- recuerdo
3- pulsera
4- encaje
5- corrida de toros
Explanation:
Brainliest please
Answer:
1. Regatean
2. Recuerdo
3. Pulsera
4. Encaje
5. Corrida de toros
Explanation:
I speak spanish duh.
After the handicrafts market, everyone did other activities. Rewrite the sentences, replacing the person with the correct indirect object pronoun.
1. Traemos un caballo para Lucas.
Copyright © by McDougal Littell, a division of Houghton Mifflin
2. Hacemos una parrillada para todos los chicos.
3. Los chicos traen frutas para nosotros.
4. Yo compro algo de comer para stedes.
3
Answer the questions with a complete sentence.
1. ¿A quién le dices tus secretos?
2. ¿A quiénes les pides regalos de cumpleaños?
Spanish sentences can be rewritten by replacing the person with the correct indirect object pronoun and completed as follows:
Le traemos un caballo a Lucas.Les hacemos una parrillada a todos los chicos.Los chicos nos traen frutas.Les compro algo de comer a ustedes.Le digo mis secretos a mi hermano.Les pido regalos de cumpleaños a mis padres y a mi abuela.What is the indirect object pronoun?It corresponds to a class of words that is used to avoid repetition of a noun in a sentence, by replacing a indirect object that has already been mentioned or is explicit in the text.
Therefore, in Spanish, the direct object pronouns used are "Le" for singurlar and "Les" for plural, both forms are used for both genres.
Find out more about indirect object pronoun at:
https://brainly.com/question/31222464
#SPJ1
PLEASE HELP WITH THIS ONE QUESTION
What is a similarity in how musical styles developed in Equatorial Guinea and the United States?
A) Both countries have musical styles that originated from ritual dances, such as the balélé in Equatorial Guinea and the grass dance in the United States.
B) Both countries have musical styles influenced by ethnic groups, such as the Fang in Equatorial Guinea and African-Americans in the United States.
C) Both countries have musical styles designed for certain performers, such as folk bands in Equatorial Guinea and orchestras in the United States.
D) Both countries have musical styles that originated from celebrated holidays, such as National Day in Equatorial Guinea and Independence Day in the United States.
Answer:The answer is A)
Explanation:
1. Según los textos anteriores defina ¿Qué es la felicidad?
2. Elija dos de las definiciones de felicidad dadas en el primer texto y escriba ¿cómo se ven en la actualidad?
3. Escriba dos formas actuales en que relacionemos Felicidad y destino.
Answer: For the English people
1. According to the previous texts, define what is happiness?
2. Choose two of the definitions of happiness given in the first text and write what do they look like today?
Complete each sentence aloud, with the appropriate Spanish vocabulary words.
1. Pablo es un chico y Ana María es .
2. Another way to say el explorador de web is .
3. Seis + cinco =
4. Ella es estudiante de México.
5. The feminine form of un amigo is .
6. If you want to print out your homework, you would use .
7. Another way to say hacer un download is .
8. The form of ser that you would use in order to answer the question, ¿Eres estudiante? is .
9. El altavoz =
10. In order to type an e-mail, what part of the computer do you use?
11. Catorce y cinco son .
12. In order to move to a different location on the Internet, you would use a form of the expression .
13. Un vínculo es un .
14. Diecisiete menos siete son .
15. Ella una estudiante de Argentina.
16. Another word for "Internet" is .
17. Mr. Pérez and Miss López are both teachers. El señor Pérez es un profesor de México y la señorita López es de México.
18. Seis y siete son .
19. In order to see a Web site, you need to look at .
20. How do you say "the chair" in Spanish?
II. Answer the following questions with complete sentences in Spanish.
1. How do you say "I am a girl" in Spanish?
2. How do you say "She is a teacher" in Spanish?
3. How do you say "It is a printer" in Spanish?
4. How do you say "You are a boy" in Spanish?
5. Answer the question in the affirmative: ¿Usted es estudiante?
Answer:
1. una chica
2.navegador web
3. once
4. dont see what to change in this one
5. una amiga
6.impresora
7.Hacienda una descarga
8.estoy
9. a speaker
10. teclado? (keyboard) navegador? (browser)
11. Catorce y cinco son, diecinueve.
12/13. Navegar, Un vínculo es un el navegador.
