Answer:
B
Explanation:
"Salo" it's not a word, "salga" you say it to another person formally, "Salge" it's not a word, "salgo" is the present tense of (I go)
How long has the officer been married? 20 years 30 years he is not married
Answer:
0 years
Explanation:he is not married
Answer:
1. is C. They were going a little fast
2. is A. Sancho
3. is B. 30 Years
4. is C. Be quick to forgive and slow to blame
5. is C. Calling him "honey"
Explanation:
These are all the answers for the Spanish quiz
Yw
~TonyB Complete with the correct word.
6. El carro no es nuevo. Es_____
7. Un_____alto tiene muchos pisos.
8. Hay árboles y flores en un_____
9-10. Unas familias tienen una______
privada y otras familias tienen un______
Francisco de Quevedo y Villegas
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) fue uno de los políticos y escritores más famosos de España. El siguiente es uno de sus poemas.
Miré los muros de la patria mía
Miré los muros de la patria mía,
si un tiempo fuertes, ya desmoronados,
de la carrera de la edad cansados,
por quien caduca ya su valentía.
Salime al campo, ví que el sol bebía
los arroyos del hielo desatados,
y del monte quejosos los ganados,
que con sombras hurtó su luz al día
Entré en mi casa, ví que amancillada
de anciana habitación era despojos;
mi báculo más corvo y menos fuerte.
Vencida de la edad sentí mi espada
y no hallé cosa en que poner los ojos
que no fuese recuerdo de la muerte.
Tarea: ¿En tu opinión, de qué se trata este poema? ¿Qué frases del poema apoyan tu opinión? ¿Cuál es tu opinión del poema?
Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish.
You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c) overall quality of the response.
El poema se trata sobre el paso de los años del personaje y la patria. Esta opinión es apoyada con frases como:
Vencida de la edad sentí mi espadade la carrera de la edad cansados (los muros de la patria)Mi opinión del poema es que es reflexivo porque hace que el lector reflexione sobre el pasar del tiempo y la vida.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) fue un escritor nacido en la ciudad de Madrid, España. Se destaca por ser uno de los principales escritores del Siglo de Oro por sus composiciones poéticas.
En el poema anterior transmite un mensaje de la reflexión de una persona sobre el paso de los años en su cuerpo debido a que siente las consecuencias de la vejez y así mismo los cambios físicos de su entorno debido a que a través de los años sufrió muchos cambios.
Este poema hace que los lectores reflexionen sobre este tema debido a que todas las personas están en un proceso de envejecimiento constante y en algún momento los recuerdos de su niñez o juventud van a ser un contraste con la realidad de su vejez.
Aprenda más sobre Francisco de Quevedo y Villegas in: https://brainly.com/question/3068971
Answer:
1.A mi parecer trata de el amor que uno le tiene a su patria y como te sacrificarías por ella
2. Mi opinión es que es un poema lindo y significativo a quienes quieren a su patria mas que nada
3. Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes, ya desmoronados, de la carrera de la edad cansados, por quien caduca ya su valentía.
Explanation:
can someone help me with Spanish ?
Answer 1: Es extraño que Marta llegue tan tarde.
Translation 1: It's strange that Marta is so late.
Answer 2: Juan tiene miedo de que su novia se mude.
Translation 2: Juan is afraid that his girlfriend will move out.
Answer 3: Nos ####### que ustedes no cuiden mejor la casa.
Translation 3: It bothers us that you don't take better care of the house.
Answer 4: Es triste estar tan lejos de la familia.
Translation 4: It is sad to be so far from family.
Answer 5: Ojalá no haya tráfico en el centro.
Translation 5: Hopefully there is no traffic downtown.
Answer 6: Mario y su esposa temen perderse en el bosque.
Translation 6: Mario and his wife fear getting lost in the woods.
#######: forbidden words
SpymoreWhat is the negative tu command version of manejar
Click play to hear the audio and then answer the question you can listen to the audio as many times as you need to Juan es el De Luis Padre Abuelo Tio Bisabuelo
There is no audio so how am I supposed to help you
What is 2944?
