Answer:
Me is the answer to your question above.
Help me please
Help me please
Answer:
1. Estan (line over a), 2. Estamos 3. Estas (line over a) 4. Estan (line over a) 5. Esta (line over a) 6. Esta )line over a )
Explanation: so, the conjugations for estar are yo- Estoy, Tu- Estas (line over the a), el, ella, usted- Esta )line over the a), Nosotros-Estamos, Vosotros-Estais (line over the a), Ellos, ellas, ustedes- Estan (line over the a)
Marcelo Roig es médico. A los 25 años fue (arrestar) por haber participado en un grupo que luchaba contra la violación de los derechos humanos. Piensa que la democracia nunca ha sido (respetar) en su país. Cuando fue (poner) en libertad, Marcelo se transformó en un líder de un grupo de obreros (laborers). Luego, se quiso dedicar a la política, pero no fue (aceptar) por ningún partido porque había estado preso. Su trabajo como activista es (reconocer) a nivel internacional.
Answer:
1. arrestado
2. respetada
3. puesto
4. aceptado
5. reconocido
Explanation:
q relación hay entre las imágenes y textos
Answer:
Ambas expresan algo
Explanation:
Por ejemplo en una noticia sobre un choque, la imagen te da a entender lo aparatoso del choque o los carros involucrados, mientras que el texto te dice dónde fue, si hubo heridos, etc...
How would you say "You (plural, formal) have Computer"?
Answer:
usted tiene una computadora
Explanation:
the word usted can be sir or ma'am tiene means to have una means a and computadora means computer
unit 3 progress check MCQ ap spanish
Answer:
sdjfsaodjfsfojsfsfsdsfss
Explanation:
fdsjsajfiasjfsafsfjsaf yayeayyaeya
MODELO : no acostarse muy tarde No se acuesten muy tarde! 1. levantarse más temprano 2. bañarse todos los días 3. quitarse esa ropa sucia 4. ponerse ropa limpia 5. no divertirse todas las noches con los amigos 6. ir más a la biblioteca y estudiar más
Answer:
Explanation:
Levántense más temprano.Báñense todos los días.Quítense esa ropa suciaPónganse ropa limpia.No se diviertan todas las noches con los amigos.Vayan más a la biblioteca y estudien más.Mi hermano_______ contento
Is is ser or estar?
Answer:
Is the verb:
- Estar.
Explanation:
- Mi hermano está contento.
...
can someone please help meeee
Answer:
se cayóte caíste?me caíleyeronconstruimosse cayóExplanation:
Complete the sentences with the most logical tener expression:
Llevo una chaqueta porque...
Tú respuesta (answer) es correcto, tú
¡Guau, tienes cien dólares!...
¿Dónde está el agua?...
1. tengo sed.
2. tengo frio
3. tienes razón
4. tenemos calor
5.tengo hambre
6. tienes suerte
Answer:
Llevo una chaqueta porque tengo frío.
¡Guau, tienes cien dólares!... tienes suerte.
Tú respuesta es correcto, tú tienes razón.
¿Dónde está el agua?.... tengo sed
What else is datterent from English about Spanish adjectives besides
position?
WILL GIVE BRAINLYIST TO CORRECT ANSWER
Elige. Select the verb that correctly completes each sentence.
1. Cuando yo era niño
como -- comi -- coma -- comia
2. Cuando su madre la llamó, ella
vio-veia-ve-- vea
3. Mi abuela siempre
compró -- compre- compra -- compraba
sale--salió -- salia -- salga
todo tipo de verduras.
4. Cuando llegábamos al aeropuerto, el avión
5. Cuando estaba enfermo, mi perro no
hace -- hizo -- hacia -- haga
helados para todos cuando éramos niños.
la televisión.
nada.
Perdimos el vuelo porque llegamos tarde.
Answer:
1 comia
2 veia
3 compraba
4 salia
5 hizo
Lee la descripción y escoge el mandato apropiado. Read the paragraph and choose the correct command.
Mi hermana me pregunta que necesita llevar para ir a la playa. Ella quiere llevar demasiada ropa. Yo le digo:
¡ ________ ropa ligera y un traje de baño modesto!
llevas
lleva
lleve
lleves
Answer:
Lleva
Explanation:
The speaker is addressing their sister directly and using the pronoun "tú" (you), the appropriate command form of the verb "llevar" (to bring) is used, in the context since tú is the pronoun.
