Which phrase correctly completes this sentence?
El Carnaval en Ecuador se celebra con _______________________.
A.
visitas al cementerio
B.
procesiones religiosas
C.
la fiesta rosada
D.
desfiles coloridos
Answer:
Carnival in Ecuador is celebrated with colorful parades.
El Carnaval en Ecuador se celebra con desfiles coloridos. (Amusement Park)
Holiday: El Carnaval en Ecuador se celebra con la fiesta rosada.
(Option D) or (Option C)
What is Carnival?
A carnival is an event that brings people together, typically around a number of movable rides and carnival games.
In several nations, CARNEVALE serves as Mardi Gras. Because they will soon enter Lent and be required to give up a lot of meat, it is a time when people celebrate with a large feast that includes masquerades, fancy dress, and parties.
#SPJ2
Answer:
D. desfiles coloridos.
Explanation:
El carnaval en Ecuador se celebra con desfiles coloridos.
,
whatis the word for necesito enviar un paquete pero
Answer:
there could be many ways to go from for example necesito enviar un paquete pero primero debo ir a la tienda para comprar una caja para el paquete.
this just says " i need to send a packet but first i must go to the store and buy a box for the packet" is there any certain vocab you need to use?
Explanation:
Spanish subjunctive the questions are in the picture
The conjugation of the verbs in the subjunctive is estés, dé, entiendas, sepas, seas, tengas, vengan, oigan, vengas, and seas.
What is the subjunctive?The subjunctive is a verb mood in Spanish that is used to express uncertainty, doubt, desire, emotion, or to describe hypothetical situations. Here is an overview of how the subjunctive is used in Spanish:
Expressing doubt, disbelief, or uncertainty: Such as "dudar que" (to doubt that), "no creer que" (to not believe that), "no estar seguro/a de que" (to not be sure that), etc.
Expressing desire or recommendation: Such as "querer que" (to want that), "recomendar que" (to recommend that), "preferir que" (to prefer that), etc.
Learn more about the subjunctive in https://brainly.com/question/22728240
#SPJ1
Español 2-prueba: pronombres del objeto directo
A. Complete the answers to the questions with the missing information.
1. ¿Ella estudió la lección? Sí,___ estudió.
2. ¿Tú picaste el ajo? No, no ____ piqué.
3. ¿Ellos tomaron el autobús? Sí, ___tomaron.
4. ¿Juan encontró la tarjeta de crédito?
Sí, ____ ____
5. ¿Ustedes mezclaron los huevos?
No, no ____ ____
6. ¿Comiste las fresas? No, no ____ ____
Fire star like
A woman prepares a meal in her kitchen.
Rebeca
Translate to Spanish in infinitive verb “it is forbidden to sing in class”
Answer:
Esta prohibido cantar en clase.
Explanation:
That is "it is forbidden to sing in class." in infinitive verb in Spanish.
What is an infinitive verb in Spanish?
The infinitive is the basic form of the verb and it can have three possible endings: -ar (cantar), -er (comer) or -ir (vivir). In Spanish grammar, the infinitive can function as a verb or a noun. It is used after certain verbs, adjectives and some expressions presented below.
May I have Heart, 5 Stars, and Brainliest please?
Use the information provided to form complete sentences, adding any necessary words.
Answer:
Explanation:
Tú tienes una consola de juegos.Nosotros tenemos un estéreo.Usted tiene una computadora portátil.Alberto y Juan tienen poco dinero.Yo tengo un parlante inteligente.7. Escribe 5 datos sobre la educación de Costa Rica.
Pls help
Answer:
El ente encargado de supervisar, regular y modificar el sistema educativo es el Ministerio de Educación Pública. La cobertura educativa es alta: la educación primaria es totalmente universal, mientras que la secundaria abarca más del 70%.
El sistema educativo costarricense es reconocido como uno de los mejores de América,456 siendo Costa Rica el poseedor de uno de los índices de alfabetización, cobertura educativa y gasto público en educación más altos de América Latina y los mejores de Centroamérica.7 Igualmente, en el país existe desde el siglo XX un sólido sistema de educación superior pública, que se consolida como uno de los mejores de Latinoamérica8 y el más desarrollado de América Central.