14. Diecisiete menos siete son, diez.
15. Ella es una estudiate de Argentína.
16. La Red
17. Mr. Pérez and Miss López are both teachers. El señor Pérez es profesor de México y la señorita López es profesora de México.
18. Seis y siete son trece.
19. La pantalla.
20. La silla.
1)Soy una chica
2)Ella es maestra
3)es una impresora
4)Eres un chico
5)Usted es estudiante? It's saying are you a student?
Explanation:
Brainliest pls :)
Ints that end in e example: contable).
A replace with
Badeans
Cadeand
CD stay the same
in the feminine form.
The words that end in -e such as "contable" stay the same in their feminine form.
How to use feminine and masculine in Spanish?In Spanish, nouns and adjectives might have differences depending on whether the noun is feminine or masculine. As a general rule, most feminine nouns and adjectives finish in a, while most masculine nouns and adjectives finish in o.
In the case of adjectives that finish in -e such as contable, amigable, and considerable, among others these can be used for feminine and masculine without any change. For example El es un hombre amigable or ella es una mujer amigable.
Learn more about adjectives in https://brainly.com/question/11385993
#SPJ1
Read and select the correct option for the blank
Answer:
C
Explanation:
Cual es su numero de telefeno
it is because the answer is a phone number
PLEASE HELP 20 POINTS AND GIVING FULL RANK
Tacha la palabra que no pertenece a la familia.
Sombrilla, sombrero, sombrío, samba.
Pastel, pasta, pastelito, pastelería.
Pan, empanada, panadero,panda, panera.
Juego, juguete, junio, juguetería, jugador.
Cantante, cantarín, caña, cantar, canto.
Answer:Parasol, hat, umbrella, samba.
Cake, pasta, cupcake, pastry.
Bread, pie, baker, panda, bread basket.
Game, toy, June, toy store, player.
Singer, singer, reed, sing, sing.
Explanation:
Answer:
Explanation:
Tacha la palabra que no pertenece a la familia.
The word that does not belong is highlighted and underlined.
(La palabra que no pertenece, está resaltada y subrayada):
Sombrilla, sombrero, sombrío, samba.
Pastel, pasta, pastelito, pastelería.
Pan, empanada, panadero, panda, panera.
Juego, juguete, junio, juguetería, jugador.
Cantante, cantarín, caña, cantar, canto.
question is on the picture
Answer:
its 3. 12 grapes
Explanation:
photo attached. complete the following sentences with the correct spelling of the ordinal numbers.
1 - primero
2 - segundo
3 - tercero
4 - cuarto
5 - quinto
6 - sexto
7 - séptimo
8- octavo
9- noveno
10 - décimo
1. En Estados Unidos, el domingo es el 1 día de la semana.
2. Juliana fue la 1a alumna en clase ayer.
3. Estas chicas comieron la 3a manzana.
4. Marzo es el 3 mes del año.
5. José y Pablo fueron los 5os en llegar.
6. Julio es la 7o mes del año.
7. Carla y Dulce terminaron 8as.
8. Es la 2a flor de la primavera.
9. Mi familia vive en el 50 piso.
10. Mi gemela y yo somos las 4as hijas de nuestras padres.
Answer:
1. En Estados Unidos, el domingo es el primer día de la semana.
2. Juliana fue la primera alumna en clase ayer.
3. Estas chicas comieron la tercera manzana.
4. Marzo es el tercer mes del año.
5. José y Pablo fueron los quintos en llegar.
6. Julio es el séptimo mes del año.
7. Carla y Dulce terminaron octavas.
8. Es la segunda flor de la primavera.
9. Mi familia vive en el quinto piso.
10. Mi gemela y yo somos las cuartas hijas de nuestras padres.