"lleva" means "bring" in the singular informal form
Answer: lleva
Explanation:your giving a comment
Gotta hand it in today please help
Answer:
Answers are in Explanation:
Explanation:
Things you do alone
1. Leer (Read)
2. Escribir (Write)
3. Bailar (Dance)
4. Mira fotos antiguas (Look at old pictures)
Things you do with friends
1. Juegos de vídeo (Video games)
2. Ver la televisión (Watch tv)
3. Ir a almorzar (Go for lunch)
4. Estudiar juntos (Study together)
Thing you do with your family
1. Tener vacaciones juntos (Have holidays together)
2. Jugar juegos de mesa (Play board-games)
3. Celebrar el uno al otro (Celebrate each other)
4. Viajes por carretera (Road trips)
Step 2:
_________________________________________
|
| al parque (to the park) ✅
| a mi dormitorio (to my bedroom) ✅
| a la casa de un amigo (to a friend’s house) ✅
| al cine (to the movies) ✅
|_________________________________________
1. Juan ......
baloncesto muy bien.
2.
...... con mis amigos cada día en la escuela.
3.
...... de su viaje en dos semanas.
4. Los niños .....
con sus dedos.
5. Mi abuela .....
de su niñez.
6. Los estudiantes .....
de ciencias sociales a la clase.
7. ......
con mi hermana, Marta.
Answer marked in bold and underlined.
Answer 1: Juan juega el baloncesto muy bien.
Translation 1: Juan plays basketball very well.Answer 2: Estoy con mis amigos cada día en la escuela.
Translation 2: I am with my friends every day at school.Answer 3: Regresa de su viaje en dos semanas.
Translation 3: He returns from his trip in two weeks.Answer 4: Los niños señalan con sus dedos.
Translation 4: Children point to their fingers.Answer 5: Mi abuela es de su niñez.
Translation 5: My grandmother is her childhood.Answer 6: Los estudiantes están de ciencias sociales a la clase.
Translation 6: Students are from social sciences to class.Answer 7: Estas con mi hermana, Marta.
Translation 7: You are with my sister, Marta.chee ayuda tengo que escribir un resumen del libro cipotes ayudenme con eso
Answer:
Esta era la historia de dos hermanos que con ayuda de Dios lograron salir adelante tras ver todas las adversidades que les daba la vida, todos los días muy temprano catica se levantaba a las tres de la mañana para moler maíz para poder hacer las tortillas con el que apenas podía salir adelante, ella las vendía en el parque central donde se reunía también con sus otras compañeras también vendedoras de tortillas que eran amigas de su mamá, ya que su madre Natalia sufría de una terrible enfermedad mortal que es el cáncer , entonces Catica tenía que ver por ella y su hermano menor Folofo quien también era responsable y madrugaba desde muy temprano para salir a trabajar con su caja de lustrar zapatos siendo un niño expuestos a malos pasos y malos pensamientos de la calle incluso hasta en peleas callejeras.
Vivian en una comunidad muy pobre que fue visitada por la primera dama en aquel entonces la cual solo fue a maquillar su visita como lo hacen todos los gobernantes de nuestro país solamente una mínima ayuda sin ver en realidad los problemas íntimos que afectaban a los habitantes.
Vemos también como a Catica la seguía el cobrador de la casa donde vivía pues esta persona al ver que la pobre muchacha estaba sola se quería sobre pasar con ella gracias a Dios no paso a más y no pudo robar su dignidad.
El estudiante debe reconocer, en primer lugar, las letras que forman palabras. Posteriormente, identificar las palabras que forman oraciones, y así sucesivamente hasta llegar a la comprensión global de un texto. ¿A qué modelo de comprensión lectora se hace referencia?
En el fragmento dado, se hace referencia al modelo de comprensión lectora directo y de mediación inferencial.
¿Qué es el modelo Directo y de mediación Inferencial?Con base en este modelo, se señala que para que un individuo tenga una comprensión adecuada de un texto en particular, dicha persona debe contar con conocimientos previos que le permitan identificar las letras, palabras, oraciones y párrafos de forma correcta.
El siguiente paso, menciona que una vez que la persona haya identificado y comprendido cada una de los párrafos, la persona debe tener la capacidad de inferir respecto a la información de la cual se basa, así como la finalidad que tiene el texto.
El objetivo de la inferencia lectora, más que adivinar, se utiliza para crear una visión general del texto, a través de la cual el lector tenga un punto de partida para comprender las diferentes temáticas que se aborden en este, así como le permita discernir temáticas implícitas del mismo.
Una vez la persona haya podido realizar estos pasos, su comprensión mediante este método habrá sido completada.
Más información sobre Comprensión Lectora: https://brainly.com/question/28158684
#SPJ1
The options are
- Vamos
- Vas
- Van
- Voy
- Va
what is concentrated and dillute solution.
Tú _____ todos los días. (bañarse)
Answer:
- Te bañas.