Durante el año 2011, existieron unos 844.827 estudiantes en I, II, III ciclo y educación diversificada, así como 46.559 docentes. En el espacio físico existen 4.370 escuelas y colegios.9
Explanation:
8. He said he couldn't
pension
to retire from work and live only on his
o accept
O afford
O compensate
O depend
O risk
the cost of insurance & taxes are included in
Answer:
The cost of insurance and taxes are included in Inventory carrying cost.
Explanation:
Inventory carrying cost is the total of all expenses related to storing unsold goods. The total includes intangibles like depreciation and lost opportunity cost as well as warehousing costs. A business' inventory carrying costs will generally total about 20% to 30% of its total inventory costs
Provide three ways in which aggressive behaviour affects a conflict situation
en espanol? jeje
you may have written this question in the wrong category so i shall answer in english.
The three types of agression include
reactive- expressive eg verbal, physical
reactive-expressive eg obnoxiosness
proactive-relational eg rumours
Due to this, the a conflicting situation can
-rapidly evolve/escalate and be blown out of proportion
-hostility shall spread
-assult
-misinformation being spread
Aggressive behavior affects a conflict situation by:
Increasing hostility and causing physical fightsIt makes settling a conflict more difficultIt leads to emotional breakdowns and it can ruin friendships and relationships.Aggressive behaviour can be described as acts of aggression that are done with the intention of causing either physical or emotional harm.
A person who behaves aggressively is likely to cause harm if not death to others during their periods of anger.
In conclusion Aggressive behavior poses more danger in a conflict situation.
read more on https://brainly.com/question/13082764?referrer=searchResults
Encuentra 2 figuras retoricas
A mis soledades voy
de mis soledades vengo
donde vivo y donde muero
ni estoy bien ni mal conmigo.
y otras 2 de:
3. Quien a mí estuvo unido como carne en mi carne,
un poco más se aparta cada instante que vive;
pero esa es mi tristeza y mi alegría a un tiempo,
porque se cierra el círculo y él camina al amor.
Las figuras retóricas de los dos pasajes están en:
A mis soledades voy.De mis soledades vengo.Quien a mí estuvo unido como carne en mi carne.Porque se cierra el círculo y él camina al amor.¿Qué son las figuras retóricas?Corresponden a las técnicas y recursos estilísticos de la escritura utilizados para transmitir un mayor significado a un texto, como manifestación de sentimientos y emociones.
Por lo tanto, en estos extractos de los poemas, podemos ver que la figura retórica utilizada fue la metáfora, que es una comparación implícita utilizada para transmitir la emoción del autor.
Encuentre más sobre figuras retóricas en:
https://brainly.com/question/21494622
#SPJ1
inicio, desarollo y final del cantar de mio cid
Para escribir sobre el comienzo, desarrollo y final de El Cantar de mío Cid, debes realizar una investigación sobre el poema para comprender sus ideas centrales.
¿Qué es El Cantar de mío Cid?Corresponde a un canto épico español que fue escrito en la Edad Media hacia el año 1200. Compuesta por 3.735 versos, es el mayor canto épico español de la época. Su tema central se basa en la vida del prócer "El Mio Cid" y está inspirado en la vida de Don Rodrigo Díaz de Vivar.
Por tanto, el poema tiene como tema central la conquista de Valencia y el matrimonio de las hijas del prócer "El Cid" y se desarrolla a través de tres partes que narran hechos históricos.