A.dos mil nueve cientos cuarenta y cuatro
B.dos mil noveciento cuarenta cuatro
C.dos mil novecientos cuarenta y cuatro
Answer:
c: dos mil novecientos cuarenta y nueve - two thousand nine hundred forty-nine
Explanation:
if that help you please give a crown
Answer:
B
Explanation:
They all seem too be the same however B looks like the correct answer here because the y doesnt do anything
Ensayo violencia barrista en el paisaje futbolero colombiano
Answer: Trial of neighborhood violence in the Colombian football landscape
Explanation: I'm pretty sure that's the correct translation.
Señalar el nombre de cada una de las partes de las siguientes pmoraciones.
1. El sol saldra a las 6 y 30 de la mañana
2.Damian se corta el pelo
3.Mi tia fue al supermercado en el auto
4.Me compre una bicicleta nueva
5.Tengo turno con el dentista a la 6pm
Answer:
1. sol
2. pelo
3. auto
4. bicicleta
5. dentista
Explanation:
Cada vez que la profesora hace preguntas, Mónica responde con excusas. Utiliza el futuro perfecto para completar la conversación. Questions Question 1 with 5 blanks PROFESORA Buenos días. ¿Todos (1) 1 of 5 (entregar) el ensayo para el final del día? MÓNICA Yo lo (2) 2 of 5 (escribir) para el viernes, profesora. PROFESORA Pero me imagino que tú ya (3) 3 of 5 (ver) la exposición del escultor, ¿verdad? MÓNICA Pues... estuve con fiebre... todo el fin de semana. Pero voy mañana. PROFESORA Por lo menos (4) 4 of 5 (ir) a la biblioteca a hacer las investigaciones necesarias, ¿no? MÓNICA Pues, fui, pero otro estudiante ya había sacado los libros que necesitaba. Según la bibliotecaria, él los (5) 5 of 5 (devolver) para mañana.
De acuerdo con la información, las palabras faltantes de la conversación son: habrán entregado, habré escrito, habrás visto, iré, habrás ido, habrá devuelto.
¿Cómo completar las conversación?Para completar los espacios en blanco de la oración debemos conjugar el verbo auxiliar (haber) + el verbo que está entre paréntesis. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que la conversación quedaría así:
PROFESORA: Buenos días. ¿Todos habrán entregado el ensayo para el final del día?
MÓNICA: Yo lo habré escrito para el viernes, profesora.
PROFESORA: Pero me imagino que tú ya habrás visto la exposición del escultor, ¿verdad?
MÓNICA: Pues... estuve con fiebre... todo el fin de semana. Pero iré mañana.
PROFESORA: Por lo menos habrás ido a la biblioteca a hacer las investigaciones necesarias, ¿no?
MÓNICA: Pues, fui, pero otro estudiante ya había sacado los libros que necesitaba. Según la bibliotecaria, él los habrá devuelto para mañana.
Aprenda más sobre conversaciones en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
Help! Spanish question! ASAP! No links please!
Answer:
debe
sea
reduce
llega
mejore
sea
Hacer
Explanation:
Hope this helps! (No Links Used!)
como es el sistema arboreo de la oracion
aprender a leer es lo mas importante que me ha pasado en la vida
gracias a los que quieran ayudar
La oración "Aprender a leer es lo más importante que me ha pasado en la vida" tiene una estructura sintáctica simple y lineal.
¿Cómo identificar el sistema arboreo de la oración?El sujeto es "aprender a leer" y el predicado es "es lo más importante que me ha pasado en la vida". Dentro del sujeto, "aprender" es el verbo principal, mientras que "a leer" es un complemento verbal que indica la acción específica que se está aprendiendo.
La oración también tiene un objeto directo: "lo más importante". Este objeto directo se refiere a la importancia de aprender a leer, lo cual es un tema muy relevante en la vida de muchas personas. Además, la oración contiene un pronombre personal, "me", que indica que el hablante es el receptor de esta experiencia de aprendizaje.