Explanation:
>. Tú te bañas todos los días.
...
what's the error in these three ?
1)Mi madre preparo la comida.
2)Liam y Emma nadamos en el mar durante sus vacaciones.
3)Nosotros corremos dos veces la semana pasada.
Answer:
1) preparo
2) nadamos
3) corremos
Explanation:
1) In the first sentence the word "preparo" could be wrong for two reasons:
If the sentence is in past tense, then the conjugation of the verb "preparar" needs an accent mark (´) → preparóMi madre preparó la comida (past tense)
If the sentence is in present tense, the conjugation of the verb "preparar" for the third person singular is → prepara.Mi madre prepara la comida. (present tense)
(The correct answer depends on what you are learning in your lessons, present tense or past tense. )
2) In the second sentence "nadamos" is wrong because the subject "Liam y Emma" is 3rd person plural (they). The correct conjugation of the verb "nadar" is → "nadaron" (past tense/third person plural).
Liam y Emma nadaron en el mar durante(*) sus vacaciones.
(*) the word durante suggests that the action took place in the past.
3) In the third sentence, "la semana pasada" means "last week", which means that the action was in the past. The word "corremos" is wrong because the conjugation of the verb "correr" is in present tense.
The correct conjugation of the verb "correr" is → "corrimos" (past tense/first person plural)
Nosotros corrimos dos veces la semana pasada.
Hope this helps! :)
* I'm fluent in Spanish
To find out what Normita and her family do on holidays, write the appropriate word or phrase from the list. You won't use all the words, but none of the words are used more than once. ¡OJO! Remember verb/subject agreement when conjugating verbs.
cumpleaños | hacer una fiesta |pasarlo | recordar | cumplir años | olvidar | sorprenderse | reunirse
Answer:
cumple años
hacemos una fiesta .
nos reunimos
lo pasamos
cumpleaños
recuerda
se sorprende .
The appropriate word or phrase from the list to fill the blanks is:
Cuando alguien de mi familia cumple años, nosotros siempre hacemos una fiesta. Nosotros nos reunimos con todos los miembros de la familia y siempre la pasamos bien. cuando celebramos el cumpleaños de mi madre, ella siempre se pone m o l e s t a porque mi padre nunca recuerda la fecha y no le compra un regalo. Luego cuando mamá le dice qué día es, mi papá se sorprende.Translation.
When someone in my family has a birthday, we always have a party. We meet with all the members of the family and we always have a good time. When we celebrate my mother's birthday, she always gets upset that my father never remembers her date and doesn't buy her a present. Then when mom tells him what day it is, my dad is surprised.
Conjugation in Present Tense.
The conjugation of the verbs given in present tense in Spanish, taking into account the personal pronouns is:
Yo: cumplo / me reúno / la paso / recuerdo / me sorprendo.Tú: cumples / te reúnes / la pasas / recuerdas / te sorprendes.Usted: cumple / se reúne / la pasa / recuerda / se sorprende. Él: cumple / se reúne / la pasa / recuerda / se sorprende. Ella: cumple / se reúne / la pasa / recuerda / se sorprende. Ello: cumple / se reúne / la pasa / recuerda / se sorprende. Nosotros / Nosotras: cumplimos / nos reunimos / la pasamos / recordamos / nos sorprendemos.Ustedes: cumplen / se reúnen / la pasan / recuerdan / se sorprenden.Ellos / Ellas: cumplen / se reúnen / la pasan / recuerdan / se sorprenden.Therefore, to identify the proper conjugation, you must identify the noun in each sentence, replace it with your personal pronoun, and use the corresponding conjugation.
In the case of word choice, the context of the text should be followed, identifying words that apply in each case without appearing dissonant.
More information:
https://brainly.com/question/13839873
Se casaron. A wedding guest prepared the following information about the event to publish in the local newspaper. Read the selection and decide whether each sentence is cierto (true) or falso (false).
La boda de Javier y María
Por fin llegó el 18 de abril, el día de la boda. A las 7:00 de la noche más de 100 parientes y amigos de María y Javier asistieron a la ceremonia religiosa en la Catedral de Santiago, en la capital de Nicaragua. Poco después, llegó Javier, quien llevaba un elegante traje negro. Estaba muy contento, pero un poco nervioso. A las 7:50 llegó el señor Cabral con su bonita hija vestida de blanco.
A las ocho en punto empezó la ceremonia. Los novios caminaron lentamente hacia el altar donde el cura (priest), el padre Contreras, celebró la misa (mass) y casó a Javier y María. Cuando el padre Contreras les dijo que ya eran esposos, los jóvenes se besaron. Cuando ellos salieron de la catedral, los invitados los abrazaron y los besaron. Entonces, todos fueron al Hotel Continental donde fue la recepción.