Encuentra mi sobre poemas en:
https://brainly.com/question/9861
#SPJ1
is fur coat illegal in philippines
Traducción to Spanish: ¿Es ilegal el abrigo de piel en Filipinas?
and if you put this in the wrong subject: there are some laws stating that animals shouldn’t be tortured but nothing is specified against the use of a fur coat.
pls give me brainliest if you will <3
Maribel is telling her friend Nuria what retirement celebrations for important employees are like in her country. Complete her description by choosing the correct words from the word bank and writing them in the spaces provided, making any necessary changes.
aplaudir | asistir | banquete | brindis | elegante | felicidades | moderno | pastel | orquesta | tener lugar
Cuando el jefe de una compañía se jubila, los invitados Enter Text a una fiesta Enter Text para celebrar el momento. El evento normalmente Enter Text en un sitio bonito. Todo empieza con un Enter Text de champán. Después, todos Enter Text y le dicen “¡Enter Text!” al jefe. Generalmente, el Enter Text comienza a las nueve de la noche. Hay todo tipo de comida rica; mientras comen los invitados, la Enter Text toca música Enter Text y tradicional. Después de la cena, todos se divierten mucho bailando y charlando hasta muy tarde. Al final, todos comen un Enter Text.
Answer:
Cuando el jefe de una compañía se jubila, los invitados asisten a una fiesta formal para celebrar el momento. El evento normalmente es en un sitio bonito. Todo empieza con un brindis de champán. Después, todos levantan su copa y le dicen “¡Salud!” al jefe. Generalmente, el evento comienza a las nueve de la noche. Hay todo tipo de comida rica; mientras comen los invitados, la orquesta toca música popular y tradicional. Después de la cena, todos se divierten mucho bailando y charlando hasta muy tarde. Al final, todos comen un pastel.
The correct word to fill each blank in the text, with the verbs in Present Tense is:
Cuando el jefe de una compañía se jubila, los invitados asisten a una fiesta elegante para celebrar el momento. El evento normalmente tiene lugar en un sitio bonito. Todo empieza con un brindis de champán. Después, todos aplauden y le dicen “¡felicidades!” al jefe. Generalmente, el banquete comienza a las nueve de la noche. Hay todo tipo de comida rica; mientras comen los invitados, la orquesta toca música moderna y tradicional. Después de la cena, todos se divierten mucho bailando y charlando hasta muy tarde. Al final, todos comen un pastel.Present Tense in Spanish.
The verbs in the options, despite being in infinitive form, were conjugated in present tense to preserve the meaning of the text. The conjugation of the verbs used in the text, in present tense, taking into account the personal pronouns is:
Yo: asisto / tengo / aplaudo.Tú: asistes / tienes / aplaudes.Usted: asiste / tiene / aplaude.Él: asiste / tiene / aplaude.Ella: asiste / tiene / aplaude.Ello: asiste / tiene / aplaude.Nosotros / Nosotras: asistimos / tenemos / aplaudimos.Ustedes: asisten / tienen / aplauden.Ellos / Ellas: asisten / tienen / aplauden.To identify the correct conjugation for each occasion, you must identify the noun in the sentence, replace it with the correct personal pronoun, and use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
If you want to learn more about Present Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/10138029
I. Fill in the blanks below with the appropriate vocabulary in Spanish. Think about
what you have learned so far. When you finish, record the sentences aloud.
1. Dos personas se pelean en este deporte. Es el_______
2. Me encanta el fútbol. Club América es mi______ preferido.
3. Los Red Sox son los_____ este año. Son los ganadores de la Serie
Mundial de béisbol.
4. Son las dos de la tarde. Estoy muy cansada. Voy a tomar una_______
5. Comprendo =_______
6. Necesitamos nieve para______
7. Si no comes bien, tienes que tomar._______
8. Jugamos al tenis en una_____
9. Me gusta_____cuando juego al tenis. No me gusta perder.
10. No leo libros en alemán porque no________ hablar alemán
Answer:
Explanation:
Dos personas se pelean en este deporte. Es el box.Me encanta el fútbol. Club América es mi equipo preferido.Los Red Sox son los favoritos este año. Son los ganadores de la Serie Mundial de Béisbol.Son las dos de la tarde. Estoy muy cansada. Voy a tomar una siesta.Comprendo = Entiendo. Necesitamos nieve para esquiar.Si no comes bien tienes que tomar agua.Jugamos al tenis en una cancha.Me gusta ganar cuando juego al tenis. No me gusta perder.No leo libros en alemán porque no sé hablar alemán.Complete Iván’s email to Patricia by choosing the most logical words from the list and writing them in the spaces provided. One word will not be used.
a | bailar | esta | este | mañana | noche | vamos
Hola Patricia:
¿Qué hay de nuevo? ¿Sabes qué? Mi viejo amigo José Luis llega
enter answer
tarde para una visita. ¡No veo la hora!