En cuanto al sistema arbóreo, se podría representar de la siguiente manera:
-Oración
-Sujeto
-Verbo: Aprender
-Complemento verbal: A leer
-Predicado
-Objeto directo: Lo más importante
-Complemento verbal: Que me ha pasado en la vida
Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
Conjugate, please!
María y yo ___ (pensar)
Tú ___ (creer)
Yo ___ (pedir)
Many thanks for considering my request.
Answer:
Explanation:
Maria y yo pensamos
Tu crees
Yo pido
complete this practice test to review the vocabulary you have learned in this lesson. questions select the appropriate answer to the questions. 1. ¿dónde está mi cartera? en la camisa.
For this question, we must simply choose the answer that best fits the context of the question in Spanish, which demands knowledge of vocabulary as below:
¿Dónde está mi cartera? - En la bolsa.¿De qué color es? - Rosado.¿Tienes frío en las manos? - Sí, necesito comprar guantes.¿Dónde está la caja? - Al lado de los zapatos.¿Necesitas un traje de baño? - Sí, quiero ir a la playa.¿Hace mucho frío en la calle? - Sí, debes llevar un abrigo.¿No ves bien? - Necesito gafas.¿Es muy caro el suéter? - Sí, no está de rebaja.¿Qué talla lleva? - La mediana.La blusa hace juego con los zapatos? - No, no es elegante.Why Spanish vocabulary is importantKnowledge of vocabulary in Spanish helped us answer the questions above by allowing us to understand the meaning of the words and phrases used in each question.
By recognizing and comprehending the vocabulary, we were able to determine the correct responses based on our understanding of the language. It enabled us to identify words related to colors, clothing items, locations, and expressions of need or preference.
For example, question 1 is about a wallet. It tends to make more sense for a wallet (cartera) to be inside our pockets, which is why we chose "en la bolsa" as the right answer. By using the same logic with the other questions, we are able to answer them correctly.
This is the complete question:
Complete this practice test to review the vocabulary you have learned in this lesson.
¿Dónde está mi cartera? en la camisa. en la bolsa. ¿De qué color es? corto. rosado. ¿Tienes frío en las manos? sí, necesito comprar guantes. sí, deseo comprar unas corbatas. ¿Dónde está la caja? en el precio. al lado de los zapatos. ¿Necesitas un traje de baño? sí, quiero ir a la playa. sí, necesito ropa interior. ¿Hace mucho frío en la calle? sí, debes llevar un cinturón. sí, debes llevar un abrigo. ¿No ves bien? necesito gafas. quiero regatear. ¿Es muy caro el suéter? sí, es verde. sí, no está de rebaja. ¿Qué talla lleva? la gris. la mediana. la blusa hace juego con los zapatos. no, no es elegante. sí, son del mismo color.Learn more about Spanish here:
https://brainly.com/question/18552923
#SPJ1
Necesito ayuda con esto.
Formar oraciones con estructura análoga a una dada: Ej. El niño aplicado estudia sus lecciones.
El policía...
El perro...
El río...
Los camino...
Añadir complementos a las siguientes oraciones.
El jazmín huele...
Los niños escribían...
El carpintero construye...
El maestro explica
Finaliza y completa estas oraciones con el verbo adecuado.
Las flores.............................. en el campo
Los soldados........................ sus fusiles
La temperatura..................... excelente
Los murciélagos................... al anochecer
Une mediante flechas cada sujeto con los predicados y complementos que correspondan.
El mirlo................................... reparte las cartas
El marinero............................. protegen los nidos
La escopeta............................ enseñan a las niñas
Las maestras.......................... maneja el timón del barco
El cartero................................. silba en el zarzal
Las palomas............................ sirve para cazar
Añadir a estas oraciones complementos o expresiones que indiquen tiempo y lugar
Las estrellas brillan...
El panadero fabrica el pan...
Los obreros trabajan....
Los caballos corrían.
Ejercicios de invención de términos. Por ejemplo:
1. Escribe 5 nombres de objetos cuadrados y otros 5 de objetos redondos. Cuadrados:...............................
Redondos:................................