Cuando Javier y su nueva esposa María entraron en la sala del Hotel Continental de Managua, los invitados aplaudieron y sacaron fotos de ellos. Después de un brindis a los recién casados, María, Javier y sus invitados tuvieron un banquete maravilloso: calamares, ensalada, filete de pollo asado, vino tinto y vino blanco.
Después de cenar, la orquesta comenzó a tocar música moderna y todos los invitados bailaron; incluso el abuelo de Javier, quien tiene 84 años, bailó. Después de bailar, María tiró su ramo de flores, y su hermana Leticia lo agarró.
Más tarde, Javier y María partieron el pastel, que a los invitados les gustó muchísimo. Finalmente, el padre de Javier hizo otro brindis, entonces, todos tomaron una copa de champán en honor a Javier y María, aplaudieron otra vez y felicitaron a la nueva pareja. Así terminó la celebración. La fiesta duró hasta las 5:30 de la mañana. Los recién casados y los invitados lo pasaron muy bien.
__________ 1. Los novios se casaron en Nicaragua.
__________ 2. La recepción fue en el Hotel Cabral.
__________ 3. La boda fue una ceremonia religiosa.
__________ 4. El ramo lo agarró Leticia, la hermana de María.
__________ 5. La fiesta terminó a la mañana siguiente.
__________ 6. Para el brindis final, los invitados tomaron vino tinto y vino blanco.
Answer:
Explanation:
Verdadero.FalsoVerdadero.VerdaderoVerdadero.FalsoWILL GIVE BRAINLIEST! NEED HELP NOW!
Read the text and write in Spanish.
You and a friend are organizing a trip to South America. Write a short description of what you are going to do together. Write two (2) complete Spanish sentences. Include the following details in your description, using only material learned from this lesson/course:
You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿.
*Note: The sample sentences in parentheses are just a guide to help you form your sentences. You must come up with your own original answers keeping academic integrity intact.
Write one (1) complete sentence to state which country you and your friend are going to visit and what time of the year or season you are going to travel. Remember to use the correct form of the verb ir + a + infinitive. (e.g., My friend and I are going to travel to Ecuador this summer.)
Write one (1) complete sentence about something that can be found in the countryside of the country you are going to visit and what it is like. Remember to use the correct form of the verb estar to talk about location and the correct form of the verb ser to describe. Don´t forget to make your adjective agree with the noun. (e.g., The Andes mountains are in Ecuador and they are magnificent.)
Mi amigo y yo , hemos viajado a Brasil . Hemos ido en invierno por que en verano hace mucho calor .
En Brasil hemos navegado por el río de Janeiro mientras intentábamos pescar , también hemos visitado la estatua de Cristo Redentor.
Al final del día les hemos echado un partido de fútbol a unos niños ¡ y les hemos ganado!
Realice una investigación sobre Gary Soto y sus experiencias en California como joven chicano que tiene que experimentar las alegrias y tristezas de los latinos en su Incluya temas que le identifique con el autor. Una vez que hayas completado su investigación, escriba como se relacionan las experiencias del autor y las suyas.
Please Help!
What does this say?
Mi fruta favorita es la sandía. La sandía es una fruta roja. También lo es una fresa. Acabo de darte puntos gratis. ¡De nada!
Answer:My favourite fruit is the watermelon. Watermelon is a red fruit. So is a strawberry.
Thank you !
Complete el dialogo con las palabras de abajo. (aquella, hacemos, calle, llevar, cd’s pedir, cocina, tenemos, dibujos, tengo que, esta, ver.)
1. Alicia: ¿Qué _____________ aquí Rafael? ¿Y el café?
2. Rafael: es que __________________ esperar a un amigo.
Alicia: ¿Qué amigo?
3. Rafael: se llama Jaime y estudia en _________________ de música,
4. Tenemos que ______________________ un carro.
Alicia: ¿y el café?
5. Rafael: mira Alicia, por favor, ¿no vas con enrique a darle estos __________________? Vive en
6. la _______________ división del norte.
7. Alicia: pero ¿por qué tengo yo que ___________________ los cds?
What is Joaquín Salvador Lavado's pen name? lesson 1
Answer:
Explanation:
uhm ballpen parker bornet ?
I need help with my Spanish work plzzzz
Answer:
algunoningúnalgonadaonialguiennadiealgunosnadasiemprenuncaExplanation:
pleaeeeeeeeeeeee helppppppp
No me gustan los examenes no la tarea
Answer:
I don't like exams not homework
Explanation:
Answer:
I don't like tests or homework.