Esta
enter answer
José Luis tiene que descansar. Pero tenemos muchos planes para
enter answer
. Primero (First), nosotros
vamos
a ir a la cafetería para comer. Después (Afterward) , vamos
enter answer
ver un partido de fútbol. Más tarde hay una fiesta. ¡Vamos a
enter answer
mucho!
Answer:
1) esta
2)noche
3)manana
4) vamos
5) a
6) bailar
Explanation:
I need help with these problems please?
De acuerdo con la información los adjetivos que completan las oraciones son: enferma, ocupado, nervioso, cansado, cerrada, contento.
¿Cómo completar las oraciones?Para completar las oraciones debemos identificar los términos de la caja e identificar cuál coincide con cada oración teniendo en cuenta el contexto. Adicionalmente, debemos tener en cuenta el sujeto de cada oración para conjugar el adjetivo correctamente. De acuerdo con lo anterior las oraciones quedarían así:
Estoy triste porque mi abuela esta muy enferma.Mi papá está en la oficina; esta muy ocupado.Mi hermano está nervioso porque hay examen mañana.Él está cansado porque estudia mucho.La puerta está cerrada.Estoy muy contento(a) porque mañana voy a una fiesta.Aprenda más sobre adjetivos en: https://brainly.com/question/13994636
#SPJ1
Complete the following sentences using the imperfect of the verbs in parenthesis. (20 pts.) tres años, mi familia y yo (vivir)
1. Cuando yo (tener) en Argentina.
2. Ellos (estudiar) mucho para el examen.
3. Mi hermano (jugar) en el parque cuando era niño.
4. Antes de trabajar en la universidad, tú (trabajar) en un restaurante.
5. Yo siempre (caminar) a la escuela.
6. Nosotros (ver) a nuestros abuelos cada fin de semana.
7. Nuestros padres siempre nos (dar) dinero. . 8. Mi familia y yo siempre (ir) a la playa cada verano.
9. Tú (estar) de vacaciones cuando yo te llamé. en
10. Cuando nosotros (ser) el parque, (mirar) niños, (comer) la television, y (andar) en bicicleta.
11. En la fiesta, los chicos (bailar) toda la noche 12. Yo no (saber) que hoy es el cumpleaños de longe.
13. ¿Cuántos años (tener) tú cuando aprendiste a leer?
14. El profesor siempre (llegar) tarde.
Answer:
Explanation:
1. Cuando yo (tener) en Argentina. ???????
2. Ellos estudiaban mucho para el examen.
3. Mi hermano (jugaba) en el parque cuando era niño.
4. Antes de trabajar en la universidad, tú (trabajabas) en un restaurante.
5. Yo siempre (caminaba) a la escuela.
6. Nosotros (veiamos) a nuestros abuelos cada fin de semana.
7. Nuestros padres siempre nos (daban) dinero. . 8. Mi familia y yo siempre (ibamos) a la playa cada verano.
9. Tú (estabas de vacaciones cuando yo te llamé. en
10. Cuando nosotros el parque, (mirar) niños, (comer) la television, y (andar) en bicicleta. ???? i dont think this one makes sense ???
11. En la fiesta, los chicos (bailaban) toda la noche 12. Yo no sabia que hoy es el cumpleaños de longe.
13. ¿Cuántos años (tenias) tú cuando aprendiste a leer?
14. El profesor siempre (llegaba tarde.
PLEASE HELP ME IM DESPERATE
Answer:
7. es
8. estan
9. esta
10. es
Explanation:
Answer:
1. A
2. D
3.A
4.c
Explanation:
**************
1. Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
-No, viajamos a Puerto Rico.
2. - es un profesor?
-Es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. -Alberto, eres?
-Soy de Lima.
4. hay tres laboratorios?
-Hay tres porque muchos estudiantes estudian química.
Answer:
1. Q: Ustedes viajan a la República Dominicana, ¿
A: No, viajamos a Puerto Rico.