2. Escribe 5 nombres de alimentos sólidos y otros 5 de bebidas no alcohólicas.
Alimentos sólidos:.......................
Bebidas no alcohólicas:..............
3. Escribe 8 verbos de acciones que realiza el labrador.
4. Escribe 8 adjetivos que sirvan para calificar al nombre casa
Pon los verbos y sujetos que convengan a los complementos siguientes:
..... pan y carne
..... al atardecer
..... en el suelo
..... en el verano
..... por la mañana
..... suavemente
..... con mi amigo
..... con fuerza
..... la lección
..... el libro
Redactar un párrafo breve sobre asuntos propuestos imitando el ejemplo dado.
Era tan bueno que...
Le quería tanto que...
Yo deseo que...
El cree conveniente que...
Me parece probable que...
Poner dos verbos que indiquen acciones de cada uno de estos profesionales.
El zapatero...
El sastre...
El carpintero...
El maestro...
El pintor...
Indicar dos usos de cada uno de estos objetos. El martillo sirve para <
El vestido sirve para <
El fuego sirve para <
Los caballos sirven para <
Añadir expresiones a estas oraciones que indiquen la causa
Venimos pronto porque...
Llevamos abrigo porque...
Vamos deprisa porque...
Estamos contentos porque...
Añadir expresiones o complementos que indiquen un fin o finalidad
He comprado una pelota para...
Detuvieron los coches para...
El niño suplica a su madre para...
Queremos reunir sellos para..
Añadir expresiones que indican una condición necesaria.
Aprobarás si...
Podemos irnos de vacaciones si...
Ganaremos al equipo contrario si...
Seremos buenos amigos si...
Formar al menos dos frases antónimas a la dada. Una de ellas utilizando la partícula negativa.
Yo prefiero los jazmines.
Hoy hemos trabajado mucho.
El aire es muy saludable.
Mi amigo es muy agradecido.
De acuerdo con la información, algunas de las oraciones análogas serían: El policía vigila las calles, el perro ladra a los extraños, el río fluye tranquilamente hacia el mar, etc...
¿Cómo crear las oraciones análogas?Para crear las oraciones análogas debemos leer el modelo y crear oraciones con los sustantivos que se nos dan añadiendo el complemento adecuado para cada caso. Las oraciones serían:
El policía vigila las calles.El perro ladra a los extraños.El río fluye tranquilamente hacia el mar.Los caminos conducen a diferentes destinos.¿Cómo añadir el complemento a las oraciones?Para añadir el complemento adecuado a las oraciones debemos leer la parte disponible y crear un complemento adecuado al número y género del sustantivo. Por ejemplo:
El jazmín huele deliciosamente en el jardín.Los niños escribían una carta a sus abuelos.El carpintero construye una casa de madera.El maestro explica la lección con paciencia.¿Cómo finalizar y completar las oraciones con el verbo adecuado?Para finalizar y completar las oraciones con el verbo adecuado debemos leer la información disponible e identificar el verbo adecuado por contexto. Una vez sabemos el verbo debemos conjugarlo de acuerdo con el sustantivo.
Las flores florecen en el campo.Los soldados limpiaban sus fusiles en el campamento.La temperatura es excelente en la playa.Los murciélagos salen a cazar al anochecer.¿Cómo unir las oraciones?Para unir las oraciones debemos leer los sustantivos de la parte izquierda y los complementos de la derecha para identificar los que se complementan correctamente:
El mirlo canta mientras reparte las cartas.El marinero cuida y protege los nidos de las aves marinas.La escopeta no es un juguete y enseñan a las niñas su peligro.Las maestras manejan el timón del barco con habilidad.El cartero silba en el zarzal mientras entrega las cartas.Las palomas no sirven para cazar, son aves mensajeras.¿Cómo añadir complementos de tiempo y lugar?Para añadir complementos de tiempo y lugar debemos leer la información disponible y establecer cuál sería un tiempo y lugar adecuado para cada caso.