2. Q: ¿Es un profesor?
A: Un profesor es una persona que enseña en una escuela o universidad.
3. Q: Alberto, eres?
A: Soy de Lima.
4. Q: ¿Hay tres laboratorios?
A: Sí, hay tres laboratorios debido a que muchos estudiantes estudian química.
I hope this helps you! Let me know if you have any other questions.
photo attached. complete the following sentences with the correct spelling of the ordinal numbers.
1 - primero
2 - segundo
3 - tercero
4 - cuarto
5 - quinto
6 - sexto
7 - séptimo
8- octavo
9- noveno
10 - décimo
1. En Estados Unidos, el domingo es el 1 día de la semana.
2. Juliana fue la 1a alumna en clase ayer.
3. Estas chicas comieron la 3a manzana.
4. Marzo es el 3 mes del año.
5. José y Pablo fueron los 5os en llegar.
6. Julio es la 7o mes del año.
7. Carla y Dulce terminaron 8as.
8. Es la 2a flor de la primavera.
9. Mi familia vive en el 50 piso.
10. Mi gemela y yo somos las 4as hijas de nuestras padres.
Answer:
1. En Estados Unidos, el domingo es el primer día de la semana.
2. Juliana fue la primera alumna en clase ayer.
3. Estas chicas comieron la tercera manzana.
4. Marzo es el tercer mes del año.
5. José y Pablo fueron los quintos en llegar.
6. Julio es el séptimo mes del año.
7. Carla y Dulce terminaron octavas.
8. Es la segunda flor de la primavera.
9. Mi familia vive en el quinto piso.
10. Mi gemela y yo somos las cuartas hijas de nuestras padres.
Can someone help me with my Spanish please
Los españoles se rebelaron contra…
el primer ministro
el presidente
el rey
los monjos
¿Acepto la tarjeta de crédito American Express? Sí
Answer:
Not sure what you're asking in this question but if you want the meaning to "¿Acepto la tarjeta de crédito American Express? Sí", it's "Do I accept the American Express credit card? Yes"
Explanation:
Tanya and her father are going to buy some school supplies. Match each question Tanya's father asks with a logical response she might give. Use each letter once. 1. Tanya, ¿necesitas algo para el colegio? 2. ¿Necesitas lápices? 3. ¿Cuánto papel necesitas? 4. ¿Cuántas carpetas tienes? 5. ¿Necesitas un reloj? 6. ¿Tienes calculadora? a. No, tengo un montón. b. Sí, necesito uno. c. Tengo pocas. d. Necesito poco. e. Sí, necesito muchas cosas. f. No, no tengo.
Answer:
Explanation:
1.) e. Si, necesito muchas cosas
2.) a. No, tengo un monton
3.) d. Necesito poco
4.) c. tengo pocas
5.) b. si necesito uno
6.) f. No, no tengo
(Not sure if that's right but I think it sort of goes along, if wrong I'm sorry.)
Fill in the Blank
Hansel y Gretel andan perdidos por el bosque cuando se encuentran con una bruja (witch) en una casa de pan de jengibre (gingerbread). Escucha a la bruja y a Gretel. Completa lo que dicen ellas con mandatos de tú afirmativos y negativos.
De acuerdo con la información, los comandos sobre Hansel y Gretel quedarían así: ¡No te comas mi casa, Hansel!, ¡Ven aquí, Gretel!, ¡No duermas más!, etc...
¿Cómo hacer mandatos con las oraciones?Para hacer mandatos o escribir en el modo imperativo con las oraciones debemos leer cuidadosamente cada una de ellas e identificar el verbo. Posteriormente, debemos modificar la oración para establecer una forma adecuada de conjugar el verbo. De acuerdo con lo anterior las oraciones quedarían así:
¡No te comas mi casa, Hansel! (comer)¡Je, Je, Je! Ven aquí, Gretel. (Venir) No duermas más. (dormir)Trae tu cesta de flores, Gretel. (Traerme)Di la verdad, Gretel. ¿Dónde están tus padres? (Decirme)Gretel, pon a tu hermano en la jaula (cage). (poner)Quédate en la jaula, Hansel. Come más. Estás muy delgado. (Quedarte; Comer)Gretel, no pienses en tu familia. Limpia mi casa. (pensar; Limpiar)Mmm… Hansel. No consumas tan poca comida. Tus dedos necesitan más carne. (consumir)No te vayas, Gretel. Ten paciencia. Hazme feliz, ja, ja, ja. (irse; Tener; Hacerme)La bruja tiene hambre. Va a comerse a Gretel. Le dice: “Ve al horno inmediatamente”. (Ir)Gretel le dice a la bruja: “No sé cómo funciona el horno. Muéstramelo”. (Mostrármelo)Gretel dice: “Abracadabra”. Le dice a su hermano: “Sal de la jaula, Hansel”. (Salir)La bruja pone la cabeza en el horno. Hansel sale de la jaula. Hansel y Gretel la empujan y cierran la puerta. Juntos le gritan: “Adiós, bruja mala. Escríbenos desde el otro mundo”. (Escribirnos)Hay una explosión. Los otros niños atrapados se escapan. Gretel le dice al más pequeño: “No llores. Sé feliz”. Y todos los niños salen del bosque con Hansel y Gretel felices para siempre. (llorar; Ser)Aprenda más sobre imperativo en: https://brainly.com/question/2574823
#SPJ1
Complete the narration below about how Esteban and Sara spent the day with the imperfect or the preterite indicative.
Esteban y Sara ______ (1) (a. quisieron / b. querían) hacer un poco de ejercicio. No _____ (2) (a. tuvieron / b. tenían) mucho tiempo porque ______ (3) (a. fueron / b. iban) a un concierto esa tarde. Como ______ (4) (a. hizo / b. hacía) muy buen tiempo, ______ (5) (a. dieron / b. daban) un largo paseo con el perro por el barrio. Allí, _____ (6) (a. vieron / b. veían) a unos amigos mientras _____ (7) (a. caminaron / b. caminaban). Cuando esos amigos _______ (8) (a. supieron / b. sabían) del concierto por la tarde, ________ (9) (a. dijeron / b. decían) que les ______ (10) (a. interesó / b. interesaba) ir también. Así que (Therefore), los cuatro amigos _____ (11) (a. fueron / b. iban) al concierto juntos y luego a un café a charlar. Todos _____ (12) (a. se divirtieron / b. se divertían) mucho ese sábado.
According to the information, the verbs that correctly complete the fragment are: querían, tenían, iban, hizo, dieron, vieron, caminaban, supieron, dijeron, interesaban, fueron, se divirtieron.
How to select the correct verbs?To select the correct verbs we must carefully read the fragment at least three times. Once we have read it several times we will understand the central theme.
Additionally, we will be able to identify where the verbs go in the past tense and where the verbs go in the indicative. According to the above, the sentences would be as follows:
Esteban y Sara querían (1) (a. quisieron / b. querían) hacer un poco de ejercicio. No tenían (2) (a. tuvieron / b. tenían) mucho tiempo porque iban (3) (a. fueron / b. iban) a un concierto esa tarde. Como hizo (4) (a. hizo / b. hacía) muy buen tiempo, dieron (5) (a. dieron / b. daban) un largo paseo con el perro por el barrio. Allí, vieron (6) (a. vieron / b. veían) a unos amigos mientras caminaban (7) (a. caminaron / b. caminaban). Cuando esos amigos supieron (8) (a. supieron / b. sabían) del concierto por la tarde, dijeron (9) (a. dijeron / b. decían) que les interesaba (10) (a. interesó / b. interesaba) ir también. Así que (Therefore), los cuatro amigos fueron (11) (a. fueron / b. iban) al concierto juntos y luego a un café a charlar. Todos se divirtieron (12) (a. se divirtieron / b. se divertían) mucho ese sábado.
Learn more about texts in: https://brainly.com/question/30018749
#SPJ1
Conjugating the verbs.
Nancy y Pedro levantar pesas cada mañana.
Complete the table with the correct form of the verb estar in order to form the present continuous
There is no table so i think you might have forgotten to attach it.