Las estrellas brillan en el cielo nocturno.El panadero fabrica el pan en el horno de leña.Los obreros trabajan en la construcción de un edificio.Los caballos corrían libres por el campo.Clasificación de elementos:
Nombres de objetos cuadrados: mesa, cubo, caja, libro, ventana.Nombres de objetos redondos: pelota, luna, naranja, reloj, globo.Alimentos sólidos: manzana, pan, queso, arroz, carne.Bebidas no alcohólicas: agua, jugo, té, café, leche.¿Qué verbos se relacionan con el labrador?Los verbos de acciones que realiza el labrador: sembrar, arar, cultivar, regar, cosechar, fertilizar, podar, cuidar.
Qué adjetivos califican al nombre "casa"?Los adjetivos que califican al nombre casa: grande, pequeña, hermosa, antigua, moderna, rústica, acogedora, espaciosa.
Cómo completar las oraciones con verbos y sujetos?Para completar las oraciones debemos leer los complementos e identificar el sustantivo y verbos que coinciden mejor con el sentido de los complementos:
El pan y la carne están en la mesa.Corrí al atardecer para llegar a tiempo.La pelota está en el suelo de la habitación.En el verano hace mucho calor.Por la mañana me gusta hacer ejercicio.El viento sopla suavemente en el jardín.Salí a caminar con mi amigo por el parque.Abrió la puerta con fuerza para entrar.Estudio la lección todos los días en casa.El libro está sobre la mesa del estudio.Párrafo breve:Era tan bueno que siempre ayudaba a los demás sin esperar nada a cambio. Siempre se preocupaba por hacer el bien y se esforzaba al máximo en todo lo que hacía. Era amable, respetuoso y siempre tenía una sonrisa en el rostro. Todos lo admiraban y lo querían porque era una gran persona.
Aprenda más sobre Idioma español en: https://brainly.com/question/13190171
#SPJ1
Me llamo Julio y vivo en Estados Unidos. Mis padres _(1) de México pero mi
familia_(2)_ ahora en Arizona. Mi padre _(3) médico en el hospital; el hospital
no_(4) muy lejos de nuestra casa. Él_(5)_ a casa a comer al mediodía con
nosotros. Mi mamá no_(6_trabajo ahora pero busca un puesto (a position) con
un periódico porque _(7), periodista desde hace (for the past) quince años. Mis
abuelos viven en México pero _(8) a visitarnos (to visit us) este verano.
Mis hermanos y yo _(9)_ simpáticos y muy buenos amigos. Todos nosotros _(10)
el pelo (hair) moreno y _(11) altos. Mi hermano Pedro y mi hermana Catalina
(12) estudiantes y asisten a clases en la universidad estatal de Arizona. Ellos
(13)_ muy nerviosos porque sus exámenes finales _(14) la semana que viene
(next week). Luego, ellos _(15) a casa a pasar su descanso de Navidades. Pedro
estudia medicina porque_(16)_ muchas ganas de _(17) médico como nuestro
papá. Catalina estudia informática porque ella quiere _(18) programadora; ella
(19) mucho interés en todo lo tecnológico. Yo _(20)_ estudiante del instituto
pero pienso estudiar biologia en la universidad en dos años. También pienso
_(21) médico como mi papá.
Yo _(22)_ una familia estupenda. ¿Quieres _(23)_ a Arizona un dia a conocerlos
(to meet them)
Answer:
family_ (2) _ now in Arizona. My father _ (3) doctor at the hospital; the hospital
no_ (4) very far from our house. He_ (5) _ comes home to eat lunch with
us. My mother does not_ (6_work now but is looking for a position (a position) with
a newspaper because _ (7), a journalist for (for the past) fifteen years. My
grandparents live in Mexico but _ (8) to visit us (to visit us ) this summer.
My brothers and I _ (9) _ nice and very good friends. All of us _ (10
) brown hair (hair) and _ (11) tall. My brother Pedro and my sister Catalina
(12) students and attend classes at Arizona State University They
(13) _ very nervous about their final exams _ (14) next week
(next week). Then they _ (15) go home for their Christmas break. Pedro
studies medicine because_ (16) _ really want to _ (17) a doctor like our
dad. Catalina studies computer science because she wants _ (18) a programmer; she
(19) very interested in everything technological. I _ (20) _ high school student
but I plan to study biology at university in two years. I also think
_ (21) a doctor like my dad.
I _ (22) _ a great family. Do you want _ (23) _ to Arizona one day
to meet them (to meet them)
Explanation:
A ellos les_ las classes de espanol A.gusta B.gustan
Answer:
A ellos les gustan las classes de espanol
Explanation:
I don't know if its correct becuase it can be both of them from my presective .I am sorry if am wrong :/
El lobo Hambriento SOMEONE PLEASE HELP ME BY 1/27/2023 will give brainliest !! Just please help.
De acuerdo con la información, las palabras que completan el texto son: lobo, tiene hambre, comer, tiene hambre, come, entristece, llora, entristece, llora, tiene hambre, tiene hambre, comer, tiene hambre, entristece, llora, entristece, llora, tiene hambre, tiene, come, entristece, llora, llora, tiene, entristece, come.
¿Cómo completar el texto correctamente?Para completar el texto correctamente debemos leer cuidadosamente el texto para identificar los términos que van en cada espacio en blanco. En este procedimiento es muy util entender el contexto de la historia. Además podemos repetir palabras debido a que el tema del texto es muy repetitivo.
De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que los términos que completan el texto son:
lobo, tiene hambre, comer, tiene hambre, come, entristece, llora, entristece, llora, tiene hambre, tiene hambre, comer, tiene hambre, entristece, llora, entristece, llora, tiene hambre, tiene, come, entristece, llora, llora, tiene, entristece, come.
Aprenda más sobre textos en: https://brainly.com/question/20442439
#SPJ1
Should universities be free for all? Essay for my final :((
Answer:
Las universidades son una herramienta importante para el desarrollo personal y profesional de las personas. Sin embargo, el costo de la educación superior puede ser una barrera para muchos estudiantes. La pregunta es: ¿deberían las universidades ser gratuitas para todos?
Hay argumentos a favor y en contra de la educación universitaria gratuita. Por un lado, algunos argumentan que la educación es un derecho humano básico y que todos deberían tener acceso a ella sin importar su situación financiera. Además, la educación universitaria gratuita podría ayudar a reducir la desigualdad económica y mejorar la movilidad social.
Por otro lado, los oponentes argumentan que la educación gratuita podría ser costosa para el gobierno y que podría disminuir la calidad de la educación. Además, algunos argumentan que aquellos que no pagan por su educación pueden no valorarla tanto como aquellos que sí lo hacen.
Sin embargo, hay ejemplos de países que ofrecen educación universitaria gratuita, como Alemania y Finlandia. Estos países han logrado mantener altos estándares de calidad y han mejorado la movilidad social.
En conclusión, la educación universitaria gratuita es un tema controvertido. Si bien puede haber desventajas, también hay beneficios significativos. Es importante que se realice un análisis cuidadoso de los costos y beneficios antes de tomar una decisión.
(good luck and hope this essay is acceptinal)
Complete the conversation with the correct form of the appropriate verb.
Manuel: ¿Cuándo _____________ a mi casa? Tenemos que decorar los carritos para las Fiestas de Quito.
Fernando: ______________ de aquí en quince minutos y llego en media hora.
Manuel: Elena ______________ que la carrera (race) empieza a las dos.
Fernando: Hay un desfile (parade) después. ¿Vas a traer tu guitarra?
Manuel: Sí, yo la _______________. Quiero tocar una serenata quiteña.
Fernando: ¡Y yo voy a cantar! ¿Qué hacemos después del desfile?
Manuel: Elena y yo _____________ una fiesta en casa. Ahora ella prepara la ensalada y yo _______ la mesa.
Hola Felipe, ¿cómo estás? - ____.
A- estoy mal
B- estoy bien
C-estoy muy bien
D-estoy mas o menos
Answer:
estoy bien
Explanation: hope this helps
Answer:
A because in the picture it shows a baby about to cry
Explanation:
¿Cuales son las características, presencia e importancia en la historia, denominación y función que desempeñan en el desarrollo de la trama individualmente los personajes de el principito?
El Principito es una novela corta del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. La historia cuenta la aventura de un aviador que aterriza en el desierto del Sahara y conoce a un pequeño príncipe proveniente de un pequeño asteroide. Los personajes de El Principito son muy importantes en la trama de la historia. A continuación, se describen las características, presencia e importancia de algunos de los personajes de la novela:
1. El Principito: El personaje principal de la novela es el Principito, quien es un niño pequeño proveniente de un pequeño asteroide. Tiene una gran curiosidad por descubrir y aprender nuevas cosas. Es un personaje amable, inocente, y cariñoso.
2. El Aviador: El aviador es un personaje secundario pero importante en la trama, ya que es él quien cuenta la historia del Principito. Es un hombre solitario y soñador, que se encuentra en el desierto del Sahara debido a un accidente aéreo.
3. La Rosa: La Rosa es un personaje que representa el amor y la fragilidad. Es la rosa que el Principito deja en su planeta, y a la que añora durante toda la novela. La Rosa es un personaje vanidoso y egoísta, pero también es la rosa que el Principito ama.
4. El Zorro: El Zorro es un personaje que le enseña al Principito el valor de la amistad y el amor. Le enseña que lo esencial es invisible a los ojos y le da una gran lección sobre la importancia de las relaciones humanas.
5. El Rey: El Rey es un personaje que representa la autoridad y el poder. Es el rey de su propio planeta, pero no tiene súbditos a los que gobernar. Es un personaje arrogante y engreído.
6. El Farolero: El Farolero es un personaje que representa la importancia del trabajo y la responsabilidad. Es el farolero de su propio planeta, y tiene la tarea de encender y apagar el farol cada minuto. Es un personaje cansado y abrumado por su trabajo.
En resumen, cada personaje de El Principito tiene una función importante en la trama de la historia y representa diferentes valores y emociones. La novela es una reflexión sobre la vida, el amor y la amistad, y cómo estas cosas son esenciales para nuestra existencia.
Can someone please help me with this project
Answer:
nah ask soemone else
Explanation:
How to tell the difference between subjunctive and indicative in Spanish?
Answer:
Explanation:
We use the indicative to talk about facts we consider to be certain. We use the subjunctive to describe how we feel about those facts and to express uncertainty
Can someone help me Spanish !!
Gustar -to like / to be pleasing to
a mí me gusta - I like
a títe gusta - you like
a ella/a el le gusta
- she/he likes
- we uke
a nosotros nos gusta
a ellos/a Uds. les gusta - +hey/ya’ll like
1.) A mi mama le guste ir de compras.
2.) a mis abuelos les gusta comprar regalos.
3.) A mi me gustan los tacos.
4.) A mis hermanos les gusta hacer la tarea.
5.) A ti te gusta andar en bicicleta.
6.) A mi mama y yo nos gusta ir al cine.
7.) A mi papa le gusta caminar con el perro.
8.) A usd. les gustan las flores.
9.) A mi me gustan las computadoras.
10.) A mis amigos les gusta tocar la guitarra.
what do i do for this assignment someone please help, 20 points !!!
Answer:
Mis hermanas son tan altas como mis hermanos.
What is the second most populated city in the world
Ghaziabad,India is the second polluted city in the world
hopes it help u
•_•
have a good day
PLEASE HELP ME ASAP NO LINKS PLEASE !!!!!!
Answer:
EIGHT OCHO
ELEVEN ONCE
TWENTY VIENTE
FOUR QUATRO
THIRTEEN TRECE
FIVE CINCO
15 QUINCE
30 TREINTA
80 OCHENTA
50 CINCUENTA
PELOTAS DE BASEBOL
SIETE
DIEZ
DIECISETE
VEINTIDOS
QUARENTAISIES
Explanation:
Is this right????????????????????
Could someone please tell me numbers 0-20 in spanish and a great way to remember these? I have a test tomorrow for Spanish 1!
Answer: Here. Hope this helps!!!!
Explanation: